Hola, gente.
Aun no soy un poseedor de DAO pero tengo uno de camino de UK y al entrar en el hilo me he encontrado con el apocalipsis de cuelgues que comentais.
He leído varias paginas de este hilo y creo que esto no se ha comentado, asi que si es así os pido disculpas:
Siguiendo vuestros enlaces, me he encontrado con que en el foro de Bioware, los propios desarrolladores han pedido ayuda a la comunidad para poder encontrar el error puesto que no eran capaces de reproducirlo en sus kits de desarrollo y sólo tenían la posibilidad de comprobar en error con las versiones Home de PS3, lo que significa que no podían obtener información adicional que sí tendrían con sus kits. Os dejo el link al hilo:
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 79427&lf=8Como podéis comprobar, con la colaboración de usuarios de DAO consiguieron acotar el problema y ya han desarrollado el parche porque han movido recursos del grupo principal de desarrolladores para poder acelerar el proceso. Hecho esto, el proceso era enviarlo al grupo de certificación de EA y de ahí al equipo de testeo de Sony, que en teoría es el último paso para poder publicar el parche, asi que este tardará lo que tarden en testearlo en Sony. Indican que con un poco de suerte estará a finales de semana.
El parche arreglaría:
- El alto número de cuelgues con el firmware 3.3 de Sony.
- El problema donde los codigos canjeables dejaban de mostrar los items para descarga gratuita.
- Añade los trofeos para el DLC Crónicas de los engendros tenebrosos. (o como sea que lo traduzcan)
Como os comento, aun no tengo el juego pero creo que la información que han dado es muy clara y en vez de justificar el error (que podrían, puesto que ellos no disponen de los firmwares de Sony antes que el resto y no podían preveer el error, que ha venido por modificaciones en el firmware del hardware de Sony) han movido recursos para resolverlo en el menor tiempo posible y que vistas las dificultades no ha sido tanto (si es que se cumple lo dicho y el parche aparece en pocos dias).