› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gokugtssj4 escribió:En definitiva que significa la barra genki???
yo_yo escribió:gokugtssj4 escribió:En definitiva que significa la barra genki???
al parecer saldrá solo en los ataques en los modos estos k eran 3 o 4, no me acuerdo del nombre jaja.
tal vez haya de algun modo acertar en un determinado color o circulo para k la accion transcurra bien, yo espero k esto solo sea tipo lo del budokai 3 y k no valla mas alla en la jugabilidad, y k esta ultima sea mas complicada.
ES-Cachuli escribió:En la foto en la que sale Gohan, se ve la cara de Vegeta como "sorprendido" o "jodido", igual que en el Zenkai cuando eliminan a alguien (pero exactamente igual). Señores, es definitivamente un port del Zenkai.
adsl14 escribió:
Eonkun escribió:adsl14 escribió:
Vaya, en el anime Goku kaioken con el pelo rojo como un tomate, ahora se sacan el God de la manga y el Kaioken pasa a ser una aura y ya está, para que el God sea el rojo
luis_aig escribió:a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso
A mi por lo pronto me gusta lo que veo, esperemos a ver un gameplay para dar conclusiones
bleacloco escribió:Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai
bleacloco escribió:No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.
Astral escribió:bleacloco escribió:Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai
Pero si las texturas no se parecen nada a las del UT, pero es que nada.bleacloco escribió:No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.
No estoy muy seguro, pero creo que eso no es el Kaioken, sino el modo que se activa cuando utilizas la barra de "genki"
Astral escribió:bleacloco escribió:Como ya comente en el otro post, tiene graficos entre zenkai y ut, jugabilidad mas o menos del zenkai y puede que algo mas y detalles del legends y del zenkai
Pero si las texturas no se parecen nada a las del UT, pero es que nada.bleacloco escribió:No es un port puro y duro, el kaioken sinceramente tiene pinta de mezcla con rb y ut.
No estoy muy seguro, pero creo que eso no es el Kaioken, sino el modo que se activa cuando utilizas la barra de "genki"
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia
Saludos¡¡¡¡
rubio023 escribió:LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia
Saludos¡¡¡¡
por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z
joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.
Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.
ES-Cachuli escribió:luis_aig escribió:a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso
A mi por lo pronto me gusta lo que veo, esperemos a ver un gameplay para dar conclusiones
no es como en el legends lo de la cara, que no, que en el zenkai es exactamente la misma. coño, que he visto todos los vídeos del zenkai y me he pasado el legends, no lo digo por decir.
lo del roster a saber, igual no tanto. no sabría decirte, solo que Namco es la que manda en ese sentido, y son los que recortaron el roster del UT (y decidieron que su jugabilidad fuera tan mala).
LoganDark_84 escribió:rubio023 escribió:LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
Saludos¡¡¡¡
por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z
joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.
Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.
No se muy bien a que viene eso conmigo pero bueno,yo no soy muy critico con los graficos mientras la jugabilidad sea buena,considero que el mejor juego o mas los mejores juegos son ragin Blast 1 y Burst Limit.Veo muy desacertado tu comentario y la verdad yo no te he hablado mal para que contestes asi
Saludos¡¡¡
rubio023 escribió:LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
Saludos¡¡¡¡
por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z
rubio023 escribió:por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z
Saludos¡¡¡¡
por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z
Phellan_Wolf escribió:Hombre el Zenkai es una recreativa y como tal ya ofrece un plantel bastante amplio por lo que yo personalmente lo veo bien.
Despues de ver el video del Zenkai pues este tiene toda la pinta de ser la version domestica del Zenkai con mas personajes y alguna chorradita mas. Eso si me llama la atencion la barra que aparece en las scans, la que aparece en medio de la pantalla que me recuerda un monton a la que tenia el DBZ Legend, que se iba rellenando azul o roja dpendiendo del bando que fuera ganando, y cuando se llenaba de un color se lanzaba el especial. Habran retomado esa idea?
luis_aig escribió:ES-Cachuli escribió:luis_aig escribió:a mi la cara sorprendida me recuerda mas al legends que al senkai, ahora veo mejores los graficos, y veo a mucha gente que se queja por que en el "modo historia" (que todavia no sabemos si es el modo historia) se ve a Goku y Piccolo peleando juntos contra Nappa y en el tan alabado Legends pasaba eso
no es como en el legends lo de la cara, que no, que en el zenkai es exactamente la misma. coño, que he visto todos los vídeos del zenkai y me he pasado el legends, no lo digo por decir.
lo del roster a saber, igual no tanto. no sabría decirte, solo que Namco es la que manda en ese sentido, y son los que recortaron el roster del UT (y decidieron que su jugabilidad fuera tan mala).
En primer lugar, no hace falta ponerse agresivos ni sentirse ofendidos y menos ese "coño", en segundo, puede que sea un port del zenkai, yo en ningun momento dije que no, pero segun tengo entendido el zenkai es un juego de Spike (aclaro que lo lei, no lo esty asegurando), asi que si es otra desarrolladora no veo por que seria el zenkai, y si lo fuera y tienen el codigo no hubiera sido mas facil usar los mismos modelados?
Phellan_Wolf escribió:Hombre el Zenkai es una recreativa y como tal ya ofrece un plantel bastante amplio por lo que yo personalmente lo veo bien.
Despues de ver el video del Zenkai pues este tiene toda la pinta de ser la version domestica del Zenkai con mas personajes y alguna chorradita mas. Eso si me llama la atencion la barra que aparece en las scans, la que aparece en medio de la pantalla que me recuerda un monton a la que tenia el DBZ Legend, que se iba rellenando azul o roja dpendiendo del bando que fuera ganando, y cuando se llenaba de un color se lanzaba el especial. Habran retomado esa idea?
nikoibza escribió:El 'heroes' también es una recreativa y ello n les impide poner a casi todos los PJ o incluso inventarselos...de hecho pracitcamente solo les falta poner al granjero que mata Raditz...
Yo no tengo problema con que la gente se conforme con lo que les den...sea poco,bueno o malo o regular...pero eso no quita que haya que exigir unos minimos...y quejarse si no se alcanzan, no es lo mismo hace 5/6 años a principios de generación, que ahora.
DavitinZ escribió:Bueno, esas ultimas imagenes se veian bastante mejor que lo mostrado en el trailer ¿Sera porque se "colaron" y mostraron el trailer del juego para PS Vita? xDD Porque no me lo explico, la verdad.
Si quiero sorprender (y cuando se lanza el primer trailer de un juego, y sobretodo tan esperado como este, HAY QUE SORPRENDER), lanzo un trailer los mas optimizado posible, nada de "estados alpha" y sobretodo, asegurandome de que es el de la versión mas potente (sobremesa).
¿A que le hacemos caso, al trailer con esos graficos chusteros, o a las scans, donde ya parece que tratamos minimamente con un juego de PS360 y no con un "Budokai 3 dopado"?
Dificil cuestión... Queda esperar a la Japan Expo para salir de dudas definitivamente.
PD: Rokyle, muy muy buena explicada. "Vale mas una imagen que mil palabras"
Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo
DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo
+1
Phellan_Wolf escribió:DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo
+1
Un video tambien, a no ser que sea de alguien jugando con el propio juego.
Phellan_Wolf escribió:DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo siempre me voy a fiar más del juego en movimiento, una imagen se puede retocar y hacerla "bonita de ver" sin mucho esfuerzo
+1
+1