[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

¡Interesante!

Veremos a ver que sale, porque la verdad es que ya lleva uno el culo un poco escocido con esta gente...¡pero puede que estemos ante algo decente al fin!
bleacloco escribió:Kyubbi podrias hacerla de la primera scan, gracias, soy yo o goku tiene la armadura saiyana.

Es una jugarreta visual..pero ciertamente lo parece...no le han puesto ni el skin correcto a Goku en esa batalla...asi que dudo que desvelen que lleve armadura saiyan.

Antetodo hay que verlo en movimiento...gameplay...pero grabado a camara..si viene de Namco no gracias...por que estara trucado.

Por cierto en la barra grande pone GENKI sera para el A.Definitivo?... yo supuse que es para la vida...y supongo que sigue siendo vida...por que aunque juegues con Ten sigue poniendo GENKI...

y otra cosa...ahora parece que los gigantes no seran jugables...si no que es una Boss Battl? no?...por el reloj y eso...lo cual parece que seria del modo historia, convirtiendo este entonces en una puñetera licencia total...por parte del que lo haya pensado.
Super Vegeta escribió:graficamente es como Ultimate Tenkaichi, pero con sombreados definidos, yo con eso me conformo si la jugabilidad es buena.

a mi a primera vista me parecen peores,parece que tienen brillos raros que no se porque se los meten,ademas sin ser plastilina como en raging 2,este me parece que tb tienen cierto toque a plastilina aunque en menor medida
Genki es vida en japones?, porque sino tendria que estar el nombre de Vegeta Ozharu, tambien a ver puede ser una Boss Battle, pero no de la Historia, sino de fuera, porque en otros combates tambien sale el tiempo, a ver es decir modo contrarreloj
Como esa sea la BBattle de Goku vs Ozharu Vegeta... ¡está haciendo la Genki de la saga Freezer! xDD

El problema que le veis a los gráficos es muy sencillo, le han dado un borde biselado como en el RB2, pero los gráficos en si no tienen nada que ver, los váis a ver así en los personajes más pequeños y en los más grandes. Espero que las imágenes sean antiguas y lo hayan arreglado.
Yo espero que sean antiguas y de inicio de juego en plan, no es esta la historia, sino que os enseñamos el modo historia aunque este mal, porque sino meter al piccolo muerto, madre mia fallo garrafal.
[quote="nikoibza"}

Por cierto en la barra grande pone GENKI sera para el A.Definitivo?... yo supuse que es para la vida...y supongo que sigue siendo vida...por que aunque juegues con Ten sigue poniendo GENKI...

y otra cosa...ahora parece que los gigantes no seran jugables...si no que es una Boss Battl? no?...por el reloj y eso...lo cual parece que seria del modo historia, convirtiendo este entonces en una puñetera licencia total...por parte del que lo haya pensado.[/quote]

Podría ser un modo contrareloj, no suelen mostrar el modo historia en los primeros scans sino más adelante.
De todas formas estas imagenes son de desarrollo temprano, lo mejor será esperar al TGS para ver el acabado final y ver gameplays y cosas.
Se ve que es un juego que va a dar mucho quebradero de cabeza...
La Barra de Genki, sera para el Revive Soul, ya que genki significa vitalidad, vida y todo eso, posiblemente, ya que he visto, que al fijar al oponente, se ve su vida.
Si os fijais, parece...que cuando esta en modo ragin soul ( o como se llame) cuando todos estan envueltos en aura roja...se ve en las imagenes de Ten, Gohan y Picolo...la barra GENKI se vacia...asi que sera para eso.
Niko, se parece mucho a los naruto cuando hacen los ataques combinados de equipo
Por cierto si no me equivoco la scan puesta en la página anterior confirma que habrá combates uno contra uno
por cierto quien es la desarrolladora?
bleacloco escribió:Niko, se parece mucho a los naruto cuando hacen los ataques combinados de equipo

Si no se...me refiero a que la barra GENKI va decreciendo, se ve en la imagen que ya no esta llena...y los 3 estan en rojo...sera por ataque combienado como dices
Ni puta idea de quien es no se ha dicho...
Lo jodido es que siempre nos dejan cosas en el aire , pero lo bueno es que en 2 dias saldremos de dudas o por lo menos eso espero [360º]
Un saludo
cual imagen de todas astral, para facilitar la busqueda.
Astral escribió:Por cierto si no me equivoco la scan puesta en la página anterior confirma que habrá combates uno contra uno
Enserio [Alaa!]
bleacloco escribió:cual imagen de todas astral, para facilitar la busqueda.


Esta

Imagen



PD: La barra de genki ("energía") seguramente sirva para utilizar las 3 habilidades mencionadas anteriormente, de las cuales ninguna se parece al raging soul
Por cierto...que cutre parece lo de la Boss battle...hay como una 'barrera' no? y le pegas a eso en vez de al mono...que bien 'ironic mode'

PD...ya se para que eran los likes...para ver a Treevax y cia en las imagenes (tropa Ginew) xD
Posiblemente tengas razon astral y si es un poco falso pegarle a una barrera, aunque puede que sea para romperla y ir a por el mono, astral en todos los combates se ve que hay 4 luchadores en un bando.
Astral tambien dice algo sobre la clase de jugabildad , si en 2d o 3d??
Mercy Astral por todo
yo tengo lw esperanza que este juego si sea uno digno y no como los q han salido hasta ahora
La interfaz del juego es casi calcada de la del Legends o soy yo?


Imagen



Pones la barra de "genki" abajo y voilá...

Imagen
Mejor esperar a que nos den imagenes nuevas o trailers para sacar algo en claro.
satan bihotz txiki escribió:Astral tambien dice algo sobre la clase de jugabildad , si en 2d o 3d??
Mercy Astral por todo

Ciertamente las imagenes no lo deja claro...por qeu facimente puede haber un supuesto campo 'grande' pero estar limitada la distancia con el rival...no pudiendo alejarse libremente'...lo cual lo haria bajar enteros...

Aunque yo lo achaco a que son imagenes tempranas (por eso Goku lleva fajin y no cinturon)...y como en RBs la camara 'a veces' parece que se ladee...tipo 2D, aunque sea 3D.

Rokyle...no no eres tu...esta calcada...parece igual.
Las fotos son ingame!!! Si es así estoy más que cipote y eso sí es Dragon Ball!!! Lo demás son tonterías, joer, reflejos es el traje, en el pelo, sombreado a diferentes niveles.

Wuauuu!!! Por fin
satan bihotz txiki escribió:Astral tambien dice algo sobre la clase de jugabildad , si en 2d o 3d??
Mercy Astral por todo



Lo único que mas o menos he podido entender y tampoco quiero decir que esté 100% seguro es que comenta peleas solo o con amigos (en el juego claro) y que utilices a tus compañeros para liberar el maximo poder en batalla (haciendo referencia a los modos descritos anteriormente). Creo que también habla de desatar verdaderos combates en equipo en amplios espacios (haciendo referencia a la batalla contra Ohazru Vegeta) y sino me equivoco también comenta de enfrentarse de igual manera (pero no se a que se refiere) a la "freezer toukusentai" (la tropa de Ginyu básicamente).
Habrá que estar atento. Por mi parte espero un tenkaichi y no el cimbrel matutino del último que salió, el UT, que para colmo me lo regaló mi novia y yo con la cara de ooooohhh gracias cariño ¬¬, 60 pavos al traste xDDDD
La mayoría de escenarios del RB2 son lo suficientemente grandes para tener 8 jugadores, probad a poneros a la máxima distancia posible, son bastante grandes.
a mi los graficos del UT me parecieron una mierda pero estos no se ven exactamente iguales y espero k asi sean
A ver hay que decirlo, aveces da sensacion de 2d, pero es k que las camaras incluso de RB, cerca dan esa sensacion si no te ponen todo, sigo pensando que puede que halla un transcurso de tiempo, bua enfrentarse asi a la tropa ginyu, flipante xd,

Respecto a la interfaz, calcadisima a la del legends, mas el punto de mira del rival, tipo tag team o zenkai

PD: si fuera en 2d, para que coño querriamos el radar dragon, que es para detectarlos cuando no los tienes delante.
Habra que ver si por fin llega el Dragon Ball de esta generación, de momento pinta interesante lo del co-op, al menos ya es un cambio.

Suscrito, a ver si no haceis mucho flood como cada entrega XD
Suponiendo que este re completo, sea de lucha, tenga todas las sagas de dragon ball, pelis, gt, etc , a donde estarian las batallas musou? y la posibilidad de encontrar mini juegos?


Lo que si da a entender, es que si esta muy bien hecho, tranquilamente el modo heroe iria muy bien en un juego asi.
Por lo visto también habrá que encontrar rápido los puntos débiles de los enemigos (haciendo referencia a la imagen de Vegeta Ohzaru)
el modo heroe tendria pintaca en este, encima valdria de excusa para meterte de lleno en la historia de dbz, y ayudando al protagonista de turno en su batalla, batallas musou, la unica seria Gohan ssj2 vs los Cells Junir, y Broly vs guerreros Z, la mas flipante goku y vegeta vs los metal coolers, esa estaria guapisima, no dislumbro otra de ese palo, minijuegos pintarian bien, entre medias, como en el budokai o infinite world, y un buen mapeado para surcar xd
Astral escribió:Por lo visto también habrá que encontrar rápido los puntos débiles de los enemigos (haciendo referencia a la imagen de Vegeta Ohzaru)


Pues eso mola, le daria más dificultad a los Boss Battle. Lo de los puintos vitales me recuerda al shadow of colosous.

Tambien todos vs Hildergarn [babas]

No hagais muchos castillos en las nubes que despues vienen las decepciones. A ver que tal han trabajado estos dos años
Estoy de acuerdo.

Ahora bien...no nos flipemos en exceso...ahora mismo no hay nada... solo hay suposiciones...

De la jugabilidad solo se sabe que hay esas tres cosas...pensando mal...puede ser que esas 3 cosas sean lo unico que haya de jugabilidad...igual que en UT solo QTE...damos por hecho que tiene 'jugabilidad normal'...y bueno, no se puede apreciar...asi puede ser que no tenga jugabilidad normal...y sea una cagada a 8 bandas, por ejemplo.

Ahora mismo todo son buenas intenciones pero nada claro...a mi no me llama, no me disgusta...pero no es un 'Must have'...como pasaba antes de PS3, que ni lo pensaba.
Yo el unico Hype que saco es lo que podrian meter, debido a esto, porque ahora mismo, sin saber nada ni fu ni fa hasta no saber jugabilidad, pero es que pensar una batalla asi como la vs metal cooler, es lo que siempre me ha gustado para crear la historia, esas batallas que no eran solo 1VS1
traduccion del scan en frances

Imagen
Super Vegeta escribió:traduccion del scan en frances

Imagen


gracias ahora se entiendo muxo mas, x lo menos yo k se de frances, bueno tampoco tanto k no kiero pasarme de listo jaja.

el caso es k lo k dice para no repetir es lo mismo k decia astral.

k x cierto gracias a ti tmb x ir traduciendolo.
yo_yo escribió:
Super Vegeta escribió:traduccion del scan en frances



gracias ahora se entiendo muxo mas, x lo menos yo k se de frances, bueno tampoco tanto k no kiero pasarme de listo jaja.

el caso es k lo k dice para no repetir es lo mismo k decia astral.

k x cierto gracias a ti tmb x ir traduciendolo.


POS DINOS QUE PONE!! El resto de mortales no sabemos francés xD
segundo scan en ultra resolucion

http://images.saiyanisland.com/data/614 ... f-Z-05.jpg

lo pongo en enlace, ya que es grande con ganas XD
Super Vegeta escribió:
Imagen

Ese es el Goku de la última película? perdón pero ando algo despistadillo en el tema de las pelis.
Joder, hacía tiempo que no veía un scan de DB con tan buena calidad XD

Que bien hecho está el brazo de Piccolo, tenía que decirlo, joder xD

PD: Bueno, supongo que han querido mostrar solamente el TAG(si han citado también la banda de Ginyu, es claramente por los combates en grupo que se producen en su batalla), así que para el próximo scan me espero algo de 1vs1 y el modelado de SSJ, que tengo ganas de verlo :)

Gracias Vegeta.
AlexMas escribió:
Super Vegeta escribió:
Imagen

Ese es el Goku de la última película? perdón pero ando algo despistadillo en el tema de las pelis.


Así es. Y me ha molado una teopria que he leido (OJO, Spoilers de la pelicula)

Para poder manejar a Goku God debemos tener en nuestro equipo a los 6 saiyans (Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, "Videl") con goku desbloqueando asi el SsjGod.
:O me va a dar un patatusss [360º]
Todo Z, esta muy bien eso, pero espero que sea todo, no como en el UT y el RB.
Yo me imagino que para hacer promoción de la peli a parte de meter a Goku SSJGod, Bills y ¿Whis? le meterán los skins de la peli a Krillin y Videl en caso de que esta última sea jugable.
guerrero_legendario escribió:
AlexMas escribió:
Super Vegeta escribió:
Imagen

Ese es el Goku de la última película? perdón pero ando algo despistadillo en el tema de las pelis.


Así es. Y me ha molado una teopria que he leido (OJO, Spoilers de la pelicula)

Para poder manejar a Goku God debemos tener en nuestro equipo a los 6 saiyans (Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, "Videl") con goku desbloqueando asi el SsjGod.

Pero lo suyo seria que
al desbloquearlo en el modo historia lo pudieramos usar cuando quisieramos, según tengo entendido una vez que goku desbloqueo el ssj god ya no le hacia falta estar con los 5 saiyans para acceder a el no?
DavitinZ escribió:
Kujusca escribió:por Kujusca


Pues tio, todo lo que tu me dices se traduce en que eres un jugador casual y no es un juego de DB casual lo que la gran mayoría aqui pedimos.

Aun así, hablas desde el desconocimiento total y sin propiedad, ya que no se puede afirmar rotundamente que la jugabilidad del RB2 es una mierda como tu has hecho, para ahora venir diciendo que "no todo el mundo juega a los DB queriendo sacar el maximo provecho 100% del sistema de lucha", ya que solo se puede opinar (y mas de la forma en la que tu lo haces) sobre la jugabilidad de un juego cuando se es conocedor de todas sus posibilidades.

No me creo guay, me creo bueno jugando y mis AÑOS me ha costado. En lo de la gravedad sigues sin tener razón, pero paso :-| Y en cuanto al resto, te digo que en el RB2 implementaron combos predefinidos (heredados del Tenkaichi 3) con respecto a su precuela RB1 que no los tenía (y este si que era puramente cancels) y estos combos lo hacen perfectamente jugable para el publico casual, ESTO ES ASÍ.

Dices que no tienes que entrenarte jugando 200.000 partidas para tener un timing perfecto para el esquive, etc., pero ese es tu problema, las posibilidades están ahí y no es un problema del juego, el problema es tuyo y de tu habilidad compañero, no nos engañemos. En todo caso deberías decir que "tu habilidad o falta de ganas/tiempo para dedicarle al juego es una mierda" no que el juego es una mierda... esque...




Todo eso es tu opinión, llevo comentando y leyendo en posts de juegos de Dragon Ball, desde que se anunció el primer Budokai de Ps2, y sin duda la mayoría de gente prefiere un simulador de Dragon Ball que un juego de lucha con personajes de Dragon Ball.

Lo de que la jugabilidad del RB2 es una mierda es una sobrada, pero es decepcionante que apenas sea mejor que el Tenkaichi 3, juego varios años anterior. A mi los cancels y demás florituas me dan igual, si están mejor, pero desde luego un juego de Dragon Ball no tiene que basarse en la cantidad de golpes seguidos que le puedes enchufar al rival, pero oye que si tú masterizas el juego y te conviertes en un crack, ole tú.

Una buena jugabilidad no es la más compleja, ni hace falta exprimir un sistema de juego al 100% para saber si es una buena jugabilidad ( sino el 99% de análisis de cualquier juego no valen nada ).
Si una jugabilidad no es accesible y a la vez profunda, no es buena. Y en RB2, le falta fluidez a la respuesta de los personajes, es un juego tosco. Y esto lo comparas con Tenkaichi 3 y es evidente.
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