No hay que ser buenos con ellos, hay que ir a saco, nos han tratado como mierdas de perro, pero después los dioses de los franchutes han dicho este juego va ser la polla con cebolla y después esto? Espero que muestren el gameplay en la Japan Expo y que veamos lo que es el juego en movimiento, respecto al cambio de empresa, no es Namco-Bandai la que tiene la culpa la tiene el productor, creo antes era otros y salían obras maestras como los tenkaichis y todos los demás juegos que tenían fallos, vale pero eran buenos.
Estoy seguro que si a esta nueva desarrolladora le dices hazme el mejor juego posible con todos los requisitos que piden los fans y lo hace, es muy simple y si no cambia la mentalidad del productor los juegos serán siempre así porque el que manda es el,, no Artdink, porque como ha dicho nuestro compañero esta compañía tiene mucho experiencia y no puede cagarla de esta manera.
Estoy seguro de que el Super Smash Bros nuevo tendrá mejor jugabilidad profunda que este.
No tengáis miedo de criticar, a estos no hay que permitirles nada, que después de el trailer retocado para no ver el juego en realidad...hablo del UT.
Un saludo!