[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

En parte el problema de los RB es que llegaron con una fórmula que alcanzó un máximo muy brillante (BT3) y la gente estaba ya un poco hastiada de dicha jugabilidad.

Todos sabemos cuan bueno fue el RB2 y sus carencias (principalmente, nulo fanservice, para un juego de anime, un error garrafal), pero al fin y al cabo llevamos con esa fórmula ya muchísimos años, y es normal que la gente no esté tan predispuesta a comprar "más de lo mismo" por muchas mejoras que traiga.

Si el UT hubiera venido con, mínimo, el mismo número de personajes que el RB2 y un sistema algo más dinámico, estoy seguro que la gente habría reaccionado muchísimo mejor.

Por eso, este nuevo juego no lo veo como algo tan malo, siempre y cuando respeten unos mínimos. Porque la gente también se cansa de tanto reinicio cuando hemos alcanzado dos "límites" de muchísima calidad en cuanto a personajes (BT3 y RB2). El que no aparezca Chaos en las imágenes y vídeos de la saga Saiyan nos está dando una pequeña pista respecto a que quizás el número de personajes no será tan grande como nos gustaría, pero eso lo veremos...

Un saludo.
Deberían innovar con los juegos de lucha de Dragon Ball Z, intentar hacer algo al estilo más clásico y no me refiero a los Budokai, sino algo más profundo y clásico, algo como un Tekken o Blazblue, pocos personajes, más técnico, más profundo...
A mi me encantaría.
No gracias...

A ver cuanto mejor jugabilidad, mejor...pero por encima de todo es un juego de Manga/anime...

Hay que buscar un termino medio....es decir mucha jugabilidad con pocos personajes, NO...y muchos personajes con poca jugabilidad TAMPOCO...

Esto no es un Teken o Sf que se tienen que sacar todo 'lo nuevo' de la manga...es un manga/anime hay pesonajes pa aburrir, y no hay que inventarse nada...lo mejor es buscar equilibrio.
Y dale perico al torno, no quiero ser pesado pero la respuesta a todas vuestras peticiones es una continuación del RB2, innova en la jugabilidad, tiene un sistema con mucho margen de mejora y ya estaba bastante completo.

Pero es un hecho que esa saga fué tirada por el váter por no dar suficientes beneficios.
Un juego de dragon ball creo que está bien como han sido BT3 y RB2, esos son los mejores en cuanto a mecánica y libertad. A esos les ponen un cellshading a la altura de los Storm de Naruto y al Soul resurrection de Bleach y mayor efecto de destrucción y sería el juego definitivo, así debería de ser. Pero la verdad es que han estado bien la verdad. Ahora toca cambiar un poco, aunque a nosotros no nos guste mucho este juego, aunque aún tengo experiencia de que en PS4 hagan una buen videojuego.
Eriksharp escribió:Deberían innovar con los juegos de lucha de Dragon Ball Z, intentar hacer algo al estilo más clásico y no me refiero a los Budokai, sino algo más profundo y clásico, algo como un Tekken o Blazblue, pocos personajes, más técnico, más profundo...
A mi me encantaría.

Pues Tekken Tag Tournament 2 tiene más personajes que Ultimate Tenkaichi y casi tantos como Raging Blast 1. Y están suficientemente diferenciados y profundizados en cada uno...

No creo que una cosa esté reñida con la otra, la verdad. Pueden hacer un sistema profundo con muchos personajes, una cosa no quita la otra. Otra cosa es que sepan hacerlo, o que Namco quiera ese tipo de juego. Yo estaría encantado con un juego de lucha 2D con todos los personajes que tiene Raging Blast 2, y que todos se diferencien al menos un poco. Evidentemente, es complicado, son casi 100 personajes, pero con que al menos cada uno tenga un "algo" que les haga distintos, sobra.
He visto el video unas cuantas veces y no me parece tan malo como lo poneis algunos.

Que no es un juegazo de momento? Estoy de acuerdo, pero aun mantengo la esperanza.

Estoy preocupado por el numero de personajes (aunque se ha visto la silueta de gohan de Bu), de las transformaciones in game, del palo que tiene goku metido en el culo (aunque luego creo que jugando deberia uno olvidarse de tal aberración). Si estas cosas la van anunciando y son positivas puede salir algo bueno.

Espero que vayan puliendolo porque tienen tiempo hasta el ultimo trimestre aprox del año que es cuando suelen salir los dragon ball. Todavia recuerdo cuando en el raging blast 2 los muñecos al principio parecian echos de plasticos y lo suavizaron.

Le seguiré la pista de cerca mientras no me confirmen mis temores :)
ES-Cachuli escribió:
Eriksharp escribió:Deberían innovar con los juegos de lucha de Dragon Ball Z, intentar hacer algo al estilo más clásico y no me refiero a los Budokai, sino algo más profundo y clásico, algo como un Tekken o Blazblue, pocos personajes, más técnico, más profundo...
A mi me encantaría.

Pues Tekken Tag Tournament 2 tiene más personajes que Ultimate Tenkaichi y casi tantos como Raging Blast 1. Y están suficientemente diferenciados y profundizados en cada uno...

No creo que una cosa esté reñida con la otra, la verdad. Pueden hacer un sistema profundo con muchos personajes, una cosa no quita la otra. Otra cosa es que sepan hacerlo, o que Namco quiera ese tipo de juego. Yo estaría encantado con un juego de lucha 2D con todos los personajes que tiene Raging Blast 2, y que todos se diferencien al menos un poco. Evidentemente, es complicado, son casi 100 personajes, pero con que al menos cada uno tenga un "algo" que les haga distintos, sobra.


Tambien hay que recordar que Tekken lleva como 8 entregas principales y es un juego de recreativa y Dragon Ball si aplicará el sistema de combate de Tekken sería la primera entrega y es de suponer que no sería un juego de recreativa.
Generalmente los juegos de lucha que no son Arcade suelen ser poco competitivos, no muy profundos y más simples y casualizados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:Los análisis de los juegos de DBZ no valen nada, son poco profesionales, cortos, etc... El único que me ha gustado de toda la web es el análisis de RB2 que publicó VicioJuegos, una web para mi gusto más seria que los otros medios "especializados". Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, Davitin:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829


Poca mas info sabrán ellos que nosotros... de ahí que sea tan cutre el análisis
No era hoy a las 19:00 el evento de DBZBOZ?
A eso estoy esperando yo también Davitinz....esperemos den un buen avance
yo tmb lo toy esperando pero no era a las 13:00??? en cualiker caso aunk sea a las 19:00 ya ha pasado media hora...

yo la verdad como vosotros le veo muxos fallos, sin embargo, pienso k tal vez sea divertido, en fin, hay k ver mas de el.
Cuenta la leyenda que solo puede grabar un francés :-|

Imagen

No creo que sean tan trolls ¬_¬ Toca esperar al dia de hoy supongo.
Kim Hwan escribió:Cuenta la leyenda que solo puede grabar un francés :-|

Imagen


No creo que sean tan trolls ¬_¬ Toca esperar al dia de hoy supongo.


Cuenta la leyenda que solo puede grabar un Francés?? :-? :-?

[qmparto] [qmparto]

Ahí pone que el evento era a las 10:00 am, es decir, a las 10 de la mañana, teniendo en cuenta la diferencia horaria ¿a que hora se supone que deberiamos empezar a saber algo?
Haber primero hoy a las 19:00, hay no que estan tan cagados que mejor quieren pensarse mas excusas para cuando mañana la gente vea mas del juego. ¬_¬

Davitin creo que no hay diferencia horaria.
Buscando en internet, allí creo que son ya las 11:25 am ahora mismo. Pero vamos mucho caso no me hagais.
DavitinZ, por la diferencia horaria si no era a las 19:00 es a las 20:00 [+risas]
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió:Los análisis de los juegos de DBZ no valen nada, son poco profesionales, cortos, etc... El único que me ha gustado de toda la web es el análisis de RB2 que publicó VicioJuegos, una web para mi gusto más seria que los otros medios "especializados". Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, Davitin:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829


A partir de que he leido este apartado, ya no he necesitado leer mas para darme cuenta de que en esta pagina hablan con criterio y conocimiento de lo que dicen:

"La principal virtud de todo el sistema es que es bastante asequible si es hemos jugado al anterior juego. Todos los comandos y acciones permanecen intactos con respecto a Raging Blast, aunque si lo deseamos podemos configurar a nuestro antojo la ubicación de los botones. Dicho esto, tenemos que decir que en este aspecto el juego ha experimentado una serie de mejoras que lo convierten posiblemente en el Tenkaichi que más opciones ofrece en el campo de batalla. Había causado muchas expectativas durante su desarrollo, y nos complace ver que en lo referente a control el juego ha cumplido de sobra. Los 66 personajes del juego (sobrepasa el centenar si contamos transformaciones) han ganado en equilibrio, diferenciación y profundidad. Realmente ahora el número de pulsaciones (cuadrado y triángulo) por combo varía un poco de unos personajes a otros, lo que hace que desaparezcan ligeramente los personajes clónicos y sin atractivo. La nómina, aparte de extensa, es una de las más impresionantes que hemos visto en un juego de esta serie, con multitud de incorporaciones inéditas (pincha aquí para verlas). En esta entrega tenemos una mayor cobertura de las OVA, pero por supuesto el grueso de la plantilla lo siguen formando los luchadores de Z, entre los que también se han incluido diversas ausencias inexplicables del primer RB.

Como en el anterior, los personajes tienen una técnica personal propia, cuatro habilidades más potentes llamadas superataques y un tercer y último poder, el ataque definitivo, que necesita indispensablemente que nuestro luchador esté en el modo de alta tensión. En este estado se han recuperado algunos combos de Tenkaichi 3 que dieron muy buenos resultados, lo cual es de agradecer."

Ole, ole y ole. En el analisis entero sacan a relucir las carencias del juego, pero tambien los puntos fuertes. Lo logico y normal, supongo que a causa de haber hecho el analisis despues de jugar el tiempo suficiente y no habiendole dedicado un "par de horas":

- El "Tenkaichi" que mas posibilidades ofrece en el campo de batalla
- Personajes bien diferenciados entre ellos
- Modo alma furiosa (aunque no lo nombra como tal) que recupera ciertos combos del Tenkaichi 3

Estoy seguro de que si todos los analisis hubieran sido tan profesionales y certeros como este, otro gallo hubiera cantado y posiblemente hubieramos tenido nuestro ansiado RB3 en lugar del UT, con la evolución tecnica que supuso este, pero manteniendo y potenciando lo bueno del primero. Una autentica pena.

Gracias por el enlace Galactico.


Me alegro que te haya gustado el análisis DavitinZ. VicioJuegos.com es mi web sobre videojuegos favorita, suelen ser mucho más profesionales y menos mentirosos en sus análisis que el resto de páginas (ejem con lo que pasó con el primer Assassin's Creed en Meristation), por eso es mi preferida, lástima que tenga tan poca repercusión en la web y que tan poca gente la conozca.

Por cierto, en el análisis (página 2) sí que llaman al "Alma Furiosa" como tal, incluso en un pie de foto de la misma página se refieren a ella como "Raging Soul", que supongo que sabrás que viene a ser exactamente lo mismo pero en inglés.

Yo desde luego no tengo ninguna esperanza ya en el nuevo juego, demasiados pasos hechos en falso, todo mal planteado, gráficos que no se pueden aceptar ni a principio de generación, etc. Aún así, por mantener la tradición, vamos a ver qué nos pueden mostrar y si puede llegar aunque sea 3 de nota, porque visto lo visto se merece bastante menos XD.
Si en Google pones "what time is in Los Angeles" pone que son las 11.20
unn4m3d escribió:Si en Google pones "what time is in Los Angeles" pone que son las 11.20


Pero no se si hablan de la japan expo que es en Francia o la otra que empieza hoy o mañana que es como dices tu en Los Ángeles.
vegeta11 escribió:
unn4m3d escribió:Si en Google pones "what time is in Los Angeles" pone que son las 11.20


Pero no se si hablan de la japan expo que es en Francia o la otra que empieza hoy o mañana que es como dices tu en Los Ángeles.

Me guío por el tweet: 6 de julio a las 10 am en LA.
Yo pensaba que era en la Japan Expo hasta que vi ese tweet.
unn4m3d escribió:
vegeta11 escribió:
unn4m3d escribió:Si en Google pones "what time is in Los Angeles" pone que son las 11.20


Pero no se si hablan de la japan expo que es en Francia o la otra que empieza hoy o mañana que es como dices tu en Los Ángeles.

Me guío por el tweet: 6 de julio a las 10 am en LA.
Yo pensaba que era en la Japan Expo hasta que vi ese tweet.


Ah ok, gracias por la aclaración. [oki]
Para no perder la costumbre, espero vídeo nuevo grabado en móvil con todos los monos aplaudiendo pase lo que pase en pantalla.

Estos tíos hoy en día les ponen el Final Bout y aplaudirían igual [carcajad]
Un asistente de la lista está XD NB le ha dejado colgado :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=hroij93wckM
Kim Hwan escribió:Un asistente de la lista está XD NB le ha dejado colgado :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=hroij93wckM


el tio k dobla a vegeta es el mismo k el k dobla a zorro?? no lo sabia jaja :O :O
Me gusta, el tio dobla a los rivales y al final mejores amigos o segundos al mando o de poder de las series.

Caso de Dragon Ball Vegeta, Zoro y el Kuwabara.
Tiene una pinta genial !!
zeroxes escribió:Tiene una pinta genial !!


Que tiene una pinta genial?? :-?


Al final hoy nada de nada verdad?? En el facebook no ha dicho nadie nada tampoco?? Humm... que parado está todo [burla3]
Que poca seriedad estos de NB. La palabra PENA es poca. Por mi, que cierren ya su puto face de DB.
Kim Hwan escribió:Que poca seriedad estos de NB. La palabra PENA es poca. Por mi, que cierren ya su puto face de DB.



Madre mía, supongo que su opinión cara al público se la suda porque se están colmando de gloria la verdad...
Con esto, además de que no ponen una demo para probar, nos están diciendo ellos mismos que el juego no vale un duro.
adsl14 escribió:Con esto, además de que no ponen una demo para probar, nos están diciendo ellos mismos que el juego no vale un duro.


Ahora que lo dices sí que es extraño, el Saint Seiya tiene una demo abierta al público mientras que la de Dragon Ball no, que graciosos no?

Ryu
Al igual habra que esperar hasta mañana para ver algo nuevo...
Se k es offtopic, pero adsl, estabas ahora en el RB2, porque si eres tu yo soy el español con el que estabas jugando xD
La verdad, por lo que lei desde la fan page de dragon ball games, es que en anime expo, no mostraron nada nuevo, ni demo nueva, ni trailer nuevo, ni dieron informacion nueva, solamente mostraron el mismo video que vimos el jueves, es decir el boss contra vegeta, eso fue todo, espero equivocarme y que mañana cierren con algo nuevo, ya sea en la japan expo, o en esta, ya que mañana culminan las 2 pero como esta la cosa, parece que nada............
bleacloco escribió:Se k es offtopic, pero adsl, estabas ahora en el RB2, porque si eres tu yo soy el español con el que estabas jugando xD


Que casualidad. Pues no sabría decirte quien eras ya que había luchado con varios españoles xD. Ahora que caigo, alguien me había agregado (seguramente eras tu) pero le eliminé ya que me agrega mucha gente que quiere jugar siempre al mismo juego y es que quieras o no cansa. Agrégame otra vez cuando puedas :-). Perdón por el offtopic.
A mi me preocupa la plantilla. Del Saint Seiya ya han dicho (al menos por el Twitter español de Namco) que tendra 50 personajes, que no digan nada de este me da muy mala espina
Aún nada de nada?? Joder, ya nos mantienen en vilo incluso siendo el juego una putisima mierda... (aunque ellos no creo que piensen que es una mierda xD). En fin, no sé si seguir aqui pendiente del juego a ver si enseñan algúna cosilla que me haga ilusión u olvidarme por completo, ya que encima aún no sabemos nada del evento de L.A y se me están hinchando pero bien.
Davitin no te comas la cabeza...si lo mas probable es que lo acabes comprando solo por coleccionismo...como yo con UT...aunque esta vez si que no caere...da lo mismo que lleve o que no lleve,no?

Mucha pinta de mejorar no creo que tenga...y si al final no hay ni transformaciones ingame y las roturas se quedan en eso...se quedara peor de lo que se ve.
En sait seya podra tener mas de 50, pero si quieren salvar con algo al battle of z van a tener que apuntar de 70 y mucho mas para arriba, si no, dragon ball games R.I.P.....
El juego tal y como pinta no lo va a salvar la cifra de personajes sea la que sea, muchas cosas tiene que aportar a parte de eso para que cambie la cosa.

Ryu
Ya niko, está claro, pero aggggghhhh!!!!

@gokugtssj4:

Despues de ver lo que ofrece el juego en cuanto a jugabilidad, animaciones, graficos, modo historia, etc., lo que menos me importa es el numero de personajes... total, viendo lo que da de si el juego de que me sirve poder manejar a 30,40,50 o 100 personajes, si el resultado va a ser para todos el mismo: machacar un boton, y de ese super "combo" de 5 golpes, que la mitad sean al aire, tal cual se vió en el gameplay.

He estado viendo gameplays del Zenkai, y ahora el Zenkai me parece una jodida obra maestra en comparacion con BoZ; la recreacion de las auras en el Zenkai son de 10 (el aura del kaioken cuando Goku lo esta cargando, es simplemente LA PUTA HOSTIA, la mejor que se ha visto nunca en ningún otro videojuego), los ataques de energia son sublimes y los efectos al impactar una pasada, con explosiones enormes, etc. Que decir de los efectos de energia, graficamente muy por encima de BoZ. Las animaciones tambien están a años luz de lo visto en BoZ. este al menos te da la sensación de estar jugando a un juego de DB. Combos cortos, pero tambien mas vistosos y mejor animados que en BoZ, en fin... ¿Que broma es esta?


Este hilo se ha muerto, clara muestra de la desilusión e indiferencia que ha causado este juego... Una autentica pena. Que pasen la licencia a otra compañia, porque esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.
De acuerdo con vosotros,este creo que es el dragon ball que menos expectación esta causando de toda la historia,por encima incluso del UT...van a peor,es que nisiquiera dan información de nada,solo del modo multi y el ozaaru...ni que fuese el primer db que hacen para consola...que pena dan...en fin en cuanto a personajes como dice Davitinz ya creo que eso importara poco si no de demuestra que el juego gana en otras virtudes,pero bueno lo que es el plantel,tienen todas las bazas para hacer el mas inmenso,han estado 2 años de desarrollo y lo único que les ha podido dar algo mas de trabajo es hacer personajes a trote y moche por que del resto ni hablo y ya que si no hay variedad de movimientos ahí pueden meter hasta el granjero que lincha Raditz....pero conociéndolos ya se vera...eso si al menos ya que han introducido tema gigantes con ozaaru,no tienen escusa para meter a Hildergarn o la primera transformación de Janemba,y Slug...también al ver el esbirro ese de frezzer da un poco a entender que tendría que tener muchísimos,pero yo al menos las expectativas las veo por los suelos
Bueno para mi el numero de personajes es un plus y si vienen muchos suma, en cuanto a la jugabilidad no me quejo tanto como ustedes, y menos la parte grafica no si quiera x el modo historia....
Yo lo que no entiendo, es qué les cuesta hacer un juego decente uniendo cosas que más han gustado de los anteriores.

A saber, un sistema de combate como el del Meteor/RB2+gráficos de UT con el cell shading mejorado de RB y un modo historia como el del UT. Sería el PUTO juego de DB... y con los personajes del meteor, por supuesto.

Joder, si es que además no tendrían que comerse la cabeza, está todo hecho!
ea poes nada ya van con mas de un dia con retraso, despues k el juego no es nada del otro mundo, no se entretienen ni en presentarlo en condiciones.



valla justo hablé cuando lo pusiste xd, bueno con esas imagenes podemos confirmar saga celula ( c-18, doctor gero, goku ss, gohan ss2 joven, trunks) y saga buu?? me parece k goku ss2 y vegeta ss2 estan ahi, y si no son el ss tambien, ademas esta cooler.

otra vez edito jaja, k no mire bien tambien esta buu gordo y super buu jaja

x cierto esos cuatro modos en donde goku esta en el medio k sera??
Bueno,esas imagenes deben ser parte de un video que espero que suban pronto,almenos me ha alegrado que este cooler que es uno de mis prefes y ya no sabia que esperarme respecto a personajes de ovas...gracias por el video!
un saludo!
PD:tb me ha parecido curioso que pone que hay 4 tipos de personajes(roles)support,blast type,etc....si esta bien adaptado podria ser interesante,le daria un toque estrategico al juego para que no fuera tanto de aporrear botones,veremos en que queda
Mil gracias Kim Hwan... bueno mas tranquilidad al confirmarse al fin las sagas androides,cell y bu mas la ova seguro de Cooler,confirmado,estado fijándome cuando pone sobre modo historia,si no me equivoco pone en la parte superior...modo historia...como si fuese el original...y en la parte de abajo pone whaf it....es decir que puede ser que tengamos opción a modo historia real y otro inventado??de ser asi la cosa cambia respecto a eso....me da que podría ser como en el legends...escoger los rivales adecuados según el momento y si no hacerlo según creas conveniente a tu gusto para ver que pasaría si por ejemplo vegeta vence a frezzer...no se es un decir pero que cabe la posibilidad,haber si nos dan mas datos,me alegra ver a cooler,caeran las ovas también uffff [+risas]
gambitprime escribió:A mi me preocupa la plantilla. Del Saint Seiya ya han dicho (al menos por el Twitter español de Namco) que tendra 50 personajes, que no digan nada de este me da muy mala espina


Lo que te tiene que dar mala espina es que en 2013 aún tengamos que tener ese temor de "hasta que saga llegarán" cuando es una serie que terminó hace una década.
5351 respuestas