[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Para mi es un ejemplo de decir nos podemos enfrentar al grupo entero de las fuerzas especial Ginyu, igual que el ejemplo de los 3 saiyans y el saibamen sinceramente pero ese temor tambien esta presente xD
Esperemos que no sea así. Está chulo enfrentarse a la vez a todo dios, pero que se salga de lo original, malo.
A ver que nos enseñan mañana, que me imagino que no pase del minuto el trailer-teaser. Esperemos que se pueda sacar algo en claro y también esperemos que en la Japan Expo haya una demo aunque sea fase beta para ver mas o menos la idea de gameplay aunque serán mancos todos [+risas]
Espero que el Modo Historria no sea como el del Tag, no por el tema de duracion a parte sino que metan saibamens o muñecos que no pinten y esten separados bien los combates
La ultima parte del mensaje de tony, debo confesar que me deja muy contento, traducido dice algo asi:"Disfrute de su última noche de paz antes de la inundación del mundo."

Al parecer a partir de mañana no paramos hasta que salga y tiene pinta de ser grande, muy grande, ojala que tenga dragon ball gt [chulito] o al menos algo, dragon ball z y peliculas tiene pinta de apuntar a estar muy completo, si bien no se ha dicho nada, pero asi parece, ojala que nos regalen a los fans de latino-america y de yanquilandia o mejor dicho a todos, al menos 4 personajes de dbgt y 4 de dragon ball, y ahy tienen los 8 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Sin lugar a dudas lo principal es que tenga una gran jugabilidad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En breve tendremos nueva info del game o espero...
Parritron escribió:¡Hola muchachos!

Nuevo juego de Dragon Ball y aquí estoy XD. Un placer como siempre.
¡Nos leemos!

Parritron!, me alegra leerte por aquí. Me he alejao de la manada xDD
---

Una cosa, no se si he entendido mal, pero crei que mañana iban a hablar un poco de la jugabilidad. ¿Pero van a poner un teaser? Eso seria bastante bueno, si.
Supuestamente por el comentario que estan dando viernes hay info o algo, por lo que veo tony comenta que empezara a soltar cosas en referencia a la inundacion de info, tampoco m fiaria, solo m quedo con el comentario de dos dias, osea mañana y la confirmacion de tony de cuando saldra, y con lo de la jugabilidad iva en referencia a que treevax, comentara mañana algo de jugabilidad, por lo que paso super vegeta, al hablar con el.
hola a todos¡¡¡¡
y que creeis que habra mas personajes que el raging blast 2 o menos que el ultimate tenkaichi :D ganas ya de saber todo lo del tag y demas
rokyle escribió:No se os cae la lagrimita al ver que estamos aquí...TODOS...otra vez y que cuando salga el 1er video volveremos a hacer lo típico de crear 2 grupos...uno que dirá que el juego es dios y otro que dirá que es mierda? xDDDDDD

No me gustan los gráficos....Raging Blast 1 4ever.

Si si y tu diras a tope burst limit [360º] , pero eso es lo bueno XD . Yo echaba en falta estos momentos.

Mañana el gran dia , esperemos que muestren cosas para aclararnos las dudas iniciales;
-Jugabilidad hardcore junto estilo 3d tenkaichi / raging blast
-1 vs 1.
A la espera entonces [hallow]
Un saludo
Yo ya he dicho que pienso sobre la jugabilidad "jarcor" y la plantearán. Ojala me equivoque...

Yo no se que pensar aun de los graficos, los necesito ver en movimiento, no me disgustan pero no m acaban de...necesito mas imagenes. La verdad es que respecto a esto si crei que iban a hacer lo mas parecido al RB1 o la "competencia que no puede ser nombrada" ( va por ti Hatake xD).
Supongo que falto yo por aquí. A la espera del primer tráiler a ver qué tal es.

Un saludo a todos y esperemos que esta vez sí sea un buen juego :)
Deseando ver ese trailer mañana.

Por cierto no entiendo porque la moderación tiene que ir borrando mensajes ( además que se hablaba de los modelados del juego, no de cualquier cosa ). En el hilo de GT6 hay páginas enteras de réplicas, con cosas que no tienen nada que ver con el juego, y nadie se queja.
Ahora si, empieza el show!

A ver si se lo curran y tenemos un buen juego. .., para mi el modo "muchos vs muchos" debe ser un complemento, no lo principal y, por lo tanto, espero que no se olviden de currarse el 1vs1, destrucción del escenario, deterioro de las ropas, heridas, num personajes, modo historia, etc, etc. ..

Es el primer dragon ball que tiene más de un año de desarroyo, eso es buena señal. ..

Saludos a todos! ;)
Buenas saiyan! sip, entre unos y otros somos ciento y la madre para comentarlo, desde los que llevais mas años aqui dando guerra a los mas nuevos que estamos jejeje.

Quedan 10 u 11 horas...que esperais ver mañana? yo apuesto por un video corto, aclaración de que abarca, si solo z o añaden dragon ball original y gt, detallar la jugabilidad un poco y quizas una cifra "over x" de personajes sin mojarse mucho mas.

tic...tac...tic...tac...xD
Esperemos que cumpla nuestras expectativas y no sea simplon, empezaremos una nueva saga y seguramente se habran dejado algo en el tintero, aunque soy el primero que espero que no...

Haber si mañana nos sorprenden con algo de gameplay en el trailer o teaser si lo hubiera...
BleachDbzNaruto escribió:Buenas saiyan! sip, entre unos y otros somos ciento y la madre para comentarlo, desde los que llevais mas años aqui dando guerra a los mas nuevos que estamos jejeje.

Quedan 10 u 11 horas...que esperais ver mañana? yo apuesto por un video corto, aclaración de que abarca, si solo z o añaden dragon ball original y gt, detallar la jugabilidad un poco y quizas una cifra "over x" de personajes sin mojarse mucho mas.

tic...tac...tic...tac...xD

Buenas ^^

Yo prefiero no pensar en ello y que sea lo que Dios quiera. Solo tengo 3 cosas en mente: juego tipo Zenkai, cel shading con colores intensos y GOD Mode.

No me desagrada lo visto en el scan, pero esta vez no me haré ilusiones.
Soy el unico que ve "potencial" al contenido descargable ? quiero decir, los cartuchos de PSVita tienen menos capacidad que los BluRay de PS3, asi que no se si para compensar ambas versiones pondran en una un "todo incluido en el disco" y en otra irlo rellenando mediante descargas

Lo que si espero es que no sean de pago, mucho menos de personajes
Bueno mañana gran dia entre el trailer o lo que nos den y el estreno de man of steel , pedazo de viernes , gabon danori(buenas noches a todos en euskera)
Un saludo
¿Así que no tenemos unos gráficos ultra realistas porque Treevax les enseñó su fanwish 7 meses después de comenzar el desarrollo y lo cambiaron todo? Jesús, mira que no tienen la lección todavía aprendida, saben que los gráficos del Raging Blast 2 no cuajaron del todo bien y todavía se querían permitir el lujo de renegar del estilo que mejor representa este tipo de juegos. Al menos podemos estar contentos porque cambiaron de opinión y olvidaron esa mala decisión, y eso que aún necesito ver más material gráfico para de verdad decantarme a favor con lo nuevo que han hecho. Gracias Super Vegeta por colgar la entrevista.

Espero ansioso el tráiler de mañana, a ver si de verdad lo aclaran todo un poco más y vemos todo lo que queremos aclarar, como los combates 1 vs 1, que a pesar de haber dicho ya que me encanta todo el tema de las batallas en equipo, no puedo olvidar la importancia que tienen los combates individuales, eso es innegable.

Un saludo.
Galáctico escribió:¿Así que no tenemos unos gráficos ultra realistas porque Treevax les enseñó su fanwish 7 meses después de comenzar el desarrollo y lo cambiaron todo? Jesús, mira que no tienen la lección todavía aprendida, saben que los gráficos del Raging Blast 2 no cuajaron del todo bien y todavía se querían permitir el lujo de renegar del estilo que mejor representa este tipo de juegos. Al menos podemos estar contentos porque cambiaron de opinión y olvidaron esa mala decisión, y eso que aún necesito ver más material gráfico para de verdad decantarme a favor con lo nuevo que han hecho. Gracias Super Vegeta por colgar la entrevista.

Espero ansioso el tráiler de mañana, a ver si de verdad lo aclaran todo un poco más y vemos todo lo que queremos aclarar, como los combates 1 vs 1, que a pesar de haber dicho ya que me encanta todo el tema de las batallas en equipo, no puedo olvidar la importancia que tienen los combates individuales, eso es innegable.

Un saludo.

siendo un anime no se porque se les da siempre por intentar hacer personajes realistas de verdad que le doy vueltas y lo unico que se me ocurre es que quieren que la gente pase de sus juegos,mas cuando como tu bien dices la gente no traga graficos como raging blast 2
¿tanto les costaba hacer esto y mejorar las sombras,color y brillos?tendriamos unos graficazos,no tardarian tiempo en volver a hacer remodelados con lo cual mas personajes,modo historia mas currado,etc,lo dicho que no lo entiendo,no entiendo que el juego mas fiel visualmente sea el primero que sacaron en esta generación
1.-
Imagen
2.-
Imagen
3.-
Imagen
4.-
Imagen
5.-
Imagen
6.-
Imagen
es lo que pasa cuando no te paras a preguntarte porque tus mierda juegos venden mal, si no sabes porque narices la gente odia tus juegos y te emperras en hacer lo que te sale del pito sin tener en cuenta a los demas pues pasa lo que pasa... tambien influye que los japoneses son raros de la leche, mola un monton lo que hacen pero como personas son extraños hasta la medula XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Dios, eso de multijugador pinta bien, a ver si van sacando mas cosillas, aunque de momento, pinta bien
Lee shelum, de la fanpage, amigo de treevax , dijo que namco bandai solo revelo, esa pequeña informacion, la cual solo es un nuevo modo de juego, tanto local como online, y que no tenia nada que ver con el modo historia, todo esto lo hizo para llamar la atencion de hoy dia, a donde se daran a conocer grandes sorpresas que cambiaran al mundo.

Faltan horas, y x lo que dice y seguramente sabe es que el gameplay debe ser espectacular, habla de super modo historia, habla de una lista inmensa de personajes, por lo visto este juego guarda muchas cosas, bueno ya veremos en horas de que se trata la mega sorpresa.
no confundamos a la gente, no ha dicho nada de lista de personajes, lo que ha puesto es esto

Namco Bandai knew that the V-Jump/ Weekly Jump scans would leak ahead of their announcement tomorrow (they always do), so they only gave information about the Online Options (Battle Royale/Co-Op) & Gameplay.

Thus saving the bigger info until tomorrow, so they would have our attention for the official announcement.

For Ultimate Tenkaichi, they released scans in V-Jump & Weekly Jump, which both leaked ahead of the announcement back then, and they didn't mention the Story Mode in either scan, so don't worry guys.
See you all tomorrow, and let's hope for some Amazing gameplay footage and epic announcements!.

a dicho que espera maravillosos anuncios, en global, pero de lista de personajes inmensa o modo historia no.
se entiende que sera parte del anuncio jajajaaaaa, bueno mañana veremos algo mas y pinta que seran buenas novedades, nos vemos en un par de horas........
gokugtssj4 escribió:Lee shelum, de la fanpage, amigo de treevax , dijo que namco bandai solo revelo, esa pequeña informacion, la cual solo es un nuevo modo de juego, tanto local como online, y que no tenia nada que ver con el modo historia, todo esto lo hizo para llamar la atencion de hoy dia, a donde se daran a conocer grandes sorpresas que cambiaran al mundo.

Recalco lo dicho por vegeta, vas a confundir a la gente. El modo en equipo no es "solo" un modo de juego, es el modo principal y una de las novedades del juego, incluso la propia scan da a entender eso.
oka lo siento chicos, quizas exagere bastante, pero bueno habla de que podria haver tener un gran gameplay.
carlosp86 escribió:
Galáctico escribió:¿Así que no tenemos unos gráficos ultra realistas porque Treevax les enseñó su fanwish 7 meses después de comenzar el desarrollo y lo cambiaron todo? Jesús, mira que no tienen la lección todavía aprendida, saben que los gráficos del Raging Blast 2 no cuajaron del todo bien y todavía se querían permitir el lujo de renegar del estilo que mejor representa este tipo de juegos. Al menos podemos estar contentos porque cambiaron de opinión y olvidaron esa mala decisión, y eso que aún necesito ver más material gráfico para de verdad decantarme a favor con lo nuevo que han hecho. Gracias Super Vegeta por colgar la entrevista.

Un saludo.

siendo un anime no se porque se les da siempre por intentar hacer personajes realistas de verdad que le doy vueltas y lo unico que se me ocurre es que quieren que la gente pase de sus juegos,mas cuando como tu bien dices la gente no traga graficos como raging blast 2
¿tanto les costaba hacer esto y mejorar las sombras,color y brillos?tendriamos unos graficazos,no tardarian tiempo en volver a hacer remodelados con lo cual mas personajes,modo historia mas currado,etc,lo dicho que no lo entiendo,no entiendo que el juego mas fiel visualmente sea el primero que sacaron en esta generación

En realidad, y aunque duela decirlo, hay una explicación de por qué tenemos estos gráficos, pero de convincente no tiene ni un ápice, ojo. Según el productor, los gráficos generados con la técnica Cell-Shading resultan "infantiles", y creo que incluso dijo que dan la sensación de poco trabajo y esmero. Esto lo dijo Treevax, el mismo que les dió su fanwish y se reunió con ellos 7 meses después de que comenzara el desarrollo de Battle of Z.

Como ves, lo más absurdo es que tenemos estos gráficos por el quisquilloso del productor. Lo absurdo queda en que a los que tienen que convencer es a los fans, si a ellos no les gusta que se aguenten, nos tiene que gustar a nosotros y punto, que para eso somos los consumidores y los que demandamos el producto.

Un saludo.
traduzco lo que ha puesto Lee Shellum en el facebook para evitar malentendidos

Namco Bandai sabia que los scans de la V-Jump/semanal se filtrarian antes que su anuncio de mañana (siempre pasa lo mismo), por lo que solo dieron informacion sobre las opciones online (Battle Royale/Co-Op) y jugabilidad.

asi que se ahorraron la mayor informacion hasta mañana, para que tuvieran nuestra atencion del anuncio oficial.

Para Ultimate Tenkaichi, sacaron los scans en la V-Jump semanal, que de nuevo se filtro antes del anuncio en aquel entonces, y no mencionaron el modo historia en cualquiera de esos scans, por lo que no os preocupeis chicos.

mañana todos lo veremos y esperemos imagenes sobre una maravillosa jugabilidad y epicos anuncios!

no dice nada de lista inmensa de personajes, ni plan de dominar el mundo ni nada, solo eso para tranquilizar un poco.
Ummmm [fumando] Merci Super Vegeta por aclararlo :)
Pues ya hay trailer del nuevo juego de Saint Seiya que se filtró ayer junto con el de Dragon Ball, esperemos que no falte mucho para el de dragon ball
Luis_aig mira ;)

Tony Shoupinou escribió hace 48 minutos dentro de 14 horas tendremos noticias sobre el juego. Se estima sobre las 10:00/11:00 de la mañana.

Ya queda menos.
Excelente, espero ese trailer para ver un poco los graficos en movimiento, porque no termino de hacerme una idea de como son exactamente
Estoy ansioso de ver como será este juego
Compresible, te muestran el Battle Royal, que seria en la que vemos a un huevo dandose, el Coop con su jugabilidad, osea imagenes y explicacion de los ataques tag y otra parte de jugabilidad que son las boss battle
Tienes cojones que todos los juegos importantes manga de Namco usen cellshading puro para sus juegos y luego nos suelten la milonga para dragon ball sobre graficos infantiles y poco trabajados. Para muestra el nuevo Saint Seiya...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1DFKGxyKIrc

Por cierto, Tony acaba de actualizar la web de facebook... que viene, que viene... que viene, que viene... que viene, que viene... xDDDD.

Imagen
Pregunta, hay alguien que dice, que ya vio el trailer, es verdad? O todabia no sale.?
Ya salio el trailer y bueno no me disgusta, se confirma las licencias en la historia con lo de Raditz y el saibamen, seguramente meteran todas las peleas tag que puedan, pero vamos tampoco me disgusta tanto esto, a primera vista no me desagrada pero habra que ver una partida ingame normal

Se puede ver a krilin corriendo por el suelo en un momento, heredado del Zenkai

http://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEW ... ata_player
60 euros que me ahorro... gracias Namco Bandai por pensar en mi bolsillo en estos tiempos que corren...
El trailer me deja bastante frío. Ni me gusta ni me disgusta, sencillamente creo que han elegido la peor manera de presentar el juego, y es que todo parezca un caos.

Si se confirma las inventadas de historia, apaga y vamonos.
Al menos se nota que tiene gran jugabilidad. Y se ve muy bien, aunque sus colores son muy apagados, esperemos que nos digan algo por escrito.
El juego no me gusta. Las peleas con tanto personaje son una casa de putas, los diseños de los personajes una basura (las caras son horribles, la separación entre la nariz y la boca de los "monigotes" esta jodidamente mal y el diseño de Freezer cuenta con 4 poligonos, juraria que en PS2 se veia mejor) así también meto yo 100 pj's en pantalla.

Que le den a estos hijos de puta, a los maricones de los franceses y en general a toda esta gentuza que se ha estado riendo de nosotros estos meses.

Saludos.
txemote83 escribió:El juego no me gusta. Las peleas con tanto personaje son una casa de putas, los diseños de los personajes una basura (las caras son horribles, la separación entre la nariz y la boca de los "monigotes" esta jodidamente mal y el diseño de Freezer cuenta con 4 poligonos, juraria que en PS2 se veia mejor) así también meto yo 100 pj's en pantalla.

Que le den a estos hijos de puta, a los maricones de los franceses y en general a toda esta gentuza que se ha estado riendo de nosotros estos meses.

Saludos.

Amén.
Pues a mi me ha encantado, aunque siguen sin confirmar el offline cooperativo.
Que decepción...

Y en cuanto al apartado gráfico... tanto se lo curran los de CC2 para que no exista otro juego basado en anime con la misma calidad de Cell Shading???
En el minuto 1:14 podemos ver a Gohan cascando a un esbirro de Freezer, que en mi idioma significa que si tenemos para poder secundarios de ese calibre preparaos para un buen plantel de personajes.
Yo lo que vi en el trailer no me gusto, no podrían hacerlo estilo tenkaichi o budokai? No se a que juegan la verdad...puede que en un futuro cambie de opinión pero la presentación no me gusto nada en comparación con el de Saint Seiya
Pedrets escribió:En el minuto 1:14 podemos ver a Gohan cascando a un esbirro de Freezer, que en mi idioma significa que si tenemos para poder secundarios de ese calibre preparaos para un buen plantel de personajes.

Tampoco es un esbirro "cualquiera", juraría que es Kiwi (aka Cui)... Ya pueden meter todos los personajes que les de la gana, por lo visto en el tráiler el juego me parece una mierda. Un batiburrillo de personajes dándose de hostias sin ningún control y con un apartado gráfico lamentable.

Me quedo en RB2. Un saludo
5351 respuestas