[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:Last saiyan...en principio...es dudoso.

''Si pone 1 jugador, es 1 jugador; el multi y el versus es para el online xD''

El prblema es que si miras por ejemplo el NUNS3, mismo...pone lo mismo 1Player/1-8 players...
Asi que quizas es que este mal expresado desde un principio, en todos los juegos...por que el NUNS si tiene multiplayer offline.

Cuidado...que yo creo que probablemente tambien sera todo online...pero...no por lo que pone ahi...si no por la pinta cutre Zenkai.

No me llegué comprar todavía el NUNS3, en el NUNS2 pone 1-2 players, que es lo que debería poner: 1-2 players (1-8 players online).

Estará mal expresado entonces. Yo es que no le veo sentido.

Mi version es la UK...y lo pone asi...puede ser que en UK los escriban asi (logica giri)...en todo caso lo que hemos visto tambien es en Ingles...si ellos lo expresan asi habitualmente...aunque para nosotro lo entendamso como incorreco...es cosa suya.
Imagen


Pues yo leo claramente 1-2 jugadores. 2-8 jugadores online. En el Naruto digo. A no ser que en la contraportada de PS3 diga otra cosa, a eso me refiero.

PD: Esta sería versión francesa xD

Pues si ahora cada cual lo va a poner esto también como les sale de los cojones vamos apañados.
Imagen

Veis lo que pone en Genre? (genero de juego) Deberia poner Figthing, pero pone Team Melee, lo que significa que en todas las partidas habra equipos si o si, ya sea controlados por la CPU o amigos....

Ayer hice un analisis y dentro de lo malo me veia algo optimista y con esperanza, con esto ya apaga y vamonos....
Tambien voy a decir que fiarse de 3Djuegos y Ultimagame es como fiarse del diablo porque son un tipo de paginas que se tragan muchos rumores y especulan muchas veces con humo. Que pueden tener razon pero yo soy muy esceptico con ellas.
The Last Saiyan escribió:
Imagen


Pues yo leo claramente 1-2 jugadores. 2-8 jugadores online. En el Naruto digo. A no ser que en la contraportada de PS3 diga otra cosa, a eso me refiero.

PD: Esta sería versión francesa xD

Pues si ahora cada cual lo va a poner esto también como les sale de los cojones vamos apañados.

No tengo camara para ponerte una foto...lo siento...xD

Fiate de mi...en PS3 en mi juego version UK de NUNS3...pone : 1Player/1-8 Players y en al parte 'online' de 2-8

Cuidado...eso no signifa nada...eh...simplemente digo que 'ellos' lo pueden expresar asi...aunque sea incorrecto.

En la rusa pone directamente de 1-8...tambien...en online.

PD la de NUNS 2 no puede ser tomada como referencia, por que el 1-8 se pone por el 'troneo online' que es a 8 jugadores...que se metio desde el Gen.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya te digo XD
Estoy pensando que puede que solo halla modo historia de 1 jugador, algun modo en plan boss battles y algo mas solo de 1 jugador y luego un multiplayer offline o online de 2 a 8 o 2 a 4
hora que comentais versione, la pgina web/trailers son para los americanos y.latinos. Segun me ha comentado Tony la pagina Europea se abre el 4 de julio (no se porque tanta tardanza) asi que quizas sea mejor esperar a las especificaciones europeas. Y UK no entra en las especificaciones europeas.

Pero vamos que a mi me tienen que enseñar algo interesante para darle al menos una oportunidad.
guerrero_legendario escribió:hora que comentais versione, la pgina web/trailers son para los americanos y.latinos. Segun me ha comentado Tony la pagina Europea se abre el 4 de julio (no se porque tanta tardanza) asi que quizas sea mejor esperar a las especificaciones europeas. Y UK no entra en las especificaciones europeas.

Pero vamos que a mi me tienen que enseñar algo interesante para darle al menos una oportunidad.

Desde luego...

Yo lo tengo claro...solo lo pillo de salida si tiene un carro de PJs impresionante +90 por ejmplo, sin contar transformaciones (aunque sean inutiles, la mayoria)...y de improtacion claro...el precio de los +60 no lo pago si no es una joya.

Eso si sabiendo que va a cojear en muchos aspectos...y si pudiera de segunda mano...
Yo lo que hare es alquilarlo primero, si me engancha lo comprare y siempre por menos de lo que valga, osea en plan vendo algo pa pilalrlo, si al menos es ddivertiro me esperare a que baje mucho y si es una caca tipo UT, que se lo queden
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:
Imagen


Pues yo leo claramente 1-2 jugadores. 2-8 jugadores online. En el Naruto digo. A no ser que en la contraportada de PS3 diga otra cosa, a eso me refiero.

PD: Esta sería versión francesa xD

Pues si ahora cada cual lo va a poner esto también como les sale de los cojones vamos apañados.

No tengo camara para ponerte una foto...lo siento...xD

Fiate de mi...en PS3 en mi juego version UK de NUNS3...pone : 1Player/1-8 Players y en al parte 'online' de 2-8

Cuidado...eso no signifa nada...eh...simplemente digo que 'ellos' lo pueden expresar asi...aunque sea incorrecto.

En la rusa pone directamente de 1-8...tambien...en online.

PD la de NUNS 2 no puede ser tomada como referencia, por que el 1-8 se pone por el 'troneo online' que es a 8 jugadores...que se metio desde el Gen.

No, si me fio xDDDD

Pero ahí ya te dice que oflline 1 jugador o de 1 a 8 (torneo supongo). En este te dice solamente 1 jugador, no da más opción, el resto a partir de 2 jugadores es online.

Yo lo entiendo así vaya.

Si pone 1Player/1-8 Players (offline) no es lo mimo que poner 1 player (1-8 online) xD
Lo se The Last Saiyan ...yo tambien lo entiendo asi...pero puede ser que ellos lo hagan asi, aunque no tenga logica ninguna.

Yo tambien lo entendia asi, asi expresado esta incorrecto...hasta ver que en la contarportada del NUNS UK lo ponia igual, me he quedado ''WTF?''...hasta que no lo he visto yo mismo tambien pensaba como tu.

Y cuidado, creo que al final sera sobretodo online...pero por la pinta, no por lo que pone escrito.
¿De verdad pensáis que van a hacer que sea obligatorio pillarte 4 personajes?.

En serio, sería una decisión muy estúpida, fijo que será como el Tenkaichi Tag Team, tú eliges el número y los personajes de tu bando y los de tu rival (en el modo vs.).

Por lo demás, desde luego no esperéis una diferenciación brutal.

Es obvio que este juego de "hard" tiene poco pero hey, ya lo dije hace tiempo, en serio que no todos necesitamos mecánicas ultra-hardcore para disfrutar de un videojuego, y más si es Dragon Ball. Tenéis el Raging Blast 1 y 2, que es lo más hardcore que hay en Dragon Ball ;)

Lo de quitar la pantalla partida es un poco guarrada a estas alturas pero bueno.

Un saludo.
Lo que me parece raro es que online te ponga 1-8, ni el Bad Company 2, que es 1 en modo historia pone 1-8 en Online, no le veo el sentido.
nikoibza escribió:Lo se The Last Saiyan ...yo tambien lo entiendo asi...pero puede ser que ellos lo hagan asi, aunque no tenga logica ninguna.

Yo tambien lo entendia asi, asi expresado esta incorrecto...hasta ver que en la contarportada del NUNS UK lo ponia igual, me he quedado ''WTF?''...hasta que no lo he visto yo mismo tambien pensaba como tu.

Y cuidado, creo que al final sera sobretodo online...pero por la pinta, no por lo que pone escrito.

Lo mejor será esperar hasta verlo en pantalla mejor, pero vamos, tiene pinta de ser solo online, salvo el modo para 1 jugador.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:
Imagen


Pues yo leo claramente 1-2 jugadores. 2-8 jugadores online. En el Naruto digo. A no ser que en la contraportada de PS3 diga otra cosa, a eso me refiero.

PD: Esta sería versión francesa xD

Pues si ahora cada cual lo va a poner esto también como les sale de los cojones vamos apañados.

No tengo camara para ponerte una foto...lo siento...xD

Fiate de mi...en PS3 en mi juego version UK de NUNS3...pone : 1Player/1-8 Players y en al parte 'online' de 2-8

Cuidado...eso no signifa nada...eh...simplemente digo que 'ellos' lo pueden expresar asi...aunque sea incorrecto.

En la rusa pone directamente de 1-8...tambien...en online.

PD la de NUNS 2 no puede ser tomada como referencia, por que el 1-8 se pone por el 'troneo online' que es a 8 jugadores...que se metio desde el Gen.


Tu no eras de los que decía que no se iba a comprar el NUNS3? xD Me parece que mucho de lo que dices que cuando un juego no te gusta no te lo compras no es verdad xDDDDDDDDDDDDD
GaaraUchiha escribió:Tu no eras de los que decía que no se iba a comprar el NUNS3? xD Me parece que mucho de lo que dices que cuando un juego no te gusta no te lo compras no es verdad xDDDDDDDDDDDDD

No...no recuerdo haberlo dicho tajantemente...y si lo dije seria algo asi...''no lo comprare de salida, o si lo hago,sera a precio reducido''...que es lo que he hecho, me salio a 25..a ese precio puedes aceptar al timada de juego que es...

Este puede seguir su camino...a precio reducido, me vale.

Que un juego sea una mierda...no tiene que ver con que lo compre o no...si todo lo que considero 'malo' o 'una mierda de juego', no me lo pillara por eso, no me hubiera pillado ninguno esta gneracion.
Pensar una cosa, el juego puede ser todo lo Team Melee que querais, pero existe la posibilidad de que puedas hacerte equipos de 1 personaje, la jugabilidad ira enfocada a ser varios y 1 vs 1 cojeara y se hara simple seguro, pero poder seguro que se podra.

el vs a pantalla partida ya es otra historia.
BleachDbzNaruto escribió:Pensar una cosa, el juego puede ser todo lo Team Melee que querais, pero existe la posibilidad de que puedas hacerte equipos de 1 personaje, la jugabilidad ira enfocada a ser varios y 1 vs 1 cojeara y se hara simple seguro, pero poder seguro que se podra.

el vs a pantalla partida ya es otra historia.

yo creo que irá así. pero que probablemente el modo historia sea en grupos, aunque no pegue ni con cola.
Vamos a ser sinceros, es un 1vs1, pero en equipo es decir, que cuando esten cosas igualadas iran cada uno a por 1, y cuando se desequilibre sera cuando desaparezca ese 1vs1,

Ejemplo Goku, Vegeta y Trunks, vs Androide 13,14,15

Eso es un 1vs1 pero es un equipo de 3vs3, y cuando se convierte en Super 13, se convierte en un Goku,Vegeta,Piccolo y Trunks vs Super Androide 13, me entendeis.
bleacloco escribió:Vamos a ser sinceros, es un 1vs1, pero en equipo es decir, que cuando esten cosas igualadas iran cada uno a por 1, y cuando se desequilibre sera cuando desaparezca ese 1vs1,

Ejemplo Goku, Vegeta y Trunks, vs Androide 13,14,15

Eso es un 1vs1 pero es un equipo de 3vs3, y cuando se convierte en Super 13, se convierte en un Goku,Vegeta,Piccolo y Trunks vs Super Androide 13, me entendeis.

Lo malo es cuando intentas recrear un gohan ss2 vs cell, que los ayudantes sobran a ambos, pero aunque el modo historia fuese inventado, si luego puedes recrearlo tu en el vs o llamemoslo free battle seguiria optimista.

PD.Para salvar el juego en ese caso tienen que meter Fan Service a saco, pui pui, yakon, escenarios y skins correctos...
si ya yo tambien pienso eso, a mi no me importaria que lo hagan asi si luego en el digamos versus contra cpu, pueda yo dejar solo a Broly o a Nappa o a Cell y acerlo asi.
Viendo imagenes se puede apreciar que se puede tener una vida distinta según el personaje...esto me a hecho pensar

Si al final existe un versus local, una solución podría ser tu personaje principal máxima vida, el secundario con vida a lo mínimo... y en cuanto mueran, ya tenemos un 1vs1, lo se lo se un parche cutre, pero algo es algo

PD: Imaginándome posibles partidas...

Eligo Goku base y krilin vs Frezzer y Zarbon o Dodoria, matan a krilin y me transformo en SSJ XD y sigo el combate

Otra Gohan ssj + C16 vs Cell y celulitas, cuando peten a C16 .. transformación a ssj2 al canto y hago focus en los celulitas que quedasen y luego a por cell

Pero al final seguramente ni se podra cambiar la vida por personaje a saber
Lo de la vida me mola en el sentido, de que digamos que es mas real, aver quiero decir, reprentaria la fuerza del personaje, como diciendo goku no es igual que gohan en el tema de la vida, tendria que tener mas por ser mas fuerte ya me entendeis.
Yo espero que lo de la vida se pueda equilibrar, que si no al final vamos a tener otra vez solo Gokus, Vegetas, Gogetas y Vegettos en el online.
Obviamente la cantidad de personajes que vayan a luchar en un combate será configurable en los modos vs, equipo etc... otra cosa es que en el modo historia sí que tiene pinta de que los participantes van a ser inalterables.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Obviamente la cantidad de personajes que vayan a luchar en un combate será configurable en los modos vs, equipo etc... otra cosa es que en el modo historia sí que tiene pinta de que los participantes van a ser inalterables.

Ryu

eso me parece bien, claro, solo digo en los otros modos.

no se sabe cuándo sacan el siguiente vídeo, no? espero que muestren saga de Cell, y por dios, transformaciones in-game... algo bueno, por favor...
Hechandole otro vistazo al trailer me reafirmo en que el modo historia, en caso de ser tal, va a ser una chusta de las buenas, totalmente hechado a perder por culpa de desarrollarse todos los combates en modo tag, si o si, a la fuerza...

Y estoy convencido de que las imagenes pertenecen al modo historia por las situaciones que se pueden ver en el trailer, ejemplo; la llegada de los Saiyans, que en vez de dividirlo como toca: primero Raditz y despues Vegeta y Nappa con sus Saibamen, han hecho un unico combate en el que tienes que luchar contra los 4 a la vez, solo para justificar el maldito modo tag, cargandose así el modo historia original...

Y mucho me temo que todos los combates del "modo historia" se desarrollarán de la misma manera y se puede apreciar en el trailer que, por ejemplo; Guldo no lucha solo contra Gohan y Krilin, sino que se saca de la armadura unos cuantos soldados de Freezer clonicos para justificar el combate tag. Lo que debería ser un combate de 1vs1- Goku vs Recoom (combate que en realidad dura un puñetazo) se convierte en un "guerreros Z vs fuerzas especiales".
Me imagino que los jefes como Freezer los habran chetado de manera que sea imposible vencerlos en un 1vs1, de nuevo para justificar el modo tag (Goku, Piccolo, Gohan y Krilin vs Freezer full power, pero... Krilin ya debería estar muerto y Piccolo fuera de combate!!!).

¿Como narices van a justificar la transformación de Goku en ssj, si en el video aparece junto a Krilin, Gohan y Piccolo, estando Krilin vivo?

Veo una soberana mierda en ese sentido. Y en cuanto al apartado tecnico, sinceramente creo que el juego sale muy perjudicado por esa parte por el simple hecho de salir tambien en PS Vita, y se ve a Km :-|
A ver esta claro, ay very cagadas, como que raditz siga vivo, que en el ozharu tmb este el nappa y el saibamen a parte de raditz vivo, si es modo historia claro, y que en el de freezer el vegeta si que esta muerto, pero piccolo siga bien y tambine sigue bien krillin, no m jodas cuando deberia no estar.
No me acaban de convencer los modelados de este juego, creo que los personajes pueden ser más fieles a los originales, los efectos de luz y sombras están bastante bien, y el colorido también aunque se podría mejorar.

Creo que tal vez le de una oportunidad pero en PSvita siempre y cuando la conversión esté bien.

DEW!!
Viendo el Saint Seiya da cierta rabia que Dimps no hubiera hecho otro juego de DB...
Pues eso digo... Ademas estoy 100% convencido de que lo visto en el trailer pertenece al modo historia del juego, sino tiempo al tiempo.

Conforme lo pienso estoy mas convencido de que hubiera preferido un port del Zenkai, retocando el estilo grafico, etc. Porque por lo poco que se iba viendo del Zenkai, a ultima hora lo estaban dejando bastante completito, modo historia incluido y por lo visto, mas fiel que este.
Rabia si que da pero, estoy confundido, sera que la imagen del ozharu del scan 2, visto el trailer, que parece pelea del momento
Aun tengo esperanzas pero no creo que veamos un juego a la altura, el modo tag será divertido, pero creo y quiero que nos pongan el 1vs1 pero si esta ya sabemos lo que pasará, una jugabilidad tipo zenkai y tan felices.

Y respecto al modo historia, pues si no ponen el modo 1vs1 como veremos a freezer vs gokussj, como veremos a cell vs gohan ssj2 y los demás combates?

Como no lo pongan un punto menos, haber si nos sorprenden, yo creo que van a hacer un zenkai(jugabilidad)+heroes(personajes) y ya esta 300 personajes y jugabilidad no típica de un juego de lucha para la gente que les gusta ese tipo de juegos y la moralla de personajes y algunos bastantes inventados.

Un saludo, soy pesimista se me ve, pero es imposible estar contento, ah y los que quieren un simulador de DB tienen el Kinect :-|

PD: Gráficos del hd collection :-|
Sigo pensando que no es modo historia, sino algunos combates relacionados, para hablar de peleas por equipo y que en alguno sea su presentacion, desgraciadamente creo que el de los ozharus posiblemente si sea modo historia.

Por su puesto todo es especulacion, hay cosas como la imagen de ayudar de tenshihan, krillin y yamcha, o el gohan tirado en el suelo, o el goku y piccolo en llanuras, o el krillin y goku en llanuras cayendo la nave, el guldo y sus secuaces y posiblemente el de freezer aunque lo veo mas como presentacion pero bueno.
bleacloco escribió:Sigo pensando que no es modo historia, sino algunos combates relacionados, para hablar de peleas por equipo y que en alguno sea su presentacion, desgraciadamente creo que el de los ozharus posiblemente si sea modo historia.

Exacto, yo pienso igual, quiza han cogido la saga sayan para mostrar el modo multijugador para 4. Y ya, no creo que tenga mas misterio, seguro que en la Japan Expo sacan nuevo Trailer.
Yo espero un trailer aclarando muchas cosas que tenemos en mente, por cierto porque treevax dijo que tenia buena pinta si solo vio dos imágenes, es como juzgar un libro por su tapa y chrono que le paso lo mismo, porque decían que iba a ser la creme de la creme y de momento el juego no es lo que esperábamos.
vegeta11 escribió:Yo espero un trailer aclarando muchas cosas que tenemos en mente, por cierto porque treevax dijo que tenia buena pinta si solo vio dos imágenes, es como juzgar un libro por su tapa y chrono que le paso lo mismo, porque decían que iba a ser la creme de la creme y de momento el juego no es lo que esperábamos.

1 por que es un lameculos...
2...con las primeras imagenes o los arts, la gente ya se hypeaba igual por aqui.

Ha sido al verlo en movimiento...al 'verlo de cerca'...cuando nos quedamos ''WTF?''
El poco trabajo que han echo se nota asta en la portada, solo goku ssjgod [+risas], excusa no caben mas personajes en la portada, actualmente no tenemos diseñadores.
vegeta11 escribió:El poco trabajo que han echo se nota asta en la portada, solo goku ssjgod [+risas], excusa no caben mas personajes en la portada, actualmente no tenemos diseñadores.

mejor: ES QUE ES NOVEDOSO!! ¿VAS A JUGAR CON TODOS??
Yo también creo que lo que hemos visto hasta ahora pertenece al modo historia, pero sigo pensando que es posible que sea cosa nuestra sacar o meter personajes en el combate.

Algunos casos, como el de Goku SSJ y Krillin, espero que sean totalmente opcionales. El fondo, con ese Namek a punto de estallar, me da esperanzas que sea otra fase totalmente distinta y haya puesto a cuatro personajes ahí para el vídeo.

En la Japan Expo saldremos de dudas, ahora lo que me interesa antes de nada es la fecha de salida.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
vegeta11 escribió:El poco trabajo que han echo se nota asta en la portada, solo goku ssjgod [+risas], excusa no caben mas personajes en la portada, actualmente no tenemos diseñadores.

mejor: ES QUE ES NOVEDOSO!! ¿VAS A JUGAR CON TODOS??

Exacto...para que quieres 1Vs1 si hay 4Vs4...modo historia 'fiel' para que? si lo fuera como vas a poder matar a Frezer 100% con Krilin...
Eso me parece una tonteria como una casa, con lo de cambia al que quieras elegir, a ver para mi lo que mas me duele, es las incongruencias, no el tag en si.
Eliminamos el modo historia fiel, todo el mundo ya sabe como acaba no?
Quitamos la jugabilidad, una oportunidad para los casual no? Venga ya tienes el wii sports!
Solo tag, acaso te gusta quedar en ridículo delante de tu adversario?
Portada con un personaje, no caben mas, no los usaras todos?
Pegi +12, el +16 podía dañar la sensibilidad de algunas personas? Acaso da asco ver a piccolo sin brazo y gohan del futuro?
El feedback me da igual, como los fans pueden saber mas que nosotros?
Los gráficos de la generación dc/ps2/gc/xbox es fiel a la serie, a caso te quejabas cuando la veías en peor calidad por la tele?

Bravo Namco-Bandai!
Teniendo la ps3 capacidad para 4 mandos, y siendo los equipos de hasta 4 jugadores, si no ponen la pantalla partida me parecería un despropósito enorme, además de una mierda del tamaño del Planeta Vegeta.

Yo estaría dispuesto a dejar pasar muchos de los fallos que habrán (porque los habrán, es Namco Bandai) si pudiera sentarme en mi sofá con tres amigos y lanzarme a conquistar el online en un equipo de 4 dando berridos.

Que lo hagan en condiciones, por favor...

Si no, más les hubiera valido hacer un RB3 y acabar la generación con dignidad.

Pero si lo hacen bien....daré palmas con las orejas.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:
vegeta11 escribió:El poco trabajo que han echo se nota asta en la portada, solo goku ssjgod [+risas], excusa no caben mas personajes en la portada, actualmente no tenemos diseñadores.

mejor: ES QUE ES NOVEDOSO!! ¿VAS A JUGAR CON TODOS??

Exacto...para que quieres 1Vs1 si hay 4Vs4...modo historia 'fiel' para que? si lo fuera como vas a poder matar a Frezer 100% con Krilin...

Suena igual que cuando decian en el UT que para que queremos a Goten y Trunks si teniamos a Gotenks xD
Yo me voy a esperar a la japan expo, porque tenemos poca info.

Ahora a mí me quitan combates 1VS1, no hay transformaciones en pleno combate ni fusiones, no hay más de 80 personajes sin contar skins ni transformaciones y el juego es un puto caos como parece en el tráiler...si todo eso termina siendo así, que no cuenten con mi pasta.

Esperemos a tener más info, pero 2 años tienen que haber cundido y mucho en teoría.
A mi lo que me mosquea de la jugabulidad es lo ortopédico de los movimientos, se ven fatal, los personajes nunca reaccionan a los golpes, muchas veces en pleno combo se mueven los personajes y cuando dos golpean es una chapuza.
Los 4 modos que se han comentado en algún post atrás no serian estos :
offline (1-4)
- 1 vs 1
- 1 vs 2
- 1 vs 3
- 2 vs 2

Estos serian los modos offline de hasta 4 jugadores. Y luego el online de hasta 8, donde seria lo mismo pero ampliando hasta el 4 vs 4 k serian los 8.
online (2-8)
- 2 vs 3
- 2 vs 4
- 3 vs 3
- 3 vs 4
- 4 vs 4
Para mi esto seria los mas lógico en kuanto a modos d juego.
5351 respuestas