DavitinZ escribió:Galáctico escribió:Los análisis de los juegos de DBZ no valen nada, son poco profesionales, cortos, etc... El único que me ha gustado de toda la web es el análisis de RB2 que publicó VicioJuegos, una web para mi gusto más seria que los otros medios "especializados". Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, Davitin:
http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829
A partir de que he leido este apartado, ya no he necesitado leer mas para darme cuenta de que en esta pagina hablan con criterio y conocimiento de lo que dicen:
"La principal virtud de todo el sistema es que es bastante asequible si es hemos jugado al anterior juego. Todos los comandos y acciones permanecen intactos con respecto a Raging Blast, aunque si lo deseamos podemos configurar a nuestro antojo la ubicación de los botones. Dicho esto, tenemos que decir que en este aspecto el juego
ha experimentado una serie de mejoras que lo convierten posiblemente en el Tenkaichi que más opciones ofrece en el campo de batalla. Había causado muchas expectativas durante su desarrollo, y nos complace ver que en lo referente a control el juego ha cumplido de sobra.
Los 66 personajes del juego (sobrepasa el centenar si contamos transformaciones) han ganado en equilibrio, diferenciación y profundidad. Realmente ahora el número de pulsaciones (cuadrado y triángulo) por combo varía un poco de unos personajes a otros, lo que hace que desaparezcan ligeramente los personajes clónicos y sin atractivo. La nómina, aparte de extensa, es una de las más impresionantes que hemos visto en un juego de esta serie, con multitud de incorporaciones inéditas (pincha aquí para verlas). En esta entrega tenemos una mayor cobertura de las OVA, pero por supuesto el grueso de la plantilla lo siguen formando los luchadores de Z, entre los que también se han incluido diversas ausencias inexplicables del primer RB.
Como en el anterior, los personajes tienen una técnica personal propia, cuatro habilidades más potentes llamadas superataques y un tercer y último poder, el ataque definitivo, que necesita indispensablemente que nuestro luchador esté en el modo de alta tensión. En este estado
se han recuperado algunos combos de Tenkaichi 3 que dieron muy buenos resultados, lo cual es de agradecer."
Ole, ole y ole. En el analisis entero sacan a relucir las carencias del juego, pero tambien los puntos fuertes. Lo logico y normal, supongo que a causa de haber hecho el analisis despues de jugar el tiempo suficiente y no habiendole dedicado un "par de horas":
- El "Tenkaichi" que mas posibilidades ofrece en el campo de batalla
- Personajes bien diferenciados entre ellos
- Modo alma furiosa (aunque no lo nombra como tal) que recupera ciertos combos del Tenkaichi 3
Estoy seguro de que si todos los analisis hubieran sido tan profesionales y certeros como este, otro gallo hubiera cantado y posiblemente hubieramos tenido nuestro ansiado RB3 en lugar del UT, con la evolución tecnica que supuso este, pero manteniendo y potenciando lo bueno del primero. Una autentica pena.
Gracias por el enlace Galactico.