[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

nebuchan escribió:Tan patético os parece? Los diseños no son para tirar cohetes pero para el gameplay aun es pronto para sacar conclusiones, esperar que vaya saliendo algo mas. Tampoco se sabe exactamente si habrá el modo 1vs1 ni modo historia ni creación, etc.

Dadle una oportunidad que solo hace dos días que lo hemos visto ya tendremos tiempo para matarlo. Al menos para los que les gusta tener muchos personajes, en el trailer salen unos cuantos soldados de Frezeer aunque creo que son los mismos pero en diferente color (lila, verde y rojo)


Esque lo que se ha visto por ahora es símplemente para estar muy decepcionados...

Después de estar casi acabando esta generación de consolas, y que se vean gráficos tal que así..:

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Por no hablar de los movimientos de los personajes o los efectos de luz, que también tienen lo suyo.
Y que no vengan con que es porque con 8 personajes no pueden, porque hay maravillas como Tomb Raider que tienen mil cosas al mismo tiempo y sigue siendo una pasada gráfica. No han querido currárselo y punto, no hay mucho más que hablar.
Yo alucino en que sigan con sus experimentos de combates raros....
Tanto les cuesta hacer una especie de budokai 3 mas flipado y novedoso y completo? Vamos lo que iba a ser el burst limit pero sin todas esas mierdas que le pusieron y con un panel de personajes tipo tenkaichi 2 o 3. Y apostando mas por el combate equilibrado sin objetos de por medio.
nebuchan escribió:Tan patético os parece? Los diseños no son para tirar cohetes pero para el gameplay aun es pronto para sacar conclusiones, esperar que vaya saliendo algo mas. Tampoco se sabe exactamente si habrá el modo 1vs1 ni modo historia ni creación, etc.

Dadle una oportunidad que solo hace dos días que lo hemos visto ya tendremos tiempo para matarlo. Al menos para los que les gusta tener muchos personajes, en el trailer salen unos cuantos soldados de Frezeer aunque creo que son los mismos pero en diferente color (lila, verde y rojo)


Yo no niego que pueda ser divertido, tenga jugabilidad profunda o no, pero es que este juego es un bluff después de estar 2 años esperando... Es un poco decepcionante.

Tendría que ver gameplays para formarme una opinión más objetiva, pero mentiría si dijera que éste es el tipo de juego que esperaba.
A mi me a molado el trailer,a ver si dan mas detalles pronto XD
bueno, despues de ver el increíble trailer, creo que estaremos todos de acuerdo( y deberíamos ponérselo en masa en si twitter



SÍ, TENÍAS RAZON, ES EL PLAN PARA DESTRUIR EL MUNDO... DE DRAGON BALL



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver siendo sinceros, el trailer me ha gustado, pero en ese sentido de lucha frenetica, buenos graficos de ataques, escenarios, pero los personajes algunas cosas no me han gustado en modelado, que a lo mejor el modo historia se lo inventen y te metan a nappa cuando ya ha palmado para ayudar a vegeta vs ozharu gohan, lo de la batalla ozharu ni fu ni fa sinceramente, no esta mal y poco mas, el gameplay frenetico no me disguta sinceramente.

Pero eso de solo luchar coop, no me mola, en offline y encima sin amigo, en online ya si mola realmente.
Namco Bandai ha hecho públicos los primeros detalles oficiales de Dragon Ball Z: Battle of Z de PS3, Xbox 360 y PS Vita, el nuevo juego de lucha basado en este popular manganime que se estrenará en Europa próximamente.

Y como ya habíamos adelantado recientemente, una de las novedades más destacadas la encontramos en la posibilidad de disfrutar de combates cooperativos para cuatro jugadores a la vez, que darán lugar a emocionantes batallas nunca antes vistas en esta serie, entre los que se incluye el enfrentamiento contra gigantescos enemigos.

Igualmente, será posible combatir en duelos todos contra todos para ocho jugadores, disfrutando de hasta cuatro tipos de combates diferentes. Como no podía ser de otro modo, Battle of Z incluirá también una modalidad de juego para un solo jugador, así como un apartado gráfico renovado con escenarios y personajes recreados en perfectas 3D.

"Los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa", ha declarado el vicepresidente sénior de Namco Bandai en Europa, Olivie Comte. "Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo", concluye.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Namco Bandai promete que Dragon Ball Z: Battle of Z se estrenará en Europa "muy pronto."


Fuente: 3DJuegos
nebuchan escribió:Tan patético os parece? Los diseños no son para tirar cohetes pero para el gameplay aun es pronto para sacar conclusiones, esperar que vaya saliendo algo mas. Tampoco se sabe exactamente si habrá el modo 1vs1 ni modo historia ni creación, etc.

Dadle una oportunidad que solo hace dos días que lo hemos visto ya tendremos tiempo para matarlo. Al menos para los que les gusta tener muchos personajes, en el trailer salen unos cuantos soldados de Frezeer aunque creo que son los mismos pero en diferente color (lila, verde y rojo)

Para llevar 2 años (aunque por parte de la desarrolladora lo entiendo) y habiendo recibido NB montones de feedback, sí. No hay 1 vs 1 y si lo hay será vs la CPU. En la web oficial pone claramente 1 jugador.

Yo me esperaré a ver si al final tiene su aquel, pero si antes no tenía ilusión y/o hype ahora tengo menos.
Graficos renovados y perfectamente recreados en 3D. ARE YOU FUCKING KIDDING ME???
Supongo que para ser más objetivos necesitamos ver un video de un combate entero y no este trailer que está montado a drede de forma caótica para llamar la atención, habrá que gente a la que le guste que le enseñen las cosas de esta forma pero a mi desde luego no y menos en un juego que se centra en el multiplayer, hace falta ver un combate en sí para ser un poco más justos.

De todas maneras aún así a mi en lo personal el TAG con múltiples personajes nunca me ha llamado, me parecería de puta madre que lo pusieran como modo opcional pero lo que me hace perder las esperanzas es que precisamente tiene pinta de ser el modo básico y sobre el que está montada toda la base jugable, hasta el punto de (aparentemente) pasarse la historia por el forro y meter dichos combates con calzador donde sólo deberían luchar 1 vs 1.

Ryu
(mensaje borrado)
Realmente deberia ser opcional, y que estuviera mas enfocado, a lo que deberia estarlo online, porque un 2vs2, hay ay bastante estrategia realmente, y en las 8, tendras que estar pendiente de todo.
Acabo de ver el trailer y uff...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

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Todo el hype que tenía se me ha bajado hasta darse con el suelo. Es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero por lo poco que se ha visto en ese teaser; no me termina de convencer ese cell shading de ultima hora (se vé claramente que en un principio no era así y lo han "repasado" forzadamente para evitar amenazas de muerte. No me gusta el gameplay (parece una especie de Zenkai super arcade), no me da buenas vibraciones el hecho de que solo se vea hasta Freezer, mucho me temo que al ser una nueva desarrolladora sin experiencia en DB irán poco a poco, vamos, reinicio capado. No me gusta nada el diseño de los personajes (vease ese Freezer en comparación con el de los RB), parecen una versión mejorada de los muñecos del Budokai 3, por no hablar de los efectos de energia, un paso gigantesco hacia atras...

Solo rescato ciertos detalles, como lo que parece ser que habrá posibilidad de correr por tierra (algo que deseaba desde siempre) y el modo tag (algo que siempre he querido, eso si, no a costa de la jugabilidad como parece que ha sido).

Que gran cagada NB haber cambiado la desarrolladora y haber mandado a la mierda a SPIKE, con los buenos juegos que esta nos ha brindado a lo largo de los años... Estoy seguro que de haber sido SPIKE la desarrolladora de este juego, con el tiempo que han tenido esta vez, hubieran hecho un juego sobresaliente ya que la experiencia es un grado, y el tiempo disponible para desarrollar otro.
Yo voy a esperarme a ver mas videos, pienso que sacar conclusiones DEFINITIVAS ahora es bastante precipitado. De todas maneras me parece una cagada que cambian de Spike a esos, Spike eran los cracks.
¿Quién se apunta para otro GO TO HELL!?
DavitinZ, estoy como tu, venia con ganas pensando dos años, sera epico, y veo esto y chafon me llevado, pero bueno es normal que a lo mejor por nueva desarrolladora pase eso, pero falta mucha cosas por meter, y veremos la Japan Expo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Quién se apunta para otro GO TO HELL!?


Yo encantado me apuntaria, pero es que se me han quitado todas las ganas al ver sus pretensiones.
Hatake-Kakashi escribió:¿Quién se apunta para otro GO TO HELL!?

[bye]
Hibiki-naruto escribió:Curioso que lo desarrolle Artdink... ¿Estará Spike con el DBZ 2014 Next-Gen o NB ha decidido quitarle la licencia?


Artdink? SOLDACO de cojones. Ahora si podemos decir que es un Macross X Gundam Breaker X Dragon Ball Z, parece que han cogido el HUD y el estilo de este último, y si lo hace Artdink eso significa jugabilidad 100%, los juegos de Macross son de lo más grande que ha dado este mundillo, a reventar de contenido, jugablemente super divertidos, lleno de secretos, desbloqueables, larguísimos, difíciles, fieles 100%... en fin, que soldazo.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Curioso que lo desarrolle Artdink... ¿Estará Spike con el DBZ 2014 Next-Gen o NB ha decidido quitarle la licencia?


Artdink? SOLDACO de cojones. Ahora si podemos decir que es un Macross X Gundam Breaker X Dragon Ball Z, parece que han cogido el HUD y el estilo de este último, y si lo hace Artdink eso significa jugabilidad 100%, los juegos de Macross son de lo más grande que ha dado este mundillo, a reventar de contenido, jugablemente super divertidos, lleno de secretos, desbloqueables, larguísimos, difíciles, fieles 100%... en fin, que soldazo.


Que digas eso alivia un poco, pero entenderás que la gente este mosqueada de que solo sea Tag Team y no haya atisbo alguno de 1 vs 1 sin camisa.
Mucho diras, pero fidelidad, por ahora no veo xD
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Curioso que lo desarrolle Artdink... ¿Estará Spike con el DBZ 2014 Next-Gen o NB ha decidido quitarle la licencia?


Artdink? SOLDACO de cojones. Ahora si podemos decir que es un Macross X Gundam Breaker X Dragon Ball Z, parece que han cogido el HUD y el estilo de este último, y si lo hace Artdink eso significa jugabilidad 100%, los juegos de Macross son de lo más grande que ha dado este mundillo, a reventar de contenido, jugablemente super divertidos, lleno de secretos, desbloqueables, larguísimos, difíciles, fieles 100%... en fin, que soldazo.


Que digas eso alivia un poco, pero entenderás que la gente este mosqueada de que solo sea Tag Team y no haya atisbo alguno de 1 vs 1 sin camisa.


Artdink tiene tambien algunos juegos de mierda (alguno de PSP que era de coches que era una bazofia) pero es un estudio muy viejo y que hace juegos a encargo de Bandai desde tiempos inmemoriales, si Bandai no les obliga a meter DLCs, el juego va a ser un mar de desbloqueables.
A los fans de Macross ya nos dieron varios regalos llamados Macross X Frontier (sustituye X por Ace, Ultimate y Triangle) para PSP que son la santísima polla, y para PS3 sacaron hace poco uno de Macross para el 25 aniversario que tenía una pinta estupenda, mundo abierto, misiones, guilds, customización...

Yo no puedo estar más contento con la desarrolladora, es una de mis favoritas, ahora, que todo es posible que la caguen con este juego, cada juego es un mundo.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Curioso que lo desarrolle Artdink... ¿Estará Spike con el DBZ 2014 Next-Gen o NB ha decidido quitarle la licencia?


Artdink? SOLDACO de cojones. Ahora si podemos decir que es un Macross X Gundam Breaker X Dragon Ball Z, parece que han cogido el HUD y el estilo de este último, y si lo hace Artdink eso significa jugabilidad 100%, los juegos de Macross son de lo más grande que ha dado este mundillo, a reventar de contenido, jugablemente super divertidos, lleno de secretos, desbloqueables, larguísimos, difíciles, fieles 100%... en fin, que soldazo.

Espero que tengas razón. Pero chico, el problema es que es Namco la que decide la cantidad de contenido del juego, estilo gráfico y tal... el desarrollador solo sigue órdenes.

Mismamente el UT tuvo un recorte de cojones, que la beta tenía más personajes que el juego final. Total, "los vais a usar todos?". De ahí el escepticismo, y el caos del trailer...

A mí los Gundam de PSP me parecen awesome, pero éste no me da buena espina...
Yo ya avisé ayer ( en un post que la moderación borró sin motivo ) que los modelados serian mucho más cutres.

A pesar de que preferiría un RB3 con destrucción del escenario y físicas en condiciones, no me parece el trailer TAAAAAAN malo, seguro que es un juego divertido.
Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo”.

Me hace mucha gracia este tipo de declaraciones, pero bueno, ya di mi opinión en la entrada de la noticia respectiva.

Sobre que sea fiel o no, viendo esto espero que sea un "what if":

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Si no lo es que alguien me explique qué pinta ahí Raditz.

Personalmente no he jugado a ningún Macross o Gundam (salvo un Musou que no viene a cuento) así que no opinaré sobre el tema.
Eso si, no espereis portentos técnicos con Artdink porque llevan reciclando motor desde hace siglos, supongo que el motor que les han dado será el de Ultimate Tenkaichi.
A mi hasta el momento hasta no saber como es una vez jugando, ya que despues de ultimate tenkaichi uno no se fia un pelo..., yo lo seguiré al menos.

Sabia que no habría un raging blast 3, el 2 pese a a todo no acompaño en ventas, que a nivel usuario sea el mas decente y que es lo que quería la mayoria de la gente, namco bandai y el productor lo que querrían son ventas, vieron que con el experimento de UT algo de mas ventas sacaron, y digo yo que de ahí este experimento. También imagino que viendo que el Zenkai es bastante jugado en japon por lo que tengo entendido, pues digo yo que habrán tirado por ahí usándolo como port consolizado y mejorado.

El Legends fue super criticado en su momento por el bajón de nivel gráfico y de jugabilidad al perder magias con combinaciones a lo sf, aun así con el tiempo hay gente que lo adora a mas no poder, entre los que me incluyo, y otros que claro lo odian.

He visto demasiados cambios en los juegos de dragon ball, puedo soportar el bajón de nivel gráfico, incluso el modo historia inventado con batallas tag forzadas y un cambio brusco en la forma de la jugabilidad (UT carecía de jugabilidad absoluta no cuenta)....

Pero que no haya un versus 1 vs 1 offline, me jodería bastante, ya que mi grueso de combates en dragon ball es con amigos offline no online, joder esto no es un call of duty leñe.

En la nota de prensa dicen que hay 4 tipos de batallas, hasta no ver el menu del juego, prefiero ni odiar el juego ni desearlo.

La putada es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, en otro escenario se podría "castigar" a la compañía no comprando el juego, para que el siguiente mejorase. La cruda realidad es que si no vende lo suficiente o hay experimento desde cero, como es este caso, o llegará el punto de que no haya juegos de dragonball.

Bueno a que que demonios sale de este, y al menos se puede jugar en casa y es divertido o entretenido al menos. A esperar mas información del juego toca.

Un saludo.
bleacloco escribió:DavitinZ, estoy como tu, venia con ganas pensando dos años, sera epico, y veo esto y chafon me llevado, pero bueno es normal que a lo mejor por nueva desarrolladora pase eso, pero falta mucha cosas por meter, y veremos la Japan Expo.



Solo diré algo esperanzador con respecto a las sagas que incluirá el juego; al estar confirmada la transformación de Goku en ssj God, lo normal sería que el juego abarcara hasta Bu, ya que como bien sabeis Bills no aparece hasta despues de la muerte de Bu.

Eso es algo alentador.

Eriksharp escribió:Artdink? SOLDACO de cojones. Ahora si podemos decir que es un Macross X Gundam Breaker X Dragon Ball Z, parece que han cogido el HUD y el estilo de este último, y si lo hace Artdink eso significa jugabilidad 100%, los juegos de Macross son de lo más grande que ha dado este mundillo, a reventar de contenido, jugablemente super divertidos, lleno de secretos, desbloqueables, larguísimos, difíciles, fieles 100%... en fin, que soldazo.


Y esto que comentas tambien es algo alentador, la verdad. Ojala y le hayan puesto tanto empeño a este DB como a cualquiera de esos juegos tan cuidados en jugabilidad y contenido que comentas.

En cuanto a lo de no poderse jugar 1vs1, tengo mis serias dudas, hasta ahora son todo conjeturas. Dudo mucho que hayan suprimido un modo de juego clasico e imprescindible de toda la vida...
Si finalmente el juego es divertido como dice Erik y repleto de contenido y se le ve que se lo curran y finalmente tiene su atractivo, en ese caso ya hablaríamos de recompensar a la desarrolladora por su trabajo comprando el juego al precio que se merezca.

@Davitin: No es ninguna conjetura. Es oficial y lo pone en la web. Otra cosa es que quisieran decir otra cosa o se lo piensen 2 veces.
No queda nada para la Japan Expo ahi pienso yo que es cuando podriamos sacar verdaderas conclusiones, pienso que os precipitais demasiado
Si os sirve de consuelo, en los Macross de PSP había para el cooperativo:
- Modo Free Mission, en los que hacías misiones especiales que desbloqueabas jugando que no tenían historia.
- Modo Campaña cooperativa, jugabas el modo historia en cooperativo.
- Modo Versus, podías jugar de 2 a 4 personas en un modo versus eligiendo escenario, personajes, apoyo, bla bla...

No recuerdo si había algo más en modos multijugador.
Yo seguiria esperando, como comentan para mi es un trailer, alocado, y frenetico para mostrar las novedades, como los Ohzarus, o las batallas multiples, lo malo que si se confirma que eso es modo historia, sera de equipos todos, y que por lo menos han llegado a saga saiyan y freezer, a partir de hay veremos lo que mas info, y demas.
Eriksharp escribió:Eso si, no espereis portentos técnicos con Artdink porque llevan reciclando motor desde hace siglos, supongo que el motor que les han dado será el de Ultimate Tenkaichi.


Ná, huele mas a que el motor es el del "Macross PS3" que hicieron.
Yo también seguiré el juego de cerca, por supuesto. Aún puede darse la vuelta a la tortilla y descubramos que es realmente divertido y lleno de contenido, como los juegos que cita Eriksharp.

¡Queremos ver gameplays!
A ver a mi el trailer me ha gustado en el sentido de que parece que los escenarios son inmensos y que los boss battles son dinamicas (idea que han cogido de Treevax, que el pedia movimiento libre en este tipo de combates)

A mi los graficos ni fu ni fa, no soy como se dice una putilla grafica, estan bien aunque los modelados dejan que desear.

Lo que no me gusta es la sensación de que es puramente multijugador y no parece haber atisbo de 1 vs 1. Y esto hace que la jugabilidad pueda dañarse y quedar muy floja aunque seguro que es mejor que la del UT [+risas]

Yo le doy el voto de confianza a la nueva compañia a ver que hacen pero de momento no es un juego que me haga tener ganas de pillarmelo de salida
Pero bueno, ¡¿estos son bobos o que?!

Es un puto Zenkai, supongo que los que lo pedian estarán contentos, pero vamos, que han pasado de todo. Ni feedbacks ni pollas en vinagre...y lo del multiplayer ya me mata.

¿¿¿Y ese freezer????? Pero si parece de PS2, fijaos en sus costillas...Oh may...y los graficos con esas rayas negras entre sombra y mierda, los ensucian muchisimo.

Bah, seguiré atento, pero el trevaxx este se ha vendido como el resto. "Va bien encaminado", "nos alegrara a los fans". La madre que lo pario, luego sacan el Saint Seiya que es 1vs1, con TODA la historia y con graficos entre el NUNS y el RB1 y nos meten un port del jodido zenkai. Sin peleas VS1.


Mato a una vaca hoy, ¿eh?

PD: A mi las Bossbattles me comen los huevos, yo quiero coger la ps3 y quemarla con un amigo o jugando partidas rapidas con el poco tiempo que tengo. Las BB estan muy bien para la primera vez y agrandan la historia y tal, pero no se trata de eso el juego...:S
En el hilo de la noticia de EOL dicen que les recuerda al de Saturn, imagino que se refieren al Legends. Mejor no diré nada.
Desde luego los del grupo de fb son retrasados. La gente dice que no tendra 1 vs 1 y los lameculos de treevax dicen que no han visto la confirmacion oficial por ningun sitio, les pongo la web official donde pone claramente un solo jugador y dicen que no lo ponen porque es obvio, siempre ha habido uno en los juegos de DB. A ver que contestan cuando les ponga el ejemplo del RB2 y el modo historia, porque estos con tal de lamer el culo lo que sea.
No me ha gustado lo que he visto, gráficos de la pasada generación, malas animaciones, y los modelados muy malos y poco fieles al anime. Me recuerda a un juego de la PStore o de muy baja calidad. Espero que con la PS4 dejen de cagarla ya...
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Eso si, no espereis portentos técnicos con Artdink porque llevan reciclando motor desde hace siglos, supongo que el motor que les han dado será el de Ultimate Tenkaichi.


Ná, huele mas a que el motor es el del "Macross PS3" que hicieron.


Podría ser una mezcla de ambos:

http://www.youtube.com/watch?v=A-pa3Hz3wHE
¿No se supone que lo desarrollaba spike?
Hasta el Legends, tenia sus 1vs1, cuando tocaba
La verdad es que revisionando el tráiler sí que parece que pueda ser un juego al menos divertido y la estética del entorno me gusta. Me fio del juicio de Erik al respecto. Eso sí, si finalmente no ofrece soporte offline para varios jugadores lamentablemente perderá muchos puntos.
Ya lo he visto ni fu ni fa , los graficos no me disgustan y el juego puede ser divertido. Ademas que todavia es temprano para sacar conclusiones , pero si es verdad que para llevar mas de un 1 de desarrollo dejo mucho que desear......

Un saludo
El kamehameha de Goku, Bastante tocho sinceramente, creo que parecido al del UT
satan bihotz txiki escribió:Ya lo he visto ni fu ni fa , los graficos no me disgustan y el juego puede ser divertido. Ademas que todavia es temprano para sacar conclusiones , pero si es verdad que para llevar mas de un 1 de desarrollo dejo mucho que desear......

Un saludo


Me cuesta horrores que lleven más de 1 en desarrollo, y si lo estaba, sería por un equipo pequeño de Artdink, Artdink ha estado de pleno con el Macross 30 Ginga wo tsunagu utagoe de PS3, con Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA, el cutrejuego de PSP Battle Robot Damashii, el minijuego Macross Ai oboete Imasuka y con el Dragon Ball Z Battle of Z...

EDIT: Perdonad, tambien ha estado desarrollando AKB1/149 de PSP y PSVITA y el A-Train HX de Xbox360.
Eriksharp escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ya lo he visto ni fu ni fa , los graficos no me disgustan y el juego puede ser divertido. Ademas que todavia es temprano para sacar conclusiones , pero si es verdad que para llevar mas de un 1 de desarrollo dejo mucho que desear......

Un saludo


Me cuesta horrores que lleven más de 1 en desarrollo, y si lo estaba, sería por un equipo pequeño de Artdink, Artdink ha estado de pleno con el Macross 30 Ginga wo tsunagu utagoe de PS3, con Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA, el cutrejuego de PSP Battle Robot Damashii, el minijuego Macross Ai oboete Imasuka y con el Dragon Ball Z Battle of Z...

Pues ya me diras , estoy muy sorprendido con el resultado la verdad, con lo facil que lo tienen metiendo destrucciones increibles y un gameplay como raging / tenkaichi.
Un saludo
después de ver el trailer....... me parece que gráficamente han empeorado , no? Uuuf, no me a gustado nada [snif]
Eriksharp escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ya lo he visto ni fu ni fa , los graficos no me disgustan y el juego puede ser divertido. Ademas que todavia es temprano para sacar conclusiones , pero si es verdad que para llevar mas de un 1 de desarrollo dejo mucho que desear......

Un saludo


Me cuesta horrores que lleven más de 1 en desarrollo, y si lo estaba, sería por un equipo pequeño de Artdink, Artdink ha estado de pleno con el Macross 30 Ginga wo tsunagu utagoe de PS3, con Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA, el cutrejuego de PSP Battle Robot Damashii, el minijuego Macross Ai oboete Imasuka y con el Dragon Ball Z Battle of Z...

EDIT: Perdonad, tambien ha estado desarrollando AKB1/149 de PSP y PSVITA y el A-Train HX de Xbox360.


Joder, pues si que trabajan los de ese estudio. Si tenían tantas cosas en mano seremos menos beligerantes con ellos pero eso no quiere decir que no pidamos unos mínimos
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