Se nota que te has esforzado en exprimir sus posibilidades al maximo xDD Seguramente me pegarías una paliza de 1vs5 en un combate ahora mismo
No he podido evitar ser pedante
No todos jugamos a los Dragon Ball pensando en que es un Street Fighter, queriendo sacar el máximo provecho 100% del sistema de lucha.
Pero si tu te crees muy guay por hacer combos de 40 golpes y que el rival ni te huela, te felicito.
Espera... what? Llevo jugando desde su salida, sin exagerar, dia tras dia y el juego me parece de todo menos ortopedico.
La ortopedia está ahí, si lo comparas con el Tenkaichi 3, los personajes se mueven y giran mucho mas toscamente.
Tenkaichi 3 se juega mucho mas agil y fluido quieras que no.
Esto es DB y como tal, tienes la opcion de teletransportarte con la suficiente habilidad los golpes de tu enemigo, remarco, con la suficiente habilidad, pero salta a la vista que no le has dedicado el tiempo suficiente al juego como para poseér dicha habilidad. Aunque no negaré que el juego necesita de una accion para evitar el abuso, pero tu hablas de un combo de 5 golpes basico y no es el caso.
No soy un friki de los juegos de lucha, solo me gusta Dragon Ball. No tengo porqué entrenarme a jugar 200.000 partidas para hacer un timming perfecto del esquive.
No tendría queja si no se hubiese visto algo mejor anteriormente, pero esque precisamente en Tenkaichi 3 los personajes no se giran a la velocidad del chorizo.
No es nada extraño lo que dices, no es nada extraño el que los personajes se aproximen a un terraplen y al llegar al limite caigan, no es necesaria la gravedad x100, con la gravedad normal basta y si no prueba tú a acercarte a un terraplen y sobrepasa el limite...
Ah vale, no sabía que tengo una fuerza sobrehumana como los personajes del videojuego, ni tampoco sabía que puedo volar y soportar gravedades muy superiores a las de la tierra. Gracias por abrirme los ojos.
Aún así, debo decirte que tu has jugado a este juego como si se tratara del Tenkaichi 3 y eso es un error. El RB2 funciona por cancels.
Se lo que son los cancels del RB2, pero ya te he dicho que no juego en plan hardcore de juegos de lucha. Mi intención es de disfrutar de un buen combate, no de lanzarme a por el rival sin dejarle respirar y obsesionarme en hacer un combate perfecto.