solrac_sevillista escribió:Enserio os estais quejando de que si una mano es mas grande que la otra y tonterias varias? Yo lo flipo enserio
Emmm... pues si, nos quejamos de eso. Nos quejamos de cualquier fallo gordo tecnico que pueda tener (y que tiene descaradamente), nos quejamos de los fallos en los diseños, nos quejamos, basicamente porque estamos hasta los cojones de esta generación, de sus reinicios, de sus capadas, de juegos que cumplen en un apartado y fallan en otro, de sus trolleadas varias etc., etc., etc.
Nos quejamos porque aún a dia de hoy, y terminando la generacion actual, no hemos tenido ni un solo juego a la altura en todos y cada uno de sus apartados, y que narices, YA VA SIENDO HORA!! Para colmo, este juego era el que podría haber conseguido que terminaramos esta generación con un buen sabor de boca, y COMO MINIMO se esperaba un apartado tecnico ACORDE a los tiempos que corren, ademas de FIEL AL ANIME, vamos, se esperaba una mejora del RB1, depues de tanto que les hemos dado la lata con este tema, pero ellos ni caso... de nuevo, vuelven a hacer lo que les sale de los huevos, y como no, PARA MAL.
Creo que es un insulto hacia los fans de DB que tanto ansiaban un juego a la altura de tamaña serie, y sobretodo despues del fiasco del UT, salirnos ahora con un juego completamente arcade y con un APARTADO TECNICO DE LA PASADA GENERACION...
Estoy muy indigando con ciertos aspectos de este juego, y no puedo esperar mas a conocerlo en profundidad para, de una vez por todas, interesearme en el (a pesar de sus fallos obvios) o, definitivamente, mandarlo a tomar por culo y dejar de seguirlo. Siento la forma de hablar, se que hay veces que puedo pecar de infantil por el hecho de ponerme así por un videojuego, pero me paro a pensar, comparo con otros videojuegos tambien basados en mangas (Naruto, Saint Seiya...) y me come la rabia por dentro.