[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

luis_aig escribió:Bueno, el pesimismo que hay por aqui creo que ya sobrepasa bastante los limites normales, todos dicen que es Namco y que nos va a decepcionar, pero luego dicen que Raging Blast 2 era el mejor juego que hicieron (a mi sinceraente me encanta, pero recuerdo en su dia que no se bajaba de basura todo lo que aparecia de él) asi que esto ya no me sorprende nada, y bueno para que no todo esto sea offtopic creo que está imagen no se habia visto

Imagen


A mi hasta ahora me parece bien lo que veo, no excelente ni perfecto pero si bien, y la mayoria de los contras que todos les estan sacando son puras especulaciones, yo por lo pronto esperaré a que salga informacion suficiente para hacer una critica


Es la moda criticas sin probar. Por un lado entiendo que tras algun lanzamiento por debajo de las expectativas de alguno no se tengan muchas esperanzas, pero de ahi a ponerlo a caer de un burro sin probarlo y viendo un video cutre y 4 pantallazos del video??
Un poquito de por favor y seriedad. Yo sinceramente lo espero con ganas, mismamente se esta hablando del Legend de Saturn y Psx como si fuera la repera, y realmente al menos para mi, era una patata de juego, basicamente poco controlable pero que me lo pasaba pipa recreando las batallas de mis personajes favoritos porque ademas tenia tropecientos.
Sinceramente con que este me aporte algo de diversion incluyendo esas batallas de 3vs2, etc algo que se daba en la serie y tenga un minimo de jugbilidad lo pillare.
Buenas, a mí lo que he visto en el video me ha gustado... se supone que no es el juego acabado....
Por cierto la fecha de salida será para octubre, verdad??? Yo lo que deseo es que de una puta vez pongan la música de la serie. No puede ser que cada año nos tomen el pelo con este tema. Sabiendo la cantidad de fans que hay en Europa como se atreven a jodernos así !! [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:Buenas, a mí lo que he visto en el video me ha gustado... se supone que no es el juego acabado....
Por cierto la fecha de salida será para octubre, verdad??? Yo lo que deseo es que de una puta vez pongan la música de la serie. No puede ser que cada año nos tomen el pelo con este tema. Sabiendo la cantidad de fans que hay en Europa como se atreven a jodernos así !! [+furioso]


Ya, eso nos gustaría a todos, pero los "problemas" de licencia que tiene esta gente con la música no va a permitir que sea posible. Tal vez en un futuro muuuyyy lejano, con nuestros tataranietos, a lo mejor ya consiguen que la pongan XD.
Lo que pasa es que el juego esta recibiendo tantas criticas negativas y tanto pesimismo por una razon, no era lo que se esperaba, asi de simple. No importa la poca información que tengamos hasta ahora o que el trailer sea de un poco mas de un minuto, la gente se esperaba un Raging Blast 3 o un Ultimate Tenkaichi 2 super mejorado realizado por Spike, y si quieren corroborar vayanse al hilo multiplataforma, siempre se hablaba que el juego era una de estas dos opciones sin pensar la posibilidad que podria ser algo diferente. Pero han venido con algo completamente nuevo realizado por una nueva desarrolladora que, al parecer, se aleja mucho de los Raging Blast o los Tenkaichi.

Yo veo el juego como vi al Tenkaichi en su epoca, un juego que busca captar algo diferente a su propio estilo. Tengo miedo de que la formula que utilizen sea la incorrecta, pero hasta ahora van por un camino que ni es bueno ni es malo. Espero impaciente a la Japan Expo por mas información.
La opcion logica era un RB3 o una evolucion de este sistema mezclado con algo de UT...eso es lo que esperaba la gente...por que era lo logico y mas facil de hacer...si hubieran dicho desde el minuto uno, que le habian dado la patada a SPIKE (tras UT, hace año y medio) la gente no hubiera esperado eso.

Namco ha ido 'vendiendo' que este juego iba a ser tratado de forma especial, considerado como un AAA, con el desarrollo mas largo jamas visto para un DB, unos dos años...y bueno la decepcion es evidente por que si me dicen que este juego es un AAA y que lleva dos años, o lo llevará cuando valla a salir, no me lo creo, vamos ni loco.

Y que nadie diga ''es que a lo mejor lo que muestran era de cuando llevaba 6/7 meses''...por que no cuela...por que no tiene sentido enseñar algo que probablemente este en la recta final de desarrollo y lo primero que muestres sea del principio de desarrollo...algo hecho por alla en 2012.

Y estamos a final de generacion, no a principios que es donde este juego hubiera tenido sentido, hay que dar el todo por el todo...no un reinicio cutre, como parece que han hecho.
nikoibza escribió:La opcion logica era un RB3 o una evolucion de este sistema mezclado con algo de UT...eso es lo que esperaba la gente...por que era lo logico y mas facil de hacer...si hubieran dicho desde el minuto uno, que le habian dado la patada a SPIKE (tras UT, hace año y medio) la gente no hubiera esperado eso.

Namco ha ido 'vendiendo' que este juego iba a ser tratado de forma especial, considerado como un AAA, con el desarrollo mas largo jamas visto para un DB, unos dos años...y bueno la decepcion es evidente por que si me dicen que este juego es un AAA y que lleva dos años, o lo llevará cuando valla a salir, no me lo creo, vamos ni loco.

Y que nadie diga ''es que a lo mejor lo que muestran era de cuando llevaba 6/7 meses''...por que no cuela...por que no tiene sentido enseñar algo que probablemente este en la recta final de desarrollo y lo primero que muestres sea del principio de desarrollo...por alla en 2012.

Y estamos a final de generacion, no a principios que es donde este juego hubiera tenido sentido, hay que dar el todo por el todo...no un reinicio cutre, como parece que han hecho.

Pues si cuela lo de los 6 o 7 meses porque ha habido juegos asi,que lo primero que han mostrado era de hace unos meses y la presentacion final es diferente.Y no me vengais que no conozco a Namco porque la conozco muy bien.Y eso de que no se un AAA eso aun no lo sabeis os basais en 5 o 6 imagenes y un trailer que mas que mostrar lia es decir os basais en nada.Que si el juego resulta ser una mierda pinchada en un palo yo sere el primero en echar mierda sobre y seguramente este sea mi ultimo juego de Dragon Ball.Pero que me digais que es una mierda de juego sin saber si quiere cuantos personajes habra y demas pues dice mucho de que lo que quereis es echar mierda sobre el juego,da igual lo que salga porque ya es echar mierda.

Saludos¡¡¡¡¡
A ver...si fuera de cuando llevaba 6/7 mese...significaria que te estan mostrando algo que hicieron hace mas de un año... este se empezó tras acabar UT...que sentido tiene eso.
No digo que tubieran que enseñar lo mas actual...pero enseñar algo de hace un año?

Lo siento no, no conoces..con perdon...esta gente en el trailer oficial RECORTO las QTE del UT para parecer que no tenia parones...asi trabajan.

La jugabilidad..es una mierda...eso no hay defensa alguna y se ve en el trailer...cuando las 3 veces que sale Krilin utilkiza SIEMPRE los mismos movimientos...y cuando ves que Goku tambien usa algunos, pues no lo deja en buen lugar....por tanto son lo que son.

Ninguno trata de convencer a nadie...te gusta perfecto, pero eso no quita que sea malo o este mal hecho...yo tambien compro juegos malos, pero al menos se que lo son...y los critique igual.
El trailer te tiene que vender el juego, no? Qué sentido tiene que se vea como el ojete entonces si no es la versión final o.cercana? Tendría más sentido que lo maquillaran para parecer mejor, que mostrar las versiones alfa llenas de fallos y mal hechas.

Lo que vemos es lo que hay. Te gusta? Disfrútalo. Que no? Pues no lo compres. Ya está, no hay más.
luis_aig escribió:Bueno, el pesimismo que hay por aqui creo que ya sobrepasa bastante los limites normales, todos dicen que es Namco y que nos va a decepcionar, pero luego dicen que Raging Blast 2 era el mejor juego que hicieron (a mi sinceraente me encanta, pero recuerdo en su dia que no se bajaba de basura todo lo que aparecia de él) asi que esto ya no me sorprende nada, y bueno para que no todo esto sea offtopic creo que está imagen no se habia visto

Imagen


A mi hasta ahora me parece bien lo que veo, no excelente ni perfecto pero si bien, y la mayoria de los contras que todos les estan sacando son puras especulaciones, yo por lo pronto esperaré a que salga informacion suficiente para hacer una critica

tienes razon, a mi tambien me choca un poco como se ralla la gente con un trailer y un par de imagenes, pero tambien hay que entender que la gente esta ya muy quemada con Namco, incluido yo

tambien es cierto que los graficos de este juego dejan mucho que desear, pero vamos a mi los graficos nunca me han importado si luego el juego es bueno y cumple en jugabilidad, diversidad, opciones, etc

EDITO: nikoibza hemos escrito a la vez xD
ES-Cachuli escribió:El trailer te tiene que vender el juego, no? Qué sentido tiene que se vea como el ojete entonces si no es la versión final o.cercana? Tendría más sentido que lo maquillaran para parecer mejor, que mostrar las versiones alfa llenas de fallos y mal hechas.

Lo que vemos es lo que hay. Te gusta? Disfrútalo. Que no? Pues no lo compres. Ya está, no hay más.

Exacto...y un inciso personal.

EN todo caso eso no significa que a los que no nos guste,y nos quejamos, tengamos que callarnos e irnos...por que nosotros somos los primeros que queremos un buen juego...de hecho eso es lo unico que queremos un buen juego, no 'el juego'.

Si la gente no se quejara Microsof no hubiera cambiado su filosofia para la next gen...si no nos quejamos, nunca haran algo decente como deberian, que no es tan dificil.
ES-Cachuli escribió:El trailer te tiene que vender el juego, no? Qué sentido tiene que se vea como el ojete entonces si no es la versión final o.cercana? Tendría más sentido que lo maquillaran para parecer mejor, que mostrar las versiones alfa llenas de fallos y mal hechas.

Lo que vemos es lo que hay. Te gusta? Disfrútalo. Que no? Pues no lo compres. Ya está, no hay más.

El trailer que han mostrado es una primera toma de contacto con el juego,este trailer no te tiene que vender el juego,porque es un trailer de primer contacto.Me diras tu que en otros juegos no han mostrado un trailer prematuro simplemente para ver como reaccionaba la gente.

En todos los años que llevo en esto de los videojuegos que te saquen un trailer,ademas un pirmer trailer y 5 imagenes no significa que el juego final sea asi.O sino no os acordais del primer trailer del metal gear 4??cambio bastante en algunas cosas,o sino lo primero que se mostro del Final Fantasy X,que despues cambio.Este primer trailer puede ser perfectamente una toma de contacto en plan hemos cambiado el estilo de juego¡¡¡no significa que sea asi,ademas os estais dejando llevar mucho por los graficos,cuando la jugabilidad puede ser la ostia.

PS:Pero aver como vas a criticar un juego nikoibza que aun ni siquiera has probado??como me puedes decir que la jugabilidad es una mierda si lo que han mostrado es de un trailer de 1:40¡¡¡esperaos a jugar esperaos a que os muestren algo mas solido y entonces echaremos mierdas o lo alabaremos

Ahm y que Microsoft cambio su politica porque los usuarios nos quejamos eso no os lo creeis ni vosotros,lo cambiaron porque vieron que iban a vender una mierda y se acojonaron porque play 4 se los iba a merendar,asi de sencillo

Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:El trailer te tiene que vender el juego, no? Qué sentido tiene que se vea como el ojete entonces si no es la versión final o.cercana? Tendría más sentido que lo maquillaran para parecer mejor, que mostrar las versiones alfa llenas de fallos y mal hechas.

Lo que vemos es lo que hay. Te gusta? Disfrútalo. Que no? Pues no lo compres. Ya está, no hay más.


De hecho todos los juegos de Dragon Ball han mostrado cosas en los trailers que luego no se han cumplido xD
Jugabilidad?...cual? 4 golpes y adios...esa?...o tu has visto otro video...

Krilin sale 3 veces y las tres veces hace casi lo mismo... un par de patadas , golpe a dos manos hacia abajo...por tanto ahi tampoco es bueno...

No digo que no pueda cambiar a mejor...pero vamos...lo que se puede juzgar ahora mismo, no vale...

Todo el mundo decia ya vereis como en UT al final hay combos...solo enseñan eso por ser la novedad...hasta los desarrolladore/productores dijeron que tenia jugabilidad para hardcore gamers...

No se trata de hechar mierda gratuitamente al juego...la mierda esta ahi, solo la esconden en el 4 vs 4 para que se vea poco...y solo se fijen en eso.
nikoibza escribió:Jugabilidad?...cual? 4 golpes y adios...esa?...o tu has visto otro video...

Krilin sale 3 veces y las tres veces hace casi lo mismo... un par de patadas , golpe a dos manos hacia abajo...por tanto ahi tampoco es bueno...

No digo que no pueda cambiar a mejor...pero vamos...lo que se puede juzgar ahora mismo, no vale...

Todo el mundo decia ya vereis como en UT al final hay combos...solo enseñan eso por ser la novedad...hasta los desarrolladore/productores dijeron que tenia jugabilidad para hardcore gamers...

No se trata de hechar mierda gratuitamente al juego...la mierda esta ahi, solo la esconden en el 4 vs 4 para que se vea poco...y solo se fijen en eso.

Pero aver que me estas contando??es que es logico que haya 4 golpes si es un video de 1:40¡¡¡en todos los primeros videos de los juegos de Dragon Ball siempre se muestran 4 golpes mal contados,en todos los videos y siempre pasa lo mismo que sino llega a la saga de cell que si tiene menos golpes etc...la gente se flipo con el ultimate tenkaichi porque se veia de puta madre y si fueron muy guarros no mostrando la jugabilidad.Pero joder en este ha mostrado la jugabilidad y se han mostrado a muy pocos personajes peleando como para hacer una valoracion real

Saludos¡¡¡
A ver..entiendo lo que dices...tu has visto el Zenkai?...como es? cuatro golpes y alejate...como cres o en que crees que se han basado, para este.

Yo soy el primero que quiere un buen juego.

Hay cosas que se pueden mejorar rapido, como lo de los skins...pero la jugabilidad,las animaciones y eso, no es precisamente lo mas facil.

Para no llenar de mas mierda el hilo lo dejo aqui...ya cuando salga el siguiente video, volvere...probablemente a meterme con el, pero ojala que no.

Pocos perosnajes? en un video de 1.4m han sacado 2 sagas enteras...si algo esta claro es que va a tener personajes clonicos a mansalva.
si me dicen que logan trabaja para namco me lo creo :D,que te guste este juego no lo convierte en bueno,solo es una mierda que en jugabilidad parece una orgia.
Calmémonos un poco, ¿no? Yo soy el primero en que este juego me dice entre poco y nada gracias a su trailer (y lo poco que me dice no es precisamente esperanzador) Pero coincido en que tenemos que esperar a ver un gameplay en condiciones para opinar sobre la jugabilidad.

Porque sí, en principio todo parece muy básico, pero, ¿y si resulta ser la hostia de divertido? Es que no podemos saber con certeza si está bien o mal hasta que veamos algo en condiciones.

Por cierto, yo lo de los dos años de desarrollo tampoco me lo creo, al menos que hayan metido tropecientos personajes y diferentes skins para cada uno o algo así. Pero bueno, como digo, solo nos queda esperar.
LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Jugabilidad?...cual? 4 golpes y adios...esa?...o tu has visto otro video...

Krilin sale 3 veces y las tres veces hace casi lo mismo... un par de patadas , golpe a dos manos hacia abajo...por tanto ahi tampoco es bueno...

No digo que no pueda cambiar a mejor...pero vamos...lo que se puede juzgar ahora mismo, no vale...

Todo el mundo decia ya vereis como en UT al final hay combos...solo enseñan eso por ser la novedad...hasta los desarrolladore/productores dijeron que tenia jugabilidad para hardcore gamers...

No se trata de hechar mierda gratuitamente al juego...la mierda esta ahi, solo la esconden en el 4 vs 4 para que se vea poco...y solo se fijen en eso.

Pero aver que me estas contando??es que es logico que haya 4 golpes si es un video de 1:40¡¡¡en todos los primeros videos de los juegos de Dragon Ball siempre se muestran 4 golpes mal contados,en todos los videos y siempre pasa lo mismo que sino llega a la saga de cell que si tiene menos golpes etc...la gente se flipo con el ultimate tenkaichi porque se veia de puta madre y si fueron muy guarros no mostrando la jugabilidad.Pero joder en este ha mostrado la jugabilidad y se han mostrado a muy pocos personajes peleando como para hacer una valoracion real

Saludos¡¡¡




Comentas que es imposible que en un video de 1 minuto y pico se puede ver la jugabiliad, pero... ¿no te parece raro que en ese poco tiempo se repitan los mismos golpes clónicos? Cuanto menos es algo sospechoso que en un vídeo tan corto ya parezca todo repetitivo...


En cuanto al desarrollo del juego, que llevara 1 año y medio lo veo un periodo CORTÍSIMO para hacer algo con un mínimo de calidad. Nos fijamos en el periodo de 1 año que tenía Spike para lanzar sus juegos pero hay que tener claro que estos se dedicaban a trabajar sobre una base que ya tenían hecha. La compañía esta nueva tiene que partir de cero, modelados de personajes y escenarios, skins, aspectos jugables.... Sinceramente veo imposible que en ese tiempo puedan hacer algo en condiciones y el trailer no viene si no a ratificar mi teoria.


Saludos.
Shonen escribió:Calmémonos un poco, ¿no? Yo soy el primero en que este juego me dice entre poco y nada gracias a su trailer (y lo poco que me dice no es precisamente esperanzador) Pero coincido en que tenemos que esperar a ver un gameplay en condiciones para opinar sobre la jugabilidad.

Porque sí, en principio todo parece muy básico, pero, ¿y si resulta ser la hostia de divertido? Es que no podemos saber con certeza si está bien o mal hasta que veamos algo en condiciones.

Por cierto, yo lo de los dos años de desarrollo tampoco me lo creo, al menos que hayan metido tropecientos personajes y diferentes skins para cada uno o algo así. Pero bueno, como digo, solo nos queda esperar.

deberias soltarnos tu lo de vegetto de multiverse,ayer me dejasteis locos que me puse al dia jaaja,es que si la jugabilidad es esa a mi que ni en el nuns me gusta sacar a los ayudantes en los combos porque mi estilo es mas solitatio.pues normal que este juego me tire para atras.
pedro_117 escribió:si me dicen que logan trabaja para namco me lo creo :D,que te guste este juego no lo convierte en bueno,solo es una mierda que en jugabilidad parece una orgia.

No se si me lees pero este juego ni me gusta ni me deja de gustar hay cosas que me gustan,y hay otras cosas que me disgustan.Si tu crees que estoy defendiendo a Namco te equivocas,ya me jodieron bastante hace dos años con el ultimate tenkaichi,asi que no no lo defiendo.

Yo defiendo simplemente que se tenga que esperar a tener un gameplay a tener algo mas solido para poder tener algo claro,algo con lo que realmente se deba de debatir,porque si veo que el juego es una mierda,lo criticare y me quejare,pero lo que no hare es criticar un juego por 5 imagenes y un trailer(si lo se me repito xDD).y es verdad que los pocos personajes que han salido son clonicos algo que espero que en la version final del juego mejoren

Saludos¡¡¡¡
Y yo que aún no he jugado a ninguno de los Dragon Ball de este gen , me interesan el Burst Limit y el Raging Blast , pero debe ser difícil encontrarlos ahora.
Nestor_otaku escribió:Y yo que aún no he jugado a ninguno de los Dragon Ball de este gen , me interesan el Burst Limit y el Raging Blast , pero debe ser difícil encontrarlos ahora.

En tiendas de segunda mano veo frecuentemente burst limit y raging blast sobretodo en cex.Te recomendaria el ragin blast uno ya que tiene un modo historia muy fiel(aunque con algunas auesncias)y aunque en menor medidad el burst limt aunque solo llega a la saga cell y es mas estilo budokai..Yo aun no he probado el raging blast 2 pero este mejora al primero en graficos y en combos y mejoran la camara.O sino tienes mucha prisa esperate a este aver que sale xDDD

Saludos¡¡¡
Te recomendaria mas el Raging Blast 2, aunque graficamente pueda gustarte menos que el 1, tiene mas personajes y mejor camara entre otras cosas, quitando el modo historia que lo sustituyen por el galaxia, que no esta nada mal,todo sea dicho.

Recomendaciones a parte, sobre el nuevo juego...un modo de saber cuantos y que personajes tiene seria buscando información de los actores de doblaje a ver cuales estan registrados en el juego, es tedioso pero algo asi paso con el NUNS3 que se filtró una lista de los actores de doblaje.

Si algun valiente se atreviese a hacerlo y consiguiera info se merece una mariscada y una barra libre xD [beer]
DBZ_Fan escribió:http://i.imgur.com/RkBXtZC.jpg


Soy yo, o la portada directamente es una imagen del juego de Goku en Saiya Dios?
Phellan_Wolf escribió:
DBZ_Fan escribió:http://i.imgur.com/RkBXtZC.jpg


Soy yo, o la portada directamente es una imagen del juego de Goku en Saiya Dios?


esta sacado de gameprotv eso, supongo que sera oficial
DBZ_Fan escribió:esta sacado de gameprotv eso, supongo que sera oficial


Si, esta confirmado que esa es la portada del juego, por lo menos por ahora. No es la mejor portada de juegos de dragon ball, me gusta mas la clasica con varios personajes en la imagen, ojala la mejoren
Graned escribió:
DBZ_Fan escribió:esta sacado de gameprotv eso, supongo que sera oficial


Si, esta confirmado que esa es la portada del juego, por lo menos por ahora. No es la mejor portada de juegos de dragon ball, me gusta mas la clasica con varios personajes en la imagen, ojala la mejoren


lo podrían haber echo al estilo anime..
Ya sabeis, tienen que usar algún tipo de reclamo. El juego pinta ser un blufff pero.. "eh chicos, tenemos a Goku en ssj god". [tadoramo]


Saludos.
Como dicen por ahi estaria bien que incluyera la peli.
La peli sale en septiembre en edicion normal y coleccionista.Ni de coña van a dejar la oportunidad de ganar dinero extra y regalarla con el juego
Si o si tienen que incluir todo, pero bueno creo que despues del anuncio con trailer y mostrando las primeras dos sagas casi enteras, creo que podemos esperar un super trailer mostrando parte de la saga de cell y de la de buu, en la japan expo, pues claro no tengo en cuenta que muchas dudas nos pueden ser resueltas alli y esperemos que para bien,ya falta muy poco.............


Pd: veremos si graficamente es identico al 100% o lo que vimos en el trailer 1, era un 95% sin pulir, al igual que habria que ver la jugabilidad, saber si hay posibilidades de 1 vs 1, y como seria, por que estaba pensando de que quizas el sistema sea distinto al luchar tag team con referencia al 1 vs 1.Ojala que hablen de un buen modo historia, nuevos modos, un numero importante de personajes, etc........(Le tengo sus expectativas y no me refiero a la presencia de dragon ball gt, hablo en general, creo que podria ser un gran juego)
gokugtssj4 escribió:Pd: veremos si graficamente es identico al 100% o lo que vimos en el trailer 1, era un 95% sin pulir, al igual que habria que ver la jugabilidad, saber si hay posibilidades de 1 vs 1, y como seria, por que estaba pensando de que quizas el sistema sea distinto al luchar tag team con referencia al 1 vs 1.Ojala que hablen de un buen modo historia, nuevos modos, un numero importante de personajes, etc........(Le tengo sus expectativas y no me refiero a la presencia de dragon ball gt, hablo en general, creo que podria ser un gran juego)


Si, u otro juego directamente...no empecemos como en el UT...
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Pd: veremos si graficamente es identico al 100% o lo que vimos en el trailer 1, era un 95% sin pulir, al igual que habria que ver la jugabilidad, saber si hay posibilidades de 1 vs 1, y como seria, por que estaba pensando de que quizas el sistema sea distinto al luchar tag team con referencia al 1 vs 1.Ojala que hablen de un buen modo historia, nuevos modos, un numero importante de personajes, etc........(Le tengo sus expectativas y no me refiero a la presencia de dragon ball gt, hablo en general, creo que podria ser un gran juego)


Si, u otro juego directamente...no empecemos como en el UT...


Si jaja, de todas maneras tenemos una jugabilidad un poquito mas libre que la del ultimate, al menos confirmamos algo.......
Hombre mejor que la de UT no es dificil...pero hace falta saber si tiene algo mas que las pocas combianciones que se han visto...es decir este juego puede pecar de lo mismo que UT, te tenga cuatro combinaciones basicas y para darle algo mas de variacion, tengas que usar si o si, los golpes combinados...bueno habra que verlo.

Lo suyo seria que pudieras hacer combates dignos y variados...sin necesidad de usar compañeros...
Esa es la idea, 5 combos distintos se tendrian que haber inventado minimo, no pueden pretender que uno, les de golpes al aire solamente y que al salir esa especie de chispa amarilla alcanza...
nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3581



A lo mejor no lo nombran por factor sorpresa O.o
KAK escribió:
nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3581



A lo mejor no lo nombran por factor sorpresa O.o


Tiene toda la pinta, anunciaran la presentacion oficial porque en la nota de prensa no nombra el Saint Seiya: Brave Soldiers.
nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3581


ahi no dice k no vallan a llevarlo, tan solo mencionan algunos titulos, ademas dice k namco bandai revelara todas sus novedades.

de todas formas espero no ekivocarme x k si no... como van a perder un evento tan importante??
No creo que no lo lleven,vamos seria de idiotas no llevarlo porque alli lo presentarian en condiciones y despejando dudas,sino lo hacen si que voy a empezar a sospechar a como se hizo con ultimate tenkaichi que apenas mostraron nada...si ni siquiera pusieron demo¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3581


Comentan varios juegos pero también en un parrafo dicen lo siguiente...

"así como otros títulos exclusivos que harán las delicias de los jugadores aficionados al anime. Pronto revelaremos más detalles al respecto."


Lo que esta claro es que para Namco el juego de Dragon Ball no está entre sus prioridades, en todos los eventos salen a la palestra numerosos titulos y este nunca es nombrado...

Saludos.
el juego vendera por el nombre que lleve,la plantilla sera extensa ya que en los combos los han hecho simples.
Muy buenas compañeros,que tal pedro_117...Te doy la razón en eso,dragon ball,solo la palabra ya vende,y con lo de los personajes también estoy de acuerdo,ya que en movimientos se ve escaso,con lo cual es fácil ver un roster mas completo que nunca,si es como en la etapa ps2 que cerraron con la plantilla mas extensa....esta no tendría que ser menos y no escatimar en personajes,incluyendo esbirros de garlick,turles etc.seria grande un combate entre los guerreros de plata y los z,o los esbirros de Garlick jr.vs goku [360º] estoy buscando info por todos sitios,pero de momento hay sequia,que impaciencia por saber mas¡¡aunque sea 5 o 6 imágenes nuevas [+risas]
Tarde o temprano habrá scan, bueno podemos hapreciar algo de el.
Imagen
En definitiva que significa la barra genki???
yo_yo escribió:
nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3581


ahi no dice k no vallan a llevarlo, tan solo mencionan algunos titulos, ademas dice k namco bandai revelara todas sus novedades.

de todas formas espero no ekivocarme x k si no... como van a perder un evento tan importante??


Yo creo que si que lo llevan.
5351 respuestas