Buehhhh!!!!
Efectivamente, con mi ultimo post he sido sarcastico no, LO SIGUIENTE
Lo cierto es que, aunque reconozco que el hecho de que PORFÍN vayamos a tener la maldita OST original en un juego de DB me empalma, no es ni de lejos un motivo suficiente como para desembolsar 60 eurazos por un juego tan mal llevado en general, y no es por los 60 (la economía de cada uno...), sinó por no hacerles a ellos los bolsillos grandes a cambio de pura mierda.
Y esto no hace sinó que cabrearme aún mas, pues como ya he dicho unas paginas atras, en esta generación no han sido capaces de darnos un juego completo en todos y cada uno de sus apartados; cuando un juego era bueno en algo, era malo en otra cosa y así sucesivamente... Pero lo que no me esperaba en absoluto era que consiguieran los derechos para traer la OST a Europa, asique... me indigna, porque esto ahora es chantaje emocional ¡¡QUE SON MUCHOS AÑOS ESPERANDO LA OST ORIGINAL EN UN JUEGO, Y ESTE NO ES PRECISAMENTE EL MEJOR CANDIDATO JODER!!
Sea como sea, el hecho de que hayan luchado por poder incluir la OST original ya dice mucho por su parte, y da que pensar... Porque, si se han esfrozado por esa parte ¿lo habrán hecho de igual manera para con el resto de apartados del juego? Está claro que lo que se conoce hasta el momento no es muy (o mejor dicho nada) alentador, aún asi por mi parte les reservo un 1% de confianza y me espero a conocer todo lo que envuelve al dichoso juego en profundidad.
salu2 y sorry por el tocho
vuelo9 escribió:Treevax acaba de poner esto en face:
Just for the info: I'm currently uploading the gameplay demo and presentation of Battle of Z on my youtube account. It should be avaiblable in less than 1 hour.
Vaya, gracias por la info. Deseando ver ese gameplay, aunque con lo que dice el propio Treevax cuando anuncia que tendremos la OST original en Europa... que dice; "al menos hemos ganado esta batalla" (haciendo referencia a la OST y como queriendo decir que hemos perdido la batalla en lo que al resto del juego se refiere, vamos que es una mierda xD) y ahora sabiendo que lo ha jugado... ¿Me pillais?