[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Pos na este juego lo mismo que el UT, me lo alquilare o quee me lo deje alguien y si m engacha cuando valga to poco sino que se lo quede su madre.

PD: lo que me hace gracia que no hace mucho flipaban algunos con el Zenkai.
Yo soy de esos que ha intentado defender el juego, pero me acaban de dar 1 razón muy muy GRANDE para no seguir haciendolo. Pero si el multijugados offline es lo que le iba a dar vida al juego... Madre mia!!
Dragon ball Z para consolas R.I.P.
y casi seguro que menos presupuesto ya que tienen serias discusiones para incluir escenas anime..... a mí me molaban :(
Aun asi lo seguire, kiero saber lo de transformaciones ingame, cuantos personajes, el tema de los ataques energeticos, los escenarios, y el modo historia si se puede elegir combatientes.

PD: a mi sinceramente el Tag Multijugador, me alegro que no exista porque seria un descontrol, pero el Multijugador 1vs1, ya es de risa
Treevax a puesto fotos del japan expo, parece q nada de demo...

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=3
Currazo, henorme me cago en dios.....

Imagen
vuelo9 escribió:Treevax a puesto fotos del japan expo, parece q nada de demo...

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=3


WAIT, que en el stand de NB tienen el trayler [+risas]
Hum, en verdad pinta chungui la cosa, no está siendo muy defendible por ahora...

Me reservo a ver esa mega lista de personajes (quien sabe) y modos de juego antes de criticar.

Un saludo.
Llevo siguiendo este hilo casi casi desde el principio. No suelo escribir mucho, pero estas últimas noticias han sido la gota que ha colmado el vaso...

Me parece de muy pero que de muy poca vergüenza el estar casi en los últimos momentos de PS3 y que no hayamos podido tener todavía el juego de DBZ definitivo...

Tenía todas las esperanzas puestas en este juego pero es una decepción totalmente.

Me parece muy bien que incluyan el modo Tag, pero... que modifiquen el modo historia para adaptarlo a los combates por equipos? Pasándose por el forro todo el universo DB? Que no haya multijugador offline para jugar con los amigos? Qué pasa, que incluyendo a Goku SSJ GOD lo arreglan todo? Parece que han hecho el juego aprovechando el tirón de la película... y menos que lleven 2 años de desarrollo! Quién se cree eso?...

Si respondiesen a las sugerencias de los fans tendríamos el juego perfecto pero claro, eso no les conviene...

Mucho, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que le pueda dar una oportunidad.

Un saludo!
¿Entonces han confirmado que el modo historia lo han reventado sólo para justificar los combates multitudinarios?

edito: Vale lo estoy releyendo y parece que así es. Me hace gracia además que pone el ejemplo el enfrentamiento contra Freezer. Ya me imagino cómo se transformará Goku en SSJ; todos le pasarán la energía, qué épico!!

Ryu
Kaiser_Ryu eso parece, estamos de luto [snif]
Kaiser_Ryu escribió:¿Entonces han confirmado que el modo historia lo han reventado sólo para justificar los combates multitudinarios?

Ryu


Si, pero tranquilo, tenemos a Goku SSJ God y un montón de combates con 8 personajes en pantalla, ¿pa que lo quieres?
Ya me veo que Goku en Namek se transforma en super saiyan porqué Piccolo, Krillin y Gohan le pasan la energía, qué épico!

Ryu
Vale vale ahora si que os doy la razón. GRANDISIMA CAGADA.
Mira que lo que a mi me ilusionaba del juego era el cooperativo offline pa jugar con mis amigos y echar unas risas pero al parecer no lo hay y por la razon de que haya mejores gráficos!? (que no son nada del otro mundo) Y encima se cargan el modo historia, puff ya dudo que me lo compre de salida porque vaya como la han liado pf
Kaiser_Ryu escribió:¿Entonces han confirmado que el modo historia lo han reventado sólo para justificar los combates multitudinarios?

edito: Vale lo estoy releyendo y parece que así es. Me hace gracia además que pone el ejemplo el enfrentamiento contra Freezer. Ya me imagino cómo se transformará Goku en SSJ; todos le pasarán la energía, qué épico!!

Ryu

Es que si todavía, usando a Goku estuvieses agotado y apenas se moviese, y Freezer apalizara y matara a Krillín y Piccolo delante tuya, podría quedar hasta bien, pero es que evidentemente no se lo han currado tanto...

En el Super Saiyan Densetsu, que tenía what ifs dentro de la historia si tú querias (en plan resucitar a Yamcha, Tien o Chaoz y te los llevas a Namek) si te mataba Freezer a uno de tus amigos, te transformabas en SSJ. Eso sí lo veo bien. Pero así de pronto porque sí... pues no.
Bueno decir que ahora estoy jugando al Ultimate Tenkaichi y me gusta más en cuanto a diseño de personajes, son más fieles a los originales.

DEW!!
SE LOS DIJE! Tremenda mierda tenia que ser y lamentablemente (quizás mejor) dudo que haya otro juego de PS3 sobre este grandioso anime.
Sinceramente, para hacer esto que han hecho era preferible un port del tenkaichi 3 con los mismos graficos y ampliado en cuanto a personajes,skins y escenarios añadiendo un online...
Treevax acaba de escribir en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Se supone que eso es la OST original del anime.
anxa escribió:Treevax acaba de escribir en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Se supone que eso es la OST original del anime.


¿En serio? NO me lo puedo creer [tadoramo] y como sea una troleada tipo, "al final no" por su parte... [rtfm]
Si es cierto eso, nos pretenden vender el juego por la BSO. ¡Anda que no!
Cuando no es una cosa, es otra xD
anxa escribió:Treevax acaba de escribir en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Se supone que eso es la OST original del anime.

Ya pueden incluir la cumbia de goku que como no mejoren los aspectos jugables...van mal...en fin, veamos que mas confirman estos dias porque solo con una BSO bonita no se sostiene lo que nos quieren vender por unos presumibles 60 euros...
Buahhhh!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ya me han vendido el juego. Que le den (por una vez haré la vista gorda) al gameplay, al modo historia, graficos, modos, etc.; Porfin vamos a tener la OST original de DragonBall Z, solo por esto para mi ya es compra asegurada, aunque el juego sea una cagada en el resto de apartados.

Gracias Namco Bandai por tu esfuerzo.
No me fastidies David, buff puede en verdad ser muy epico con la musica de la serie Bufffff
Ahora tendrá 3 temas contados [tomaaa]
Si, venga, no me traéis la BSO en la pila de juegos buenos que han salido de Dragon Ball y lo váis a poner aquí, venga, que os aproveche, mi pen en la xbox con todos los temas de Dragon Ball os saluda [bye]
bleacloco escribió:No me fastidies David, buff puede en verdad ser muy epico con la musica de la serie Bufffff


:-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VAMOS MENEM!!!!!!

Por suerte, espero que las cosas mejoren. Ok, quizás los gráficos no son lo mejor, pero puede que haya 1 vs. 1, cop offline y demás.

Aún tengo una pizca de fé y eso que ya conozco a estos hijos de puta de Bandai-Namco Corp.

TENGO FE EN TÍ, CRISTO.
david no me jodas,te la grabo yo en el formato que quieras que la tengo en el pc :S,ahora estoy recordando lo del plan para dominar en el mundo,solo que los de namco vieron las evoluciones del juego y vieron que con eso no dominan nada.
Eso es David, tampoco fastidies.
Lo de adjuntar todo lo bueno de cada juego es difícil para ellos :Ð
Hatake-Kakashi escribió:Si, venga, no me traéis la BSO en la pila de juegos buenos que han salido de Dragon Ball y lo váis a poner aquí, venga, que os aproveche, mi pen en la xbox con todos los temas de Dragon Ball os saluda [bye]


+1, a mi no es que me cabree que en este juego traigan la BSO original, ni mucho menos, ya era hora, lo que me cabrea es su actitud, como si dijeran: "El juego es una mierda, ¡pero no os preocupeis, trae la BSO original de Hunsuke Kikushi!"
Mattias77 escribió:Eso es David, tampoco fastidies.


Estaba siendo sarcastico,creo yo
Pero como dijeron los NB con UT: "Los fans los comprarán igual". Asi que para ellos, el que lleve la Bso original, ya es venta asegurada y dinero para el bolsillo... y un ejemplo claro lo tenéis delante, el franchute Trevax... ese ya pica seguro...

Que cachondeo...
Jaja, a si que al final, van a poner la BSO original, si interesante , pero la verdad por como esta la cosa yo quiero minimo 70 0 80 personajes, miren que baje de 100 a esto, si no el juego se lo pueden meter en el reverendo OGT.................
gokugtssj4 escribió:Jaja, a si que al final, van a poner la BSO original, si interesante , pero la verdad por como esta la cosa yo quiero minimo 70 0 80 personajes, miren que baje de 100 a esto, si no el juego se lo pueden meter en el reverendo OGT.................


Yo como minimo me conformaria con una plantilla como la del RB2,teniendo en cuenta que la jugabilidad va a ser simple,si me ponen la bso original y me hacen con los personajes como al UT, se pueden ir a cagar y metersela por ahi
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenía muchas páginas atrasadas y no se si lo han comentado : Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)
alkaiser69 escribió:Tenía muchas páginas atrasadas y no se si lo han comentado : Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)


Respuesta de algun fenomeno de NB:Para que va a morir krilin si despues va a resucitar y despues a morir otra vez para volver a resucitar de nuevo?es que os quejais por todo...
http://www.vandal.net/noticia/135063977 ... -xbox-360/

¿a que viene esto por que diablos quitan el multijugador offline tanto les cuesta ponerlo no se vosotros pero a mi me da la sensacion de que todas las compañias de videojuegos estan intentando erradicar el multijugador offline poco a poco parece que todas optarian por cargarselo i asi sacar mas pasta con los ridiculos pase online y ya de paso joder a los de segunda mano.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
freezer_remodelado escribió:
alkaiser69 escribió:Tenía muchas páginas atrasadas y no se si lo han comentado : Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)


Respuesta de algun fenomeno de NB:Para que va a morir krilin si despues va a resucitar y despues a morir otra vez para volver a resucitar de nuevo?es que os quejais por todo...


Si no lo veo mal, ya estaba cansado de siempre los mismos combates, me gustó mucho uno de los Shin Budokai donde el prota era Trunks y la historia era suya.
alkaiser69 escribió:
freezer_remodelado escribió:
alkaiser69 escribió:Tenía muchas páginas atrasadas y no se si lo han comentado : Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)


Respuesta de algun fenomeno de NB:Para que va a morir krilin si despues va a resucitar y despues a morir otra vez para volver a resucitar de nuevo?es que os quejais por todo...


Si no lo veo mal, ya estaba cansado de siempre los mismos combates, me gustó mucho uno de los Shin Budokai donde el prota era Trunks y la historia era suya.


what! ahora se inventan ya la historia? tenkaichi 3 remake en hd ya!!!!

o ni que sea unas mejorillas algun personajillo mas al raging blas 2 (raging blast 3) y ya esta...
Se comento ya que por esos comentarios, es por lo que han querido hacer esto XD
Treevax acaba de poner esto en face:

Just for the info: I'm currently uploading the gameplay demo and presentation of Battle of Z on my youtube account. It should be avaiblable in less than 1 hour.
Dentro de una hora tendremos video yeah
Buehhhh!!!!

Efectivamente, con mi ultimo post he sido sarcastico no, LO SIGUIENTE :p

Lo cierto es que, aunque reconozco que el hecho de que PORFÍN vayamos a tener la maldita OST original en un juego de DB me empalma, no es ni de lejos un motivo suficiente como para desembolsar 60 eurazos por un juego tan mal llevado en general, y no es por los 60 (la economía de cada uno...), sinó por no hacerles a ellos los bolsillos grandes a cambio de pura mierda.

Y esto no hace sinó que cabrearme aún mas, pues como ya he dicho unas paginas atras, en esta generación no han sido capaces de darnos un juego completo en todos y cada uno de sus apartados; cuando un juego era bueno en algo, era malo en otra cosa y así sucesivamente... Pero lo que no me esperaba en absoluto era que consiguieran los derechos para traer la OST a Europa, asique... me indigna, porque esto ahora es chantaje emocional ¡¡QUE SON MUCHOS AÑOS ESPERANDO LA OST ORIGINAL EN UN JUEGO, Y ESTE NO ES PRECISAMENTE EL MEJOR CANDIDATO JODER!!

Sea como sea, el hecho de que hayan luchado por poder incluir la OST original ya dice mucho por su parte, y da que pensar... Porque, si se han esfrozado por esa parte ¿lo habrán hecho de igual manera para con el resto de apartados del juego? Está claro que lo que se conoce hasta el momento no es muy (o mejor dicho nada) alentador, aún asi por mi parte les reservo un 1% de confianza y me espero a conocer todo lo que envuelve al dichoso juego en profundidad.

salu2 y sorry por el tocho [buenazo]

vuelo9 escribió:Treevax acaba de poner esto en face:

Just for the info: I'm currently uploading the gameplay demo and presentation of Battle of Z on my youtube account. It should be avaiblable in less than 1 hour.


Vaya, gracias por la info. Deseando ver ese gameplay, aunque con lo que dice el propio Treevax cuando anuncia que tendremos la OST original en Europa... que dice; "al menos hemos ganado esta batalla" (haciendo referencia a la OST y como queriendo decir que hemos perdido la batalla en lo que al resto del juego se refiere, vamos que es una mierda xD) y ahora sabiendo que lo ha jugado... ¿Me pillais? :-|
o "tenemos una primicia via nuestro face" [+risas]
DavitinZ escribió:dice; "al menos hemos ganado esta batalla" (haciendo referencia a la OST y como queriendo decir que hemos perdido la batalla en lo que al resto del juego se refiere, vamos que es una mierda xD) y ahora sabiendo que lo ha jugado... ¿Me pillais? :-|


Totalmente, y diré más. Hasta que no salió información tangible (el primer scan y el trailer) Treevax se mostraba "hypeado" cuando le preguntaban, tras salir el scan y trailer aún intentando disimular un poco se le notó un cojón que no era ni lo que esperaba ni lo que quería.

Ryu
A saber si esta el chaval hypeado o no porque, incluso ahora dice que alguna de sus cosas salen de su fanwish.

Puede pintar muy mal, pero a lo mejor en el fondo, nos puede enganchar el ritmo frenetico, y las luchas online, comentar tambien para lo pcoo que ha salido ya vemos daños, eso yo creo que es un avance, la OST, m gustaria saber los what Iff, que podria haber, xD

PD: Y se que pedimos mucho en DBZ, y es normal k kon dos años, pedimos esas cosas, pero en el fondo estos juegos son los k vician, aunque no deberia ser asi en este sentido un DBZ
5351 respuestas