[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Hola chicos,os dejo un avance de ign...la siliconera


Shuhei Sekii, productor del juego, profundiza sobre algunas características
.



por Hernán Ruiz Lopera 12.07.2013











Shuhei Sekii, productor de Dragon Ball Battle of Z, ha ofrecido nuevo detalles acerca del nuevo título de lucha basado en el manganime de Akira Toriyama y de los cuatro tipos de personajes que estarán disponibles.



Dragon Ball Battle of Z detalla los tipos de personajes

Dragon Ball Battle of Z detalla los tipos de personajes

Dragon Ball Z: Battle of Z - Primer tráiler

01:39

Lo primero que confirmó Sekii es que el estado de Dios de Goku, el cual aparece en La Batalla de los Dioses, será un poco más fuerte que el resto de guerreros incluido el Super Saiyan 3, pero siempre buscando un equilibrio entre todos.

Habrá cuatro tipos de personajes y el estudio está trabajando en cómo funcionarán entre ellos. El productor de Battle of Z asegura que dicho título tomará algunos aspectos de videojuegos de Naruto.

Fighting (luchador), Ki Blast, Support (soporte) e Interference (interferencia) son los cuatro nombres que diferenciarán a unos de otros. Esta novedad aportará características tácticas en el combate. Goku y Nappa serán de tipo Fighting y su especialidad serán los golpes cuerpo a cuerpo. El tipo Ki Blast como Vegeta y Piccolo encontrarán su principal ventaja en los ataques a distancia. Gohan de niño será un perfecto personaje Support que apoyará a los compañeros compartiendo su energía, mientras que los de clase Interference como Krilin y Ten Shin Han usarán la técnica Taiyoken para evitar que nuestros aliados sean atacados.




Nuevos detalles de Dragon Ball Battle of Z




Sekii mantiene en secreto la aparición de Birusu en el juego, pero ya se confirmó hace unos días que personajes de dicha película se incluirían en este título. Además, el productor afirmó que los campos de batalla serán más amplios que nunca.



Dragon Ball Battle of Z carecerá de pantalla dividida y los jugadores podrán disfrutar de combates de cuatro contra cuatro en modo local y multijugador online. Habrá historias inéditas en la campaña, aparte del argumento original de la serie y el manga. El título de Namco está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.


Fuente: Siliconera
.






Dragon Ball Battle of Z tendrá multijugador en Vita Dragon Ball Battle of Z tendrá multijugador en Vita

Dragon Ball Z: Battle of Z. Primeras impresiones Dragon Ball Z: Battle of Z. Primeras impresiones

Top 25 mejores series anime Top 25 mejores series anime

Top 10 mejores películas de Dragon Ball Top 10 mejores películas de Dragon Ball



Comentarios



.



anapixel



Síguenos en...






Nuevas imágenes
Lo de los modos de juego es otro buen punto, yo también espero que estén muy agrupados en algunas de las 4 opciones que hemos visto del menú principal, porque si ya me quejaba del bajonazo que habíamos tenido en este aspecto desde el Raging Blast 1, este tiene pinta de, por ahora, bien pobre.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Cada nueva noticia que sale del juego mas se acerca el perfil de este a un puto multiplayer online, llamese Call of Duty, Battlefield...

Cuatro tipo de personajes que casualmente cuadran con los cuatro tipo de clases de soldados mas tipicos en un multiplayer:

-Asalto = asalto + apoyo ---------------------------> Fighting
-Medico = medico ----------------------------------> Suport
-Recon = sniper + operaciones especiales -----------> Ki Blast
-Ingeniero = ingeniero + antitanque ------------------> Interference


Mira que comenté, no se si incluso antes de ver el trailer del juego, que esto me olía a multiplayer online patético y simple... que poco me voy a equivocar...

Saludos.
Por el momento visto esto ultimo sera un juego para alquilarse unos dias, pasartelo y echarte algunas peleas online y ya, despues cambias al COD xDDD

Se rumorea que si tiene exito daran a conocer su segunda parte "Dragon Ball Z: Modern Warfare!" XD
Si si...a mi me a dado la misma sensación cuando he leído ese avance....ese sistema aparte de simplon y aburrido es una mierda hablando mal,nada que ver ya con lo que fue el legends.
Realmente no se ya que es lo bueno que tiene este juego,segun decían que aun nos van a sorprender....y es que la verdad que lo único en los que nos pueden sorprender es metiendo 300 personajes,cosa que también lo dudo,una por que se han comido Gt (personalmente me da un poco igual,quitado a que algunos enemigos molan) y de dragon ball tampoco habrá...en fin,creo que hasta voy abandonar el hilo,por que este juego si fuese por mi se lo quedaban ellos,asi aprenderian
aquiles310 escribió:Si si...a mi me a dado la misma sensación cuando he leído ese avance....ese sistema aparte de simplon y aburrido es una mierda hablando mal,nada que ver ya con lo que fue el legends.
Realmente no se ya que es lo bueno que tiene este juego,segun decían que aun nos van a sorprender....y es que la verdad que lo único en los que nos pueden sorprender es metiendo 300 personajes,cosa que también lo dudo,una por que se han comido Gt (personalmente me da un poco igual,quitado a que algunos enemigos molan) y de dragon ball tampoco habrá...en fin,creo que hasta voy abandonar el hilo,por que este juego si fuese por mi se lo quedaban ellos,asi aprenderian

aquiles...cumplir estan cumpliendo, o no te esta sorprendiendo lo bien que machacan la licencia? xDD como dices tendrian que meter todo Z casi a falta de db original y gt para contentar a las legiones de fans encabronados [+furioso]
Es que parece que a muchos (depende los lares) el no poner personajes de GT les afecta más que, por ejemplo, un modo historia fiel del Z o buena jugabilidad :o
No se trata de que afecte Kim...que no haya Gt....el problema esta en " el paso atrás" ,es decir ...quitar cosas que ya había en anteriores entregas,no solo quitar gt,ni dragon ball....si no quitar personajes,quitar modos,quitar modo historia...y un largo etc. que hemos visto durante los últimos años....quitar y quitar,y añadir y renovar....esa es la estrategia de esta panda de sacacuartos que son,por que en vez de quitar,se preocupan de añadir y añadir y restar o mejorar los fallos de las entregas anteriores??....muy sencillo,por que el hecho de renovar ya les vale de escusa para seguir vendiendo...cosa que conmigo no les funciona por que en ps3 solo he jugado al raging blast 1...y no mata para ser una ps3...
Kim Hwan escribió:Es que parece que a muchos (depende los lares) el no poner personajes de GT les afecta más que, por ejemplo, un modo historia fiel del Z o buena jugabilidad :o

sep, vease nuestro amigo gokugtssj4 (creo que se llama así xDDD) que en cada post suyo va pidiendo GT, que sería lo único que salvaría el juego.

No, el juego no se salva así, se salva haciendo un BUEN juego. La plantilla es solo un aspecto más.
esque yo por ejemplo tenia muy claro que de GT iban a pasar, despues de ver como lo ignoraron en los RB, y la estupidez de poner a Gogeta y O. Shenron en UT, y ahora sacan un juego llamado Battle of Z, vamos que yo de primeras lo interprete como "Batallas de Z, asi que olvidaos de GT"
jfbtdxv escribió:esque yo por ejemplo tenia muy claro que de GT iban a pasar, despues de ver como lo ignoraron en los RB, y la estupidez de poner a Gogeta y O. Shenron en UT, y ahora sacan un juego llamado Battle of Z, vamos que yo de primeras lo interprete como "Batallas de Z, asi que olvidaos de GT"

Como empiecen con las ausencias de personajes tipo chaozu,dodoria y zarbon, pui pui y yakon...dabra...deberia llamarse "Batallas de medio Z" mejor xD
Quizas es exagerar pero aun me duele no ver a Chaozu en ninguna imagen, tiene que estar.
Ya te digo BleachDbzNaruto jajajajaa lo ce Chaoz huele a casi hecho que no sale,eso mismo me pregunte yo,y Zarbon,Dodoria y cia.....mas de lo mismo,este año el juego va estar en el foro...en apostar en que mas van a joderle al juego...battle a media z y el años que viene battle a casi z 2...esta gente se piensa que nos sobra el dinero para tirarlo en mierdas impresentables [+furioso]
mas bien yo lo llamaria "Battle of Z que a nosotros nos sale de los cojones"
en serio todavia estoy asimilando la tonteria de poner a todos vs Freezer en el modo historia..
Solo digo "DOS AÑOS PARA ESTO" Arrotzas(huevos en euskera) XD , tios mierda de despedida de dragon ball esta generacion y espero que en la next -gen pueda ver cosas mucho mejores }:/
Un saludo
ES-Cachuli escribió:
Kim Hwan escribió:Es que parece que a muchos (depende los lares) el no poner personajes de GT les afecta más que, por ejemplo, un modo historia fiel del Z o buena jugabilidad :o

sep, vease nuestro amigo gokugtssj4 (creo que se llama así xDDD) que en cada post suyo va pidiendo GT, que sería lo único que salvaría el juego.

No, el juego no se salva así, se salva haciendo un BUEN juego. La plantilla es solo un aspecto más.


Lo mejor es que en la build de UT salen Goku y Vegeta ssj4 y luego lo capan [Ooooo]



jfbtdxv escribió:esque yo por ejemplo tenia muy claro que de GT iban a pasar, despues de ver como lo ignoraron en los RB, y la estupidez de poner a Gogeta y O. Shenron en UT, y ahora sacan un juego llamado Battle of Z, vamos que yo de primeras lo interprete como "Batallas de Z, asi que olvidaos de GT"


Ponen a esos dos pero NO a Trunks y Goten niño .... al menos ya se rumorea que estos estarán para BoZ XD
En verdad en esa supuesta beta salían goku y vegeta ssj4? A mi todo eso me pareció una troleada más para dárselas de importante...

Lo que decís del Legends en parte es cierto, parece que los que nos enamoramos de este juego queremos ver algo parecido con los sistemas actuales, pero en verdad, sin cambios de personaje y demás, por ahora las similitudes son escasas...
Metis Connetis escribió:En verdad en esa supuesta beta salían goku y vegeta ssj4? A mi todo eso me pareció una troleada más para dárselas de importante...

Lo que decís del Legends en parte es cierto, parece que los que nos enamoramos de este juego queremos ver algo parecido con los sistemas actuales, pero en verdad, sin cambios de personaje y demás, por ahora las similitudes son escasas...

no es ninguna trolleada,otra cosa me comentan que el juego si se iba a sacar en abril,pero al ver tal pastel pues lo tuvieron que retrasar.
Metis Connetis escribió:En verdad en esa supuesta beta salían goku y vegeta ssj4? A mi todo eso me pareció una troleada más para dárselas de importante...

Lo que decís del Legends en parte es cierto, parece que los que nos enamoramos de este juego queremos ver algo parecido con los sistemas actuales, pero en verdad, sin cambios de personaje y demás, por ahora las similitudes son escasas...


Se confirmó por dos usuarios fiables que asistieron para la beta. A parte, que seguro que NB ya se preparaba (supongo) para un UT2.

Lo de Goten lo comento por eso de que Sabat dijo que estaban doblando las frases de TODA la familia de Goku incluido Bardock, de Trunks nene aparece en el menú de modos :p
Los personajes de GT capaces son de meterlos como DLC.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlvaroParker escribió:Los personajes de GT capaces son de meterlos como DLC.


De momento en los Dragon Ball no han sacado personajes DLC pero vendo el negocio...
Yo parecera que me repito, pero el juego me esta gustando.
Y por lo que he leido una pagina atras, a parte de la historia original de manga y serie, tendra otra con diferentes cosas(que sera lo que se esta mostrando en los trailers)

Hay una cosa clarisima, nunca estaremos todos contentos con un juego de DB, por mucho que se diga que tendrian que seguir como RB2 pero mejorando alguna cosa, apuesto a que si lo hicieran se echaria pestes del juego sacando mas fallos.

Yo estoy con ganas de jugar a este BOZ
bambambambam yo sigo el tema más que nada por nostalgia del Legends y por el Zenkai que si tuviera la recre en mi Bar de la esquina ( XD ) la petaba a monedas de 25 ptas [fumando]

PD:

Pero me ca*o en NB [oki]
A mi me sigue escamando lo de la beta del UT, para qué mostrar una beta a unos pocos elegidos con personajes que ni sacarás en DLC, si supuestamente vendió más que la saga RB?

Fue alguno de los foreros de por aquí? En serio, tengo muchísima curiosidad, porque también había foreros que habían visto combos largos (en este juego esto parece de chiste).

Al final, con los juegos Dragon Ball siempre se genera un 50% de información falsa, es un clásico.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi me sigue escamando lo de la beta del UT, para qué mostrar una beta a unos pocos elegidos con personajes que ni sacarás en DLC, si supuestamente vendió más que la saga RB?

Fue alguno de los foreros de por aquí? En serio, tengo muchísima curiosidad, porque también había foreros que habían visto combos largos (en este juego esto parece de chiste).

Al final, con los juegos Dragon Ball siempre se genera un 50% de información falsa, es un clásico.

Un saludo.



Si, yo también recuerdo gente que "aseguraba" combos largos y un panel de personajes superior.
Metis Connetis lo de Vegeta al igual me colao, me falla la memoria ya pero Goku sip. Uno de ellos era un usuario de Meri y se pasó por aquí para dar sus impresiones ;)

Yo no lo conozco pero otra gente sí y por mi parte, que en esa build vieron lo que contaron...
Ya comenzaron, a hablar del equilibrio entre goku ssj god y el goku ssj3, y eso no fue bueno en la epoca del ultimate tenkachi con nuestro amigo Jose Valero, realmente fue lo peor, yo como dieron por descartado a dragon ball gt, hubiera preferido enterarme cuando saliera que no estuviera, antes de esuchar a los namcos gays, cagarse de la risa.
Y eso Produjo que me bajaran muchos las espectativas, en cuanto al juego y por este mini o momento, miro con muy buenos ojos al GTA V, pero previo a que desacreditaran gt totalmente, mis ojos estaban en BOZ................
Bambambambam...

No es asi...la historia original NO ESTA...SON LO MISMO...es un modo donde estan esas batallas de la historia, pero inventadas y sin seguir guion original, al ser multiples...y el otro modo parece ser lo mismo...pero online...que en vez de ayudarte la CPU lo hace gente....ya esta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:A mi me sigue escamando lo de la beta del UT, para qué mostrar una beta a unos pocos elegidos con personajes que ni sacarás en DLC, si supuestamente vendió más que la saga RB?

Fue alguno de los foreros de por aquí? En serio, tengo muchísima curiosidad, porque también había foreros que habían visto combos largos (en este juego esto parece de chiste).

Al final, con los juegos Dragon Ball siempre se genera un 50% de información falsa, es un clásico.

Un saludo.



Si, yo también recuerdo gente que "aseguraba" combos largos y un panel de personajes superior.


En el Nuevo si que se deberían de hacer combos largos ya que si el que esta pillando no se cae... un combo de los 4 personajes puede dar para muchos hits no ???
Si lo piensas bien, el sistema del Legends en verdad no estaba pensado para batallas grupales tal como creo que están enfocando este.

Es decir, tú llevabas a un personaje que atacaba a otro personaje. Podías asignar los enemigos a tu equipo pero su sistema de defensa se centraba radicalmente en un único personaje, por lo que el sistema no solo permitía sino que parecía encontrarse más "cómodo" en los 1 vs 1.

En este nuevo juego, en verdad quiero ver como serán los combos llevando a un único personaje. En este "simple" detalle radicará la diferencia entre un digno sucesor o una castaña centrada en el online.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Si lo piensas bien, el sistema del Legends en verdad no estaba pensado para batallas grupales tal como creo que están enfocando este.

Es decir, tú llevabas a un personaje que atacaba a otro personaje. Podías asignar los enemigos a tu equipo pero su sistema de defensa se centraba radicalmente en un único personaje, por lo que el sistema no solo permitía sino que parecía encontrarse más "cómodo" en los 1 vs 1.

En este nuevo juego, en verdad quiero ver como serán los combos llevando a un único personaje. En este "simple" detalle radicará la diferencia entre un digno sucesor o una castaña centrada en el online.

Un saludo.


Supongo que la guardia será solo para delante y que si te atacan por el lado o retaguardia te lo comas, tendrán que poner algo para que cuando te estén atacando varios quitártelos de encima, ya sea lanzamiento de onda circular que hemos visto en la serie y se quitaba de en medio al rival por sino...
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:Si lo piensas bien, el sistema del Legends en verdad no estaba pensado para batallas grupales tal como creo que están enfocando este.

Es decir, tú llevabas a un personaje que atacaba a otro personaje. Podías asignar los enemigos a tu equipo pero su sistema de defensa se centraba radicalmente en un único personaje, por lo que el sistema no solo permitía sino que parecía encontrarse más "cómodo" en los 1 vs 1.

En este nuevo juego, en verdad quiero ver como serán los combos llevando a un único personaje. En este "simple" detalle radicará la diferencia entre un digno sucesor o una castaña centrada en el online.

Un saludo.


Supongo que la guardia será solo para delante y que si te atacan por el lado o retaguardia te lo comas, tendrán que poner algo para que cuando te estén atacando varios quitártelos de encima, ya sea lanzamiento de onda circular que hemos visto en la serie y se quitaba de en medio al rival por sino...


En ese sentido, el video de Nappa protegiéndose de krilin y tenshinhan me encantó, lo que pasa es que estos cabronazos ni siquiera están por la labor de respetar combates míticos 1 vs 1 ni para las imágenes promocionales, lo cual me escama y mucho, que este sistema estará basado totalmente en muchos vs muchos, pero sin poder cambiar de personaje.

Con un trailer en condiciones, podrían despejar nuestras dudas, veremos si este año se dignan a ello...
Esa escena que comentas Metis, de Nappa protegiendose de Krilin y Gohan, en mi opinión deja mucho que desear por el simple hecho de que cuando se esta cubriendo le sale una especie de "escudo de energia" cutre, cutre...

Por supuesto no se iban a currar una animación para defenderse de los golpes de varios contrincantes al mismo tiempo, que consistiera en poner a prueba nuestros reflejos, y que se viera como se cubre en varias direcciones al mismo tiempo (al mas puro estilo DB), con -y no me mateis- algúna secuencia de botones tipo QTE, o algo así... Que lo preferiría a que adopte una postura en quieto, y le salga un escudo que le proteja de todos los golpes.

Se que es pedir demasiado XD Pero, ya que han optado por el modo de juego Tag team, que menos que haber potenciado cada aspecto de este estilo de juego, intentando recrear lo mas fielmente posible esto que comento de la defensa, entre otras cosas.
A mi en el tema de protegerse de los enemigos, me molaria, en plan, esquives tipo goku vs las fuerzas de Turles, tipo onda de choque o energia, como goku vs burter y jeice, o tipo Broly, o Super A-13, que ni se inmutan por los golpes.
Buaa ya os digo...tanto la idea de Davitinz como la de Bleacloco son ideales¡¡tendrían que contataros para hacer juegos de dragon ball,no había caído en el tema esquives...en combates multi se podrían currar cosas asi...a mi lo que me tiene intrigado es si habrá super ataques...como me gustan los kames enormes,vistosos y devastadores...en este de momento no se han visto...
Demasiadas cosas buenas sabemos muchos, y Treevax, tambien sabe y ni puto caso hacen xD, respecto a lo que dices de kames, devastador no se si es pero el Kamehameha Tocho de Goku vs Ohzaru Vegeta, lo es, al menos vistoso y grande
Por supuesto que yo preferiría que saliera cubriéndose de todos los ataques como en la saga Raging blas (un paso adelante en el aspecto de la defensa de golpes,muy vistosos) pero no hablaba del aspecto visual sino jugable, lo cual supone un adelanto enorme respecto al Legends.

Pero vamos, quizás el problema es que lo comparo con el propio Legends, y algo me dice que en ese sentido también voy a darme una hostia bien dada XD
Otro Dragon Ball...Veamos.

Lo bueno:
4 vs 4. Algo nuevo (veremos como sale)
Los efectos especiales parece que están bien.

Lo malo:
Modelados malos (pocos polígonos)
Siguen sin ser 100% anime cell shading
Siguen censurando para cumplir el rating de 12 años (fuera sangre o gore, golpes en primeros planos...)
Seguimos sin ost japonesa
Vuelta a empezar con un nuevo estudio (a la basura con los modelados ya hechos)


En fin, lo de todos los años... Basura para niños y coleccionistas.
shinchan2 escribió:Otro Dragon Ball...Veamos.

Lo bueno:
4 vs 4. Algo nuevo (veremos como sale)
Los efectos especiales parece que están bien.

Lo malo:
Modelados malos (pocos polígonos)
Siguen sin ser 100% anime cell shading
Siguen censurando para cumplir el rating de 12 años (fuera sangre o gore, golpes en primeros planos...)
Seguimos sin ost japonesa
Vuelta a empezar con un nuevo estudio (a la basura con los modelados ya hechos)


En fin, lo de todos los años... Basura para niños y coleccionistas.


Si compras el juego en Japón tendrás la OST de la serie, nadie te lo impide.
Metis Connetis escribió:Por supuesto que yo preferiría que saliera cubriéndose de todos los ataques como en la saga Raging blas (un paso adelante en el aspecto de la defensa de golpes,muy vistosos) pero no hablaba del aspecto visual sino jugable, lo cual supone un adelanto enorme respecto al Legends.

Pero vamos, quizás el problema es que lo comparo con el propio Legends, y algo me dice que en ese sentido también voy a darme una hostia bien dada XD


Pues si querido Metis xDDD Considero que es un error comparar este juego con el Legends, porque por lo que se ha visto hasta el momento, lo unico que tienen en comun son los combates por equipos...

Ya habrá tiempo de sacar a relucir lo bueno del juego, pero hasta el momento, todo lo que se ha visto da penica.

Lo que detesto de este juego por encima de cualquier otro aspecto que pueda tener mal, son los "combos"/animaciones; ademas de haberme dado cuenta de que comparten el mismo "combo" de 5 golpes los personajes (si os fijais vereis a Goku, Krilin y Gohan realizar el mismo combo, con la misma terminación), estos "combos", los movimientos, son feos, las animaciones pesimas...
(mensaje borrado)
Una duda uds creen que abarcara todo dragon ball o solo sera hasta freezer ya me he llevado varias decepciones con los juegos de dragon ball de esta generacion de consolas .solo uno dragon ball z budokai tenkaichi 3 te daba liberta total y movimientos completos del gurrero z uds creen que esto vuelva a pasar o nuevamente todo lo hara el cpu en esta nueva entrega
Yo el principal error no se lo veo en el tema técnico (que es muy pobre sí) sinó más bien en el planteamiento de sus bases, me huele en exceso la insistencia sobre los combates grupales hasta el punto de haber deformado la historia de esa manera, podían haber usado esa característica para representar ciertos combates concretos solamente pero por alguna razón han decidido que no, que en pos de utilizar este sistema revientan cualquier resquicio de fidelidad.

Lo que me escama de esta decicisión es que están dando a entender que en este juego la única forma de aprovechar su jugabilidad es jugar en grupo y que ponerse en el VS y forzar combates 1 vs 1 mediante una hipotética opción que lo permitiese lo único que conseguiría sería capar el sistema jugable de forma extrema, una paella sin arroz.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo que me escama de esta decicisión es que están dando a entender que en este juego la única forma de aprovechar su jugabilidad es jugar en grupo y que ponerse en el VS y forzar combates 1 vs 1 mediante una hipotética opción que lo permitiese lo único que conseguiría sería capar el sistema jugable de forma extrema, una paella sin arroz.



Básicamente eso. Ya en uno de los primeros scans ya decía que para sacar el "máximo rendimiento" en batalla tenías que jugar en equipo (aparte de que sino no podrás utilizar todas las habilidades)
madridista_123 está baneado por "game over"
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo que me escama de esta decicisión es que están dando a entender que en este juego la única forma de aprovechar su jugabilidad es jugar en grupo y que ponerse en el VS y forzar combates 1 vs 1 mediante una hipotética opción que lo permitiese lo único que conseguiría sería capar el sistema jugable de forma extrema, una paella sin arroz.



Básicamente eso. Ya en uno de los primeros scans ya decía que para sacar el "máximo rendimiento" en batalla tenías que jugar en equipo (aparte de que sino no podrás utilizar todas las habilidades)


se sabe alguna fecha de lanzamiento ya para europa? :)
madridista_123 escribió:se sabe alguna fecha de lanzamiento ya para europa?


Sobre Otoño creo que se había dicho, así que supongo que saldrá en Noviembre como casi todos los anteriores.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gracias
Lo curiosos es, que han cogido ese camino cuando la generacion actual esta terminando.
Sin mas son unos gilipollas .

Cada vez menos interes tengo en los juegos de dragon ball.
Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
satan bihotz txiki escribió:Lo curiosos es, que han cogido ese camino cuando la generacion actual esta terminando.
Sin mas son unos gilipollas .

Cada vez menos interes tengo en los juegos de dragon ball.
Un saludo


Entiendo tu postura porque al final casi todos son del mismo estilo todos de dragon ball z y siempre ponen los mismos personajes o se olvidan de alguno
No creo que moleste el estilo 3D si no que mas bien es que no lo han aprovechado...si este juego tubiera una jugabilidad 'normal' sin chorradas ni forzando las batalla multiples, hubiera sido mejor.
Y cuando lo han hecho, ej RB2, se han dejado a medias el resto de apartados...y lo que cansa es eso reinicios pobres...juegos a medias...

En fin, si huebieran mejorado lo que tenian, o juntado los 4 conceptos buenos de cada juego...en vez de hacer esto...el 90% hubiera estado contento...al contrario que ahora.

Por desgracia parece que lo que se proponen año a año, no es superarse haciendo juegos mejores...si no buscar una manera de cagarla aun mas que en el año anterior.
5351 respuestas