[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Viendo la pagina oficial que ha pasado Kim,me da mala espina como presentan los personajes,en el RB1 si mal no recuerdo los presentaban por grupos(cada saga) y aqui ponen un columna que me da que mas bien no va a ser muy larga,no me gusta ser pesimista,aunque con NB hay que serlo y me da que con el numero de pjs nos vamos a llevar una decepcion bien grande,espero equivocarme...a la espera de nueva info
Un saludo!
Se pueden apreciar, algunas imagenes nuevas en ese enlace, y segundo, la lista que ponen, es por poner, porque sabemos que estan raditz, nappa, tenshinhan, los saibaman y Yamcha y no los ponen XD, ni las fuerzas especiales ginyu, ni frezzer, etc.
Entrevista en frances a su lumbreras de productor y nuevas imagenes
http://www.jeuxvideomagazine.com/actual ... z-a1065930

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias FROG_mds [beer]

Y sobre la fecha ya se puede dar por descartado la de Xtralife ya que en la web oficial pone invierno [mad]
Muy bueno NuclearGen ;) hay imágenes que parecen estar genial...varios puntos 1.en la imagen en la que Tien golpea a Nappa...es la primera vez que la vemos en grande y lo que suponía,la cara del que se confirmo que era Chaoz,resulta ser Yamcha,asi que de momento Chaoz no esta confirmado,(de momento) y lo segundo es que parece se confirma el 1 vs 1 según el enlace de vandal....dice un modo en solitario...esperemos nos den en breve información con mas amplitud y confirmen el resto de sagas...la impaciencia mata jajaja
Un Modo en Solitario, mira las imagenes Single Mode Mission, que raro, me huele a que habra modo historia y modo en plan galaxia xD
NucelarGen escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639766/goku-y-compania-desatan-su-poder-en-las-nuevas-imagenes-de-dragon-ball-z-battle-of-z/


la verdad las imagenes no estan nada mal, pero cada vez me da mas mala espina no ver nada posterior a freezer, a mi no me inkietaba viendo el ssgod estaba confirmado pero... ya no se k pensar.

por otra parte de estas dos sagas espero k no se coman personajes como chaoz, dodoria o zarbon x ejemplo
Esta frase de la entrevista lo dice todo...


"nous nous concentrons en particulier sur l'action multijoueur en équipe"


Este esel grandisimo hijo de puta que produce los juegos de DB, por fin le pongo cara. ¿Como puede un mongólico como este ocupar el puesto que ocupa? Pensaba que Japón era un país competente...

Saludos.
¿Es posible jugar en modo cooperativo en una consola?

Para jugar con otros jugadores, cada jugador debe tener su propia consola. La razón de esto es que queremos que los jugadores para conseguir los mejores gráficos posibles, en pantalla completa. Online, hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo y ocho jugadores pueden participar en el modo Battle Warrior. En cuanto a la PS Vita, si usted y un amigo cada uno tiene una Vita, puede recopilar en un solo lugar y jugar a través de la conexión ad hoc. Eso es todo lo que podemos decir al respecto por el momento.


Sin coop offline, nada más que digo que lo va a comprar su prima, por mi parte
¿Qué puedes decirnos sobre el modo historia de Dragon Ball Z: Battle of Z?

Este juego sigue la historia de la gran manga y del anime, original. Se hicieron algunos cambios debido a las nuevas características del juego, por ejemplo, durante la saga de Freezer en la obra original, Goku lucha solo contra Freezer. Este juego cuenta lo que habría pasado si Krilin, Piccolo, Gohan o joven tenía suficiente energía y lucharon juntos contra Freezer. Incluso si es diferente de un "what if" (un escenario alternativo) es uno de una especie. Estas son situaciones especiales exclusivas a este juego, por supuesto, nos reservamos la historia básica de la manga y el anime.


...
Os dejo la traducción cutre con google de la entrevista, pero suficiente para ver cosillas, que cada uno vaya sacando sus conclusiones...

Con motivo de la Japan Expo 2013, tuvimos la oportunidad de hablar de Dragon Ball Z: La Batalla de Z con el productor del juego, Kunio Hashimoto.

A pesar de Dragon Ball Z: Battle of Z no se puede reproducir en el stand de Namco Bandai en la Japan Expo 2013, la editorial se llevó el programa a fin de reflejar la nueva información sobre su juego de lucha programada para el final de la año en PS3, Xbox 360 y PS Vita. Kunio Hashimoto, el productor del juego ha hecho el viaje desde Japón para introducir la nueva adaptación del juego de las aventuras de Goku y hasta empezó a cosplay para la ocasión. Esto es lo que tenía que decir acerca de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Videojuegos Magazine: ¿Por qué eligió un nuevo estudio para el desarrollo de Dragon Ball Z: La Batalla de Z?

Kunio Hashimoto: Muchos desarrolladores han trabajado en juegos como Dimps DBZ y Spike. En esta ocasión, hemos querido incorporar algo muy diferente para este tipo de juego de DBZ, nos centramos sobre todo en el equipo de acción multijugador. Se trabajó con un estudio de desarrollo llamado Artdink. Esta empresa es muy talentoso con respecto a la partida de varios jugadores. Así que pensamos que el trabajo con Artdink, hemos sido capaces de ofrecer algo nuevo en términos de características o de juego. Nuestro objetivo es crear un nuevo tipo de juego de DBZ ha llevado a trabajar con el estudio talentoso y reconocido en el mundo lo Artdink. Pensamos que trabajando juntos podemos ofrecer una obra maestra.



¿Cuáles son las principales diferencias en el juego entre este juego y los juegos de DBZ anteriores publicadas en PS3 y 360?

En Dragon Ball Z: La Batalla de Z, que se centró principalmente en los mecanismos relacionados con los equipos y el cuerpo a cuerpo. Estos son dos de los temas de este juego en los juegos de DBZ anteriores, había un montón de luchar contra uno. Y esta vez, realmente quería ofrecer algo nuevo. En los juegos en línea, usted puede componer equipos de cuatro jugadores y luchar contra otro equipo de cuatro jugadores. Este tipo de cooperación nunca se ha visto antes en un juego de Dragon Ball Z. Creo que eso es lo que hace juego realmente único. Otro de los temas de este juego está inspirado en el "dame tu poder!" entregado por Goku. Todos los jugadores conectados en línea pueden compartir el "Genki" (energía), y cada jugador puede decidir más o menos.

La energía recuperada se utiliza para que sea un personaje más fuerte?

Dado que la energía viene de todas partes del mundo, una vez que un personaje ha recibido suficiente, puede usar su última habilidad (que imita el gesto Genkidama). Este último no se puede lograr sin Genki. Éste es realmente sorprendentes elementos de este juego



¿Es posible jugar en modo cooperativo en una consola?

Para jugar con otros jugadores, cada jugador debe tener su propia consola. La razón de esto es que queremos que los jugadores para conseguir los mejores gráficos posibles, en pantalla completa. Online, hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo y ocho jugadores pueden participar en el modo Battle Warrior. En cuanto a la PS Vita, si usted y un amigo cada uno tiene una Vita, puede recopilar en un solo lugar y jugar a través de la conexión ad hoc. Eso es todo lo que podemos decir al respecto por el momento.

Los personajes con transformaciones se dan vuelta en combate o es que los cambios deben ser seleccionados antes del partido?

Todo lo que puedo decir al respecto es, una vez más: por favor, estad atentos.



¿Qué puedes decirnos sobre el modo historia de Dragon Ball Z: La Batalla de Z?

Este juego sigue la historia de la gran manga y del anime, original. Se hicieron algunos cambios debido a las nuevas características del juego, por ejemplo, durante la saga de Freezer en la obra original, Goku lucha solo contra Freezer. Este juego cuenta lo que habría pasado si Krilin, Piccolo, Gohan o joven tenía suficiente energía y lucharon juntos contra Freezer. Incluso si es diferente de un "what if" (un escenario alternativo) es uno de una especie. Estas son situaciones especiales exclusivas a este juego, por supuesto, nos reservamos la historia básica de la manga y el anime.

El modo historia está ahí simplemente para seguir la evolución del guión original?

Usted puede experimentar la historia desde el punto de vista de los "Guerreros Z" (Goku, Gohan, Piccolo, Tien, etc.), Pero también se puede ver el punto de vista de los malos, como Freezer.



El juego tendrá allí escenarios alternativos similares a lo que se ha propuesto en los juegos de DBZ anteriores?

Vamos a llegar a algo similar a historias alternativas de los juegos de DBZ anteriores. Esto implicará la raza Saiyajin y decir lo que habría pasado si no hubiera pasado algo especial. Pero no puedo decir exactamente lo que es todavía. Habrá más información sobre ello más tarde.

¿Cuántos caracteres están presentes en la Batalla de Z?

Por ahora, sólo dio a conocer la saga Freezer. Así que usted puede jugar con los personajes presentes en esta saga. Todavía no podemos hablar de las sagas de Cell y Buu, pero la gente puede esperar para obtener noticias sobre esto pronto. Nosotros no le podemos dar el número exacto de caracteres que estarán en el juego así que estad información sintonizado nos pondremos en contacto con usted pronto.



Usted ya ha anunciado que la transformación de Goku Super Saiyan Dios después de la reciente película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está en el juego Foro de incorporar otros elementos de esta película?

Batalla de los Dioses (estrenada en los cines japoneses marzo 2013, ed) es la primera película de DBZ para ser lanzado en Japón en casi dos años y ha funcionado muy bien. Super Saiyan Goku Dios (un personaje de la película) es una persona muy poderosa y famosa. Actualmente estamos considerando la posibilidad de incluir en el conjunto de otros elementos de la película. Tal vez un poco más tarde, verá las cosas de la película en el juego ...

Dragon Ball Z Raging Blast 2 y Dragon Ball Z para Kinect que ofrece a la vez un bono episodio animado. Está Batalla de Z será uno también?

Sé que la gente como el anime y que quieren ver en los juegos. Por el momento, tenemos muy serias discusiones con los titulares de los derechos. No estoy seguro de que habrá una película de animación completo, pero sé que todo el mundo, incluyéndome a mí, quiere ver una nueva secuencia de introducción animada. Manténgase en sintonía.



¿Has empezado a pensar en el futuro de Dragon Ball Z en PS4 y Xbox Uno?

PS4 y Xbox One son excelentes máquinas de nueva generación. Creemos que estas máquinas son muy atractivos y se proporcionarán en los futuros juegos de perspectivas de expansión. Pero por ahora, todavía hay mucho que se desconoce acerca de las dos consolas. Todavía no estamos listos para crear algo que es para ellos. Pero en el futuro, esperamos que podamos crear algo grande, que utiliza el poder de las dos consolas.


Saludos!
Este juego sigue la historia de la gran manga y del anime, original. Se hicieron algunos cambios debido a las nuevas características del juego, por ejemplo, durante la saga de Freezer en la obra original, Goku lucha solo contra Freezer. Este juego cuenta lo que habría pasado si Krilin, Piccolo, Gohan o joven tenía suficiente energía y lucharon juntos contra Freezer. Incluso si es diferente de un "what if" (un escenario alternativo) es uno de una especie. Estas son situaciones especiales exclusivas a este juego, por supuesto, nos reservamos la historia básica de la manga y el anime.


Adiós modo historia normal? ¬_¬
Pero que mal hecho están los diseños no??

DEW!!
No ponen modo versus offline... para poner los mejores graficos en el juego...si ya.. claro, los mejores graficos....
Que si que si... que me lo creo compadre.... y los namekianos son los padres tambien
Modo historia inventaaaaadoooo:

Que pouvez-vous nous dire au sujet du mode histoire de Dragon Ball Z: Battle of Z ?

Ce jeu suit en gros l'histoire du manga, ou de l'anime, original. Quelques modifications ont été apportées en raison des nouvelles fonctionnalités du jeu. Par exemple, pendant la saga de Frieza dans l'œuvre originale, Goku se bat seul contre Frieza. Ce jeu raconte ce qui aurait pu se passer si Krillin, Piccolo, ou le jeune Gohan avaient eu assez d'énergie et s'étaient battus ensemble contre Frieza. Même si c'est différent d'un "what if" (un scénario alternatif) c'en est un en quelque sorte. Ce sont des situations particulières exclusives à ce jeu. Bien entendu, nous conservons la base de l'histoire du manga et de l'anime.

Transformaciones ingame?? NO LO CREO!!

Les personnages disposant de transformations pourront-ils se transformer en cours de combat ou est-ce que les transformations devront être sélectionnées avant le match ?

Tout ce que je peux vous dire à ce sujet c'est une fois encore : s'il vous plaît restez à l'écoute.

PARA QUE QUIERES UN MODO HISTORIA DE VERDAD Y TRANSFORMACIONES IN GAME SI PUEDES JUGAR CON 8 PERSONAJES A LA VEZ Y A GOKU SSJ GOD!!!
Que les den a todos estos capullos por el culo con el mástil de una carabela....
Me lo hubiera pensado el comprarlo sólo por jugar con los amigotes offline, pero ya han confirmado que no. Conclusión mucho tendrá que mejorar todo si quieren que me piense el pillarlo.
Lo que se esperaba modo historia inventado en ciertas partes, por el tema multi, eso si dicen que habra jugaibilidad harcore, en el sentido del cuerpo a cuerpo

Na Habra What Iff, de todo tipo, y al menos se confirman todas las sagas, el punto de vista de buenos y malos me gusta, pero por favor que si el modo historia es asi, que dejen elegir los participantes
Definitivamente los modelados me parecen horribles, no por los gráficos que podrían pasar, sino por las texturas, que feos son...
Vamos, que pinta de puta madre el jueguecito cawento

Lo unico que me ha hecho gracia y que realmente considero como algo original es lo de poder acumular energia (Genki), pidiendosela a otros jugadores, supongo que relacionado con el tema de Goku ssj God, no lo he entendido muy bien.

Por lo demas;

Puntos en contra:

- Sin vs off-line
- Modo historia "What if", solo por forzar los combates en equipo (tal cual yo preveia y temia).
- Graficos desfasados

Puntos a favor:

- Confirmado que llega hasta la saga de Bu (menos mal!! jaja, madremia...)
bleacloco escribió:Lo que se esperaba modo historia inventado en ciertas partes, por el tema multi, eso si dicen que habra jugaibilidad harcore, en el sentido del cuerpo a cuerpo

Na Habra What Iff, de todo tipo, y al menos se confirman todas las sagas, el punto de vista de buenos y malos me gusta, pero por favor que si el modo historia es asi, que dejen elegir los participantes

No confirman ninguna saga, dicen que esperemos y aviso...cuando un productor de namco esquiva temas...despues se nos viene un mojon epico como UT xD en fin...sin palabras...este año el unico juego de anime que me interesa es la expansion full burst del naruto storm 3...y casi ni eso...bien NamcoBandai...bien...xDD
Seguro que vende mas que el UT...

Firmas para cambio de distribuidora y desarrolladora, YA!

Edit: el resultado del apoyo de los putos casuals.
Al tio le preguntan sobre los personajes con transformaciones y el payaso se va por la tangente con un : "Todo lo que puedo decir al respecto es, una vez más: por favor, estad atentos".


El payaso tambien da a enteder que el modo historia ha sido modificado para meter con calzador "las nuevas características del juego",


Y parece que si meteran la saga Cell y de Buu, dice que no pa pueden mostrar pero que estemos atentos.. Eso si, en cuanto a numero de personajes no dice nada ni si quiera por encima haciendonos ver que habra bastantes... mal asunto.


A mi personalmente cada vez que hacen referencia al modo mulijugador (el 90% de las veces) me dan ganas de pegarles fuego... A la mierda la esencia de DB por la graciosa idea de un papanatas..


Este juego solo puede definirse como un DESPROPOSITO...


Imagen



Saludos.
y según en la entrevista no hay DEMO en el stand de NB :o
Estaba apunto de jalarme un bocata de jamon y al ver al songoku nipon de la entrevista y sus respuestas,he tirado el bocata por el balcón,seran mamones¡¡¡¡¡¡que mierda va ser esto??modo historia no se puede tocar de la realidad,donde va a parar???y con la respuesta sobre lo de los presonajes.....ahí me da que van haber escasos y que se van a comer un monton,me da que ni chaos,zarbon,dodoria,nail,entre otros muchos mas no van a estar,eso sin hablar de las ovas y ni Gt....cuando dice que de los personajes no va decir nada todavía....mala espina,si hubiese muchos,hubiese dicho fijo....no dire cuantos habrá pero habrá un roster impresionante o algo por el estilo... :( le tenia esperanzas,pero me da a mi que merda,me da que antes me pillare el ultimate tenkaichi que al menos los ataques especiales son bastante lustrosos por lo que vi
Si iban a inventarse la historia, podrían haber hecho directamente como en el Another Road e inventarse una historia totalmente.

Dejan caer que habrá más personajes de la película, y como no sean Bills y Whiss, no pueden ser otros.

En nº de personajes espero que no defraude. Yo por mi parte lo jugaré en Vita, puesto que no hay coop offline, me da igual sobremesa que portatil...
txemote83 escribió:Al tio le preguntan sobre los personajes con transformaciones y el payaso se va por la tangente con un : "Todo lo que puedo decir al respecto es, una vez más: por favor, estad atentos".


El payaso tambien da a enteder que el modo historia ha sido modificado para meter con calzador "las nuevas características del juego",


Y parece que si meteran la saga Cell y de Buu, dice que no pa pueden mostrar pero que estemos atentos.. Eso si, en cuanto a numero de personajes no dice nada ni si quiera por encima haciendonos ver que habra bastantes... mal asunto.


A mi personalmente cada vez que hacen referencia al modo mulijugador (el 90% de las veces) me dan ganas de pegarles fuego... A la mierda la esencia de DB por la graciosa idea de un papanatas..

Saludos.

Asi las cosas...el UNICO modo de que este juego cause un minimo de interes es que la plantilla tenga absolutamente todos los personajes de todas las sagas y peliculas, incluido GT...si,no hay otra...2 años para follarse la licencia y tratarla como una vulgar... en fin...quemazon... }:/

EDIT:disculpen el tono, lo gracioso es que aun siendo aparentemente pocos los personajes que tendra el juego no van a tener ni un maldito skin adicional por personaje?...lo dicho, o meten personajes,skins,escenarios y fan service a saco o esto no lo compra ni el frikiproductor que hace genkidamas a 2 manos...

EDIT 2: ahora van los gabachos y les dicen o la la...
Mas de lo mismo:http://www.saiyanisland.com/2013/07/dragon-ball-z-battle-of-z-fact-sheet-17-new-screenshots/
Por cierto cuando el productor dice que se han centrado en el combate cuerpo a cuerpo no creo que signifique que este sea la hostia, mas bien me da que se han cargado los ataques de energía. A penas aparecen, me da a mi que cada personaje tendra si eso uno y la mayoria seran clónicos...

Claro, "mola" mucho mas machacar el boton 3 vs 1 a lo loco y cuando estes en todo lo tuyo compartes energía con un bot que lleva la CPU y entonces SIII, OUUHH YEAAHH!!

Estoy hasta los huevos de todos estos hijos de puta que basan sus juegos en el multiplayer para crios, en los "COLORRLDUTIII" y similares... que daño han hecho al sector del videojuego.


Saludos.
Que mierda es esta¿? Huele a reinicio y a unos 40 personajes máximo, en fin otra puta mierda
Totalmente de acuerdo txemote83 ...bien dicho,se han cargado los videojuegos,es penoso que te divirtiesen mas juegos como superbutoden que con 10 personajes y poco mas nos sbian divertir,y ahora con tanta nueva generación y tanta potencia...solo saben hacer experimentos asquerosos y puro marketing para sacarnos la pasta,de verdad le tenia ganas al juego,me hacia la idea del modo 4 vs 4,pero no por eso sacrificar la verdadera esencia de la serie,ademas que esto les sirva de escusa para recortar personajes,(cosa que ya es casi un hecho...)con solo la idea de innovar y tocarnos las pelotas,donde esta todo ese feedbak de Treevax???por que lo están haciendo todo al revés,la idea era fácil...raging blast 3,cientos de personajes,modo historia REAL,jugabilidad de la potencia de una ps3 que no se le ha exprimido,ataques finales de lujo....y a todo esto que le metan de EXTRA la innovación del modo multi,pero no como única novedad comiéndose lo que realmente nos importa [+furioso]
karmona escribió:Que mierda es esta¿? Huele a reinicio y a unos 40 personajes máximo, en fin otra puta mierda


Eso pienso yo desde las dos primeras scans [qmparto]
Tiene pinta de otro año sin...

Que excusa de las malas...no hay coop offline por los graficos y tal...pero si ya de por si son casi una mierda, esa excusa no cuela.

O trae un chorro de personajes, pero muchos...y baja pronto de precio, o por mi parte que le den...jugar online con probablemente de 4 a 8 spamers de Kames,no gracias.

Y obviamente la historia a la mierda...si ya lo meten con calzador por el multi, lo mismo ni 1 Vs 1 (opcional)...y a saber cuanto dura si te meten a todos en la primera pelea va a durar no mas de 15 combates.
¿Quien era el que tenía contacto directo con Treevax? Me gustaria que le preguntase que le parece esta mierda.. tengo curiosidad por saber lo que opina.

Vamos soy yo el que se curra todo el libreto de ideas y mejoras para el futuro juego y veo como se han reido en mi geta... una de de dos, o no asisto mas a ninguna entrevista especial o los pongo a caldo..



Saludos.
Bueno lo del modo historia alterado no creo que sea tan preocupante pero...lo de no confirmar hasta la saga bu...eso si que me da miedo...como dicen por aqui como sea otro reinicio y sin el modo historia de Bu se lo va a comprar su padre,joder que casi prefiero el UT a este....que pase dragon ball a otras manos YA¡¡¡me parece a mi que si tenemos que esperar a ver el juego definitivo de dragon ball vamos a tener que esperar a la play 4....

Saludos¡¡¡¡
txemote83 escribió:¿Quien era el que tenía contacto directo con Treevax? Me gustaria que le preguntase que le parece esta mierda.. tengo curiosidad por saber lo que opina.

Vamos soy yo el que se curra todo el libreto de ideas y mejoras para el futuro juego y veo como se han reido en mi geta... una de de dos, o no asisto mas a ninguna entrevista especial o los pongo a caldo..



Saludos.


Pss,pues en vez de eso les come bien el culo cuando va a las entrevistas...
Otra cosa....aun no han dicho lo de luchar por tierra,aire y....un momentoooo,agua???si creo que hasta eso han quitado XD de verdad esto parece el primer juego de toda la historia de dragon ball en videoconsola [mad]
Con lo facil que es hacer un juego copiando al budokai tenkaichi 3, mejorandole los graficos, mejorando algo el modo historia basandose en el del UT pero completo y metiendo los ataques definitivos como en UT para dar mas espectacularidad al juego...joder ES FACILISIMO, ya tienen todo el codigo que quieren en su poder y aun asi NO lo hacen...yo no entiendo nada xD
aquiles310 escribió:Otra cosa....aun no han dicho lo de luchar por tierra,aire y....un momentoooo,agua???si creo que hasta eso han quitado XD de verdad esto parece el primer juego de toda la historia de dragon ball en videoconsola [mad]


Yo prefiero la clasica respuesta de soretrasado al preguntar porque tan pocos personajes;Vas a jugar con todos?:genius:
txemote83 escribió:¿Quien era el que tenía contacto directo con Treevax? Me gustaria que le preguntase que le parece esta mierda.. tengo curiosidad por saber lo que opina.

Saludos.

Si ya sabemos que le parece. ¿O no recuerdad sus "no os merecéis lo que Namco está haciendo por vosotros" cuando lo de los 100.000 likes? Es un lameculos y como tal, todo le parece bien.
En la primera tanda, se ve que hay 15 personajes para elegir, lo mucho que uno pide, ahora que la cosa se puso fea, es de que haya entre 4 y 5 tandas, es decir entre 60 y 75 personajes , no es mucho pedir, claro que pediria 1 tanda mas para estar cerca de los 90, pero la entrevista con este nipo, ya da miedo y ya tiene previsto, diciembre,ojala que muestren trailer o algo antes que termine la japan expo.

Adjuntos

personajes a elegir.jpg (86.24 KB)

Ahy se ve que tenemos unos 15 personajes en la primera tanda.
Es ver el Saint Seiya y luego esto y me entra una tristeza. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Increible que no haya demo, INCREIBLE.
Y bueno..
Ahora queda por ver eso de las transformaciones...no es que sea una novedad que las haya, asi que miedo me da pensar que no las haya,vamos tipo T1 que no havia in game...no creo que sea un dato como para guardarselo, si las hubiera.

Y los daños a ver en que queda...como se quede en cuatros rasguños...puf...

Mas vale que salgan al final de la japan expo diciendo que este juego es una trollada y que esperemos un año a ps4, para uno de verdad, que ya se estan currando...que va a ser que no.

Vegetassj4
El Saint Seiya ahora mismo, aunque con mejor pinta, tampoco puede presumir mucho, salvo de aspecto cell shading.
Y para que va a haber demo si no tiene coop offline...ver aun manco jugar solo contra la CPU tampoco aportaria mucho.
Visto lo visto no pienso seguir más el juego, para que quiero un juego con la historia modificada para meter con calzador el modo tag, sin multijugador offline y del que ni se sabe si habra tranformaciones ingame... Lo que más me ha matado ha sido el multi offline, porque seria lo unico que le daria rejugabilidad al titulo, almenos para mi, ya que online no juego y el modo historia basura este solo lo jugaria una vez para desbloquear los personajes, esta gente solo sabe dar pasos hacia atras... A lo dicho, yo abandono el hilo, no pienso seguir más este juego, es decepcion tras decepcion.
Vegetassj4 escribió:Es ver el Saint Seiya y luego esto y me entra una tristeza. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Increible que no haya demo, INCREIBLE.


A ver que pasa en la Anime Expo [fumeta]
Es normal que no tenga demo. Con lo mal hecho que está
Que vamos a estar esperando peliculas, que posibilidad hay de que haya al final alguito de gt? la cruda verdad es que nada, es mas, es posibile que hasta la saga buu, este mega recortada, esto me huele a ultimate tenkaichi , con otro nombre, otra grafica y otra jugabilidad, pero la misma idea fallida.........
5351 respuestas