[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

bleacloco escribió:
Oh god, I can't believe this comment I just read on DBZ Battle of gods. It's too much, I need to share the best of it:

"recycling ultimate tenkaichi's system is NEW? There's a damn good reason the trailer didnt show the health bar,combo meter like the ULT FAILURE trailer didnt do as well,they really just want to uck us over to get cheap easy money from people who love DBZ and are desperate,instead,why dont they just make RAGING BLAS 3?! OR BURST LIMIT 2?! MAYBE A BUDOKAI 4,OR TENKAICHI 3?!! FUCK BANDAI!"

My answer: Are you reading yourself? You say we recycle Tenkaichi system...But you request a 3rd raging blast or a fourth Budokai ?!? Come on...

Creo que con el Fuck Bandai, se queda claro XD

No lo has entendido, está citando un mensaje de otro usuario.
Exacto...por eso me extrañaba. El mensaje entrecomillado es de algún usuario que posteo en el muro del fb de Namco
Vale gracias por la aclaracion, mira eso demuestra lo que hablamos se cagan en bandai y pide lo mismo, por eso el tio le contesta el Tony porque quiere reciclaje de lo mismo
Bajad un poco el ritmo, el hilo apenas lleva 3 días abierto y ya hay mas de 100 páginas, mas de la mitad de ellas podrían haberse comentado en el hilo de multi.

Salu2
bleacloco escribió:Vale gracias por la aclaracion, mira eso demuestra lo que hablamos se cagan en bandai y pide lo mismo, por eso el tio le contesta el Tony porque quiere reciclaje de lo mismo

Lo que ha dicho demuestra que ni los mismo usuarios saben lo que quieren.Yo estoy deacuerdo con la respuesta que ha dado y tambien seri en plan que me estas contando??

Saludos¡¡¡
Comentando un poco el trailer que lo analize mas a fondo, el escenario de Rocosas de noche tiene que estar muy guapo, y la luna en el fondo flipante.

Respecto a lo de los personajes que se mueven mientras golpes, yo creo que si se esta protegiendo, o golpeando simultaniamente tenga sentido, pero no combeando, me gusta el tema de correr en tierra, se me hacia como mmuy falso, el acercamiento a parte que cortaba mucho el combear de buena manera.
A mi me a parecido flipante como la gente se ha puesto como loca habiendo visto un trailer y la poca información que hay, cuando se sepa más me cabrearé o no.

A mi de momento me convence el juego.
Pedrets escribió:A mi me a parecido flipante como la gente se ha puesto como loca habiendo visto un trailer y la poca información que hay, cuando se sepa más me cabrearé o no.

tu es que no sabes nada de namco y de como hacen las cosas....antes era como tu y esperaba,pero al final los productos finales me decepcionaban asi que desde ahora desde el principio debemos demostrar el descontento general para ver si se enteran de que no es lo que queremos.
Pedrets escribió:A mi me a parecido flipante como la gente se ha puesto como loca habiendo visto un trailer y la poca información que hay, cuando se sepa más me cabrearé o no.

Y yo pregunto que te convence...

-Graficos?...no...parecen de principios de genracion, los efectos, las luces, las destrucciones...
-El modelado...?...no, es el peor de DB en esta gen sin duda...
-Juagbilidad?...hay que esperar, pero lo que se ha visto no es muy bueno, en ese aspecto...a priori.
-Modo historia...? si es lo que se ha visto (condicional)...es una patada a la fidelidad.
-Animaciones?...son bastante flojas/malas.

Esos aspectos son los mas esenciales de un juego...y en ninguno de ellos, es buen juego...

Lo unico decente destacable....es lo obvio, las batallas multiples...es un punto bueno, si, sin duda...pero ni parece estar bien hecho.

Hay que esperar a ver en que se queda al final...si, pero 'this is Namco' el 99% de las veces lo que ves es lo que hay.

Se puede aceptar, y dejar pasar las carencias evidentes que tiene, perfecto, yo mismo he aceptado juegos mediocres...pero que los aunque los 'acepte', no dejan de ser mediocres.

Te cito a ti pero vamos..podia citar a cualquiera de los que piden 'paciencia'...pero vamos ya hemos tenido dos años de paciencia...no es a malas he, que conste...ni intento convencerte para que no te guste...no es mi intencion...pero del mismo modo que pides tu, o otros, paciencia...yo y otros, a estas alturas y visto lo visto...la paciencia la tenemos agotada.

Y aunque me queje...mas tarde o mas temprano, lo pillare de segunda mano al menor precio que vea, que me parezca adecuado...pero eso no quita que exija bastante mas de lo que hacen...yo no pido 'el juego' solo algo digno de acabar la generacion.
nikoibza escribió:

Y yo pregunto que te convence...

-Graficos?...no...parecen de principios de genracion, los efectos, las luces, las destrucciones...
-El modelado...?...no, es el peor de DB en esta gen sin duda...
-Juagbilidad?...hay que esperar, pero lo que se ha visto no es muy bueno, en ese aspecto...a priori.
-Modo historia...? si es lo que se ha visto (condicional)...es una patada a la fidelidad.
-Animaciones?...son bastante flojas/malas.

Esos aspectos son los mas esenciales de un juego...y en ninguno de ellos, es buen juego...

Lo unico decente destacable....es lo obvio, las batallas multiples...es un punto bueno, si, sin duda...pero ni parece estar bien hecho.

Hay que esperar a ver en que se queda al final...si, pero 'this is Namco' el 99% de las veces lo que ves es lo que hay.

Se puede aceptar, y dejar pasar las carencias evidentes que tiene, perfecto, yo mismo he aceptado juegos mediocres...pero que los aunque los 'acepte', no dejan de ser mediocres.

Te cito a ti pero vamos..podia citar a cualquiera de los que piden 'paciencia'...pero vamos ya hemos tenido dos años de paciencia...no es a malas he, que conste...ni intento convencerte para que no te guste...no es mi intencion...pero del mismo modo que pides tu, o otros, paciencia...yo y otros, a estas alturas y visto lo visto...la paciencia la tenemos agotada.

Y aunque me queje...mas tarde o mas temprano, lo pillare de segunda mano al menor precio que vea, que me parezca adecuado...pero eso no quita que exija bastante mas de lo que hacen...yo no pido 'el juego' solo algo digno de acabar la generacion.

Desde los de ps2 no ha salido ni 1 decente , esta gente no es humana se han tropezado con la misma piedra mas de 4 veces [+risas]
Linda manera de mirarlo, miren chicos, quizas graficamente se parece a alguno de los de playstation 2 en HD y remasterizado( [carcajad]), en cuanto a batallas se lo ve con mucha libertad y escenarios "extremadamente gigantes"-al parecer se ven mas grandes que los del raging blast 2, aunque claro pareciera que lo de los combos en team te permiten dar 3 a 4 golpes y si o si necesitas de tu compañero para seguir, si no son golpes sensillos.

Sin embargo,ojala que hayan combos....................

http://www.youtube.com/watch?v=T9PPJOTjFsI

Si ese sistema de mapa , que sale al principio fuera literalmente el mapa estilo budokai, t2 y ut, debemos considerar que lo estamos viendo en full hd, con eso me refiero que al ver el mapa desde arriba como en ediciones anteriores, seria como hablar de 480p, mientras que este practicamente lo sobre-volas a lo grande.
Namco escucha bastante a los jugadores, me permito recordar la petición de firmas para que Dark Soul saliera en PC y como Namco realizó el port. Yo estaría de acuerdo en firmar por un juego quizá más tipo Raging Blast o Tenkaichi.

Pero la verdad es que a mi los gráficos me importan poco, los modelados no me parece malos, el sistema puede estar bien y las batallas de equipos me gustan y parecen divertidas, lo sabré en definitiva cuando lo pruebe y vaya sabiendo más.
gokugtssj4 escribió:Linda manera de mirarlo, miren chicos, quizas graficamente se parece a alguno de los de playstation 2 en HD y remasterizado( ), en cuanto a batallas se lo ve con mucha libertad y escenarios extremadamente gigantes, aunque claro pareciera que lo de los combos en team te permiten dar 3 a 4 golpes y si o si necesitas de tu compañero para seguir, si no son golpes sensillos.

En serio tio deja de inventarte las cosas lo único que consigues es confundir a la gente.

Pedrets escribió:Namco escucha bastante a los jugadores, me permito recordar la petición de firmas para que Dark Soul saliera en PC y como Namco realizó el port. Yo estaría de acuerdo en firmar por un juego quizá más tipo Raging Blast o Tenkaichi.

Pero la verdad es que a mi los gráficos me importan poco, los modelados no me parece malos, el sistema puede estar bien y las batallas de equipos me gustan y parecen divertidas, lo sabré en definitiva cuando lo pruebe y vaya sabiendo más.

Desde RB2 se les ha enviado feedbacks y treevax incluso les enseñó lo que a muchos fans les gustaría ver en un juego de DB, todo ello se lo han pasado por donde termina la espalda.
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Linda manera de mirarlo, miren chicos, quizas graficamente se parece a alguno de los de playstation 2 en HD y remasterizado( ), en cuanto a batallas se lo ve con mucha libertad y escenarios extremadamente gigantes, aunque claro pareciera que lo de los combos en team te permiten dar 3 a 4 golpes y si o si necesitas de tu compañero para seguir, si no son golpes sensillos.

En serio tio deja de inventarte las cosas lo único que consigues es confundir a la gente.

Pedrets escribió:Namco escucha bastante a los jugadores, me permito recordar la petición de firmas para que Dark Soul saliera en PC y como Namco realizó el port. Yo estaría de acuerdo en firmar por un juego quizá más tipo Raging Blast o Tenkaichi.

Desde RB2 se les ha enviado feedbacks y treevax incluso les enseñó lo que a muchos fans les gustaría ver en un juego de DB, todo ello se lo han pasado por donde termina la espalda.

Bueno astral, quizas lo de extremadamente gigantes, es una sobre exageracion, y entonces al parecer son mas grandes que los del raging blat 2.
madridista_123 está baneado por "game over"

Si tienes razon hace falta mucha mas informacion que un trailer para poder opinar
Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)

Queriais jugabilidad ? Ahi la teneis

No os gusta ? Haberos centrado en lo que realmente importa y no en pedir un enesimo clon

La unica forma de remontar esto es con una plantillia superior a Budokai Tenkaichi 3, cualquier otra cosa es dejar la saga en modo zombie
gambitprime escribió:Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)

No os gusta ? Haberos centrado en lo que realmente importa y no en pedir un enesimo clon

La unica forma de remontar esto es con una plantillia superior a Budokai Tenkaichi 3, cualquier otra cosa es dejar la saga en modo zombie

Pues se deben haver dado cuenta, que lo re criticaron el juego, asi que o por una o por otra cosa, van a tener que ponerle un salva vidas, aunque los personajes, se los pueden guardar para una secuela, si es que llegase a tenerla claro [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Pero me parece que van a tener que ponerle todo, despues de lo del ultimate tenkaichi que fue muy vendido x el solo nombre y nada mas, la gente se dio cuenta que no daba , perder como en la guerra, asi que me parece que van a tener que dejar todo en la cancha.Pero tambien es verdad, recien vimos el trailer que lo anuncio y creemos, saber todo de jugabilidad y de profetizar el roster y la verdad es que no sabemos nada de nada, al menos no hoy, quizas en la japan expo podamos saber o descartar cosas.
Desgraciadamente, en el trailer ya se ve y se alcanza una barrera de escenario, así que tan grandes no serán...
He leído por ahí que el juego solo llegará a PS Vita en formato digital.

Traducido: ¿Os parece mala la versión de sobremesa? La de Vita será el doble de mierder [carcajad]
gambitprime escribió:Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)

Claro que si... venga, fiesta! Dame uno de 1000 personajes donde entre desde el presentador de los torneos "micro en mano dando hostias como panes", hasta Puar, pasando por el todopoderoso conejo que se transforma en zanahoria, las bragitas humedas de Bulma o el maestro Shaolin de Krilin, con el cual se podría fusionar juntando ambos sus seis puntitos de la frente...

¿Cuando le entrará a la gente en la cabeza que NO queremos tropcientosmil personajes clonicos? Queremos un numero justo, decente, que abarque toda Z sin ausencias que se puedan considerar imprescindibles; no queremos personajes de relleno metidos con calzador solo por engordar la plantilla, al menos yo no lo quiero.

El camino a seguir era Raging Blast 2, en cuanto a jugabilidad y personajes. Tan solo tenian que meterle un modo historia y recuperar el estilo grafico anime del RB1 y hubieramos tenido un Raging Blast 3 a la altura de las exigencias. Que lo importante no es el numero de personajes, que hay algo mas importante llamado jugabilidad.
Nico-Sama escribió:He leído por ahí que el juego solo llegará a PS Vita en formato digital.

Traducido: ¿Os parece mala la versión de sobremesa? La de Vita será el doble de mierder [carcajad]

saldra en formato fisico tambien, aqui tienes la portada XD

Imagen
¿alguien sabe cuando acaban los derechos de la licencia de bandai?¿seria posible que volviera atari?mirando por ahi vi esta noticia

http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... nball.html

¿segun esto la licencia caducaria en 2015 no?los ultimos juegos de atari creo que fueron los tenkaichi desde que lo pillo bandai la cosa a ido a peor con creces con juegos por partes no se que pensais vosotros pero a mi me encantaria que bandai perdiera la licencia es una mierda lo que han echo con dragon ball,se han cagado encima de este gran anime y de sus fans
carlosp86 escribió:¿alguien sabe cuando acaban los derechos de la licencia de bandai?¿seria posible que volviera atari?mirando por ahi vi esta noticia

¿segun esto la licencia caducaria en 2015 no?los ultimos juegos de atari creo que fueron los tenkaichi desde que lo pillo bandai la cosa a ido a peor con creces con juegos por partes no se que pensais vosotros pero a mi me encantaria que bandai perdiera la licencia es una mierda lo que han echo con dragon ball,se han cagado encima de este gran anime y de sus fans

Estoooo, Bandai=Atari si no me equivoco. Hace ya años que Infogrames se hizo con Atari (aunque la filial americana me parece que querian separarse) y despues Bandai-Namco hizo lo propio con Atari, ya que siempre fueron sus distribuidores por lo que te va a dar lo mismo.
No te preocupes que aunque les caduque la licencia no creo que haya ninguna otra compañia nipona, muho menos occidental que puje por los derechos.
De todos modos tanta bols de cristal me cansa, esperemos a que salga y una vez en la callle y que se juegue entonces se podra juzgar hasta entonces mera especulacion.
Que por cierto, el Ultimate Tenkaichi, que si que esta todo automatizado pero no veas lo que mola, al menos a mi, ver a los personajes enzarzados.
Phellan_Wolf escribió:
carlosp86 escribió:¿alguien sabe cuando acaban los derechos de la licencia de bandai?¿seria posible que volviera atari?mirando por ahi vi esta noticia

Estoooo, Bandai=Atari si no me equivoco. Hace ya años que Infogrames se hizo con Atari (aunque la filial americana me parece que querian separarse) y despues Bandai-Namco hizo lo propio con Atari, ya que siempre fueron sus distribuidores por lo que te va a dar lo mismo.
No te preocupes que aunque les caduque la licencia no creo que haya ninguna otra compañia nipona, muho menos occidental que puje por los derechos.
De todos modos tanta bols de cristal me cansa, esperemos a que salga y una vez en la callle y que se juegue entonces se podra juzgar hasta entonces mera especulacion.
Que por cierto, el Ultimate Tenkaichi, que si que esta todo automatizado pero no veas lo que mola, al menos a mi, ver a los personajes enzarzados.

pues no se como son lo mismo,porque ponia en la noticia que namco bandai le arrebata la licencia a atari,de todas formas algo a cambiado porque creo que la manera de plantear los juegos no es la misma en ps2 que en ps3,yo puede que sea buen juego divertido eso no lo se aun,pero no me gusta su aspecto grafico nada y no me llama simplemente por eso,sinceramente si el anime de dragon ball se hiciera con esos graficos plastilina simplemente no lo veria la verdad,para mi el juego debe ser completo de una vez no por partes como nuevamente sera porque aunque la jugabilidad sea buena otra vez esta tendra una parte buena y otra mala,que si la jugabilidad es buena mejoraria a ultimate tenkaichi pues si esta claro pero aun asi sigue siendo un incompleto en mi opinion,y si no nos quejamos que sera lo siguiente????aun graficos mas realistas para un anime
pues yo soy muy nostalgico o lo que sea pero a mi me gustaria un dragon ball como los de snes (los super butoden), con graficos en hd. no como el super dragon ball que lo probé y a la hora y media ya lo devolvi a la tienda, la gente decia que era como los de snes pero k va
Estoy con DavitinZ, me parece una barbaridad afirmar que la única manera de "arreglar" el juego sea metiendo 500 personajes, si un juego es malo pues es malo tenga los personajes que tenga, la única forma de arreglar esto es reconsiderar una serie de decisiones que afectan de forma directa a las mecánicas del juego, desde luego no se trata de superar el número de personajes del Tenkaichi 3 porqué ya de entrada de lo que se queja la gente no es del número de personajes así que ahí no está el problema y por tanto tampoco la solución.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Estoy con DavitinZ, me parece una barbaridad afirmar que la única manera de "arreglar" el juego sea metiendo 500 personajes, si un juego es malo pues es malo tenga los personajes que tenga, la única forma de arreglar esto es reconsiderar una serie de decisiones que afectan de forma directa a las mecánicas del juego, desde luego no se trata de superar el número de personajes del Tenkaichi 3 porqué ya de entrada de lo que se queja la gente no es del número de personajes así que ahí no está el problema y por tanto tampoco la solución.

Ryu

+1 No podria estar más deacuerdo. Hacer eso seria como meter la mierda debajo de la alfombra, no arreglas el problema, por lo que acabara aflorando y saliendo a la luz al final, por muchos personajes que tuviera, si la mecanica de juego no te gusta, lo acabaras despreciando igualmente.
Buenas gente,esperamos ansiosos nuevos videos o información,por lo menos para remontar lo que a la mayoría les parece una merda...sigo insistiendo que gráficamente esta jodido,aunque los escenarios son la ostia de buenos comparados al resto de juegos,al fin personajes y escenarios van a juego,no como sucedia en los raging blast etc.que personajes bien...escenarios totalmente distintos,visualmente eso era una cagada monumental,al menos eso esta acorde ahora....bien....no se si algunos de vosotros habéis jugado al legends....ese juego cuando lo vi en revistas dije....menuda mierda de juego con esos graficos penosos etc.me lo compre...y flipe....es mas lo digo bien claro...a pesar de sus graficos pobres,escasez n multitud de cosas y mas...a sido el juego de dragon ball que mas bien me lo he pasado,por favor se que esperábamos otra cosa,pero tengo la sensación que este al final prometerá,y sigo insistiendo que lo del video no me a convencido del todo,pero es muy pronto y un video que no se nos a mostrado nada todavía...paciencia
Yo estoy con DavitinZ, y esos pensamientos de quiero un huevo de personajes, vuelve a los Tenkaichis o secuelas y secuelas, es lo que hace que pase esto.

No es que se pasen el fanwish, por lo general, es que estan tan artos de esos que buscan cosas nuevas y como dice Davitin y pienso, los que en realidad queremos un dragon ball, los personajes no nos importa, sino que mejoren la entrega, con cosas nuevas y si les añade personajes pos mucho mejor.
El juego tiene, según se puede ver en el primer trailer, carencias sobre todo a nivel gráfico y en jugabilidad. Yo creo que en función de la fecha de lanzamiento podrán arreglar o pulir algo dichas carencias (evidentemente el juego es lo que es).

Si pretenden sacarlo para Octubre - Noviembre no les da tiempo. Si lo sacan en Marzo de 2014 con el cierre del ejercicio fiscal entonces podríamos estar viendo una pre-beta o incluso versión alpha.

Hablo de arreglar brillos, suavizar el modelado de los personajes e introducir algunas mejoras en el sistema de combate para hacerlo más profundo. Sobre todo que no parezca que damos golpes al aire como sucede en el video.

De momento tenemos muy poca info, y la que nos ha dado no pinta nada bien. Creo que hay que mantenerse escépticos de momento.
bleacloco escribió:Yo estoy con DavitinZ, y esos pensamientos de quiero un huevo de personajes, vuelve a los Tenkaichis o secuelas y secuelas, es lo que hace que pase esto.

No es que se pasen el fanwish, por lo general, es que estan tan artos de esos que buscan cosas nuevas y como dice Davitin y pienso, los que en realidad queremos un dragon ball, los personajes no nos importa, sino que mejoren la entrega, con cosas nuevas y si les añade personajes pos mucho mejor.

muchos piden tenkaichi por los personajes pero creo que hay mas gente que de lo que verdad se quejan es de que cada año cambien la formula,lo que piden es un juego que mezcle los mejores aspectos de cada titulo y una vez echo tendria mas sentido que intentaran cosas nuevas,pero coño cuando año tras año vuelves a empezar de cero simpre saldran juegos incompletos,y lo de los graficos es de coña creo que el 80% por decir una cifra queremos graficos similares al anime que no parezcan cosas raras con brillos y historias que a mi personalmente no me gustan nada,pero como ya digo yo no es una queja en plan joder tienen que hacer esto si o si es en plan una queja por si mas gente piensa igual y si es asi para que cambien las cosas,a mi me gustaria un dragon ball que juntase lo mejor de los que vienen por detras pero si no lo hacen simplemente no me compro el juego y listo que lo disfruten los que si le guste esta formula
Yo también estoy con Davitin, si hacen un heroes(personajes)+zenkai(jugabilidad) adiós, yo no quiero ese juego. Yo mantengo un poquito de esperanza para el gameplay que muestren.

Y yo si el juego en mi clasificación tiene un 6 o un 7 no me basta, con dos años se tiene que hacer un juego de 8 para arriba, eso va por la gente que dicen que se conforman con un juego decente(sin ofender eh XD), pues no yo creo que no era tan difícil hacerlo, porque de momento esto parece un port del zenkai y ya esta.

Pero esto es Namco-Bandai haciendo juegos de DB incompletos casi siempre, pero hay una razón 6 meses para desarrollar un juego es poco, otro es el director que a partir del UT creo que es otro, pero sin embargo hay 2 o 3 juegos que han sido buenos, uno de ellos muy bueno, pero han floqueado en algo siempre y parece que este también le pasará lo mismo, esperemos que no.
A ver chicos, permitid que intente daros otro punto de vista respecto a los personajes.

Es obvio que, dado este sistema de lucha, los personajes no podrán estar especialmente diferenciados. Vamos, que excepto sus atributos de vida y tal y golpes especiales, todos se manejarán más o menos igual. ¿Porqué? porque un sistema de este tipo (hasta 4 vs 4) tampoco permite mucho refinamiento en el manejo de distintos personajes.

Vale, puesto que tenemos esto y sabemos que no puede cambiar (porque, como han dicho arriba, el juego es como es), o directamente lo rechazas, o, en parte, aceptas algo que puede darle muchos enteros; los personajes. Es EXACTAMENTE lo mismo que pensaba del UT. Con su cutre sistema de juego, si lo hubieran cargado hasta los topes de personajes (incluso los chorras, para los vs. me encanta seleccionarlos como enemigos) y de modos de juego, igual hubiera tenido un pase y todo.

Mirad el Heroes. Independientemente de su sistema de juego, la verdad es que se me cae la baba con esa plantilla.

Por lo tanto, en mi opinión, sí, una plantilla enorme puede ayudar a "suplir" el sistema de juego tan "casual" que tiene (según vuestra opinión, admito que lo que he visto hasta ahora me trae buenas vibraciones). Mientras la esencia de la serie la respete y potencie, por supuesto ;)

Un saludo

PD: Es mi opinión, no os enfadéis, ¿eh? [ayay]
La verdad es que los graficos son penosos, esperemos ver la jugabilidad pero pocas esperanzas tengo en este juego.
Mirar en esta imagen. Creo que esos gráficos serian los correctos , goku pinta genial

Imagen
NucelarGen escribió:Mirar en esta imagen. Creo que esos gráficos serian los correctos , goku pinta genial

Imagen

Lo dices de verdad? Son los del Zenkai! ¬_¬
No son fieles a DB, según treevax los gráficos del juego nuevo iban por ahí, suerte que los cambiaron por estos, aunque sean malos, pero son mas fieles por lo menos.
vegeta11 escribió:
NucelarGen escribió:Mirar en esta imagen. Creo que esos gráficos serian los correctos , goku pinta genial

Imagen

No son fieles a DB, según treevax los gráficos del juego nuevo iban por ahí, suerte que los cambiaron por estos, aunque sean malos, pero son mas fieles por lo menos.

me vais a matar, pero preferiría eso (que no me gusta) antes que el filtro super cutre que le han metido con vaselina, que no está ni bien calibrado ni nada. O todo de un estilo, o todo del otro, pero lo que no se puede es pintarlo por encima, porque queda mal y cutre de cojones.
vegeta11 escribió:

Imagen

Si. Yo estoy cansado de el Cell sanding o como se diga. Fieles? me da lo mismo, me lo quiero pasar bien jugando y viendo lo que juego y esos son mis gustos. Vamos como el Budokai 1 pero bien hecho y la libertad de los tenkaichi.

El goku de esa scan me encanta y el escenario de namek todavia mas
Me conformo con la plantilla del Dragon Ball Heroes de 3ds ;) que es la plantilla correcta que debe tener un Dragon Ball. De hecho me encantó cuando pude jugar con 14 y 15 o con los esbirros de Cooler en Raging Blast 2.

Y si mil personajes clónicos no lo hacen mejor juego, pero es un valor añadido y si quiero pelear con Toma del grupo de Bardock quiero que esté.
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de los reinicios, esta ha sido la generación más absurda que he visto con los juegos de Dragon Ball:

Burst Limit: A medias.
Raging Blast: A medias
Ultimate Tenkaichi: A medias

Ni 1000 personajes ni nada, que se den por fin la ostia y dejen la licencia. ¡Inútiles!
Hatake-Kakashi escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de los reinicios, esta ha sido la generación más absurda que he visto con los juegos de Dragon Ball:

Burst Limit: A medias.
Raging Blast: A medias
Ultimate Tenkaichi: A medias

Ni 1000 personajes ni nada, que se den por fin la ostia y dejen la licencia. ¡Inútiles!

Amen
He vuelto!
veamos, empezaré a analizar. El juego para mí es una especie de Raging Blast con cooperativo 4 vs 4 u 8 vs 8. Puntoa favor. Aunque yo espero que se pueda jugar también 1 vs 1 (ya por equipos como en anteriores me da igual).
Sobre gráficos, no están nada mal. No son tan buenos como podrían pero en movimiento tienen buena pinta.
Sobre el tema de personajes, se ven soldados de Freeza aleatorios, así que igual están jugables como lo estuvieron en tenkaichi 3. También creo que si saldrá el super saiyan god, llegará hasta ahí el juego, por lo que será largo, o eso espero.
Sobre el modo historia, espero que en los combates como Goku vs vegeta sea eso, Goku vs Vegeta y no metana Gohan, Piccolo y demás en el mismo combate. Aunque si luego los combates están bien y demás, no me importaría tanto. De hecho, el Raging Blast no tiene ni modo historia y he jugado mucho xD

En definitiva, espero un buen juego que merezca la pena comprar.

PD: Se sabe fecha de salida?
KAK escribió:He vuelto!
veamos, empezaré a analizar. El juego para mí es una especie de Raging Blast con cooperativo 4 vs 4 u 8 vs 8. Puntoa favor. Aunque yo espero que se pueda jugar también 1 vs 1 (ya por equipos como en anteriores me da igual).
Sobre gráficos, no están nada mal. No son tan buenos como podrían pero en movimiento tienen buena pinta.
Sobre el tema de personajes, se ven soldados de Freeza aleatorios, así que igual están jugables como lo estuvieron en tenkaichi 3. También creo que si saldrá el super saiyan god, llegará hasta ahí el juego, por lo que será largo, o eso espero.
Sobre el modo historia, espero que en los combates como Goku vs vegeta sea eso, Goku vs Vegeta y no metana Gohan, Piccolo y demás en el mismo combate. Aunque si luego los combates están bien y demás, no me importaría tanto. De hecho, el Raging Blast no tiene ni modo historia y he jugado mucho xD

No...no compares Ragin Blast a esto...te acepto que tiene el msimo estilo 3D...pero ahi acaban las similituds, lo que es en juagbilidad, compararlos es casi un insulto...solo con ver las animaciones, y los movimientos...

Los graficos van al gusto de cada uno, ahi no me meto...lo horrible son los modelados...solo hay que comparar los Frezers...en este parece que tiene una caja fuerte de acero de 20 cm en el pecho....
KAK escribió:He vuelto!

Dí que sí, tanta negatividad. No es que esté completamente de acuerdo contigo, pero por compensar la negatividad de otra gente. Todo tiene un pinta muy interesante, ya veremos si aguanta hasta su salida o decae como Ultimate Tenkaichi, que es el único Dragon Ball que no he comprado
Hombre,con el dragon ball ultimate tenkaichi pintaban muy bien las imagenes y al final resulto una mierda,espero que a este le pase lo contrario xDDDD.Y si veo que este juego puede ser muy interesante,si lo desarrollan bien,a mi los graficos me importan bien poco,ademas creo que se dijo que para tener a tante gente dandose de ostias pues hay que sacrificar graficos asi que si tiene que haber menos graficos y una jugabilidad mas elaborada,pues entonces que recorten graficos xDDD

Saludos¡¡¡¡
Yo no veo negatividad...veo realismo...el 99% nos flipamos mas o menos con las 2 primeras scans...pero al verlo en moviemiento...se acaba.

Como juego para 20 minutos al dia...simplemente para jugar, por jugar, vale, ahi puede valer...pero vamos, no creo que de para mas...para casuals, vamos....no digo que sea para casual sea malo...pero al menos podian pensar en los que quieren sacarle todo el jugo posible aun juego de DB, ni siqueira es mi caso, y a mi me molesta...

Me refiero a que no soy mega hardcore-player...pero al menos me gusta que en un juego tenga la posibilidad de que pueda serlo, si le quiero dedicar el tiempo...pero si ya de primeras tiene pinta que no va a pasar del 'cuatro veces cuadrado + triangulo' y a correr...pues...empieza mal.
No se, de Dragon Ball ya hay juegos para todos. Para los que prefieren los combates 2D, para los de 3D, para los sencillones, y esta vez viene uno que parece traer cooperativo.
Sobre lo de el movimiento que habéis dicho, no lo veo tan malo. El Tenkaichi 3 tenía cosas que no eran muy bonitas de ver, y aún asís e dice que es de los mejroes jeugos de dragon ball que ha hanido. Así que...

Aún así solo se ha enseñado un trailer con algo de jugabildiad, que habría que ver como es el combate real y no en un trailer para saber como es el juego.
Yo solo decía mi opinion segun lo visto.
KAK pero los tenkaichi son de PS2...ahi es comprenisble...por que no dan para mas...pero esto es el final de generacion de PS3...creo que puede dar bastante mas...en lo que se refiere a modelados, animaciones...etc...ese tipo de cosas que tiene que ver con la potencia de la maquina...si me dijeran que es uno de PSP/PS2 porteado me lo creeria.
Imagen
Imagen

Estas dos imagenes para mi son preciosas,sobretodo la de goku lanzando la bola de energia,es impresionante porque se ve que va a ser grande.
Y la imagen de Vegeta lanzando el Galick Ho con Raditz debajo es espectacular la verdad,yo es ver que hago eso y me emociono y fijaos en los modelados,desde esa distancia apenas se le ven fallos

Imagen

Y esta es la que mas me gusta porque se unos buenos graficos,y sobretodo porque se ve bastante mejor que lo que ha salido en el trailer.

Sigo diciendo que lo que hemos visto es una alpha y que seguramente lo que veamos finalmente sea mas cercano a este scan

Imagen

Al menos yo le intento poner el punto positivo a todo esto xDDD

Saludos¡¡¡¡
También es verdad, el juego acaba de ser anunciado. Tiene tiempo de mejorar.
5351 respuestas