[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Astral tiene razon, hay que ser sinceros, saint seiya tiene muchisimos personajes, no tanto como dbz y naruto tambien, tiene bastantes.
Cualquier juego de manga/anime (DB,SS.Naruto.OP,Bleach,Fairy Tail...caulquiera)... puede facilmente tener listas de personajes superior a 70/80 sin rebuscar demasiado...

Y si no han acabado...pues aun mas..para mi con DB que hace ya mucho que acabo, aunque hagan cosas nuevas...ya seria hora de hacer un plantel bestial, y mas, en final de generacion como T3 en su momento.

Con el estupido 4 Vs 4 de este juego, es una excusa mas, para poder poner un plantel bestia...
No es que las desprecie, para nada, cada una tiene lo mejor de si y mucho para dar, pero estamos en dragon ball z, es el año numero 6, el mejor juego estubo en el año 3, con una buena cantidad de personajes, despues vino Ut(experimento fallido, con 41 personajes), despues no vino nada y aca estamos hoy parados, no pueden venir siempre con la escusa de producto nuevo, plantilla nueva [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ese seria el problema quedar mal parados, poniendo 40 o 50 personajes, diciendo bueno ahy tienen 10 equipos diferentes, cuando sabemos que a nadie le sirven las fuerzas ginew, ni lo soldaditos de freezer ni saibaman.
A ver el problema es que si se parece al Tag en el sentido de haber 1vs1 y modo historia curradete, y al ser Tag inmensidad de personajes, estari bastante bien, viendo que parecido al UT, en tema de ataques tochos y escenarios currados, bastante grades y sinceramente impresionantes, para mi el de Rocosas de Noche y el de Llanuras al atardecer, son bestiales.
Si meten a Hildergarn y hacen un combate bestial y al igual que Janemba quizas les persone el 1 Vs. 1 [ayay]
Guerrero tienen que meter al Broly si o si, esta hecho para peleas contra mucha gente xD
Acabo de volver a ver el trailer:

- En el minuto 0:38 Krillin (aparte de hacer siempre el mismo movimiento) hace un movimiento para golpear a Nappa, el movimiento sale, se escucha el golpe pero Krillin golpea al suelo estando Nappa delante (y este ni se inmuta) brilliant

- Minuto 1:13, abajo a la izquierda tenemos a Gohan apaleando a un soldado de Freezer al cual estampa contra una casa la cual se rompe en 3 pedazos que el suelo absorbe al instante, si, volvemos a tener destrucciones en tiempo real mierders y ya van...
bleacloco escribió:Guerrero tienen que meter al Broly si o si, esta hecho para peleas contra mucha gente xD


Un Broly contra Goku/Trunks/Vegeta/Gohan/Piccolo puede ser orgasmico si los efectos y jugabilidad cumplen.
Al igual que un Hatcnyak Vs Goku/Gohan/Piccolo/Trunks/Vegeta

Y tambien Gohan contra la banda Boujack
O Goku contra la banda de Turles.

Realmente si se lo montan bien puede salir algo grande pero al ser una compañia nueva y con apenas experiencia en Dragon Ball pues a saber que sale.
Yo la veré con otros ojos al criticarla pues no es una compañia habitual pero si criticare muy duramente al productor
Hildegarn y janemba si no los ponen , pues directamente se hunden, no pueden haver solo 2 gigantes y practicamente iguales, ozzarus, tienen que haver minimo 4 gigantes diferentes, si no , no tendria sentido la lucha contra jefes gigantes, al igual que broly, este es escencial en un juego de dragon ball z.

Pero bueno, es verdad pensando en el tema, llegue a la conclusion que si fuera un juego vacio de plantel, no lo hubieran presentado de esa manera, es decir, es raro, ver que practicamente hay 2 sagas completas, entre el primer scan y el primer trailer.Por eso creo que tienen mucho para mostrar en los proximos meses y que puede estar muy completo.
Hubiera sido distinto mostrar a goku vs vegeta nada mas y ni hablar de los demas, en el sentido de "gran plantel", es un buen indicio, pero claro insisto quiero algo de dbgt XD XD XD XD
Igual que Turles vs los Z warriors, o la banda de Bojack, vs estos.

con Freezer, tambien se lo pueden montar bien, con Vegeta, Piccolo, Gohan y Krillin y transformandose cuando toke, y cuando Vegetea palma sustituirlo por Goku, para el enfrentamiento a partir de forma final.

PD: Somos el 2 hilo mas activo xD

PD2: Espero que el skin de pelo claro de ssj este xD, esta bastante guapo el SSJ Goku, sin ropa en esa batalla puede ser muy epica.
Jajaja genial, chicos se percataron que en el trailer en el min 0:44,0:45 detras de guldo, estan los soldados de freezer, es decir, el de barba pero de 4 colores diferentes rojo, verde a la izquierda y a la derecha otro rojo y violeta???
Solo llega hasta la saga de Freezer o es que no han querido mostrar mas?? porque 2 años para solo llegar a la saga Freezer... [lapota] cawento [uzi]
Kr4N3n64 escribió:Solo llega hasta la saga de Freezer o es que no han querido mostrar mas?? porque 2 años para solo llegar a la saga Freezer... [lapota] cawento [uzi]


Si te fijas en la portada y sabes de quien se trata ya intuirias que hasta Freezer no es. Seguro que llega hasta final de Z. Otra cosa son las peliculas que meteran y el modo heroe que me imagino que este y mejorado.

Lo que si creo que no va a estar es GT. Quizas de forma testimonial como el UT, pero leyendo el titulo del juego me da que ha esta saga la han dado de lado
Si o si, obligatoriamente, tienen que llegar a saga bu y hacerla completa, despues ya las peliculas y dragon ball gt es otro cantar, pero consideramos que tambien tendrian que estar, bueno por lo menos dieron una pista, goku ssj god de la batalla de los dioses, eso indica que goku ssj3, esta y al ser despues de la saga bu, esta tambien.

Mi amigo, guerrero como te gusta, darme dolor de cabeza con que gt no va a estar, seria un sueño hacer un whast if entre el ssj god y el ssj4.
GT, no estara mas que nada porque para promocionar la peli y todo eso llegen hasta el Goku Dioss vs Bills, y sea solo Z, estaria guapo, que metieran el Abo Cado vs Goten y Trunks, con fusiones de por medio y luego goku le petara speed xD
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:Guerrero tienen que meter al Broly si o si, esta hecho para peleas contra mucha gente xD


Un Broly contra Goku/Trunks/Vegeta/Gohan/Piccolo puede ser orgasmico si los efectos y jugabilidad cumplen.
Al igual que un Hatcnyak Vs Goku/Gohan/Piccolo/Trunks/Vegeta

Y tambien Gohan contra la banda Boujack
O Goku contra la banda de Turles.

Realmente si se lo montan bien puede salir algo grande pero al ser una compañia nueva y con apenas experiencia en Dragon Ball pues a saber que sale.
Yo la veré con otros ojos al criticarla pues no es una compañia habitual pero si criticare muy duramente al productor


Son ideas muy buenas, claramente aprovecharían el sistema múltpliple, pero para empezar le veo un fallo; dicen "equipos de hasta 4 jugadores", así que lo de Broly no sería posible sin eliminar un luchador (tampoco sería un trauma). El resto de sicarios, no sé si estarán teniendo en cuenta que ya en el trailer sale el soldado de Freezer en tres colores distintos [+risas]

Así que a Treevax no le ha gustado el trailer, ¿no? Tanto que se las daba que se codeaba con los productores y al final, como ya se suponía, ni puta idea oiga. Un attention whore lameculos más.

No os preocupéis por lo de las sagas; es casi seguro que llegará hasta el final de Z, no tendría sentido meter los malos de Battle of God sin la saga de Bu y Goku SSJ3.

Un saludo.
El sueño de cualquier persona seria, una pelea what if entre goku ssj god de toriyama vs el goku ssj4 de toei .

Si llegan a poner algo de gt, va hacer regalo para nosotros los americanos, pero quizas este muy colado, quizas no lo pongan en historia, pero si llegase haver un modo heroe, capaz que los podemos ver.
Pues a mi me preocupa bastante lo que se ha visto... todo frenético, lo moldeados ni los gráficos no me terminan de convencer, y lo que es peor, que no es un Tenkachi.

En cuanto a personajes... miedo me da..., no ha salido chaos, no? Miedo me da... que sea un reset total, y entren 40-50 personajes, y con la novedad de goku God y Bills.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:
me lo pones peor aun...


¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Que yo tenga entendido es de lucha parecido a los Budokais de PS2, me lo pasé y está muy entretenido.


No se si me lo dices en coña pero, el DBKai este es el del Ataque de los Saiyans que me vendiste xD[/quote]

El Kai es este :
Imagen

Video : http://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s
guerrero_legendario escribió:
Kr4N3n64 escribió:Solo llega hasta la saga de Freezer o es que no han querido mostrar mas?? porque 2 años para solo llegar a la saga Freezer... [lapota] cawento [uzi]


Si te fijas en la portada y sabes de quien se trata ya intuirias que hasta Freezer no es. Seguro que llega hasta final de Z. Otra cosa son las peliculas que meteran y el modo heroe que me imagino que este y mejorado.

Lo que si creo que no va a estar es GT. Quizas de forma testimonial como el UT, pero leyendo el titulo del juego me da que ha esta saga la han dado de lado


Tú crees que tendrá modo héroe? Lo dudo bastante...

Además, en la "entrevista" que has colgado páginas atrás decía:

"User: You can create characters?
Namco: That's not God's job?"

Cómo entiendes eso?
axis100 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kr4N3n64 escribió:Solo llega hasta la saga de Freezer o es que no han querido mostrar mas?? porque 2 años para solo llegar a la saga Freezer... [lapota] cawento [uzi]


Si te fijas en la portada y sabes de quien se trata ya intuirias que hasta Freezer no es. Seguro que llega hasta final de Z. Otra cosa son las peliculas que meteran y el modo heroe que me imagino que este y mejorado.

Lo que si creo que no va a estar es GT. Quizas de forma testimonial como el UT, pero leyendo el titulo del juego me da que ha esta saga la han dado de lado


Tú crees que tendrá modo héroe? Lo dudo bastante...

Además, en la "entrevista" que has colgado páginas atrás decía:

"User: You can create characters?
Namco: That's not God's job?"

Cómo entiendes eso?


Que ha querido hacer el chiste facil. Ni confirma ni desmiente. Yo casi aseguro porque el productor encargado de esta lindeza estaba muy interesado en la opinión de los fans sobre el modo Heroe (quizas como gustó la idea, la desecho este es capaz [+risas] )
Que tiene que ver que este el ssjgod con dragon ball gt, a caso en dragon ball heroes sacaron gt, por la batalla de los dioses, no para nada, le dieron mucha bolilla a la peli,pero no por eso descartaron gt, es decir, podria estar gt tranquilamente, pero la saga es una viejisima conocida, mientras que goku dios y bills, son los principales atractivos, por ser ineditos y nunca antes vistos en otros juegos y por ser parte de la gran peli que estrenaron este año.

Goku super saiyan dios, es una tranformacion sagrada, mientras que goku ssj4 es una "evolucion" mas de poder, que va mas haya del ssj3.

Pd:perdonden lo de evolucion, es que estoy a pleno con Digimon tamers [+risas]
Este juego, no tiene 2 años de desarrollo ni de coña.
guerrero_legendario escribió:Que ha querido hacer el chiste facil. Ni confirma ni desmiente. Yo casi aseguro porque el productor encargado de esta lindeza estaba muy interesado en la opinión de los fans sobre el modo Heroe (quizas como gustó la idea, la desecho este es capaz [+risas] )


Bueno, si tú lo dices...En cualquier caso tocará esperar a la Japan Expo.

A mí, de entrada, lo único que me atrae un poco de este juego (por lo visto/leído hasta ahora) es que tendrá su versión en PS-Vita. Llevo tiempo queriendo un DB en Vita, y desde ese punto me hace feliz, pero vaya...hubiera preferido un juego de lucha en condiciones para sobremesa.

Creéis que la versión Vita será decente al menos?
Es que lo que han enseñado no tendra realmente 2 años de desarrollo, sino menos, no te van a enseñar lo ultimo que tienen realmente, y en la japan expo si hay demo sera reducida.

yo te lo digo, porque estan haciendo hincapie en la peli y en el juego, no me hables de Heroes, que ay meten de todo, y Zenkai, de GT no he visto nada.

Como digo hace hincapie a la peli sobretodo lo de Battle of Z, si fuera todo dirian Battle of Ball o Battle of Dragon, pero Battle of Z, induce a algo
yo creo que no incluiran GT por darle bombo a la nueva peli y para dar pie a la supuesta continuacion de la serie, vamos es una teoria chorra que pienso, pero bueno [+risas]
dragon ball z budokai tenkaichi, donde dice gt?? y tenia gt,
Dragon ball z budokai donde dice gt? y tenia gt
dragon ball z ultimate tenkaichi y justo este donde carajos decia gt ?y tubo 2 de gt

No tiene nada que ver que diga battle of z, con que cubra solo y unicamente dragon ball z,bueno de todas maneras tenemos mucho tiempo para saber de que se trata, y si siguen las criticas capaz que lo suspenden no se, que se yo.

Seria una buena pregunta para la japan expo, hay que mandarsela a treevax.......
Plataforma:
PlayStation 3
También para:
X360 Vita
Disponible en:
Tiendas
Desarrollador:
Namco Bandai
Distribuidor:
Namco Bandai

Género:
Acción, Lucha (Manga)
Jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)

Esto es como lo exponen en 3DJuegos.
Si os fijais en la comparativa de Freezer, se ve que el modelado no está ni en HD. Vamos que el juego se ha hecho para Vita y se portea a ps3. De ahí que tenga esa mierda de gráficos.

Es que ni lo hacen bien para ps3 y portean a vita, que sería lo suyo. Yo me meo con esto [qmparto]
Sinceramente yo nunca me hubiera imaginado que pusieran ese nombre xDD ¿Battle of Z? ¿Batalla de Z? ¿Que coño significa eso? En todo caso Battle of Z warriors: Batalla de los guerreros Z ya tiene mas sentido.
Ahora si, desbloquearon la pagina oficial de namco bandai para americanos, ahora se puede seguir desde la pagina oficial, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de battle of z, se podria entender la batalla de los z, o la batalla z, esta ultima permitiria personajes de dragon ball, dragon ball gt, dragon ball heroes lo que quieran, en realidad cualquier nombre lo permite, para mi ese nombre es muy abarcativo, es decir, xq se les puso guerreros z y no guerreros x, ??? simple xq la z, abarca todo, es lo ultimo....
DavitinZ escribió:Sinceramente yo nunca me hubiera imaginado que pusieran ese nombre xDD ¿Battle of Z? ¿Batalla de Z? ¿Que coño significa eso? En todo caso Battle of Z warriors: Batalla de los guerreros Z ya tiene mas sentido.

Sentido? Desde cuando NB hace las cosas con sentido? XD

Entonces hasta la Japan Expo nada? O soltarán más info antes?
88 paginas ya? jajajaj.

Voy a expresar mi opinion y espero no ofender a nadie... Hasta ahora me parece una tremenda basura, no deja de ser lo mismo y con errores estupidos como Goku sin kangi, SSJ full power en la pelea con Freezer y con graficos cada vez mas lejos del anime. Ya me imagino una lista de personajes con los que faltaron base del Ultimate Tenkaichi. La verdad ya no me ilusiona mas un juego de DBZ porque en esta generacion fueron fracasos todos y no me sorprende nada de lo que veo.
madridista_123 está baneado por "game over"
luego direis que es un juegazo ya vereis
Sasuke Uchiha 22 escribió:88 paginas ya? jajajaj.

Voy a expresar mi opinion y espero no ofender a nadie... Hasta ahora me parece una tremenda basura, no deja de ser lo mismo y con errores estupidos como Goku sin kangi, SSJ full power en la pelea con Freezer y con graficos cada vez mas lejos del anime. Ya me imagino una lista de personajes con los que faltaron base del Ultimate Tenkaichi. La verdad ya no me ilusiona mas un juego de DBZ porque en esta generacion fueron fracasos todos y no me sorprende nada de lo que veo.


Primero, jamas en las primeras fotos, te enseñan lso skins correctos ok, lo de los graficos de acuerdo, y lo de la lista, si ya han enseñado bastantes la mayoria de saga saiyan y saga freezer, y es por equipos, todavia tienen que haber mas.
bleacloco tu comprarias esa cosa solo por tener personajes de mas? y pongamosle algo de puntos con decir que estaran todos los skins. Lo comprarias asi? siendo un juego repetitivo como se ve?

PD: Ojala me tapen la boca con todo lo que dije y realmente sea la mejor entrega (lo dudo mucho)
Primero de todo, te estoy exponiendo, lo que siempre se dice, que las primeras scans o teaser, no tienen los skins correspondientes en su mayoria, dices plantell pequeño pero si son batallas por equipos y esta el goku dios, tiene que ser extenso la historia y bastantes personajes, esto ultimo es una suposicion.

Y si lo compraria cuando bajara el precio, porque si tiene cierta jugabilidad interesante y esta bien hechos, ciertas cosas, sea algunas batallas, y el mero hecho de contener buena destruccion, ataques tochetes, el querer tantear el TAG, y que en online sera una pasada, pos si lo pillare pero primero lo testeare con una demo y luego con su producto final, como cuando probe UT, y vi que era una reventadisima mierda.

Y pregunto, juego repetitivo, repetitivo es lo que pide la gente de Tenkaichi 4, o Budokais y por esto, han decidido cambiar un poco.

Vamos a decirlo que tenga ciertas cosas, que primero me agraden por fidelidad, o espectacularidad, y un buena jugabilidad, y diversion asi de simple, y pregunto repetitivo, repetitivo no lo veo ya que es un concepto nuevo, para mi, ya que no he probado ningun tag, y si fuera repetitivo, te pregunto la jugabilidad del naruto que es.

Y respeto tu opinion y fin del asunto.
¿Y si nos hemos precipitado al dar por sentado que no estará el 1 vs 1? Me explico:

Han dicho que habrá cuatro tipos de batalla, y éstas pueden ser:

- 1 vs 1.
- 2 vs 2.
- 4 vs 4.
- 4 vs 1: Supogo que este tipo de batalla servirá para cubrir combates contra los Ohzarus y demás. Para cuanto menos comprensible, parece que han utilizado este tipo de batalla para recrear el combate de Freezer, cosa que no tiene sentido si podemos usar el 1 vs 1, este maldito combate es el que me ha tirado un poco mi teoría por los suelos.

PD: Vale, he estado buscando y he encontrado esto:

Texto extraído de Ultimagame

"El nuevo título de Namco Bandai basado en la inmortal serie de Akira Toriyama contará con todo tipo de enfrentamientos, desde luchas 1vs.1 a espectaculares batallas masivas de 4vs.4"

En el cuerpo de la noticia añaden esto:

"Más allá de los combates 1 vs. 1, el juego nos presentará distintos tipos de enfrentamiento como 2 vs. 2 o 4 vs. 4, y la posibilidad de que hasta 4 jugadores cooperen entre sí para enfrentarse a gigantescos rivales, reviviendo así de forma espectacular algunos de los combates más impresionantes de la serie (o los OVAS). De momento no tenemos una lista de personajes, pero sí está confirmado que vamos a contar con la versión God Saiyand de Goku de Dragon Ball: Battle of the Gods (y esperamos que también con Bills)".

¿Qué opináis?
Yo tambien respeto la tuya, por supuesto.
Se hara repetitivo cuando veas luchar a 4 vs 1 etc. en cada saga (apuesto a que muchos seran QTES) Voy a seguir el hilo y vuelvo a repetir, espero que me tapen la boca...
No se que decirte Vegeta, mira esto

Igualmente, será posible combatir en duelos todos contra todos para ocho jugadores, disfrutando de hasta cuatro tipos de combates diferentes.

una de las novedades más destacadas la encontramos en la posibilidad de disfrutar de combates cooperativos para cuatro jugadores a la vez, que darán lugar a emocionantes batallas nunca antes vistas en esta serie, entre los que se incluye el enfrentamiento contra gigantescos enemigos.

Como no podía ser de otro modo, Battle of Z incluirá también una modalidad de juego para un solo jugador

Extraido de 3Djuegos segunda info

destacará por sus opciones de juego multijugador.

No en vano, la revista japonesa V Jump ha confirmado que el título contará con una modalidad de juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, a la que debemos sumar también un cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Extraido de 3Djuegos primera info

Y como dije lo catalogan como 1-8, competitivo 2-8 y cooperativo 2-4

PD: Si hay algo de QTE, me apuesto que sera los ataques combinados, respecto a lo de repetitivo, te recuerdo que muchos de los combates de dragon ball son 2 o 3 o mas contra 1, toda la saga saiyan, saga freezer, saga cell poquito, saga bu casi inexistente, y en las pelis la mayoria son de ese tipo.

Ejemplo Broly, Turles, Slug, Boyack, el de la peli de Plan de Exterminio, Jamemba, Hildegran, aunque estos dos seran en Boss Battle si salen en el 1, en su primera forma, Cooler, Metal Cooler, los Androides de los 3 super guerreros, los androides contra gohan y trunks futuro alternativo, o mismo las muertes de los guerreros z en ese futuro, Bardock tambien en su llegada contra freezzer y ya en la seria Raditz, Nappa, Vegeta Scouter, Las Fuerzas Especiales Ginyu, Freezer hasta la forma final vs Goku SSJ, se podria decir tambien del Goku y Vegeta vs A-19, ya habria que ir al Cell Perfecto, cuando esta probando su poder, Gohan vs los Cell Jr, y estos contra los Z Warriors, y ya saga bu, el final contra Kid Bu, y poco mas creo, si metieran secuaces de Babidi se podria contar.
Te equivocas... Si vez esta Raditz vivo cuando llegan Vegeta y Nappa. Aceptenlo no se guiaran por las peleas originales de la serie, todo sera por la nueva forma de luchar contra varios
Sasuke Uchiha 22 escribió:Te equivocas... Si vez esta Raditz vivo cuando llegan Vegeta y Nappa. Aceptenlo no se guiaran por las peleas originales de la serie, todo sera por la nueva forma de luchar contra varios



No han confirmado nada de eso, el trailer solo muestra la jugabilidad nada mas, habrá que esperar a un trailer donde se muestren los modos de juego
bleacloco, sólo estaba intentando razonar un poco lo de "4 tipos de batalla diferentes" y he acabado asociándolo a lo que he expuesto en mi anterior post, pero puedo equivocarme perfectamente.

En ese párrafo que has puesto explican cosas, pero no te llegan a decir expresamente que "el primer tipo de batalla es X y el segundo tipo de batalla es Y", sólo vienen a decir lo que ya sabemos: que podremos disputar combates de hasta 8 jugadores, combates cooperativos para 4 jugadores, enfrentamientos con los monos, etc.

Lo de que "también incluirá una modalidad de juego para un solo jugador" no sé cómo tomármelo realmente, no sé si se refiere a que podremos jugar 1 vs 1 (lo cual es buscarle un poco los 3 pies al gato) o que de lo contrario confirma que habrá modos para un sólo jugador. Y digo, en caso de ser cierto esto último, ¿de verdad hace falta confirmar esto? Es como si me pongo a confirmar que en GTA V podremos jugar solos o que en el próximo God of War podremos jugar solos, creo que es algo que se da por supuesto que sí, igual que en los juegos de lucha hay golpes para reducir salud. Vamos, es evidente que en el modo Historia, a pesar de que lo mismo nos olbigan a ir acompañados para adaptarlo al Tag, podremos jugar solos, no sé si me explico, es decir, que no se necesitará necesariamente que alguien juegue con nosotros para poder jugar.

Mejor lo dejo que estoy empezando a decir gilipolleces, de verdad que no sé cómo tomarme esa frase que puesto en cursiva, me parece demasiado evidente como para tomármelo como realmente me lo tengo que tomar. En fin, creo que ni me estoy explicando, así que...

Un saludo y esperemos a ver qué nos depara la Japan Expo, veremos si terminamos por odiar del todo al juego o si hay alguna esperanza de que pueda ser un buen juego.
podria ser un modo "y si hubiera pasado esto..." no se si ya habia un modo asi antes... o quizas en otro juego...

saludos
Serán grupos de hasta 4 personajes por equipo, no creo que obligatoriamente tengas que pillarte a los cuatro.

En realidad, para el modo historia lo perfecto sería poder elegir quien o quienes pelean.
Buf, por fin me he puesto al día con tantísimas páginas del hilo que llevaba desde ayer sin entrar, poco más que añadir sobre esta....cosa con nombre de Dragon Ball, aún así paso a dejar mis impresiones, ha habido alguna cosa buena:

Bueno
- Las auras no parecen estar mal del todo, aunque el Kamehameha de Goku lo he visto no se, demasiado cargado.
- Los escenarios parece que no tienen ese toque tan "serio" que se enseñó en RB2 y UT, parecen algo mas tipo "anime".
- Los daños parece que se mantienen.
- El diseño de Goku SSJGod aunque no sea ingame la imagen, me gusta bastante, más que en la propia película.

Malo
- Los modelados de los personajes dan VERGÜENZA, no tienen otra palabra, poquísimos polígonos, ese Freezer que parece una caja torácica con brazos, y bueno las caras de Krillin, Tenshinhan y Yamcha dan asquete, así como las expresiones faciales.
- El cellshading está claro que está metido con prisas, se ven muchas irregularidades en los trazos y en las sombras, si haces algo, hazlo bien, y si no dejalo como estuviera antes, vamos, que enseñaras el verdadero juego, el Zenkai, y no maquillarlo con un falso cellshading cutre de cojones.
- Los movimientos son más ortopédicos que los del Final Bout, el sistema de colisiones es nulo y parecen monigotes moviendose con unos hilos, si pretendían mostrar espectacularidad con el trailer han conseguido todo lo contrario.
- El quitar el modo VERSUS (recordemos que es un juego de lucha) para mi ya ha sido vamos....la gota que colmaba el vaso, me importa una mierda el 8 jugadores online si no puedo picarme en casa con mi colega con el que he jugado toda la vida a juegos de DB, Naruto, Saint Seiya y demás para mejorar mutuamente a la vez que nos divertimos.
- Los escenarios si bien no parecen tan realistas, en las imágenes últimas que se han enseñado, hasta los de los Tenkaichi/Sparking me parecen mejor que eso, estos tienen picos por todos lados y unas texturas que una vez más, dan VERGÜENZA.

Así a bote pronto no se me ocurre nada más y tampoco me quiero extender mucho, en conclusión, el juego es una VERGÜENZA, ¿por qué? Porque nos habían prometido el juego soñado o al menos un puto RB3 que tampoco creo que fuera tan complicado y han roto con todo (Spike incluida) para sacar esta cosa rara que no se como calificar.

No entiendo como Namco-Bandai puede anunciar el mismo día un JUEGAZO (cae fijo) de Saint Seiya y un Dragon Ball así, ¿esta gente no entiende de marketing o que coño pasa? XD

En fin, dicho esto, como hecho de menos un trailer de un juego como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UpGjcWqCHyA
Pensandolo bien, la version que mas me llama es la de Vita, es que pensar que es una continuacion del TTT cn gigantes, mas personajes y escenarios enormes claro con un modo historia "alternativo" pero que puede dar jugo, pero es que es eso, parece un juego de portatiles (generalmente este tipo de juego TAG sale el portatiles) en sobremesa no pinta por lo menos lo que se ve hasta ahora.

P.D: Para los que dicen que el juego tiene que tener todas las sagas para explicar la aparición del SSJGOD yo no me fiaria mucho de esto, es obvio que debe tener mas sagas, pero vease el Zenkai Battle Royale no tiene ni SSJ2 ni SSJ3 y pasan directo del SSJ al SSJGod y viendo es este juego bebe mucho de hay....
Cuanto tiempos sin comentar,jejeje........

He estado viendo el trailer,yo creo que el trailer es para Pspvita...,por que es imposible que sea para Ps3/Xbox360,no puede tener esos gráficos tan cutres,y he leído en varias páginas,resaltando los buenos gráficos,a traves de Nanco Bandai.

En esta página resaltan los buenos gráficos,y dicen:
(Cell-shaded HD, en homenaje al anime original)

Este es el enlace:http://www.consolecreatures.com/article_page.php?id=1947


Espero no equivocarme,pero como sean así los gráficos,vaya fracaso de juego.
Graned escribió:Pensandolo bien, la version que mas me llama es la de Vita, es que pensar que es una continuacion del TTT cn gigantes, mas personajes y escenarios enormes claro con un modo historia "alternativo" pero que puede dar jugo, pero es que es eso, parece un juego de portatiles (generalmente este tipo de juego TAG sale el portatiles) en sobremesa no pinta por lo menos lo que se ve hasta ahora.


+1

Pienso lo mismo.
Me ha sorprendido el cambio de desarrolladora... ¿y si Spike está trabajando ya para la next generation? nuse nuse...
5351 respuestas