[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo tambien pienso que el tamaño de los escenarios no va a distar a penas de lo que ya tenemos, me parece pecar de optimista decir que van a ser enormes.

Ryu
joe como fan incondicional de dragon ball espero que esta vez no me desilusionen otra vez, que compro todos los juegos y con el ultimo me quede con cara de tonto... esta vez igual espero a leer opiniones de los primeros que lo compren
El radar que sale en The Battle of Z me recuerda mucho al de Zenkai si, pero si es igual se podrá elegir la zona en la que luchar de un mapa verdaderamente gigantesco y eso haría que cada partida fuese algo distinta en cuanto a mapa, solo hay que ver que el resto sea mucho mejor de lo que parece porque sino mal... Yo le doy el beneficio de la duda hasta ver algo más pero no tengo excesiva fé.

Saludos!
Chicos y chicas, en facebook Namco Bandai ya ha confirmado al 100% que dragon ball estará en la Japan Expo:

https://www.facebook.com/events/647364488621997/?ref=3
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Pero bueno a lo que iba los escenarios del Zenkai Battle son ENORMES y muy destructibles en comparacion a los de los citados...tienen limites porque no van a ser infinitos pero si son grandes



Son grandes, pero sinceramente dudo que sean mas grandes que los de RB2, como mucho iguales. Zenkai utiliza el mismo motor que Gundam EXTREME VS y te puedo asegurar que los escenarios no son enormes. En cuanto a la destrucción si que parece mejor, al menos la que ocurre en tiempo real, en este Battle of Z ya se ha comprobado en el trailer que en este aspecto seguimos igual que en PS2.


Rockstar75 escribió:Los personajes ojala que sean los mismos que los del Zenkai porque trae muchisisisimos



Zenkai apenas tiene 25 personajes jugables y no tiene ni transformaciones in-game, en ese aspecto incluso el Burst Limit lo supera teniendo 21 personajes (42 con transformaciones incluidas)


Si de inicio tenia esos, pero segun tengo entendido luego se le van metiendo por cartas, mr satan, videl, goku pequeño etc, he visto gameplays con ellos, goku en modo dios y bills los androides etc etc...

lo de la transformaciones si que no lo he visto (salvo la de goku modo dios)...Los escenarios a la fuerza tienen que ser mas grandes porque con 8 personajes in game como no lo sean enseguida se va a llegar a los limites...de hecho no hay mas que ver el gameplay del escenario del torneo de las artes marciales del zenkai...es como 4 veces mas que el de RB
El juego posiblemente no será jugable en la feria:

Hace algún tiempo les dijimos que no habría nuevo sobre el nuevo juego de Dragon Ball Z previsto para este año, con la posibilidad de que sea jugable en la Japan Expo 2013 .
También de acuerdo con una de nuestras fuentes de conocimiento sobre el tema, se nos dice que el desarrollo del juego se encuentra en pleno apogeo y hay muy pocas posibilidades de que el juego se puede jugar en el salón de París. Dicho esto, se espera ver algo pasivo de Namco Bandai con este espectáculo. Es cierto que cada año, un paria es revelada durante este evento y este año es el nuevo Dragon Ball Z será justo como el año pasado, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue honrado .
Para hablar un poco de Dragon Ball Z Batalla de los Dioses , la película sufre un gran éxito en Japón con la actualidad más de 17 millones de dólares en ingresos en 15 días . Como recordatorio, Toei ha anunciado que si la película supera 23 millones en ingresos , lo más probable es que se centra en una nueva serie. La resurrección de Dragon Ball Z está en camino!



Un saludo y ahora si que salgo de la cueva. [sonrisa]
Rockstar75 escribió:Si de inicio tenia esos, pero segun tengo entendido luego se le van metiendo por cartas, mr satan, videl, goku pequeño etc, he visto gameplays con ellos, goku en modo dios y bills los androides etc etc...


Te estás equivocando de juego, tu estás hablando del Dragon Ball Heroes que fue porteado a N3DS este mismo año.


Rockstar75 escribió:lo de la transformaciones si que no lo he visto...Los escenarios a la fuerza tienen que ser mas grandes porque con 8 personajes in game como no lo sean enseguida se va a llegar a los limites...de hecho no hay mas que ver el gameplay del escenario del torneo de las artes marciales del zenkai...es como 4 veces mas que el de RB



No es comparable. En todos los juegos de la saga Budokai, Tenkaichi y Raging Blast el escenario del torneo de artes marciales ha sido siempre mas pequeño que el resto a porpósito con la excepción del RB2 donde si es un poco mas grande. Como ya dije el juego utiliza el motor del Gundam EXTREME VS y los escenarios son básicamente del mismo tamaño que los RB.
vegeta11 escribió:El juego posiblemente no será jugable en la feria:

Hace algún tiempo les dijimos que no habría nuevo sobre el nuevo juego de Dragon Ball Z previsto para este año, con la posibilidad de que sea jugable en la Japan Expo 2013 .
También de acuerdo con una de nuestras fuentes de conocimiento sobre el tema, se nos dice que el desarrollo del juego se encuentra en pleno apogeo y hay muy pocas posibilidades de que el juego se puede jugar en el salón de París. Dicho esto, se espera ver algo pasivo de Namco Bandai con este espectáculo. Es cierto que cada año, un paria es revelada durante este evento y este año es el nuevo Dragon Ball Z será justo como el año pasado, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue honrado .
Para hablar un poco de Dragon Ball Z Batalla de los Dioses , la película sufre un gran éxito en Japón con la actualidad más de 17 millones de dólares en ingresos en 15 días . Como recordatorio, Toei ha anunciado que si la película supera 23 millones en ingresos , lo más probable es que se centra en una nueva serie. La resurrección de Dragon Ball Z está en camino!



Un saludo y ahora si que salgo de la cueva. [sonrisa]

A mi ya me importa un huevo el nuevo juego, solo con leer lo que esta en negrita ya me parece lo mejor que se podria hacer, una digna continuacion :D

Ahora bien, si hacen un juego decente, pues bienvenido sea, pero viendo el percal... lo dudo bastante, pero no es imposible.
Bueno ojala supere esa cifra y tengamos algo nuevo eso si...que se esmeren un poquito y sunban el nivel...por que vamos...la pelicula es un poco floja...y ya desde la base con fallos argumentales imperdonables como olvidarse de Gohan SnS.


Y a ver si hay suerte y trollearon con el primer trailer del juego...
Jajajajajaja, que es juego está en pleno apogeo dicen XD

Han estado dos años trabajando y no tienen un beta para presentar, di que sí, van a volver a torear a quien yo les diga xD
Cada día tengo mas claro que ni de coña lleva el juego dos años en desarrollo, o al menos no trabajando "a full" durante dos años, si no ya tendrían que tener algo jugable para la Japan Expo, vamos, digo yo, si te hacen un Assassin's Creed en un año, no creo que sea tan dificil poner una demo con 4 o 5 personajes y 1 o 2 escenarios si llevan dos años con él....¿no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KyubiNaruto escribió:Cada día tengo mas claro que ni de coña lleva el juego dos años en desarrollo, o al menos no trabajando "a full" durante dos años, si no ya tendrían que tener algo jugable para la Japan Expo, vamos, digo yo, si te hacen un Assassin's Creed en un año, no creo que sea tan dificil poner una demo con 4 o 5 personajes y 1 o 2 escenarios si llevan dos años con él....¿no?


2 años llevarían en el Zenkai y este es una mejora de él porque sino...
Yo pienso que hay gato encerrau XD , o es mentira lo de dos años o estan desarrollando otro para la next-gen y en este caso seria spike .

Se, que dicen que no estaran involucrados en juegos de dragon ball , pero es que es .... NAMCO BANDAI y me huele un poco raro.

Un saludo
En GuiriIsland han puesto esto:

NAMCO BANDAI Games Inc. Presents – DRAGON BALL Z

On Saturday July 6 from 10:00AM – 11:00AM, NAMCO BANDAI Games will be holding a very special panel session (room LP1) on Dragon Ball Z, including a deeper look at their just announced brand new DRAGON BALL Z game, DRAGON BALL Z Battle of Z. The panel will be moderated by Urian Brown (SHONEN JUMP Alpha) and will feature Atsushi Minowa & Shuhei Sekii (Game Producers – DRAGON BALL Z Battle of Z), Christopher Sabat (DRAGON BALL Z voice actor) and Hisashi Sasaki (Former editor-in-chief of Weekly SHONEN JUMP). Exciting surprises and giveaways are planned!

toca esperar a la mañana del sabado parece...
Yo espero que este año no inviten a los lameculos de los franceses, que no hacen más que pelotear.
Da por hecho que van a estar allí xD
Algunos parece que hasta os paguen solo por criticar el juego que salga, todos los años la misma historia.

Si no os interesa sinceramente no se que hacéis aqui, curiosamente luego es de los temas que mas se hablan.

Para mi los juegos de Dragon Ball son uno de los mejores entretenimientos que mas disfruto, los he disfrutado TODOS, llevo desde la generación de Ps2 desde Budokai 1 comprandolos todos de salida porque invierto tantas horas como en otros juegos AAA luego no hago. He disfrutado hasta Ultimate Tenkaichi, el unico que no he pasado por caja ha sido el DBZ Kinect por ser realmente un ultimate tenkaichi con controles de Kinect

Estos juegos están para divertir y no para plasmar la serie, quien quiera un calco de la serie ya tiene la propia serie o el manga.

De verdad, vamos a intentar mejorar el buen rollo y si puede ser, gente que le gusten los juegos de dragon ball y poder compartir esta ilusión con el proximo juego que nos llega.
Ahí te equivocas plenamente, un "Hilo Oficial" no debería ser "Entra aquí para alabar al juego", sino más bien un punto donde poder discutir tanto las cosas buenas como las negativas de un juego en cuestión, siempre por supuesto desde el respeto mutuo.

Siempre lo he dicho, prefiero un solo comentario negativo sobre un determinado juego bien planteado que, como ocurre en muchísimas ocasiones, mil mensajes de "como mola el juego".

Yo también disfruto de los juegos de Dragon Ball pero al "sentirlos" tanto me han dado tanto alegrías como "disgustos", y no hay nada mejor que poder comentarlo en un entorno de diferencia de opiniones ;)

Un saludo.
Estos juegos están para divertir y no para plasmar la serie, quien quiera un calco de la serie ya tiene la propia serie o el manga.

Solo que en la serie no puedes manejar a los personajes o elegir quien lucha contra quien. [+risas]
¿Respeto? Vengo a este hilo y en pagina atrás he leido un insulto hacía las personas que compramos estos titulos de dragon ball.

Yo no he dicho en ningún momento que se alabe al juego, me parece muy bien que se critiquen las cosas, pero tantas paginas diciendo las mismas criticas de todos los años, cansa ver siempre las mismas criticas, hay que valorar un poco más y no digo que se alabe, si no que se haga de esto una balanza recta.
Es que criticamos siempre lo mismo, porque siempre la cagan en lo mismo o en casi todo. Con todos los respetos, si no quieres que se repitan las criticas hay una solución, que hagan un juego con lo que la gente pide.

Si valoramos lo que hemos visto es muy facil, port del zenkai+texturas de hace dos generaciones(me refiero a ps2,etc.)y para que no se note el parecido le ponemos otro nombre y finiquitado.
lorest escribió:Algunos parece que hasta os paguen solo por criticar el juego que salga, todos los años la misma historia.

Si no os interesa sinceramente no se que hacéis aqui, curiosamente luego es de los temas que mas se hablan.

Para mi los juegos de Dragon Ball son uno de los mejores entretenimientos que mas disfruto, los he disfrutado TODOS, llevo desde la generación de Ps2 desde Budokai 1 comprandolos todos de salida porque invierto tantas horas como en otros juegos AAA luego no hago. He disfrutado hasta Ultimate Tenkaichi, el unico que no he pasado por caja ha sido el DBZ Kinect por ser realmente un ultimate tenkaichi con controles de Kinect

Estos juegos están para divertir y no para plasmar la serie, quien quiera un calco de la serie ya tiene la propia serie o el manga.

De verdad, vamos a intentar mejorar el buen rollo y si puede ser, gente que le gusten los juegos de dragon ball y poder compartir esta ilusión con el proximo juego que nos llega.


Te doy la razon en cierta parte, ya que de las 138 paginas del hilo, 134 son quejas sobre el juego. Pero todos merecen expresar su opinión, obviamente habra algunas que gusten y otras que no, pero no habrá una opinión que le guste a todo el mundo.

Y es que hasta ahora no nos han dado suficientes detalles como para concluir que el juego sea bueno o no, pero lo que mas han dado son mas contras que pros. Pero vamos, el juego tendremos mas información seguro y espero que se alze la balanza de los pros por que si no mal vamos.
Es que criticamos siempre lo mismo, porque siempre la cagan en lo mismo o en casi todo.


¿No te has parado a pensar que en muchas cosas pedimos DEMASIADO? debemos de ser conscientes de hasta donde llegan los programadores hoy dia.

Muchas cosas de las que pedimos las comparto, hablen de graficos Cell, de una historia digna y algunas cosas que se han pedido mas pero tambien hay otras cosas que amén en el feedback lo que se pedia. Queremos mas personas de los que se han visto en Tenkaichi 3 y francamente lo veo dificil.

Si algo podemos estar orgullosos es que pese a ser una de las franquicias que mas han usado, tambien se han acercado con grandes titulos a la serie, como Tenkaichi 3, para mi gusto RB 2 o si hablamos de juegos simplemente divertidos como los de DS, SNES, PSX, Budokais...

Sinceramente, Cyberconnect habrá hecho unos graficazos de la ostia con Naruto, pero llevan demasiadas entregas ofreciendo 100% lo mismo. Me voy a los posts de estos juegos y no se critica. Entro aqui y veo hasta insultos hacía personas que compran estos titulos.

Francamente, no entiendo nada.
¿No te has parado a pensar que en muchas cosas pedimos DEMASIADO? debemos de ser conscientes de hasta donde llegan los programadores hoy dia.


Pedimos demasiado? Lo siento es que me hace gracia, acaso juntar todo lo echo en esta generación es difícil? Ademas de tener mas tiempo de desarrollo, entendía lo que pasaba con los otros juegos, vale 1 año se pueden dejar cosas, pero con 2?

Como dice la firma de supervegeta era hacer lo siguiente: Sparking! Meteor + Raging Blast 2 + efectos de Ultimate Tenkaichi + Cel shading = Raging Blast 3.

Es facil no hay excusas ahora, el juego será divertido por el multi, pero eso no quita que "de momento" la estén cagando. Veremos el sábado que nos enseñan.

Queremos mas personas de los que se han visto en Tenkaichi 3 y francamente lo veo dificil.


Si te refieres a personajes en ningun momento se ha dicho eso, se ha dicho si seguias el post de multiplataforma unos 20 mas que en rb2.
Queremos mas personas de los que se han visto en Tenkaichi 3 y francamente lo veo dificil.

Normal, si cada año empiezan desde 0 eso no va a pasar nunca.

¿Por qué Budokai 3 y Tenkaichi 3 fueron tan buenos? Porque tuvieron 2 entregas cada uno como base. Se centraron en una base y la fueron mejorando. Como han hecho bien con Naruto.

Si se hubiesen basado en Tenkaichi/Budokai 3, cambiando los modelados y texturas, mejorando las animaciones pues ahora mismo tendríamos un Tenkaichi 6 o Budokai 6 que sería la caña con una jugabilidad genial y una burrada de personajes. Pero prefieren hacer juegos mediocres con 1 año de desarrollo sin tener muy claro el camino que quieren seguir.

Yo no veo mal que os compreis estos juegos. Al fin y al cabo ayudáis a que algún día a lo mejor saquen algo interesante.
Graned tienes TODA la razón, de verdad.

En parte hay cosas de este juego que NO ME GUSTAN, como que se vuelvan a pasar por el forro la historia y no la trabajen mas, las miradas perdida de los personajes o los graficos que sin ser nada malos se echan de menos ya de una vez el Cell.

Aunque quitando todo esto, a mi el tema de poder jugar a un videojuego de Dragon Ball con combates de hasta 8 personajes, cooperativo contra Jefes y nuevos sistemas de combates, hay que reconocer que se lo han currado en este apartado.

Vegeta11 pégale un vistazo al Feedback y mira si no pedimos demasiado en algunos aspectos, porque pedir es gratis, criticar y mirar también pero ponerse en la piel de un estudio como ahora mismo Artdink que están haciendo su primer titulo es mas difícil.
Vegeta11 pégale un vistazo al Feedback y mira si no pedimos demasiado en algunos aspectos, porque pedir es gratis, criticar y mirar también pero ponerse en la piel de un estudio como ahora mismo Artdink que están haciendo su primer titulo es mas difícil.


En algunos aspectos, pero tampoco es algo difícil si vas mejorando cada entrega, que si tienes razón algunas cosas son un poco del otro mundo.

Y respecto a Artdink aqui algunos usuarios han hablado maravillas del estudio, pero no era mas facil seguir con spike o dimps antes de reiniciar otra vez.
Aquí mientras se haga desde el respeto la gente debe opinar simplemente lo que le transmite las cosas que se van viendo, en eso se basan los foros.
Por descontado sobran los mensajes cuyas únicas lineas son "que mierda de juego" pero sobran lo mismo que "que pasote de juego", en ninguno de los 2 casos se aporta nada.

Y no veo el problema en que la gente repita una o mil veces sus opiniones (siempre y cuando estén fundamentadas) porqué precisamente nosotros los jugadores es de las pocas formas que tenemos de intervenir en el mundillo, es una posibilidad remotamente baja -casi inexistente- pero cuando se consigue algo no es precisamente opinando una vez y callando para siempre, esto es una ley que se aplica a todo en la vida no sólo en este contexto.

Ryu
lorest escribió:Graned

Aunque quitando todo esto, a mi el tema de poder jugar a un videojuego de Dragon Ball con combates de hasta 8 personajes, cooperativo contra Jefes y nuevos sistemas de combates, hay que reconocer que se lo han currado en este apartado.



Me gustaría saber porque lo remarcado en negrita lo ves o lo ven varios foreros como algo "bueno". ¿Donde se ha visto que en Dragon Ball se produzcan melés con 8 combatientes en liza?. Siempre han sido combates 1 vs. 1 con algún cameo por parte de un tercer o cuarto personaje de manera esporádica e individual.

Yo este aspecto lo veo como "el fallo", el problema que va a lastrar todo el juego desde su base. Puede ser divertido un Dragon ball Kart (con 8 personajes de DB pilotando) o un Dragon Ball Soccer (con 22 personajes jugando un partido de futbol)... ¿pero qué coño tiene esto que ver con la serie?

Han enfocado el juego hacia un autentico caos, con una base claramente multiplayer y buscando un público que se mueva entre los 7-12 años. Esto es mi opinión visto lo visto, que aunque sea un video corto estoy segurísimo que es bastante esclarecedor.

Saludos.
txemote83 escribió:
lorest escribió:Graned

Aunque quitando todo esto, a mi el tema de poder jugar a un videojuego de Dragon Ball con combates de hasta 8 personajes, cooperativo contra Jefes y nuevos sistemas de combates, hay que reconocer que se lo han currado en este apartado.



Me gustaría saber porque lo remarcado en negrita lo ves o lo ven varios foreros como algo "bueno". ¿Donde se ha visto que en Dragon Ball se produzcan melés con 8 combatientes en liza?. Siempre han sido combates 1 vs. 1 con algún cameo por parte de un tercer o cuarto personaje de manera esporádica e individual.

Yo este aspecto lo veo como "el fallo", el problema que va a lastrar todo el juego desde su base. Puede ser divertido un Dragon ball Kart (con 8 personajes de DB pilotando) o un Dragon Ball Soccer (con 22 personajes jugando un partido de futbol)... ¿pero qué coño tiene esto que ver con la serie?

Han enfocado el juego hacia un autentico caos, con una base claramente multiplayer y buscando un público que se mueva entre los 7-12 años. Esto es mi opinión visto lo visto, que aunque sea un video corto estoy segurísimo que es bastante esclarecedor.

Saludos.

Pues a mi si me parece una buena idea el multi, almenos lo seria si estuviera bien implementado, y es que no son pocas las ocasiones donde hay mas de dos personajes luchando, que me vengan a la memoria ahora mismo estan:
Goku y Piccolo vs Raditz
Krillin vs Saibamens
Nappa vs Ten, Krillin, Piccolo y Gohan
Gohan y Krillin vs Guldo
Gohan, Krillin y Vegeta vs Recoome
Goku vs Burter y Jeice
Gohan, Krillin y Vegeta vs Ginyu con el cuerpo de Goku
Gohan, Krillin, Vegeta y Piccolo (con aparicion estelar a medio combate) vs Freezer
Trunks, Ten y Piccolo vs A18 y A17
Gohan vs Cells Jr.

Y ya, porque no creo que se pueda contar a piccolo en el Gotenks vs Bu xDDDDD estos serian los combates que pondria yo como multi, luego esta que seguro que te cuelan la persecución de dodoria como un vs contra gohan y krillin y cosas por el estilo [+risas]
Gracias muy atrasadas por tu comentario Galactico, si piensas eso es porque opinas igual que yo y te sientes identificado con mi comentario [ayay] [buenazo]

sergiss4 escribió:Pues a mi si me parece una buena idea el multi, almenos lo seria si estuviera bien implementado, y es que no son pocas las ocasiones donde hay mas de dos personajes luchando, que me vengan a la memoria ahora mismo estan:
Goku y Piccolo vs Raditz
Krillin vs Saibamens
Nappa vs Ten, Krillin, Piccolo y Gohan
Gohan y Krillin vs Guldo
Gohan, Krillin y Vegeta vs Recoome
Goku vs Burter y Jeice
Gohan, Krillin y Vegeta vs Ginyu con el cuerpo de Goku
Gohan, Krillin, Vegeta y Piccolo (con aparicion estelar a medio combate) vs Freezer
Trunks, Ten y Piccolo vs A18 y A17
Gohan vs Cells Jr.


Las que he remarcado en negrita realmente no se pueden considerar peleas en equipo, ya que por ejemplo; el combate contra Nappa es en su mayoría 1vs1 (primero uno, luego el otro, etc., pero nunca todos a la vez contra Nappa, de manera que si no lo hacen como en el Legends donde podías elegir que personajes iban a participar en el combate, al mismo tiempo que podías seguir los dialogos del resto en la "distancia" en el menu de select, no encaja y no se corresponde con el combate original.

Gohan, Krilin y Vegeta vs Recoom? Enserio? Ese combate lo disputa Vegeta en solitario, y Gohan y Krilin posteriormente (una vez Vegeta ya está fuera de combate) caen de un solo golpe, asique no xD

Gohan, Krilin, Vegeta y Piccolo vs Freezer: Aqui pasa algo "parecido" a como sucede el combate vs Nappa; El combate lo empieza Vegeta vs Freezer 1ª forma, y es un 1vs1. Posteriormente Freezer se transforma y, lo que se podría considerar como "combate", lo disputa contra Gohan en su ataque de rabia por haber atravesado a Krilin, y es un 1vs1 hasta la llegada de Piccolo, cuando nuevamente es un 1vs1... No sé donde ves aqui el combate en equipo. Nuevamente u optan por algo parecido a lo visto en el Legends (poder elegir personajes) o no cuaja como combate Tag.

Y lo cierto es que, ademas de no haber muchos mas de este estilo, los que hay, en su gran mayoría se suceden tal cual comento arriba: ves varios personajes enfrentados a un unico villano (o varios, depende), pero lo cierto es que los combates se disputan de manera individual mientras el resto del grupo se dedican a "parlotear", algo muy muy bien representado en DBZ Legends y por eso digo que lo ideal sería implementar esto en el Battle of Z.

salu2!
Miedo da los combates grupales que pueden salir de la saga de Bu.

Ahí incluso el Legends la caga (con Dabra peleando junto a Majing Vegeta), y el TTT tres cuartos de lo mismo (¿Dabra con un soldado de Freezer? Que cutre).

A saber qué nos plantan en esta ocasión.

En verdad, yo también pienso algo similar, veo del todo innecesario realizar un motor para pelear 4 vs 4 cuando en Dragon Ball no abunda precisamente... Con tres máximo y para muy poquitos combates, habría bastado.

Un saludo.
DavitinZ escribió:Gracias muy atrasadas por tu comentario Galactico, si piensas eso es porque opinas igual que yo y te sientes identificado con mi comentario [ayay] [buenazo]

sergiss4 escribió:Pues a mi si me parece una buena idea el multi, almenos lo seria si estuviera bien implementado, y es que no son pocas las ocasiones donde hay mas de dos personajes luchando, que me vengan a la memoria ahora mismo estan:
Goku y Piccolo vs Raditz
Krillin vs Saibamens
Nappa vs Ten, Krillin, Piccolo y Gohan
Gohan y Krillin vs Guldo
Gohan, Krillin y Vegeta vs Recoome
Goku vs Burter y Jeice
Gohan, Krillin y Vegeta vs Ginyu con el cuerpo de Goku
Gohan, Krillin, Vegeta y Piccolo (con aparicion estelar a medio combate) vs Freezer
Trunks, Ten y Piccolo vs A18 y A17
Gohan vs Cells Jr.


Las que he remarcado en negrita realmente no se pueden considerar peleas en equipo, ya que por ejemplo; el combate contra Nappa es en su mayoría 1vs1 (primero uno, luego el otro, etc., pero nunca todos a la vez contra Nappa, de manera que si no lo hacen como en el Legends donde podías elegir que personajes iban a participar en el combate, al mismo tiempo que podías seguir los dialogos del resto en la "distancia" en el menu de select, no encaja y no se corresponde con el combate original.

Gohan, Krilin y Vegeta vs Recoom? Enserio? Ese combate lo disputa Vegeta en solitario, y Gohan y Krilin posteriormente (una vez Vegeta ya está fuera de combate) caen de un solo golpe, asique no xD

Gohan, Krilin, Vegeta y Piccolo vs Freezer: Aqui pasa algo "parecido" a como sucede el combate vs Nappa; El combate lo empieza Vegeta vs Freezer 1ª forma, y es un 1vs1. Posteriormente Freezer se transforma y, lo que se podría considerar como "combate", lo disputa contra Gohan en su ataque de rabia por haber atravesado a Krilin, y es un 1vs1 hasta la llegada de Piccolo, cuando nuevamente es un 1vs1... No sé donde ves aqui el combate en equipo. Nuevamente u optan por algo parecido a lo visto en el Legends (poder elegir personajes) o no cuaja como combate Tag.

Y lo cierto es que, ademas de no haber muchos mas de este estilo, los que hay, en su gran mayoría se suceden tal cual comento arriba: ves varios personajes enfrentados a un unico villano (o varios, depende), pero lo cierto es que los combates se disputan de manera individual mientras el resto del grupo se dedican a "parlotear", algo muy muy bien representado en DBZ Legends y por eso digo que lo ideal sería implementar esto en el Battle of Z.

salu2!

Aunque en su gran mayoría, mientras Nappa le atiza a uno los otros se quedan quietos, Se organizan para atacarle en conjunto, que es cuando gohan se asusta y no se mueve, además de que piccolo protege a gohan sacrificandose, por eso lo incluiría como un combate de equipo, porque vería muy cutre que teniendo la opción de hacer un combate tag en esa lucha pusieran combates individuales, y por la misma razón lo haría con el combate de recoome y freezer, y es que en los tres casos el objetivo del malo es acabar con todos, no se marcan el objetivo férreo de acabar con uno primero y hasta que no lo mate voy solo a por este. Si los combates fueran sin intervenciones de los otros personajes hasta que se acabe el duelo de acuerdo, pero no es asi ya que todos van interviniendo durante el combate, el ejemplo más claro seria cuando krillin ataca con el kienzan a freezer cuando este esta pisoteando a gohan para protejerlo, lo mismo cuando gohan ataca a freezer cuando este apaliza a piccolo.
Además que ni de lejos es igual en el anime que en el manga. Ya sabemos todos que los animadores de DB son unos especialistas en meter relleno y darle un ritmo mucho más lento a las cosas (5 minutos para la destrucción de namek [+risas] ), mientras que en el manga se hace mucho más rápido y dinámico, no hay tanta sensación de que mientras uno actúa el otro ni se mueve. De todos modos esos combates no son ni combates, ya que en los tres casos los héroes no tienen nada que hacer contra el malo, si fuera un 1 vs 1 real estarían todos muertos [angelito] especialmente por esto es por lo que los pondría como combate en equipo.
Te olvidas de Brolly contra todos, boujack , metal cooler vs goku y vegeta
Si dragon ball debe ser asi simultaneo que ganitas!!
Hombre Metis de confirmarse que lo visto en el trailer pertenece al modo historia a mi no es la saga de Buu la única que me preocuparía.

Ryu
Bueno la verdad mira que estoy intentado ver cosas positivas de trailer y de las pocas imagenes que tenemos (que por lo menos en estas ultimas parece que la cosa mejora un poco), y se me ha ocurrido colgar algunas comparaciones, dentro de lo posible, entre RB2, Zenkai y Battle of Z, no tiene una gran calidad pero de momento son pocos los matices donde me puede atraer un poco mas este ultimo titulo, pero como soy una persona bastante neutral hasta ver el resultado final (lo que me llevo a darme un buen guantazo con Ultimate Tenkaichi }:/ ), voy a poner alguna imagen a ver que opinais vosotros.


Empiezo con el radar de Battle of Z y para mi su similitud al de Zenkai y el que piense que podremos elegir una pequeña porcion de un gran mapa para jugar.

Imagen


Imagen
(Fijaos en el radar de la derecha como sale con un circulo sin embargo fuera de el parece que hay mas mapa)


Ahora una comparativa de los distintos Goku, en la que he de decir nunca me gusto el diseño de la cara que tuvo en los Raging Blast y es una de las pocas cosas que me gustan del Battle of Z.

Imagen


Imagen


Imagen

Ahora en modo ssj, de aqui lo que mas se podria diferenciar son el pelo y el aura.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aqui tenemos a Piccolo, donde personalmente tengo que decir que me encanta la cara del Battle of Z, no tanto como el modelado del cuerpo.

Imagen


Imagen


Imagen


Y por ultimo pongo una comparativa de Kamehameha de los tres juegos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





P.D.:No he querido tocar temas de jugabilidad y demas porque los tenemos muy comentados por aqui, por supuesto que de primeras estoy muy cabreado con estos señores, pero no voy a decir mas cosas negativas de momento ya que creo que hay demasiadas y buen argumentadas por muchos foreros, asique solo podemos esperar a ver mas, al menos espero que el juego sea MUY entretenido y que no nos pase como con Ultimate Tenkaichi.

Saludos!
Diría que no se ha puesto:

Namco Bandai ha anunciado los juegos que llevará a la Anime Expo de Los Angeles esta semana.

Entre ellos, los visitantes podrán disfrutar con Tales of Xillia, One Piece: Pirate Warriors 2 y con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Aunque probablemente, lo más interesante llegue el sábado 6 de julio, día en el que la compañía dará una conferencia dedicada a Dragon Ball Z: Battle of Z en la cual han prometido mostrar con mucho más detalle su sistema de juego y mecánicas de combate, de los cuales todavía no se sabe demasiado tras su reciente anuncio el mes pasado, así como alguna que otra sorpresa.

La Anime Expo tendrá lugar desde el 4 hasta el 7 de julio.


http://www.vandal.net/noticia/135063966 ... s-angeles/
Gracias por subir las imagenes Impudent!, la verdad nunca me habia fijado en el cabello del Super Saiyan en el juego, la verdad es que me parece muy bien el diseño. Los de RB no me gustan mucho la que no se ven afilados con en el Manga o anime, se veian como redondos, aqui me gusta un poquito mas. El kamehameha, a pesar de que carece un poco de detalles, respeta un poco al tamaño de la serie. Le sigo dando mi voto de confianza a juego :)
Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?
AlvaroParker escribió:Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?

Abre el paragüas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mira que yo los veo feos los del zenkai...
@Impudent:

Me ha gustado mucho tu comparativa, ha estado muy acertada y esclarecedora. Viendo ambos diseños uno al lado del otro, lo cierto es que me gustan mas, por lo menos, las caras y pelo de Battle of Z (la cara de Piccolo es brutal, a años luz de las otras, y la de Goku, sin ser perfecta, está bastante mejor). Y ese Goku en ssj de Battle of Z, visto así de cerca, tanto pelo como cara estan bastante mas conseguidos que lo visto en juegos anteriores.

Para el Kamehameha exactamente lo mismo; muy conseguido el efecto en Battle of Z, de nuevo mucho mejor que en los otros 2 juegos (en especial mucho mejor que en RB2, donde dan bastante asquete xD).

De todo esto, lo unico reprochable en cuanto a diseño es que, sobretodo Goku, parece que se haya pinchado algo raro, ya que está hinchadisimo y sus manos son excesivamente grandes...

El tema jugabilidad, como bien tu dices, ya está mas que hablado y solo queda esperar a conocerla en profundidad, aunque no pinta muy bien.

@sergiss4:

Sigo viendo muy forzado un combate por equipos para esas situaciones, ya que aunque si que es verdad que hay momentos en los que hay varios personajes combatiendo al mismo tiempo, son momentos muy puntuales en los que algún personaje interfiere en lo que estaba siendo un 1vs1, y esque DB en su amplia mayoria son combates 1vs1, por mucho que busquemos combates en equipo para justificar la obligatoriedad que seguramente nos imponga el juego al estár completamente enfocado al modo Tag, y no hay mas que ver el trailer para darse cuenta de esa obligatoriedad de la que hablo, con ese modo "historia" al mas puro estilo What if.

AlvaroParker escribió:Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?


What the fuck?! ¬_¬
Debo ser raro, pero a mí los mejores gráficos me sigue pareciendo que son los del RB2 :S
Debo ser muy raro pero ABORREZCO los gráficos de Burst Limit y Budokais (Tenkaichis no), me han encantado los de Raging Blast 1 y UT y el RB2 no me pareció malo en gráficos para nada y los del Zenkai aunque me parecen plasticosos, siguen convenciéndome más que el ABORTO del Burst Limit.

Imagen
Cuando hablais de 'graficos' remarcad que os referis al 'aspecto visual' como lucen los personajes...que no tiene nada que ver con los graficos (efectos de luces, modelados,auras, destrucciones) sino con las 'texturas'...

Por que 'graficamente todos estan 'ahi ahi' todos...no hay demasiada diferencia...probablemente quizas el mejor en eso sea UT...por poco.

A quien le guste el de los Zenkai es algo personal...los gustos de cada uno son intransferibles....pero en un juego manga/anime ha de tener Cell Shading si no, queda mas cutre o menos cutre...pero nunca bien.
Arestame escribió:Debo ser muy raro pero ABORREZCO los gráficos de Burst Limit y Budokais (Tenkaichis no), me han encantado los de Raging Blast 1 y UT y el RB2 no me pareció malo en gráficos para nada y los del Zenkai aunque me parecen plasticosos, siguen convenciéndome más que el ABORTO del Burst Limit.

Imagen


Para gustos colores pero... ¬_¬ No puedo entenderlo, de verdad. Necesito una explicación detallada del porqué...
DavitinZ escribió:
Arestame escribió:Debo ser muy raro pero ABORREZCO los gráficos de Burst Limit y Budokais (Tenkaichis no), me han encantado los de Raging Blast 1 y UT y el RB2 no me pareció malo en gráficos para nada y los del Zenkai aunque me parecen plasticosos, siguen convenciéndome más que el ABORTO del Burst Limit.

Imagen


Para gustos colores pero... ¬_¬ No puedo entenderlo, de verdad. Necesito una explicación detallada del porqué...

Es muy sencillo. Porque las texturas en vez de estar tratadas como un anime o manga en el que utilizan pocos colores y sombras más contrastadas utiliza degradados de muchisimas tonalidades con el pincel del photoshop. Lo que da la sensación de jugar con figuras en vez de con personajes de la serie. Y queda muy bizarro. No puedes poner un modelo 3D en plan anime y tratar sus texturas como si fuera un Gears of War.

Los mejores gráficos sin duda los del Zenkai, la mejor jugabilidad sin duda la del Raging Blast 2, y lo mejor del Battle of Z?

Para mi sería perfecto así:

Jugabilidad, contenidos y fidelidad de diseños de Tenkaichi 3 + Gráficos Raging Blast 2

En los Raging Blast hay más retardo en el control y la jugabilidad es más tosca. En Tenkaichi 3 tienes un control muy preciso de todo. Y luego hay cosas erróneas como Vegetto SS con chispas de SS2, cuando esas chispas azules solo salen cuando se transforma, no de forma permanente.
A mi no es que me molen los gráficos del Zenkai, pero me parecen curiosos y graciosos a la vez, como si estuvieses jugando con muñequitos.

Para mi, las mejores texturas, iluminado etc, son las del RB1. A veces juego en el RB2 por la jugabilidad lógicamente, pero luego voy al RB1 y macho, como cambia la cosa, parece que estoy viendo un capítulo de la serie. Abro paraguas por si las moscas ;)
No hace falta que lo abras...las texturas en RB1 son probablemente junto con UT las mejores...unas tipo anime otras tipo kanzenban...y el RB2 algunos estan bastante bien salvo cuando aparece el efecto plastico del bronceador que llevan.

Mejorables...pero muy correctas.
nikoibza escribió:No hace falta que lo abre¡as...las texturas en RB1 son probablemente junto con UT las mejores...unas tipo anime otras tipo kanzenban...y el RB2 algunos estan bastante bien salvo cuando aparece el efecto plastico del bronceador que llevan.


+1 [beer]

PD: Estoy casi solo en el otro hilo [buenazo]
5351 respuestas