DavitinZ escribió:Kujusca escribió:por Kujusca
Pues tio, todo lo que tu me dices se traduce en que eres un jugador casual y no es un juego de DB casual lo que la gran mayoría aqui pedimos.
Aun así, hablas desde el desconocimiento total y sin propiedad, ya que no se puede afirmar rotundamente que la jugabilidad del RB2 es una mierda como tu has hecho, para ahora venir diciendo que "no todo el mundo juega a los DB queriendo sacar el maximo provecho 100% del sistema de lucha", ya que solo se puede opinar (y mas de la forma en la que tu lo haces) sobre la jugabilidad de un juego cuando se es conocedor de todas sus posibilidades.
No me creo guay, me creo bueno jugando y mis AÑOS me ha costado. En lo de la gravedad sigues sin tener razón, pero paso
Y en cuanto al resto, te digo que en el RB2 implementaron combos predefinidos (heredados del Tenkaichi 3) con respecto a su precuela RB1 que no los tenía (y este si que era puramente cancels) y estos combos lo hacen perfectamente jugable para el publico casual, ESTO ES ASÍ.
Dices que no tienes que entrenarte jugando 200.000 partidas para tener un timing perfecto para el esquive, etc., pero ese es tu problema, las posibilidades están ahí y no es un problema del juego, el problema es tuyo y de tu habilidad compañero, no nos engañemos. En todo caso deberías decir que "tu habilidad o falta de ganas/tiempo para dedicarle al juego es una mierda" no que el juego es una mierda... esque...