› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kian666 escribió:SirOdin escribió:Listo ya tengo el DCL.
gracias por la ayuda.
PD: Alguien save como conseguir los trofeos de enamorar a alguien?
es que tengo ya la barra a tope pero no me dan el trofeo.
saludos y gracias
¿Has probado de hablar con ese pj en el campamento? Si la barra está completa te dará opción de hablar de las misiones de cada pj y en los que sea posible de algo más...
felimerce escribió:Hace unos días mande un mensaje pribado al forero "electronic arts" y preguntandole sobre la posibilidad de la salidad de la Ultimate Edition en España, me ha respondido que, por ahora, no tienen planes de sacarlo. Pues es una pena ya que por este tema voy a pasar de pillarme el 2.
Saludos.
Sabiondo escribió:felimerce escribió:Hace unos días mande un mensaje pribado al forero "electronic arts" y preguntandole sobre la posibilidad de la salidad de la Ultimate Edition en España, me ha respondido que, por ahora, no tienen planes de sacarlo. Pues es una pena ya que por este tema voy a pasar de pillarme el 2.
Saludos.
Me parece una tonteria, sin animo de ofender, ya que si lo pillas de importación, encima viene en Castellano, te saldra mucho mas barato que si lo vendieran en España, y te apetece jugarlo, no se porqué no lo pillas.
pasnake escribió:La putada en este juego es que no puedes dar ordenes a todos los personajes del juego cuando pausas , es decir tu pausas y cuando das una orden se te va la pausa y tienes que volver a poner pausa otra vez, eso en el Baldurs Gate 2 no pasaba , ponias pausa y dabas las ordenes a todo el grupo y quitabas la pausa, aqui no, de todas formas estan los espacios de tacticas pero tienes que ir cambiandolos cada 2x3 por lo visto
voy por la espesura al comienzo cuando tengo que superar la Iniciacion de los Guardas Grises y ya me han matado 7 u 8 veces en dificultad Dificil, a ver si le pillo el truquillo , pero es que el tema de los controles me lio bastante , no está mal adaptado pero es mucho mas lioso que en PC eso está claro
por cierto me he hecho Picaro Humano y me he puesto atrs tirando flechas pero no le veo mucho futuro a este personaje me parece, este juego es mas pegar leches creo yo
pasnake escribió:Pues si , me he dado cuenta que los Picaros poco hacen en este jeugo pero como ya tengo el juego avnazado lo dejaré así, a mi me mola el picaro para ir con sigilo, abrir cerraduras y robar aunque esto ultimo poco me ha robado, el caso es que queria un picaro arquero , lo tipico vamos, y arcos o no he buscado yo o son todos una asura y me toca ir cuerpo a cuerpo todas las batallas
Narcyl escribió:pasnake escribió:Pues si , me he dado cuenta que los Picaros poco hacen en este jeugo pero como ya tengo el juego avnazado lo dejaré así, a mi me mola el picaro para ir con sigilo, abrir cerraduras y robar aunque esto ultimo poco me ha robado, el caso es que queria un picaro arquero , lo tipico vamos, y arcos o no he buscado yo o son todos una asura y me toca ir cuerpo a cuerpo todas las batallas
en ordenador existe un parche donde mejoran muchisimo el daño de picaros, dagas y arcos, de esta forma puedes ir perfectamente en sigilo y usar habilidades haciendo mucho daño, pero en consolas apenas hacen nada jugandolo de esa forma y_y.
pasnake escribió:Narcyl escribió:pasnake escribió:Pues si , me he dado cuenta que los Picaros poco hacen en este jeugo pero como ya tengo el juego avnazado lo dejaré así, a mi me mola el picaro para ir con sigilo, abrir cerraduras y robar aunque esto ultimo poco me ha robado, el caso es que queria un picaro arquero , lo tipico vamos, y arcos o no he buscado yo o son todos una asura y me toca ir cuerpo a cuerpo todas las batallas
en ordenador existe un parche donde mejoran muchisimo el daño de picaros, dagas y arcos, de esta forma puedes ir perfectamente en sigilo y usar habilidades haciendo mucho daño, pero en consolas apenas hacen nada jugandolo de esa forma y_y.
Ya decia yo que me quitaba poco el Picaro cuando iba con sigilo y les daba por detras con la espada larga , y esto no se ha solucionado con ningun parche o con el dvd 2 de la expansion ultimate todavia?, tengo el dvd 2 del ultimate aqui pero no lo tengo instalado todavia
EvilKurt escribió:pasnake escribió:La putada en este juego es que no puedes dar ordenes a todos los personajes del juego cuando pausas , es decir tu pausas y cuando das una orden se te va la pausa y tienes que volver a poner pausa otra vez, eso en el Baldurs Gate 2 no pasaba , ponias pausa y dabas las ordenes a todo el grupo y quitabas la pausa, aqui no, de todas formas estan los espacios de tacticas pero tienes que ir cambiandolos cada 2x3 por lo visto
voy por la espesura al comienzo cuando tengo que superar la Iniciacion de los Guardas Grises y ya me han matado 7 u 8 veces en dificultad Dificil, a ver si le pillo el truquillo , pero es que el tema de los controles me lio bastante , no está mal adaptado pero es mucho mas lioso que en PC eso está claro
por cierto me he hecho Picaro Humano y me he puesto atrs tirando flechas pero no le veo mucho futuro a este personaje me parece, este juego es mas pegar leches creo yo
En PC se puede hacer pausa y dar ordenes a todos los personajes. Lo mejor del juego son los magos y los guerreros.
Narcyl escribió:puedes tener maximo creo recordar 2 especializaciones, luego en la expansion del juego permiten 1 mas.
yo directamente pongo tacticas al grupo para no pausar tanto el juego, porque puedes acabar cansandote cuando no paren de salirte luchas, aunque alguna que otra vez si los manejo directamente.
felimerce escribió:Sabiondo escribió:felimerce escribió:Hace unos días mande un mensaje pribado al forero "electronic arts" y preguntandole sobre la posibilidad de la salidad de la Ultimate Edition en España, me ha respondido que, por ahora, no tienen planes de sacarlo. Pues es una pena ya que por este tema voy a pasar de pillarme el 2.
Saludos.
Me parece una tonteria, sin animo de ofender, ya que si lo pillas de importación, encima viene en Castellano, te saldra mucho mas barato que si lo vendieran en España, y te apetece jugarlo, no se porqué no lo pillas.
Lo pensé pero el problema del dlc me ha echado para atrás.
pasnake escribió:Bufff estoy en dificultad dificil y voy por los caminos ya me salen 3 magos, 4 arqueros y 3 guerreros y aparte el lider, y yo con 4 , madre del amor hermoso, casi salgo vivo , me han matado a 3 , es jodido el juego en dificil , no me quiero imaginar en pesadilla,
Por cierto si te matan a un personaje en una pelea no chupa experiencia verdad? o si? porque vamos , el Stein ese siempre esta muerto el negado, que malo que es este personaje, solo sirve apra llevar armas de doble filo y se lo pulen como nada, y encima no tiene nada de destreza, el unico tanque de momento que llevo bueno es el Alistair, tendre que cambiar el Stein por Leila a ver que tal con el arco esta desde la distancia porque no es normal que me maten tanto al Stein este
Yo con el picaro voy intercambiando arco y 2 espadas , depende de la situacion
Salu2,
P.D. Llevo 35 horas y voy por Risco Rojo todavia xD y todavia no me he centrado en ninguna de las 3 facciones para cogerme el ejrcito , me encanta leer libros y hablar con los personajes y tomarmelo con muuuuuuuuucha calma , solo he hecho el pueblo de Logerath asi al completo con sus misiones y tal
soukai escribió:pasnake escribió:Bufff estoy en dificultad dificil y voy por los caminos ya me salen 3 magos, 4 arqueros y 3 guerreros y aparte el lider, y yo con 4 , madre del amor hermoso, casi salgo vivo , me han matado a 3 , es jodido el juego en dificil , no me quiero imaginar en pesadilla,
Por cierto si te matan a un personaje en una pelea no chupa experiencia verdad? o si? porque vamos , el Stein ese siempre esta muerto el negado, que malo que es este personaje, solo sirve apra llevar armas de doble filo y se lo pulen como nada, y encima no tiene nada de destreza, el unico tanque de momento que llevo bueno es el Alistair, tendre que cambiar el Stein por Leila a ver que tal con el arco esta desde la distancia porque no es normal que me maten tanto al Stein este
Salu2,
P.D. Llevo 35 horas y voy por Risco Rojo todavia xD y todavia no me he centrado en ninguna de las 3 facciones para cogerme el ejrcito , me encanta leer libros y hablar con los personajes y tomarmelo con muuuuuuuuucha calma , solo he hecho el pueblo de Logerath asi al completo con sus misiones y tal
con el picaro no vayas con 2 espadas, consigue tan pronto como puedas la habilidad de hacer puñalada cuando estan aturdidos los enemigos y ve con dos dagas, la estrategia es juego sucio con el picaro y atacar, o mindblast con el mago y atacar
caen como moscas.
ademas otra ventaja que tiene el picaro sobre el resto de clases es la experiencia extra de desactivar trampas/abrir cerraduras y todo el loot que encuentras gracias a abrir cerraduras
pasnake escribió:soukai escribió:pasnake escribió:Bufff estoy en dificultad dificil y voy por los caminos ya me salen 3 magos, 4 arqueros y 3 guerreros y aparte el lider, y yo con 4 , madre del amor hermoso, casi salgo vivo , me han matado a 3 , es jodido el juego en dificil , no me quiero imaginar en pesadilla,
Salu2,
con el picaro no vayas con 2 espadas, consigue tan pronto como puedas la habilidad de hacer puñalada cuando estan aturdidos los enemigos y ve con dos dagas, la estrategia es juego sucio con el picaro y atacar, o mindblast con el mago y atacar
caen como moscas.
ademas otra ventaja que tiene el picaro sobre el resto de clases es la experiencia extra de desactivar trampas/abrir cerraduras y todo el loot que encuentras gracias a abrir cerraduras
si pero es que con un picaro no me voy a cargar a toda la peña que me sale en grupos de 7 u 8 , con 1 pues si me valdria pero esto de apuñalar , pero es que he cogido a Morrigan y todavia no tengo conjuros de largo alcance , estoy por el principio del juego,
por que no es mejor 2 espadas largas que 2 dagas puestas en las 2 manos? en teoria hacen ams daño las espadas largas no?, y el tema de puñalada cuando estan aturdidos cual es esa habilidad?
Narcyl escribió:como ya he mencionado una pena que el arco en consolas esta bugeado, en pc quitan un daño bestia gracias a un parche que mejoraba el daño por estadisticas.
el picaro que puede servir mucho es un duelista, a mi personalmente me parecen maquinas de matar y tiene varias habilidades de area.
Williams84 escribió:Buenas. Este juego lo he pedido a the hutt.... sabe alguien cuánto suelen tardas mas o menos? Gracias.
Williams84 escribió:Williams84 escribió:Buenas. Este juego lo he pedido a the hutt.... sabe alguien cuánto suelen tardas mas o menos? Gracias.
Narcyl escribió:yo segui una guia para el platino, puse en google dragon age road map and trophy guide y me salio una muy buena guia, con eso y horas se saca el platino muy facil.
Narcyl escribió:yo segui una guia para el platino, puse en google dragon age road map and trophy guide y me salio una muy buena guia, con eso y horas se saca el platino muy facil.
jodidisima de dificil y eso que jugaba en normal, solo he tenido que bajar la dificultad a facil en el conjurador de engendros antes de subir al tejado de la torre y en la lucha final contra el archidemonio , se me hacia imposible, pero fue fallo mio creo al no tener a Morrigan en mi equipo, (no acepte tener un hijo con ella )y va y se me pira, tenia a Wynne pero no me gustaba nada asi que me fui con 3 Guerrerros y yo el Picaro
El final es un poco decepcionante en cuestion que parece a un señor de los anillos de Ps2 matando a todo quisqui pero bueno mas o menos lo esperaba asi,
[Loyd] escribió:El motivo principal es que durante el juego, hay trofeos en los que tienes que hacer una cosa o la otra. O aliarte con unos, o aliarte con otros.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde aparecen las recompensas que te dan al pasarte Crónicas de los Engendros o La canción de Leliana? Es que no tengo ni idea de dónde aparecen.
devil_boy escribió:Pero cuantos gastos de envio hay que pagar cuando no supera de 25 libras?