[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

capoeira1984 escribió:
yeforriak escribió:
Anunciado nuevo DLC para Dragon Age. Se llamara La canción de Leliana, y por lo visto los sucesos serán antes del juego y nos contará la historia de Leliana. Sale el 6 de Julio.

Hablando de Leliana, ayer le pegue un muerdo en el campamento :cool: , y todavia no me ha saltado el trofeo del romance con Leliana. ¿Tengo que tener su aprobacion al 100%? deben de quedar 2 o 3 puntos para tenerla al 100%, pero ya me salen los dialogos de "tenemos que hablar de nosotros" y todo el rollo...osea que ya es oficial [amor]

Con un muerdo no vale.... Tienes que echar un polvo, jajaja. No es coña, eh?

En serio?? y como lo hago?
Pues se consigue hablando con ella mucho en el campamnto del grupo, subiendo su barra para que este contenta. Alfinal, podras usar una opcion nueva para iros juntos a la tienda o algo asi. Pero si ya la has besado, vas bien encaminado. Sigue hablando con ella y regalandole sus objetos unicos ( como la flor de andraste), y alfinal cae.
Alguien sabe porque no me ha saltado el trofeo de matar a 500 engendros ? llevo 753, y como hago para alcanzar los 1000? Gracias y saludos XD
maximaxi escribió:Alguien sabe porque no me ha saltado el trofeo de matar a 500 engendros ? llevo 753, y como hago para alcanzar los 1000? Gracias y saludos XD

Cuando te termines el juego ya habrás matado a más de mil.
capoeira1984 escribió:
maximaxi escribió:Alguien sabe porque no me ha saltado el trofeo de matar a 500 engendros ? llevo 753, y como hago para alcanzar los 1000? Gracias y saludos XD

ya me lo acabe(no llegue a los 1000 [buuuaaaa] ) lo gracioso es que no me ha saltado el de los 500???
maximaxi escribió:
capoeira1984 escribió:

ya me lo acabe(no llegue a los 1000 [buuuaaaa] ) lo gracioso es que no me ha saltado el de los 500???

Pero has hecho misiones secundarias y demás? porque yo cuando jugue, me hice lasmisiones de los tablones, las de las distintas hermandades y la de mis compañeros.
Me lo acabo de comprar por 20 eurines, ¿se puede compratir la descarga de la expansion Awakening?
Gracias.
que tal el juego? me lo compro ahora que cuesta 20 euros o que diganme?
capoeira1984 escribió:Pero has hecho misiones secundarias y demás? porque yo cuando jugue, me hice lasmisiones de los tablones, las de las distintas hermandades y la de mis compañeros.

Hola, yo ya me lo he pasado 2 veces, con picaro y con guerrero. En la primera partida mate unos 770 y en la segunda 938, pero tampoco me salto el de los 1000 :S

Lo unico que se me ocurre es que sea acumulativo, pero que tenga que ser tu pj el que mate a los 1000, sino no entiendo como va esto. Decir que hice todas las misiones porque hasta me ha saltado el trofeo de visitar todos los sitios, pero bueno, a lo mejor esta bugueado.

Saludos
ESTALIA: Queen of the Sea

Nos complace anunciar el desarrollo de ESTALIA: Queen of the Sea. Un mod para Dragon Age Origins que está siendo llevado a cabo por un grupo de españoles con mucha ilusión y que será presentado en la Gamescom de este mismo año junto con mods de otros países.

¡Para ir abriendo boca os dejamos con el logo del equipo esperamos que os guste!

Imagen

Os animamos a apoyar a nuestro equipo a través de nuestro Facebook Oficial :)
doomday3 escribió:que tal el juego? me lo compro ahora que cuesta 20 euros o que diganme?

Es de lo mejorcito en juegos de este tipo para consola, y a ese precio no se que esperas para comprartelo.
Para todos aquellos que sois amantes del comic aquí tenéis algunas pantallas del segundo comic de Dragon Age, disfrutadlas:

-Pantallas
EaDragonAge escribió:Para todos aquellos que sois amantes del comic aquí tenéis algunas pantallas del segundo comic de Dragon Age, disfrutadlas:

-Pantallas

Interesante XD. Estan bastante guapas [boing]
elzoupela escribió:
doomday3 escribió:que tal el juego? me lo compro ahora que cuesta 20 euros o que diganme?

Es de lo mejorcito en juegos de este tipo para consola, y a ese precio no se que esperas para comprartelo.

!!!!!!!!!!!!!!ALQUÍLALO!!!!!!!!!!!!!!! y con lo que te sobra, ve al cine. Te darán ganas de sacarte los ojos de las cuencas después de 2 horas, eso sí posibilidades un huevo pero hay que tener estómago para aguantar los pantallazos constantes, ya podían haber tomado ejemplo del Demon´s Soul.
ros escribió:!!!!!!!!!!!!!!ALQUÍLALO!!!!!!!!!!!!!!! y con lo que te sobra, ve al cine. Te darán ganas de sacarte los ojos de las cuencas después de 2 horas, eso sí posibilidades un huevo pero hay que tener estómago para aguantar los pantallazos constantes, ya podían haber tomado ejemplo del Demon´s Soul.

que exageraooo!! XD . como vaya al cine si que se va a tener que sacar los ojos por que con la mierda que hacen ultimamente y lo cara que estan las entradas no veas el timo.
Hay bastante información sobre Dragon Age 2 a la vista, página web, portada, concept arts y fecha de lanzamiento (marzo 2011). Alguien podría animarse a hacer un hilo oficial.

http://dragonage.bioware.com/da2

el 17 de agosto, trailer de lanzamiento.

me uno a la pregunta, ahora estoy liadisimo con el demon´s soul, y por 20€ no quiero dejar pasar la oferta, pero sólo si merece la pena.

a los que lo habeis jugado en consola, esta bien? o mejor no pillarlo?
Jares escribió:

me uno a la pregunta, ahora estoy liadisimo con el demon´s soul, y por 20€ no quiero dejar pasar la oferta, pero sólo si merece la pena.

Aunque los graficos no son lo mejor de lo mejor y tiene algunas bajadas de frames(parece que mucho menos con el ultimo parche) yo lo recomiendo al 100%.
Es un juegazo, a pocos juegos he estado tan enganchado, tanto por el modo de juego como por la historia. Si has jugado a antiguos juegos de bioware como baldur's gate o neverwinter nights y te han gustado pillatelo sin dudarlo.
Jares escribió:

es otro rollo al demon soul pero el juego tiene su encanto, yo me lo pillaba y además con el precio que tiene.
Pues nada, a ver si mi mujer esta de buenas, y la engaño para ir a comprar, y tontamente me pasaré por un game, o lo que sea, y diré ala mira!!!! 20€ jajajaja
Jares escribió:Pues nada, a ver si mi mujer esta de buenas, y la engaño para ir a comprar, y tontamente me pasaré por un game, o lo que sea, y diré ala mira!!!! 20€ jajajaja

Acabo de tener un dejavu jajajajaja
elzoupela escribió:
Jares escribió:Pues nada, a ver si mi mujer esta de buenas, y la engaño para ir a comprar, y tontamente me pasaré por un game, o lo que sea, y diré ala mira!!!! 20€ jajajaja

Acabo de tener un dejavu jajajajaja

Entonces ya estamos listos para crear un clan XD

Con 3 mandamientos sagrados, a saber:
1) No llamarnos desde el otro lado de la casa cuando estamos jugando que ya hacemos mucho usando cascos y desperdiciendo nuestros home cinemas.
2) Cuando se acuestan,consideramos que abandonan este mundo por unas horas y podemos levantarnos y jugar lo que nos plazca.
3) Las semanas en las que lanzan un must have,sólo estamos en "soul form".
ros escribió:3) Las semanas en las que lanzan un must have,sólo estamos en "soul form".

esa es buena, la apunto xD
estoy pensando en comprarme este juego, que tal esta el control con el pad?
mani1985 escribió:estoy pensando en comprarme este juego, que tal esta el control con el pad?

a mi el control con mando me parece muy adecuado y no echaras demasiado de menos un ratón....
está todo muy bien implementado excepto que carece de vista cenital....

yo te lo recomiendo y más con el precio al que está ahora...

un saludin!
shitala escribió:
mani1985 escribió:estoy pensando en comprarme este juego, que tal esta el control con el pad?

a mi el control con mando me parece muy adecuado y no echaras demasiado de menos un ratón....
está todo muy bien implementado excepto que carece de vista cenital....

yo te lo recomiendo y más con el precio al que está ahora...

un saludin!

Ok tu comentario me ha convencido :$, mñn voy x el :)
Me tengo que preocupar por perder puntos en las relaciones por tomar decisiones que no son acordes con algunos personajes o luego con regalos siempre se puede subir al máximo sin problemas?
Hay bastantes regalos perdidos por el mundo y si conoces un poco a tus compañeros sabrás cuales son los que más pueden gustarles.

Yo realicé una acción que indignó a Alistair (-25 creo) y acabamos siendo muy buenos amigos compensándolo con otras acciones y regalos.

Eso sí, procura no cabrearlos demasiado. Es imposible que tus acciones contenten a todos, eso tenlo también en cuenta.
que tal el ultimo dlc de la asesina? merece la pena?

cuantos dlc hay?
Pues finalmente me he terminado mi primera vuelta, y me ha encantado.

Qué cantidad de horas de ocio, ahora lo aparco, y quien sabe si me animo a pegarme otra vuelta más adelante.

Recomendable al 100% para quien le guste el RPG puro y duro.
goldenaxeband escribió:Eso sí, procura no cabrearlos demasiado. Es imposible que tus acciones contenten a todos, eso tenlo también en cuenta.

Del juego, me parecen mejores los personajes de alineación más malvada o caotica, el problema es que más de una vez me quedo sin aceptar algunas quests porque se mosquean por cogerlas.
Muchas veces lo que hago es aceptarlas con personajes buenos y luego cambio a los malos xD
al final me he decidido a comprar el dragon age, pero tengo una duda, tengo una 360 y una ps3, hay alguna diferencia de un sistema a otro?o son clones exactamente iguales? thanks!
Hola buenas,tengo una dudilla y me gustaria saber vuestra opinion.Me pille la version asia del dao,ya q estaba en español y estaba barata en su dia.ahora la cuestion es,los dlc les tendria q pillar version asia tb no?sabeis si es muy complicao comprar en esa store?es q habia pensao en pillarme otra vez el dao,version española,por el tema de los dlc y q vale ahora 20 euros.que hariais vosotros??
slannn escribió:Hola buenas,tengo una dudilla y me gustaria saber vuestra opinion.Me pille la version asia del dao,ya q estaba en español y estaba barata en su dia.ahora la cuestion es,los dlc les tendria q pillar version asia tb no?sabeis si es muy complicao comprar en esa store?es q habia pensao en pillarme otra vez el dao,version española,por el tema de los dlc y q vale ahora 20 euros.que hariais vosotros??

si te sirve de algo yo cuando he tenido una dudao problema "importante" les he mandado un correo a los de EA y me han respondido muy rápido.

Te dejo el correo si lo necesitas:
stecnico@ea.com
ey gracias por la dire,pero de todas formas nadie de aki tiene la version asia??
slannn escribió:ey gracias por la dire,pero de todas formas nadie de aki tiene la version asia??

Yo tengo la versión Asia y los dlc de la store USA son compatibles
Parece que está de camino un nuevo DLC para Dragon Age: Origins

Esa es una buena noticia. La mala es que parece que estará centrado en el combate, lo cual no es malo de por sí, pero si cuando dejas la historia a un lado, que según parece es lo que va a pasar. Veremos.

Real adventurers don’t need silly old reasons to risk life and limb by delving deep into suicidally dangerous dungeons. They do it because, you know, why not? They’ve already saved the world, and there’s nothing decent on TV tonight, so why not go out for a nice stroll where most men fear to tread? It’s something to do, at least.

That’s Dragon Age: Origins’ next DLC in a nutshell. No story, no towns – nothing. Just you, your party, and your tactics against a very challenging, high-level dungeon.

1UP reports that BioWare mentioned the DLC during Comic-Con, though it has yet to actually drop a name for either the DLC or the dungeon itself. Apparently, though, attendees will have a chance to take it for a test run this weekend.

You’ll want to start sharpening your blades or tossing more sparkle dust on your wands or whatever it is you do too, because the DLC’s “entirely combat based” according to the report. The only puzzle you’ll be solving, it would seem, is how best to dissect your enemies.

More to come soon, we’re guessing

Fuente: VG247
Bueno señores, acabo de pasarme este juegazo, y debo decir que hace muchiiiisimo tiempo que no me enganchaba tanto on un juego. Una vez pasado el juego tengo un par de consultas.

1. Podeis decirme alguna pagina donde ver todos los finales del juego?¿
2. Merecen la peña los DLC?¿
3. Merece la pena sobretodo l Awaking?¿ la expasion vamos...

Muchas gracias por todo y al qu este dudando si jugarlo o no... que no dude es la leche y te proporciona hora y horas de juego, algo que en esta generacion carecemos de ello.

Un saludooooooo.
Primeras pantallas del mod Estalia en nuestro Facebook oficial:

-http://www.facebook.com/album.php?aid=450312&id=201272705402&ref=mf
Chapu escribió:Bueno señores, acabo de pasarme este juegazo, y debo decir que hace muchiiiisimo tiempo que no me enganchaba tanto on un juego. Una vez pasado el juego tengo un par de consultas.

1. Podeis decirme alguna pagina donde ver todos los finales del juego?¿
2. Merecen la peña los DLC?¿
3. Merece la pena sobretodo l Awaking?¿ la expasion vamos...

Muchas gracias por todo y al qu este dudando si jugarlo o no... que no dude es la leche y te proporciona hora y horas de juego, algo que en esta generacion carecemos de ello.

Un saludooooooo.

Venga hombre... responded que estoy atacao!!! xD
Te respondo a la 2 y la 3:

Sí y sí. Expanden la experiencia del juego en varias horas más. Lo que disfrutes de ellos dependerá de lo que hayas disfrutado de Dragon Age: Origins.

Más cosas:

Detalles y video del nuevo contenido descargable de Dragon Age: Origins: Los golems de Amgarrak

BioWare has detailed its next bit of DLC for Dragon Age over on the game’s official site.

Called Golems of Amgarrak, it has you going underground to save a missing dwarven expedition, which was searching for “ancient secrets for creating monstrous constructs”.

Apparently, the expedition didn’t go too well, and judging by the trailer below, your quest won’t either unless you tread carefully.

According to the description, there’s all new environments, new characters, never before seen creatures, a new storyline, and puzzles – all for $5.

“You have come to Orzammar at the request of Jerrik Dace. Jerriks brother led an expedition into the Deep Roads to find Amgarrak and the long-lost secrets of golem construction,” BioWare senior designer Rob Bartel told MMORPG.

“The rediscovery of such a method would bring great wealth, power and prestige to House Dace but the expedition has not returned and is now feared lost.

“Jerrik, along with his trusty bronto, Snug, will be joining you in the search for his missing brother. You will find other unexpected companions as you continue on the journey and will need all the help that you can get.

“We want to emphasize that the Golems of Amgarrak is a very challenging quest and not for the faint of heart, particularly when played on Hard or Nightmare difficulty. As for the secret horrors at which the trailer hints, well leave that for only our bravest of players to discover.”

Sounds neat to us at least.

Golems of Amgarrak is to made available on PC, PS3 and Xbox 360 August 10.

Fuente: Attackofthefanboy

Y el video aquí
Alguien sabría decirme si es posible hacer que el personaje bajo control ataque automáticamente a los enemigos sin tener que pulsar X ni nada (como pasaba en Final Fantasy XII). Gracias :D
Alewian escribió:Alguien sabría decirme si es posible hacer que el personaje bajo control ataque automáticamente a los enemigos sin tener que pulsar X ni nada (como pasaba en Final Fantasy XII). Gracias :D

Si es el personaje bajo control no se puede que yo sepa, el personaje bajo control siempre lo tienes que controlar tú todo lo que hace, al menos que yo sepa.
goldenaxeband escribió:Te respondo a la 2 y la 3:

Sí y sí. Expanden la experiencia del juego en varias horas más. Lo que disfrutes de ellos dependerá de lo que hayas disfrutado de Dragon Age: Origins.

Más cosas:

Detalles y video del nuevo contenido descargable de Dragon Age: Origins: Los golems de Amgarrak

BioWare has detailed its next bit of DLC for Dragon Age over on the game’s official site.

Called Golems of Amgarrak, it has you going underground to save a missing dwarven expedition, which was searching for “ancient secrets for creating monstrous constructs”.

Apparently, the expedition didn’t go too well, and judging by the trailer below, your quest won’t either unless you tread carefully.

According to the description, there’s all new environments, new characters, never before seen creatures, a new storyline, and puzzles – all for $5.

“You have come to Orzammar at the request of Jerrik Dace. Jerriks brother led an expedition into the Deep Roads to find Amgarrak and the long-lost secrets of golem construction,” BioWare senior designer Rob Bartel told MMORPG.

“The rediscovery of such a method would bring great wealth, power and prestige to House Dace but the expedition has not returned and is now feared lost.

“Jerrik, along with his trusty bronto, Snug, will be joining you in the search for his missing brother. You will find other unexpected companions as you continue on the journey and will need all the help that you can get.

“We want to emphasize that the Golems of Amgarrak is a very challenging quest and not for the faint of heart, particularly when played on Hard or Nightmare difficulty. As for the secret horrors at which the trailer hints, well leave that for only our bravest of players to discover.”

Sounds neat to us at least.

Golems of Amgarrak is to made available on PC, PS3 and Xbox 360 August 10.

Fuente: Attackofthefanboy

Y el video aquí

Pues nada entonces habra que ver esos DLC's

Por cierto en la expansión, valen de algo las partidas que tengas guardados del origins?¿

Y de los distintos finales no sabes donde puedo verlos no?¿

Un saludoooooooo.
(mensaje borrado)
Hola chicos,

He estado haciendo búsquedas en el foro sobre la duda que tengo pero sigo confundida.

Tengo la versión ASIA de Dragon Age Origins y hace mucho tiempo que quiero comprarme la expansión Awakening. No lo he hecho aún porque no sé si tengo que comprar la versión Asia obligatoriamente o si con cualquier versión me funcionará con la partida de la versión asiática... (y con subtítulos en español, claro)

He buscado por el hilo y hay un post de una persona que afirma que la versión asiática funciona con los DLC de la store americana.
No obstante, he leído varios posts que dicen que si tienes la versión asiática tienes que comprar DLCs asiáticos.
También he visto alguien que confirma que los DLC europeos no sirven con la versión asiática.

En conclusión, quiero comprar la expansión americana o canadiense y me gustaría saber si alguien ha comprado la expansión ahí, o si es mejor no arriesgarme y comprarla en la store asiática y punto...

Muchas gracias por adelantado >.<
la rebaja de este juego que fué ponerlo oficialmente a 30 euros junto con otros de ea? o me parece que estubo por 20 euros? alguien sabe donde encontrarlo por ese precio? y de ser de importación yo he tenido la coleecionista española, me valdrian los dlc?
que yo sepa la version ps3 no tiene goty (xbox y pc si) donde vengan los dlcs. Si existe la version coleccionista pero esta viene sin los dlcs.
Rumor: Posible versión "Ultimate" de Dragon Age: Origins

If you've held off on purchasing Dragon Age: Origins until now ... keep holding off. GameStop listings have appeared for something called "Dragon Age Origins: Ultimate Edition" on PS3, Xbox 360, and PC, supposedly due for release on October 12 for $59.99.

The listings have no information at all about what's included in the package -- and neither EA nor BioWare have officially announced this thing, though we've asked for a comment regardless -- so it's anyone's guess as to what's included. If it were truly "Ultimate" it would include the Awakenings expansion and all the DLC. Now that word's out about this thing's existence, we expect an announcement soon, at which point we'll learn the precise level of ultimateness contained within.

Fuente: Joystiq

No hay descripción de qué contendrá dicha versión pero es de suponer que la expansión awakening y otros contenidos descargables.

Ah, y quien lo ha listado es gamestop aquí
2777 respuestas