[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

No podeis insistir en k alguien aclare mejor si también hay batallas 1 vs 1 a Trevax o al Troll ese d namco a quien sea. Porque me parece muy raro y difícil d creer k todas las batallas sean 2 vs 2 o 4 vs 4. Ahora mismo esto es lo único k me preocupa. Al juego aún le queden bastantes meses d desarrollo y aunque no canvien el estilo grafico si k tienen tiempo de pulirlo mas. Solo me preocupa k no tenga el 1 vs 1.
Treevax es un mentiroso, muy contento veia, para ser solo imagenes y nosotros con imagenes, tampoco saltabamos de alegria, no me creo nada de este tio.
Estoy casi seguro que la demora de casi 3 meses en sacar información del juego se debió a una mas que posible cancelación de esta bazofia. Fue muy raro, todo estaba orquestado para empezar con la campaña publicitaria en Abril o Mayo pero seguro que algún responsable viendo el resultado del juego tuvo que pensar muy seriamente en la cancelación del mismo, no me cabe duda.
Graned escribió:Ojala Chrono apareciera por aqui y explique si este es el juego que vio o no, asi podriamos pensar que esta nueva compañia es la que se encargara de una nueva franquicia (asi como Dimps y su Budokai) a su estilo y Spike sigue trabajando con otra entrega.

Yo he juegado juego de Artdink y no me han parecido malos, pero lo que si parece es que se encarga de muchos juegos de Tag Battles, diria que es su principal estilo.


Nueva nueva... la compañia lleva desde 1988 desarrollando videojuegos..
a mi lo que me jode,son los subnormales del facebook que ya dicen que van a reservarlo y que les parece fantastico,le digo a un tio que no hay batallas de 1 vs1 y ya me suelta que es imposible,ya que esto es un juego de lucha y que el roster sera tan completo como el del tenkaichi 3,y todo el mundo le da likes como si dijera la verdad :S,entendiendo que estos tontos compren el juego por una imagen ya entiendo como forrarme siendo namco.
Si antes no me fiaba de Treevax and compani ahora menos, su credibilidad esta a -100% Tanto que habian visto tal y cual y ahora nos vienen con que solo habían visto imágenes que si no se que.. bla bla bla. Yo no creo que el juego sea tan malo como parece, espero a la Japan expo haber si muestran algo.
Eriksharp escribió:
Graned escribió:Ojala Chrono apareciera por aqui y explique si este es el juego que vio o no, asi podriamos pensar que esta nueva compañia es la que se encargara de una nueva franquicia (asi como Dimps y su Budokai) a su estilo y Spike sigue trabajando con otra entrega.

Yo he juegado juego de Artdink y no me han parecido malos, pero lo que si parece es que se encarga de muchos juegos de Tag Battles, diria que es su principal estilo.


Nueva nueva... la compañia lleva desde 1988 desarrollando videojuegos..


Bueno me referia a nueva en juegos de DB [sonrisa]

Si les soy sincero, no esperen un 1vs1 o un modo historia fiel. Algo me dice que este juego esta programado para ser un Tag Battle y SOLO para Tag battles como ha pasado con muchos juegos de esta compañia. Espero equivocarme...
Por si os interesa, Artdink ha hecho muchos juegos de One Piece y tambien ha hecho algún juego de Fairy Tail, tambien han hecho algún juego de .//hack.
volvi a hablar con Treevax

yo

is true that the developer is not Spike? is Artdink?
12:26
Jérémy Treevax

It's clearly written at the end of the trailer.
12:40
yo

and there is possibility that Spike again in the future?


or it happened as with dimps and not return?
12:44
Jérémy Treevax

Only time will tell. For the moment, Spike is not in charge of the DB games anymore.
12:48
yo

I notice that the reaction in Spain forums, is not exactly good, the mine tell the truth nor much, since to my I liked the gameplay tenkaichi/Raging Blast, in the end, we will have to wait.

Even so I will appreciate a time great 2 years of development, and moemnto seems you only have until the Namek saga, and the SSJ God
12:51
Jérémy Treevax

There is still a lot of things to show about this game.

Anyway, I'll still be fighting for my project. I'm convinced it's the best way to adapt Dragon Ball.
pedro_117 escribió:a mi lo que me jode,son los subnormales del facebook que ya dicen que van a reservarlo y que les parece fantastico,le digo a un tio que no hay batallas de 1 vs1 y ya me suelta que es imposible,ya que esto es un juego de lucha y que el roster sera tan completo como el del tenkaichi 3,y todo el mundo le da likes como si dijera la verdad :S,entendiendo que estos tontos compren el juego por una imagen ya entiendo como forrarme siendo namco.

Con perdon hay tontos del culo en todos lados...por desgracia el 80% de la gente se conforma con cualquier mierda que tenga delante por el nombre...llamese CoD,FiFa,NUNS o pacman...

Yo esperar averlo de verdad..pero vamos...ha pasado de ser un must have...a ya lo pillare de segunda mano.
Después de ver el trailer, mis dudas:

1- Pero esto qué es??

2- Por qué no han cogido RB2, pulido jugabilidad y arreglado bugs, y dedicarse a mejorar gráficos, mejorar destrozos de ropa, de escenarios, superataques de UT, y sobretodo un modo historia fiel y completo?

3- El trailer es de la versión VITA? Porque algunas cosas son bastante cutres...

4- De momento, no entiendo la jugabilidad pero parece un caos absoluto. Sobran luces y brillitos por todas partes.

5- Qué hay que hacer para que NB deje de una vez la franquicia DB para que lo coja otra empresa que le ponga un mínimo de empeño?

Edit: Sigo sin poder creerme que no haya 1vs1...Qué mal.
Imagen

que se lo metan donde les quepa.
YO tambien hable con el xD

YO:

Dragon ball new.... is a bullshit bad graphics, bad gameplay. where is your idea? (worry) bad graphics, bad gameplay
12:45
Jérémy Treevax

I'm not the one you must say that. Say it to Namco Bandai on their page.

I'm the good guy in the story, the one who tries to convince Namco Bandai to make what we want. ^^
Pero porque no esperais a ver el producto final antes de echar tanta mierda por la boca??es que joder estamos criticando un trailer de 1,40¡¡¡no digo que el juego vaya a ser una maravilla pero joder esperaos al menos a ver un gameplay de la version final y ya si es una basura echaremos pestes todos,pero joder esperaos

Saludos¡¡¡
axis100 escribió:Después de ver el trailer, mis dudas:

1- Pero esto qué es??

2- Por qué no han cogido RB2, pulido jugabilidad y arreglado bugs, y dedicarse a mejorar gráficos, mejorar destrozos de ropa, de escenarios, superataques de UT, y sobretodo un modo historia fiel y completo?

3- El trailer es de la versión VITA? Porque algunas cosas son bastante cutres...

4- De momento, no entiendo la jugabilidad pero parece un caos absoluto. Sobran luces y brillitos por todas partes.

5- Qué hay que hacer para que NB deje de una vez la franquicia DB para que lo coja otra empresa que le ponga un mínimo de empeño?


el punto 5 es el principal problema de dragon ball con los videojuegos,por culpa de ellos una licencia tan cojonuda como dragon ball solo da tumbos y mas tumbos

LoganDark_84 a mi sinceramente solo con el apartado grafico ya me han quitado las ganas de jugarlo,no entiendo que sigan empeñados en esa mierda de graficos,como ahora todos los dibujos animados para chabalitos que vienen con esa mierda de modelados 3d que dan asco
axis100 escribió:Después de ver el trailer, mis dudas:

1- Pero esto qué es??

2- Por qué no han cogido RB2, pulido jugabilidad y arreglado bugs, y dedicarse a mejorar gráficos, mejorar destrozos de ropa, de escenarios, superataques de UT, y sobretodo un modo historia fiel y completo?

3- El trailer es de la versión VITA? Porque algunas cosas son bastante cutres...

4- De momento, no entiendo la jugabilidad pero parece un caos absoluto. Sobran luces y brillitos por todas partes.

5- Qué hay que hacer para que NB deje de una vez la franquicia DB para que lo coja otra empresa que le ponga un mínimo de empeño?

Recalco la 5...que la deje Namco que parece que le tiene mania a DB o hechen al retrasado que se encarga de decir como debe ser el juego...

LoganDark_84

Ese es el prducto final...a grandes rasgos...crees que van a mejorar algo...en serio? has vsito el resto de juegos que hayan cambiado algo...NO no lo han hecho...este no necesita retoques...necesitaria empezar de 0...solo hace falta ver las imagenes de Frezer de cada juego...en este , el mas nuevo, DA PENA...es patetico.

Hay que recordar UT..ese tambien lo iban a cambiar desde los 1 videso, todos decian lo mismo...no?...y al final.
la verdad es que no me ha impresionado mucho Oooh pero bueno hay que ver mas
lo que si me ha molado mucho ha sido el combate con los gigantes, promete bastante

por cierto, el del minuto 1:12 es el Soldado Freezer??? en serio??? [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEW ... ata_player
nikoibza escribió:
axis100 escribió:Después de ver el trailer, mis dudas:

1- Pero esto qué es??

2- Por qué no han cogido RB2, pulido jugabilidad y arreglado bugs, y dedicarse a mejorar gráficos, mejorar destrozos de ropa, de escenarios, superataques de UT, y sobretodo un modo historia fiel y completo?

3- El trailer es de la versión VITA? Porque algunas cosas son bastante cutres...

4- De momento, no entiendo la jugabilidad pero parece un caos absoluto. Sobran luces y brillitos por todas partes.

5- Qué hay que hacer para que NB deje de una vez la franquicia DB para que lo coja otra empresa que le ponga un mínimo de empeño?

Recalco la 5...que la deje Namco que parece que le tiene mania a DB o hechen al retrasado que se encarga de decir como debe ser el juego...

LoganDark_84

Ese es el prducto final...a grandes rasgos...crees que van a mejorar algo...en serio? has vsito el resto de juegos que hayan cambiado algo...NO no lo han hecho...este no necesita retoques...necesitaria empezar de 0...solo hace falta ver las imagenes de Frezer de cada juego...en este , el mas nuevo, DA PENA...es patetico.

Eso no lo sabes,aun me acuerdo yo como se veia el tenkaichi 2 y como fue al final,ademas hay un usuario que ha dicho que el gameplay puede ser muy divertido,con subidas de niveles y demas y que los graficos puede que hayan bajado para tener a tantos personajes en pantalla.Mira yo he jugado al Tag Team y esta considerado el mejor juego de psp de dragon balll,y este se ve igual,y si sacrifican los graficos para darnos una jugabilidad muy buena pues que los sacrifiquen ya que en un juego no todo son graficos

Saludos¡¡¡
Pues graficamente no molesta tanto,la jugabilidad pereciera que fuera manual y casi nada automatizado, si bien la idea de un buen modo historia esta, x algo vegeta ozzaru y gohan ozzaru.

Pues queda ver que tan completa estan las sagas, si hay pelis y mas.
Super Vegeta escribió:Imagen

que se lo metan donde les quepa.

Puta mierda oiga. Ya no es criticar el trailer como dicen algunos, ya es criticar el "team melee" y el "1 players".

Que razon tiene niko, lo suyo es que el tag fuera incentivo, o implementacion, novedad...vamos, para pulirlo como perfecto aunk fuera una mierda de modo. Pero no basar el juego en ello...

Como dicen por ahi, yo me he quedado flipado con algunos graficos ( mas bien el modelado) de algunos perosnajes, alguien ha visto a Frezeer 100% ? Es lamentable...

Y ya se que no hay que criticar por criticar, pero llevamos mucho esperando y nos prometieron algo que "agradaria a todos los fans" y no es asi.
es que ahora, hasta el Ultimate Tenkaichi lo veo con otros ojos, jugabilidad nula, pero al menos te puedes montar luchas 1 vs 1 y los modelados (que no el aspecto visual) estaban de puta madre...
No hay que ser buenos con ellos, hay que ir a saco, nos han tratado como mierdas de perro, pero después los dioses de los franchutes han dicho este juego va ser la polla con cebolla y después esto? Espero que muestren el gameplay en la Japan Expo y que veamos lo que es el juego en movimiento, respecto al cambio de empresa, no es Namco-Bandai la que tiene la culpa la tiene el productor, creo antes era otros y salían obras maestras como los tenkaichis y todos los demás juegos que tenían fallos, vale pero eran buenos.

Estoy seguro que si a esta nueva desarrolladora le dices hazme el mejor juego posible con todos los requisitos que piden los fans y lo hace, es muy simple y si no cambia la mentalidad del productor los juegos serán siempre así porque el que manda es el,, no Artdink, porque como ha dicho nuestro compañero esta compañía tiene mucho experiencia y no puede cagarla de esta manera.

Estoy seguro de que el Super Smash Bros nuevo tendrá mejor jugabilidad profunda que este.

No tengáis miedo de criticar, a estos no hay que permitirles nada, que después de el trailer retocado para no ver el juego en realidad...hablo del UT.

Un saludo!
Yo nunca he sido de criticar juegos, menos aún de DB, ya que me han gustado casi todos, más o menos, pero siempre les he querido sacar partes buenas, con la excepción del UT, que simplemente ni lo quise seguir desde que vi el primer QTE en pantalla.

Esta vez solo puedo decir, han tocado fondo, dadle la licencia a otra compañia [buuuaaaa]
LoganDark_84 escribió:Eso no lo sabes,aun me acuerdo yo como se veia el tenkaichi 2 y como fue al final,ademas hay un usuario que ha dicho que el gameplay puede ser muy divertido,con subidas de niveles y demas y que los graficos puede que hayan bajado para tener a tantos personajes en pantalla.Mira yo he jugado al Tag Team y esta considerado el mejor juego de psp de dragon balll,y este se ve igual,y si sacrifican los graficos para darnos una jugabilidad muy buena pues que los sacrifiquen ya que en un juego no todo son graficos

Saludos¡¡¡

No hablo de graficos...luces y colores...hablo de modelados...son horrendos...en comparacion a los anteriroes.

Lo siento hay gente que dice que UT tiene buena jugabilidad...asi que la impresion de un usuario no es representativa...y recalco lo que haya hecho la desarrolladora en otros juego importa poco o nada...importa lo que haga aqui ahora...por que SPIKE hizo los Tenkaichi y los RB pero tambien UT...y en eso la culpa es de un tio de NB que sigue al cargo.
Super Vegeta escribió:es que ahora, hasta el Ultimate Tenkaichi lo veo con otros ojos, jugabilidad nula, pero al menos te puedes montar luchas 1 vs 1...

Y por lo menos es esencia DB, yo es que no encuentro encuentro en este modo de juego DB. Esto es como el Zenkai y la gente se equivoca si cree que es la esencia de Dragon Ball.

Este sera el primer juego de consola desde la PS2 que no tiene el escenario del torneo o que, ¿o vamos a jugar 4 pa 4 en un torneo de artes marciales? ¿cuantas peleas hay en las que participen varios contra varios? ¿no podre jugar con alguien un Cellvs Gohan? ¿un Goku VS Freezer?

¿¿¿Me tendre que conformar con un Yamcha, Krilin y Ten VS Saibaman, saibaman y saibaman???
Solo digo que aqui mucho esperabais el juego de Dragon Ball definitivo por comentarios de Treevax y demas,y cuando no os lo ahn dado echais pestes y mierdas sin saber como sera el juego al final.A mi me ha pasado me esperaba otra cosa pero esperare a ver que me ofrecen antes de echar mierda al juego

Saludos¡¡¡
Llamarme loco, no se quien ha comentado por ahí que solo podría llegar hasta la saga de freezer o celula, rememorando el estilo de Burst limit o Budokai 1. Entonces que pinta el Ssjgod?? que menos que esté hasta la saga Boo?? sino, el super saijan god no tendría ningún tipo de sentido.

GT y las OVAS ya son otra historia....


En cuanto al gameplay, no opino porque realmente no se ve una mierda, solo ciertos detalles que pueden gustar mas o menos.

El problema es vuestro por haceros pajas mentales con las ideas que se dieron y que ya os creísteis que se iban a imprimir sobre el juego.


Y no, no soy un maldito fanboy, mi último juego, el Tenkaichi 2.
Todos los años leo el comentario ese de "al juego aún le queda tiempo de desarrollo, es probable que cambie" y lo cierto es que nunca o casi nunca lo hace. Al final llega al mercado exactamente lo mismo que se ha ido viendo durante meses en trailers y demas... Lo digo para que no tengais mucha fé en ver un cambio sustancial...

Yo me quedo con que el juego ha sido desarrollado en base al modo Tag y va a buscar divertir por esa parte, sin un gameplay profundo y sin tratar de recrear supers y demas de manera espectacular y peliculera, no encaja con ese estilo de juego tan "todos contra todos", tan arcade. Por otra parte tambien se ha tenido que sacrificar en aspectos tecnicos para poder mover tanto personaje e interacción en pantalla. Es una pena para los que buscabamos algo mas "tradicional", pero alegrará a los que buscaban algo nuevo y un soplo de aire fresco en lo que a juegos de DB se refiere.

Por mi parte, aunque considero que es pronto para afirmaciones rotundas del tipo: vaya mierda de juego, etc., si que puedo vislumbrar lo suficiente de lo que va a ser el juego a grandes rasgos, y aún a falta de conocer detalles referentes al resto de apartados del juego (modos de juego, personajes, etc., etc.), si que puedo afirmar que me esperaba otra cosa muy distinta, desarrollada por Spike, y la verdad, me ha defraudado bastante lo visto :(
Lo siento pero os equivocais...los que estamos aqui habitualmente...NINGUNO esperaba 'el juego'...NINGUNO.

Algunos se hacian mas pajas mentales y otros menos...pero nadie o casi nadie esperaba algo superior a lo visto hasta ahora, solo juntar 4 conceptos de cada juego...una mera continuacion de RB2 como mucho...

Y esto no es nada de eso...hay detalles que incluidos a RB2, TAG por ejemplo, seria la polla...pero no es el caso...solo es un multi 4x4 que no pinta nada en DB...nada...como incentivo o extra perfecto, pero de base no.

Simplemente ver a Vegeta,Nappa,Radix y Saibaman...juntos en el primer combate...es para tirarlo.
es que no esperabamos el juego definitivo, yo no, yo esperaba un Raging Blast 3 o similar, mirad si incluso me da igual el aspecto grafico, lo que no me gusta nada, absolutamente nada, es lo de team melee, ya no es de lucha 1 vs 1.

el Tenkaichi Tag Team tambien tenia como su nombre indica modo Tag, pero jugablemente era el Tenkaichi 3 y se podia jugar 1 vs 1 si se queria, pero este nuevo... se pasan la historia por el forro, se nota simple a mas no poder en el cuerpo a cuerpo, y lo peor es que esta vez si es un juego para niñatos de 12 años dandole al online.

y el online, como se ven los adelantos tiene pinta de tener spam del bueno.
Yo opino que al ser un juego simple es posible tener un roster gigante para tapar las asuencias graficas y mas cosas.
Bueno y ojo al dato, habitualmente la publicidad se hace muy engañosa a drede para ocultar ciertas cosas...en este no han podido maquillar que Freezer VS Goku en el escenario del planeta Namek destruido es contra...Goku SSJ, Gohan Piccolo y Krilin. Y han temrinado con una escena de Goku asestandole el famoso golpe a Freezer en el estomago. (1:15)

xDD
Super Vegeta escribió:es que no esperabamos el juego definitivo, yo no, yo esperaba un Raging Blast 3 o similar, mirad si incluso me da igual el aspecto grafico, lo que no me gusta nada, absolutamente nada, es lo de team melee, ya no es de lucha 1 vs 1.

el Tenkaichi Tag Team tambien tenia como su nombre indica modo Tag, pero jugablemente era el Tenkaichi 3 y se podia jugar 1 vs 1 si se queria, pero este nuevo... se pasan la historia por el forro, se nota simple a mas no poder en el cuerpo a cuerpo, y lo peor es que esta vez si es un juego para niñatos de 12 años dandole al online.

y el online, como se ven los adelantos tiene pinta de tener spam del bueno.


+1

Defraudados por igual nos hayamos...
Vosotros parad el trailer en el seg: 0:34 por favor !!!!


TRailer:

http://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEW ... ata_player
Coco_Terri escribió:Vosotros parad el trailer en el seg: 0:34 por favor !!!!


TRailer:

http://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEW ... ata_player


1VS1???? :-?
como haran la historia..Frezer mata a krilin, hiere a Picolo, Goku hace correr a Gohan...se transforma y?....vamos Goku, Picolo,Gohan,krilin Vs Frezer xd

Sera por la cara de krilin...'vamos a ayudar' y el piensa' en serio, vamos a ayudar, en que? si somos inutiles...'Xd
Coco_Terri escribió:Vosotros parad el trailer en el seg: 0:34 por favor !!!!


TRailer:

http://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEW ... ata_player


Si... Krilin con cara de tonto y Yamcha con una mancha en la ropa.
DavitinZ escribió:Todos los años leo el comentario ese de "al juego aún le queda tiempo de desarrollo, es probable que cambie" y lo cierto es que nunca o casi nunca lo hace. Al final llega al mercado exactamente lo mismo que se ha ido viendo durante meses en trailers y demas... Lo digo para que no tengais mucha fé en ver un cambio sustancial...

Yo me quedo con que el juego ha sido desarrollado en base al modo Tag y va a buscar divertir por esa parte, sin un gameplay profundo y sin tratar de recrear supers y demas de manera espectacular y peliculera, no encaja con ese estilo de juego tan "todos contra todos", tan arcade. Por otra parte tambien se ha tenido que sacrificar en aspectos tecnicos para poder mover tanto personaje e interacción en pantalla. Es una pena para los que buscabamos algo mas "tradicional", pero alegrará a los que buscaban algo nuevo y un soplo de aire fresco en lo que a juegos de DB se refiere.

Por mi parte, aunque considero que es pronto para afirmaciones rotundas del tipo: vaya mierda de juego, etc., si que puedo vislumbrar lo suficiente de lo que va a ser el juego a grandes rasgos, y aún a falta de conocer detalles referentes al resto de apartados del juego (modos de juego, personajes, etc., etc.), si que puedo afirmar que me esperaba otra cosa muy distinta, desarrollada por Spike, y la verdad, me ha defraudado bastante lo visto :(

Coincido completamente contigo, querido DavitinZ.

El único juego que yo recuerde que cambió algo desde que se mostró el primer trailer fue Tenkaichi 3. Cambiaron auras, cambiaron efectos, cambiaron incluso ataques que, en en dichos trailers, mostraban los de Tenkaichi 2, y al en la versión final eran nuevos (Acometida de Yamcha o de Trunks SSJ del futuro, por poner ejemplos).

Y sí, como bien dices, todos nos esperábamos algo muy distinto a lo mostrado. Que el tag fuese un aliciente, simplemente, pero no la base del juego.

En fin, como dije esta mañana, a lo mejor después es buen juego pero, ahora mismo, solamente pienso en que quizás para echarse unas risas en casa con los colegas (si tiene modo offline) esté genial, pero no mucho más xD
Super Vegeta escribió:es que no esperabamos el juego definitivo, yo no, yo esperaba un Raging Blast 3 o similar, mirad si incluso me da igual el aspecto grafico, lo que no me gusta nada, absolutamente nada, es lo de team melee, ya no es de lucha 1 vs 1.

el Tenkaichi Tag Team tambien tenia como su nombre indica modo Tag, pero jugablemente era el Tenkaichi 3 y se podia jugar 1 vs 1 si se queria, pero este nuevo... se pasan la historia por el forro, se nota simple a mas no poder en el cuerpo a cuerpo, y lo peor es que esta vez si es un juego para niñatos de 12 años dandole al online.

y el online, como se ven los adelantos tiene pinta de tener spam del bueno.


Pues si, de hecho yo simplemente quería que cumplieran en lo necesario, en lo que hace el juego completo, gráficos, jugabilidad, modos de juego, YA ESTÁ, si es que lo tenían hecho en diferentes juegos, ¿tan dificil era mejorar el modo historia del RB1 con mejores cinemáticas, mejorar la jugabilidad del RB2 con ciertas correcciones/añadidos y añadir los modos de juego que hemos visto a lo largo de la generación? 2 años, dos jodidos años de los que se ha sacado simplemente una mala idea, porque quitando que la ejecución no se ve bien en ningún aspecto, la idea no tiene sentido para un juego de Dragon Ball, no es el tema.
Prácticamente todos los que frecuentábamos el post de multplitaforma somos "perros viejos", dificilmente nadie esperaba "EL JUEGO" efectivamente.

Ryu
Confirmado, viendo imagenes, pasa el tiempo, porque se llanuras normal con cielo azul y llanuras al atardecer, y luego rocosas a plena noche y luego tirando a nublado oscuro, plan tormenta.

O como en Tenkaichi 3, vuelve los escenarios de distinta hora, no estoy seguro.
LoganDark_84 escribió:Pero porque no esperais a ver el producto final antes de echar tanta mierda por la boca??es que joder estamos criticando un trailer de 1,40¡¡¡no digo que el juego vaya a ser una maravilla pero joder esperaos al menos a ver un gameplay de la version final y ya si es una basura echaremos pestes todos,pero joder esperaos

Saludos¡¡¡


El problema es que lo que se vé en el trailer es malo, muy malo.. estamos hablando de PS3/360 y esos gráficos y movimientos a estas alturas (Y me atrevería a decir que hasta a principios de gen), no se deberían de ver en ningún videojuego.

Luego alomejor puede que sea divertidísimo y todo lo que sea, pero por ahora esto es lo que tenemos y si, la calidad del juego brilla por su ausencia.
Un fiel reflejo de la generación actual.
Gráficos "malos" -> juego malo.
SIEMPRE, ya pasó con Nier, ya pasó con Deadly Premonition, ya pasó con... y luego todos resultan ser juegazos, que raro... ¿No os habeis parado a pensar que tal vez las compañías están más interesadas en hacer un videoJUEGO que un VIDEOjuego?
Estaba viendo las Ozharu Battle, y no se parece nada a la de la scan, luego me dado cuenta que 1vs1, al menos en la battle royal existe xD, y sinceramente Rocosas al Anochecer y Llanuras al Atardecer, tienen una pinta brutal
muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visto el video decir que me ha gustado mucho verlos como si fueran de cómic, la historia espero que la hagan fiel y no siempre de 4 vs 4 como he visto en el video, veremos al final como les quedan las contras y defensas ya que cuando tengas a 3 dando por saco no creo que sea muy agradable...
Eriksharp escribió:Un fiel reflejo de la generación actual.
Gráficos "malos" -> juego malo.
SIEMPRE, ya pasó con Nier, ya pasó con Deadly Premonition, ya pasó con... y luego todos resultan ser juegazos, que raro... ¿No os habeis parado a pensar que tal vez las compañías están más interesadas en hacer un videoJUEGO que un VIDEOjuego?


Gráficos malos.... no es cuestión de decir "gráficos malos", es ver movimientos malos, mala caracterización de los personajes (por favor mira a Krilim o a Freezer)..

A parte claro de lo que dice Super Vegeta y demás, que es eso de que sólo se podrá jugar 1 offline?

Repito, estamos hablando de lo que por ahora se puede hablar, de un trailer donde muestran movimientos y gráficos, y no es para nada bueno... (de momento).
Yo creo que treevax quería decirnos esto con gráficos reales:

Imagen


Cambio de editora por favor, tan buenos juegos que dejan hacer a las desarrolladoras y después las clásicas chapuzas de siempre, en fin, habrá que esperar a ver si arreglan un poco el ambiente.

El juego a lo mejor tiene una jugabilidad profunda, a lo mejor, pero para eso hay que ver gameplays, porque en el trailer los movimiento dan razones para preocuparse.
jfbtdxv escribió:la verdad es que no me ha impresionado mucho Oooh pero bueno hay que ver mas
lo que si me ha molado mucho ha sido el combate con los gigantes, promete bastante

por cierto, el del minuto 1:12 es el Soldado Freezer??? en serio??? [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEW ... ata_player



Lo que mas malaostia me da es que también han sacado el trailer del nuevo Saint Seiya......y que parece ser la crema

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -5071ITKeQ
5351 respuestas