[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Pues a mi me mola como se ve el juego.
Lo que mas me ha gustado es algo que siempre e querido, al hacer una acción que se vea la cara del oponente en un recuadro, como se ve en la imagen del scan, que podemos ver a Vegeta sorprendido por algo que está haciendo Gohan
Espero que también salga el recuadro ese al dar un golpe fuerte.
gokugtssj4 escribió:En definitiva que significa la barra genki???


al parecer saldrá solo en los ataques en los modos estos k eran 3 o 4, no me acuerdo del nombre jaja.

tal vez haya de algun modo acertar en un determinado color o circulo para k la accion transcurra bien, yo espero k esto solo sea tipo lo del budokai 3 y k no valla mas alla en la jugabilidad, y k esta ultima sea mas complicada.
En la foto en la que sale Gohan, se ve la cara de Vegeta como "sorprendido" o "jodido", igual que en el Zenkai cuando eliminan a alguien (pero exactamente igual). Señores, es definitivamente un port del Zenkai.
yo_yo escribió:
gokugtssj4 escribió:En definitiva que significa la barra genki???


al parecer saldrá solo en los ataques en los modos estos k eran 3 o 4, no me acuerdo del nombre jaja.

tal vez haya de algun modo acertar en un determinado color o circulo para k la accion transcurra bien, yo espero k esto solo sea tipo lo del budokai 3 y k no valla mas alla en la jugabilidad, y k esta ultima sea mas complicada.


Gracias yo_yo, pues si x lo que se ve, lo que si tambien me percato es como una "mira roja que tienen los oponentes con los que uno pelea, al parecer a si se veran, a la hora de desgnarlos enemigos.
ES-Cachuli escribió:En la foto en la que sale Gohan, se ve la cara de Vegeta como "sorprendido" o "jodido", igual que en el Zenkai cuando eliminan a alguien (pero exactamente igual). Señores, es definitivamente un port del Zenkai.

hombre esta vez,el roster de personajes no sera corto,pero la jugabilidad sera como yo digo una orgia.
Eonkun está baneado por "troll racista"
adsl14 escribió:
Imagen

Vaya, en el anime Goku kaioken con el pelo rojo como un tomate, ahora se sacan el God de la manga y el Kaioken pasa a ser una aura y ya está, para que el God sea el rojo [+risas]
Eonkun escribió:
adsl14 escribió:
Imagen

Vaya, en el anime Goku kaioken con el pelo rojo como un tomate, ahora se sacan el God de la manga y el Kaioken pasa a ser una aura y ya está, para que el God sea el rojo [+risas]

Es que en el anime de toda la vida el pelo rojo es el reflejo del kaio ken,el super saiyan God es mas carmesi que rojo(si recibire muchas piedras por esto xDD)ademas de que la mirada no es igual que en el kaioh ken y que la musculatura le disminuye,pero si no estaban muy inspirados cuando se inventaron el ssj god xDDD

Saludos¡¡¡
El scan traducido. Al parecer la barra genki si que era para activar los nuevos modos.

Imagen
a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso XD

A mi por lo pronto me gusta lo que veo, esperemos a ver un gameplay para dar conclusiones
luis_aig escribió:a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso XD

A mi por lo pronto me gusta lo que veo, esperemos a ver un gameplay para dar conclusiones

no es como en el legends lo de la cara, que no, que en el zenkai es exactamente la misma. coño, que he visto todos los vídeos del zenkai y me he pasado el legends, no lo digo por decir.

lo del roster a saber, igual no tanto. no sabría decirte, solo que Namco es la que manda en ese sentido, y son los que recortaron el roster del UT (y decidieron que su jugabilidad fuera tan mala).
Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai

No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.
bleacloco escribió:Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai



Pero si las texturas no se parecen nada a las del UT, pero es que nada.


bleacloco escribió:No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.



No estoy muy seguro, pero creo que eso no es el Kaioken, sino el modo que se activa cuando utilizas la barra de "genki"
Astral escribió:
bleacloco escribió:Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai



Pero si las texturas no se parecen nada a las del UT, pero es que nada.


bleacloco escribió:No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.



No estoy muy seguro, pero creo que eso no es el Kaioken, sino el modo que se activa cuando utilizas la barra de "genki"

se refiere a otra imagen, la de arriba a la izquierda cuando le atiza a Nappa, el aura es la misma que la del Zenkai cuando usa el Kaioken (que por cierto está muy chula).

El tema del SSJGod con el aura roja es una cagada, aunque solucionable, porque el God tiene tonos naranjas, y el Kaioken tira más al rojo intenso, podrían haberlo diferenciado así, y con el estilo de aura (el Kaioken es mucho más explosiva, mientras que la del God es más ondulante y llameante).
Astral escribió:
bleacloco escribió:Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai



Pero si las texturas no se parecen nada a las del UT, pero es que nada.


bleacloco escribió:No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.



No estoy muy seguro, pero creo que eso no es el Kaioken, sino el modo que se activa cuando utilizas la barra de "genki"


Exacto, una aura/modo ultrafalsa e inventada que tienen todos los personajes porque si y que no tiene nada que ver con el manga, me parece patético.

El juego tiene una pintaza arcade que tira para atras. Por cierto tengo el Legends, me lo habré pasado tropecientas veces y compararlo con éste con una diferencia de 17 años en el tiempo me parece un sin sentido.
Esas imágenes me gustan un poco más, lo veo menos opaco todo, espero que en la Japan Expo(si es que está) muestren un buen gameplay, con 1 vs 1 y si puede ser que me digan que el modo historia no es inventado, que tiene to la pinta...

Le doy un voto de confianza hasta la JE.
Bueno veo que aqui se han calmado un poco las cosas eso esta bien.Me gusta lo que veo,graficos bastantes decentes,ahora solo queda ver la jugabilidad y que no sea un port directo del zenkai tambien me gusta,solo me falta ver el modo historia aunque digo yo que pueden hacer mas o menos como en el Legends.Vereis en el legends salian todos los personajes y tu tenias que hacer que las batallas fueran lo mas fieles al anime/manga,cosa que llegar al 100 por 100 se hacia bastante complicado porque tenias que ser en el momento justo.Eso no me pareceria mal la verdad asi le da un toque original y no nos lo dan todo hecho.

Saludos¡¡¡¡
Trate leer lo mayor posible pero llegue!
No lo presentaran en la japan expo? jajajaj y bue... Sigo pensando que el tema jugavilidad va a ser muy malo

PD: Tranquilos con las paginas pana, llevan 127 de puras quejas sin sentido y todos dicen lo mismo.
Hombre, ya sería de traka :Ð siempre queda el face de los franceses [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡
La imagen en que sale goku solo, la de abajo al centro, parece que el modelo es bastante bueno, y no la mierda que mostraron al principio, parece que lo que enseñaron era una fase muy temprana o que lo saben disimilar bn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atención a Gohan SSj3 XD
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡


por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.

Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. [360º] viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.
rubio023 escribió:
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡


por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.

Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. [360º] viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.


No se muy bien a que viene eso conmigo pero bueno,yo no soy muy critico con los graficos mientras la jugabilidad sea buena,considero que el mejor juego o mas los mejores juegos son ragin Blast 1 y Burst Limit.Veo muy desacertado tu comentario y la verdad yo no te he hablado mal para que contestes asi

Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:
luis_aig escribió:a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso XD

A mi por lo pronto me gusta lo que veo, esperemos a ver un gameplay para dar conclusiones

no es como en el legends lo de la cara, que no, que en el zenkai es exactamente la misma. coño, que he visto todos los vídeos del zenkai y me he pasado el legends, no lo digo por decir.

lo del roster a saber, igual no tanto. no sabría decirte, solo que Namco es la que manda en ese sentido, y son los que recortaron el roster del UT (y decidieron que su jugabilidad fuera tan mala).


En primer lugar, no hace falta ponerse agresivos ni sentirse ofendidos y menos ese "coño", en segundo, puede que sea un port del zenkai, yo en ningun momento dije que no, pero segun tengo entendido el zenkai es un juego de Spike (aclaro que lo lei, no lo esty asegurando), asi que si es otra desarrolladora no veo por que seria el zenkai, y si lo fuera y tienen el codigo no hubiera sido mas facil usar los mismos modelados?
LoganDark_84 escribió:
rubio023 escribió:
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡


por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.

Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. [360º] viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.


No se muy bien a que viene eso conmigo pero bueno,yo no soy muy critico con los graficos mientras la jugabilidad sea buena,considero que el mejor juego o mas los mejores juegos son ragin Blast 1 y Burst Limit.Veo muy desacertado tu comentario y la verdad yo no te he hablado mal para que contestes asi

Saludos¡¡¡



NO TE DIRIGI EL MENSAJE A TI, SOLO HISO UNA OBSERVACION YA QUE SUBISTE UN VIDEO DE ZENKAI BATTLE ROYAL QUE PARA MI EL JUEGO DE DBZ CON LOS MEJORES GRAFICOS!! [risita]
rubio023 escribió:
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡


por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.

Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. [360º] viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.



¿Pero que dices? es la propia desarrolladora quien decide el estilo gráfico. Los fans lo único que han hecho han sido enviarle feedback de como les gustaría entre otras cosas el apartado gráfico que tuviese el juego (cell shading) pero han pasado completamente.
rubio023 escribió:por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.


:-?
rubio023 escribió:
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡


por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.

Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. [360º] viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.


Voy a ser rápido y concreto:

Esto es Naruto:
Imagen

Estos son los gráficos que esperas en un juego de Naruto:
Imagen


Esto es Saint Seiya:
Imagen

Estos son los gráficos que esperas de un juego de Saint Seiya:
Imagen

Esto es Dragon Ball:
Imagen

Estos son los gráficos que esperas en un Dragon Ball:
Imagen


No queremos muñecos de plastelina:
Imagen

Ni Gokus gitanos:
Imagen

Ni muñecos de plastico:
Imagen


Queremos gráficos que recuerden al original. No es tan difícil de entender. Si con todos los otros animes lo hacen por qué coño no lo hacen con dragon ball?
Yo es que me pierdo con plástico y plastelina :p Goku gitano xDDDDDDD eso para DB heroes con a-17 junior (ya me entendéis) [ayay]

Lo que quiero para la Japan Expo es que sean trasparentes para el nuevo juego si NB les deja..... :-|
rokyle ....es asi de simple...
Creo que no hace falta añdir nada mas...

Rubio023
Zenkai, buenos graficos?...no se no creo que haya mucha diferencia de "graficos" (luces, destrucciones) pero no son muy alla...
Lo que a ti te gusta SON TEXTURAS el como pintan a los Pjs...eso no tiene que ver con graficos...

Y que te gusten o no es personal, cosa tuya...pero si no gusta al 90% de la gente...no lo puedes calificar como mejores...

Y si te gusta Zenkai, perfecto pero eso no quita que el juego sea una mierda, sin:
-Sin PJ solo tiene 25/28
-Sin transformaciones
-Sin daños
-Sin jugabilidad, solo 4 golpes y alejate que te meta el kame.
Hombre el Zenkai es una recreativa y como tal ya ofrece un plantel bastante amplio por lo que yo personalmente lo veo bien.
Despues de ver el video del Zenkai pues este tiene toda la pinta de ser la version domestica del Zenkai con mas personajes y alguna chorradita mas. Eso si me llama la atencion la barra que aparece en las scans, la que aparece en medio de la pantalla que me recuerda un monton a la que tenia el DBZ Legend, que se iba rellenando azul o roja dpendiendo del bando que fuera ganando, y cuando se llenaba de un color se lanzaba el especial. Habran retomado esa idea?
Phellan_Wolf escribió:Hombre el Zenkai es una recreativa y como tal ya ofrece un plantel bastante amplio por lo que yo personalmente lo veo bien.
Despues de ver el video del Zenkai pues este tiene toda la pinta de ser la version domestica del Zenkai con mas personajes y alguna chorradita mas. Eso si me llama la atencion la barra que aparece en las scans, la que aparece en medio de la pantalla que me recuerda un monton a la que tenia el DBZ Legend, que se iba rellenando azul o roja dpendiendo del bando que fuera ganando, y cuando se llenaba de un color se lanzaba el especial. Habran retomado esa idea?



Ya se ha confirmado en las anteriores scans al igual que en esta que no, sino que será algo similar. La barra de "genki" sirve para utilizar las nuevas habilidades en equipo


Meteor Chain- combinar ataques con tu aliado para no dejar respirar al rival, cuando acabo de atacar uno empieza el otro y asi sucesivamente.

Syncro rush- embestir al oponente los dos a la vez, que resultara en varios golpes.

Revive Soul- Podemos dar energia a un compañero caido para revivirlo.


Aparte según indica el último scan también sirve para efectuar un ataque especial
El 'heroes' también es una recreativa y ello n les impide poner a casi todos los PJ o incluso inventarselos...de hecho pracitcamente solo les falta poner al granjero que mata Raditz...

Yo no tengo problema con que la gente se conforme con lo que les den...sea poco,bueno o malo o regular...pero eso no quita que haya que exigir unos minimos...y quejarse si no se alcanzan, no es lo mismo hace 5/6 años a principios de generación, que ahora.
luis_aig escribió:
ES-Cachuli escribió:
luis_aig escribió:a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso XD

A mi por lo pronto me gusta lo que veo, esperemos a ver un gameplay para dar conclusiones

no es como en el legends lo de la cara, que no, que en el zenkai es exactamente la misma. coño, que he visto todos los vídeos del zenkai y me he pasado el legends, no lo digo por decir.

lo del roster a saber, igual no tanto. no sabría decirte, solo que Namco es la que manda en ese sentido, y son los que recortaron el roster del UT (y decidieron que su jugabilidad fuera tan mala).


En primer lugar, no hace falta ponerse agresivos ni sentirse ofendidos y menos ese "coño", en segundo, puede que sea un port del zenkai, yo en ningun momento dije que no, pero segun tengo entendido el zenkai es un juego de Spike (aclaro que lo lei, no lo esty asegurando), asi que si es otra desarrolladora no veo por que seria el zenkai, y si lo fuera y tienen el codigo no hubiera sido mas facil usar los mismos modelados?

Tranquii!! Que no estoy agresivo ni nada, solo es una forma de hablar xDDD no me voy a enfadar por ningún juego, es absurdo.

Sobre lo que dices, pues yo creo que no reutilizan modelados porque en el Zenkai son 4 personajes y no 8, e igual no pueden (o no son capaces) de optimizar modelados complejos para PS3 (viendo The Last of Us... qué puta maravilla, y luego nos dan ésto...).

Que de todas formas, gráficamente me da lo mismo, siempre y cuando sea divertido. El Zenkai lo es, pero para una recreativa un rato, pero más tiempo se hace aburrido porque no tiene profundidad jugable. Por eso nos "quejamos", porque en 1:40 que dura el trailer, Krillin hace lo mismo 3 veces, lo que nos da a entender que no hay ni combos, y que básicamente se basa en el juego en equipo, lo cual no le gusta a todo el mundo, y mucho menos es lo que se espera de un juego de Dragon Ball.

Queremos que sea variado, porque nos gustan los juegos de DB para algo más que para un rato, como hace mucha gente a la que le da igual que tenga 1 que 10 combos porque solo va a hacer "las magias" como dicen.

Que conste, sigo sin estar agresivo, es un juego y me da lo mismo en el fondo, pero si es bueno, mejor que si es malo. Y que te guste una cosa no significa que no puedas verle los defectos.
Phellan_Wolf escribió:Hombre el Zenkai es una recreativa y como tal ya ofrece un plantel bastante amplio por lo que yo personalmente lo veo bien.
Despues de ver el video del Zenkai pues este tiene toda la pinta de ser la version domestica del Zenkai con mas personajes y alguna chorradita mas. Eso si me llama la atencion la barra que aparece en las scans, la que aparece en medio de la pantalla que me recuerda un monton a la que tenia el DBZ Legend, que se iba rellenando azul o roja dpendiendo del bando que fuera ganando, y cuando se llenaba de un color se lanzaba el especial. Habran retomado esa idea?


Que recuerdos ese DBZ Legend. Creo que sería una gran noticia que retomasen esa forma de juego.
A ver es que realmente este juego es un port de Zenkai, que es un intento de revivir el Legends de otra forma, aunque este parece mas Legends que el propio Zenkai XD

Respecto a las auras del modo especial, son inventadas, pos si porque es para los ataques especiales, como la alma furiosa de RB2, o para los combos en equipo del naruto, y sobre la destruccion solo hemos visto eso, faltan mas cosas, por ver, y esta la Japan Expo, yo creo que la build que enseñaron en el video y alguna imagen era mas antigua, esta tiene ser menos antigua.
nikoibza escribió:El 'heroes' también es una recreativa y ello n les impide poner a casi todos los PJ o incluso inventarselos...de hecho pracitcamente solo les falta poner al granjero que mata Raditz...

Yo no tengo problema con que la gente se conforme con lo que les den...sea poco,bueno o malo o regular...pero eso no quita que haya que exigir unos minimos...y quejarse si no se alcanzan, no es lo mismo hace 5/6 años a principios de generación, que ahora.


Lo gracioso es que a principios de generación la mayoría lo ponían verde XD
Bueno, esas ultimas imagenes se veian bastante mejor que lo mostrado en el trailer ¿Sera porque se "colaron" y mostraron el trailer del juego para PS Vita? xDD Porque no me lo explico, la verdad.

Si quiero sorprender (y cuando se lanza el primer trailer de un juego, y sobretodo tan esperado como este, HAY QUE SORPRENDER), lanzo un trailer los mas optimizado posible, nada de "estados alpha" y sobretodo, asegurandome de que es el de la versión mas potente (sobremesa).

¿A que le hacemos caso, al trailer con esos graficos chusteros, o a las scans, donde ya parece que tratamos minimamente con un juego de PS360 y no con un "Budokai 3 dopado"?

Dificil cuestión... Queda esperar a la Japan Expo para salir de dudas definitivamente.

PD: Rokyle, muy muy buena explicada. "Vale mas una imagen que mil palabras" ;)
DavitinZ escribió:Bueno, esas ultimas imagenes se veian bastante mejor que lo mostrado en el trailer ¿Sera porque se "colaron" y mostraron el trailer del juego para PS Vita? xDD Porque no me lo explico, la verdad.

Si quiero sorprender (y cuando se lanza el primer trailer de un juego, y sobretodo tan esperado como este, HAY QUE SORPRENDER), lanzo un trailer los mas optimizado posible, nada de "estados alpha" y sobretodo, asegurandome de que es el de la versión mas potente (sobremesa).

¿A que le hacemos caso, al trailer con esos graficos chusteros, o a las scans, donde ya parece que tratamos minimamente con un juego de PS360 y no con un "Budokai 3 dopado"?

Dificil cuestión... Queda esperar a la Japan Expo para salir de dudas definitivamente.

PD: Rokyle, muy muy buena explicada. "Vale mas una imagen que mil palabras" ;)



Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo [+risas]

Si en la JE lo muestran en movimiento y se ve más fluido y con una estética más atractiva me creeré las fotos que me pongan.
Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo


+1
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo


+1


Un video tambien, a no ser que sea de alguien jugando con el propio juego.
Phellan_Wolf escribió:
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo


+1


Un video tambien, a no ser que sea de alguien jugando con el propio juego.

Hombre retocame un video a mejor no a peor,si las imagenes mostradas se ven mejor que le video no tiene sentido retocar el video xDDD.Sigo diciendo que lo que vimos fue una version alpha aunque si hubiera sido yo habria puesta una version mucho mas avanzada por como se ven las imagenes(a menos que esten retocadas)

Saludos¡¡¡¡
Phellan_Wolf escribió:
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo


+1


Un video tambien, a no ser que sea de alguien jugando con el propio juego.


Yo edito videos y no, si en un video los movimientos son una mierda como en el trailer no se puede hacer mucho [+risas]

En temas de coloración si, pero sería ya mucho inventar y cantaría un montón, por eso solo se limitan a aumentar velocidades y poco más.
Estoy deacuerdo Hatake, ademas de jugarretas varias como "empalmar" secuencias de combos, erradicando los espacios entre estos, para dar la sensación de que el gameplay es mas profundo y tal y tal (Ultimate Tenkaichi, ejem, ejem...).

Aunque no sería justo decir que han hecho esto que comento en el primer trailer de este juego, ya que el trailer es muy sincero (demasiado?? xDD) y deja ver claramente la falta de combos y lo arcade que va a ser, totalmente enfocado al Tag team; con sus nuevas formas de ataque en grupo (que podrán resultar entretenidas, no lo niego) o la necesidad de alterar los combates del modo historia original para adaptarlos a las peleas en equipo (porque no nos engañemos, lo visto en el trailer pertenece al modo historia, y sino tiempo al tiempo) ofreciendonos así un "modo historia" que bien podría pasar como "What if?".

Con el RB2 ¿que fue lo primero que enseñaron (y me refiero al primer trailer)? Perdíeron el culo por mostrar las posibilidades de este en combate, remarcando el Raging Soul y las posibilidades que añadía este para combear, etc. Vamos, puro gameplay y personajes inedittos. Y el juego resultó ser eso; un muy buen gameplay y personajes, y los demas apartados irregulares.

¿Que es lo que muestra de primeras Battle of Z? "Espectaculo" visual (en plan Bosses gigantes, etc.) y la "novedad" del Tag team y ¿de las pocas secuencias que se ven en el trailer en las que salga algún personaje combeando, que se puede sacar en claro? Pues que los personajes individualmente tendrán un unico combo basico "de machacar el mismo boton" y las posibilidades aumentarán con los ataques en equipo, que una vez se activen estos ataques en equipo sean mas o menos automaticos de desconoce (pero no me espero nada en plan "WOW ,puta pasada!"). Asique el juego será lo que se ve en el trailer, ni mas ni menos.

Otro enfoque, buscando la diversion por otro lado, en plan... recreativa en sobremesa.

Dicho queda [+risas]
Phellan_Wolf escribió:
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo


+1


Un video tambien, a no ser que sea de alguien jugando con el propio juego.


Lo dudo. La prueba la tienes en los trailers y más concretamente en los de UT. Que tijeretazos metieron con los "combos".

Sabiendo esto, y tambien teniendo en cuenta otros trailers, yo prefiero esperar a la JE que al menos allí se sabrá como es realmente el juego sin efectos de iluminación, más color ni tonterías. Además de que lo grabarán periodistas o personas ajenas a Namco.
En esta web: http://blogocio.net/nueva-scan-de-drago ... -no-68482/

Están las imágenes ya vistas anteriormnete, solo que estan a un tamaño mayor (al menos respecto a las que yo vi) y se puede apreciar mayor detalle de toto lo que hay en ellas
Una semanita para la japan expo, ya no falta nada, esperemos que este titulo este presente, xq algunas paginas se hicieron eco de la noticia, de que no esta en el repertorio de namco, al menos no en los nombrados y la realidad es que necesitamos mas info en todos los aspectos, asi que tendria que hacer su aparicion , tanto gameplay, como un buen trailer.
Con lo de tocar un video no me habeis entendido y yo no me expresado lo suficientemente claro. Yo me refiero a que en un video te pueden poner lo que les salga, desde enseñarte el motor con resoluciones y filtros que la version de consola no oleria a maxima potencia como ponerte otra cosa que nada tiene que ver con la realidad. Ejemplo para que todos me entendais: Killzone 2, el primer video que se enseño y el juego final, que graficamente espectacular pero que no se aproximaba al primer trailer que se mostro ni a la de 3. A eso me refiero, pueden hacer lo que se quiera en un video lo mismo que con una imagen.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy vagos con el tema de los gráficos, sino vease el ejemplo en 2 páginas anteriores sobre todo en juegos de Naruto...
Los graficos del Battle of Z parecen una mezcla entre Cell-Shading y los de plastelina del Zenkai Battle Roal.

PD:
Que decir que a los juegos de Dragon ball les sienta muchísimo mejor el Cell-Shading de la saga Tenkaichi de PS2 o el del primer Raging Blast, pero vamos, por mucho!!
5351 respuestas