[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Para gustos los colores...evidentemente...

Pero me parece incomprensible...acepto que puede tener ideas o conceptos buenos...pero es que esta todo muy mal llevado...hay que exigir mas...

Jugabilidad visto lo visto basica...cuatro golpes, el kame, y la accion especial (curar o lo que sea)...si es que no depende del personajes que cojas.

Aspecto visual y modelados...malos los peores de esta generacion...

Sin multijugador offline

Historia pasada por el forro...

A saber si hay transformaciones y daños...a parte de 4 rasguños malos.

Si me dicen que es un juego de shooters y avioncitos, me lo creo... esto no tiene nada que ver con DB, salvo el nombre.
kemaru escribió:Porque eso todavía no lo he leído o lo he pasado por alto, aunque en los trailers todos los equipos que salen son temáticos, es decir, sólo Goku y sus amigos, las fuerzas especiales de freezer, etc... Imagino que podrían luchar no se, picolo y cell en el mismo equipo y cosas así no?


Saludos!!!

Se puede, pero los villanos no veran con buenos ojos tener que ceder su energia o ser curados por los buenos
Este video es diferente al que vimos aunq en un principio no lo parezca (al menos para mi, lo que recuerdo del primero):

https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU

Hay una parte del combate en el que vegeta ozoru cae al suelo, eso no me suena haberlo visto.

Si es el miso, disculpas
vuelo9 escribió:Este video es diferente al que vimos aunq en un principio no lo parezca (al menos para mi, lo que recuerdo del primero):

https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU

Hay una parte del combate en el que vegeta ozoru cae al suelo, eso no me suena haberlo visto.

Si es el miso, disculpas



Si, es diferente
gracias por el video vuelo y Kim Hwan

dios, sigo diciendo que la animacion es penosa...

nose, seguire atento aunque visto lo visto, por mi parte el unico atractivo que le puede quedar a este juego es el nº de personajes, porque viendo los graficos, jugabilidad, animaciones, sin multijugador offline, y el Wath the Fuck del modo historia...

y como un ignorante pensando que este juego si mereceria la pena [decaio]
Gracias por los videos amigos....sigo pensando que las imágenes o fotos me gustan 3 veces mas que los videos....no voy a enterrar todavía el juego ni la ilusión por que todavía es pronto...aunque eso si...lo del modo historia toca la moral la verdad,falta saber el numero de personajes...supongo y espero que serán muchos,pero ya se vera,tengo la esperanza también de que al ser un video en el cual se juega en un paisaje muy apagado y con reflejos en la pantalla...no se ve del todo bien lo que es graficos,y en cuanto a jugabilidad también tengo la esperanza de que se trate del que el tio que maneja a Goku...pues todavía no tiene ni puta idea y se dedica hacer todo el rato lo mismo...volar,lanzar kames y dar 2 ostias....espero que haya combos y muchas mas cosas ya que el video aburre solo verlo...no es pesimismo,es que como comentan compañeros aquí...levamos mucho tiempo con juegos dragon ball y algunos de ellos creaban una expectación en el que este que tendría que ser lo mas y el mas trabajado....nos tiene bastante decepcionados....toca algo bueno y ps3 creo que puede hacer mucho mas...es como a jugadores como Cristiano o Messi con su calidad....los dejas solo para jugar al futbolín,es un ejemplo de lo que están haciendo con dragon ball en esta generación...no tienen perdon
A los que os gusta el juego, cuando veis a Goku volar y la animación de cuando tira un kame.... ¿qué se os pasa por la cabeza?

Si el 90% de la partida te la pasas volando y la animación de volar te puede dejar ciego... directamente no lo comprendo.

Como comentan por ahí esto es un cutre juego de naves/robots que le han metido con calzador 4 poligonos mal contados que pretenden asemejarse a personajes de DB ( y que por supuesto no lo consiguen). A Goku solo le falta al pisar tierra transformarse en trailer a lo Optimus Prime.

Saludos.
Reconozco que me gusta el efecto de las sombras cuando estan a contraluz, pense que seria algo solo en cinematicas pero veo que no es asi. por lo demas, goku vuela como si fuera un muñeco y un niño estuviera jugando con el haciendo que vuela mientras lo sujeta con la mano.

Componente what if interesante para los que les gusta cosas distintas pero imperdonable que se base exclusivamente en eso al igual que el multijugador online.

Sistema de combate simple a priori aunque tengamos cuatro clases de jugadores.

Puntazo por la banda sonora, un gran reclamo para los fanaticos de la serie pero que sera la trampa clave para que muchos piquen y se compren el juego ya que un apartado sonoro no compensa el resto (por desgracia...)

Confirmados hasta la saga de bu y battle of the gods, estaba cantado si veiamos a SSgod.

A la espera de que salga mas informacion y ver si son capaces de sorprendernos a estas alturas.

La decepcion ha sido muchisimo mayor que con el ultimate tenkaichi, que nos lo fuimos oliendo a lo largo de los meses, sin embargo este nos lo hemos confirmado desde el primer trailer. XD

PD: Me da vergüenza ajena ver lo histericos que son los japoneses cuando se ponen con el kame hame ha...
Lo que yo no me explico es como se marcaron un juego como el DBZ Kai ultimate Botouden y ni en Ps3 ni 360 hayan sido capaces de hacer algo siquiera similar.
One Piece Pirate Warriors Playstation 3
One Piece Pirate Warriors

SoulCalibur V Playstation 3
SoulCalibur V

Mortal Kombat Playstation 3
Mortal Kombat

Naruto: Ultimate Ninja Storm Playstation 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm



Dragon Ball Z: Battle of Z contará con historias alternativas

Ponte en la piel de los villanos y lucha contra Son Goku


Blade
Por Iván Díez Casado
08/07/2013 17:31

Valora esta noticia: 0

319 visitas



Dragon Ball Z: Battle of Z


El productor de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' sigue ofreciéndonos datos sobre el nuevo videojuego del universo de Goku, Krillin y compañía.

Según nos cuenta Shohei Seiki, 'Battle of Z' contará con una serie de niveles que cambiará por completo la historia que todos conocemos de la serie, con eventos alternativos nunca antes vistos en otros videojuego.

Uno de los ejemplos puestos por el productor nos cuenta que nos enfrentaremos a Goku, Bardock y otros personajes de la familia del protagonista con relatos completamente nuevos. Incluso en algunas fases los enemigos podrán aliarse con los héroes de 'Dragon Ball', aunque estos no serán tan receptivos a la hora de combatir juntos.

El productor también ha confirmado que hay nuevos personajes en camino y que muy pronto anunciarán, algunos de ellos inéditos como podrían ser los enemigos de la película 'Battle of Gods'.

'Dragon Ball Z: Battle of Z' llegará este mismo año para las plataformas PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

Fuente
esto esta sacado de blogocio...t bueno mas o menos se refiere a lo que ya se a dicho antes,haber si nos confirman como dicen esos personajes y esperemos también mas gameplays
aquiles310 escribió:
El productor también ha confirmado que hay nuevos personajes en camino y que muy pronto anunciarán, algunos de ellos inéditos como podrían ser los enemigos de la película 'Battle of Gods'.


Goku ssg y Bills. Me gustaría que metieran a Hachiyack, pero lo más probable es que se quede fuera.
adsl14 quizá hatchyack quizá no qude fuera ya que si son un poco listos,se darán cuenta que se puede hacer la ova como en la peli....todos contra el ;) y bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes
Al final queda confirmado k no habrá 1 vs 1 ?
aquiles310 escribió:adsl14 quizá hatchyack quizá no qude fuera ya que si son un poco listos,se darán cuenta que se puede hacer la ova como en la peli....todos contra el ;) y bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes


Son listos para lo que quieren, y pueden perfectamente dejarlo fuera para una futura secuela o vete tu a saber.
En eso estoy de acuerdo contigo,son listos para sacarnos el dinero jejeje,pero no se si este battle of z tendrá secuela...al menos en ps3,ya que seguramente empiecen a centrarse en ps4...y ya que en el resto de apartados nos han dejado rotos,al menos que se curren el plantel de luchadores,es lo único que se les puede pedir ya,lo que si dudo es que entren de DB y de DBGT ya que con el nombre battle of z ....al menos tendrían que meter a todo z incluyendo esbirros y ovas al completo con esbirros también,claro esta
Phellan_Wolf escribió:Lo que yo no me explico es como se marcaron un juego como el DBZ Kai ultimate Botouden y ni en Ps3 ni 360 hayan sido capaces de hacer algo siquiera similar.


Y para colmo van y no sacan el Ultimate Boutuden de Japón. [mad]
aquiles310 escribió:En eso estoy de acuerdo contigo,son listos para sacarnos el dinero jejeje,pero no se si este battle of z tendrá secuela...al menos en ps3,ya que seguramente empiecen a centrarse en ps4...y ya que en el resto de apartados nos han dejado rotos,al menos que se curren el plantel de luchadores,es lo único que se les puede pedir ya,lo que si dudo es que entren de DB y de DBGT ya que con el nombre battle of z ....al menos tendrían que meter a todo z incluyendo esbirros y ovas al completo con esbirros también,claro esta

ahi le habeis dado [+furioso] [+furioso]

y en cuanto a lo de ineditos...con el Dragon Ball Heroes pocos ineditos quedan
Yakon, los secuaces de Wheelo, los gemelos villanos de Tarble....y poco mas

pero claro como muchos no salen en ningun juego de Ps3/360 para ellos seran ineditos [+risas]
Realmente es necesario el puntero y tanta chorrada en el juego? en el trailer se veia mucho mas limpio y los combates quedan mucho mejor. Otra cosa, no podremos cambiar de luchador a lo Legends? en la demo solo maneja a Goku.
Yo espero que esta vez pase diferente a todos los años, y de ser mierda pase a ser la repera... y no alreves... aunque visto lo visto de momento...
Lo que son unos p*tos reservando información cuando otros seguro que la tienen.... no son trasparentes pero ya no hace falta para confiar en ellos.... [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aquiles310 escribió:adsl14 quizá hatchyack quizá no qude fuera ya que si son un poco listos,se darán cuenta que se puede hacer la ova como en la peli....todos contra el ;) y bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes


No soñeis tanto, de los de GT seguramente no salga ni uno, y esos que pones tampoco, inéditos serán los personajes de DBZ: BoG y ya.

Será lo de todos los años de esta gen, unos juegos sacacuartos para coleccionistas de juegos de DB.
Video de mejor calidad y con algunas cosillas que no habiamos visto, a donde se pueden ver bien los menus, el cual en la parte que esta la single mission, a su lado esta el multi mission, donde podriamos dar por confirmado a gohan definitivo y detras de el quien parece ser goku ssj2, al otro lado piccoro y trunks niño.
Luego en la parte de las misiones, ya adentro, se pueden ver que la primera mision es nappa mas 3 saibaman, la otra es el boss contra vegeta y la 3era, es la fuerzas ginew(ginew,jeice,burter y reccome), que raro no pondran a zarbon y dodoria??

https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU


-En el minuto 3:46 al 3:48, se ven, los 4 tipo de conbates de los que se hablaban, justo en el momento que lanza ese gran kamehameha.
- en el min 4:15, vemos que vegeta esta tirado en el suelo, y goku le da unos cuantos golpes
-En el 4:26 otra vez, se ven perfectamente, quienes parecen ser el menu de los, 4 tipos de combate
-En el min 4:36 vemos que vegeta ozzaru, se encuentra segado, por el kaioken que utilizo krilin.

La verdad, viendolo un poco mas y con estos detalles, no esta tan malo, al menos me parece mucho mas interesante que el dragon ball z ultimate tenkaichi, ofrece mas entretenimiento, coincido de que ver a goku con los musculos de broly ,no es muy lindo que digamos, pero bueno, no todo se puede en la vida, y eso de que seguramente estara bills, y habra algunos ineditos, da a pensar de que podria tener muchos personajes, al menos de dragon ball z y ovas z, pues gt de momento esta mas que descartado, y si al final ponen algo, va hacer un plus, o quizas ¡¡si!!! podrian ya que todo es historia alternativa, pero vamos que con este poquito de info, tiene mas pinta.
gokugtssj4 escribió:Video de mejor calidad y con algunas cosillas que no habiamos visto, a donde se pueden ver bien los menus, el cual en la parte que esta la single mission, a su lado esta el multi mission, donde podriamos dar por confirmado a gohan definitivo y detras de el quien parece ser goku ssj2, al otro lado piccoro y trunks niño.
Luego en la parte de las misiones, ya adentro, se pueden ver que la primera mision es nappa mas 3 saibaman, la otra es el boss contra vegeta y la 3era, es la fuerzas ginew(ginew,jeice,burter y reccome), que raro no pondran a zarbon y dodoria??

https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU


-En el minuto 3:46 al 3:48, se ven, los 4 tipo de conbates de los que se hablaban, justo en el momento que lanza ese gran kamehameha.
- en el min 4:15, vemos que vegeta esta tirado en el suelo, y goku le da unos cuantos golpes
-En el 4:26 otra vez, se ven perfectamente, quienes parecen ser el menu de los, 4 tipos de combate
-En el min 4:36 vemos que vegeta ozzaru, se encuentra segado, por el kaioken que utilizo krilin.

La verdad, viendolo un poco mas y con estos detalles, no esta tan malo, al menos me parece mucho mas interesante que el dragon ball z ultimate tenkaichi, ofrece mas entretenimiento, coincido de que ver a goku con los musculos de broly ,no es muy lindo que digamos, pero bueno, no todo se puede en la vida, y eso de que seguramente estara bills, y habra algunos ineditos, da a pensar de que podria tener muchos personajes, al menos de dragon ball z y ovas z, pues gt de momento esta mas que descartado, y si al final ponen algo, va hacer un plus, o quizas ¡¡si!!! podrian ya que todo es historia alternativa, pero vamos que con este poquito de info, tiene mas pinta.


Yo no le daria mucha importancia a lo del orden de las misiones,piensa que en el primer trailer sale la batalla de guldo y soldados contra vegeta,gohan y krilin y aqui pasa directamente a los demas de las fuerzas ginyu,asi que hay probabilidades de que esten el asqueroso de dodoria y el guapito de zarbon
gokugtssj4 escribió:Video de mejor calidad y con algunas cosillas que no habiamos visto, a donde se pueden ver bien los menus, el cual en la parte que esta la single mission, a su lado esta el multi mission, donde podriamos dar por confirmado a gohan definitivo y detras de el quien parece ser goku ssj2, al otro lado piccoro y trunks niño.
Luego en la parte de las misiones, ya adentro, se pueden ver que la primera mision es nappa mas 3 saibaman, la otra es el boss contra vegeta y la 3era, es la fuerzas ginew(ginew,jeice,burter y reccome), que raro no pondran a zarbon y dodoria??

https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU


-En el minuto 3:46 al 3:48, se ven, los 4 tipo de conbates de los que se hablaban, justo en el momento que lanza ese gran kamehameha.
- en el min 4:15, vemos que vegeta esta tirado en el suelo, y goku le da unos cuantos golpes
-En el 4:26 otra vez, se ven perfectamente, quienes parecen ser el menu de los, 4 tipos de combate
-En el min 4:36 vemos que vegeta ozzaru, se encuentra segado, por el kaioken que utilizo krilin.

La verdad, viendolo un poco mas y con estos detalles, no esta tan malo, al menos me parece mucho mas interesante que el dragon ball z ultimate tenkaichi, ofrece mas entretenimiento, coincido de que ver a goku con los musculos de broly ,no es muy lindo que digamos, pero bueno, no todo se puede en la vida, y eso de que seguramente estara bills, y habra algunos ineditos, da a pensar de que podria tener muchos personajes, al menos de dragon ball z y ovas z, pues gt de momento esta mas que descartado, y si al final ponen algo, va hacer un plus, o quizas ¡¡si!!! podrian ya que todo es historia alternativa, pero vamos que con este poquito de info, tiene mas pinta.



- No son los tipos de combate, mas bien son órdenes de equipo como en EXTREME VS

- No está tirado en el suelo, Goku lo hace caer con el Super Kamehameha

- Lo mismo que la primera

- De nuevo no. Krillin no hace ningún Kaioken (que por cierto es Taiyoken) es nuevamente Goku quien con un Super Kamehameha apuntando a la cara deja temporalmente ciego a Vegeta



En cuanto a lo que dices en esta caso si que se puede tener todo que no lo hagan porque no quieren hacer ni puñetero caso a lo que pide la gente ya es otra cosa.
El "plus" no es GT, es el GOD [sonrisa]
Bueno esto es como la gente que veia combos en UT...hay que justificar la compra de la manera que sea.

Esto, por llamarlo de alguna manera 'juego'...es lo que es para hechar 2 partidas y adios...no tiene jugo alguno...lo del 8 en combate suena bien, pero cuando empiecen a dar por culo en el online ya no gustara tanto....y mas 8 tios, como alguno le falle la conexion o se valla...puf...si con dos da asco con 8 ni imagino.
A goku god ya lo re quemaron desde el lanzaniento, los plus serian bills y quien sabe si ponen a wills jugable tambien,estaria muy bueno.
gokugtssj4 escribió:A goku god ya lo re quemaron desde el lanzaniento, los plus serian bills y quien sabe si ponen a wills jugable tambien,estaria muy bueno.

Si solo esos son los plus mal vamos, mi compra hoy por hoy se decide si cubren todo z o no (incluidos dodoria y spopobich, si si), si no lo hacen seguire en raging blast 2, que al menos puedo jugar con colegas en una consola xDD

EDIT:Y ese totalmente humoristico "Pre-Order Now!" que se gastan se lo queden para ellos mostrando lo poco y malo que han mostrado, ya reserve el naruto por Itachi ambu y ahora te lo "regalan" en el full burst, ningun preorder mas con esta gentucilla de Namco-Bandai.
Que no van a poner GT, tío, no lo pongas cada dos posts...

Y aunque sea de traca que metan a Soldado de Freezer antes que a Zarbon y Dodoria, en el fondo tampoco es tan raro. Necesitan un enemigo genérico para las batallas que serían 1 vs 1 (que no entiendo por qué no ponen directamente el combate tal cual 1 vs 1, pero bueno), pero si no meten a Dodoria y a Zarbon, se ahorran un combate del modo historia.

Ya se verá, pero no me sorprendería que no estuviesen...
Perdon por la pregunta....y gracias de antemano....¿sabeis cuando es la próxima v-jump??suele salir los días 21 no?? es por si quiiza cae algún otra scan próximamente...
Para ser un evento exclusivo al nuevo juego en verdad se dio muy poca información.

Realmente, aún no sabemos nada. ¿Sabéis cada cuanto actualizarán la página oficial, la de los personajes?
Cuanto menos el juego a despertado mi curiosidad, aunque yo no pienso hacer de cojito de indias... esperare a ver vuestras opiniones y entonces me planteare comprarlo (de segunda-mano cuando este a tiro, a buen precio).
El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...). [+risas]
chachin2007 escribió:El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...).


Ha vendido mas que RB y RB2 xD
Astral escribió:Ha vendido mas que RB y RB2 xD


O eso nos quieren hacer creer... Ya no me fio de esta gente. El juego pinta divertido, pero para nada es lo que me esperaba.
Astral escribió:
chachin2007 escribió:El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...).


Ha vendido mas que RB y RB2 xD


Joer... pues con la de gente que echa autenticas pestes sobre el, no lo entiendo... [+risas]
Pues la mayoría de la gente que echan peste sobre el son los que los han comprado precisamente. xD
Basicamente vendio mas por que esta es una generacion de mierda, donde el aspecto visual...es lo mas importante...
Además de que la edición de coleccionista, con la figura de Son Gohan, estaba bastante guapa, yo por ejemplo me la pillé en este foro por 50 euros y vendí el juego suelto por 30, con lo que la figura me costó 20, pero claro, ya cuenta como una venta del juego xD
chachin2007 escribió:
Astral escribió:
chachin2007 escribió:El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...).


Ha vendido mas que RB y RB2 xD


Joer... pues con la de gente que echa autenticas pestes sobre el, no lo entiendo... [+risas]

Pues mayormente es porque mucha gente se dejó engañar por los trailers, ya que a diferencia de con los Raging Blast, no sacaron demo. Luego se compraron el juego y se toparon con una película interactiva XD
Yo compré el Ultimate Tenkaichi porque al ver los videos de los kames tan espectaculares y pudiendo esquivarlos, bloquearlos etc. tipo a los Dbz de Snes, pense que sería eso + jugabilidad Raging 2 (Para mi el DBZ perfecto) y me encontré una jugabilidad nula.
Eso si, los 10primeros minutos flipe en colores, pero cuando te das cuenta de lo que es... [+furioso]
Muy amigos. ...nuevo avance en Vandal....mas o menos lo mismo y comenta lo de la barra Genki y que habra muchos personajes...entre ellos los de la última ova
Mirrowell escribió:Yo compré el Ultimate Tenkaichi porque al ver los videos de los kames tan espectaculares y pudiendo esquivarlos, bloquearlos etc. tipo a los Dbz de Snes, pense que sería eso + jugabilidad Raging 2 (Para mi el DBZ perfecto) y me encontré una jugabilidad nula.
Eso si, los 10primeros minutos flipe en colores, pero cuando te das cuenta de lo que es... [+furioso]


Joer, tan malo es?? CC2 con su Ashuras Wrath, que es un peli interactiva tambien, yo me lo he pasado pipa.
Phellan_Wolf escribió:
Mirrowell escribió:Yo compré el Ultimate Tenkaichi porque al ver los videos de los kames tan espectaculares y pudiendo esquivarlos, bloquearlos etc. tipo a los Dbz de Snes, pense que sería eso + jugabilidad Raging 2 (Para mi el DBZ perfecto) y me encontré una jugabilidad nula.
Eso si, los 10primeros minutos flipe en colores, pero cuando te das cuenta de lo que es... [+furioso]


Joer, tan malo es?? CC2 con su Ashuras Wrath, que es un peli interactiva tambien, yo me lo he pasado pipa.

Yo lo estoy jugando ahora,lo que tiene de malo este Ultimate Tenkaichi es que todos los personajes hacen lo mismo,en cuanto a cuerpo a cuerpo y demas,lo que cambian sons su ataques finales,da igual que personajes tengas que cuando tienes que hacer los combos(que los hace automaticos) no hay mucha variedad.

Veras la idea es buena muy buena,y el echo de tener que guardar tu ki porque sino te comes sus ataques es otra buena idea,pero que le pasa??sta mal ejecutada e implementada.Solo con haber puesto a cada personaje diferente,haber puesto combos de verdad es decir enlazandolos tu,y haber quitado los qte en algunas partes habria quedado genial,pero se ha quedado en un quiero y no puedo.

Eso si visualmente es increible ver los ataques finales,aunque algunos sin sentido(saibaman explota con Yamcha y explota una parte de la tierra xDDD),algunos skins deberian de mejorarlo pero visualmente impresionante,verlo es una delicia,y ya digo que con solo haber mejorado tres o cuatro cosas habria salido un juego muy bueno

Saludos¡¡¡
Estoy de acuerdo, pero es que el juego peca de repetitivo a mas no poder, es lo que le falla, si fuese como un Tenkaichi con los añadidos buenos del Ultimate como los ataques de energía , sería un juegazo!
Mirrowell escribió:Estoy de acuerdo, pero es que el juego peca de repetitivo a mas no poder, es lo que le falla, si fuese como un Tenkaichi con los añadidos buenos del Ultimate como los ataques de energía , sería un juegazo!

Totalmente de acuerdo no solo es repetitivo sino que tiene luchadores clonicos que en lo unico en lo que se diferencia es que tienen otro nombre y otro modelado.Eso si el juego es un espectaculo visual,aunque hay algunas cagadas...pero yo lo recomiendo por 15 euros

Saludos¡¡¡
A mi me parecio bastante bueno. Es cierto que tira mucho de Qt's y de un estilo a piedra-papel-tijera pero yo al menos me lo pase bien con el juego.

Debo admitir que la calidad de Tenkaichi 3 no se ha vuelto a dar pero yo en esta generación con Dragon Ball estoy muy contento, ya no hablo solo de las versiones de Xbox y Ps3 si no tambien de PSP y DS.

Yo me lo he pasado genial con todos los titulos, absolutamente con todos. Quizás no sean AAA, quizás no tengan tantos personajes como Tenkaichi 3 pero entretienen, son videojuegos y yo al menos los he disfrutado todos.

Y lo seguiré haciendo con este.
Vuelvo a hacer una pregunta que no se si se ha confirmado. En el combate jugando solo a 1 jugador, se podrá cambiar de personaje para prestarse autoapoyo? tipo al DBZ Legends? porque de no ser así el juego pierde más aun, porque de que te sirve tener 3 mas si van a su bola...
Muy buenas Mirrowey.... pues esa misma pregunta también me la hago yo y estado buscando información sobre eso...pero de momento no se a comentado nada al respecto,la verdad que con tan poca información aun cabe esa posibilidad que le daría muchísima mas vida al juego,como bien comentas el legends era asi,asi que lo podrían hacer (si quieren claro esta)

Esperemos pornto nos den mas infromacion,por que la verdad que esto va a cuentagotas,yo tengo ganas de ver esos super ataques que dicen cuando rellenas la genki,espero sean de lo mas espectacular...yo creo que apartir de ahora con todo lo negativo,tendria wue empezar a llover noticias mas positivas
5351 respuestas