› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:Oh god, I can't believe this comment I just read on DBZ Battle of gods. It's too much, I need to share the best of it:
"recycling ultimate tenkaichi's system is NEW? There's a damn good reason the trailer didnt show the health bar,combo meter like the ULT FAILURE trailer didnt do as well,they really just want to uck us over to get cheap easy money from people who love DBZ and are desperate,instead,why dont they just make RAGING BLAS 3?! OR BURST LIMIT 2?! MAYBE A BUDOKAI 4,OR TENKAICHI 3?!! FUCK BANDAI!"
My answer: Are you reading yourself? You say we recycle Tenkaichi system...But you request a 3rd raging blast or a fourth Budokai ?!? Come on...
Creo que con el Fuck Bandai, se queda claro
bleacloco escribió:Vale gracias por la aclaracion, mira eso demuestra lo que hablamos se cagan en bandai y pide lo mismo, por eso el tio le contesta el Tony porque quiere reciclaje de lo mismo
Pedrets escribió:A mi me a parecido flipante como la gente se ha puesto como loca habiendo visto un trailer y la poca información que hay, cuando se sepa más me cabrearé o no.
A mi de momento me convence el juego.
Pedrets escribió:A mi me a parecido flipante como la gente se ha puesto como loca habiendo visto un trailer y la poca información que hay, cuando se sepa más me cabrearé o no.
nikoibza escribió:Pedrets escribió:A mi me a parecido flipante como la gente se ha puesto como loca habiendo visto un trailer y la poca información que hay, cuando se sepa más me cabrearé o no.
Y yo pregunto que te convence...
-Graficos?...no...parecen de principios de genracion, los efectos, las luces, las destrucciones...
-El modelado...?...no, es el peor de DB en esta gen sin duda...
-Juagbilidad?...hay que esperar, pero lo que se ha visto no es muy bueno, en ese aspecto...a priori.
-Modo historia...? si es lo que se ha visto (condicional)...es una patada a la fidelidad.
-Animaciones?...son bastante flojas/malas.
Esos aspectos son los mas esenciales de un juego...y en ninguno de ellos, es buen juego...
Lo unico decente destacable....es lo obvio, las batallas multiples...es un punto bueno, si, sin duda...pero ni parece estar bien hecho.
Hay que esperar a ver en que se queda al final...si, pero 'this is Namco' el 99% de las veces lo que ves es lo que hay.
Se puede aceptar, y dejar pasar las carencias evidentes que tiene, perfecto, yo mismo he aceptado juegos mediocres...pero que los aunque los 'acepte', no dejan de ser mediocres.
Te cito a ti pero vamos..podia citar a cualquiera de los que piden 'paciencia'...pero vamos ya hemos tenido dos años de paciencia...no es a malas he, que conste...ni intento convencerte para que no te guste...no es mi intencion...pero del mismo modo que pides tu, o otros, paciencia...yo y otros, a estas alturas y visto lo visto...la paciencia la tenemos agotada.
Y aunque me queje...mas tarde o mas temprano, lo pillare de segunda mano al menor precio que vea, que me parezca adecuado...pero eso no quita que exija bastante mas de lo que hacen...yo no pido 'el juego' solo algo digno de acabar la generacion.
gokugtssj4 escribió:Linda manera de mirarlo, miren chicos, quizas graficamente se parece a alguno de los de playstation 2 en HD y remasterizado( ), en cuanto a batallas se lo ve con mucha libertad y escenarios extremadamente gigantes, aunque claro pareciera que lo de los combos en team te permiten dar 3 a 4 golpes y si o si necesitas de tu compañero para seguir, si no son golpes sensillos.
Pedrets escribió:Namco escucha bastante a los jugadores, me permito recordar la petición de firmas para que Dark Soul saliera en PC y como Namco realizó el port. Yo estaría de acuerdo en firmar por un juego quizá más tipo Raging Blast o Tenkaichi.
Pero la verdad es que a mi los gráficos me importan poco, los modelados no me parece malos, el sistema puede estar bien y las batallas de equipos me gustan y parecen divertidas, lo sabré en definitiva cuando lo pruebe y vaya sabiendo más.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Linda manera de mirarlo, miren chicos, quizas graficamente se parece a alguno de los de playstation 2 en HD y remasterizado( ), en cuanto a batallas se lo ve con mucha libertad y escenarios extremadamente gigantes, aunque claro pareciera que lo de los combos en team te permiten dar 3 a 4 golpes y si o si necesitas de tu compañero para seguir, si no son golpes sensillos.
En serio tio deja de inventarte las cosas lo único que consigues es confundir a la gente.Pedrets escribió:Namco escucha bastante a los jugadores, me permito recordar la petición de firmas para que Dark Soul saliera en PC y como Namco realizó el port. Yo estaría de acuerdo en firmar por un juego quizá más tipo Raging Blast o Tenkaichi.
Pero la verdad es que a mi los gráficos me importan poco, los modelados no me parece malos, el sistema puede estar bien y las batallas de equipos me gustan y parecen divertidas, lo sabré en definitiva cuando lo pruebe y vaya sabiendo más.
Desde RB2 se les ha enviado feedbacks y treevax incluso les enseñó lo que a muchos fans les gustaría ver en un juego de DB, todo ello se lo han pasado por donde termina la espalda.
gambitprime escribió:Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)
Queriais jugabilidad ? Ahi la teneis
No os gusta ? Haberos centrado en lo que realmente importa y no en pedir un enesimo clon
La unica forma de remontar esto es con una plantillia superior a Budokai Tenkaichi 3, cualquier otra cosa es dejar la saga en modo zombie
gambitprime escribió:Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)
Queriais jugabilidad ? Ahi la teneis
No os gusta ? Haberos centrado en lo que realmente importa y no en pedir un enesimo clon
La unica forma de remontar esto es con una plantillia superior a Budokai Tenkaichi 3, cualquier otra cosa es dejar la saga en modo zombie
Nico-Sama escribió:He leído por ahí que el juego solo llegará a PS Vita en formato digital.
Traducido: ¿Os parece mala la versión de sobremesa? La de Vita será el doble de mierder
carlosp86 escribió:¿alguien sabe cuando acaban los derechos de la licencia de bandai?¿seria posible que volviera atari?mirando por ahi vi esta noticia
http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... nball.html
¿segun esto la licencia caducaria en 2015 no?los ultimos juegos de atari creo que fueron los tenkaichi desde que lo pillo bandai la cosa a ido a peor con creces con juegos por partes no se que pensais vosotros pero a mi me encantaria que bandai perdiera la licencia es una mierda lo que han echo con dragon ball,se han cagado encima de este gran anime y de sus fans
Phellan_Wolf escribió:carlosp86 escribió:¿alguien sabe cuando acaban los derechos de la licencia de bandai?¿seria posible que volviera atari?mirando por ahi vi esta noticia
http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... nball.html
¿segun esto la licencia caducaria en 2015 no?los ultimos juegos de atari creo que fueron los tenkaichi desde que lo pillo bandai la cosa a ido a peor con creces con juegos por partes no se que pensais vosotros pero a mi me encantaria que bandai perdiera la licencia es una mierda lo que han echo con dragon ball,se han cagado encima de este gran anime y de sus fans
Estoooo, Bandai=Atari si no me equivoco. Hace ya años que Infogrames se hizo con Atari (aunque la filial americana me parece que querian separarse) y despues Bandai-Namco hizo lo propio con Atari, ya que siempre fueron sus distribuidores por lo que te va a dar lo mismo.
No te preocupes que aunque les caduque la licencia no creo que haya ninguna otra compañia nipona, muho menos occidental que puje por los derechos.
De todos modos tanta bols de cristal me cansa, esperemos a que salga y una vez en la callle y que se juegue entonces se podra juzgar hasta entonces mera especulacion.
Que por cierto, el Ultimate Tenkaichi, que si que esta todo automatizado pero no veas lo que mola, al menos a mi, ver a los personajes enzarzados.
Kaiser_Ryu escribió:Estoy con DavitinZ, me parece una barbaridad afirmar que la única manera de "arreglar" el juego sea metiendo 500 personajes, si un juego es malo pues es malo tenga los personajes que tenga, la única forma de arreglar esto es reconsiderar una serie de decisiones que afectan de forma directa a las mecánicas del juego, desde luego no se trata de superar el número de personajes del Tenkaichi 3 porqué ya de entrada de lo que se queja la gente no es del número de personajes así que ahí no está el problema y por tanto tampoco la solución.
Ryu
bleacloco escribió:Yo estoy con DavitinZ, y esos pensamientos de quiero un huevo de personajes, vuelve a los Tenkaichis o secuelas y secuelas, es lo que hace que pase esto.
No es que se pasen el fanwish, por lo general, es que estan tan artos de esos que buscan cosas nuevas y como dice Davitin y pienso, los que en realidad queremos un dragon ball, los personajes no nos importa, sino que mejoren la entrega, con cosas nuevas y si les añade personajes pos mucho mejor.
NucelarGen escribió:Mirar en esta imagen. Creo que esos gráficos serian los correctos , goku pinta genial
vegeta11 escribió:NucelarGen escribió:Mirar en esta imagen. Creo que esos gráficos serian los correctos , goku pinta genial
Lo dices de verdad? Son los del Zenkai!
No son fieles a DB, según treevax los gráficos del juego nuevo iban por ahí, suerte que los cambiaron por estos, aunque sean malos, pero son mas fieles por lo menos.
vegeta11 escribió:NucelarGen escribió:Mirar en esta imagen. Creo que esos gráficos serian los correctos , goku pinta genial
Lo dices de verdad? Son los del Zenkai!
No son fieles a DB, según treevax los gráficos del juego nuevo iban por ahí, suerte que los cambiaron por estos, aunque sean malos, pero son mas fieles por lo menos.
Hatake-Kakashi escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de los reinicios, esta ha sido la generación más absurda que he visto con los juegos de Dragon Ball:
Burst Limit: A medias.
Raging Blast: A medias
Ultimate Tenkaichi: A medias
Ni 1000 personajes ni nada, que se den por fin la ostia y dejen la licencia. ¡Inútiles!
KAK escribió:He vuelto!
veamos, empezaré a analizar. El juego para mí es una especie de Raging Blast con cooperativo 4 vs 4 u 8 vs 8. Puntoa favor. Aunque yo espero que se pueda jugar también 1 vs 1 (ya por equipos como en anteriores me da igual).
Sobre gráficos, no están nada mal. No son tan buenos como podrían pero en movimiento tienen buena pinta.
Sobre el tema de personajes, se ven soldados de Freeza aleatorios, así que igual están jugables como lo estuvieron en tenkaichi 3. También creo que si saldrá el super saiyan god, llegará hasta ahí el juego, por lo que será largo, o eso espero.
Sobre el modo historia, espero que en los combates como Goku vs vegeta sea eso, Goku vs Vegeta y no metana Gohan, Piccolo y demás en el mismo combate. Aunque si luego los combates están bien y demás, no me importaría tanto. De hecho, el Raging Blast no tiene ni modo historia y he jugado mucho xD
En definitiva, espero un buen juego que merezca la pena comprar.
PD: Se sabe fecha de salida?
KAK escribió:He vuelto!
veamos, empezaré a analizar. El juego para mí es una especie de Raging Blast con cooperativo 4 vs 4 u 8 vs 8. Puntoa favor. Aunque yo espero que se pueda jugar también 1 vs 1 (ya por equipos como en anteriores me da igual).
Sobre gráficos, no están nada mal. No son tan buenos como podrían pero en movimiento tienen buena pinta.
Sobre el tema de personajes, se ven soldados de Freeza aleatorios, así que igual están jugables como lo estuvieron en tenkaichi 3. También creo que si saldrá el super saiyan god, llegará hasta ahí el juego, por lo que será largo, o eso espero.
Sobre el modo historia, espero que en los combates como Goku vs vegeta sea eso, Goku vs Vegeta y no metana Gohan, Piccolo y demás en el mismo combate. Aunque si luego los combates están bien y demás, no me importaría tanto. De hecho, el Raging Blast no tiene ni modo historia y he jugado mucho xD
En definitiva, espero un buen juego que merezca la pena comprar.
PD: Se sabe fecha de salida?