Hechandole otro vistazo al trailer me reafirmo en que el modo historia, en caso de ser tal, va a ser una chusta de las buenas, totalmente hechado a perder por culpa de desarrollarse todos los combates en modo tag, si o si, a la fuerza...
Y estoy convencido de que las imagenes pertenecen al modo historia por las situaciones que se pueden ver en el trailer, ejemplo; la llegada de los Saiyans, que en vez de dividirlo como toca: primero Raditz y despues Vegeta y Nappa con sus Saibamen, han hecho un unico combate en el que tienes que luchar contra los 4 a la vez, solo para justificar el maldito modo tag, cargandose así el modo historia original...
Y mucho me temo que todos los combates del "modo historia" se desarrollarán de la misma manera y se puede apreciar en el trailer que, por ejemplo; Guldo no lucha solo contra Gohan y Krilin, sino que se saca de la armadura unos cuantos soldados de Freezer clonicos para justificar el combate tag. Lo que debería ser un combate de 1vs1- Goku vs Recoom (combate que en realidad dura un puñetazo) se convierte en un "guerreros Z vs fuerzas especiales".
Me imagino que los jefes como Freezer los habran chetado de manera que sea imposible vencerlos en un 1vs1, de nuevo para justificar el modo tag (Goku, Piccolo, Gohan y Krilin vs Freezer full power, pero... Krilin ya debería estar muerto y Piccolo fuera de combate!!!).
¿Como narices van a justificar la transformación de Goku en ssj, si en el video aparece junto a Krilin, Gohan y Piccolo, estando Krilin vivo?
Veo una soberana mierda en ese sentido. Y en cuanto al apartado tecnico, sinceramente creo que el juego sale muy perjudicado por esa parte por el simple hecho de salir tambien en PS Vita, y se ve a Km