› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Rockstar75 escribió:Pero bueno a lo que iba los escenarios del Zenkai Battle son ENORMES y muy destructibles en comparacion a los de los citados...tienen limites porque no van a ser infinitos pero si son grandes
Son grandes, pero sinceramente dudo que sean mas grandes que los de RB2, como mucho iguales. Zenkai utiliza el mismo motor que Gundam EXTREME VS y te puedo asegurar que los escenarios no son enormes. En cuanto a la destrucción si que parece mejor, al menos la que ocurre en tiempo real, en este Battle of Z ya se ha comprobado en el trailer que en este aspecto seguimos igual que en PS2.Rockstar75 escribió:Los personajes ojala que sean los mismos que los del Zenkai porque trae muchisisisimos
Zenkai apenas tiene 25 personajes jugables y no tiene ni transformaciones in-game, en ese aspecto incluso el Burst Limit lo supera teniendo 21 personajes (42 con transformaciones incluidas)
Hace algún tiempo les dijimos que no habría nuevo sobre el nuevo juego de Dragon Ball Z previsto para este año, con la posibilidad de que sea jugable en la Japan Expo 2013 .
También de acuerdo con una de nuestras fuentes de conocimiento sobre el tema, se nos dice que el desarrollo del juego se encuentra en pleno apogeo y hay muy pocas posibilidades de que el juego se puede jugar en el salón de París. Dicho esto, se espera ver algo pasivo de Namco Bandai con este espectáculo. Es cierto que cada año, un paria es revelada durante este evento y este año es el nuevo Dragon Ball Z será justo como el año pasado, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue honrado .
Para hablar un poco de Dragon Ball Z Batalla de los Dioses , la película sufre un gran éxito en Japón con la actualidad más de 17 millones de dólares en ingresos en 15 días . Como recordatorio, Toei ha anunciado que si la película supera 23 millones en ingresos , lo más probable es que se centra en una nueva serie. La resurrección de Dragon Ball Z está en camino!
Rockstar75 escribió:Si de inicio tenia esos, pero segun tengo entendido luego se le van metiendo por cartas, mr satan, videl, goku pequeño etc, he visto gameplays con ellos, goku en modo dios y bills los androides etc etc...
Rockstar75 escribió:lo de la transformaciones si que no lo he visto...Los escenarios a la fuerza tienen que ser mas grandes porque con 8 personajes in game como no lo sean enseguida se va a llegar a los limites...de hecho no hay mas que ver el gameplay del escenario del torneo de las artes marciales del zenkai...es como 4 veces mas que el de RB
vegeta11 escribió:El juego posiblemente no será jugable en la feria:Hace algún tiempo les dijimos que no habría nuevo sobre el nuevo juego de Dragon Ball Z previsto para este año, con la posibilidad de que sea jugable en la Japan Expo 2013 .
También de acuerdo con una de nuestras fuentes de conocimiento sobre el tema, se nos dice que el desarrollo del juego se encuentra en pleno apogeo y hay muy pocas posibilidades de que el juego se puede jugar en el salón de París. Dicho esto, se espera ver algo pasivo de Namco Bandai con este espectáculo. Es cierto que cada año, un paria es revelada durante este evento y este año es el nuevo Dragon Ball Z será justo como el año pasado, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue honrado .
Para hablar un poco de Dragon Ball Z Batalla de los Dioses , la película sufre un gran éxito en Japón con la actualidad más de 17 millones de dólares en ingresos en 15 días . Como recordatorio, Toei ha anunciado que si la película supera 23 millones en ingresos , lo más probable es que se centra en una nueva serie. La resurrección de Dragon Ball Z está en camino!
Un saludo y ahora si que salgo de la cueva.
KyubiNaruto escribió:Cada día tengo mas claro que ni de coña lleva el juego dos años en desarrollo, o al menos no trabajando "a full" durante dos años, si no ya tendrían que tener algo jugable para la Japan Expo, vamos, digo yo, si te hacen un Assassin's Creed en un año, no creo que sea tan dificil poner una demo con 4 o 5 personajes y 1 o 2 escenarios si llevan dos años con él....¿no?
Estos juegos están para divertir y no para plasmar la serie, quien quiera un calco de la serie ya tiene la propia serie o el manga.
lorest escribió:Algunos parece que hasta os paguen solo por criticar el juego que salga, todos los años la misma historia.
Si no os interesa sinceramente no se que hacéis aqui, curiosamente luego es de los temas que mas se hablan.
Para mi los juegos de Dragon Ball son uno de los mejores entretenimientos que mas disfruto, los he disfrutado TODOS, llevo desde la generación de Ps2 desde Budokai 1 comprandolos todos de salida porque invierto tantas horas como en otros juegos AAA luego no hago. He disfrutado hasta Ultimate Tenkaichi, el unico que no he pasado por caja ha sido el DBZ Kinect por ser realmente un ultimate tenkaichi con controles de Kinect
Estos juegos están para divertir y no para plasmar la serie, quien quiera un calco de la serie ya tiene la propia serie o el manga.
De verdad, vamos a intentar mejorar el buen rollo y si puede ser, gente que le gusten los juegos de dragon ball y poder compartir esta ilusión con el proximo juego que nos llega.
Es que criticamos siempre lo mismo, porque siempre la cagan en lo mismo o en casi todo.
¿No te has parado a pensar que en muchas cosas pedimos DEMASIADO? debemos de ser conscientes de hasta donde llegan los programadores hoy dia.
Queremos mas personas de los que se han visto en Tenkaichi 3 y francamente lo veo dificil.
Queremos mas personas de los que se han visto en Tenkaichi 3 y francamente lo veo dificil.
Vegeta11 pégale un vistazo al Feedback y mira si no pedimos demasiado en algunos aspectos, porque pedir es gratis, criticar y mirar también pero ponerse en la piel de un estudio como ahora mismo Artdink que están haciendo su primer titulo es mas difícil.
lorest escribió:Graned
Aunque quitando todo esto, a mi el tema de poder jugar a un videojuego de Dragon Ball con combates de hasta 8 personajes, cooperativo contra Jefes y nuevos sistemas de combates, hay que reconocer que se lo han currado en este apartado.
txemote83 escribió:lorest escribió:Graned
Aunque quitando todo esto, a mi el tema de poder jugar a un videojuego de Dragon Ball con combates de hasta 8 personajes, cooperativo contra Jefes y nuevos sistemas de combates, hay que reconocer que se lo han currado en este apartado.
Me gustaría saber porque lo remarcado en negrita lo ves o lo ven varios foreros como algo "bueno". ¿Donde se ha visto que en Dragon Ball se produzcan melés con 8 combatientes en liza?. Siempre han sido combates 1 vs. 1 con algún cameo por parte de un tercer o cuarto personaje de manera esporádica e individual.
Yo este aspecto lo veo como "el fallo", el problema que va a lastrar todo el juego desde su base. Puede ser divertido un Dragon ball Kart (con 8 personajes de DB pilotando) o un Dragon Ball Soccer (con 22 personajes jugando un partido de futbol)... ¿pero qué coño tiene esto que ver con la serie?
Han enfocado el juego hacia un autentico caos, con una base claramente multiplayer y buscando un público que se mueva entre los 7-12 años. Esto es mi opinión visto lo visto, que aunque sea un video corto estoy segurísimo que es bastante esclarecedor.
Saludos.
sergiss4 escribió:Pues a mi si me parece una buena idea el multi, almenos lo seria si estuviera bien implementado, y es que no son pocas las ocasiones donde hay mas de dos personajes luchando, que me vengan a la memoria ahora mismo estan:
Goku y Piccolo vs Raditz
Krillin vs Saibamens
Nappa vs Ten, Krillin, Piccolo y Gohan
Gohan y Krillin vs Guldo
Gohan, Krillin y Vegeta vs Recoome
Goku vs Burter y Jeice
Gohan, Krillin y Vegeta vs Ginyu con el cuerpo de Goku
Gohan, Krillin, Vegeta y Piccolo (con aparicion estelar a medio combate) vs Freezer
Trunks, Ten y Piccolo vs A18 y A17
Gohan vs Cells Jr.
DavitinZ escribió:Gracias muy atrasadas por tu comentario Galactico, si piensas eso es porque opinas igual que yo y te sientes identificado con mi comentariosergiss4 escribió:Pues a mi si me parece una buena idea el multi, almenos lo seria si estuviera bien implementado, y es que no son pocas las ocasiones donde hay mas de dos personajes luchando, que me vengan a la memoria ahora mismo estan:
Goku y Piccolo vs Raditz
Krillin vs Saibamens
Nappa vs Ten, Krillin, Piccolo y Gohan
Gohan y Krillin vs Guldo
Gohan, Krillin y Vegeta vs Recoome
Goku vs Burter y Jeice
Gohan, Krillin y Vegeta vs Ginyu con el cuerpo de Goku
Gohan, Krillin, Vegeta y Piccolo (con aparicion estelar a medio combate) vs Freezer
Trunks, Ten y Piccolo vs A18 y A17
Gohan vs Cells Jr.
Las que he remarcado en negrita realmente no se pueden considerar peleas en equipo, ya que por ejemplo; el combate contra Nappa es en su mayoría 1vs1 (primero uno, luego el otro, etc., pero nunca todos a la vez contra Nappa, de manera que si no lo hacen como en el Legends donde podías elegir que personajes iban a participar en el combate, al mismo tiempo que podías seguir los dialogos del resto en la "distancia" en el menu de select, no encaja y no se corresponde con el combate original.
Gohan, Krilin y Vegeta vs Recoom? Enserio? Ese combate lo disputa Vegeta en solitario, y Gohan y Krilin posteriormente (una vez Vegeta ya está fuera de combate) caen de un solo golpe, asique no xD
Gohan, Krilin, Vegeta y Piccolo vs Freezer: Aqui pasa algo "parecido" a como sucede el combate vs Nappa; El combate lo empieza Vegeta vs Freezer 1ª forma, y es un 1vs1. Posteriormente Freezer se transforma y, lo que se podría considerar como "combate", lo disputa contra Gohan en su ataque de rabia por haber atravesado a Krilin, y es un 1vs1 hasta la llegada de Piccolo, cuando nuevamente es un 1vs1... No sé donde ves aqui el combate en equipo. Nuevamente u optan por algo parecido a lo visto en el Legends (poder elegir personajes) o no cuaja como combate Tag.
Y lo cierto es que, ademas de no haber muchos mas de este estilo, los que hay, en su gran mayoría se suceden tal cual comento arriba: ves varios personajes enfrentados a un unico villano (o varios, depende), pero lo cierto es que los combates se disputan de manera individual mientras el resto del grupo se dedican a "parlotear", algo muy muy bien representado en DBZ Legends y por eso digo que lo ideal sería implementar esto en el Battle of Z.
salu2!
Namco Bandai ha anunciado los juegos que llevará a la Anime Expo de Los Angeles esta semana.
Entre ellos, los visitantes podrán disfrutar con Tales of Xillia, One Piece: Pirate Warriors 2 y con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Aunque probablemente, lo más interesante llegue el sábado 6 de julio, día en el que la compañía dará una conferencia dedicada a Dragon Ball Z: Battle of Z en la cual han prometido mostrar con mucho más detalle su sistema de juego y mecánicas de combate, de los cuales todavía no se sabe demasiado tras su reciente anuncio el mes pasado, así como alguna que otra sorpresa.
La Anime Expo tendrá lugar desde el 4 hasta el 7 de julio.
AlvaroParker escribió:Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?
AlvaroParker escribió:Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?
Arestame escribió:Debo ser muy raro pero ABORREZCO los gráficos de Burst Limit y Budokais (Tenkaichis no), me han encantado los de Raging Blast 1 y UT y el RB2 no me pareció malo en gráficos para nada y los del Zenkai aunque me parecen plasticosos, siguen convenciéndome más que el ABORTO del Burst Limit.
DavitinZ escribió:Arestame escribió:Debo ser muy raro pero ABORREZCO los gráficos de Burst Limit y Budokais (Tenkaichis no), me han encantado los de Raging Blast 1 y UT y el RB2 no me pareció malo en gráficos para nada y los del Zenkai aunque me parecen plasticosos, siguen convenciéndome más que el ABORTO del Burst Limit.
Para gustos colores pero... No puedo entenderlo, de verdad. Necesito una explicación detallada del porqué...
Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?
nikoibza escribió:No hace falta que lo abre¡as...las texturas en RB1 son probablemente junto con UT las mejores...unas tipo anime otras tipo kanzenban...y el RB2 algunos estan bastante bien salvo cuando aparece el efecto plastico del bronceador que llevan.