[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Lo que si me ha gustado es el tema de poder correr cuando estás en el suelo, en el zenkai me gustaba mucho ese detalle. La jugabilidad pues bueno, a ciencia cierta no se puede decir al 100% como es pero tiene toda la pinta de ser igual jugablemente al zenkai. Veremos a ver que pasa, pero de momento los modelados, la historia medio inventada, gráficos, me han hechado para atrás.
adsl14 escribió:Lo que si me ha gustado es el tema de poder correr cuando estás en el suelo, en el zenkai me gustaba mucho ese detalle. La jugabilidad pues bueno, a ciencia cierta no se puede decir al 100% como es pero tiene toda la pinta de ser igual jugablemente al zenkai. Veremos a ver que pasa, pero de momento los modelados, la historia medio inventada, gráficos, me han hechado para atrás.

Quiza solo sea un modo de juego y no el propio modo historia... No se, yo de momento le daré el beneficio de la duda. Quiza como dice shonen luego resulta que es muy divertido, asta que no muestren mas no lo juzgare... mas xD saludos
dicen que la desarrolladora no es Spike, que es una tal Artdink...
Tampoco me ha gustado nada, como me temía la pantalla se convierte en un caos donde los personajes más que luchar se "putean", ese tipo de combates no es la idea que tengo de Dragon Ball Z precisamente.

Al menos el juego se ve nuevo y se notan animaciones nuevas pero vamos... me imaginaba que esos scans en movimiento ganarían y precisamente en este caso PIERDEN, viendo los personajes en planos más cercanos se nota demasiado que sus modelados son muchísimo peores que los 2 RB y el UT y esto es debido a que han tenido que reducir los polígonos por personaje en pos de meter a tantos en pantalla.

Por decir algo chulo... han puesto la escena de Gohan transformándose en Ohzaru.

Ryu
Es curioso porque esa desarrolladora ha hecho los Gundam de PSP, que son súper chulos.

En fin... al menos ahora con el hype tan bajo, cualquier cosa buena será una alegría.
lo que jode es sabiendo que han mandado a la mierda a Spike, es que ya no habra ni un Raging Blast 3 ni un Tenkaichi 4.

asi que olvidaros de que este sea como el Tag Team.
Juegazo a la vista, menudos gráficos y la jugabilidad parece mejorada en todos los aspectos

Es sarcasmo no me pegueis [+risas]
La estética a mí sí que me gusta la verdad es que esa parte sí me parece currada. Lo demás...

Imagen
Tiene pinta de ser casi igual de simplón que el UT, puede que el juego sea medio entretenido al final y que tenga algunos detalles interesantes pero de momento parece que se han meado fuera. El estilo gráfico tampoco me disgusta demasiado, pero por lo que se muestra no parece que vaya a haber mucha profundidad en los combates.
Uffff... menuda fiesta. Lo peor es que el trailer es, cuanto menos, causante de polémica, porque es todo demasiado confuso.

Quizás no sea tan simple como Zenkai Battle Royale, pero vaya, con la escena de Krilin pegándole a Nappa cubierto huele a Zenkai mejorado.

En fin, con lo que se ahora mismo puedo decir que se han columpiado bien para dos años de desarrollo. Quizás sea divertido si tiene offline cuatro jugadores para echar un rato con los colegas, pero mal pinta la cosa xD
lo que peor pinta es que al ser de otra desarrolladora y posiblemente tengan un contrato, nos podemos olvidar de nuevos Tenkaichi y de Raging Blast... asi que el futuro pinta muy mal.
despues de ver este video, debo decir k mi desilusion esmuy grande , no se si decirlo xk tal vez es pronto pero creo k se han vuelto a burlar de nosotros.

o sean centrado como novedad en el modo tag o el modo historia es inventado, la jugabilidad una m.. y el 1 vs 1 a la basura, los graficos no me gustan demasiado, los personajes no me gustan como los han hecho.... en fin no se k pensar ni k decir.

espero k estas impresiones nos lleven a forjar ideas k no son y luego esto mejore de alguna manera y k el juego sea bueno pero desde luego no pinta bien. :(
RIP Spike [mamaaaaa]

Esto es un juego espectacular decia el puto treevax y toda su puta pandilla de lerdos, los gráficos parecen que los han sacado del hd collection o del final bout, la jugabilidad bueno nada que decir, me parece mucho mejor la del rb2, no tiene modo 1vs1, esto es el zenkai para consolas con otros gráficos y mas personajes(supongo), entiendo por otra parte que si es una compañía nueva la que lo echo, que es su primer titulo de DB y han podido tener dificultades al adaptarse a DB, pero es que son dos años no hay escusa ni nada de nada, yo es que Namco-Bandai no te entiendo, estoy seguro que a lo mejor ibas a coger a Infinity War o Treyarch o a los creadores de Metro Last Light, porque has cambiado a Spike joder, estoy flipando, ahora me desfogo...Malditos cenutrios de mierda! Vamos a trollearlos en todas sus redes sociales y a mandarles mensajes al puto treevax y al mr.tony diciéndoles que pasa coño. cawento cawento cawento


Anda ya me he desfogado, es increíble 2 años!
Lo que se puede sacar bueno es que cuando Goku está en ss los colores del traje son los suyos. El juego debe de ser entretenido y divertido por el tema de 4 Vs 4, pero los ataques del UT y jugabilidad del RB2 un cero, vaya.
Pero que mierda es esta? no me lo puedo creer..
Entre la decepción del Storm 3, y que no sacan un simple DB decente, ya no pido una obra de arte, solo que sea decente... que lo mejor de esta gen, es el HD porque trae el Budokai 3 y ni aun así porque hasta en ese la cagaron.

2 años pa' esto? enserio? 2 años tocando los huevos no me jodas..

Encima cambian de compañía y no vuelven a Dimps, ni apuestan con CC2, vaya tela..
Joder que bajón..

Visto lo visto me tocará dar la oportunidad al Saint Seiya para ver si puedo disfrutar de un juego basado en anime antes de pasar a la next gen.
A mí lo que me dan ganas ahora es decirles cuatro cosas a Treevax, Tony y demás lameculos de Namco.

No se qué pensar. Es que el trailer no me dice nada en plan: "Dios, tío cómo mola estooo!"

Es muy soso; sólo se centran en mostrar los combates 4 vs 4 o gigante vs 4 y ni siquiera se entiende qué es lo que pasa. Encima hay escenas que parecen del modo historia, pero me asusta el hecho de que todos los combates vayan a ser tag por narices.

Namco Bandai, de verdad, ¿qué os cuesta hacernos un poquito de caso? ¿Por qué vais siempre a contracorriente? ¿Es que acaso tenemos que pedir un juego musical de Goku para que hagáis un Raging Blast 3? Porque como siempre hacéis lo contrario de lo que se os pide, pues...
Atentos a esta, que es buena:

Fijaros en la web oficial del juego http://dbzboz.bngames.net/e/

¿Veis donde pone "número de jugadores: 1 (1-8 online)"? Quiere decir que offline 1 solo jugador, sin coop offline ni versus local tampoco. Vamos quiere decir que la hostia que se van a pegar no va a ser normal.
Shonen escribió:A mí lo que me dan ganas ahora es decirles cuatro cosas a Treevax, Tony y demás lameculos de Namco.

No se qué pensar. Es que el trailer no me dice nada en plan: "Dios, tío cómo mola estooo!"

Es muy soso; sólo se centran en mostrar los combates 4 vs 4 o gigante vs 4 y ni siquiera se entiende qué es lo que pasa. Encima hay escenas que parecen del modo historia, pero me asusta el hecho de que todos los combates vayan a ser tag por narices.

Namco Bandai, de verdad, ¿qué os cuesta hacernos un poquito de caso? ¿Por qué vais siempre a contracorriente? ¿Es que acaso tenemos que pedir un juego musical de Goku para que hagáis un Raging Blast 3? Porque como siempre hacéis lo contrario de lo que se os pide, pues...

Coincido contigo completamente. Todo el trailer es confusión contínua y realmente no muestran nada xD
Namco ha publicado en su web una noticia que incluye esto:

"Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y con asombrosos gráficos fieles al universo único de Dragon Ball, además de un [u]modo de juego en solitario para esos días en los que quieres disfrutar de la gloria en solitario[/u]; sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia."

Mi duda es la siguiente:

Posibilidad de combates 1vs1 o combates 4vs4 en el que 7 luchadores son la CPU?

Espero que se refiera a lo primero porque sino... ¬_¬
pagina web de la nueva desarrolladora

http://www.artdink.co.jp/

hemos visto el resultado, que al final el problema no era Spike, porque han cambiado a otra y ha salido este juego que pinta tambien mal...
Pero de verdad que no va a tener combates 1 vs 1? De verdad me están diciendo que ahora estamos obligados a pegarnos 3,4,5,6,7 u 8 tios obligatoriamente incluso en combates que no deberían ser así? (LO MAS IMPORTANTES) Un error garrafal es lo que me parece, es Dragon Ball Z no el online del Call of Duty.

Ryu
Acabo de decir que se ha confirmado que solo se puede jugar un jugador offline. Ni versus, ni coop offline. El que quiera jugar a dobles va a ser solamente online. O eso dice en la web oficial.

web oficial escribió:Number of players: 1 (1-8 Online play)
con perdon ,mi opinión : vaya mierda...más de lo mismo pero ahora con mas jugadores alrrededor [carcajad] [carcajad] [carcajad] tanto les cuestan hacer un tenkachi 3 con todos los personajes,cuando hagan lo que pido lo comprare conmigo que no cuenten...

un saludo
ojala fuera mas de lo mismo, lo de ahora es peor XD y se supone que han tenido 2 años de desarrollo.
The Last Saiyan escribió:Acabo de decir que se ha confirmado que solo se puede jugar un jugador offline. Ni versus, ni coop offline. El que quiera jugar a dobles va a ser solamente online. O eso dice en la web oficial.

[quote"web oficial"]Number of players: 1 (1-8 Online play)
[/quote]
HA HA HA... HA...

Adios. Lo único que me haría comprar el juego sería la posibilidad de ponerme con mi hermano a darnos de palos contra otros tantos. Ahora ya sí que no.
Me preocupa esto

"The game full powered with four different battle types, faithful visuals, full-featured solo play and appearances from Special Force and Super Saiyan GOD!"

A estas alturas...jugar con las fuerzas especiales de Freezer no debería ser NINGUNA NOVEDAD y menos equipararlo al SSG por ser una nueva transformación...
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:Acabo de decir que se ha confirmado que solo se puede jugar un jugador offline. Ni versus, ni coop offline. El que quiera jugar a dobles va a ser solamente online. O eso dice en la web oficial.

web oficial escribió:Number of players: 1 (1-8 Online play)

HA HA HA... HA...

Adios. Lo único que me haría comprar el juego sería la posibilidad de ponerme con mi hermano a darnos de palos contra otros tantos. Ahora ya sí que no.

Si es que ahora "lo novedoso" es cargarse modos de juego.
Manili84 escribió:Me preocupa esto

"The game full powered with four different battle types, faithful visuals, full-featured solo play and appearances from Special Force and Super Saiyan GOD!"

A estas alturas...jugar con las fuerzas especiales de Freezer no debería ser NINGUNA NOVEDAD y menos equipararlo al SSG por ser una nueva transformación...

Venga, que igual nos cascan solo hasta Freezer y luego nos meten el SSJGod por ahí.

Igual lo de las Fuerzas Especiales es porque en el UT no estaba Guldo xDDDD

The Last Saiyan escribió:Si es que ahora "lo novedoso" es cargarse modos de juego.

Que lo envuelvan en papel de lija y se lo metan por el culo.
Aqui una comparativa, alguna frase que poner en el cuandro en blanco para mandarsela por twitter? XD
Imagen
Como he dicho se nota un huevazo la reducción de polígonos en los personajes y todo para que se puedan mostrar tantos en pantalla.

Ryu
Con que sólo 1 jugador offline, no? A la mierda Dragon Ball entonces.
mas que reduccion de poligonos, es que son otros modelados mucho mas cutres.

en scans no se veian tan mal del todo, ya que la paleta de colores es parecida a la de Ultimate Tenkaichi, pero en video...
Está visto que esta gente tiene los huevos aún más gordos que Microsoft. Espero que finalmente se den cuenta y reculen también porque visto esto no sé lo que será ya lo próximo, si no en esta gen, en la siguiente.

Por suerte PS4 es más fácil de desarrollar y ofrece de entrada ya buenos resultados, así que en ese sentido me quedo más o menos tranquilo, pero el recorte de pjs y sagas se lo lleva fijo (aunque si el resultado es bueno no me importa que vaya mejorando, el problema es que no es así).
Después de ver el trailer e imágenes lo tengo claro.. que le den la licencia "Dragon Ball" a otra compañia, que se olvide Namco Bandai de ella por favor.

No saben buscar a los desarrolladores oportunos para hacer un gran juego y eso ya nos lo han demostrado de sobra, así que la suelten y dejen a otros que hagan, por seguro, un mejor trabajo.

Si en esto llevan dos años... madre mia.. ni gráficos ni jugabilidad.. esque no le veo nada bueno.
Aqui un par de imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia, las caratulas para Europa ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
Al final acabarán pillando a CC2 no les queda otra, y más tras los buenos resultados que está dando Naruto o la pintaza tremenda que tiene el Jojo's.
hasta la caratula es fea

Imagen


la culpa no es los desarrolladores, la culpa es de Namco Bandai, con cambiar la desarrolladora para este ya se ha visto.
Super Vegeta escribió:mas que reduccion de poligonos, es que son otros modelados mucho mas cutres.

en scans no se veian tan mal del todo, ya que la paleta de colores es parecida a la de Ultimate Tenkaichi, pero en video...


Sí sí no lo había expresado bien, obviamente son otros modelados y son bastante peores y no sólo porqué se les vean las esquinas, esto conlleva tambien que los detalles en el personaje sean menores tambien, por ejemplo no tienen ninguna pinta de que se les mueva la ropa ni aunque sea poco como ha pasado en todos los anteriores.

Ryu
con cambio de desarrolladora preparaos, eh, preparaos, excusa para no meter skins, excusa para otra vez hasta Cell o puede que incluso solo hasta Freezer.
Hombre si "Banco Namdai" es la que pone la pasta, que tampoco pondrá mucha porque visto lo visto no querrá arriesgarse, y exige hacerlo en poco tiempo, pues así sale la cosa. Y si encima aporta ideas de mejora porque según ellos esto es la "novedad" o decide recortar para mejorar en los siguientes juegos o no hacer ni puto caso a los fans que son los que compran, pues...decididamente la culpa no es de la desarrolladora que hace lo que puede según le dice la editora/productora.
Bueno, ni fu ni fa, esperare a un gameplay, para analizar mejoro, graficamente los modelados algo mierdas, pero los poderes me gustan y los escenarios esta guapos, problema si es todo coop, es un asco sinceramente, y cosas como luchar 2 vs 2, tu y tu amigo no esta patetico, pero bueno, pued e que me lo pille para sustituir algun juego y ya esta.
The Last Saiyan escribió:Hombre si "Banco Namdai" es la que pone la pasta, que tampoco pondrá mucha porque visto lo visto no querrá arriesgarse, y exige hacerlo en poco tiempo, pues así sale la cosa. Y si encima aporta ideas de mejora porque según ellos esto es la "novedad" o decide recortar para mejorar en los siguientes juegos o no hacer ni puto caso a los fans que son los que compran, pues...decididamente la culpa no es de la desarrolladora que hace lo que puede según le dice la editora/productora.


poco tiempo? han tenido 2 años... pero si, la culpa es de la editora/ productora, es quien tiene todas la decisiones.
Super Vegeta escribió:
The Last Saiyan escribió:Hombre si "Banco Namdai" es la que pone la pasta, que tampoco pondrá mucha porque visto lo visto no querrá arriesgarse, y exige hacerlo en poco tiempo, pues así sale la cosa. Y si encima aporta ideas de mejora porque según ellos esto es la "novedad" o decide recortar para mejorar en los siguientes juegos o no hacer ni puto caso a los fans que son los que compran, pues...decididamente la culpa no es de la desarrolladora que hace lo que puede según le dice la editora/productora.


poco tiempo? han tenido 2 años... pero si, la culpa es de la editora/ productora, es quien decide todas la decisiones.

2 años para una desarrollar un juego para 3 plataformas con sus respectivas versiones adaptadas, que serán similares (según se mire en sobremesa) pero sabemos que al menos en Vita han de variar el gameplay por el tema táctil (supongo vamos). Con lo cual...

E igualmente sí, claramente la culpa desde hace tiempo ya se sabe de quién es. Y lo peor es que sabemos que por feedback de los fans tampoco es.
Curioso que lo desarrolle Artdink... ¿Estará Spike con el DBZ 2014 Next-Gen o NB ha decidido quitarle la licencia?
Bueno, acabo de ver el trailer y que decir algo que no hayais dicho. Para mi una decepción galopante. Admito que yo era el primero en pedir un modo TAG pero como OPCIONAL y no algo obligatorio.
En fin se ve que el productor Nishimura no tiene ni puta idea de como hacer un juego de Dragon Ball y encima cambia a una desarrolladora que quizas ni tiene experiencia con Dragon Ball.

Seguiré actualizando la wiki porque he abierto el hilo yo y esperaba algo medianmente decente pero es que es un desproposito total. Me voy a por el RB2 y que le den a la franquicia
The Last Saiyan escribió:
Super Vegeta escribió:
The Last Saiyan escribió:Hombre si "Banco Namdai" es la que pone la pasta, que tampoco pondrá mucha porque visto lo visto no querrá arriesgarse, y exige hacerlo en poco tiempo, pues así sale la cosa. Y si encima aporta ideas de mejora porque según ellos esto es la "novedad" o decide recortar para mejorar en los siguientes juegos o no hacer ni puto caso a los fans que son los que compran, pues...decididamente la culpa no es de la desarrolladora que hace lo que puede según le dice la editora/productora.


poco tiempo? han tenido 2 años... pero si, la culpa es de la editora/ productora, es quien decide todas la decisiones.

2 años para una desarrollar un juego para 3 plataformas con sus respectivas versiones adaptadas, que serán similares (según se mire en sobremesa) pero sabemos que al menos en Vita han de variar el gameplay por el tema táctil (supongo vamos). Con lo cual...

E igualmente sí, claramente la culpa desde hace tiempo ya se sabe de quién es. Y lo peor es que sabemos que por feedback de los fans tampoco es.


ya, pero Spike desarrollaba para PS3 y 360 con 6 meses por juego, incluso un año hicieron al mismo tiempo un juego aparte para PSP, el Tag Team, que siendo Tag tenia mejor pinta que este.

eran juegos incompletos, con fallos que nadie niega, pero jugablemente daban la talla de sobra, menos Ultimate Tenkaichi, que fue con el nuevo productor.
Asco el personaje del tony y el treevax, tanta felicidad para esto modo historia inventado, y todoo batallas a multibanda, ni poder jugar con un amigo, decepcionante cierta parte del juego, espera a jugabilidad y demas apartados pero sino que se lo coman como el UT
Menuda mierda.

Lo siento, no voy a decir nada más.
Tan patético os parece? Los diseños no son para tirar cohetes pero para el gameplay aun es pronto para sacar conclusiones, esperar que vaya saliendo algo mas. Tampoco se sabe exactamente si habrá el modo 1vs1 ni modo historia ni creación, etc.

Dadle una oportunidad que solo hace dos días que lo hemos visto ya tendremos tiempo para matarlo. Al menos para los que les gusta tener muchos personajes, en el trailer salen unos cuantos soldados de Frezeer aunque creo que son los mismos pero en diferente color (lila, verde y rojo)
5351 respuestas