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LoganDark_84 escribió:Fijaos un poco Son Gohan con el skin de la saga de Vegeta,Krilin con el skin de la saga Cell y Goku sin desperfectos en la ropa,creo que con esta imagen queda mas que confirmado que no es del modo historia
Saludos¡¡¡
nikoibza escribió:LoganDark_84 escribió:Fijaos un poco Son Gohan con el skin de la saga de Vegeta,Krilin con el skin de la saga Cell y Goku sin desperfectos en la ropa,creo que con esta imagen queda mas que confirmado que no es del modo historia
Saludos¡¡¡
No significa nada.
En todos los juegos...lo primero que muestran siempre esta equivocado...Goku siempre sale con ese Skin (saga Cell) Vs Vegeta...en los primeros videos por ejemplo, hasta en UT, se iba cambiando de traje segun el video que tocaba...salia en video con el traje bueno (con cinturon) y en el combate mal (con fajin)...otro salia con traje roto y luego perfecto...son detalles que siempre se retocan al final.
Por eso la gente no ha criticado que los skins esten como el culo...por que suele ser lo habitual.
PD Creo que los escenarios no seran tan grandes como aparentan..si nos fijamos en el radar de las imagenes, se ve que la zona de batalla, limitada por la barrera...es del mismo tamaño que el radar...y cuando el PJ se mueve se ven los limites del campo con una linea roja.
No se dudo que sea mas grande que en un RB o UT que tampoco son tan pequeños...simplemente hay un fondo que parece dar amplitud a la zona...
NucelarGen escribió:
NAX-7 escribió:Oye y no os cansáis de jugar la misma historia una y otra vez?. Yo sinceramente no lo entiendo, si quiero ver la historia, me miro el anime, completamente fiel, con todo detalle, ya te digo, y si sacan un juego, que se inventen una historia completamente diferente, y fresca. En plan película. Bueno esto soló es mi opinión, y se que soy minoría absoluta. Por cierto el juego perfecto de dragón ball tendría que ser un mmo con subida de nivel casi infinita jeje. Y si fuera de los creadores de dc online, sería la leche cuando lo jugué fantaseaba con uno de dragón ball y todas las posibilidades.
Galáctico escribió:La verdad es que los escenarios sí que parecen mucho más cuidados, y desde luego Nappa no tiene los garrafales fallos en el diseño que tienen Yamcha o Tenshinhan.
Galáctico escribió:La verdad es que los escenarios sí que parecen mucho más cuidados, y desde luego Nappa no tiene los garrafales fallos en el diseño que tienen Yamcha o Tenshinhan.
Manili84 escribió:Con independencia de los modelados de los personajes (que se ven más suavizados y equilibrados en estas fotos), la sensación de profundidad de las escenarios es magnífica.
NucelarGen escribió:Eso tiene que ser de PSVITA
Y creo que por la imagen de krilin y gohan dandole de ostias a piccolo ya se puede decir que esas imagenes no pertenecian al modo historia sino a un todos contra todos
PJP escribió:Manili84 escribió:Con independencia de los modelados de los personajes (que se ven más suavizados y equilibrados en estas fotos), la sensación de profundidad de las escenarios es magnífica.
Si, eso es verdad.NucelarGen escribió:Eso tiene que ser de PSVITA
Yo cada vez tengo mas claro que es un juego de psVita y lo han porteado a PS3...Y creo que por la imagen de krilin y gohan dandole de ostias a piccolo ya se puede decir que esas imagenes no pertenecian al modo historia sino a un todos contra todos
Mas bien no, porque la batalla contra vegeta Ozaru si es modo historia y tiene Krilin la misma skin que en la saga Cell y Goku sin ropa rota...no creo que sea un VS contra Ozaru.
KAK escribió:Todo eso lo llevamos diciendo yo y otro user de aquí todo el rato, y nadie hacía caso¬¬
AcruberPSX escribió:No entiendo como se puede estar echando mierda durante mas de 100 paginas sobre un juego del que solo se ha mostrando un trailer de 1.40 min., afirmando y despotricando sobre la jugabilidad, el numero de personajes y los modos de juego incluidos como si aqui todos ya tuvieran la version final mas que probada.
Totalmente surrealista y sin sentido alguno.
Arestame escribió:Por regla general, todo lo que muestra Namco con los juegos de Dragon Ball, divídelo entro 4 y lo que te dé lo sumas con mierda al cuadrado y ese es el resultado general.
Está comprobado científica y estadísticamente.
PJP escribió:Bueno, osea que pensais que si no es el modo historia, existen VS´s contra Ozarus...eso es bastante optimista xDD
De todas maneras pueden no estar cambiadas las skins y ser modo historia.
Arestame escribió:Por regla general, todo lo que muestra Namco con los juegos de Dragon Ball, divídelo entro 4 y lo que te dé lo sumas con mierda al cuadrado y ese es el resultado general.
Está comprobado científica y estadísticamente.
KAK escribió:Hay 4 modos de juego no? Y si no es asi, puden meter mas modos de juego a parte de torneo y modo historia que es lo tipico. Un modo historia a modo de boss battle contra gigantes. Yo no creo que haya gigantes manejables.
pedro_117 escribió:KAK escribió:Hay 4 modos de juego no? Y si no es asi, puden meter mas modos de juego a parte de torneo y modo historia que es lo tipico. Un modo historia a modo de boss battle contra gigantes. Yo no creo que haya gigantes manejables.
kak,no creas en ellos creer en namco es como creer en una novia que te ha sido infiel 6 veces y pensar que no habra una septima.....
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z7JSExBBSQg
Como veis aqui en la Batalla Goku vs Freezer, cuando estan mazados, ambos yo creo que el SSJ de la foto de namek lo representa bastante bien.
y Niko era por decir mas que nada
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z7JSExBBSQg
Como veis aqui en la Batalla Goku vs Freezer, cuando estan mazados, ambos yo creo que el SSJ de la foto de namek lo representa bastante bien.
y Niko era por decir mas que nada
Cristal_Knight escribió: AVANCE de MERISTATION:
"Renovarse o morir", lema que los responsables de los juegos de Dragon Ball parecen haber asumido con su recién anunciado proyecto. Por poner en situación, los últimos títulos que habían adaptado al ocio electrónico el material de Akira Toriyama habían sido, como poco, cuestionables: el mediocre Dragon Ball Z for Kinect apenas hizo daño al tratarse de un experimento sin mucha más ambición que la de colocar en los hogares varios periféricos, pero si nos fijamos en los títulos oficiales de la línea 1vs1 si que encontraremos en Ultimate Tenkaichi un producto por debajo de lo esperado, siendo un recopilatorio a medio gas (Budokai HD) el último lanzamiento oficial basado en la serie. Con este panorama y -entendemos- gran parte de los fans bastante poco abiertos a medias tintas, nace un proyecto como Dragon Ball Z: Battle of Z, más ambicioso e interesante al menos a simple vista.
Anunciado hace apenas unos días, los primeros detalles hacían pensar que este sería el nombre para occidente de la adaptación a consolas de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, un arcade lanzado en Japón en 2011 y que presentaba algunos elementos jugables muy similares a esta nueva entrega, incluyendo además a personajes como Goku Super Saiyan God en su primera aparición jugable después de la película "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses". Sin embargo, pese a esta coincidencia de mecánicas, lo que tenemos entre manos con Battle of Z es algo nuevo. Esto significa que lo que creíamos poder saber se reduce drásticamente y que Namco Bandai tendrá que centrar sus esfuerzos en ir despertando el interés de los jugadores poco a poco, antes de que el título salga a la venta este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. De hecho, el título ya está confirmado para salir "pronto" tanto en Japón, como Estados Unidos y Europa.
Plantilla
Dragon Ball Z: Battle of Z contará con un número de personajes aún indeterminado, es más, los que se han conocido hata el momento pertenecen todos a la primera parte de DBZ, desde la llegada de los saiyans hasta la muerte de Freezer. La lista sigue así: Goku (forma normal, super saiyan, super saiyan god), Gohan niño (normal y convertido en simio), Piccolo, Krillin, Yamcha, Tien Shinhan, Saibaman, Raditz, Nappa, Vegeta (forma normal, super saiyan, y convertido en mono); Freezer soldado y Freezer en su segunda forma, forma final y forma 100% de poder, además de los integrantes de las tropas Ginyu: Guldo, Jeice, Burter, Recoome y claro, el propio Capitán Ginyu. Lo razonable sería contar también con la inclusión de la saga de los androides (desde su llegada hasta Cécula) y la de Buu, pero por ahora se desconoce si estos personajes estarán disponibles.
Batallas multitudinarias
Como decíamos, sin ser una adaptación per se de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, si que se comparten algunos conceptos con aquel título lanzado en 2011 en Japón. Por ejemplo en aquel título había combates en los que dos personas podían usar a personajes para derrotar al a CPU. Aquí esto se llevará mucho más lejos al incorporarse una modalidad cooperativa en la que hasta cuatro personas podrán unirse con un objetivo común, siendo así un arcade de acción por equipos en el que cada miembro tendrá un rol esencial. No estamos hablando de la profundida de un MMORPG ni nada similar, pero desde luego si que habrá un componente estratégico en el que los jugadores deberán elegir qué hacer y cómo encarar a cada enemigo.
Este modo de cuatro personas permitirá a cada uno elegir a su héroe y poder crear movimientos conjuntos, tanto en local como a través del modo online. Entre las técnicas cooperativas que se conocen se encuentran la Synchro Rush, Meteor Chain o Revive Soul. La primera consistirá en atacar con varios personajes al mismo enemigo, impidiéndole el escape y sumando así tantos golpes como sea posible. El daño según el combo aumentará de forma que será muy interesante ser precisos y coordinar bien a los personajes. Meteor Chain alude a unos movimientos que se inician con un lanzamiento hacia el cielo y que se siguen con combos de otros luchadores. De esta forma se crea una 'cadena' con la movilidad de un 'meteorito'; sencillo pero, aparentemente, efectivo. El último que se conoce es el Revive Soul, en el que varios de los personajes podrán resucitar a un miembro caído del equipo dándole parte de la energía del resto.
En total habrá hasta cuatro tipos de batallas, y las que hemos citado anteriormente serán utilizables tanto para los modos de 4vs1 como para los enfrentamientos 4vs4 que podrán disputarse a través de Internet. El juego tendrá soporte para hasta ocho jugadores en total repartidos así en dos equipos con un máximo de cuatro miembros cada uno. Además de todo lo anterior, se ha podido saber que Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá un modo para un jugador del que aún se desconocen detalles, y la posibilidad de enfrentarse a criaturas de gran tamaño como Vegeta transformado en simio. Más aún, por las capturas mostradas se anticipa que el sistema de combate, que permitirá volar por el aire y golpear desde el suelo como es tradicional en la saga, dará opción a estrategias tales como distraer al enemigo mientras Goku carga la energía de su bola Genki.
A nivel técnico parece muy deudor de Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, con unos modelos un poco más definidos pero una definición similar, un motor cel shading menos pronunciado y más marcado por el render 3D con ciertos juegos de sombras y -eso sí- escenarios bastante interactivos, de los cuales ahora mismo se conocen cuatro: las praderas tradicionales, una zona rocosa y el planeta Namek, antes y después de su destrucción. Poco más se sabe por ahora de un título ambicioso y que parece que ampliará la escala de los combates de entregas previas, pero a buen seguro conoceremos más detalles en los próximos meses. Seguid atentos a MeriStation para más información de este juego que llegará a las tiendas este mismo año para PS3, 360 y PSVita.