› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gokugtssj4 escribió:Pues como no tiene fecha de lanzamiento, habria que hacer una cadena gigantezca en facebook, por lo menos para arreglar el sistema de vuelo, otro punto mas vale que pongan algunos combos, otro punto seria que ya que hay un modo historia "what if" que se la jueguen y traten de no hacer recortes, y que pongan muchos personajes, de dbz y peliculas, que no duden en ahcer recortes, mas vale que este la ost original o al menos eso da a entender , y en lo posible pedir al menos el modo offine para 2 jugadores, no creo que sea tan dificil dividir la pantalla en 2, pues hagamaslo, seguramente pueden mejorar esos puntos, quizas al final de estar -1000 por lo menos lleguen al -950 y remonten un poco .
Alguna vez dije la metafora, el raging blast 2 que era la torre de babel, pasaron al UT que fue la caida al tartaros, y este juego dbz battle of z que supuestamente tendria que ser una nave espacial, para salir de ese fondo, y tratar de conquistar el cielo, pues la verdad, por lo poco que vi, y x lo que se ve, que tiene, es recien como el invento de davinci para poder volar, es decir no llega lejos, pero algo diferente al UT es .
aquiles310 escribió:Si no me equivoco mañana darán mas datos y detalles sobre el juego no???la verdad que en el primer scan le tuve una fe que la he perdido con los 2 videos,pero bueno le dare un 1 % de oportunidad a saber con mas extensión sobre el juego,y le meto una pequeña escusa al video por si el que juega,no tiene ni puñetera idea y solo se dedica a mover a goku por el paisaje,eso si,no me gusta el vuelo ni de lejos,pero lo dicho le dejo un 1% de oportunidad a saber mas noticias en claro
yoyo1one escribió:El juego parece un reciclaje de UT + Legend.
Otra vez más de lo mismo y encima meterán los menos personajes posibles y una historia corta.
yoyo1one escribió:El juego parece un reciclaje de UT + Legend.
Otra vez más de lo mismo y encima meterán los menos personajes posibles y una historia corta.
aquiles310 escribió:Joder estoy viendo las imágenes del juego y verlo asi me gusta,pero los videos me matan,que contradicción,a pesar de lo mazao que han puesto a Goku,en las imágenes el juego pinta bien,no parece ni el del video....sobre los personajes hay mucha duda pero hay en una imagen que se ven varios luchando en Namek,sale guldo y 3 seucaces...uno de ellos es
el de la barba blanca,y otro a lo lejos parece cui y otro apule o Apple...fijaos bien,lo digo por que si se han entretenido en meter esa morralla....apuntaría a muchos....otra duda que tengo el lo del 1vs 1...alguien sabe algo??cuando se refieren a que habrá modo multi y uno en solitario....a que se refiere en solitario???confirma esto el 1 vs 1?saludos y gracias de antemano
aquiles310 escribió:http://es.ign.com/pictures/games/100000872/129857.jpg[img] esta es la imagen que os comentaba...fijaos bien,si que hay otra que se ven el mismo con diferentes colores,pero aquí las cabezas a lo lejos son diferentes
Galáctico escribió:¿A qué gráficos se refiere este descebrado? Me cago en mi puta vida, pero si cualquier juego de esta generación se mea en ellos y eso que este es el último. Si lo tuviera delante de mi se lo diría, no he oído una excusa para no querer trabajar más subnormal en mi vida. Será desgraciado el imbécil.
aquiles310 escribió:Si no me equivoco mañana darán mas datos y detalles sobre el juego no???
NAMCO BANDAI Games Inc. Presents -- DRAGON BALL Z
On Saturday July 6 from 10:00AM -- 11:00AM, NAMCO BANDAI Games will be holding a very special panel session (room LP1) on Dragon Ball Z, including a deeper look at their just announced brand new DRAGON BALL Z game, DRAGON BALL Z Battle of Z. The panel will be moderated by Urian Brown (SHONEN JUMP Alpha) and will feature Atsushi Minowa & Shuhei Sekii (Game Producers -- DRAGON BALL Z Battle of Z), Christopher Sabat (DRAGON BALL Z voice actor) and Hisashi Sasaki (Former editor-in-chief of Weekly SHONEN JUMP). Exciting surprises and giveaways are planned!
Kim Hwan escribió:Eriksharp perdona que no he especificado bien Es el Anime Expo en Los Angeles.
Supongo que al menos no será TAN cutre comparado con el evento de la Japan Expo
songoku1910 escribió:Puuuues yo no me compre el UT porque pense vaya truño y fue el primer juego dendragon ball q no me compre.
Pero este este juego en un sueño hecho realidad se que falta lo importante el control. Pero si el control es complejo yaa me tienen ganado.
LoganDark_84 escribió:Totalmente de acuerdo,incluso el tag team de la psp tendra mejor modo historia que este.A mi el que mas me gusto fue uno que nunca salio aqui y era de DS el ultimate butoden tenia unas animaciones muy buenas,y tenia su vicio,os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s
Saludos¡¡¡¡
BleachDbzNaruto escribió:Similitudes de este juego con Gundam aqui xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=6138splFuTo
interfaz identica.
PD:nos han robotizado a Goku
Robertuxo escribió:A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD
BleachDbzNaruto escribió:Totalmente de acuerdo DavitinZ, ademas cada personaje tenia una habilidad unica con el O (circulo) asi que de clonico muchisimo menos que la sala tenkaichi.
La info de hoy la vere ya el lunes, a ver cuantas paginas me toca leer!! rezare a dende por buenas noticias
Galáctico escribió:Los análisis de los juegos de DBZ no valen nada, son poco profesionales, cortos, etc... El único que me ha gustado de toda la web es el análisis de RB2 que publicó VicioJuegos, una web para mi gusto más seria que los otros medios "especializados". Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, Davitin:
http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829
BleachDbzNaruto escribió:Similitudes de este juego con Gundam aqui xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=6138splFuTo
interfaz identica.
PD:nos han robotizado a Goku
Eriksharp escribió:Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.
En todo caso tendrías que comparar la interfaz del DBZ con Macross Triangle Frontier, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, Gundam Assault Survive o Gundam SEED Battle Destiny.
DavitinZ escribió:Eriksharp escribió:Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.
En todo caso tendrías que comparar la interfaz del DBZ con Macross Triangle Frontier, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, Gundam Assault Survive o Gundam SEED Battle Destiny.
Discrepo, y lo hago sin total conocimiento, pero si que te puedo decir que no creo que sea una saga mas consagrada que DB (por lo menos no a nivel mundial, ni de coña) ni tampoco que venda mucho mas.
No, no y no.
Eriksharp escribió:DavitinZ escribió:Eriksharp escribió:Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.
Discrepo, y lo hago sin total conocimiento, pero si que te puedo decir que no creo que sea una saga mas consagrada que DB (por lo menos no a nivel mundial, ni de coña) ni tampoco que venda mucho mas.
No, no y no.
Pues te equivocas y por mucho.
Arestame escribió:Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.
Que a mi me gusta Shingeki no Kyojin pero no por eso digo que es la más consagrada ahora xD
ES-Cachuli escribió:Arestame escribió:Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.
Que a mi me gusta Shingeki no Kyojin pero no por eso digo que es la más consagrada ahora xD
Añado que probablemente Mazinger Z sea más conocido, y que te lo iban a confundir si les enseñas algo de Gundam.
En Japón es otra historia, pero en el resto del mundo, Dragon Ball es mucho más conocido.
Eriksharp escribió:ES-Cachuli escribió:Arestame escribió:Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.
Añado que probablemente Mazinger Z sea más conocido, y que te lo iban a confundir si les enseñas algo de Gundam.
En Japón es otra historia, pero en el resto del mundo, Dragon Ball es mucho más conocido.
En el resto del mundo si, yo hablo de Japón.
A parte que aunque juntando todo el mundo, Gundam sigue siendo lo que más beneficios le da a Bandai.
DavitinZ escribió:Robertuxo escribió:A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD
Ni tu ni nadie.
El problema viene a raiz de que la gente con la saga Raging Blast (lo que viene siendo los Tenkaichi de PS3) empezó a quejarse de que si eran copias "malas" de los Tenkaichi, que hacia falta un cambio, bla, bla, bla... Lo que desemboco en unas ventas malas, bastante malas.
Y para mas inri, algúnos analisis de algúnos medios especializados de los que depende en gran medida la compra del juego por parte de sus lectores, analisis FALSOS los leas por donde los leas;
Meristation:
"Este RB2 ha aparecido menos de un año antes de la salida del primero, y los extras que ofrece con respecto a este son más bien irrisorios (un par de personajes extra más, y un remake de la OVA Saiyan Zetsumetsu Keikaku, titulada ahora "Plan para erradicar a los Súper Saiyans"."
¡¡¿¿Perdona??!! Un par de personajes extra mas... para coger al tio que escribió el articulo y darle de hostias, vaya profesional.
"Jugabilidad: La jugabilidad de este título se mantiene prácticamente intacta con respecto a la de su predecesor."
Bravo, si señor... Se nota que le has dedicado tus horas al juego... ¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!
3D Juegos:
"Pero como sabréis, no todo son personajes, modalidades de juego o extras. Un buen título de luchas de Dragon Ball también debe disponer de un gran sistema de batalla, y es por ello precisamente que Raging Blast 2 no vaya a ser un título que destaque por su calidad. La esencia Budokai, con combates 1vs1 en tercera persona desde una perspectiva trasera a nuestro luchador, se mantiene intacta, si no fuera porque no termina de funcionar tan bien como lo hiciera en PS2."
Dios... que puto asco de gente, seguimos...
"Principalmente, encontramos dos problemas. Uno, que la dinámica resulta excesivamente repetitiva. Dos, que la cámara es un auténtico despropósito, capaz de arruinar lo que ya de por sí resulta una experiencia de combate poco satisfactoria."
Eso es porque no tienes ni zorra idea de jugar. Claro, la gente lee esto y se le quitan las ganas de comprar el juego
Vandal:
"La verdad es que Dragon Ball Raging Blast 2 dará muchísimas horas de juego a quienes lo reciban de buen grado, pues el modo historia es extenso, y su amplio catálogo de personajes son puntos muy claros a su favor, pese a tener apenas variaciones sustanciales ante los mismos"
¿Que modo historia? Vale que aqui la mentira es a favor del juego, pero joder... vaya profesionales colegas. Y estos son los mismos que seguramente dirian que el Tenkaichi 3 era la polla por tener "2000" personajes, casi seguro sin decir nada de lo clonicos que resultaban... Y van los tios y sueltan que en RB2 los personajes apenas apenas tienen variaciones sustanciales entre ellos ¿De donde se sacan a estos tios?
Así le ha ido a la saga RB: el 2 pagó los mismos patos del 1 sin merecerlo, ya que en casi cualquier analisis lo pintan como que no ofrece nada nuevo con respecto al 1, y hordas de capullos sin criterio propio basan su compra en estos analisis, pero ademas, no contentos con esto, se dedican a ir diciendo por los foros que los RB son copias malas de los Tenkaichi, etc., etc. Y el resultado de toda esta mierda es Battle of Z, espero que esteis contentos, putos ignorantes
nachomacho93 escribió:DavitinZ escribió:Robertuxo escribió:A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Ni tu ni nadie.
El problema viene a raiz de que la gente con la saga Raging Blast (lo que viene siendo los Tenkaichi de PS3) empezó a quejarse de que si eran copias "malas" de los Tenkaichi, que hacia falta un cambio, bla, bla, bla... Lo que desemboco en unas ventas malas, bastante malas.
Y para mas inri, algúnos analisis de algúnos medios especializados de los que depende en gran medida la compra del juego por parte de sus lectores, analisis FALSOS los leas por donde los leas;
Meristation:
"Este RB2 ha aparecido menos de un año antes de la salida del primero, y los extras que ofrece con respecto a este son más bien irrisorios (un par de personajes extra más, y un remake de la OVA Saiyan Zetsumetsu Keikaku, titulada ahora "Plan para erradicar a los Súper Saiyans"."
¡¡¿¿Perdona??!! Un par de personajes extra mas... para coger al tio que escribió el articulo y darle de hostias, vaya profesional.
"Jugabilidad: La jugabilidad de este título se mantiene prácticamente intacta con respecto a la de su predecesor."
Bravo, si señor... Se nota que le has dedicado tus horas al juego... ¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!
3D Juegos:
"Pero como sabréis, no todo son personajes, modalidades de juego o extras. Un buen título de luchas de Dragon Ball también debe disponer de un gran sistema de batalla, y es por ello precisamente que Raging Blast 2 no vaya a ser un título que destaque por su calidad. La esencia Budokai, con combates 1vs1 en tercera persona desde una perspectiva trasera a nuestro luchador, se mantiene intacta, si no fuera porque no termina de funcionar tan bien como lo hiciera en PS2."
Dios... que puto asco de gente, seguimos...
"Principalmente, encontramos dos problemas. Uno, que la dinámica resulta excesivamente repetitiva. Dos, que la cámara es un auténtico despropósito, capaz de arruinar lo que ya de por sí resulta una experiencia de combate poco satisfactoria."
Eso es porque no tienes ni zorra idea de jugar. Claro, la gente lee esto y se le quitan las ganas de comprar el juego
Vandal:
"La verdad es que Dragon Ball Raging Blast 2 dará muchísimas horas de juego a quienes lo reciban de buen grado, pues el modo historia es extenso, y su amplio catálogo de personajes son puntos muy claros a su favor, pese a tener apenas variaciones sustanciales ante los mismos"
¿Que modo historia? Vale que aqui la mentira es a favor del juego, pero joder... vaya profesionales colegas. Y estos son los mismos que seguramente dirian que el Tenkaichi 3 era la polla por tener "2000" personajes, casi seguro sin decir nada de lo clonicos que resultaban... Y van los tios y sueltan que en RB2 los personajes apenas apenas tienen variaciones sustanciales entre ellos ¿De donde se sacan a estos tios?
Así le ha ido a la saga RB: el 2 pagó los mismos patos del 1 sin merecerlo, ya que en casi cualquier analisis lo pintan como que no ofrece nada nuevo con respecto al 1, y hordas de capullos sin criterio propio basan su compra en estos analisis, pero ademas, no contentos con esto, se dedican a ir diciendo por los foros que los RB son copias malas de los Tenkaichi, etc., etc. Y el resultado de toda esta mierda es Battle of Z, espero que esteis contentos, putos ignorantes
Pues yo me compre el raging blast 2 nada más comprarme la xbox y la verdad que esta muy lejos de lo que fue el tenkaichi, echó de menos esa libertad en los escenarios, esa jugabilidad, si lo hubieran pulido más podría llegar a ser un buen juego desde mi punto de vista pero le quedaba mucho pero que mucho... De hay las bajas ventas