Bornless escribió:Hola a todos.
Primero que todo debo decirles que llevo 3 años leyendo los hilos de Dragon Ball de EOL, por lo que esta demás decirles cuan importante ha sido esta serie a lo largo de mi vida y que ya los conozco (aún más a los cracks), pero solo ahora me animé a participar en razón del proyecto recientemente anunciado.
Quiero darles a conocer mis humildes deducciones en virtud de los scans que tenemos al día de hoy:
1.- Las imagenes donde se aprecia a Vegeta ozaru contra los 4, vegeta, nappa, raditz y saibaimen y goku tostado son sin lugar a dudas parte de cinematicas.
Perfectamente puede ser para anunciar las cosa y no es modo historia,.
2.-Concuerdo que las imagenes in-game muestran el gameplay en 2d aunque también creo que sería decepcionante no contar con el estilo BT/RB, pero mi sospecha es que estas muestran el Meteor Chain y el Syncro rush, es decir, tal vez centran el gameplay en 2d en esos movimientos para impedir el caos que se podría generar en combinaciones grupales. (fijense que en el recuadro que aparece tenshinhan golpeando a Nappa y la salud del personaje principal es de kid Gohan pero este no se ve por ningún lado, ademas de decir LINK!)
y en la imagen de la derecha, en 2d apercen dos personajes y al centro la palabra "Synchro!"
Es 3D, primero porque aparece el radar dragon, solo se ve en la saga tenkaichi, luego la vision de camara, son parecidas a las de tenkaichi o rb y por ultimo perfectamente el meteor chain es que aparezcan para dar los golpes pertinentes, encima que en los narutos, pasa eso cuando hay un golpe multiple, y estan como en aura y el rush, que sea parecido al baile de los androides
3.- Respecto al punto anterior en la imagen de goku vs oozaru V. se aprecia la perspectiva BT/RB en el cual piccolo actua de forma independiente (si fuera controlado por otro jugador necesariamente tendría una pantalla para sí) por lo que el split-screen sería obligatorio si es que no exijen multiconsolas. (es Namco así que todo es posible)
Como bien se ha dicho solo se ha mostrado cuidadosamente el ambito multijugador pero me parece probable que no esté centrado en esto sino que solo muestran la gran novedad.
Me atrevo a asegurar que será el gameplay como el RB pero no se cual sea su profundidad, al menos se puede apreciar que hay meele attacks y blow attacks (Goku vs Oozaru Vegeta) que ya es algo.
con respecto a los dos puntos estos estoy de acuerdo, esto ne lo referente al 2 punto sobretodo piensa que el Tag Team aparecian de esta misma manera muy juntos, y el meteor es una secuencia de golpes, tipo golpe grupal posiblemente, en plan como el ataque si ves la serie, que hacen piccolo, krillin y gohan a nappa y gohan no remata o mira asi de facil, cuando pegas un golpe y lo lanzas, llega uno y lo golpe y luego este lo lanza de nuevo y llega otro y le golpe de nuevo, rematandolo.
Saludos