› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mirrowell escribió:Añado algo que me ha parecido aun mas horrible: Que continuamente aparezca un puntero sobre Vegeta, parece un shooter en vez de un juego de DBZ, no entiendo nada. Con lo fácil que sería un Raging blast 3 con gráficos mejorados del 1, combos y opciones mejoradas del 2 y mas personajes, listo todos los fans contentos, pero hacen esta mier........of Z.
jjoseca escribió:Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..
Espero que no vendan ni 10.
adsl14 escribió:Lo triste es que viendo los comentarios de Youtube, los gringos les encanta el juego. Me quedo con mi RB y RB2. Este caerá, si, pero no de salida ni mucho menos.
bleacloco escribió:+1 adsl y +1 logan, la mayoria de aqui tenemos cosas claras, pero es que luego ves los comentarios de algunos y de otros paises y te quedas que muchos les encanta o para peña que empezo a ver la serie o que no conoce ningun dragon ball, osea muy pero muy casual.
Yo sinceramente estado defendiendo los puntos buenos del juego que veia, pero esto ya me mato, y como fan de dbz, aunque me da asco, lo acabare jugando, alquilado no se si compradoo, igual que el UT, que m lo dejo un colega y de ver como era sin jugabilidad me aburri.
PD: Me pasado ya el Burst Limit y no tiene trofeos, me aconsejais venderlo, y pillarme el HD Collection.
nikoibza escribió:No me extraña que valla enfocado al mercado americano ..es como un shooter casual...lo que mas les va a ellos, en general.
Una pena que no haya solucion.
LoganDark_84 escribió:jjoseca escribió:Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..
Lo mismo queriamos que pasara con Ultimate Tenkaichi y mira ha sido el que mas ha vendido de esta gen,lo que pasa es que aunque no lo parezca nosotros no somos la gran mayoria de lo que compramos videojuegos,hay mucho por ahi que no tiene ni ide y ve ostias un nuevo juego de dragon ball y lo compra,muchisimos al igual que niños pequeños que se lo dicen a sus padres y se lo compran,evidentemente si fueramos una mayoria lo hariamos,en plan boicot.Pero tambien hay que tener en cuenta otros paises y demas donde el juego puede gustar,y seguramente este como los anteriores,simplemente por llevar el nombre de dragon ball venda,ojala que no,pero seguramente venda muchisimo.
Saludos¡¡¡¡
jjoseca escribió:LoganDark_84 escribió:jjoseca escribió:Viendo el video que pusisteis ayer lo confirmo.. que le quiten la licencia de Dragon Ball a Namco Bandai por favor. Que la adquiera alguna compañia seria que de verdad quiera hacer un juegazo y no lo que están haciendo estos en los últimos años..
Lo mismo queriamos que pasara con Ultimate Tenkaichi y mira ha sido el que mas ha vendido de esta gen,lo que pasa es que aunque no lo parezca nosotros no somos la gran mayoria de lo que compramos videojuegos,hay mucho por ahi que no tiene ni ide y ve ostias un nuevo juego de dragon ball y lo compra,muchisimos al igual que niños pequeños que se lo dicen a sus padres y se lo compran,evidentemente si fueramos una mayoria lo hariamos,en plan boicot.Pero tambien hay que tener en cuenta otros paises y demas donde el juego puede gustar,y seguramente este como los anteriores,simplemente por llevar el nombre de dragon ball venda,ojala que no,pero seguramente venda muchisimo.
Saludos¡¡¡¡
Es lo peor si.. que encima venderán bien y todo.. por eso mismo se la sudará invertir poco en el juego.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el ostion ya se lo han llevado, las ventas en esta gen han sido una mierda.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el ostion ya se lo han llevado, las ventas en esta gen han sido una mierda.
Eriksharp escribió:A la gente le han engañado durante estos años haciendoles pensar que los juegos cuestan 50 mil millones producir y si no vendes mil millones de juegos no es rentable cuando la verdad es que cualquier desarrollo normal, NORMAL, y no esas cosas que se gastan 90 millones en marketing y 1 en producir el juego, con vender 50k-100k copias ya sale rentable, otra cosa es eso, las empresas como EA, gastan 5€ en desarrollar juegos, mil millones en publicidad, maletines, publireportajes, contentar a la prensa... y tienen expectativas de ventas irreales, y luego estan las que se gastan toda la pasta en putas y vino como Tim Schafer y no pueden ni sacar el juego.
Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.
LoganDark_84 escribió:Eriksharp escribió:A la gente le han engañado durante estos años haciendoles pensar que los juegos cuestan 50 mil millones producir y si no vendes mil millones de juegos no es rentable cuando la verdad es que cualquier desarrollo normal, NORMAL, y no esas cosas que se gastan 90 millones en marketing y 1 en producir el juego, con vender 50k-100k copias ya sale rentable, otra cosa es eso, las empresas como EA, gastan 5€ en desarrollar juegos, mil millones en publicidad, maletines, publireportajes, contentar a la prensa... y tienen expectativas de ventas irreales, y luego estan las que se gastan toda la pasta en putas y vino como Tim Schafer y no pueden ni sacar el juego.
Esta gente nunca haran el juego definitivo de Dragon ball porque no lo necesitan,aunque vendan poco ya les sale beneficioso,asi que olvidaos de ver algun dia algun juego de dragon ball hecho en condiciones,a menos como ya he dicho reiteradas veces que se meta un ostion del carajo y entonces se lo replanteen
Saludos¡¡¡¡
lorest escribió:Un juego de Dragon Ball Z con vender lo que venden, les dan para 10 juegos más.
Yo tengo claro lo que compro, he comprado de Salida TODOS quitando la entrega de Kinect que ni la tengo.
Yo no me he sentido decepcionado, me gusta que cierto tiempo estén apostando por nuevas cosas como Tenkaichi, El ultimate tenkaichi (que de Tenkaichi tiene poco), o este que parece que de Tenkaichi tiene tambien poco.
Es cierto que faltan muchas cosas por mejorar, pedimos Cell pedimos modo historia que sea igual que en la serie pero debemos de ser sinceros...En la propia serie de animación hoy dia incluso en la de KAI ya hasta censuran la sangre, les ponen suciedad y les quitan la sangre...
Un videojuego es para entretenerte, divertirte puede ser mas o menos fiel, te podrá gustar o no pero yo personalmente hasta la actualidad me lo paso pipa con todos los dragon balls (quitando el de Kinect que no deja de ser ultimate tenkaichi con kinect)
Eriksharp escribió:lorest escribió:
Yo tengo claro lo que compro, he comprado de Salida TODOS quitando la entrega de Kinect que ni la tengo.
Yo no me he sentido decepcionado, me gusta que cierto tiempo estén apostando por nuevas cosas como Tenkaichi, El ultimate tenkaichi (que de Tenkaichi tiene poco), o este que parece que de Tenkaichi tiene tambien poco.
Es cierto que faltan muchas cosas por mejorar, pedimos Cell pedimos modo historia que sea igual que en la serie pero debemos de ser sinceros...En la propia serie de animación hoy dia incluso en la de KAI ya hasta censuran la sangre, les ponen suciedad y les quitan la sangre...
Un videojuego es para entretenerte, divertirte puede ser mas o menos fiel, te podrá gustar o no pero yo personalmente hasta la actualidad me lo paso pipa con todos los dragon balls (quitando el de Kinect que no deja de ser ultimate tenkaichi con kinect)
100% de acuerdo contigo, justamente a mi casi todos los juegos basados en anime siempre que tengan voces originales o no haya censura o recortes, me lo paso pipa, ya pueden ser un truñazo que yo me lo pasaré bien, posiblemente juegue 10 horas porque es un truño, pero jugaré 10 horas y las disfrutaré y luego habrán otros como el Gundam Extreme VS. que llevo más de 560 horas y subiendo porque es una obra maestra, de todo hay en en este mundillo.
Lo que si, hay que pedir unos mínimos de calidad, aunque los juegos te diviertan, siempre hay que hacer feedback y pedir cosas mejores, que se esfuercen en mejorar.
rurouni phantom escribió:Eriksharp escribió:lorest escribió:
100% de acuerdo contigo, justamente a mi casi todos los juegos basados en anime siempre que tengan voces originales o no haya censura o recortes, me lo paso pipa, ya pueden ser un truñazo que yo me lo pasaré bien, posiblemente juegue 10 horas porque es un truño, pero jugaré 10 horas y las disfrutaré y luego habrán otros como el Gundam Extreme VS. que llevo más de 560 horas y subiendo porque es una obra maestra, de todo hay en en este mundillo.
Lo que si, hay que pedir unos mínimos de calidad, aunque los juegos te diviertan, siempre hay que hacer feedback y pedir cosas mejores, que se esfuercen en mejorar.
Pero si le comprais todo lo que sacan,no creas que os haran caso cuando pidais nada,si saben que os pueden seguir tomando el pelo,vendiendo mierda y seguir comprandola, pues menos esfuerzo para la misma recompensa economica.
DavitinZ escribió:Completamente deacuerdo contigo Galactico.
Y me extraña no ver por aquí a guerrero_legendario y Super Vegeta entre otros, será que la decepción ha sido muy grande y pasan olimpicamente hasta de comentar.
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ lo de Super Vegeta es seguro lo que supones porqué él mismo lo ha dicho ya varias veces, de Guerrero Legendario ni idea pero puede ser perfectamente lo mismo, la decepción generalmente ha sido gorda.
Ryu