[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Es que no hay autocontrol?
Sinceramente el Goku SSJ, esta guapisima aura molona, pinta de mazado, me recuerda a la serie, y bueno si fuera historia krillin sobraria y piccolo medio tmb xD.

PD: Por favor Astral si ves que hay mas descontrol candado y fin
La cuestión no es cadado y fin, sino que cada uno se controle y no comente por comentar y llenar el hilo de paginas inutiles.

Por mi parte hasta nueva info no me pronunciaré más
Fijaos un poco Son Gohan con el skin de la saga de Vegeta,Krilin con el skin de la saga Cell y Goku sin desperfectos en la ropa,creo que con esta imagen queda mas que confirmado que no es del modo historia

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Fijaos un poco Son Gohan con el skin de la saga de Vegeta,Krilin con el skin de la saga Cell y Goku sin desperfectos en la ropa,creo que con esta imagen queda mas que confirmado que no es del modo historia

Saludos¡¡¡

No significa nada.

En todos los juegos...lo primero que muestran siempre esta equivocado...Goku siempre sale con ese Skin (saga Cell) Vs Vegeta...en los primeros videos por ejemplo, hasta en UT, se iba cambiando de traje segun el video que tocaba...salia en video con el traje bueno (con cinturon) y en el combate mal (con fajin)...otro salia con traje roto y luego perfecto...son detalles que siempre se retocan al final.

Por eso la gente no ha criticado que los skins esten como el culo...por que suele ser lo habitual.

PD Creo que los escenarios no seran tan grandes como aparentan..si nos fijamos en el radar de las imagenes, se ve que la zona de batalla, limitada por la barrera...es del mismo tamaño que el radar...y cuando el PJ se mueve se ven los limites del campo con una linea roja.

No se dudo que sea mas grande que en un RB o UT que tampoco son tan pequeños...simplemente hay un fondo que parece dar amplitud a la zona...
nikoibza escribió:
LoganDark_84 escribió:Fijaos un poco Son Gohan con el skin de la saga de Vegeta,Krilin con el skin de la saga Cell y Goku sin desperfectos en la ropa,creo que con esta imagen queda mas que confirmado que no es del modo historia

Saludos¡¡¡

No significa nada.

En todos los juegos...lo primero que muestran siempre esta equivocado...Goku siempre sale con ese Skin (saga Cell) Vs Vegeta...en los primeros videos por ejemplo, hasta en UT, se iba cambiando de traje segun el video que tocaba...salia en video con el traje bueno (con cinturon) y en el combate mal (con fajin)...otro salia con traje roto y luego perfecto...son detalles que siempre se retocan al final.

Por eso la gente no ha criticado que los skins esten como el culo...por que suele ser lo habitual.

PD Creo que los escenarios no seran tan grandes como aparentan..si nos fijamos en el radar de las imagenes, se ve que la zona de batalla, limitada por la barrera...es del mismo tamaño que el radar...y cuando el PJ se mueve se ven los limites del campo con una linea roja.

No se dudo que sea mas grande que en un RB o UT que tampoco son tan pequeños...simplemente hay un fondo que parece dar amplitud a la zona...

Hombre ver a Goku volando de un lado para otro me da que va a ser bastante amplio,que quizas lleve razon pero que a mi me da la sensacion de que va a ser amplio,no digo que no tenga limites pero si que va a ser grande

Saludos¡¡¡¡
Cuando viene lo de luchar bajo agua tierra i cielo ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:Imagen


Menudas sombras iluminadas en la oscuridad... esperemos que lo retoquen porque gráficamente deja mucho que desear...
¿Y qué pie calza Goku? sin hablar de las manos... ambas partes del cuerpo enormes y horrorosas.

Por cierto, ¿"lo" que esta entre Goku y Krilin que es? ¿es Gohan? porque me cuesta reconocerlo.. ¬_¬

Saludos.
NAX-7 escribió:Oye y no os cansáis de jugar la misma historia una y otra vez?. Yo sinceramente no lo entiendo, si quiero ver la historia, me miro el anime, completamente fiel, con todo detalle, ya te digo, y si sacan un juego, que se inventen una historia completamente diferente, y fresca. En plan película. Bueno esto soló es mi opinión, y se que soy minoría absoluta. [+risas] Por cierto el juego perfecto de dragón ball tendría que ser un mmo con subida de nivel casi infinita jeje. Y si fuera de los creadores de dc online, sería la leche cuando lo jugué fantaseaba con uno de dragón ball y todas las posibilidades.

yo por ejemplo se dice lo mitico que no quieren el dragon ball definitivo por cuestiones de dinero y tal,pero me imagino que podrian hacer un dragon ball con todo lo bueno de anteriores,graficos parecidos al anime y escenarios tb acordes a esos personajes,jugabilidad d eraging blast 2 con las mejoras que ya se comentaron en feedbacks,modo historia con cosas del ultimate tenkaichi como batallas con los boss gigantes,fiel,y con videos en hd para meterte en la historia,el modo historia lo mas completo posible con minijuegos y rollos,despues torneos y demas bla bla bla,eso seria la base de los juegos,despues que crearan un modo heroe con una historia decente y un credaor d epersonajes a la altura(este modo seria el que cambiarian año tras año con nuevas historias nuevos enemigos inventados y demas,nuevas cosas etc)y asi siempre estarian inovando emjorando pequeñas cosas pero siempre con una base muy buena con un modo historia que se mejoraria de poco a poco y un modo heroe que realmente seria el que inovaran año tras año inventando nuevas historias personajes etc,y despues si surgen ideas buenas como luchas multiples y demas pues añadirlas ,pero siempre tendrian buenos juegos y no truños

pd->comentare mejor en el otro hilo para no lllenarlo de mensaje perdon gente
Varias imágenes más en el face oficial de dragon ball:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 877&type=3
Imagen

Imagen

Imagen

Os traigo nuevas imagenes,fijaos en Nappa ese modelado se ve bastante mejor y vaya con los efectos de luz,el como le refleja por la parte izquierda que hace que el scouter no se vea es genial

Y en la ultima imagen ver como le da por detras la luz a goku y salen los reflejos semioscuros por delante es genial,al menos la iluminacion esta bien cuidada.

Y creo que por la imagen de krilin y gohan dandole de ostias a piccolo ya se puede decir que esas imagenes no pertenecian al modo historia sino a un todos contra todos

Saludos¡¡¡¡
Eso tiene que ser de PSVITA
Con independencia de los modelados de los personajes (que se ven más suavizados y equilibrados en estas fotos), la sensación de profundidad de las escenarios es magnífica.
La verdad es que los escenarios sí que parecen mucho más cuidados, y desde luego Nappa no tiene los garrafales fallos en el diseño que tienen Yamcha o Tenshinhan.
Galáctico escribió:La verdad es que los escenarios sí que parecen mucho más cuidados, y desde luego Nappa no tiene los garrafales fallos en el diseño que tienen Yamcha o Tenshinhan.


Fijate en el Nappa nuevo,y en el que esta con Raditz y Vegeta,creo que hay una gran diferencia entre ambos modelados

Saludos¡¡¡
Hasta la Japan Expo tiene un voto de confianza, confio en lo que dijo Eriksharp sobre Artdink, que suelen cuidar el contenido de sus juegos con mucho extra y desbloqueables, si es una compañia vieja tienen tablas para hacer algo decente usen la licencia que usen, sabran trabajar digo yo.

En la Japan Expo vere si debo retractarme, ojala no. [360º]
Galáctico escribió:La verdad es que los escenarios sí que parecen mucho más cuidados, y desde luego Nappa no tiene los garrafales fallos en el diseño que tienen Yamcha o Tenshinhan.


Si nos presentaran a toda la plantilla con esos modelados creo que lo que se refiere al aspecto gráfico quedaríamos bastante satisfechos visto lo visto (Freezer 100% Full Power).

Ese Nappa luce muy bien (obviando comparaciones con los RB o BL, que en este caso son odiosas xD)
Manili84 escribió:Con independencia de los modelados de los personajes (que se ven más suavizados y equilibrados en estas fotos), la sensación de profundidad de las escenarios es magnífica.

Si, eso es verdad.

NucelarGen escribió:Eso tiene que ser de PSVITA

Yo cada vez tengo mas claro que es un juego de psVita y lo han porteado a PS3...


Y creo que por la imagen de krilin y gohan dandole de ostias a piccolo ya se puede decir que esas imagenes no pertenecian al modo historia sino a un todos contra todos

Mas bien no, porque la batalla contra vegeta Ozaru si es modo historia y tiene Krilin la misma skin que en la saga Cell y Goku sin ropa rota...no creo que sea un VS contra Ozaru.
PJP escribió:
Manili84 escribió:Con independencia de los modelados de los personajes (que se ven más suavizados y equilibrados en estas fotos), la sensación de profundidad de las escenarios es magnífica.

Si, eso es verdad.

NucelarGen escribió:Eso tiene que ser de PSVITA

Yo cada vez tengo mas claro que es un juego de psVita y lo han porteado a PS3...


Y creo que por la imagen de krilin y gohan dandole de ostias a piccolo ya se puede decir que esas imagenes no pertenecian al modo historia sino a un todos contra todos

Mas bien no, porque la batalla contra vegeta Ozaru si es modo historia y tiene Krilin la misma skin que en la saga Cell y Goku sin ropa rota...no creo que sea un VS contra Ozaru.

Puede que sea un vs Ozharu lo cual seria la ostia,ademas que Krilin tenga la misma ropa que la saga Cell y Gohan tenga la misma ropa que en la saga Radtiz/Vegeta tanto en la foto que le estan dando de ostias a piccolo y la foto en la que Goku esta en SSJ me hacen pensar que es eso un VS y que aun no hemos visto nada del modo historia

Saludos¡¡¡
Todo eso lo llevamos diciendo yo y otro user de aquí todo el rato, y nadie hacía caso¬¬
KAK escribió:Todo eso lo llevamos diciendo yo y otro user de aquí todo el rato, y nadie hacía caso¬¬

Yo tambien lo decia pero cuando se centran en negatividad y mas negatividad...entiendo que no es lo que se queria yo tampoco lo queria pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo

Saludos¡¡¡
(mensaje borrado)
AcruberPSX escribió:No entiendo como se puede estar echando mierda durante mas de 100 paginas sobre un juego del que solo se ha mostrando un trailer de 1.40 min., afirmando y despotricando sobre la jugabilidad, el numero de personajes y los modos de juego incluidos como si aqui todos ya tuvieran la version final mas que probada.

Totalmente surrealista y sin sentido alguno.

sin sentido??? otro que no conoce a namco. sobre las 4 imagenes me ha gustado la profundidad pero el modelado de los pesonajes no me gusta nada.
(mensaje borrado)
a mi sigue sin gustarme graficamente,me atraen graficos tipo raging blast 1 o tb estan chulos los del ultimate tenkaichi,otra cosa que no me gusta mucho es que en los juegos metan brillos excesivos a los personajes
Me alegro que las cosas aquí se hayan calmado un poco y le den un poco de confianza hasta la Japan Expo. Yo esperare pacientemente hasta esta fechas para sacar conclusiones del juego. Por ahora, como ya he dicho antes, tiene sus puntos buenos y otros donde flojea bastante pero ya se vera.

En las ultimas imágenes me parecen un poco mejor los gráficos (por lo menos Nappa) y los efectos de luz son bastante buenos, yo por ahora me siento tranquilo ya que se que esta en manos de una compañía que tiene experiencia con juegos de animes.
Yo avise de este juego en el hilo de Dragon Ball en feeback (o como sea) y nadie me creyo por entonces! XD Ahora llega mi momento de gloria! [plas] Aunque nadie se acuerde...
Por regla general, todo lo que muestra Namco con los juegos de Dragon Ball, divídelo entro 4 y lo que te dé lo sumas con mierda al cuadrado y ese es el resultado general.

Está comprobado científica y estadísticamente.
Hola muy buenas compañeros,y que tal KAK??yo también lo comentaba,eramos 2 de los pocos que pedíamos paciencia,que eso no tenia que ser el modo historia,basicamente creo que el primer video se basa en darnos la sorpresa de lo del multiplayer,no tiene que ser motivo ni de que no vaya haber modo 1 vs 1,ni de que ese video sea del modo historia,nunca nos han mostrado al principio el modo historia en el primer video,y bueno tema graficos...pues la cosa cambia amigos,esta mucho mejor y como comente anteriormente los paisajes son los mejores hasta ahora en ningún dragon ball ;) animos que vamos bien venga
Bueno, osea que pensais que si no es el modo historia, existen VS´s contra Ozarus...eso es bastante optimista xDD

De todas maneras pueden no estar cambiadas las skins y ser modo historia.
Arestame escribió:Por regla general, todo lo que muestra Namco con los juegos de Dragon Ball, divídelo entro 4 y lo que te dé lo sumas con mierda al cuadrado y ese es el resultado general.

Está comprobado científica y estadísticamente.


XD Las matemáticas no engañan...
PJP escribió:Bueno, osea que pensais que si no es el modo historia, existen VS´s contra Ozarus...eso es bastante optimista xDD

De todas maneras pueden no estar cambiadas las skins y ser modo historia.

En los primeros sacns siempre estan cambiadas las skins sino mira los tenkaichi en el que los primeros combates vegeta contra goku se veian con las skins de cell y de la saga de bu,o sino ultimate tenkaichi(no es le mejor ejemplo lo se)que en el primer trailer se mostraba a un ozharu sin aramadura atacando a un goku con el skin de cell y eso si que lo cambiaron(aunque el resto se lo pasaran por el forro)

Saludos¡¡¡
Hay 4 modos de juego no? Y si no es asi, puden meter mas modos de juego a parte de torneo y modo historia que es lo tipico. Un modo historia a modo de boss battle contra gigantes. Yo no creo que haya gigantes manejables.
Arestame escribió:Por regla general, todo lo que muestra Namco con los juegos de Dragon Ball, divídelo entro 4 y lo que te dé lo sumas con mierda al cuadrado y ese es el resultado general.

Está comprobado científica y estadísticamente.



El mejor comentario de este hilo...jajajaja..y desgraciadamente tiene mas razón que un santo.
KAK escribió:Hay 4 modos de juego no? Y si no es asi, puden meter mas modos de juego a parte de torneo y modo historia que es lo tipico. Un modo historia a modo de boss battle contra gigantes. Yo no creo que haya gigantes manejables.

kak,no creas en ellos creer en namco es como creer en una novia que te ha sido infiel 6 veces y pensar que no habra una septima.....
pedro_117 escribió:
KAK escribió:Hay 4 modos de juego no? Y si no es asi, puden meter mas modos de juego a parte de torneo y modo historia que es lo tipico. Un modo historia a modo de boss battle contra gigantes. Yo no creo que haya gigantes manejables.

kak,no creas en ellos creer en namco es como creer en una novia que te ha sido infiel 6 veces y pensar que no habra una septima.....



Tampoco espero de primeras que sea un super juego, pero que no sea como los otros no tiene que ser malo.
Yo no contaría de seguro con un modo torneo esta vez eh?
Es cierto. Tampoco lo doy por hecho por el estilo de juego, pero si hay modo 1 vs 1 (que no se sabe aún) es posible.
Creo que los cuatro modos es dentro del multiplayer, no estoy seguro, sigo pensando que 1vs1 deberia haber, porque si es un 2vs2, al final puede acabar en 1vs1 xD.

Me molaria ver el Goku SSJ de esa imagen anterior, pero con ropa rota saga namek, estaria guapisimo, el gohan, no lo veo mal sinceramente.

PD: Yo no entiendo el alabado al Jump Stars, que es casi igual que esto y encima veo tambien a mucha gente en otros foros alabando este juego, lo digo porque parece que ahora es la reventada caca, y el resto es lo mejor.

PD 2: Alguna informacion antes de Japan Expo, o toca ya esperar a este dia.

PD 3: Espero si se lo curran bien, hacerlo como el Legend, y en el modo historia, que tenga que palmar Krillin para que Goku despierte el SSJ, o Gohan el SSJ2, muriendo C16 y que tambien Goku SSJ, deba morir para que aprenda SSJ 2 y SSJ3 xD

PD Final: Me gustaria un DB, en el que modo historia se rija por lo que hagamos, es decir que Goku SSJ3 no venza a Majin Bu, pero si Vegeta Majin con la inmolacion y que nos llevara a hacer la pelicula de Fusion.
Estoy de acuerdo Bleacoco,si alguno jugasteis al legends,por mi lo haría igual,elegir nosotros los combatientes oportunos en cada saga como pasaba en legends que si lo hacias exacto a la serie te daban puntiacion,si lo hacias clavado te daban 100 puntos,aqui lo haría igual pero premiando con abrirte una ova o personajes :) le daría mucha vida,el legends trataba asi y molaba,por cierto se confirmo chaos??es que no lo he visto en ninguna foto :O
Mmmm. Es interesante un modo historia así. No jugué al Legend, pero pinta bien. Tendremos que esperar a más novedades.
bleacloco
'' Yo no entiendo el alabado al Jump Stars, que es casi igual que esto y encima veo tambien a mucha gente en otros foros alabando este juego, lo digo porque parece que ahora es la reventada caca, y el resto es lo mejor.''

La diferencia con el Jump...es que no hay nada detras (a parte de los de DS, que no es lo mismo que PS3)...ahi si hay 'excusa' para ser cutres, que lo es, en algunos aspectos...por ejemplo ahi no puede exigir una 'jugabilidad' buena por que hay demasiados personajes diferentes, espadachines, artistas marciales, con poderes, sin poderes..etc
(se podria exigir igual, pero se 'entiende' que sea mas simple)

En realidad todo es cuestion de gustos...a la gente puede gustar en general...pero que 'guste' no lo convierte en 'buen juego'...eso es aplicable a cualquier juego.
Como ejemplo UT, es el que mas ha vendido con diferencia de DB...por lo tanto, 'gusto'...los primeros 10 minutos, pero gusto y la gente compro como borregos por los graficos...ovbiando los demas aspectos esenciales.

Y lo que tememos, los que somos mas exigentes ( los que nos quejamos)...es que aqui pase igual...la gente lo compre por los 4 Vs 4...obviando las carencias que pueda tener...y el año que viene por no haberse metido la 'hostia' volveran a meter lo que sea, sin currarselo de verdad.

Por cierto despues de ver a un 'buen Nappa' aqui viene Goku...bastante flojo...'flojo' de modelado, por que se ha metido algo a parte de semillas senzu...al menos mantiene algo de daños, espero que no se quede solo en esos.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=z7JSExBBSQg

Como veis aqui en la Batalla Goku vs Freezer, cuando estan mazados, ambos yo creo que el SSJ de la foto de namek lo representa bastante bien.

y Niko era por decir mas que nada XD
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z7JSExBBSQg

Como veis aqui en la Batalla Goku vs Freezer, cuando estan mazados, ambos yo creo que el SSJ de la foto de namek lo representa bastante bien.

y Niko era por decir mas que nada XD

Ya pero eso es por que los que dibujaron el anime en esa epoca la cagaron bastante.

Si estubiera en ss almenos entenderia que estubiese mazado...de hecho que estuiera mas flojo y luego mas mazado, en normal y luego en ss ...seria un buen detalle...pero en normal esta mazado en exceso...al menos he alagado el Napa...
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z7JSExBBSQg

Como veis aqui en la Batalla Goku vs Freezer, cuando estan mazados, ambos yo creo que el SSJ de la foto de namek lo representa bastante bien.

y Niko era por decir mas que nada XD



La verdad es que son clavados, todos sabemos que Goku:

- Tiene el pelo de plastico o en su defecto usa kilos de gomina+ brillantina en el.

- Tiene unas manos clavadas a un guante de baseball, son 2 veces el tamaño de su cabeza (y no es problema de perspectiva). Por cierto la mano izquierda se la ha dislocado.

- Calza un 70 de pie, la zapatillas de Gasol parecen patucos al lado de las botas de Goku (aquí no aparecen pero en otras capturas si).

- La cabeza no casa con el cuerpo, ni los hombros con los brazos (ademas de manos, pies...). Creo recordar que cuando empezaba a dibujar a Goku en torno a los 7-8 años ya lograba que mi obra se pareciese mas a este que el monigote de la captura, o por lo menos guardaba unas proporciones mas afines al dibujo original.

Pero lo mejor es ver tamaño despropósito en movimiento, lo que aun te deja con peores sensaciones.



Resumiendo... si a estas alturas de la pelicula nos conformamos con un modelado así de Goku... simplemente tenemos lo que nos merecemos. Este monigote es un insulto en si al personaje de Toriyama y hay que remontarse a la generacion de los 32bits para ver modelados peores... peores y aun asi seguro que con mejor proporcionalidad.


Tengo claro que los gráficos no lo son todo pero hay que tener un minimo de respeto al consumidor. Si en los demas aspectos ( o por lo menos en uno solo de sus apartados) pintase de manera genial pues podriamos tolerar un apartado visual malo pero el problema es que segun el trailer no parece que nada vaya a destacar, todo lo contrario.

Y ya como apreciación personal creo (aunque no deseo) que de aquí al lanzamiento del juego, a cada nueva noticia sobre él, un ostión detras de otro nos vamos a llevar (Nº de pj's, nº de escenarios, 1vs.1, skins, modo historia...).

Saludos.

P.D: Estamos en una sociedad en la que cada vez se exige mas, en los estudios, en el trabajo y en la vida en general. Tengo el culo pelado de estudiar y a posteriori trabajar y si en mi trabajo soy mediocre o no cumplo como mi jefe quiere estoy a los 2 dias de patitas en la calle. Por esta misma razón no tolero que se rian de mí y pido un minimo de calidad a una empresa que se dedica a intentar colarnos bazofias al modico precio de 60-70€.
AVANCE de MERISTATION:

"Renovarse o morir", lema que los responsables de los juegos de Dragon Ball parecen haber asumido con su recién anunciado proyecto. Por poner en situación, los últimos títulos que habían adaptado al ocio electrónico el material de Akira Toriyama habían sido, como poco, cuestionables: el mediocre Dragon Ball Z for Kinect apenas hizo daño al tratarse de un experimento sin mucha más ambición que la de colocar en los hogares varios periféricos, pero si nos fijamos en los títulos oficiales de la línea 1vs1 si que encontraremos en Ultimate Tenkaichi un producto por debajo de lo esperado, siendo un recopilatorio a medio gas (Budokai HD) el último lanzamiento oficial basado en la serie. Con este panorama y -entendemos- gran parte de los fans bastante poco abiertos a medias tintas, nace un proyecto como Dragon Ball Z: Battle of Z, más ambicioso e interesante al menos a simple vista.

Anunciado hace apenas unos días, los primeros detalles hacían pensar que este sería el nombre para occidente de la adaptación a consolas de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, un arcade lanzado en Japón en 2011 y que presentaba algunos elementos jugables muy similares a esta nueva entrega, incluyendo además a personajes como Goku Super Saiyan God en su primera aparición jugable después de la película "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses". Sin embargo, pese a esta coincidencia de mecánicas, lo que tenemos entre manos con Battle of Z es algo nuevo. Esto significa que lo que creíamos poder saber se reduce drásticamente y que Namco Bandai tendrá que centrar sus esfuerzos en ir despertando el interés de los jugadores poco a poco, antes de que el título salga a la venta este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. De hecho, el título ya está confirmado para salir "pronto" tanto en Japón, como Estados Unidos y Europa.



Plantilla
Dragon Ball Z: Battle of Z contará con un número de personajes aún indeterminado, es más, los que se han conocido hata el momento pertenecen todos a la primera parte de DBZ, desde la llegada de los saiyans hasta la muerte de Freezer. La lista sigue así: Goku (forma normal, super saiyan, super saiyan god), Gohan niño (normal y convertido en simio), Piccolo, Krillin, Yamcha, Tien Shinhan, Saibaman, Raditz, Nappa, Vegeta (forma normal, super saiyan, y convertido en mono); Freezer soldado y Freezer en su segunda forma, forma final y forma 100% de poder, además de los integrantes de las tropas Ginyu: Guldo, Jeice, Burter, Recoome y claro, el propio Capitán Ginyu. Lo razonable sería contar también con la inclusión de la saga de los androides (desde su llegada hasta Cécula) y la de Buu, pero por ahora se desconoce si estos personajes estarán disponibles.

Batallas multitudinarias
Como decíamos, sin ser una adaptación per se de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, si que se comparten algunos conceptos con aquel título lanzado en 2011 en Japón. Por ejemplo en aquel título había combates en los que dos personas podían usar a personajes para derrotar al a CPU. Aquí esto se llevará mucho más lejos al incorporarse una modalidad cooperativa en la que hasta cuatro personas podrán unirse con un objetivo común, siendo así un arcade de acción por equipos en el que cada miembro tendrá un rol esencial. No estamos hablando de la profundida de un MMORPG ni nada similar, pero desde luego si que habrá un componente estratégico en el que los jugadores deberán elegir qué hacer y cómo encarar a cada enemigo.



Este modo de cuatro personas permitirá a cada uno elegir a su héroe y poder crear movimientos conjuntos, tanto en local como a través del modo online. Entre las técnicas cooperativas que se conocen se encuentran la Synchro Rush, Meteor Chain o Revive Soul. La primera consistirá en atacar con varios personajes al mismo enemigo, impidiéndole el escape y sumando así tantos golpes como sea posible. El daño según el combo aumentará de forma que será muy interesante ser precisos y coordinar bien a los personajes. Meteor Chain alude a unos movimientos que se inician con un lanzamiento hacia el cielo y que se siguen con combos de otros luchadores. De esta forma se crea una 'cadena' con la movilidad de un 'meteorito'; sencillo pero, aparentemente, efectivo. El último que se conoce es el Revive Soul, en el que varios de los personajes podrán resucitar a un miembro caído del equipo dándole parte de la energía del resto.

En total habrá hasta cuatro tipos de batallas, y las que hemos citado anteriormente serán utilizables tanto para los modos de 4vs1 como para los enfrentamientos 4vs4 que podrán disputarse a través de Internet. El juego tendrá soporte para hasta ocho jugadores en total repartidos así en dos equipos con un máximo de cuatro miembros cada uno. Además de todo lo anterior, se ha podido saber que Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá un modo para un jugador del que aún se desconocen detalles, y la posibilidad de enfrentarse a criaturas de gran tamaño como Vegeta transformado en simio. Más aún, por las capturas mostradas se anticipa que el sistema de combate, que permitirá volar por el aire y golpear desde el suelo como es tradicional en la saga, dará opción a estrategias tales como distraer al enemigo mientras Goku carga la energía de su bola Genki.



A nivel técnico parece muy deudor de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, con unos modelos un poco más definidos pero una definición similar, un motor cel shading menos pronunciado y más marcado por el render 3D con ciertos juegos de sombras y -eso sí- escenarios bastante interactivos, de los cuales ahora mismo se conocen cuatro: las praderas tradicionales, una zona rocosa y el planeta Namek, antes y después de su destrucción. Poco más se sabe por ahora de un título ambicioso y que parece que ampliará la escala de los combates de entregas previas, pero a buen seguro conoceremos más detalles en los próximos meses. Seguid atentos a MeriStation para más información de este juego que llegará a las tiendas este mismo año para PS3, 360 y PSVita.
Cristal_Knight escribió: AVANCE de MERISTATION:

"Renovarse o morir", lema que los responsables de los juegos de Dragon Ball parecen haber asumido con su recién anunciado proyecto. Por poner en situación, los últimos títulos que habían adaptado al ocio electrónico el material de Akira Toriyama habían sido, como poco, cuestionables: el mediocre Dragon Ball Z for Kinect apenas hizo daño al tratarse de un experimento sin mucha más ambición que la de colocar en los hogares varios periféricos, pero si nos fijamos en los títulos oficiales de la línea 1vs1 si que encontraremos en Ultimate Tenkaichi un producto por debajo de lo esperado, siendo un recopilatorio a medio gas (Budokai HD) el último lanzamiento oficial basado en la serie. Con este panorama y -entendemos- gran parte de los fans bastante poco abiertos a medias tintas, nace un proyecto como Dragon Ball Z: Battle of Z, más ambicioso e interesante al menos a simple vista.

Anunciado hace apenas unos días, los primeros detalles hacían pensar que este sería el nombre para occidente de la adaptación a consolas de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, un arcade lanzado en Japón en 2011 y que presentaba algunos elementos jugables muy similares a esta nueva entrega, incluyendo además a personajes como Goku Super Saiyan God en su primera aparición jugable después de la película "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses". Sin embargo, pese a esta coincidencia de mecánicas, lo que tenemos entre manos con Battle of Z es algo nuevo. Esto significa que lo que creíamos poder saber se reduce drásticamente y que Namco Bandai tendrá que centrar sus esfuerzos en ir despertando el interés de los jugadores poco a poco, antes de que el título salga a la venta este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. De hecho, el título ya está confirmado para salir "pronto" tanto en Japón, como Estados Unidos y Europa.



Plantilla
Dragon Ball Z: Battle of Z contará con un número de personajes aún indeterminado, es más, los que se han conocido hata el momento pertenecen todos a la primera parte de DBZ, desde la llegada de los saiyans hasta la muerte de Freezer. La lista sigue así: Goku (forma normal, super saiyan, super saiyan god), Gohan niño (normal y convertido en simio), Piccolo, Krillin, Yamcha, Tien Shinhan, Saibaman, Raditz, Nappa, Vegeta (forma normal, super saiyan, y convertido en mono); Freezer soldado y Freezer en su segunda forma, forma final y forma 100% de poder, además de los integrantes de las tropas Ginyu: Guldo, Jeice, Burter, Recoome y claro, el propio Capitán Ginyu. Lo razonable sería contar también con la inclusión de la saga de los androides (desde su llegada hasta Cécula) y la de Buu, pero por ahora se desconoce si estos personajes estarán disponibles.

Batallas multitudinarias
Como decíamos, sin ser una adaptación per se de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, si que se comparten algunos conceptos con aquel título lanzado en 2011 en Japón. Por ejemplo en aquel título había combates en los que dos personas podían usar a personajes para derrotar al a CPU. Aquí esto se llevará mucho más lejos al incorporarse una modalidad cooperativa en la que hasta cuatro personas podrán unirse con un objetivo común, siendo así un arcade de acción por equipos en el que cada miembro tendrá un rol esencial. No estamos hablando de la profundida de un MMORPG ni nada similar, pero desde luego si que habrá un componente estratégico en el que los jugadores deberán elegir qué hacer y cómo encarar a cada enemigo.



Este modo de cuatro personas permitirá a cada uno elegir a su héroe y poder crear movimientos conjuntos, tanto en local como a través del modo online. Entre las técnicas cooperativas que se conocen se encuentran la Synchro Rush, Meteor Chain o Revive Soul. La primera consistirá en atacar con varios personajes al mismo enemigo, impidiéndole el escape y sumando así tantos golpes como sea posible. El daño según el combo aumentará de forma que será muy interesante ser precisos y coordinar bien a los personajes. Meteor Chain alude a unos movimientos que se inician con un lanzamiento hacia el cielo y que se siguen con combos de otros luchadores. De esta forma se crea una 'cadena' con la movilidad de un 'meteorito'; sencillo pero, aparentemente, efectivo. El último que se conoce es el Revive Soul, en el que varios de los personajes podrán resucitar a un miembro caído del equipo dándole parte de la energía del resto.

En total habrá hasta cuatro tipos de batallas, y las que hemos citado anteriormente serán utilizables tanto para los modos de 4vs1 como para los enfrentamientos 4vs4 que podrán disputarse a través de Internet. El juego tendrá soporte para hasta ocho jugadores en total repartidos así en dos equipos con un máximo de cuatro miembros cada uno. Además de todo lo anterior, se ha podido saber que Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá un modo para un jugador del que aún se desconocen detalles, y la posibilidad de enfrentarse a criaturas de gran tamaño como Vegeta transformado en simio. Más aún, por las capturas mostradas se anticipa que el sistema de combate, que permitirá volar por el aire y golpear desde el suelo como es tradicional en la saga, dará opción a estrategias tales como distraer al enemigo mientras Goku carga la energía de su bola Genki.



A nivel técnico parece muy deudor de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, con unos modelos un poco más definidos pero una definición similar, un motor cel shading menos pronunciado y más marcado por el render 3D con ciertos juegos de sombras y -eso sí- escenarios bastante interactivos, de los cuales ahora mismo se conocen cuatro: las praderas tradicionales, una zona rocosa y el planeta Namek, antes y después de su destrucción. Poco más se sabe por ahora de un título ambicioso y que parece que ampliará la escala de los combates de entregas previas, pero a buen seguro conoceremos más detalles en los próximos meses. Seguid atentos a MeriStation para más información de este juego que llegará a las tiendas este mismo año para PS3, 360 y PSVita.



esperemos k sea verdad, y como lo k he destacado se cumpla, xk como ya dije yo ahora estoy neutro aunk optimista y pensando k podre divertirme con este juego ya k esos modos de juego me llaman la atencion y estoy impacientes de ver algun gameplay aunk temeroso de k defraude.
Bueno, el pesimismo que hay por aqui creo que ya sobrepasa bastante los limites normales, todos dicen que es Namco y que nos va a decepcionar, pero luego dicen que Raging Blast 2 era el mejor juego que hicieron (a mi sinceraente me encanta, pero recuerdo en su dia que no se bajaba de basura todo lo que aparecia de él) asi que esto ya no me sorprende nada, y bueno para que no todo esto sea offtopic creo que está imagen no se habia visto

Imagen


A mi hasta ahora me parece bien lo que veo, no excelente ni perfecto pero si bien, y la mayoria de los contras que todos les estan sacando son puras especulaciones, yo por lo pronto esperaré a que salga informacion suficiente para hacer una critica
5351 respuestas