[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

vuelo9 escribió:Es un zenkai mejorado en toda regla, solo hace falta ver el escudo, cutre, al protejerse nappa de los golpes, es penoso eso....

cuanto daño ha hecho el zenkai...


+1

Ese momento da verguenza ajena, la verdad...

txemote83 escribió:Estamos hablando de:

- Gráficos. Directamente ridículos, modelados malos y texturas que nada tienen que ver con un anime. Efectos de energía malos y lucecitas por todos lados que no vienen a cuento (esto es Dragon Ball no los Power Rangers).

- Animaciones(para mi lo peor). Es sonrojante ver como hablan Gohan o Tenshin. Los golpes entre personajes son penosos, ni se miran entre ellos ni pareciera que interactuaran con un mínimor de rigor. Son un conjunto de polígonoes (pocos) sin alma.

- Melés sin sentido. La piedra angular de este juego parece que estará basada en el multiplayer ( error, estoy hasta los cojones de los multiplayer, de los COD, BTF y demases, esta es la dichosa generación es cansina ya en ese aspecto) que poco o nada representa el mundo Dragon ball. Este enfoque erróneo hace que todos temamos por su jugabilidad (mas abajo). Los productores han pensado que los juegos que mas venden son los orientados al multiplayer y se lo han metido a Dragon Ball con calzador.

- "Parece" que se han pasado el modo historia por el Arco del triunfo. Hay que meter el modo melé como sea .

- "Parece" que no hay combates 1 vs 1. Normal, el enfoque del juego ha sido el multiplayer y si hay que sacrificar lo que viene siendo la esencia máxima de Dragon Ball pues se hace y punto.

- Combates. No se ve ningún combo en condiciones que nos indique una aceptable jugabilidad (hay que ver mas en este aspecto pero al estar basado el juego en un todos a dar ostias de manera caótica), no tiene muy buena pinta. Por lo pronto que alguien me explique como pudes tener una jugabilidad profunda en el combate si tiene a tropecientos personajes dando la brasa en pantalla.


Y ya tendremos tiempo de hablar de plantilla de personajes, modos de juego, BSO y demás...



Saludos.


+1

No puedo estar mas deacuerdo contigo.
Mucha queja por el zenkai pero mucha gente pedía un port del Zenkai, asi que tecnicamente han cumplido en eso.
Para mí lo esencial del juego, al igual que comenta guerrero_legendario es saber si:

a) 1 vs 1
b) Sistema de lucha aceptable (no tiene porque ser mega hardcore, pero si que nos de posibilidades a la hora de jugar), más allá de pegar dos patadas y un puñetazo
c) Modo historia fiel a DBZ

Creo que los gráficos a día de hoy dejan bastante que desear (no creo que esto cambie) pero para mi no es el elemento mega esencial en el juego, pese a que me fastidie que el aspecto gráfico no sea igual o superior a lo visto en juegos anteriores.

En cuanto a los movimientos y fluidez...necesito ver más material. Creo que una cosa es intuir y otra poder formarse una opinión real y objetiva de lo que se ve, y en el trailer que han colgado no podemos apreciar realmente la "calidad" del juego. En este sentido la Japan Expo debería sacarnos de muchas dudas.

Tenemos un problema en general en este hilo, y es que dado que nos gusta DBZ y debido a las anteriores "decepciones" nos hemos vuelto unas drama queens en toda regla y pasamos de la euforia a la depresión y de depresión a euforia en cuestión de segundos. Esta historia ya la he vivido con otros juegos (vease UT), en el que al principio molaba, luego con el segundo trailer no convencía, con el tercero parecía que sí y con el cuarto nos dimos la ostia final.

Creo que es prematuro volverse loco a estas alturas y deberíamos esperar a la Japan Expo para poder dilucidar si el juego merece la pena o no y a qué nivel (habrá gente a la que no le guste nada de nada y espere al siguiente a ver si hay más suerte, habrá gente que le genere curiosidad, lo compre lo juegue y lo venda y habrá gente que el día que salga como buen fan de la serie lo compre)
guerrero_legendario escribió:Mucha queja por el zenkai pero mucha gente pedía un port del Zenkai, asi que tecnicamente han cumplido en eso.


No me incluyo en ese grupo, nunca me ha gustado el zenkai..., en general ese tipo de juegos no me gustan nada... YO esperaba un RB3 sinceramente, para mi el "muchos vs muchos" puede estar bien como modo alternativo dentro del juego, pero solo como opción, nunca como base del juego.
Manili84 escribió:Para mí lo esencial del juego, al igual que comenta guerrero_legendario es saber si:

a) 1 vs 1
b) Sistema de lucha aceptable (no tiene porque ser mega hardcore, pero si que nos de posibilidades a la hora de jugar), más allá de pegar dos patadas y un puñetazo
c) Modo historia fiel a DBZ

Creo que los gráficos a día de hoy dejan bastante que desear (no creo que esto cambie) pero para mi no es el elemento mega esencial en el juego, pese a que me fastidie que el aspecto gráfico no sea igual o superior a lo visto en juegos anteriores.

En cuanto a los movimientos y fluidez...necesito ver más material. Creo que una cosa es intuir y otra poder formarse una opinión real y objetiva de lo que se ve, y en el trailer que han colgado no podemos apreciar realmente la "calidad" del juego. En este sentido la Japan Expo debería sacarnos de muchas dudas.

Tenemos un problema en general en este hilo, y es que dado que nos gusta DBZ y las anteriores "decepciones" nos hemos vuelto unas drama queens en toda regla y pasamos de la euforia a la depresión y de depresión a euforia en cuestión de segundos. Esta historia ya la he vivido con otros juegos (vease UT), en el que al principio molaba, luego con el segundo trailer no convencía, con el tercero parecía que sí y con el cuarto nos dimos la ostia final.

Creo que es prematuro volverse loco a estas alturas y deberíamos esperar a la Japan Expo para poder dilucidar si el juego merece la pena o no y a qué nivel (habrá gente a la que no le guste nada de nada y espere al siguiente haber si hay más suerte, habrá gente que le genere curiosidad, lo compre lo juegue y lo venda y habrá gente que el día que salga como buen fan de la serie lo compre)


+1 en todo.

Entiendo las decepciones, yo tampoco esperaba un juego así, pero habrá que esperar a ver gameplays para tener una opinión más objetiva.
Una pregunota tonta... Cuantos gameplays habéis visto?? Por que yo sólo e visto un tráiler sólo.. Lo digo porque hay gente que parece que ha jugado ya... Yo el tráiler que he visto ni e visto pega... Que tiene el modelado de freezer?? Yo lo veo bien.. Esque es alucinante lo que algunos decís... E llegado a leer que los combos son malos!! As jugado??? Si sól. Has visto 4 ostias sueltas en el tráiler... Los gráficos... A mi no me parecen malos... El juego está sacado de una serie anime. Queréis ver a un goku real?y los escenarios según el tráiler me parecen alucinantes...Hay alguna confirmación de que no se podrá el 1vs1? Vuelvo a repetir.. Habéis jugado?? Recuerdo que es un tráiler. Van a Mostrar las novedades, no te van a poner lo de siempre. No se puede juzgar un juego por un tráiler(Que a mi no me parece malo)Algunos lo habéis puesto como el peor juego de la saga!! Pero si no habéis jugado! No sabéis nada de la jugabilidad.. Nada del modo historia... Sólo habéis visto un tráiler y parece que os habéis pasado el juego..
A mi me parece un buen juego por lo que he visto... Os gusta dar leñazos sin saber nada..
Un saludo ;)
Hay que recalcar una cosa...una queja generalizada...son modelados...no graficos, los graficos 'colores y lucecitas' , a unos gustaran mas y otros menos...son gustos..lo imperdonable es el MODELADO.

Paginas atras han puesto los Frezer de todos los juegos desde RB1 a este...y este que por logica tendria que ser el mejor...y es de lejos el peor...solo hay que ver los brazos...parece que tiene los codos pegados a la columna.

Ahora mismo...con lo poco que hay por juzgar...los pocos puntos positivos no solapan a los numerosos puntos negativos...si fuera el primer juego de esta generacion, tendria pase, ahora no.

Aqui quien mas que menos lleva años aguantando la mierda que NB esta haciendo...en DB...sabemos bastante de lo que hablamos...aun recuerdo cuando gente decia que en UT cada golpe en el combo equivalia a pulsar los botones multiples veces, vamos un combo...y lo defendian a muerte...y al final con darle una vez, bastaba.
Hombre, gráficamente hay que reconocer que no es muy allá. Y eso que yo no soy muy exigente con los gráficos, pero es verdad que el Freezer del trailer está bastante mal hecho.
Shonen escribió:Hombre, gráficamente hay que reconocer que no es muy allá. Y eso que yo no soy muy exigente con los gráficos, pero es verdad que el Freezer del trailer está bastante mal hecho.

Esta muy mal...hace paginas...han puesto varias imagenes con todos los Frezer, de la generacion...al verlas todas juntas, te das cuenta de lo mal que esta realmente...

A mi los graficos 'lucecitas y colores usados'...no me gustan, pero me adapto...pero el modelado...las caras en movimiento...puf
nikoibza escribió:Esta muy mal...hace paginas...han puesto varias imagenes con todos los Frezer, de la generacion...al verlas todas juntas, te das cuenta de lo mal que esta realmente...


Pues eso digo, que está muy mal xD Al resto no los veo tan tan mal, inferiores a los de los juegos de Spike, sí, pero pasables. El peor es el Freezer, sin duda.

EDITO: Otra comparativa de Freezers...

Imagen
txemote83 escribió:
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.



Estamos hablando de:

- Gráficos. Directamente ridículos, modelados malos y texturas que nada tienen que ver con un anime. Efectos de energía malos y lucecitas por todos lados que no vienen a cuento (esto es Dragon Ball no los Power Rangers).

- Animaciones(para mi lo peor). Es sonrojante ver como hablan Gohan o Tenshin. Los golpes entre personajes son penosos, ni se miran entre ellos ni pareciera que interactuaran con un mínimor de rigor. Son un conjunto de polígonoes (pocos) sin alma.

- Melés sin sentido. La piedra angular de este juego parece que estará basada en el multiplayer ( error, estoy hasta los cojones de los multiplayer, de los COD, BTF y demases, esta dichosa generación es cansina ya en ese aspecto) que poco o nada representa el mundo Dragon ball. Este enfoque erróneo hace que todos temamos por su jugabilidad (mas abajo). Los productores han pensado que los juegos que mas venden son los orientados al multiplayer y se lo han metido a Dragon Ball con calzador.

- "Parece" que se han pasado el modo historia por el Arco del triunfo. Hay que meter el modo melé como sea :D.

- "Parece" que no hay combates 1 vs 1. Normal, el enfoque del juego ha sido el multiplayer y si hay que sacrificar lo que viene siendo la esencia máxima de Dragon Ball pues se hace y punto.

- Combates. No se ve ningún combo en condiciones que nos indique una aceptable jugabilidad, hay que ver mas en este aspecto pero al estar basado el juego en un todos a dar ostias de manera caótica no tiene muy buena pinta. Por lo pronto que alguien me explique como puedes tener una jugabilidad profunda en el combate existiendo tropecientos personajes dando la brasa de manera simultanea en pantalla.


Y ya tendremos tiempo de hablar de plantilla de personajes, modos de juego, BSO y demás...



Saludos.

+1 en todo. Y creo que te has dejado algo y es que es el resultado de 2 años de trabajo. Si en 2 años no han aprendido a dibujar bien a freezer apaga y vamonos, porque imagenes como esta tienen delito, esque vaya sombreado más raro en las ropas, parece que yamcha se haya transformado en camacho [+risas] [+risas] Por no hablar de la cara de krillin. Lo unico que me ha gustado realmente son los escenarios, muy bonitos.
Imagen

EDIT: otra comparativa que han colgao en fb, aqui se ve bien claro la chapuza que han echo con freezer, si parece que tenga una caja de torax por dios.
Imagen
Sigo diciendo lo mismo...
Dicen 'ayudaremos'...pero al cara de Krilin expresa' la manta de palos que vamos a recibir...sobretodo estos dos que ni lo van a contar'...

Por cierto no podian haberle puesto a Yamcha la menos su pelo largo, de la epoca?...
Los mismos que les dais palos os lo comprareis y diréis que es un juegazo cuando salga...juzgáis sin ver el acabado final..
soulukanlo escribió:Los mismos que les dais palos os lo comprareis y diréis que es un juegazo cuando salga...juzgáis sin ver el acabado final..

Ni de coña...poco has estado por aqui...no dudo que por coleccionismo algunos lo compremos...pero de segunda mano y al minimo precio, casi seguro...pero por amor a DB...por que ahora mismo el juego es un 'bluf'...

Este no es el acabado final...pero mejorar no va mejorar mucho...UT fue igual desde el 1 video...y este lo sera...que ya llevamos en esto mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
soulukanlo escribió:Los mismos que les dais palos os lo comprareis y diréis que es un juegazo cuando salga...juzgáis sin ver el acabado final..


se sabe alguna fecha o algo para la salida en europa gracias
Pues no se,despues de la decepcion del UT este me parece correcto por lo poco que han enseñado,por ahora diria que me gusta lo que e visto,cierto que los graficos/modelados dan un poco de pena,pero bueno,que aun esta en desarrollo.
Me ha llamado la atencion que salieran los soldados de freezer xd,espero que eso sea sintoma de una plantilla grande,aunque si nos remontamos al UT que habia personajes chorras y faltaban un monton de importartantes....
freezer_remodelado escribió:Me ha llamado la atencion que salieran los soldados de freezer xd,espero que eso sea sintoma de una plantilla grande,aunque si nos remontamos al UT que habia personajes chorras y faltaban un monton de importartantes....

de hecho fijate...muestran a todos los de esa saga pero donde esta chaozu?...me suena a recorte de rajoy xDD
freezer_remodelado escribió:Pues no se,despues de la decepcion del UT este me parece correcto por lo poco que han enseñado,por ahora diria que me gusta lo que e visto,cierto que los graficos/modelados dan un poco de pena,pero bueno,que aun esta en desarrollo.
Me ha llamado la atencion que salieran los soldados de freezer xd,espero que eso sea sintoma de una plantilla grande,aunque si nos remontamos al UT que habia personajes chorras y faltaban un monton de importartantes....

Ese puede ser su mejor punto fuerte...personajes a mansalva para justificar el innecesario 4x4 (batallas en DB no ocurren...y cuando las hay es uno aplastando al resto...pero de dos hostias, no se si se puede considerar batalla)...como añadido no me disgustan, pero como base jugable, mal.

Simplemente que ala primera de cambio aparezcan Vegeta ,Napa, Saibaman...con Radix...es para decir pero que coño es esto?
nikoibza escribió:
soulukanlo escribió:Los mismos que les dais palos os lo comprareis y diréis que es un juegazo cuando salga...juzgáis sin ver el acabado final..

Ni de coña...poco has estado por aqui...no dudo que por coleccionismo algunos lo compremos...pero de segunda mano y al minimo precio, casi seguro...pero por amor a DB...por que ahora mismo el juego es un 'bluf'...

Este no es el acabado final...pero mejorar no va mejorar mucho...UT fue igual desde el 1 video...y este lo sera...que ya llevamos en esto mucho.

Pero esque no entiendo las críticas... El todos contra todos con 8 jugadores me parece una gran novedad... Lo único que podéis criticar es el apartado gráfico... Que en estos juegos es lo de menos pero... Alguien de acuerda de los primeros vídeos tráiler de soul sacrifice?? No tenía brillos, faltaban sombreados... El juego final no esque sea gráficamente lo mejor pero comparado con los primeros vídeos mejoró muchísimo... Lo que han querido mostrar en el tráiler son las novedades multijugador, no los gráficos...
¿Os habeis dado cuenta que los personajes cuando abren la boca tienen cara de muñeca hinchable? :O .


Por cierto, muchos hablais de prejuzgar un juego del que no se conoce mucho ( yo creo que a nivel jugable poco mas hay... si es que hay algo) pero yo os planteo esta cuestión; como sera el juego de penoso en lo poco que se ha visto que muchos que lo esperabamos con una inmensa ilusión ya no queremos saber nada mas de él...

Pero es que lo mejor es que me parece que conforme vayamos sabiendo mas del juego mas ostias nos vamos a llevar. No se porque pero me da que la plantilla/escenarios van a estar muy justitos, por no hablar ya de los ataques especiales que tendra cada personaje... Me parece a mi que esto es solo la punta del iceberg.

Con lo poco que se ha visto ha sido capaz de derrumbar de un porrazo el hye que teniamos la inmensa mayoria. Me hubiera gustado verme la cara cuando he visto el trailer por primera vez, me he quedado en sock, no sabia si reir, llorar o tirar el PC por la ventana.

Saludos.
soulukanlo escribió:
nikoibza escribió:
soulukanlo escribió:Los mismos que les dais palos os lo comprareis y diréis que es un juegazo cuando salga...juzgáis sin ver el acabado final..

Ni de coña...poco has estado por aqui...no dudo que por coleccionismo algunos lo compremos...pero de segunda mano y al minimo precio, casi seguro...pero por amor a DB...por que ahora mismo el juego es un 'bluf'...

Este no es el acabado final...pero mejorar no va mejorar mucho...UT fue igual desde el 1 video...y este lo sera...que ya llevamos en esto mucho.

Pero esque no entiendo las críticas... El todos contra todos con 8 jugadores me parece una gran novedad... Lo único que podéis criticar es el apartado gráfico... Que en estos juegos es lo de menos pero... Alguien de acuerda de los primeros vídeos tráiler de soul sacrifice?? No tenía brillos, faltaban sombreados... El juego final no esque sea gráficamente lo mejor pero comparado con los primeros vídeos mejoró muchísimo... Lo que han querido mostrar en el tráiler son las novedades multijugador, no los gráficos...


El todos contra todos a 8...es un gran añadido...si fuera un añadido...no lo es, es la base jugable...como añadido no me quejaria...
Parece un juego de hace 8 años...animaciones pesimas...
madridista_123 está baneado por "game over"
al final tantos juegos de dragon ball alguno tendra que salir bueno digo yo
Ya he visto el trailer un par de veces, y me provoca sensaciones encontradas.

Veamos, lo bueno para mi;

- Combates frenéticos multitudinarios con barra de poder. Huele a Legends a 1.000 km. de distancia y eso ya hace que me enamore.
- Vuelven los gigantes con "libertad de movimientos". Para mi, todo un puntazo.

Lo no tan bueno;
- Preliminarmente, parece bastante justito de skins. Nappa y Vegeta llevan ambos scouter, cosa que me da muy mala espina cuando ninguno lo lleva puesto cuando pelea. Tenshinhan y Krilin tienen el de la saga de Cell. Puede cambiar, aunque las probabilidades de que esto ocurra son ínfimas.
- Gráficos en verdad bastante cutres. Es el precio a pagar por 8 personajes. No me disgusta tanto como pueda parecer si es divertido.
- Modo historia "adaptado" a las posibilidades de multijugador. Tampoco me disgusta si el modo vs es completo.
- En general y para variar, otro enorme paso atrás en todo lo que había conseguido la saga Raging Blast en cuanto a personajes, escenarios y skins. Ojalá me equivoque...

Por otra parte, estoy seguro, teniendo en cuenta que sale Bettle of Gods que abarcará toda Z. Si lo cortan en Cell (porque por los skins de Tenshinhan y Krillin es obvio que mínimo hasta allí llega), no me lo pillaré, eso seguro.

Tened un poquito de fe, el Legends también supuso un "paso atrás" gráficamente, necesario para mantener 6 personajes y efectos en pantalla, y valió la pena sin duda ;)

La comparativa esa de Freezer en verdad hace un poco de daño a la vista XD

Un saludo.
Ya las scans no me transmitían muy buen rollo pero acabo de ver el trailer y madre mía, en principio decepción máxima, ¿en serio?, ¿en serio NB y desarrolladoras? mira que era difícil hacerlo mal, vamos na fastidiéis si lo teníais todo ha hecho leñe, era solo juntar piezas de juegos anteriores como si de un puzzle se tratara...pero no parece que para ellos no puede ser tan sencillo [carcajad]

- En primer lugar artísticamente me parece feo, los gráficos sinceramente no me importan, pero si pido que los personajes se parezcan un poco. Los modelados parecen los del Zekai con unas texturas malas por encima con los dichosos brillos del B3 compilation.

- En segundo lugar si su intención era lanzar un trailer para espantar al mayor número de gente posible pues lo han conseguido, como la mayoría nos esperábamos el juego tiene pinta de ser caótico a mas no poder y si bebe tanto del zekai como parece la jugabilidad será mas bien sencillita.


- En tercer lugar aunque el trailer tampoco ha enseñado mucho los especiales y la destrucción de escenario en principio apuntan a mierder, lo cual para mi ya es otra decepción.


Aun así me atrevería a decir que puede haber luz al final del tunel


- En principio el trailer parece de una build antigua (fijaros solamente en Goku que utiliza su modelado de la saga Cell/Buu siempre)


- Después el apartado gráfico parece diferente en el segundo scan respecto a lo visto en el juego ¿podría significar que el trailer del juego fue durantes los 7 meses antes de que viesen el fanwish?


- Otra cosa, en el trailer aunque vemos fumadas no comenta nada que esto sea del modo historia con un cartelito, así que...


Aun con todo esto considero que este juego no puede tener cerca de 2 años de desarrollo ni de coña la verdad, mi opinión es que están trabajando en un juego nuevo para la siguiente generación de consolas y que este es un "regalo" para las antiguas. Aun así me alegra saber que la opinión del consumidor les importa mas bien poco habiéndose pasado todos los feedbacks por el "agujero negro", en fin, seguiré atento al juego para ver como termina la cosa.





Salu2
- En principio el trailer parece de una build antigua (fijaros solamente en Goku que utiliza su modelado de la saga Cell/Buu siempre)


Por modelado, ¿te refieres a skin?.

Porque aún no han modelado un Goku distinto entre sagas en ni solo juego de Dragon Ball. Esperar que esté ésto es poco más que fantasioso...

EDIT; "The Ultimate Brawler", para un juego de Dragon Ball, da bastante miedito XD
Metis Connetis escribió:
- En principio el trailer parece de una build antigua (fijaros solamente en Goku que utiliza su modelado de la saga Cell/Buu siempre)


Por modelado, ¿te refieres a skin?.

Porque aún no han modelado un Goku distinto entre sagas en ni solo juego de Dragon Ball. Esperar que esté ésto es poco más que fantasioso...



Si, quería decir skin.
Me alegro que no sea un juego "de lucha" al uso. A los que no os guste, no deis tanto la brasa, ya teneis un montón de juegos de Dragon Ball para hacer vuestros combos, contras, cancels etc...

Ahora dejadnos disfrutar a los que queremos un simulador divertido de Dragon Ball.
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:
- En principio el trailer parece de una build antigua (fijaros solamente en Goku que utiliza su modelado de la saga Cell/Buu siempre)


Por modelado, ¿te refieres a skin?.

Porque aún no han modelado un Goku distinto entre sagas en ni solo juego de Dragon Ball. Esperar que esté ésto es poco más que fantasioso...



Si, quería decir skin.


Recuerdo que en el primer trailer de UT usaron el skin de Goku saga Cell y Buu incluso en la batalla contra Vegeta Ozharu (que además, este ni llevaba armadura, estaba desnudo). Pienso que, aunque lleve sus dos años, corregirán estos errores de skin y de escenario en algunos casos. Y espero que tambien corrijan el error de poner a Piccolo en la lucha contra Vegeta Ozharu. Yo veo que solo querían mostrar la novedad del tag simplemente.
Cuando veamos en la Japan Expo como es realmente este juego, es entonces donde daré mi veredicto final y lo judgaré a muerte, de momento me quedo tal y como estaba antes, a la espera de info.
Kujusca escribió:Me alegro que no sea un juego "de lucha" al uso. A los que no os guste, no deis tanto la brasa, ya teneis un montón de juegos de Dragon Ball para hacer vuestros combos, contras, cancels etc...

Ahora dejadnos disfrutar a los que queremos un simulador divertido de Dragon Ball.



Yo mas que un simulador de Dragon Ball lo veo una parodia... pero oye, cada uno tiene su respetable punto de vista :-| .

Saludos.
Recuerdo que en el primer trailer de UT usaron el skin de Goku saga Cell y Buu incluso en la batalla contra Vegeta Ozharu (que además, este ni llevaba armadura, estaba desnudo). Pienso que, aunque lleve sus dos años, corregirán estos errores de skin y de escenario en algunos casos. Y espero que tambien corrigan el error de poner a Piccolo en la lucha contra Vegeta Ozharu. Yo veo que solo querían mostrar la novedad del tag simplemente.
Cuando veamos en la Japan Expo como es realmente este juego, es entonces donde daré mi veredicto final y lo judgaré a muerte, de momento me quedo tal y como estaba antes, a la espera de info.


Mal ejemplo has puesto, el UT tiene el dudoso honor de ser el único juego con "baile" de skins bastante cutre, sobre todo al principio.

En las escenas, Goku aparece con el Kanji, volando por ahí sin él, y peleando otra vez con él.

Y eso no lo solucionaron. ¿Igual no lo vieron, o les importaba una mierda?.
Metis Connetis escribió:
Recuerdo que en el primer trailer de UT usaron el skin de Goku saga Cell y Buu incluso en la batalla contra Vegeta Ozharu (que además, este ni llevaba armadura, estaba desnudo). Pienso que, aunque lleve sus dos años, corregirán estos errores de skin y de escenario en algunos casos. Y espero que tambien corrigan el error de poner a Piccolo en la lucha contra Vegeta Ozharu. Yo veo que solo querían mostrar la novedad del tag simplemente.
Cuando veamos en la Japan Expo como es realmente este juego, es entonces donde daré mi veredicto final y lo judgaré a muerte, de momento me quedo tal y como estaba antes, a la espera de info.


Mal ejemplo has puesto, el UT tiene el dudoso honor de ser el único juego con "baile" de skins bastante cutre, sobre todo al principio.

En las escenas, Goku aparece con el Kanji, volando por ahí sin él, y peleando otra vez con él.

Y eso no lo solucionaron. ¿Igual no lo vieron, o les importaba una mierda?.


Ni idea, pero en la mayoría de los casos respetaron skins, al menos Goku en el principio no siempre era el de la saga Cell/Buu, lo cambiaron en el producto final, así que me supongo que dicho problema en el trailer tambien lo cambiarán, al igual que Yamcha y compañía.
A mi lo que me extraña es que hayan metido escenas del modo historia cuando esta suele ser mostrada meses más tarde. Yo la verdad esperare a la Japan Expo y ver como evoluciona el asunto pues tengo ganas de juego de DB pero de momento no me gusta esto.
guerrero_legendario escribió:A mi lo que me extraña es que hayan metido escenas del modo historia cuando esta suele ser mostrada meses más tarde. Yo la verdad esperare a la Japan Expo y ver como evoluciona el asunto pues tengo ganas de juego de DB pero de momento no me gusta esto.

siempre empiezan con versus aunque siempre era spike quien lo hacia,imagino que en los juegos de mechas empezaran contando el modo historia en sus trailers,sobre lo de simulador de dragon ball os estais flipando a mi tanta gente en pantalla me marea parece una casa de putas todos al turron
Y si las escenas que han mostrado no son del modo historia??que fueran del modo 4vs 4 simplemente para mostrar como se puede luchar??si,es verdad que han mostrado a nappa raditz y demas pero eso no significa que sea del modo historia,de hecho apostaria a que es del modo 4vs4.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y si las escenas que han mostrado no son del modo historia??que fueran del modo 4vs 4 simplemente para mostrar como se puede luchar??si,es verdad que han mostrado a nappa raditz y demas pero eso no significa que sea del modo historia,de hecho apostaria a que es del modo 4vs4.

Saludos¡¡¡¡


Es posible que sean misiones especiales para el modo cooperativo. Y que cada misión tenga su propia escena introductoria. Es posible.
Todo el dia, 1 vs 1 esto, 1 vs 1 el otro, nadie habla de roster de personajes, haver cuantos creen que por ser un juego asi como se lo ve tandria que tener si o si una lista grande de personajes???????????

Ok quizas, en este momento hasta no confirmar la desaparicion o aparicion al 100% del 1 vs 1 y gran jugabilidad, lo del super roster es lo de menos.

Pero alguien tiene el link del la website oficial que se abrio del nuevo dragon ball z battle of z???
gokugtssj4 escribió:Todo el dia, 1 vs 1 esto, 1 vs 1 el otro, nadie habla de roster de personajes, haver cuantos creen que por ser un juego asi como se lo ve tandria que tener si o si una lista grande de personajes???????????

todavia es pronto para hacerse una idea, pero supongo/espero que estando el What The Fuck del Soldado Freezer se hallan tomado la molestia de poner todos los importantes...por lo menos
gokugtssj4 escribió:Todo el dia, 1 vs 1 esto, 1 vs 1 el otro, nadie habla de roster de personajes, haver cuantos creen que por ser un juego asi como se lo ve tandria que tener si o si una lista grande de personajes???????????

Ok quizas, en este momento hasta no confirmar la desaparicion o aparicion al 100% del 1 vs 1 y gran jugabilidad, lo del super roster es lo de menos.

Pero alguien tiene el link del la website oficial que se abrio del nuevo dragon ball z battle of z???



A mi si no me gusta la jugabilidad el roster como que me importa un pimiento la verdad...
Pues 1 vs 1 no tengo ni idea de si habrá pero 2vs 1 hay, sólo hay que ver las escenas del vídeo donde Krilín y Ten Shin Han golpean a Nappa.

Que por cierto es la primera vez que me recuerda al comic, viendo que no parece que hagan mella en Nappa, lo normal de Tenkaichi's, Budokai', raging's e incluso Legends es darle una paliza rápida.
Pedrets escribió:Que por cierto es la primera vez que me recuerda al comic, viendo que no parece que hagan mella en Nappa, lo normal de Tenkaichi's, Budokai', raging's e incluso Legends es darle una paliza rápida.


Que yo recuerde al menos en Tenkaichi 2 tenías que jugar como Nappa en ese combate, así que el que machacaba al resto eras tu, en T3 Nappa estaba dopado y tenías que aguantarle hasta que se agotara el tiempo.
El 4 Vs 4, en DB no pinta, salvo en cuatro batallas...el resto es 1 Vs 1 de toda la vida...como añadido, me vale...pero si el modo hsitoria empezase con esas imagenes ya vistas o en la saga Cell todos los androides en la 1 batalla...o la batalla final Cell Vs Gohan seria un Gohan, Vegeta, Trunks (que deberia estar muerto, pero no, como Krilin en Namek) y Picolo Vs Cell y 4 Cell jr...ver a Goku en ss y Picolo y Krilin 'vivos'...puf es que no.

El 4 Vs 4 tambien es la excusa para meter personajes a cascoporro...puede ser positivo en ese aspecto...aunque probablemente dañara la jugabilidad, casi seguro.
Astral escribió:
Pedrets escribió:Que por cierto es la primera vez que me recuerda al comic, viendo que no parece que hagan mella en Nappa, lo normal de Tenkaichi's, Budokai', raging's e incluso Legends es darle una paliza rápida.


Que yo recuerde al menos en Tenkaichi 2 tenías que jugar como Nappa en ese combate, así que el que machacaba al resto eras tu, en T3 Nappa estaba dopado y tenías que aguantarle hasta que se agotara el tiempo.


La verdad hace tanto que no juego a esos juegos que bien puedes llevar razón en lo que dices, en todo caso desde Legends que no se puede reproducir el combate como en la serie o manga donde varios personajes se las ven canutas peleando a la vez y en Legends siendo el primer combate es fácil.

Con lo que gusta Legends por aquí y la jugabilidad está limitada de cojones, es verdad que cuando se le coge truquillo se pueden hacer algunos "pases" chulos, pero nada más.
chavales, creo que os estais comiendo demasiado la cabeza con lo de 4vs4

yo lo que voy a hacer es esperar a que salga mas info para juzgar del todo, y evitar rayarme como lo hice con el UT
No soy muy seguidor de los juegos de Dragon Ball pero me parece "uno mas", cell shading, 30mil personajes y poco mas.
Cristal_Knight escribió:Chicos acaban de decir que tendra cuatro tipos de combate distintos y que se podra jugar en solitario. Tendremos el 1 vs 1 de toda la vida seguro. Ademas pienso que si han sacado el trailer con el multi online es para romper con el pasado y mostrarnos su primera gran diferencia con el resto de juegos (salvando el Zenkai), asi que no deberiais de calentaros tanto (y eso que os comprendo perfectamente) que esto solo es un pequeño avance.

Referente a los modos de juego que dicen, seran cuatro... yo cuento con el 4 vs 4 o todos contra todos ademas de un posible 2 vs 2. Suponiendo que debamos contar con estos modos por separado.


Ah y otra cosa, para los que han dicho que posiblemente ni pasara de freezer me parece algo impensable porque vamos a ver, tienen un monton de personajes que han mostrado en el primer trailer, tanto principales como secundarios que son esbirros de freezer como de vegeta, los saibamen. Esta claro que no han mostrado todo, si bien os habriais quedado mas tranquilos si hubierais visto un combate masivo contra los Celula Jr (yo tambien hubiera querido verlo) pero no ha sido asi y eso no significa que no vaya a estar ni que perdamos la esperanza. Asi que calmaos compis :D


Analicemos los pros porque los contras estan mas que claros. Las auras de super saiyan de goku me encantan, son fieles a mi parecer, al menso cuando esta estatico delante de freezer y cuando le da el primer golpe, que el aura se mantiene, no como en los RB que despues de que has cargado se desvanece o queda un leve residuo que se ve en la imagen sin dejar entrever que tiene toda la energia brotando de su cuerpo a lo bestia.

El kame hame ha de goku hemos visto que la bola se genera entre las manos como se habia pedido en los fan wish, ya sabeis, en vez de salir el chorro directamente, se forma una condensacion entre las manos para luego soltarla con fuerza.

Los modelados, pese que no son lo que esperabamos no esta mal del todo, hubiera preferido un estilo al UT o RB 1 mas el retoque de Super Vegeta que le daba un toque fiel y mas serio, como en la serie, con los rastros de sangre y eso. Pero no pinta mal del todo, falta ver un gameplay de verdad a ver como responden los personajes ante el movimiento del pelo, ropa y demas.

Los escenarios me parecen muy grandes y guapos, muy diferentes a los que nos tienen acostumbrados en los ultimos juegos, eso si, las destrucciones parecen ser igual de mierdas o peor, que se rompe cualquier cosa y desaparece o atraviesa el suelo hasta las entrañas de la tierra.

En un scan me parecio ver a goku con armadura saiyan, o eso o era turles, ya que la imagen no dejaba claro la identidad del jugador.

Detalles de la campaña para jugarla en multijugador o solitario, la transformacion de gohan me parece chula, sin ser un derroche de originalidad, pero al menso quedo bien.

Pienso que podemos estar ante un diamante en bruto siempre y cuando no se tire unicamente por el multi, ya que arruinaria la experiencia, y desde luego no sera asi, me repito, el trailer es para sacar a relucir su modo mas original respecto a las consolas de sobremesa, el multi. Estoy seguro que en la japan expo veremos otro trailer pero en plan modo campaña, un jugador solo y con la espectacularidad que merece.

Ademas estos son los creadores de gundam, que tienen juegos que son tremendamente exitosos y aclamados por los fans, no creo que lo vayan a hacer mal con dbz, pero aun asi tienen que demostrar muchas cosas y que estoy en lo cierto. Como veis doy una de cal y otra de arena jeje.

Solo queda esperar y cruzar los dedos a ver que ocurre en los proximos dias, el miercoles segun parece tendremos mas informacion. Asi que a esperar y especular toca!!

S2

PD: la virgen que tochazo me ha salido!! XD


estoy de acuerdo en todo lo k has dixo.

es mas voy a cambiar un poco mi primer comentario y decir k como todos nos esperabamos otra cosa si, k este tiene sus contras si k son varios y por desgracia se notan muxo perohay k fijarse en lo k dijo cristal knight, los pros k tmb estan bien.

ademas solo decir k en vez de darle mi voto negativo, solo dire k a pesar de sus contras, este video como tmb dice el, es para mostrar la novedad y luego mostraran otras cosas.

donde se ha visto un dbz sin 1 vs 1? no puede no llevarlo en fin a esperar, me declaro neutro.
Yo tengo opiniones contradictorias con este juego, porque en el trailer me parecen modelados horribles y todo como de muy bajo presupuesto, pero viendo este par de imágenes, me hace pensar que lo han mejorado, porque los modelados molan:
Imagen
Imagen
Lo de no hay 1Vs1 sale de que en las caracteristicas de cada juego,que suelen estar en las paginas oficiales como en lascontra portada, pone...''Numero de jugadores 1 ( de 1 a 8 en online)''...y en los comentario del video preguntaban a Namco...''solo multiplayer?...y namco respondia por que es mas fresco (novedoso)''...sale de ahi, hay indicios para pensar que no hay 1 vs 1...pero no se sabe.

Al final no se sabe...pero indicios hay.

Mirrowell...el problema de las imagenes es que muchas veces se retocan (no se si sera el caso) aunque las cuelen en trailers...y Namco en eso es especialista...hasta recortan en videos.
Aparte de que esas no son imgenes ingame, son concepts arts, es decir imagenes promocionales. el juego se va a ver tal cual hemos visto en el trailer salvo alguna variación de filtro pero vamos ese es el acabado final.
guerrero_legendario escribió:Aparte de que esas no son imgenes ingame, son concepts arts, es decir imagenes promocionales. el juego se va a ver tal cual hemos visto en el trailer salvo alguna variación de filtro pero vamos ese es el acabado final.

Cierto...asi que no son muy 'fiables' y mas estando 'Namcotroll' de por medio...

Bueno a esperar a ver si de verdad tiene ese 'algo mas'...alguno llevamos los suficientes descalabros como para pillarlos a la primera, a estas alturas.

Diecho esto...no creo qeu ninguno de los que lo criticamos y ponemos a caer de un burro...pensemos que es una mierda total y absuluta, aunque lo definamos asi...tiene conceptos buenos, pero el problema es que algunos, o estan equivocados, o mal enfocados...y se han saltado el trabajo ya hecho ( lo bueno) , para hacer un producto, que a principios de generacion seria aceptable...pero a estas alturas y visto lo visto...deja frio.
5351 respuestas