[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Añado algo que me ha parecido aun mas horrible: Que continuamente aparezca un puntero sobre Vegeta, parece un shooter en vez de un juego de DBZ, no entiendo nada. Con lo fácil que sería un Raging blast 3 con gráficos mejorados del 1, combos y opciones mejoradas del 2 y mas personajes, listo todos los fans contentos, pero hacen esta mier........of Z.
Mirrowell escribió:Añado algo que me ha parecido aun mas horrible: Que continuamente aparezca un puntero sobre Vegeta, parece un shooter en vez de un juego de DBZ, no entiendo nada. Con lo fácil que sería un Raging blast 3 con gráficos mejorados del 1, combos y opciones mejoradas del 2 y mas personajes, listo todos los fans contentos, pero hacen esta mier........of Z.


Es que Artdink se especializa en ese tipo de juegos, en shooters. Era obvio lo que iba a salir de ahí, creo yo...

PD: El próximo puntazo de NB será pasarle la licencia a EA para que haga un juego de dragon ball sims o Fifa DBZ XDDD
Guerrero, cuando puedas edita la wiki. Parece ser que estabas muy confiado en que no traería la OST original... [toctoc]
Ya es decepcion absoluta, que salga ya que no han hecho nada, y que valga 10 pavos, porque es lo que vale esta chufa, solo alquilado pasara por mi casa.

PD: Me huele que la de Gohan son las mismas en plan multijugador online, el Team Battle las de equipos o la batalla royal y la ultima sera el tema opciones y todo eso.
Y si en el Vs los oponentes son aleatorios o cerrados y no puedes ni recrear combates mas que en el singles missions? (tela con eso,ya no es historia z ni nada asi,ahora son missions, maneja al caza de combate goku o vegeta y libra apasionantes combates llenos de disparos!, me veo que cuando te lancen un kame u onda teledirigida te salte en la pantalla el cartel de "danger" o "caution!" xDDDD)
No he jugado a los ultimos juegos pero por lo que leo, van de mal en peor. Independientemente de esto, hay cosas en el video que hacen sangrar los ojos, ya no como juego de DB, commo juego a secas.
El juego me recuerda a este gran juegazo de ps2: https://www.youtube.com/watch?v=VPi4z4yT-tc, si veis el gameplay los movimientos son casi igual de bien hechos... [+risas]
Tampoco se de que se queja la gente, si en su día no se hizo el RB3 fué porque muchisimos fans se dedicaron a criticar hasta la saciedad un juego que no conocían, casi todos pedían algo que no fuera un Raging Blast por lo cual, obviamente ya saben lo que queremos a día de hoy(así que esto no es nuestra culpa) pero si lo es que en su día no pudimos disfrutar muchos de lo que hubieta sido el RB3 que ahora se pide.
Entro, me cago en los creadores de esta basura, y me voy. Que desproposito... Y huele a lo que dicen muchos, reinicio de la saga, numero de personajes similar al de Burst Limit, y a joderse. Se ponen con estas en plena recta final de x360 y PS3, estos son imbeciles.
Se confirma lo que se sospechaba, port del zenkai... q malamente... este juego deberia ser de PSN A precio de 10€-15€ maximo, esperare la version VITA A precio reducido...
Para esto, me quedo con el Legends [sonrisa]
Es evidente que esta gente ha perdido el norte. Si la torta fue grande con UT y Kinect, con este ya ni te cuento.

En fin, es triste saber que estaremos sin jugar a un nuevo juego digno / decente de Dragon Ball Z en mucho tiempo...ya van 2 años y lo que queda.

PD: No puedo entender cómo una multinacional puede confiar un proyecto que podría generar millones de dólares / euros si estuviera bien hecho a semejante personaje (el productor vestido de Son Goku)...hay cosas a las que no encuentro explicación empresarial ni económica, más allá de gustos o preferencias a la hora de elaborar un juego...
Segun esto a las 13:00 de hoy es el evento'oficial' de battle of z',alomejor cae trailer o alomejor no,aunque visto lo visto algo muy bueno tendria que ser para subir los animos..
https://www.facebook.com/events/1699390 ... n_reminder
Bueno chicos aquí mis impresiones:

1-Modo historia: tan dificil era poner un 1 vs 1? No mejor no lo ponemos total, cuantas veces has visto ya el manga o el anime.

2-Los discos activos PATO: parece que a Goku le gustan bastantes y a partir de ahora llevará siempre unos cuantos en el culo para que le de placer al volar, ademas su postura es mucho mas profesional.

3-El aspecto visual: haber...que ya estamos a final de generación de que van estos tíos? A Vegeta le parece que le hayan doblado la cara joder...Ah si, parece que se han llenado de aceite o de gomina por el cuerpo, menudo brillos que tienen los personajes.

4-Los movimientos: parece que nos han cambiado a los personajes, que tienen algo roto, porque de la manera que luchan no es muy normal, por ultimo los muñecos del wii sports pegan mejor que esos personajes.

5-La magnifica mente de estos panolis: como le llamaremos al port del zenkai, pues muy facil le ponemos casi el nombre de la pelicula y ya esta mejores ventas a causa de la gente que lo comprará de salida, porque habrá.

6-Skins: no se si los corregirán pero bueno ya veremos...

7-La BSO original: WAW, mierda de juego y se la ponéis, se la podrías haber puesto a los rb, tenkaichis y budokais. ¬_¬

8-Por ultimo esto es acerca de las facilidades que tenían para crear un juego de 10, feedbacks, criticas, encuestas de ellos mismos sobre que tipo de juego tenia que ser, ganaba la opción tenkaichi/raging blast, 2 AÑOS!

Yo tiro la toalla ya me da igual lo que pase, que se lo metan por el culo el juego, ahora si cambian la desarrolladora a spike o dimps y ponen a otra compañía para ser la editora con mas ganas de trabajar.

Un saludo.
Madre mía! Acabo de ver el vídeo y no sé si reírme o llorar. Lo he tenido que pasar rápidamente del sopor que me ha entrado. ¿Pero cómo vuela Goku? Va con menos ganas que las que tengo yo para que salga este juego! [+furioso]

Y lo de los kames... Había gente que decía que se veían perfectos. Yo no sé pero a mi me echan para atrás. ¿Qué pose es esa de que vas volando a toda velocidad (con desgana [jaja] ) y que sueltas un kame y parece que lo vayas empujando tu? No sé, lo normal sería que se te fueran las piernas hacia delante no? Tipo la imagen de Goku vs Freezer con el Kame y el Kaiokenx20 (no encuentro la foto). Bueno, el final de Gohan vs Cell es similar al juego, pero creo que es el único caso...

Y eso por supuesto dejando de lado todo lo demás que ya sabemos (que si gráficos, historias WTF, etc).

En fin, que lejos queda la época de PS2 en la que cuando salía un trailer te lo podías poner 20 veces del hype que te generaba [buuuaaaa]
That´s a pity...

nuno, si estás por ahí y has visto el gameplay, porfavor, comparte tus impresiones con nosotros, a mi por lo menos me interesa conocer que opinas acerca de semejante mierda (aunque creo que ya conozco tu opinion xD).

Sinceramente creo que el juego va a venir cargadito de contenido (personajes, skins, etc.), y lo creo mas que nada porque todo el tiempo que NO han invertido en el gameplay, lo deben haber invertido en otra cosa, digo yo.

Este juego lo van a disfrutar los niños (tal cual lo hubiera disfrutado yo siendo un crio), porque los que ya estamos mas creciditos (o incluso viejales como Super Vegeta, etc. [carcajad] [buenazo], es coña) no podemos tomarnos semejante basura como algo serio, sobretodo despues del excelente trabajo que nos han brindado otras desarrolladoras desde hace años (Dimps y Spyke) y al que estamos acostumbrados (sin contar UT, aunque al menos cumplia con nota en varios de sus apartados).

Yo por mi parte, no os voy a mentir y se que algúno me hechará la bulla, pero cuando sale un juego nuevo de DB, independientemente de como sea, hay una fuerza sobrenatural que me obliga a comprarlo de salida, será que soy un fanboy de cojones... Y supongo que por culpa de gente como yo, estos timadores siguen haciendo lo que les da la gana [angelito] . Pero yo lo pienso de otra forma, pienso que si un juego basado en un manga no vende lo suficiente, puede hacerles pensar que ese manga (o lo que sea) ya no interesa, y por ello dejar de hacer juegos basados en dicho manga (o lo que sea), y eso no quiero que ocurra...

Por otra parte decir que este es el primer juego de Artdink de DB, y como cualquiera de las otras 2 desarrolladoras pasadas, se merecen un boto de confianza y la oportunidad de mejorarse entrega tras entrega, porque recordemos los inicios de Dimps y Spyke, no eran para tirar cohetes, aunque si que es cierto que iban mejor encaminados, pero quien sabe?? Igual para el segundo juego (si esque lo hay) dan un cambio drastico.
Bueno voy a dar mis impresionaes del video...una mierda,asi de simple y voy por puntos

-El vuelo de Goku es lamentable...si le ponen una escoba es harry potter,que vuelo mas simple mas feo,joder es que nada mas por eso se te quitan las ganas de jugar
-Los combos,eso me pregunto yo donde estan los combos??porque dos o tres patadas y ala el enemigo se va lejos y vuelta a empezar...me recuerda al ut en ese aspecto solo que en el ut al menos es impresionante como se ve
-Los graficos...joder son horribles,parecen de plastilina pero con un capa de cellshading por encima,o al menos intentan darle esa capa y queda fatal...joder habeis visto las sombras de la ropa??asquerosas
-Que le metan la BSO a este juego que es una puta mierda y que a los anteriores no,es de pecado
-Lo unico que me ha gustado han sido los kames(que aun asi no son ni la mitad de espectaculares que los del ut)y el hecho de que lleve la BSO

Es decir una mierda de juego,y eso que yo era de los que lo defendia algo y decia que se esperase aver que sacaban al final,pues sacan una mierda de juego,mucho tendria que mejorar para que pensase si quiera en comprarmelo.Fijate que imaginaba que esto seria imposible,pero joder es que este juego hace que el Ultimate Tenkaichi sea una joya.

Y sigo manteniendo el juego que de verdad llevan dos años en desarrollo es para play 4 y para play 3 nos han sacado esta basura.Yo haria una recogida de firmas pero para que no lo saquen y se lo coman con patatas.Me parece muy fuerte que en esta gen no tengamos un juego decente de dragon ball y tengamos que recurrir a la antigua para ver algo que esta bien hecho

David dudo que haya un segundo juego en esta gen...

Saludos¡¡¡¡
En el foro había dos sectores bien diferenciados:

- Aquellos que no le dábamos un voto de confianza a Namco porque sabíamos, por experiencias anteriores, que nos iban a trollear.

- Aquellos que le daban un voto de confianza a Artdink y a Namco porque pensaban que habrían aprendido la lección de épocas anteriores o porque simplemente desconocían el historial reciente de la compañía en lo que a juegos de DBZ se refiere

La conclusión de todo esto al final es que con Namco Bandai NUNCA hay que fiarse. Si quieren ese derecho, que se lo ganen. Y el camino que llevan no es, ni mucho menos, el adecuado para lograrlo.

A mi sinceramente me sabe mal, ya no sólo por mi, sino por todos los foreros de siempre como DavitinZ, Hatake, Guerrero Legendario, Satan, etc que les flipan los juegos de DBZ y no nos dejan disfrutar de ellos como deberían.
......................mmmmmmmmmmmmmmm.............................

no se k decir, sabiendo la historia inventada, la capado k estaba offline, los modelados(sombras) de los personajes, tenia la esperanza de k la jugabilidad fuese buena pero...

todo parece un caos todo tan junto, dos golpes y lo mandas lejos, eso si aciertan, tan predeterminados y pocos los chain feos y escasos, no se carga energia, goku vuela... bueno vuela no muy bien en el momento k no es a toda velocidad claro, los golpes son feos la verdad, no se si os ha pasado pero yo no me he enterado casi nada de k los demas estaban, si te fijas en goku claro, siempre iba a por la espalda, si no siempre iba al suelo.........

etc etc

en fin, seguire siguiendolo x k espero k esto mejore, es decir, k el k lo estaba jugando no se dedicara a hacer de todo y sea algo mas profundo, x k si no.... a mi desde luego me da igual k traiga la musica de la serie (se oia de fondo) con eso no me lo venden. :( :( :( :( :( :(
Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..

Espero que no vendan ni 10.
jjoseca escribió:Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..

Espero que no vendan ni 10.

Lo mismo queriamos que pasara con Ultimate Tenkaichi y mira ha sido el que mas ha vendido de esta gen,lo que pasa es que aunque no lo parezca nosotros no somos la gran mayoria de lo que compramos videojuegos,hay mucho por ahi que no tiene ni ide y ve ostias un nuevo juego de dragon ball y lo compra,muchisimos al igual que niños pequeños que se lo dicen a sus padres y se lo compran,evidentemente si fueramos una mayoria lo hariamos,en plan boicot.Pero tambien hay que tener en cuenta otros paises y demas donde el juego puede gustar,y seguramente este como los anteriores,simplemente por llevar el nombre de dragon ball venda,ojala que no,pero seguramente venda muchisimo.

Saludos¡¡¡¡
ahora entiendo cuando el flipao de Treevax decia que "no nos merecemos el trabajo de Namco"
y con razon, nadie se merece esta mierda xD
Lo triste es que viendo los comentarios de Youtube, los gringos les encanta el juego. Me quedo con mi RB y RB2. Este caerá, si, pero no de salida ni mucho menos.
adsl14 escribió:Lo triste es que viendo los comentarios de Youtube, los gringos les encanta el juego. Me quedo con mi RB y RB2. Este caerá, si, pero no de salida ni mucho menos.


Los juegos de Dragon Ball de PS360 son juegos enfocados 100% al mercado Norteamericano, los juegos de Dragon Ball no venden una mierda en Japón e incluso estos juegos salen antes en USA que en Japón.
+1 adsl y +1 logan, la mayoria de aqui tenemos cosas claras, pero es que luego ves los comentarios de algunos y de otros paises y te quedas que muchos les encanta o para peña que empezo a ver la serie o que no conoce ningun dragon ball, osea muy pero muy casual.

Yo sinceramente estado defendiendo los puntos buenos del juego que veia, pero esto ya me mato, y como fan de dbz, aunque me da asco, lo acabare jugando, alquilado no se si compradoo, igual que el UT, que m lo dejo un colega y de ver como era sin jugabilidad me aburri.

PD: Me pasado ya el Burst Limit y no tiene trofeos, me aconsejais venderlo, y pillarme el HD Collection.

PD 2: Viendo el Saint Seiya y el Naruto, se me cae la cara de verguenza.
bleacloco escribió:+1 adsl y +1 logan, la mayoria de aqui tenemos cosas claras, pero es que luego ves los comentarios de algunos y de otros paises y te quedas que muchos les encanta o para peña que empezo a ver la serie o que no conoce ningun dragon ball, osea muy pero muy casual.

Yo sinceramente estado defendiendo los puntos buenos del juego que veia, pero esto ya me mato, y como fan de dbz, aunque me da asco, lo acabare jugando, alquilado no se si compradoo, igual que el UT, que m lo dejo un colega y de ver como era sin jugabilidad me aburri.

PD: Me pasado ya el Burst Limit y no tiene trofeos, me aconsejais venderlo, y pillarme el HD Collection.

No se si has probadl el Raging Blast 2 pero ese te lo aconsejo,yo ahora estoy con el Ultimate Tenkaichi y la verdad que graficamente es una pasada,pero jugablemente...apenas tiene combos,aunque eso si es bastate entretenido y tienes que administrar bien tu ki porque sino te comes los ataques,a mi por lo pronto me esta entreteniendo aunque hay aspectos que se podria haber currado mas(esos skins...y la jugabilidad mas elaborada).En cuanto al Budokai HD me han dicho que es exactamente igual que los de play 2 excepto que tiene efectos de luz ya esta.

Edit:Yo es que este año me voy por el Saint Siya de cabeza y el Naruto,y la verdad si es que se me cae la cara de verguenza,joder que lo hagan de puta madre esta gente y ademas del Saint Seiya se ocupa Dimp¡¡¡joder es que pienso lo que podian haber hecho si hubieran continuado con el burst limit y es que me entra la mala ostia...no se que pasa con esta serie que no atinan a hacerla en condiciones(al menos en esta gen)

Saludos¡¡¡¡
No me extraña que valla enfocado al mercado americano ..es como un shooter casual...lo que mas les va a ellos, en general.

Una pena que no haya solucion.
nikoibza escribió:No me extraña que valla enfocado al mercado americano ..es como un shooter casual...lo que mas les va a ellos, en general.

Una pena que no haya solucion.


Exacto, en los otros juegos de anime que saca Bandai como Gundam, Macross, One Piece, Digimon, Super Robot Taisen, Another Century's Episode... se los suelen currar mucho más porque van enfocados a otro público, al público japonés (tambien hay destrozos, como en toda saga, pero se entiende lo que quiero decir), el mercado japonés es mucho más exigente que el Norteamericano, y una entrega muy mala de una saga puede joderla para toda la vida (sólo hay que como ejemplo que la mierda de FFXIII llegó a los 2 millones en Japón y FFXIII-2 no llego siquiera a los 900k, bastante rencorosos los japoneses xD), obviamente, hay de todo, no se puede decir, TODOS los juegos de Gundam son obras maestras porque hay tanto obras maestras como morralla de la que no quieres ni escuchar.

Bandai sabe que haciendo un juego de bajo coste sin apenas trabajo va a vender muy bien en USA y parte de Europa.
LoganDark_84 escribió:
jjoseca escribió:Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..

Espero que no vendan ni 10.

Lo mismo queriamos que pasara con Ultimate Tenkaichi y mira ha sido el que mas ha vendido de esta gen,lo que pasa es que aunque no lo parezca nosotros no somos la gran mayoria de lo que compramos videojuegos,hay mucho por ahi que no tiene ni ide y ve ostias un nuevo juego de dragon ball y lo compra,muchisimos al igual que niños pequeños que se lo dicen a sus padres y se lo compran,evidentemente si fueramos una mayoria lo hariamos,en plan boicot.Pero tambien hay que tener en cuenta otros paises y demas donde el juego puede gustar,y seguramente este como los anteriores,simplemente por llevar el nombre de dragon ball venda,ojala que no,pero seguramente venda muchisimo.

Saludos¡¡¡¡


Es lo peor si.. que encima venderán bien y todo.. por eso mismo se la sudará invertir poco en el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Treevax ha subido ya el video ??? no lo veo... :(
jjoseca escribió:
LoganDark_84 escribió:
jjoseca escribió:Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..

Espero que no vendan ni 10.

Lo mismo queriamos que pasara con Ultimate Tenkaichi y mira ha sido el que mas ha vendido de esta gen,lo que pasa es que aunque no lo parezca nosotros no somos la gran mayoria de lo que compramos videojuegos,hay mucho por ahi que no tiene ni ide y ve ostias un nuevo juego de dragon ball y lo compra,muchisimos al igual que niños pequeños que se lo dicen a sus padres y se lo compran,evidentemente si fueramos una mayoria lo hariamos,en plan boicot.Pero tambien hay que tener en cuenta otros paises y demas donde el juego puede gustar,y seguramente este como los anteriores,simplemente por llevar el nombre de dragon ball venda,ojala que no,pero seguramente venda muchisimo.

Saludos¡¡¡¡


Es lo peor si.. que encima venderán bien y todo.. por eso mismo se la sudará invertir poco en el juego.

De ahi que se pasen por el forro todas las ideas,para que currarnos un buen juego si con el minimo esfuerzo conseguimos montones de ventas y dinero??el juego definitivo vendra cuando tengan un buen ostion

Saludos¡¡¡
Pero si el ostion ya se lo han llevado, las ventas en esta gen han sido una mierda.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el ostion ya se lo han llevado, las ventas en esta gen han sido una mierda.


Posíblemente tendrán Dragon Ball como algo menos importante que todo lo demás, pero sincéramente si es así, no sé para que cojones tienen aún la licencia.

Y sobre las ventas.. probáblemente será tan poco lo que invertirán en estos juegos, que tendrán beneficios por pocas ventas que tengan.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el ostion ya se lo han llevado, las ventas en esta gen han sido una mierda.

pero a poco que vendan ya ven beneficios, vamos que aunque sean pocas ventas, les sale rentable
si no, no lo entiendo
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el ostion ya se lo han llevado, las ventas en esta gen han sido una mierda.

Dragon Ball: Raging Blast currently has sold approximately 1,100,000
Dragon Ball: Raging Blast 2 currently has sold approximately 890.000
Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi currently has sold approximately 870.000
Dragon Ball: Burst Limit currently has sold approximately1.25 million

Esto es lo que ha vendido la saga de Dragon ball en la nueva Gen,para muchos sera poco pero si te fijas entre el raging blast 2 y el ultimate tenkaichi solo hay una diferencia de 20 mil asi que no fuea una decepcion y no vendio poco precisamente.Seamos realista Dragon ball vende saquen lo que saquen y hasta que no haya un ostion no se daran cuenta de que la estan cagando

Saludos¡¡¡¡
A la gente le han engañado durante estos años haciendoles pensar que los juegos cuestan 50 mil millones producir y si no vendes mil millones de juegos no es rentable cuando la verdad es que cualquier desarrollo normal, NORMAL, y no esas cosas que se gastan 90 millones en marketing y 1 en producir el juego, con vender 50k-100k copias ya sale rentable, otra cosa es eso, las empresas como EA, gastan 5€ en desarrollar juegos, mil millones en publicidad, maletines, publireportajes, contentar a la prensa... y tienen expectativas de ventas irreales, y luego estan las que se gastan toda la pasta en putas y vino como Tim Schafer y no pueden ni sacar el juego XD.
Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.
He vuelto a ver el vídeo, no todo es tan desastroso;

Cosas molonas;

- Las auras al volar o al prepararse para lanzar un ataque me han parecido sobresalientes. Parece, por fin, que el aura "rodea" al personaje, no como viene siendo habitual que la "emana". Aunque habrá que ver esto porque la foto de SSJ parece un poco estilo "clásico"...
- Cuando lanzan a un personaje por los aires, lo lanzan en verdad MUY lejos. Me recuerda al Legends y es un detalle que me encanta. Si hubiera rocas o pudieras estamparlos por el suelo sería la requetepera.
- Vegeta Ozharu tiene un movimiento acorde totalmente a su tamaño. Cada vez que salta o ataca hacia atrás (debe haber un tipo de golpe específico para eso porque lo hace 500 veces), al aterrizar, el suelo tiembla y sale humo de la tierra. Muy conseguido.
- Para mi, el que el kame quite tan relativamente poco (y vemos dos tipos de kames en el vídeo) es un acierto, para centrar los combates en el cuerpo a cuerpo.

Cosas cutres;

- Por favor, que lo que sale en el vídeo no sea el kaioken¡¡ Es MUY cutre ¡¡ [snif]
- El ya mencionado modo historia cutre-inventado. ¿Piccolo contra Vegeta Ozharu? ¿En serio los de NB creen, después del rejostio del RB2, que es lo que los fans queremos?.
- Los ya mencionados skins. Los retratos me confirman que los personajes serán así y nanai de cambiarles la ropa (porque no encajarán), lo que provocará cosas como Vegeta con cola vs Freezer o Goku con su skin de la saga Cell en todas las sagas (excepto como SSJ God). ¿Apostamos algo? [triston]
- Después del vídeo, cada vez dudo más que permitan elegir el número de personajes. Como sea limitado a 4 vs 4 adelanto ya que será un mierdón de proporciones épicas.
- ¿World Genki? Como centren este juego en mierders multijugador online, va a dar grima. Como jugador solitario, esto puede joderme y mucho.
- Que Treevax y su panda de monos crean que son los adalides de los juegos de Dragon Ball y cuando ven un vídeo que es tirando a chungo, aplaudan todos como tontos del culo.

En fin, en teoría mañana hay un evento dedicado en exclusiva al juego, digo yo que aclararán algo más, ¿no? Por cierto, ¿alguien identifica algunos de los personajes de la pantalla de selección de modos? Yo sólo veo a Goku y Gohan definitivo... (minuto 12:42 del vídeo) [+risas]

Un saludo.
Eriksharp escribió:A la gente le han engañado durante estos años haciendoles pensar que los juegos cuestan 50 mil millones producir y si no vendes mil millones de juegos no es rentable cuando la verdad es que cualquier desarrollo normal, NORMAL, y no esas cosas que se gastan 90 millones en marketing y 1 en producir el juego, con vender 50k-100k copias ya sale rentable, otra cosa es eso, las empresas como EA, gastan 5€ en desarrollar juegos, mil millones en publicidad, maletines, publireportajes, contentar a la prensa... y tienen expectativas de ventas irreales, y luego estan las que se gastan toda la pasta en putas y vino como Tim Schafer y no pueden ni sacar el juego XD.
Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.

Esta gente nunca haran el juego definitivo de Dragon ball porque no lo necesitan,aunque vendan poco ya les sale beneficioso,asi que olvidaos de ver algun dia algun juego de dragon ball hecho en condiciones,a menos como ya he dicho reiteradas veces que se meta un ostion del carajo y entonces se lo replanteen

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Eriksharp escribió:A la gente le han engañado durante estos años haciendoles pensar que los juegos cuestan 50 mil millones producir y si no vendes mil millones de juegos no es rentable cuando la verdad es que cualquier desarrollo normal, NORMAL, y no esas cosas que se gastan 90 millones en marketing y 1 en producir el juego, con vender 50k-100k copias ya sale rentable, otra cosa es eso, las empresas como EA, gastan 5€ en desarrollar juegos, mil millones en publicidad, maletines, publireportajes, contentar a la prensa... y tienen expectativas de ventas irreales, y luego estan las que se gastan toda la pasta en putas y vino como Tim Schafer y no pueden ni sacar el juego XD.
Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.

Esta gente nunca haran el juego definitivo de Dragon ball porque no lo necesitan,aunque vendan poco ya les sale beneficioso,asi que olvidaos de ver algun dia algun juego de dragon ball hecho en condiciones,a menos como ya he dicho reiteradas veces que se meta un ostion del carajo y entonces se lo replanteen

Saludos¡¡¡¡


Lo que si veremos son juegazos de Dragon Ball para portatiles (posiblemente) como el Ultimate Butoden de DS, el JRPG de DS, o juegos "buenos" como los Shin Budokai de PSP.
Parece que el último de 3DS, el de cartas está muy bien, lastima que gracias a Nintendo y su Lock-Region nunca lo podremos probar :)
Totalmente de acuerdo,incluso el tag team de la psp tendra mejor modo historia que este.A mi el que mas me gusto fue uno que nunca salio aqui y era de DS el ultimate butoden tenia unas animaciones muy buenas,y tenia su vicio,os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s

Saludos¡¡¡¡
Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.


Yo tengo claro lo que compro, he comprado de Salida TODOS quitando la entrega de Kinect que ni la tengo.

Yo no me he sentido decepcionado, me gusta que cierto tiempo estén apostando por nuevas cosas como Tenkaichi, El ultimate tenkaichi (que de Tenkaichi tiene poco), o este que parece que de Tenkaichi tiene tambien poco.

Es cierto que faltan muchas cosas por mejorar, pedimos Cell pedimos modo historia que sea igual que en la serie pero debemos de ser sinceros...En la propia serie de animación hoy dia incluso en la de KAI ya hasta censuran la sangre, les ponen suciedad y les quitan la sangre...

Un videojuego es para entretenerte, divertirte puede ser mas o menos fiel, te podrá gustar o no pero yo personalmente hasta la actualidad me lo paso pipa con todos los dragon balls (quitando el de Kinect que no deja de ser ultimate tenkaichi con kinect)
lorest escribió:
Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.


Yo tengo claro lo que compro, he comprado de Salida TODOS quitando la entrega de Kinect que ni la tengo.

Yo no me he sentido decepcionado, me gusta que cierto tiempo estén apostando por nuevas cosas como Tenkaichi, El ultimate tenkaichi (que de Tenkaichi tiene poco), o este que parece que de Tenkaichi tiene tambien poco.

Es cierto que faltan muchas cosas por mejorar, pedimos Cell pedimos modo historia que sea igual que en la serie pero debemos de ser sinceros...En la propia serie de animación hoy dia incluso en la de KAI ya hasta censuran la sangre, les ponen suciedad y les quitan la sangre...

Un videojuego es para entretenerte, divertirte puede ser mas o menos fiel, te podrá gustar o no pero yo personalmente hasta la actualidad me lo paso pipa con todos los dragon balls (quitando el de Kinect que no deja de ser ultimate tenkaichi con kinect)


100% de acuerdo contigo, justamente a mi casi todos los juegos basados en anime siempre que tengan voces originales o no haya censura o recortes, me lo paso pipa, ya pueden ser un truñazo que yo me lo pasaré bien, posiblemente juegue 10 horas porque es un truño, pero jugaré 10 horas y las disfrutaré y luego habrán otros como el Gundam Extreme VS. que llevo más de 560 horas y subiendo porque es una obra maestra, de todo hay en en este mundillo.

Lo que si, hay que pedir unos mínimos de calidad, aunque los juegos te diviertan, siempre hay que hacer feedback y pedir cosas mejores, que se esfuercen en mejorar.
Mis impresiones no podían ser más negativas, básicamente porque salta a la vista que lo que se ve en el gameplay es simplemente mediocre tirando para abajo.

- Para empezar, ¿qué puta gracia tiene cargarse el multijugador offline en un título claramente enfocado a él? Si de verdad quieren vender el juego por el multi, deberían ser un poco más listos y no quitar opciones dentro de él, que ya tenemos bastante con que el 1 vs 1 de toda la vida se vaya al garete. Esto me ha matado del todo hasta el punto de ni siquiera seguirlo ya con ganas, me han dado el motivo perfecto para no seguirlo ni de lejos. ¿Cómo que quitan esta opción para que podamos disfrutar de los gráficos, ¿A qué gráficos se refiere este descebrado? Me cago en mi puta vida, pero si cualquier juego de esta generación se mea en ellos y eso que este es el último. Si lo tuviera delante de mi se lo diría, no he oído una excusa para no querer trabajar más subnormal en mi vida. Será desgraciado el imbécil. Mira que me hacía ilusión un buen juego multijugador para jugar offline (sin eliminar opciones individuales, por supuesto), pero por culpa de esta gente que no tiene ni idea de tomar decisiones de ningún tipo me voy a escandalizar si en el próximo juego veo más de dos jugadores en pantalla. ¿Por qué? Porque como son rematadamente gilipollas tendré que dar por hecho que el juego individual no existe y que para ellos es como si no se pudiese concebir un juego que pueda tener un multjugador como un segundo plato. Lo sé Namco Bandai, las dos opciones no se pueden meter en un mismo juego, o todo individual o todo en equipo, genial.

- Las animaciones son una atrocidad, este estudio no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero ni puñeterísima idea, me quedo sin comentarios para un apartado que estaba bastante bien resuelto en los otros juegos de la generación, al menos no daba grima ver moverse a los personajes.

- Se habla de que es posible que no hayan transformaciones in game, ¿he dicho ya que este estudio va a comenzar como 100 veces peor que cuando lo hicieron Dimps y Spike? Es que ni una han dado, pero ni una coño.

- El gameplay parece para tontos, un machabotones incluso con menos profundidad que el Zenkai Battle Royale. También me voy a despedir de ver algún día un juego multijugador con un gameplay tan serio y bueno como es el de Raging Blast 2.

- Modo Historia inventado al 100%. ¿Hace falta que diga algo más? Dragon Ball Z. What If of Z.

- Skins desactualizados, con pinta de que hayan pocos personajes y por ende y conseguiente pocos escenarios.

- La inclusión de la OST no me ha llamado la atención y estoy tan jodidamente cabreado que me lo tomo como un insulto. "Escuchar, tontos fans, como no tenemos ni idea de qué hacer con la licencia os queremos endosar el juego con la excusa de la BSO, somos geniales, ¿eh?".

Yo era de lo que todavía me mantenía excéptico por todo el tema del multijugador offline, del modo Historia y del gameplay. Pero han salido rana los tres, ni multi offline, nada de historia original y un gameplay más parco que el propio Zenkai. Con todas estas joyitas, ¿quién les va a comprar el juego? Pues como no sea la puta vaca que rie, os vais a comer los mocos.
Eriksharp escribió:
lorest escribió:
Yo tengo claro lo que compro, he comprado de Salida TODOS quitando la entrega de Kinect que ni la tengo.

Yo no me he sentido decepcionado, me gusta que cierto tiempo estén apostando por nuevas cosas como Tenkaichi, El ultimate tenkaichi (que de Tenkaichi tiene poco), o este que parece que de Tenkaichi tiene tambien poco.

Es cierto que faltan muchas cosas por mejorar, pedimos Cell pedimos modo historia que sea igual que en la serie pero debemos de ser sinceros...En la propia serie de animación hoy dia incluso en la de KAI ya hasta censuran la sangre, les ponen suciedad y les quitan la sangre...

Un videojuego es para entretenerte, divertirte puede ser mas o menos fiel, te podrá gustar o no pero yo personalmente hasta la actualidad me lo paso pipa con todos los dragon balls (quitando el de Kinect que no deja de ser ultimate tenkaichi con kinect)


100% de acuerdo contigo, justamente a mi casi todos los juegos basados en anime siempre que tengan voces originales o no haya censura o recortes, me lo paso pipa, ya pueden ser un truñazo que yo me lo pasaré bien, posiblemente juegue 10 horas porque es un truño, pero jugaré 10 horas y las disfrutaré y luego habrán otros como el Gundam Extreme VS. que llevo más de 560 horas y subiendo porque es una obra maestra, de todo hay en en este mundillo.

Lo que si, hay que pedir unos mínimos de calidad, aunque los juegos te diviertan, siempre hay que hacer feedback y pedir cosas mejores, que se esfuercen en mejorar.

Pero si le comprais todo lo que sacan,no creas que os haran caso cuando pidais nada,si saben que os pueden seguir tomando el pelo,vendiendo mierda y seguir comprandola, pues menos esfuerzo para la misma recompensa economica.
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:
lorest escribió:
Yo tengo claro lo que compro, he comprado de Salida TODOS quitando la entrega de Kinect que ni la tengo.

Yo no me he sentido decepcionado, me gusta que cierto tiempo estén apostando por nuevas cosas como Tenkaichi, El ultimate tenkaichi (que de Tenkaichi tiene poco), o este que parece que de Tenkaichi tiene tambien poco.

Es cierto que faltan muchas cosas por mejorar, pedimos Cell pedimos modo historia que sea igual que en la serie pero debemos de ser sinceros...En la propia serie de animación hoy dia incluso en la de KAI ya hasta censuran la sangre, les ponen suciedad y les quitan la sangre...

Un videojuego es para entretenerte, divertirte puede ser mas o menos fiel, te podrá gustar o no pero yo personalmente hasta la actualidad me lo paso pipa con todos los dragon balls (quitando el de Kinect que no deja de ser ultimate tenkaichi con kinect)


100% de acuerdo contigo, justamente a mi casi todos los juegos basados en anime siempre que tengan voces originales o no haya censura o recortes, me lo paso pipa, ya pueden ser un truñazo que yo me lo pasaré bien, posiblemente juegue 10 horas porque es un truño, pero jugaré 10 horas y las disfrutaré y luego habrán otros como el Gundam Extreme VS. que llevo más de 560 horas y subiendo porque es una obra maestra, de todo hay en en este mundillo.

Lo que si, hay que pedir unos mínimos de calidad, aunque los juegos te diviertan, siempre hay que hacer feedback y pedir cosas mejores, que se esfuercen en mejorar.

Pero si le comprais todo lo que sacan,no creas que os haran caso cuando pidais nada,si saben que os pueden seguir tomando el pelo,vendiendo mierda y seguir comprandola, pues menos esfuerzo para la misma recompensa economica.


Yo sólo he comprado Dragon Ball Raging Blast 1, Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y Dragon Ball Kai DS esta generación de DBZ, así que por mi no pueden decir que trago con cualquier cosa de DBZ.
Yo prefiero que no saquen juegos de DB a que nos vendan estas ultimas 3 mierdas.(UT,Kinect,BOZ)

Es mi opinión claro, pero hay gente(niños pequeños, casuals, etc) que los compran porque si, por que esta industria va así, hay que asumirlo que aunque un juego sea una mierda y tenga un nombre conocido pues venderá.

Edit: Estoy seguro de como es un juego divertirá un poco, pero no hay que negar que quien compre el juego de salida le están tomando el pelo, perdonar la expresión, pero el juego en si es una p*** mierda, no solo es una tomadura de pelo porque sea malo, es porque hay gente que se han currado ideas para el juego y ven después esto y que pasa pues no sabes si reírte o llorar, el shoupinou decía calma, calma, el treevax tambien y después esto jajajaja, TIMADORES! [enfado1]
Completamente deacuerdo contigo Galactico.


Y me extraña no ver por aquí a guerrero_legendario y Super Vegeta entre otros, será que la decepción ha sido muy grande y pasan olimpicamente hasta de comentar.
DavitinZ lo de Super Vegeta es seguro lo que supones porqué él mismo lo ha dicho ya varias veces, de Guerrero Legendario ni idea pero puede ser perfectamente lo mismo, la decepción generalmente ha sido gorda.

Ryu
DavitinZ escribió:Completamente deacuerdo contigo Galactico.


Y me extraña no ver por aquí a guerrero_legendario y Super Vegeta entre otros, será que la decepción ha sido muy grande y pasan olimpicamente hasta de comentar.





Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ lo de Super Vegeta es seguro lo que supones porqué él mismo lo ha dicho ya varias veces, de Guerrero Legendario ni idea pero puede ser perfectamente lo mismo, la decepción generalmente ha sido gorda.

Ryu


tranquilos, que me estoy despachando a gusto en twiiter y en facebook, no me paso por aqui, pero si en el otro hilo, y si, ya apenas posteo porque ha sido una decepcion grandisima que se confirmo con el video del gameplay, de Guerrero Legendario por lo que se de cuando hablo con el via facebook esta en la misma situacion que yo, vamos, ninguna ilusion ya con este juego.
El hype con este juego con respecto a los RB es 0.
5351 respuestas