[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Esta clarísimo que este año nos intentan colar un dragon ball tipo arcade,y no un dragon ball puro y duro,que es lo que tendría que ser...toda esta idea viene de la mierda del zenkai,yo tenia esperanzas que fuese como el legends....pero al ver este segundo video....clarísimo que es un zenkai retocado,y cn pocas opciones de juego,ya me veo un plantel de personajes pobre,por que en si el juego ya lo es de pobre,sin historia y sin ataques especiales de los buenos....de dragon ball solo trae el nombre y los personajes que le pongan y con graficos que tampoco convencen....en fin,que la idea qu tenia que fuese un legends ni de coña,ya que a pesar de sus años...le da 1000 patadas a esto que van a intentar vendernos.....conmigo van mal esta gentuza,ya que en ps y ps2 me los compre todos....y en en esta nueva gen....solo me pille el raging blast 1...y asi se va quedar señores de namco bandai.....vergonzoso
Qué verguenza, hasta la presentación del juego ha sido ridícula... bochornoso.
Pues como no tiene fecha de lanzamiento, habria que hacer una cadena gigantezca en facebook, por lo menos para arreglar el sistema de vuelo, otro punto mas vale que pongan algunos combos, otro punto seria que ya que hay un modo historia "what if" que se la jueguen y traten de no hacer recortes, y que pongan muchos personajes, de dbz y peliculas, que no duden en ahcer recortes, mas vale que este la ost original o al menos eso da a entender , y en lo posible pedir al menos el modo offine para 2 jugadores, no creo que sea tan dificil dividir la pantalla en 2, pues hagamaslo, seguramente pueden mejorar esos puntos, quizas al final de estar -1000 por lo menos lleguen al -950 y remonten un poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].


Alguna vez dije la metafora, el raging blast 2 que era la torre de babel, pasaron al UT que fue la caida al tartaros, y este juego dbz battle of z que supuestamente tendria que ser una nave espacial, para salir de ese fondo, y tratar de conquistar el cielo, pues la verdad, por lo poco que vi, y x lo que se ve, que tiene, es recien como el invento de davinci para poder volar, es decir no llega lejos, pero algo diferente al UT es [sonrisa].
Yo lo que no entiendo es la manía de meterle ese "efecto brillo" tanto a este como a los últimos King of Fighters.
gokugtssj4 escribió:Pues como no tiene fecha de lanzamiento, habria que hacer una cadena gigantezca en facebook, por lo menos para arreglar el sistema de vuelo, otro punto mas vale que pongan algunos combos, otro punto seria que ya que hay un modo historia "what if" que se la jueguen y traten de no hacer recortes, y que pongan muchos personajes, de dbz y peliculas, que no duden en ahcer recortes, mas vale que este la ost original o al menos eso da a entender , y en lo posible pedir al menos el modo offine para 2 jugadores, no creo que sea tan dificil dividir la pantalla en 2, pues hagamaslo, seguramente pueden mejorar esos puntos, quizas al final de estar -1000 por lo menos lleguen al -950 y remonten un poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].


Alguna vez dije la metafora, el raging blast 2 que era la torre de babel, pasaron al UT que fue la caida al tartaros, y este juego dbz battle of z que supuestamente tendria que ser una nave espacial, para salir de ese fondo, y tratar de conquistar el cielo, pues la verdad, por lo poco que vi, y x lo que se ve, que tiene, es recien como el invento de davinci para poder volar, es decir no llega lejos, pero algo diferente al UT es [sonrisa].



Por mucho que se les diga no van a ponerse a reprogramar el juego, es absurdo pensar que van a cambiar todo eso...
Jaja, no estoy pidiendo nada de nada, porque esa es la cruda verdad, es mas es probable que ya lo tengan hecho, nada mas que mostraron una beta vieja par probar el juego al 95% , el otro 5 % puede ser lo que pulan antes del final.

Esperemos que se pueda ver mejor y saber mas en la anime expo, este domingo.
Si no me equivoco mañana darán mas datos y detalles sobre el juego no???la verdad que en el primer scan le tuve una fe que la he perdido con los 2 videos,pero bueno le dare un 1 % de oportunidad a saber con mas extensión sobre el juego,y le meto una pequeña escusa al video por si el que juega,no tiene ni puñetera idea y solo se dedica a mover a goku por el paisaje,eso si,no me gusta el vuelo ni de lejos,pero lo dicho le dejo un 1% de oportunidad a saber mas noticias en claro
aquiles310 escribió:Si no me equivoco mañana darán mas datos y detalles sobre el juego no???la verdad que en el primer scan le tuve una fe que la he perdido con los 2 videos,pero bueno le dare un 1 % de oportunidad a saber con mas extensión sobre el juego,y le meto una pequeña escusa al video por si el que juega,no tiene ni puñetera idea y solo se dedica a mover a goku por el paisaje,eso si,no me gusta el vuelo ni de lejos,pero lo dicho le dejo un 1% de oportunidad a saber mas noticias en claro

2 videos? han subido otro mas? donde se puede ver?
Bueno 2....me refiero al primero que salio de los scans y el segundo el de ayer...el cual me decepciono mas,por que en el primero como sabeis en 1 minuto 40 seg. no se mostro apenas los scans y poco mas ;)
Bueno voy a dar mi analisis hasta el momento:

Pros:1- boss gigante, viendolo de afuera, la batalla contra el mono ozzaru, no esta tan mala, es mucho mas entretenida que el boss del Ultimate Tenkaichi,y se ve un tanto mejor, hay ciertos angulos que se ve impresionante, da la sensacion de que este podria ser jugable, y tiene determinados movimientos que lo vuelven interesante, dentro del escenario.

2-El escenario: si bien no sabria decir, si es tan grande como los raging blast 2, pareciera que no, pero tiene un buen espacio no afecta tanto, al menos no es monotono, como en ultimate tenkaichi, otro extra para mi, es decir al ser 3D, no esta de sobra las montañas rocosas, al menos se pueden destruir.

3- jugabilidad: tengo el 50% para ponerlo en pro y otro 50 en contras, si se podria decir que es un dbz legends next generacion, en cuanto a la mira tipo counter no molesta tanto, aproximandonos un poco, bueno tiene chains, para los syncro, es decir ataque conbinados, en lo cual tenemos que apretar el boton que nos sale en pantalla, algo parecido al choque que se producia, al cambiar el personaje, tipo raging blast 2, pero para hacer un chain combo, una especie de QTE, se pueden tirar kamehameha en cualquier momento, no necesitan secuencia como en Ut, si bien al parecer combos no tiene, se puede apreciar que en momento en que goku pelea con el mono ozzaru, puede hacerle entre 7 y 8 hit libremente, que a diferencia con un personaje base, es decir vegeta scouter, se veia que se cortaba en 4, xq este lo lanzaba con un solo golpe, en definitiva, este poquitito ya lo hace mejor que UT.

4- plantilla de personajes: al parecer cada tanda de personajes, tendra 15 personajes, por ende si son capaces de poner entre 4 como minimo o maximo 6 tandas , pues se les perdonaria bastante en el tema de personajes.

5- posibilidad de la ost original, siempre y cuando valga la pena y tenga unas cuantas peleas, si no la verdad , no sirve.

Contras:

1-Sistema de vuelo: la verdad hay ciertos puntos donde se ve bien, pareciera verse como al sobrevolar un mapa mundi, y el escenario lo permite al menos por el tamaño, hay momentos donde goku pareciera que buscara el cielo, mientras se dirije a vegeta, es bastante raro, ojala tenga la delicadeza de corregirlo, aunque sea que sea un tanto mas derecho, vamos a extrañar los smash, cuando, al presionar 2 veces el boton para volar, nos acercabamos de golpe a un personaje.

2-graficos: pues se ven un tanto exagerados, goku principalmente se nota que se tomo todos los esteroides, ni que fuera broly [carcajad] , pero quizas lo hicieron asi para diferenciarlo un poquito con el ssj god que , es un poco mas flaco, pero aun asi, tiene su masa muscular, vegeta se ve bastante bien, krilin y gohan no tanto , y piccoro x lo poco que se ve es aceptable.

3-Jugabilidad:al parecer los personajes,no cargan normalmente, si no que con golpes, y la genki para los especiales , la verdad es extraño y, no sabria que decir, ojala que pongan transformaciones ingame, xq asi como veo esto, veo imposible hacer una posible fusion.

4: modo historia "what if": no me parece tan mala idea, pero se pierde la originalidad, seguramente habra alguna pelea donde si se puedan usar equipos y que realmente valga la pena y que pongan muchos personajes, xq como vengan con 25, 50 van a morir.

5- modos: sacar el 1 vs 1, ya es todo un tema, sacar el 2 players, eso ya no es tan perdonable y si habia una posibilidad de jugar al menos cooperativo con un amigo en la consola, al parecer lo dan por descartado totalmente, pues no se provoco que bajaran al 100% las ganas.


En Conclusion: De momento le estoy dando una posibilidad, siempre y cuando cumpla, con algunas otras expectativas como por ejemplo, un buen plantel, pero hasta este da miedo, ya que en ves de mostrar mas, mostraron el primer trailer.
Una pregunta para todo el hilo...alguien sabe cuando sera el "evento especial o trato especial" de dragon ball? era esto de la japan expo? no dan mas info? tan poco tienen que enseñar? que mal pinta esto amigos!

(al final son mas preguntas XD)
Pues que quereis que os diga.
Prefiero por un año tener este juego, estoy cansado de siempre lo mismo, 1vs1, tenia ganas de un juego asi. Y encima es un port clarisimamente del zenkai, que a mi me gusta, asi que para cambiar un poco de aires, estoy encantado con este juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego parece un reciclaje de UT + Legend.

Otra vez más de lo mismo y encima meterán los menos personajes posibles y una historia corta.
yoyo1one escribió:El juego parece un reciclaje de UT + Legend.

Otra vez más de lo mismo y encima meterán los menos personajes posibles y una historia corta.

no sé dónde ves el UT, porque yo no lo veo por ningún lado. ni siquiera Legend, solo por tener combates en grupo no se parece.

Es una mezcla del zenkai y del gundam, cogiendo lo peor de cada casa.
yoyo1one escribió:El juego parece un reciclaje de UT + Legend.

Otra vez más de lo mismo y encima meterán los menos personajes posibles y una historia corta.



Pues no tiene nada de ninguno xd
Joder estoy viendo las imágenes del juego y verlo asi me gusta,pero los videos me matan,que contradicción,a pesar de lo mazao que han puesto a Goku,en las imágenes el juego pinta bien,no parece ni el del video....sobre los personajes hay mucha duda pero hay en una imagen que se ven varios luchando en Namek,sale guldo y 3 seucaces...uno de ellos es
el de la barba blanca,y otro a lo lejos parece cui y otro apule o Apple...fijaos bien,lo digo por que si se han entretenido en meter esa morralla....apuntaría a muchos....otra duda que tengo el lo del 1vs 1...alguien sabe algo??cuando se refieren a que habrá modo multi y uno en solitario....a que se refiere en solitario???confirma esto el 1 vs 1?saludos y gracias de antemano
aquiles310 escribió:Joder estoy viendo las imágenes del juego y verlo asi me gusta,pero los videos me matan,que contradicción,a pesar de lo mazao que han puesto a Goku,en las imágenes el juego pinta bien,no parece ni el del video....sobre los personajes hay mucha duda pero hay en una imagen que se ven varios luchando en Namek,sale guldo y 3 seucaces...uno de ellos es
el de la barba blanca,y otro a lo lejos parece cui y otro apule o Apple...fijaos bien,lo digo por que si se han entretenido en meter esa morralla....apuntaría a muchos....otra duda que tengo el lo del 1vs 1...alguien sabe algo??cuando se refieren a que habrá modo multi y uno en solitario....a que se refiere en solitario???confirma esto el 1 vs 1?saludos y gracias de antemano



Es el soldado de Freezer pero con diferente skin xD. En cuanto al 1 vs 1 todavía no esta aclarado del todo creo.
(mensaje borrado)
aquiles310 escribió:http://es.ign.com/pictures/games/100000872/129857.jpg[img] esta es la imagen que os comentaba...fijaos bien,si que hay otra que se ven el mismo con diferentes colores,pero aquí las cabezas a lo lejos son diferentes


Sigue siendo el soldado de freezer con diferente skin xD
si si es cirto ahora viéndolo ampliado si lo he visto aaaargghh jejeje gracias Astral
Galáctico escribió:¿A qué gráficos se refiere este descebrado? Me cago en mi puta vida, pero si cualquier juego de esta generación se mea en ellos y eso que este es el último. Si lo tuviera delante de mi se lo diría, no he oído una excusa para no querer trabajar más subnormal en mi vida. Será desgraciado el imbécil.


https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos- ... 8228_n.jpg

________________________________________________

A ver, no es que los de Namco sean idiotas. El hecho de que los videojuegos de DB sean así de malos, es una orden dada desde más arriba, ajeno a la empresa ya.

El BT3 se ha hecho con un clasicismo que jamás se volverá a ver en un videojuego de DB. Por lo menos, por dos décadas.

Ya sabemos que no habrá un buen juego de DB y que la Historia de ese manga ya no será lo mismo.

Por suerte, quedan los discos. Cuando queramos jugar, prendamos la PS2, pongamos el BT3 y a disfrutar. No esperen nuevos juegos copados de la obra de Akira Toriyama.
aquiles310 escribió:Si no me equivoco mañana darán mas datos y detalles sobre el juego no???


Pero no esperes mucho :Ð

Anime Expo 2013 Los Angeles.

NAMCO BANDAI Games Inc. Presents -- DRAGON BALL Z

On Saturday July 6 from 10:00AM -- 11:00AM, NAMCO BANDAI Games will be holding a very special panel session (room LP1) on Dragon Ball Z, including a deeper look at their just announced brand new DRAGON BALL Z game, DRAGON BALL Z Battle of Z. The panel will be moderated by Urian Brown (SHONEN JUMP Alpha) and will feature Atsushi Minowa & Shuhei Sekii (Game Producers -- DRAGON BALL Z Battle of Z), Christopher Sabat (DRAGON BALL Z voice actor) and Hisashi Sasaki (Former editor-in-chief of Weekly SHONEN JUMP). Exciting surprises and giveaways are planned!


Hora española hacia las 19:00 sábado dia 6.
Yo sinceramente tengo el interés en este juego por debajo del 0, así que como tampoco aporto nada dejo el hilo.

[bye]
¿A algún francés le interesa que vaya el tal Sabat ese? Menuda chorrada, ya podrían haber llevado a Takeshi Kusao, Ryo Horikawa o Masako Nozawa.
Eriksharp perdona que no he especificado bien [carcajad] Es el Anime Expo en Los Angeles.

Supongo que al menos no será TAN cutre comparado con el evento de la Japan Expo XD
Kim Hwan escribió:Eriksharp perdona que no he especificado bien [carcajad] Es el Anime Expo en Los Angeles.

Supongo que al menos no será TAN cutre comparado con el evento de la Japan Expo XD


AAAAAH! Vale vale, entonces todo cobra sentido XD
A saber que muestran allí...
Ojala que se la jueguen con un trailer nuevo por lo menos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puuuues yo no me compre el UT porque pense vaya truño y fue el primer juego dendragon ball q no me compre.

Pero este este juego en un sueño hecho realidad se que falta lo importante el control. Pero si el control es complejo yaa me tienen ganado.
songoku1910 escribió:Puuuues yo no me compre el UT porque pense vaya truño y fue el primer juego dendragon ball q no me compre.

Pero este este juego en un sueño hecho realidad se que falta lo importante el control. Pero si el control es complejo yaa me tienen ganado.

y que le ves de bueno al juego???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:Totalmente de acuerdo,incluso el tag team de la psp tendra mejor modo historia que este.A mi el que mas me gusto fue uno que nunca salio aqui y era de DS el ultimate butoden tenia unas animaciones muy buenas,y tenia su vicio,os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s

Saludos¡¡¡¡


Muy buen juego, muy rápido y con dibujo chulo, a veces alguno tenían las artículaciones algo grandes pero queda chulo en plan semi cabezones, muy recomendado y una pena que no nos llegara, siendo que todos los demás de la Ds si que llegaron
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mini serie de Goku vs Luffy Vs Toriko

http://www.youtube.com/watch?v=LZ6J08yqGcQ
Similitudes de este juego con Gundam aqui xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=6138splFuTo

interfaz identica.

PD:nos han robotizado a Goku [mamaaaaa]
BleachDbzNaruto escribió:Similitudes de este juego con Gundam aqui xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=6138splFuTo

interfaz identica.

PD:nos han robotizado a Goku [mamaaaaa]

y encima gráficamente le da sopas con ondas al de Dragon Ball. Esos efectos, esa iluminación... está todo mejor hecho. Lo que quiere decir que Artdink puede hacerlo bien, y que la orden de "no os gasteis el presupuesto en gráficos" es de arriba (así como la jugabilidad y tal...)
Robertuxo escribió:A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD


Ni tu ni nadie.

El problema viene a raiz de que la gente con la saga Raging Blast (lo que viene siendo los Tenkaichi de PS3) empezó a quejarse de que si eran copias "malas" de los Tenkaichi, que hacia falta un cambio, bla, bla, bla... Lo que desemboco en unas ventas malas, bastante malas.

Y para mas inri, algúnos analisis de algúnos medios especializados de los que depende en gran medida la compra del juego por parte de sus lectores, analisis FALSOS los leas por donde los leas;

Meristation:

"Este RB2 ha aparecido menos de un año antes de la salida del primero, y los extras que ofrece con respecto a este son más bien irrisorios (un par de personajes extra más, y un remake de la OVA Saiyan Zetsumetsu Keikaku, titulada ahora "Plan para erradicar a los Súper Saiyans"."

¡¡¿¿Perdona??!! Un par de personajes extra mas... para coger al tio que escribió el articulo y darle de hostias, vaya profesional.

"Jugabilidad: La jugabilidad de este título se mantiene prácticamente intacta con respecto a la de su predecesor."

Bravo, si señor... Se nota que le has dedicado tus horas al juego... ¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!

3D Juegos:

"Pero como sabréis, no todo son personajes, modalidades de juego o extras. Un buen título de luchas de Dragon Ball también debe disponer de un gran sistema de batalla, y es por ello precisamente que Raging Blast 2 no vaya a ser un título que destaque por su calidad. La esencia Budokai, con combates 1vs1 en tercera persona desde una perspectiva trasera a nuestro luchador, se mantiene intacta, si no fuera porque no termina de funcionar tan bien como lo hiciera en PS2."

Dios... que puto asco de gente, seguimos...

"Principalmente, encontramos dos problemas. Uno, que la dinámica resulta excesivamente repetitiva. Dos, que la cámara es un auténtico despropósito, capaz de arruinar lo que ya de por sí resulta una experiencia de combate poco satisfactoria."

Eso es porque no tienes ni zorra idea de jugar. Claro, la gente lee esto y se le quitan las ganas de comprar el juego [enfado1]

Vandal:

"La verdad es que Dragon Ball Raging Blast 2 dará muchísimas horas de juego a quienes lo reciban de buen grado, pues el modo historia es extenso, y su amplio catálogo de personajes son puntos muy claros a su favor, pese a tener apenas variaciones sustanciales ante los mismos"

¿Que modo historia? Vale que aqui la mentira es a favor del juego, pero joder... vaya profesionales colegas. Y estos son los mismos que seguramente dirian que el Tenkaichi 3 era la polla por tener "2000" personajes, casi seguro sin decir nada de lo clonicos que resultaban... Y van los tios y sueltan que en RB2 los personajes apenas apenas tienen variaciones sustanciales entre ellos ¬_¬ ¿De donde se sacan a estos tios?

Así le ha ido a la saga RB: el 2 pagó los mismos patos del 1 sin merecerlo, ya que en casi cualquier analisis lo pintan como que no ofrece nada nuevo con respecto al 1, y hordas de capullos sin criterio propio basan su compra en estos analisis, pero ademas, no contentos con esto, se dedican a ir diciendo por los foros que los RB son copias malas de los Tenkaichi, etc., etc. Y el resultado de toda esta mierda es Battle of Z, espero que esteis contentos, putos ignorantes cawento
Totalmente de acuerdo DavitinZ, ademas cada personaje tenia una habilidad unica con el O (circulo) asi que de clonico muchisimo menos que la sala tenkaichi.

La info de hoy la vere ya el lunes, a ver cuantas paginas me toca leer!! rezare a dende por buenas noticias ;)
BleachDbzNaruto escribió:Totalmente de acuerdo DavitinZ, ademas cada personaje tenia una habilidad unica con el O (circulo) asi que de clonico muchisimo menos que la sala tenkaichi.

La info de hoy la vere ya el lunes, a ver cuantas paginas me toca leer!! rezare a dende por buenas noticias ;)

Sí, que en realidad todo era una broma y que no hay juego, que están haciendo otro que ya saldrá. Serían buenas noticias.
Los análisis de los juegos de DBZ no valen nada, son poco profesionales, cortos, etc... El único que me ha gustado de toda la web es el análisis de RB2 que publicó VicioJuegos, una web para mi gusto más seria que los otros medios "especializados". Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, Davitin:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829
Galáctico escribió:Los análisis de los juegos de DBZ no valen nada, son poco profesionales, cortos, etc... El único que me ha gustado de toda la web es el análisis de RB2 que publicó VicioJuegos, una web para mi gusto más seria que los otros medios "especializados". Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, Davitin:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829


A partir de que he leido este apartado, ya no he necesitado leer mas para darme cuenta de que en esta pagina hablan con criterio y conocimiento de lo que dicen:

"La principal virtud de todo el sistema es que es bastante asequible si es hemos jugado al anterior juego. Todos los comandos y acciones permanecen intactos con respecto a Raging Blast, aunque si lo deseamos podemos configurar a nuestro antojo la ubicación de los botones. Dicho esto, tenemos que decir que en este aspecto el juego ha experimentado una serie de mejoras que lo convierten posiblemente en el Tenkaichi que más opciones ofrece en el campo de batalla. Había causado muchas expectativas durante su desarrollo, y nos complace ver que en lo referente a control el juego ha cumplido de sobra. Los 66 personajes del juego (sobrepasa el centenar si contamos transformaciones) han ganado en equilibrio, diferenciación y profundidad. Realmente ahora el número de pulsaciones (cuadrado y triángulo) por combo varía un poco de unos personajes a otros, lo que hace que desaparezcan ligeramente los personajes clónicos y sin atractivo. La nómina, aparte de extensa, es una de las más impresionantes que hemos visto en un juego de esta serie, con multitud de incorporaciones inéditas (pincha aquí para verlas). En esta entrega tenemos una mayor cobertura de las OVA, pero por supuesto el grueso de la plantilla lo siguen formando los luchadores de Z, entre los que también se han incluido diversas ausencias inexplicables del primer RB.

Como en el anterior, los personajes tienen una técnica personal propia, cuatro habilidades más potentes llamadas superataques y un tercer y último poder, el ataque definitivo, que necesita indispensablemente que nuestro luchador esté en el modo de alta tensión. En este estado se han recuperado algunos combos de Tenkaichi 3 que dieron muy buenos resultados, lo cual es de agradecer."

Ole, ole y ole. En el analisis entero sacan a relucir las carencias del juego, pero tambien los puntos fuertes. Lo logico y normal, supongo que a causa de haber hecho el analisis despues de jugar el tiempo suficiente y no habiendole dedicado un "par de horas":

- El "Tenkaichi" que mas posibilidades ofrece en el campo de batalla
- Personajes bien diferenciados entre ellos
- Modo alma furiosa (aunque no lo nombra como tal) que recupera ciertos combos del Tenkaichi 3

Estoy seguro de que si todos los analisis hubieran sido tan profesionales y certeros como este, otro gallo hubiera cantado y posiblemente hubieramos tenido nuestro ansiado RB3 en lugar del UT, con la evolución tecnica que supuso este, pero manteniendo y potenciando lo bueno del primero. Una autentica pena.

Gracias por el enlace Galactico.
BleachDbzNaruto escribió:Similitudes de este juego con Gundam aqui xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=6138splFuTo

interfaz identica.

PD:nos han robotizado a Goku [mamaaaaa]



Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.

En todo caso tendrías que comparar la interfaz del DBZ con Macross Triangle Frontier, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, Gundam Assault Survive o Gundam SEED Battle Destiny.
Eriksharp escribió:Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.

En todo caso tendrías que comparar la interfaz del DBZ con Macross Triangle Frontier, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, Gundam Assault Survive o Gundam SEED Battle Destiny.


Discrepo, y lo hago sin total conocimiento, pero si que te puedo decir que no creo que sea una saga mas consagrada que DB (por lo menos no a nivel mundial, ni de coña) ni tampoco que venda mucho mas.

No, no y no.
DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.

En todo caso tendrías que comparar la interfaz del DBZ con Macross Triangle Frontier, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, Gundam Assault Survive o Gundam SEED Battle Destiny.


Discrepo, y lo hago sin total conocimiento, pero si que te puedo decir que no creo que sea una saga mas consagrada que DB (por lo menos no a nivel mundial, ni de coña) ni tampoco que venda mucho mas.

No, no y no.


Pues te equivocas y por mucho.
No existe nada más consagrado en Japón que Gundam, es lo que más beneficios le da a Bandai pero vamos, a años luz de sus competidores dentro de Bandai (Kamen Rider, DBZ, Tamagotchi...), sus maquetas son lo más vendido, sus animes son lo más vendido, sus juegos Arcade son lo más jugado, sus juegos de consolas venden mil veces mejor que cualquiera de Namco (excepto Tales of)... vamos, no hace falta ser un lince, busca un poquito por internet, y si no, cree a tu honor y amor a Dragon Ball.
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:Este juego no tiene nada que ver, lo desarrolla Bandai-Namco internamente, y obviamente, a los juegos de Gundam les dedicaran mucho más mimo y tiempo porque venden millones de veces más y es una saga más consagrada que Dragon Ball, tienen más que perder con lo más rentable que tiene Bandai entre manos.

En todo caso tendrías que comparar la interfaz del DBZ con Macross Triangle Frontier, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, Gundam Assault Survive o Gundam SEED Battle Destiny.


Discrepo, y lo hago sin total conocimiento, pero si que te puedo decir que no creo que sea una saga mas consagrada que DB (por lo menos no a nivel mundial, ni de coña) ni tampoco que venda mucho mas.

No, no y no.


Pues te equivocas y por mucho.


Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.

Que a mi me gusta Shingeki no Kyojin pero no por eso digo que es la más consagrada ahora xD
Arestame escribió:Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.

Que a mi me gusta Shingeki no Kyojin pero no por eso digo que es la más consagrada ahora xD

Añado que probablemente Mazinger Z sea más conocido, y que te lo iban a confundir si les enseñas algo de Gundam.

En Japón es otra historia, pero en el resto del mundo, Dragon Ball es mucho más conocido.
ES-Cachuli escribió:
Arestame escribió:Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.

Que a mi me gusta Shingeki no Kyojin pero no por eso digo que es la más consagrada ahora xD

Añado que probablemente Mazinger Z sea más conocido, y que te lo iban a confundir si les enseñas algo de Gundam.

En Japón es otra historia, pero en el resto del mundo, Dragon Ball es mucho más conocido.


En el resto del mundo si, yo hablo de Japón.
A parte que aunque juntando todo el mundo, Gundam sigue siendo lo que más beneficios le da a Bandai.
De hecho Gundam vende más sólo en Japón que Dragon Ball en todo el mundo.
Eriksharp escribió:
ES-Cachuli escribió:
Arestame escribió:Solo hay que ver la gente, si le preguntas por la calle ¿Quién es Goku? te sabrían responder el 90% en cambio ¿Qué es "Gundam"? te dirían: nu seee nanooo, está más que claro que la saga Dragon Ball es más famosa mundialmente que cualquier Gundam, aunque duela, pero hay que reconocerlo.

Que a mi me gusta Shingeki no Kyojin pero no por eso digo que es la más consagrada ahora xD

Añado que probablemente Mazinger Z sea más conocido, y que te lo iban a confundir si les enseñas algo de Gundam.

En Japón es otra historia, pero en el resto del mundo, Dragon Ball es mucho más conocido.


En el resto del mundo si, yo hablo de Japón.
A parte que aunque juntando todo el mundo, Gundam sigue siendo lo que más beneficios le da a Bandai.

Más que One Piece? Me extraña, tenía entendido que en Japón se corren solo de oir One Piece. Pero te creeré, porque es probable xD
Vaya vergüenza...

Soy de los que mas mierda han echado al Ultimate Tenkaichi, pero después de ver este intento de juego, me conformaba hasta con un UT 2..
DavitinZ escribió:
Robertuxo escribió:A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD


Ni tu ni nadie.

El problema viene a raiz de que la gente con la saga Raging Blast (lo que viene siendo los Tenkaichi de PS3) empezó a quejarse de que si eran copias "malas" de los Tenkaichi, que hacia falta un cambio, bla, bla, bla... Lo que desemboco en unas ventas malas, bastante malas.

Y para mas inri, algúnos analisis de algúnos medios especializados de los que depende en gran medida la compra del juego por parte de sus lectores, analisis FALSOS los leas por donde los leas;

Meristation:

"Este RB2 ha aparecido menos de un año antes de la salida del primero, y los extras que ofrece con respecto a este son más bien irrisorios (un par de personajes extra más, y un remake de la OVA Saiyan Zetsumetsu Keikaku, titulada ahora "Plan para erradicar a los Súper Saiyans"."

¡¡¿¿Perdona??!! Un par de personajes extra mas... para coger al tio que escribió el articulo y darle de hostias, vaya profesional.

"Jugabilidad: La jugabilidad de este título se mantiene prácticamente intacta con respecto a la de su predecesor."

Bravo, si señor... Se nota que le has dedicado tus horas al juego... ¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!

3D Juegos:

"Pero como sabréis, no todo son personajes, modalidades de juego o extras. Un buen título de luchas de Dragon Ball también debe disponer de un gran sistema de batalla, y es por ello precisamente que Raging Blast 2 no vaya a ser un título que destaque por su calidad. La esencia Budokai, con combates 1vs1 en tercera persona desde una perspectiva trasera a nuestro luchador, se mantiene intacta, si no fuera porque no termina de funcionar tan bien como lo hiciera en PS2."

Dios... que puto asco de gente, seguimos...

"Principalmente, encontramos dos problemas. Uno, que la dinámica resulta excesivamente repetitiva. Dos, que la cámara es un auténtico despropósito, capaz de arruinar lo que ya de por sí resulta una experiencia de combate poco satisfactoria."

Eso es porque no tienes ni zorra idea de jugar. Claro, la gente lee esto y se le quitan las ganas de comprar el juego [enfado1]

Vandal:

"La verdad es que Dragon Ball Raging Blast 2 dará muchísimas horas de juego a quienes lo reciban de buen grado, pues el modo historia es extenso, y su amplio catálogo de personajes son puntos muy claros a su favor, pese a tener apenas variaciones sustanciales ante los mismos"

¿Que modo historia? Vale que aqui la mentira es a favor del juego, pero joder... vaya profesionales colegas. Y estos son los mismos que seguramente dirian que el Tenkaichi 3 era la polla por tener "2000" personajes, casi seguro sin decir nada de lo clonicos que resultaban... Y van los tios y sueltan que en RB2 los personajes apenas apenas tienen variaciones sustanciales entre ellos ¬_¬ ¿De donde se sacan a estos tios?

Así le ha ido a la saga RB: el 2 pagó los mismos patos del 1 sin merecerlo, ya que en casi cualquier analisis lo pintan como que no ofrece nada nuevo con respecto al 1, y hordas de capullos sin criterio propio basan su compra en estos analisis, pero ademas, no contentos con esto, se dedican a ir diciendo por los foros que los RB son copias malas de los Tenkaichi, etc., etc. Y el resultado de toda esta mierda es Battle of Z, espero que esteis contentos, putos ignorantes cawento

Pues yo me compre el raging blast 2 nada más comprarme la xbox y la verdad que esta muy lejos de lo que fue el tenkaichi, echó de menos esa libertad en los escenarios, esa jugabilidad, si lo hubieran pulido más podría llegar a ser un buen juego desde mi punto de vista pero le quedaba mucho pero que mucho... De hay las bajas ventas
nachomacho93 escribió:
DavitinZ escribió:
Robertuxo escribió:A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD


Ni tu ni nadie.

El problema viene a raiz de que la gente con la saga Raging Blast (lo que viene siendo los Tenkaichi de PS3) empezó a quejarse de que si eran copias "malas" de los Tenkaichi, que hacia falta un cambio, bla, bla, bla... Lo que desemboco en unas ventas malas, bastante malas.

Y para mas inri, algúnos analisis de algúnos medios especializados de los que depende en gran medida la compra del juego por parte de sus lectores, analisis FALSOS los leas por donde los leas;

Meristation:

"Este RB2 ha aparecido menos de un año antes de la salida del primero, y los extras que ofrece con respecto a este son más bien irrisorios (un par de personajes extra más, y un remake de la OVA Saiyan Zetsumetsu Keikaku, titulada ahora "Plan para erradicar a los Súper Saiyans"."

¡¡¿¿Perdona??!! Un par de personajes extra mas... para coger al tio que escribió el articulo y darle de hostias, vaya profesional.

"Jugabilidad: La jugabilidad de este título se mantiene prácticamente intacta con respecto a la de su predecesor."

Bravo, si señor... Se nota que le has dedicado tus horas al juego... ¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!

3D Juegos:

"Pero como sabréis, no todo son personajes, modalidades de juego o extras. Un buen título de luchas de Dragon Ball también debe disponer de un gran sistema de batalla, y es por ello precisamente que Raging Blast 2 no vaya a ser un título que destaque por su calidad. La esencia Budokai, con combates 1vs1 en tercera persona desde una perspectiva trasera a nuestro luchador, se mantiene intacta, si no fuera porque no termina de funcionar tan bien como lo hiciera en PS2."

Dios... que puto asco de gente, seguimos...

"Principalmente, encontramos dos problemas. Uno, que la dinámica resulta excesivamente repetitiva. Dos, que la cámara es un auténtico despropósito, capaz de arruinar lo que ya de por sí resulta una experiencia de combate poco satisfactoria."

Eso es porque no tienes ni zorra idea de jugar. Claro, la gente lee esto y se le quitan las ganas de comprar el juego [enfado1]

Vandal:

"La verdad es que Dragon Ball Raging Blast 2 dará muchísimas horas de juego a quienes lo reciban de buen grado, pues el modo historia es extenso, y su amplio catálogo de personajes son puntos muy claros a su favor, pese a tener apenas variaciones sustanciales ante los mismos"

¿Que modo historia? Vale que aqui la mentira es a favor del juego, pero joder... vaya profesionales colegas. Y estos son los mismos que seguramente dirian que el Tenkaichi 3 era la polla por tener "2000" personajes, casi seguro sin decir nada de lo clonicos que resultaban... Y van los tios y sueltan que en RB2 los personajes apenas apenas tienen variaciones sustanciales entre ellos ¬_¬ ¿De donde se sacan a estos tios?

Así le ha ido a la saga RB: el 2 pagó los mismos patos del 1 sin merecerlo, ya que en casi cualquier analisis lo pintan como que no ofrece nada nuevo con respecto al 1, y hordas de capullos sin criterio propio basan su compra en estos analisis, pero ademas, no contentos con esto, se dedican a ir diciendo por los foros que los RB son copias malas de los Tenkaichi, etc., etc. Y el resultado de toda esta mierda es Battle of Z, espero que esteis contentos, putos ignorantes cawento

Pues yo me compre el raging blast 2 nada más comprarme la xbox y la verdad que esta muy lejos de lo que fue el tenkaichi, echó de menos esa libertad en los escenarios, esa jugabilidad, si lo hubieran pulido más podría llegar a ser un buen juego desde mi punto de vista pero le quedaba mucho pero que mucho... De hay las bajas ventas



Davitin es normal así es la prensa especializada en videojuegos en España, son unos campeones.

PD: Hablemos del juego, aunque sea para criticarlo, para debatir de otros juegos anteriores o futuros anuncios esta el de multi :-|

PD 2: Es Spike no es Spyke XD
5351 respuestas