Buf, por fin me he puesto al día con tantísimas páginas del hilo que llevaba desde ayer sin entrar, poco más que añadir sobre esta....cosa con nombre de Dragon Ball, aún así paso a dejar mis impresiones, ha habido alguna cosa buena:
Bueno- Las auras no parecen estar mal del todo, aunque el Kamehameha de Goku lo he visto no se, demasiado cargado.
- Los escenarios parece que no tienen ese toque tan "serio" que se enseñó en RB2 y UT, parecen algo mas tipo "anime".
- Los daños parece que se mantienen.
- El diseño de Goku SSJGod aunque no sea ingame la imagen, me gusta bastante, más que en la propia película.
Malo- Los modelados de los personajes dan VERGÜENZA, no tienen otra palabra, poquísimos polígonos, ese Freezer que parece una caja torácica con brazos, y bueno las caras de Krillin, Tenshinhan y Yamcha dan asquete, así como las expresiones faciales.
- El cellshading está claro que está metido con prisas, se ven muchas irregularidades en los trazos y en las sombras, si haces algo, hazlo bien, y si no dejalo como estuviera antes, vamos, que enseñaras el verdadero juego, el Zenkai, y no maquillarlo con un falso cellshading cutre de cojones.
- Los movimientos son más ortopédicos que los del Final Bout, el sistema de colisiones es nulo y parecen monigotes moviendose con unos hilos, si pretendían mostrar espectacularidad con el trailer han conseguido todo lo contrario.
- El quitar el modo VERSUS (recordemos que es un juego de lucha) para mi ya ha sido vamos....la gota que colmaba el vaso, me importa una mierda el 8 jugadores online si no puedo picarme en casa con mi colega con el que he jugado toda la vida a juegos de DB, Naruto, Saint Seiya y demás para mejorar mutuamente a la vez que nos divertimos.
- Los escenarios si bien no parecen tan realistas, en las imágenes últimas que se han enseñado, hasta los de los Tenkaichi/Sparking me parecen mejor que eso, estos tienen picos por todos lados y unas texturas que una vez más, dan VERGÜENZA.
Así a bote pronto no se me ocurre nada más y tampoco me quiero extender mucho, en conclusión, el juego es una VERGÜENZA, ¿por qué? Porque nos habían prometido el juego soñado o al menos un puto RB3 que tampoco creo que fuera tan complicado y han roto con todo (Spike incluida) para sacar esta cosa rara que no se como calificar.
No entiendo como Namco-Bandai puede anunciar el mismo día un JUEGAZO (cae fijo) de Saint Seiya y un Dragon Ball así, ¿esta gente no entiende de marketing o que coño pasa?
En fin, dicho esto, como hecho de menos un trailer de un juego como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UpGjcWqCHyA