[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Me desespera este juego, se lo cambié a un forero en C/V y me mola mogollón pero se me cuelga continuamente...lo voy a aparcar hasta que lo arreglen con un parche (Que espero lo hagan...)

Se sabe algo?
Yo estoy igual....lo tengo aparcado para jugar a la expansion El Despertar ( de lo otro ya tengo hasta el platino), pero hasta que no saquen el parche que haga que no se cuelgue, ni lo toco
SiRo777 escribió:Me desespera este juego, se lo cambié a un forero en C/V y me mola mogollón pero se me cuelga continuamente...lo voy a aparcar hasta que lo arreglen con un parche (Que espero lo hagan...)

Se sabe algo?

Esto venia a comentar yo, que no para de colgarse... no sabia que le daba problemas a todo el mundo, es por el firmware, no? Bueno, a ver si se soluciona, porque el juego está bastante bien...
EaDragonAge escribió:Os dejo con el trailer del DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=W2mLQ0BdK-M

A ver si nos dejáis un trailer con la solución a tanto cuelgue...es increíble que leas todos los comentarios anteriores y nos vengas con DLCs.

Os habéis cargado el juego, porque es imposible estar más de 20 minutos sin que se quede bloqueada la consola y nos vienes con trailers...manda huevos. [+furioso]
Necesito jugar a este juego, no comprar mas DLC...como pueden estar asi??? No me lo creo...
Exactamente...me parece una tomadura de pelo que se pasen por aquí con DLCs. Que falta de respeto.
Joer, qué bajón.....yo que entraba para preguntar si era verdad que a partir del día 14 de Mayo el juego baja a 29,95 €, y si era en todas las tiendas (he buscado y no encuentro nada al respecto), y me encuentro con el tema de los cuelgues.....ya no se qué hacer, la verdad...y mira que es un juego al que tengo ganas, pero uno se lo replantea.... :-?
gato_lahstre escribió:

A ver si nos dejáis un trailer con la solución a tanto cuelgue...es increíble que leas todos los comentarios anteriores y nos vengas con DLCs.

Os habéis cargado el juego, porque es imposible estar más de 20 minutos sin que se quede bloqueada la consola y nos vienes con trailers...manda huevos. [+furioso]

Y el que culpa tendrá?
Encima que trae info sobre el DLC...el parche ya saldra, ya se ha dicho. No le des mas vueltas y disfruta del video quenos deja.
capoeira1984 escribió:
gato_lahstre escribió:

Y el que culpa tendrá?
Encima que trae info sobre el DLC...el parche ya saldra, ya se ha dicho. No le des mas vueltas y disfruta del video quenos deja.

Pues podía dar algo de información respecto a todos los problemas que está dando el juego...total, ya que deja publicidad, por lo menos que diga: "Estamos trabajando en solucionar los problemas". Creo que es lo mínimo...

Y le doy vueltas, porque sencillamente he tenido que dejar de jugar por un problema suyo, que ya lleva un tiempo y que no dan señales de que estén intentando solucionar. Es como para darle vueltas, indignarse y cabrearse.
my_dying_bride escribió:Joer, qué bajón.....yo que entraba para preguntar si era verdad que a partir del día 14 de Mayo el juego baja a 29,95 €, y si era en todas las tiendas (he buscado y no encuentro nada al respecto), y me encuentro con el tema de los cuelgues.....ya no se qué hacer, la verdad...y mira que es un juego al que tengo ganas, pero uno se lo replantea.... :-?

Yo te resuelvo la duda, ni te plantees comprartelo si no se soluciona lo de los cuelgues, porque no vas a poder jugar tranquilamente, y al final acabarás estampando el juego al suelo. Viendo que no se molestan en solucionarlos, buscaria otros métodos para jugarlo, por ejemplo en PC, y quizás te salga más barato que esos 29.90.

Un saludo.
Kagarrot escribió:
my_dying_bride escribió:Joer, qué bajón.....yo que entraba para preguntar si era verdad que a partir del día 14 de Mayo el juego baja a 29,95 €, y si era en todas las tiendas (he buscado y no encuentro nada al respecto), y me encuentro con el tema de los cuelgues.....ya no se qué hacer, la verdad...y mira que es un juego al que tengo ganas, pero uno se lo replantea.... :-?

Yo te resuelvo la duda, ni te plantees comprartelo si no se soluciona lo de los cuelgues, porque no vas a poder jugar tranquilamente, y al final acabarás estampando el juego al suelo. Viendo que no se molestan en solucionarlos, buscaria otros métodos para jugarlo, por ejemplo en PC, y quizás te salga más barato que esos 29.90.

Un saludo.

Gracias por la respuesta compañero. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, lo malo es que no tengo PC suficiente para esto....ni para esto ni para nada, para el solitario y poco más.... [+risas] . Hombre, me imagino que DEBERÍAN arreglarlo pronto, ya que no es un juego que lo tengan 4 gatos precisamente...en fin, me mantendré informado en el hilo y lo compraré cuando se arregle el tema. Un saludo.
Entiendo perfectamente la frustración de mis distinguidos colegas. Caté el juego durante dos días, me envicié y ahora es injugable. Estoy saciando mis ganas de jugar con Dante's Inferno pero echo de menos esas conversaciones interminables de DA:O.
Hola, gente.

Aun no soy un poseedor de DAO pero tengo uno de camino de UK y al entrar en el hilo me he encontrado con el apocalipsis de cuelgues que comentais.

He leído varias paginas de este hilo y creo que esto no se ha comentado, asi que si es así os pido disculpas:

Siguiendo vuestros enlaces, me he encontrado con que en el foro de Bioware, los propios desarrolladores han pedido ayuda a la comunidad para poder encontrar el error puesto que no eran capaces de reproducirlo en sus kits de desarrollo y sólo tenían la posibilidad de comprobar en error con las versiones Home de PS3, lo que significa que no podían obtener información adicional que sí tendrían con sus kits. Os dejo el link al hilo:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 79427&lf=8

Como podéis comprobar, con la colaboración de usuarios de DAO consiguieron acotar el problema y ya han desarrollado el parche porque han movido recursos del grupo principal de desarrolladores para poder acelerar el proceso. Hecho esto, el proceso era enviarlo al grupo de certificación de EA y de ahí al equipo de testeo de Sony, que en teoría es el último paso para poder publicar el parche, asi que este tardará lo que tarden en testearlo en Sony. Indican que con un poco de suerte estará a finales de semana.

El parche arreglaría:

- El alto número de cuelgues con el firmware 3.3 de Sony.
- El problema donde los codigos canjeables dejaban de mostrar los items para descarga gratuita.
- Añade los trofeos para el DLC Crónicas de los engendros tenebrosos. (o como sea que lo traduzcan)

Como os comento, aun no tengo el juego pero creo que la información que han dado es muy clara y en vez de justificar el error (que podrían, puesto que ellos no disponen de los firmwares de Sony antes que el resto y no podían preveer el error, que ha venido por modificaciones en el firmware del hardware de Sony) han movido recursos para resolverlo en el menor tiempo posible y que vistas las dificultades no ha sido tanto (si es que se cumple lo dicho y el parche aparece en pocos dias).
Muchas gracias por la información jufry. Sabía que estaban trabajando en ellou pero leer de fuente de la propia bioware que

Just to let you all know that the patch has gone through EA Cert and has now made it to Sony's hands! I don't have an official release date estimate yet, but with a little bit of luck we may still see it late this week. I'll update you when we know more.

Me ha alegrado el día. De nuevo gracias por la actualización jufry. [beer]
stecnico@ea.com escribió:Buenos días.

Actualmente no le aparece el contenido adicional de Dragon Age para descargar por un fallo que estamos experimentando en nuestros servidores, motivo por el cual la gente que tiene el juego para PS3 puede registrar bien el contenido pero de momento no les aparece para descargar.

No obstante, ya se está trabajando en ello y esperamos que esté resuelto en breve.

Atentamente, servicio técnico de EA.
Eso iba a decir, q hay nueva actualizacion, y el juego ya esta a 30 en la web de PC City, envio a domicilio gratuito. Yo lo he comprado, llevaba tiempo detras de él.
(mensaje borrado)
gracias por la info jufry, a ver si este finde me puedo dar el vicio padre [looco]
Es posible que mañana mismo me anime y aproveche la bajada de precio para pillarlo. Pero han arreglado ya el parche que producía múltiples cuelgues?¿ Vamos que no me gustaría llegar a casa ansiado y tener que dejarlo a los 20 minutos...
Para saber el estado del parche os recomiendo seguir el link que puse más arriba.

Las últimas noticias son que el parche ya ha pasado la certificación de Sony en Europa y EEUU y ahora trabajan en desplegarlo.
Prevén que la fecha de salida sea la semana que viene.
Recomendaríais éste juego a alguien a quien le encantó Fallout 3 y le está encantando FFXIII?

Es que he oido que lo van a rebajar y me tienta...
Bueeeno, se ha retrasado de "este fin de semana" a "la semana que viene" peeero por lo menos ya se ve la luz al final del tunel.
Yo esperando que bajara de precio... y ahora que baja a esperar que saquen un parche. No sé si lo compraré mañana mismo y jugaré ratitos cortos para que no se cuelgue.
Yo ni sabia que este juego tenia tantos cuelgues, yo actualmente lo poseo pero se lo preste a un amigo para que lo jugara mientras juego los otros juegos que me faltan por terminar..... en fin si lanzan el parche me caerá muy bien ya para cuando lo vaya a jugar me vaya super bien.

Un saludo!!!
buenas, hoy dia 14 de mayo(bueno ya es 15) me compre el dragon age pues bajo a 29€, el tema es que me vienen lo famosos codigos de descarga que supuestamente ya estan caducados(dice que el 30 de abril), pues bien, segun EA y bioware dijeron hace tiempo los codigos no caducan, a que se refieren??. Me he creado una cuenta en EA/bioware y he metido ambos codigos y me los ha reconocido(el prisionero y la armaudra), pero cuando entro en el juego a parte de que me tarda una barbaridad y varios intentos en conectar con los servidores de Dragon age, resulta que aqui los codigos no funcionan ni me deja bajar nada. Ya se que supuestamente estan caducados pero bueno, es que si dicen que no caducan y siguen vendiendo copias con dichos codigos yo no comprendo de que va la cosa. Agradeceria si alguien sabe de que va esta cosa y si tengo opcion de disfrutar de ambos DLC o ya se me paso el tiempo, un saludo y gracias.
Yo lo de si caducaba o no, eso no lo se pero si en el papelito del codigo pone que caduca el 30 de abril, pues si lo metes despues es normal que no vaya, y el porque de que aun esten dentro, pues simple logica si tu sacas a la venta por ejemplo 5.000.000 de copias con los codigos y solo vendes 3.000.000 de copias pues el resto de copias no vendidas se que ahi esperando hasta que alguien las compre no vas a ir juego por juego sacando el codigo jajajajjajaa
Yo también me lo pillé ayer y los códigos no me han funcionado.
De todas formas no creo que lo juegue durante un tiempo porque es insufrible. Se me quedó colgado configurando mi personaje, luego se me quedó colgado nada más empezar. Cuando pude jugar un rato iba guardando cada dos por tres. Al final se me colgó cuando sales al exterior y lo mandé a hacer puñetas.
Yo ayer jugue un poco y no se me colgo y eso que deje la consola encendida y me fui a cenar xD, a lo mejor fue suerte, estuve mas o menos 30 minutos de juego mas otros 20 o asi de de cena y el juego funcionando, note algunas relentizaciones pero como no sabia si era normal o no pues no le di importancia
A ver chavales, leer unos cuantos post atrás....

VA A SALIR UN PARCHE para solucionar tanto los cuelgues que da a partir del firm 3.30 como los problemas para descargar los códigos desde los servidores de EA (que en principio no caducan).

En principio saldrá para la semana que viene, si no hay problemas, pues ya está desarrollado y ha pasado la certificación de Sony.

Saludos
alex_murcia escribió:A ver chavales, leer unos cuantos post atrás....

VA A SALIR UN PARCHE para solucionar tanto los cuelgues que da a partir del firm 3.30 como los problemas para descargar los códigos desde los servidores de EA (que en principio no caducan).

En principio saldrá para la semana que viene, si no hay problemas, pues ya está desarrollado y ha pasado la certificación de Sony.

Saludos

Pues ya esta claro xD
Sabe alguien alguna manera de conseguir 250 puntos de daño con un guerrero?¿
Sabe alguien que localizaciones hay que visitar para que te den el trofeo ese que te pide que visites todas las areas del juego?Gracias!! :)
no se si ir e sta semana a por el , esta a 30 en el game l tuve ya en ps3 y en xbox lo tengo en backup pero esque a 30 euros es un precio cojonudo
Hoy he adquirido la edición coleccionista de Dragon Age Origins para PS3 y con ella venían varias tarjetas de códigos para descargar contenido extra: la Blood Dragon Armor, The Stone Prisoner, etc.

El caso es que he ido a la página de BioWare http://social.bioware.com/redeem/ y he canjeado allí todos los códigos, que se han asociado a mi cuenta EA y en consecuencia a mis cuentas de Playstation Network y Xbox Live, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla:

Imagen

Como la Blood Dragon Armor también sirve para Mass Effect 2, he entrado en la Xbox 360 y la he descargado sin problemas desde la red de Cerberus.

El problema viene con todo el contenido de Dragon Age Origins: no hay manera de descargarlo desde la consola. En el menú principal del juego, voy a contenido extra y ahí aparece la expansión Awakening y un par de cosas más de pago, pero no hay ni rastro de los contenidos que supuestamente debería poder descargar gratis. Si me pongo a canjear los códigos desde ese menú, me dan todos error (lógicamente, porque ya han sido usados en la página web de BioWare).

¿Alguien sabe cuál es el problema? El primer pensamiento que se me viene a la cabeza es que tenía que haber canjeado los códigos desde el propio juego, pero en teoría no hay ningún problema en hacerlo desde la web de BioWare porque la cuenta de PSN y la cuenta de EA están asociadas, y como ya digo con Mass Effect 2 no he tenido ningún problema haciéndolo así.

EDIT: Vale, he leído un poco el hilo y parece ser que es problema del firmware, que van a sacar un parche esta semana y que con ese parche se podrá descargar el contenido sin problemas.
Ya esta la actualizacion y con ella todo mi contenido de la edicion coleccionista , que hasta ahora estaba desaparecido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias!! Esta tarde cuando llegue a casa probaré a ver que tal [beer]
D4L3R escribió:Ya esta la actualizacion y con ella todo mi contenido de la edicion coleccionista , que hasta ahora estaba desaparecido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder justo lo probé ayer y no estaba....ahora que me acaba de llegar el Bioshock 2 [+risas]
Los que hallan aplicado el parche....se han acabado los cuelgues?
D4L3R escribió:Ya esta la actualizacion y con ella todo mi contenido de la edicion coleccionista , que hasta ahora estaba desaparecido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Loooooool! Esta noche lo pruebo. [buuuaaaa] (son de alegría).
capoeira1984 escribió:Los que hallan aplicado el parche....se han acabado los cuelgues?

A mi no se me ha colgado esta tarde y además parece ir más fluido.
JFMC escribió:
capoeira1984 escribió:Los que hallan aplicado el parche....se han acabado los cuelgues?

A mi no se me ha colgado esta tarde y además parece ir más fluido.

Gracias por la info, por que a eso venia a preguntar.

Un saludo [bye]
Que buena noticia!!. Voy a probarlo ahora mismo
Por cierto, el contenido extra ha aparecido también en la zona de descargas. Por otro lado he notado que ahora petardea un poco el sonido. Ando por el Círculo y de vez en cuando el sonido hace cosas raras. Ayer no hacía ese ruido y he probado con unos auriculares por si era el 5.1 pero también se oye. Bueno, un mal menor comparado con lo de estos días atrás.
El tema de las tácticas es algo lioso. Alguien puede aportar algo de info?, de momento las tengo desactivadas.
Buenas, he visto que ha bajado el precio de este juego. Como esta? Es largo? Esta bien el argumento? Saldra una edicion goty con las expansiones dentro? Es facil el platino? La version UK es como la española?

A lo mejor me lo pillo, ahora ando jugando al phantasy star de master system XD

Saludos
joragu escribió:Buenas, he visto que ha bajado el precio de este juego. Como esta? Es largo? Esta bien el argumento? Saldra una edicion goty con las expansiones dentro? Es facil el platino? La version UK es como la española?

Saludos

Cuantas preguntas!!!!
Por orden: El juego esta genial...tiene algun defecto grafico en cuanto a bajada de frames, pero tiene una ambientacion soberbia....muy al estilo El señor de los anillos. Si te gustan esos temas....a por el sin duda!
-El juego es muuuy largo (unas 60 horas) y muy rejugable, ya que segun la raza del personaje que te elijas tiene su propia historia, y luego segun las decisiones que tomes durante el juego, tambien variarán las cosas.
-Nadie sabe si algun dia sacarán alguna edicion con todos los extras....
-El platino es facil...pero es largo de hacer, ya que tendras que hacerte el juego 3 veces minimo....Porque hay 3 trofeos, que te piden que tengas nivel 20 con el personaje principal siendo picaro, otra siendo guerrero y otra siendo mago....y para llegar a ese nivel, estaras casi alfinal del juego.
-La version UK creo que viene integro an ingles, asique no es igual que aqui....de todas formas, miralo en el hilo sobre juegos de importacion.

Por cierto...en la store USA esta para descargar ya el ultimo DLC, el de las cronicas de los engendros tenebrosos....es de esperar que mañana miercoles (bueno ya es hoy) tambien salga aqui en Europa. Y con la nueva actualizacion, han puesto trofeos para este ultimo DLC.
joragu escribió:Buenas, he visto que ha bajado el precio de este juego. Como esta? Es largo? Esta bien el argumento? Saldra una edicion goty con las expansiones dentro? Es facil el platino? La version UK es como la española?

Saludos

Yo tengo la version UK y esta toda en ingles, pero le puedes poner los subtitulos para que salgan en todos los dialogos, asi no te pierdes nada si te falla el oido un poco XD .

El juego en UK esta tirado de precio, la ultima vez que lo vi en amazon estaba por 13GBP
Buenas, gracias por responder. No me habia fijado que en la primera pagina pone que los subtitulos de la uk estan en ingles. Me lo pillare entonces jeje.

Saludos
joragu escribió:Buenas, gracias por responder. No me habia fijado que en la primera pagina pone que los subtitulos de la uk estan en ingles. Me lo pillare entonces jeje.

Saludos

La versión USA tiene subtitulos en español si te interesa.

Un saludo!
Bueno, ya me he bajado la ultima expansion , y ya me la he acabado....Me ha durado 1:18 minutos exactamente...pero era lo que me imaginaba, debido a los 5€ que vale. Decir que una vez acabado el DLC, te dan un arma nueva para poder jugar tanto con el juego normal como con laexpansion El Despertar.
Una cosa que tambien que he notado, esque esta expansion nueva, a veces me iva a trompicones....Se que el juego normal a veces tenia bajadas de frame, pero ene esta expnsion.....bufff.. A alguien mas le pasa?
2777 respuestas