[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

txemote83 escribió:EL problema es que a las 12:00h se presentaba en la Japan Expo el Saint Seiya y de momento no ha salido nada....

Saludos.



Pues vamos bien [enfado1]

DavitinZ escribió:Y a la reunion "fans-NB" ¿quien asiste en calidad de fan? Treevax y su "secta"?? Otra vez?? No hay fans de DB que no sean Franceses, y porqué no, que tengan algo mas de idea sobre como debería ser un juego de DB??

Vaya manera de discriminar al resto de fans de todo el mundo :o


Creo recordar que la Japan Expo esta se celebra en Francia entonces, normal que tiren para casa, a si es la vida. Eso pasa en todos los sitios la gente no mira por lo demás.

Quiero ver la entrevista, haber si les lamen mas el culo, o se quedan alucinados al ver el juego en una TV como en el UT, si se cuelga la entrevista aquí como la del UT, quiero ver que todas las preguntas que hagan la patrulla sean respuestas todas, no como antes, que decían no hemos tenido tiempo para pensar en eso, si pasa eso será un punto clave para convencer a la gente de que este juego lleva menos de 2 años de desarrollo.
vegeta11 escribió:Creo recordar que la Japan Expo esta se celebra en Francia entonces, normal que tiren para casa, a si es la vida. Eso pasa en todos los sitios la gente no mira por lo demás.

Quiero ver la entrevista, haber si les lamen mas el culo, o se quedan alucinados al ver el juego en una TV como en el UT, si se cuelga la entrevista aquí como la del UT, quiero ver que todas las preguntas que hagan la patrulla sean respuestas todas, no como antes, que decían no hemos tenido tiempo para pensar en eso, si pasa eso será un punto clave para convencer a la gente de que este juego lleva menos de 2 años de desarrollo.


Es verdad, no había caido en ese detalle. De todas formas, el que se celebre en Francia (que ya podrían ir cambiando el pais donde celebrarla cada x tiempo, pero bueno) no debería ser un impedimento para que otro grupo de la comunidad de fans de otro pais acudiera a dicho evento, yo estaría encantado de ir junto con gente de este hilo.

Y no tengo nada en contra de los Franceses, pero si que tengo en contra del "grupito" que tiene pase Vip, ya que siempre acuden los mismos y digamos que, por lo que parece, no ayudan demasiado a que los responsables de NB abran los ojos en cuanto a como debería ser un DB en condiciones. Desconozco si antes del RB2 se hacian estas reuniones, pero desde que se que se reunen (UT), todo lo que nos ha venido es PURA mierda. Y aun recuerdo como flipaban con el UT, puro peloteo...
Esperando el clásico "Oh la la" de Treevax & Cía en 3,2,1...
Esto esta en el facebook
Imagen
Imagen
DavitinZ escribió:
Es verdad, no había caido en ese detalle. De todas formas, el que se celebre en Francia (que ya podrían ir cambiando el pais donde celebrarla cada x tiempo, pero bueno) no debería ser un impedimento para que otro grupo de la comunidad de fans de otro pais acudiera a dicho evento, yo estaría encantado de ir junto con gente de este hilo.

Y no tengo nada en contra de los Franceses, pero si que tengo en contra del "grupito" que tiene pase Vip, ya que siempre acuden los mismos y digamos que, por lo que parece, no ayudan demasiado a que los responsables de NB abran los ojos en cuanto a como debería ser un DB en condiciones. Desconozco si antes del RB2 se hacian estas reuniones, pero desde que se que se reunen (UT), todo lo que nos ha venido es PURA mierda. Y aun recuerdo como flipaban con el UT, puro peloteo...


Sin duda, yo si fuera desde luego que me quejaría de lo que no me gustase, me sirve más eso que hacerles la pelota para ir al año siguiente [+risas]

En cuanto a las fotos, puño más grande que cabeza, genius, y ya no hablemos de los pies.
Las fotos no están tan mal... aunque tienen errores. Pero... ¿es sangre eso que hay en la cara de Oozaru Vegeta?
Este Goku con todo el respeto del mundo es una P*ta M*erda como una catedral.
Que me digas que un juego que sale en 2013 y es el ultimo tiene este Goku:
Imagen

En ps2 y el raging blast 1 es asi
Imagen

y en Wii goku pequeño es asi:

Imagen

Yo lo siento mucho pero estos graficos no se pueden permitir por muy secundarios que sean y lo mas importante sea la jugabilidad. Despues de todos los graficos de dragon ball que han habido en los anteriores de esta generación y de otras, que saquen ahora esto es DE CHISTE.
Esas imagenes me convence muchisimo mas,y ese Ozharu Vegeta con daños me mola muchisimo,ahora queda ver el gameplay que no se si se mostrara hoy o el 6

Saludos¡¡¡¡
De ese Goku en ssj God, lo unico que me gusta son los ojos y el pelo, lo demas da bastante gena, sobretodo las manos...

Nada mas destacable... :-|
domodark escribió:Este Goku con todo el respeto del mundo es una P*ta M*erda como una catedral.
Que me digas que un juego que sale en 2013 y es el ultimo tiene este Goku:
Imagen

Saludad a popeye ssj god, menudo brazaco [+risas] [+risas]
Lo peor es que el otro brazo no se ve tan hinchado, sera pajero ssj god? [carcajad] [carcajad]
sergiss4 escribió:
domodark escribió:Este Goku con todo el respeto del mundo es una P*ta M*erda como una catedral.
Que me digas que un juego que sale en 2013 y es el ultimo tiene este Goku:
Imagen

Saludad a popeye ssj god, menudo brazaco [+risas] [+risas]
Lo peor es que el otro brazo no se ve tan hinchado, sera pajero ssj god? [carcajad] [carcajad]

Esto...de verdad nadie se da cuenta de que no es que tenga las manos asi sino que es de la perspectiva??sino mirad la otra mano y vereis que no es tan grande al igual que los brazos

Saludos¡¡¡
Al menos tenemos un skin alternativo confirmado; el de Goku en la peli, el del SSJ God.

Eso si no son tan cutres como el Tenkaichi que cada transformación llevaba asociado su skin "lógico". Aunque aún preferiría esto que cagadas como el Burst Limit.

Por cierto, el daño in-game tiene pinta de ser únicamente marcas y arreando, totalmente alejado de esas destrucciones que vimos, de lo poquísimo bueno, en el UT...

Un saludo.
+1 con david solo el SSJ Dios mola los ojos y pelo, respecto al Ozharu Vegeta, esta bien que tenga ciertos daños, pero espero que si le metes una Ulti se le rompa la ropa como en la serie cuand esta en modo ozharu, y se quede tmb sin ojo xD

PD: Puede que sea por la forma en la que esta es decir la posicion XD
Pues yo no veo nada raro en esa imagen... Me gusta bastante.
LoganDark_84 escribió:
sergiss4 escribió:
domodark escribió:Este Goku con todo el respeto del mundo es una P*ta M*erda como una catedral.
Que me digas que un juego que sale en 2013 y es el ultimo tiene este Goku:
Imagen

Saludad a popeye ssj god, menudo brazaco [+risas] [+risas]
Lo peor es que el otro brazo no se ve tan hinchado, sera pajero ssj god? [carcajad] [carcajad]

Esto...de verdad nadie se da cuenta de que no es que tenga las manos asi sino que es de la perspectiva??sino mirad la otra mano y vereis que no es tan grande al igual que los brazos

Saludos¡¡¡

Si fuera por perspectiva no seria tan bestia, ni que tuviera el brazo 3 metros por delante de la cara. Aunque no sera la misma transformación, aqui lo tienes bien dibujado y en una postura parecida, ni de lejos es igual al popeye este.
Imagen
Es la perspectiva fijate como esta la camara,esta mucho mas cerca de la mano,juraria que esta sacado de un trailer,y no me vale ese dibujo porque si te fijas todo esta mas alejado que el que sale en la foto,y repito mirad el otro brazo y la otra mano y no se ve tan desproporcionado ni tan popeye.

Saludos¡¡¡
sergiss4 escribió:Saludad a popeye ssj god, menudo brazaco
Lo peor es que el otro brazo no se ve tan hinchado, sera pajero ssj god?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LoganDark_84 escribió:Esto...de verdad nadie se da cuenta de que no es que tenga las manos asi sino que es de la perspectiva??sino mirad la otra mano y vereis que no es tan grande al igual que los brazos


Aún a pesar de la perspectiva, la mano sigue siendo enorme, de verdad, está desproporcionado se mire por donde se mire...

Esto es todo lo que vamos a ver de la presentación de la Japan Expo? No verdad? Tendremos que esperar a que se filtre (si se filtra) un trailer, etc. ¿¡NO?! xD
LoganDark_84 escribió:Esto...de verdad nadie se da cuenta de que no es que tenga las manos asi sino que es de la perspectiva??sino mirad la otra mano y vereis que no es tan grande al igual que los brazos

Saludos¡¡¡


Venga tio, cualquiera que haya probado a dibujar algo en su vida sabe que en esa perspectiva no se tiene que hacer el brazo más ancho que la cabeza xDDD
Imagen

Puede que este lejana la camara pero yo ahi no veo ninguna mano de gigante ni desproporcionada,ni a lo popeye y mira que ya se vieron esas imagenes y no dijeron nada

Edit:Cualquiera saber que al dibujar no se debe de hacer eso pero da la casualidad que esto no es un dibujo en si sino un modelado y muchas veces cuando se acerca la camara el puño se ve mas grande que la cabeza

Saludos¡¡¡¡
Yo de esa foto que esta bastante bien, el pero seria la cintura, se ve demasiado pegada xD.
bleacloco escribió:Yo de esa foto que esta bastante bien, el pero seria la cintura, se ve demasiado pegada xD.

Mas que pegada la veo demasiado chiquitita xDD es lo unico que me chirria de esa foto,por lo demas lo veo muy bien,y no lo dije antes pero el daño en el Ozharu me gusta

Saludos¡¡¡
¿Osea que según tú al ser un juego no tiene por qué estar bien dibujado en cada momento? No soy un gran fan de los Naruto pero ahí tienes un buen ejemplo.

En esa imagen sigue teniendo brazos más gordos de lo normal, sobretodo si lo comparas con la cabeza, Goku en la saga saiyan era un tirillas menos cuando revienta su cuerpo contra Vegeta.
LoganDark_84 escribió:Imagen

Puede que este lejana la camara pero yo ahi no veo ninguna mano de gigante ni desproporcionada,ni a lo popeye y mira que ya se vieron esas imagenes y no dijeron nada

Edit:Cualquiera saber que al dibujar no se debe de hacer eso pero da la casualidad que esto no es un dibujo en si sino un modelado y muchas veces cuando se acerca la camara el puño se ve mas grande que la cabeza

Saludos¡¡¡¡


Si, en esa imagen parece mas proporcionado (sigo viendole los pies enormes :o ), pero que en una imagen "parezca" proporcionado y en otra de cerca esté desproporcionado crea una confusion terrible... Sea como sea en cuanto a nivel tecnico es una cagada, en cuanto a diseños, unos parecen decentes y otros una mierda, incluso el mismo diseño parece decente o una mierda dependiendo de la perspectiva. Aún quedan muchas incognitas, como sagas que abarcará, personajes, modos, gameplay, etc. A ver si tenemos algo hoy a no mucho tardar.

PD: No coincidimos en nada xDD Resulta que yo la cintura se la veo bien para la postura en la que está :p
Hatake-Kakashi escribió:¿Osea que según tú al ser un juego no tiene por qué estar bien dibujado en cada momento? No soy un gran fan de los Naruto pero ahí tienes un buen ejemplo.

En esa imagen sigue teniendo brazos más gordos de lo normal, sobretodo si lo comparas con la cabeza, Goku en la saga saiyan era un tirillas menos cuando revienta su cuerpo contra Vegeta.

No,no digo eso,claro que tiene que estar bien dibujado pero es que en esa imagen se ve perfectamente que no es cosa del dibujo sino de la camara,sino mira otros modelados en otras fotos y veras que no es asi.Que puede que este desproporcionado pues si puede,pero no tan exagerado,es que se ve claramente que es cosa de la camara,y no del dibujo

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:No,no digo eso,claro que tiene que estar bien dibujado pero es que en esa imagen se ve perfectamente que no es cosa del dibujo sino de la camara,sino mira otros modelados en otras fotos y veras que no es asi.Que puede que este desproporcionado pues si puede,pero no tan exagerado,es que se ve claramente que es cosa de la camara,y no del dibujo

Saludos¡¡¡


Pero si da igual que sea de la perspectiva o del dibujo, la cosa es que se ve mal [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
LoganDark_84 escribió:No,no digo eso,claro que tiene que estar bien dibujado pero es que en esa imagen se ve perfectamente que no es cosa del dibujo sino de la camara,sino mira otros modelados en otras fotos y veras que no es asi.Que puede que este desproporcionado pues si puede,pero no tan exagerado,es que se ve claramente que es cosa de la camara,y no del dibujo

Saludos¡¡¡


Pero si da igual que sea de la perspectiva o del dibujo, la cosa es que se ve mal [+risas]

Lo unico que veo mal es la cintura,ya esta,lo demas lo veo bastante bien y me gusta bastante el modelado,habra que esperar a un trailer o a un gameplay para apreciarlo mejor.

Saludos¡¡¡
Majin_Vegeta escribió:Esto esta en el facebook
Imagen
Imagen


mm la foto de goku super saiyan god, me gusta a pesar de k el diseño de la transformacion no esk me guste muxo xd, solo le pongo dos pegas el brazaco izquierdo k tiene, k vale puede ser la perspectiva pero es demasiado grande y de nuevo las sombras pero bueno van a ser asi al parecer en todos.

y la otra la de goku vs ohzaru, es buenisima, no os dais cuenta k tal vez se este confirmando el 1 vs 1?? y ademas k este sea del modo historia, luego al menos esta parte estaria bien.

bueno a seguir esperando xk no creo k hoy solo tengamos esas 2 imagenes no??
Enserio os estais quejando de que si una mano es mas grande que la otra y tonterias varias? Yo lo flipo enserio ¬_¬
La foto está guapa, a mi me gusta. Lo que no me gusta es que siendo súper saiyan god tenga la misma anchura que en estado normal.
Hoy debería salir info, trailer, o algo no?
vuelo9 escribió:Hoy debería salir info, trailer, o algo no?


Hay tres eventos de DB para esta Japan Expo, no es seguro que hoy salgo algo, todavía quedan mas días de feria.
La Foto del Ozharu no confirma nada de 1vs1, porque facilmente en otra parte del mapa este los otros.

PD: ya se que es offtopic, pero en una pagina ya dicen que ha habido gente jugando a la Demo del Saint Seiya, con lo cual la del DB puede estar tambien pronto a la vista
solrac_sevillista escribió:Enserio os estais quejando de que si una mano es mas grande que la otra y tonterias varias? Yo lo flipo enserio ¬_¬


Emmm... pues si, nos quejamos de eso. Nos quejamos de cualquier fallo gordo tecnico que pueda tener (y que tiene descaradamente), nos quejamos de los fallos en los diseños, nos quejamos, basicamente porque estamos hasta los cojones de esta generación, de sus reinicios, de sus capadas, de juegos que cumplen en un apartado y fallan en otro, de sus trolleadas varias etc., etc., etc.

Nos quejamos porque aún a dia de hoy, y terminando la generacion actual, no hemos tenido ni un solo juego a la altura en todos y cada uno de sus apartados, y que narices, YA VA SIENDO HORA!! Para colmo, este juego era el que podría haber conseguido que terminaramos esta generación con un buen sabor de boca, y COMO MINIMO se esperaba un apartado tecnico ACORDE a los tiempos que corren, ademas de FIEL AL ANIME, vamos, se esperaba una mejora del RB1, depues de tanto que les hemos dado la lata con este tema, pero ellos ni caso... de nuevo, vuelven a hacer lo que les sale de los huevos, y como no, PARA MAL.

Creo que es un insulto hacia los fans de DB que tanto ansiaban un juego a la altura de tamaña serie, y sobretodo despues del fiasco del UT, salirnos ahora con un juego completamente arcade y con un APARTADO TECNICO DE LA PASADA GENERACION...

Estoy muy indigando con ciertos aspectos de este juego, y no puedo esperar mas a conocerlo en profundidad para, de una vez por todas, interesearme en el (a pesar de sus fallos obvios) o, definitivamente, mandarlo a tomar por culo y dejar de seguirlo. Siento la forma de hablar, se que hay veces que puedo pecar de infantil por el hecho de ponerme así por un videojuego, pero me paro a pensar, comparo con otros videojuegos tambien basados en mangas (Naruto, Saint Seiya...) y me come la rabia por dentro.
Imagen

Imagen

Imagenç

Salu2!!

PD: No se porque se me ven asi.....
Pues a mí de la imagen de Goku lo que mas me chirría dejando a un lado las "desproporciones" es el aura. Con lo bien que estaban en el UT y volvemos otra vez a esas horrorosas nebulosas abstractas que para mas inri no levantan una mota de polvo...

La pregunta es, nos daran la sorpresa de haber hecho "algo bien", coño a ver si sale algo que nos guste, aunque sea algo infimo y puramente anecdótico...

Por cierto, seguimos sin ver nada de la saga de Célula o Buu... peligro...

Saludos.


P.D: Cualquier parecido del monigote que representa a Gohan con el personaje es pura casualidad y en cada captura/imagen los pies ademas de enormes suelen estar en posturas totélmente ortopédicas...
Kim Hwan escribió:Aquí se ven mejor :p

http://www.team-up.eu/character/god-goku/


Gracias!! ;)

S2!
La cara de Krilin me gusta, mejor que la de los Raging Blast está xD, no obstante, sigo viendo fallos en proporciones que molestan demasiado.
En el facebook hay varias imagenes más (Broly vs Videl, Biils vs Vegeta, Vegeta Vs Cell, entre otras) que parecen confirmar el 1 vs 1.
Hatake-Kakashi escribió:La cara de Krilin me gusta, mejor que la de los Raging Blast está xD, no obstante, sigo viendo fallos en proporciones que molestan demasiado.


+1

Está bastante bien Krilin y deacuerdo contigo en lo de los fallos en proprciones.
sinuba escribió:En el facebook hay varias imagenes más (Broly vs Videl, Biils vs Vegeta, Vegeta Vs Cell, entre otras) que parecen confirmar el 1 vs 1.



Pero donde, en la pagina oficial no sale nada.

Saludos.
sinuba escribió:En el facebook hay varias imagenes más (Broly vs Videl, Biils vs Vegeta, Vegeta Vs Cell, entre otras) que parecen confirmar el 1 vs 1.


puedes poner la url..., pq en este face no las veo: https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
Entonces, se confirma saga Buu ¿no? XD
me pregunto si eso seran los daños maximos, porque en caso de Gohan Cara ostiada, pero ropa inpoluta, mismo casi caso krillin y el Vegeta Ozharu su daño me gusta se parece mucho al de la serie le faltaria tener uno de los picos de su ropa roto.

PD: si pasas las fotos sera creible sino no
Manda cojones que a estas alturas de generación tengamos que dudar si estara Z completo...
sinuba escribió:En el facebook hay varias imagenes más (Broly vs Videl, Biils vs Vegeta, Vegeta Vs Cell, entre otras) que parecen confirmar el 1 vs 1.


Eso es del Zenkai Battle Royale no del Battle of Z :p

S2!
Esas son del zenkai no son del battle of z.... y estan en la dragon ball games fanpage..
Entonces, ¿todavía vamos a tener que esperar unas horas antes de que llegue la información? Vaya lata, tengo ganas de saber más sobre el juego, más que nada para ver si se le debe enterrar ya o darle una oportunidad. Y sobre lo que habéis comentado de las proporciones, esa imagen claramente es muy mala, la mano es incluso más garnde que la propia cabeza, un poco más y podemos establecer la clásica comparación entre la Tierra y la Luna XD.

La entrevista que van a hacer también me interesa mucho, a ver cómo actúan esta vez los franceses después de lo que han hecho con su trabajo, a mí directamente se me caería la cara de vergüenza de recibir a alguien del que me he reído todo lo que he querido.

Un saludo y esperando conocer nuevos datos.
5351 respuestas