A mi hasta el momento hasta no saber como es una vez jugando, ya que despues de ultimate tenkaichi uno no se fia un pelo..., yo lo seguiré al menos.
Sabia que no habría un raging blast 3, el 2 pese a a todo no acompaño en ventas, que a nivel usuario sea el mas decente y que es lo que quería la mayoria de la gente, namco bandai y el productor lo que querrían son ventas, vieron que con el experimento de UT algo de mas ventas sacaron, y digo yo que de ahí este experimento. También imagino que viendo que el Zenkai es bastante jugado en japon por lo que tengo entendido, pues digo yo que habrán tirado por ahí usándolo como port consolizado y mejorado.
El Legends fue super criticado en su momento por el bajón de nivel gráfico y de jugabilidad al perder magias con combinaciones a lo sf, aun así con el tiempo hay gente que lo adora a mas no poder, entre los que me incluyo, y otros que claro lo odian.
He visto demasiados cambios en los juegos de dragon ball, puedo soportar el bajón de nivel gráfico, incluso el modo historia inventado con batallas tag forzadas y un cambio brusco en la forma de la jugabilidad (UT carecía de jugabilidad absoluta no cuenta)....
Pero que no haya un versus 1 vs 1 offline, me jodería bastante, ya que mi grueso de combates en dragon ball es con amigos offline no online, joder esto no es un call of duty leñe.
En la nota de prensa dicen que hay 4 tipos de batallas, hasta no ver el menu del juego, prefiero ni odiar el juego ni desearlo.
La putada es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, en otro escenario se podría "castigar" a la compañía no comprando el juego, para que el siguiente mejorase. La cruda realidad es que si no vende lo suficiente o hay experimento desde cero, como es este caso, o llegará el punto de que no haya juegos de dragonball.
Bueno a que que demonios sale de este, y al menos se puede jugar en casa y es divertido o entretenido al menos. A esperar mas información del juego toca.
Un saludo.