Después de lo que hicieron con el DBZ UT ya no me fío ni de imágenes ni de trailers, tan sólo de gameplays puro y duro.
Así a simple vista, bueno, probé el Tag de PSP y no era un gran juego de DBZ pero tampoco era malo, no sé también supuso un soplo de aire fresco (No dbz sagas, quédate tú donde estás
).
Así a brote pronto si los tags son sólo un modo de juego y los escenarios son """"enormes"""" pues me llama la atención. Eso sí, ya que sería la "despedida" de DBZ de la actual generación, que menos que metan todo lo de Dragon Ball que puedan (como hicieron con el Tenkaichi 3 con las ovas, con GT y Dragon Ball a secas).
Tampoco pongo pegas a un modo historia what if, eso sí, que tenga sentido xD Y por favor, que pongan el modo héroe. Siendo tag y como es ahora, quedaría bastante bien (eso sí, que lo mejoren a nivel soul calibur o DB Online, aunque es mucho pedir para ellos xD).
Y sobre incluir al super saiyan god, bueno, no está mal, más personajes al saco (aunque tampoco es que me guste mucho)
Pillo sitio, y a ver que tal sale