[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Tampoco skins? Esto es un chiste no ¬_¬

A mi me da pena como están ensuciando el nombre de Dragon Ball en los videojuegos, es penoso.

Es que yo creo que han recortado los 3 o 4 golpes clonicos que daban los personajes en el Ultimate Tenkaichi y han quitado los Quick Time Events que continuaba la acción del determinado personaje y así volver hacer los mismos golpes pero alejándote de tu contrincante y así sucesivamente.

Superará a nuestro querido UT? [qmparto]
Yo si me creo que tenga dos años...

A ver...evidentemente han tenido que hacer todo desde cero...escenarios, personajes, animaciones...todo...pero claro, si es una empresa pequeña o con poco personal y no se han dedicado completamente todos al desarrollo del juego...como deberian...pues el resultado es el que es, que no dan para mas.

Un resultado mediocre...aunque vistos otras obras tampoco creo que sean capaces de dar mas de si, les ha venido muy grande.

PD No me importa si ahora viene alguien y dice ''pues en el juego XXXX lo clavaron''...a mi me da igual...yo quiero que se luzcan en un DB...otras obras me resbalan...en DB la han cagado.

Una pena...a ver si despiden al tonto del culo de 'productor' y meten a otro nuevo o al anterior...pero vamos el mal ya esta hecho.
"il jioco ha subido una chierta evoluchione tecnica"
"absolutamente bono desde il punto di vista tecnico"
"un cel-shading molto pulito"

¿Me he perdido algo o los italianos estos son todavía más fanáticos que los franceses?

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Mola; poder elegir entre la tonalidad roja o naranja del traje de Goku.
No mola: tiene toda la pinta de que no habrá skins (!!!)


Skin no creo que pongan, simplemente el traje cambiado de color y arreando.
Kaiser_Ryu escribió:"il jioco ha subido una chierta evoluchione tecnica"
"absolutamente bono desde il punto di vista tecnico"
"un cel-shading molto pulito"

¿Me he perdido algo o los italianos estos son todavía más fanáticos que los franceses?

Ryu

Mas bien lo ultimo...o todo el mundo esta 'huntado' o no lo entiendo...evolucion tecnica? en que?...cel-shading ? donde?....

Yo no digo que no pueda tener puntos buenos...pero vamos si los tiene han de ser 'subjetivos'...por que objetivamente no tiene nada destacable...tecnicamente.
A parte de especulaciones sobre lo visto en un video y las 1000 y una veces que la mayoria habeis dicho que el juego es una mierda aun sin haberlo probado, creo que estaria bien un hilo titulado Mierda Ball Z despoteica lo que quieras y ahi poneis a parir a los juegos, porque no se vosotros porque cada vez que entro y os leo tengo la ligera sensacion de déja vu de cojones.
Me ha picado la curiosidad y me he puesto a ver todas las imágenes que tengo capturadas de los videos y trailers más las imágenes colgadas del propio juego, intentando ver algún atismo de esperanza en cuanto a distintos skins o trajes, y resulta que TODOS los personajes van con el mismo dichoso traje, desde vegeta saga saiyan y namek, pasando por ten shi han con su traje de cell, krillin con su traje de cell, yamcha con su traje de cell, goku con su traje de cell/buu, etc... , esque el único cambio que he visto es goku ssj god que lleva el traje de la película y punto, lo cual me da muy mal rollo porque era lo que le faltaba al juego para bajar al inframundo ya (que conste que se pueden sacar de la manga el hacer varios personajes pero de distintas sagas como el tenkaichi 3 para así decir "mira cuantos personajes hay en el juego" [bye] ),he de decir que aun asi sigo esperando que enseñen algo mas porque nos estan mareando como a tontos y realmente quiero ver mas para o bien terminar de cagarme en ellos o decir oye pues esta mejor de lo que parece.
Como curiosidad y quizas por lo pequeña de la imagen me parece ver a goku con la parte de arriba algo rota, o quizas sea la calidad y el angulo de la imagen:

Imagen


Y esta otra de la que se hablo hace tiempo y es la que mas dudas me genera al ampliarla:

Imagen


Caballeros hagan sus apuestas, aunque yo de momento lo veo mu negro.

Saludos!

P.D.: Amo tanto esta serie y sus juegos que aun asi me atrae el concepto de algo nuevo, aunque no pinte nada bien de momento seguiré expectante e intentado ver algo de luz al final del tunel.
(mensaje borrado)
Impudent_Prince escribió:
Me ha picado la curiosidad y me he puesto a ver todas las imágenes que tengo capturadas de los videos y trailers más las imágenes colgadas del propio juego, intentando ver algún atismo de esperanza en cuanto a distintos skins o trajes, y resulta que TODOS los personajes van con el mismo dichoso traje, desde vegeta saga saiyan y namek, pasando por ten shi han con su traje de cell, krillin con su traje de cell, yamcha con su traje de cell, goku con su traje de cell/buu, etc... , esque el único cambio que he visto es goku ssj god que lleva el traje de la película y punto, lo cual me da muy mal rollo porque era lo que le faltaba al juego para bajar al inframundo ya (que conste que se pueden sacar de la manga el hacer varios personajes pero de distintas sagas como el tenkaichi 3 para así decir "mira cuantos personajes hay en el juego" [bye] ),he de decir que aun asi sigo esperando que enseñen algo mas porque nos estan mareando como a tontos y realmente quiero ver mas para o bien terminar de cagarme en ellos o decir oye pues esta mejor de lo que parece.
Como curiosidad y quizas por lo pequeña de la imagen me parece ver a goku con la parte de arriba algo rota, o quizas sea la calidad y el angulo de la imagen:

Imagen


Y esta otra de la que se hablo hace tiempo y es la que mas dudas me genera al ampliarla:

Imagen


Caballeros hagan sus apuestas, aunque yo de momento lo veo mu negro.

Saludos!

P.D.: Amo tanto esta serie y sus juegos que aun asi me atrae el concepto de algo nuevo, aunque no pinte nada bien de momento seguiré expectante e intentado ver algo de luz al final del tunel.


Pongo la mano en el fuego de que en la primera imagen mantiene su camiseta intacta. En la segunda ya es casi imposible averiguarlo, pero creo que la lleva. Lo que engaña y parece que no lleva camiseta es que el efecto del golpe en el suelo da la casualidad de que se posiciona justo en la parte de la camiseta. Al ser el efecto así color carne, dá esa sensación. Es lo que veo.
Buenas amigos. ...esa imagen es dudosa, pero también me da la sensación de que no tiene camiseta. ...sobre skins....ya lo comente...ten shin han si tiene.... se ve sin la parte de arriba verde (saga saiyan) y con la parte verde de arriba (saga androide) Tien es la unica esperanza por ahora
adsl14 escribió:
Impudent_Prince escribió:
Me ha picado la curiosidad y me he puesto a ver todas las imágenes que tengo capturadas de los videos y trailers más las imágenes colgadas del propio juego, intentando ver algún atismo de esperanza en cuanto a distintos skins o trajes, y resulta que TODOS los personajes van con el mismo dichoso traje, desde vegeta saga saiyan y namek, pasando por ten shi han con su traje de cell, krillin con su traje de cell, yamcha con su traje de cell, goku con su traje de cell/buu, etc... , esque el único cambio que he visto es goku ssj god que lleva el traje de la película y punto, lo cual me da muy mal rollo porque era lo que le faltaba al juego para bajar al inframundo ya (que conste que se pueden sacar de la manga el hacer varios personajes pero de distintas sagas como el tenkaichi 3 para así decir "mira cuantos personajes hay en el juego" [bye] ),he de decir que aun asi sigo esperando que enseñen algo mas porque nos estan mareando como a tontos y realmente quiero ver mas para o bien terminar de cagarme en ellos o decir oye pues esta mejor de lo que parece.
Como curiosidad y quizas por lo pequeña de la imagen me parece ver a goku con la parte de arriba algo rota, o quizas sea la calidad y el angulo de la imagen:

Imagen




Y esta otra de la que se hablo hace tiempo y es la que mas dudas me genera al ampliarla:

Imagen


Caballeros hagan sus apuestas, aunque yo de momento lo veo mu negro.

Saludos!

P.D.: Amo tanto esta serie y sus juegos que aun asi me atrae el concepto de algo nuevo, aunque no pinte nada bien de momento seguiré expectante e intentado ver algo de luz al final del tunel.


Pongo la mano en el fuego de que en la primera imagen mantiene su camiseta intacta. En la segunda ya es casi imposible averiguarlo, pero creo que la lleva. Lo que engaña y parece que no lleva camiseta es que el efecto del golpe en el suelo da la casualidad de que se posiciona justo en la parte de la camiseta. Al ser el efecto así color carne, dá esa sensación. Es lo que veo.



Yo opino igual y me da la sensación de que si tiene la parte de arriba.
Y hay otros que son obvios. vegeta por ejemplo. Si en la saga boo tiene la armadura vamos listos... También podría ser eso de que metan personajes por sagas como en el tenkaichi 3, como ya se ha dicho.
aquiles310 escribió:Buenas amigos. ...esa imagen es dudosa, pero también me da la sensación de que no tiene camiseta. ...sobre skins....ya lo comente...ten shin han si tiene.... se ve sin la parte de arriba verde (saga saiyan) y con la parte verde de arriba (saga androide) Tien es la unica esperanza por ahora


¿Me podrias decir donde sale Ten Shi Han sin la camiseta (saiyan)?, esque he mirado por todos los sitios y no veo ninguna imagen donde salga, gracias de antemano [oki]

Saludos!

P.D.:De lo poco positivo que me gusta del juego son las caras, realmente en una mayoría me gustan mucho mas que en los anteriores juegos, vease la tropa Ginyu por ejemplo, si eso luego pongo una comparativa de las caras para que veaís a que me refiero.
Uff pido perdón Impudent_Prince y resto de amigos...la imagen que decía de Tien...es una que sale golpeando a Nappa desde atrás...pero me fijado con mas atención y es el mismo de la saga androides,lo que como golpea impulsando la parte donde no tiene la tira verde....lo siento me fijado ahora con mas calma,en fin mas acojone todavía,es que sin skins va ser triple mierda...lo que dices de las caras si están bien hechas,lo malo es el cell shading ese con sombreados blancos :(
Tranquilo aquiles310 no pasa nada, puede pasarle a cualquiera ;) , bueno voy a poner una pequeña comparativa de caras respecto a Raging Blast 2 para por lo menos intentar verle cosas buenas al nuevo juego, ya que soy el primero que intento verle lo positivo y mira que me lo estan poniendo dificil xD.


Ginyu

Imagen


Imagen


Reecome

Imagen


Imagen


Jeice

Imagen


Imagen


Burter

Imagen


Imagen


Guldo

Imagen


Imagen


Gohan niño

Imagen


Imagen


Krillin

Imagen


Imagen


Vegeta explorador

Imagen


Imagen


Vista las imágenes (siento no tenerlas en mejor calidad las de RB2, pero creedme que las tengo muy vistas en la consola xD), no se llamadme loco pero me gustan mucho mas las caras de este juego, no se tienen algo especial que medio me recuerda al manga y medio me recuerda al anime, es mas me encantan los colores que usan si no fuese por la cagada de las sombras que parecen manchas de café, cosa que no me queda muy clara ya que hay en muchas imágenes en las que salen bien pero bueno, habra que esperar pero mucho estan tardando en eseñar mas cosas y a la poca gente que seguimos el juego aun, o al menos a mi, se nos esta acabando la paciencia.

Saludos!


P.D.:Nunca me ha gustado nada como estaba hecho Gohan niño y Goten en los Raging Blast, tanto en cuerpo como en la cara, y si bien este Gohan no es perfecto me gusta mucho mas que las otras versiones que siempre les he visto la cara muy como flácida con perdón xD.
Si están mejor las caras,estoy totalmente de acuerdo,y....malas noticias creo....hay un nuevo video en YouTube que no me deja pasarlo,mirar por vosotros mismos en YouTube,es dragon ball battle of z interview english....es una entrevista al inútil que va vestido de Goku y 2 mas...la entrevista es en ingles,y he pillado algo que no me ha gustado nada y ya mata el juego por completo...el tio le pregunta sobre la plantilla de personajes y si no me equivoco le dice que habrá menos que en el raging blast 2 [boing] Ya se pueden meter el juego por el bullate
Pues yo soy de los que piensa que donde mejor representados están los personajes son en los T/RB, sin ir mas lejos estos los veo raros de narices.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Heridas ??? ya era hora que las pusieron no ???
madridista_123 está baneado por "game over"
Astral escribió:Pues yo soy de los que piensa que donde mejor representados están los personajes son en los T/RB, sin ir mas lejos estos los veo raros de narices.


En eso tienes razon no creo que haya mejor juego que el tenkaichi 3 porque los personajes alli eran mas realistas
http://youtu.be/YlW2d40FzHo Pues este es el video que os comentaba amigos,por lo que pillado confirma lo que ya sabíamos...no habrá GT y creo pillar que cuando pregunta por el plantel de characters....contesta que no habrá tantos como en raging blast 2 ....asi que imaginad la mierda que nos espera este año [+furioso]
Referente a los skins, hace menos de un año estuve en Japon y los personajes empezaban a poder ser customizados, recuerdo a un Vegeta con las gafas de Mutenroshi.
He estado viendo la entrevista y sí, a destacar:

-¿Habrá más o menos personajes que en RB2?
Respuesta: "Hay que entender que este es un juego diferente y que por lo tanto tendrá contenido diferente..." (vamos que habrá menos xD)

-¿Habrá personajes de DB y GT?
No los habrá, pero lo consideran para futuros juegos.

-¿Estará en America y Europa la BGM de la serie?
No pueden confirmarlo porqué dice que aún están en negociaciones sobre eso.

-¿Cuánto ha influido el proyecto "Raging Blast 3" que se les entregó en este Battle of Z? (se refiere al feedback de Treevax)
Dice que no es facil incluir todo eso en el desarrollo del juego, cogieron algunas ideas, las modificaron y las implementaron.

-¿Habrá un editor como en Ultimate Tenkaichi?
No, pero los personajes originales se podrán personalizar y editar en varios aspectos como fuerza, velocidad etc... (lo nunca visto vaya)


Deberían haber preguntado si habrá transformaciones ingame, no sé como leches no se les ha ocurrido dicha pregunta.


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:He estado viendo la entrevista y sí, a destacar:

-¿Habrá más o menos personajes que en RB2?
Respuesta: "Hay que entender que este es un juego diferente y que por lo tanto tendrá contenido diferente..." (vamos que habrá menos xD)

Ésto me toca muchísimo la polla.

Precisamente por el tipo de juego que es, que todos los personajes son casi iguales en control, es lo que da pie a que haya 300 personajes. Total, puestos a poner a Goku, Krillín y Trunks controlados iguales, pues mete a todos los que haya.

Despedíos de Zarbon y Dodoria, de Chaoz, y probablemente, auguro que Broly solo estará en SSJ Legendario, y demás lindezas (no sé ni si habrá Gohan saga Buu sin ser místico, o de la saga de Cell en todos sus estados...).

Me está dando muy mala espina el juego...
Kaiser_Ryu escribió:-¿Cuánto ha influido el proyecto "Raging Blast 3" que se les entregó en este Battle of Z? (se refiere al feedback de Treevax)
Dice que no es facil incluir todo eso en el desarrollo del juego
cogieron algunas ideas, las modificaron y las implementaron.

espera espera, que casi me atraganto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: pues nada chavales, otro juego que seguramente no me pillare, a probar suerte el año que viene
jfbtdxv escribió:
Kaiser_Ryu escribió:-¿Cuánto ha influido el proyecto "Raging Blast 3" que se les entregó en este Battle of Z? (se refiere al feedback de Treevax)
Dice que no es facil incluir todo eso en el desarrollo del juego
cogieron algunas ideas, las modificaron y las implementaron.

espera espera, que casi me atraganto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: pues nada chavales, otro juego que seguramente no me pillare, a probar suerte el año que viene

El año que viene será peor xD, dirán la escusa de la nextgen y será otra bazofia desde 0 [qmparto]
Por si no lo visteis por facebook. No tiene desperdicio.

Imagen
El primer párrafo lo deja todo bastante claro. Menos presupuesto para DBZ que para One Piece o Naruto, y ahí tenemos el resultado de BoZ. En 2011 ya sabían que nos iban a intentar colocar un epic fail

Lo que me hace gracia es que nos vendan la moto año tras año (sobre todo Tony S.) de que el juego va a mejorar cuando reducen el presupuestp y con ello el resultado final.

Deseando que la licencia de DB pase a manos de alguna empresa que sí que vea el potencial que ésta tiene en Europa y América e invierta pasta de verdad.
Cuando dice que DB ahora mismo (y desde hace unos años) tiene menos exito que Naruto o One Piece ¿lo hace refiriendose a los juegos? Porque de ser así, es completamente normal que la gente haya ido perdiendo interes entrega tras entrega viendo las "chapuzas" que se iban marcando.

De haber seguido desarrollando los juegos de DB con el mismo cariño y esfuerzo que le ponían en PS2, la cosa hubiera sido muy, pero que muy distinta. ¿Que coño esperan, que cualquier "mierda" venda como pudo vender en su dia Tenkaichi 3 o Budokai 3? Si no hacen mas que capar de una forma u otra los malditos juegos...

Dragon Ball es vieja y no puede gozar del mismo exito que hace años, pero aún así, sigue teniendo su exito, exito que no se ha visto reflejado en las ventas de los ultimos videojuegos, culpa del mal hacer de NB.
Lo de Tony ya es de chiste, como dice Davitinz si no te curras buenos juegos lo mas normal esque la gente se canse de la franquicia y venda mucho menos, si haces juegos bueno o por lo menos de una calidad aceptable (vease Naruto) pues la gente lo comprara mas y tendra mas expectacion, pero esque son tan cenutrios estos tios que teniendo la oportunidad de hacer un juegazo despues de que la nueva pelicula de Dragon Ball Z tenga exito podrian haber realzado otra vez la serie y haber tenido mucho mas exito, pero ya se sabe estos tios estan mal programados de por si, no le puedes pedir peras a un olmo y muchas veces la estupidez de algunas personas no tiene limites.

Saludos!
DavitinZ escribió:Cuando dice que DB ahora mismo (y desde hace unos años) tiene menos exito que Naruto o One Piece ¿lo hace refiriendose a los juegos? Porque de ser así, es completamente normal que la gente haya ido perdiendo interes entrega tras entrega viendo las "chapuzas" que se iban marcando.



Lo dice refiriéndose a la popularidad. Si es cierto que DB es un gigante a día de hoy pero como es normal al tener tantos años y llevar tanto tiempo finalizada pues ya no levanta el mismo interés.


DavitinZ escribió:De haber seguido desarrollando los juegos de DB con el mismo cariño y esfuerzo que le ponían en PS2, la cosa hubiera sido muy, pero que muy distinta. ¿Que coño esperan, que cualquier "mierda" venda como pudo vender en su dia Tenkaichi 3 o Budokai 3? Si no hacen mas que capar de una forma u otra los malditos juegos...



Pásate por youtube mira los comentarios de los trailer y verás como la mayoría (yankis en general) se derriten con el juego.
Gracias por el scan, es tan cutre como los anteriores, no muestra NADA nuevo. Bueno sí, que podemos, en otro acto de "pasarse por el forro el manga", pelear contra Vegeta Ozharu llevando a Tenshinhan :-|
El scan confirma diferentes "tipos" de personajes.
A mí lo único que se me ocurriría para salvar el juego, el modo historia al menos, es que si consigues hacer sobrevivir a los personajes, éstos sigan disponibles. Eso para mí estaría bien, puesto a ser un What-if...

Así le daría rejugabilidad, y sería una forma de desbloquear ataques y personajes y demás.

Pero sé que no es así.
Creo que ya comentaron algo sobre los distintos tipos de personajes, dijeron que Goku sería de tipo ofensivo y que su fuerte sería la potencia de ataques a corta distancia mientras que por ejemplo Vegeta sería de tipo veloz, más dificil de alcanzar pero más debil en el cuerpo a cuerpo. (sí, Vegeta debil en el cuerpo a cuerpo es un poco WTF!" xD), Gohan es tipo "mago blanco" y por la imagen Tenshihan debe de ser potente en en ataques de Ki, un maldito campero spammer vaya xD

Ryu
Ha sido ver a Goku y he quitado la scan. Que feo por dios.
Kaiser_Ryu escribió:Creo que ya comentaron algo sobre los distintos tipos de personajes, dijeron que Goku sería de tipo ofensivo y que su fuerte sería la potencia de ataques a corta distancia mientras que por ejemplo Vegeta sería de tipo veloz, más dificil de alcanzar pero más debil en el cuerpo a cuerpo. (sí, Vegeta debil en el cuerpo a cuerpo es un poco WTF!" xD), Gohan es tipo "mago blanco" xD

Ryu

Todavía si hubiesen metido a Dende, vale, pero ¿Gohan?

No se sostiene, lo de los tipos es ridículo porque ningún personaje es mejor en ataques físicos que de Ki, porque son en esencia lo mismo, proyecciones de su propia fuerza. En fin...
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Creo que ya comentaron algo sobre los distintos tipos de personajes, dijeron que Goku sería de tipo ofensivo y que su fuerte sería la potencia de ataques a corta distancia mientras que por ejemplo Vegeta sería de tipo veloz, más dificil de alcanzar pero más debil en el cuerpo a cuerpo. (sí, Vegeta debil en el cuerpo a cuerpo es un poco WTF!" xD), Gohan es tipo "mago blanco" xD

Ryu

Todavía si hubiesen metido a Dende, vale, pero ¿Gohan?

No se sostiene, lo de los tipos es ridículo porque ningún personaje es mejor en ataques físicos que de Ki, porque son en esencia lo mismo, proyecciones de su propia fuerza. En fin...


Ya, es que si te fijas incluso esos aspectos están influenciados claramente por la idea del multiplayer y de que cada jugador use a un tipo de personaje diferente para complementarse entre ellos, realmente no parece un DBZ, la idea almenos desde luego que no.

Ryu
Los de curacion que son los que llevan la bolsa de las semillas 'senzu' no?...por que no no se sostiene por ningun lado...xD

Esta claro que este juego es para americanos...es decir 'facil y barato de hacer'...cualquiera que exija unos minimos, deberia mandar esta cosa a la mierda o como fan comprarlo al minimo precio de 3 mano...por desgracia a los 'yankies' cualquier mierda les vale...sobretodo si parece un shooter.
http://www.sosgamers.com/wp-content/gal ... le-006.jpg eh aquí una imagen de Dragon Ball Tap Battle para móvil android....mmmm que decirles a la gentuza esta que nos intenta meter mierdas...no les da vergüenza que un juego para móvil tenga mucha mas vistosidad y calidad grafica (fiel al anime) y para ps3 nos metan esta mierda??eso ya hablando gráficamente...tela,pues el nuevo scan...seguimos sumando mierda,es decir,cuanto mas veo de esta porquería mas ganas me dan de que pase el tiempo y cicatrice la herida y quede como mal recuerdo...cuando será el dia que se dignen en hacer algo bueno??y ya ver a Tien atacando en la scan...pensé que seria a cell en su segunda forma....y vemos que no...es ozaaru Vegeta¡¡¡¡¡pero vamos a ver que mas van a joderle al juego....es que sinceramente yo creo que ya se están burlando a lo descarao,esto tiene que cambiar de compañía urgente
aquiles310 escribió:http://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/dragon-ball-tap-battle/dragon-ball-tap-battle-006.jpg eh aquí una imagen de Dragon Ball Tap Battle para móvil android....mmmm que decirles a la gentuza esta que nos intenta meter mierdas...no les da vergüenza que un juego para móvil tenga mucha mas vistosidad y calidad grafica (fiel al anime) y para ps3 nos metan esta mierda??eso ya hablando gráficamente...tela,pues el nuevo scan...seguimos sumando mierda,es decir,cuanto mas veo de esta porquería mas ganas me dan de que pase el tiempo y cicatrice la herida y quede como mal recuerdo...cuando será el dia que se dignen en hacer algo bueno??y ya ver a Tien atacando en la scan...pensé que seria a cell en su segunda forma....y vemos que no...es ozaaru Vegeta¡¡¡¡¡pero vamos a ver que mas van a joderle al juego....es que sinceramente yo creo que ya se están burlando a lo descarao,esto tiene que cambiar de compañía urgente

Totalmente de acuerdo, el del movil es 100% fiel al anime gráficamente hablando y lo que todos queremos para nuestra ps3...
A ver sobre los 4 tipos de funciones es evidente que no se basan en la serie. Pero obviando eso, dentro de lo que es el juego en si, la idea no es mala. El juego está claramente enfocado al Multiplayer y esas funciones ofrecen un juego estratégico (espero).

Precisamente eso es lo que creo que puede salvar la jugabilidad. Porque si la jugabilidad fuera simplona y fuera un simple vs sería aburrido a más no poder, pero las batallas en equipo con diversas funciones puede dar variedad a la cosa.
Belimir escribió:A ver sobre los 4 tipos de funciones es evidente que no se basan en la serie. Pero obviando eso, dentro de lo que es el juego en si, la idea no es mala. El juego está claramente enfocado al Multiplayer y esas funciones ofrecen un juego estratégico (espero).

Precisamente eso es lo que creo que puede salvar la jugabilidad. Porque si la jugabilidad fuera simplona y fuera un simple vs sería aburrido a más no poder, pero las batallas en equipo con diversas funciones puede dar variedad a la cosa.

pues yo creo que no se va a ver, y que daría lo mismo que hubiera tipos o no, que en el fondo la diferencia va a ser inapreciable, más allá de que un personaje pueda dejar ciego al enemigo, o curar a sus aliados.

El resto de cosas va a ser lo mismo, porque todos van a ir a atacar a muerte en el modo online.
ES-Cachuli escribió:
Belimir escribió:A ver sobre los 4 tipos de funciones es evidente que no se basan en la serie. Pero obviando eso, dentro de lo que es el juego en si, la idea no es mala. El juego está claramente enfocado al Multiplayer y esas funciones ofrecen un juego estratégico (espero).

Precisamente eso es lo que creo que puede salvar la jugabilidad. Porque si la jugabilidad fuera simplona y fuera un simple vs sería aburrido a más no poder, pero las batallas en equipo con diversas funciones puede dar variedad a la cosa.

pues yo creo que no se va a ver, y que daría lo mismo que hubiera tipos o no, que en el fondo la diferencia va a ser inapreciable, más allá de que un personaje pueda dejar ciego al enemigo, o curar a sus aliados.

El resto de cosas va a ser lo mismo, porque todos van a ir a atacar a muerte en el modo online.


Hombre yo en el scan veo diferencias. Por ejemplo Gohan cura (cosa que no podrán hacer el resto de funciones imagino), Goku pegará más fuerte cuerpo a cuerpo y Vegeta a distancia. Supongo que todos tendrían sus técnicas características pero lo importante es que cada uno destacará en su función.

Y que un personaje cure y otro no es una diferencia bastante notable. No creo que obtengas el mismo resultado si vas con 4 luchadores cuerpo a cuerpo a uno con cada función. Los Heal suelen ser importantes en este tipo de juegos cooperativos.

Si se curran estos aspectos el juego puede ser divertido.
Belimir escribió:
ES-Cachuli escribió:
Belimir escribió:A ver sobre los 4 tipos de funciones es evidente que no se basan en la serie. Pero obviando eso, dentro de lo que es el juego en si, la idea no es mala. El juego está claramente enfocado al Multiplayer y esas funciones ofrecen un juego estratégico (espero).

Precisamente eso es lo que creo que puede salvar la jugabilidad. Porque si la jugabilidad fuera simplona y fuera un simple vs sería aburrido a más no poder, pero las batallas en equipo con diversas funciones puede dar variedad a la cosa.

pues yo creo que no se va a ver, y que daría lo mismo que hubiera tipos o no, que en el fondo la diferencia va a ser inapreciable, más allá de que un personaje pueda dejar ciego al enemigo, o curar a sus aliados.

El resto de cosas va a ser lo mismo, porque todos van a ir a atacar a muerte en el modo online.


Hombre yo en el scan veo diferencias. Por ejemplo Gohan cura (cosa que no podrán hacer el resto de funciones imagino), Goku pegará más fuerte cuerpo a cuerpo y Vegeta a distancia. Supongo que todos tendrían sus técnicas características pero lo importante es que cada uno destacará en su función.

Y que un personaje cure y otro no es una diferencia bastante notable. No creo que obtengas el mismo resultado si vas con 4 luchadores cuerpo a cuerpo a uno con cada función. Los Heal suelen ser importantes en este tipo de juegos cooperativos.

Si se curran estos aspectos el juego puede ser divertido.

en otros juegos con bastante más curro, no suele haber diferencias apreciables, mira el Battlefield 3, hay médicos pero de poco sirven.

Fíjate en el Zenkai, porque eso es lo que vamos a tener, pero en cutre.
ES-Cachuli escribió:en otros juegos con bastante más curro, no suele haber diferencias apreciables, mira el Battlefield 3, hay médicos pero de poco sirven.

Fíjate en el Zenkai, porque eso es lo que vamos a tener, pero en cutre.


Yo pensaba más en un juego como el WoW (yo no juego a este tipo de Shooters con lo que no se a que te refieres xD). Las funciones de Tank, Heal y DPS (que vendrían a ser las otras 2 funciones), por ejemplo en los enfrentamientos en masa suele ser importante ir en grupos con algún Heal y clases de cuerpo a cuerpo y distancia (estas clases siempre tienen hechizos que perjudican al oponente que aquí viene a ser la 4 función).

Si no hay curro evidentemente el juego va a ser malo, pero no se ha de ser tan negativo, no hemos visto las funciones en acción realmente, puede estar bien planteado y aplicado. A ver si nos muestran un trailer explicando las funciones en movimiento y con más de 1 personaje por función (porque espero que los que sean de la misma función no sean exactamente lo mismo):
Belimir escribió:
ES-Cachuli escribió:en otros juegos con bastante más curro, no suele haber diferencias apreciables, mira el Battlefield 3, hay médicos pero de poco sirven.

Fíjate en el Zenkai, porque eso es lo que vamos a tener, pero en cutre.


Yo pensaba más en un juego como el WoW (yo no juego a este tipo de Shooters con lo que no se a que te refieres xD). Las funciones de Tank, Heal y DPS (que vendrían a ser las otras 2 funciones), por ejemplo en los enfrentamientos en masa suele ser importante ir en grupos con algún Heal y clases de cuerpo a cuerpo y distancia (estas clases siempre tienen hechizos que perjudican al oponente que aquí viene a ser la 4 función).

Si no hay curro evidentemente el juego va a ser malo, pero no se ha de ser tan negativo, no hemos visto las funciones en acción realmente, puede estar bien planteado y aplicado. A ver si nos muestran un trailer explicando las funciones en movimiento y con más de 1 personaje por función (porque espero que los que sean de la misma función no sean exactamente lo mismo):

Te entiendo, pero realmente yo no creo que sea como en el WoW. Aún con todo, me chirría ver a Gohan de curandero, coño, si siempre ha sido mr. rabietas que te dejo tieso como me cabree. No debería haber healers, salvo que metiesen a Dende, Kamisama, Kaioshin y Kibito... entonces sí que vería factible meter Healers... ¿pero Gohan?

De todas formas ya veremos.
Y si fuese como los naruto storm? que los "apoyos" tengan un rol predefinido pero que puedas desbloquear sus otras funciones de apoyo? y que de base todos puedan hacer todo cuando los manejas tu?

estaria bien que explicasen los controles del juego, nos sacaria de bastantes dudas sobre su profundidad.
Mirrowell escribió:
aquiles310 escribió:http://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/dragon-ball-tap-battle/dragon-ball-tap-battle-006.jpg eh aquí una imagen de Dragon Ball Tap Battle para móvil android....mmmm que decirles a la gentuza esta que nos intenta meter mierdas...no les da vergüenza que un juego para móvil tenga mucha mas vistosidad y calidad grafica (fiel al anime) y para ps3 nos metan esta mierda??eso ya hablando gráficamente...tela,pues el nuevo scan...seguimos sumando mierda,es decir,cuanto mas veo de esta porquería mas ganas me dan de que pase el tiempo y cicatrice la herida y quede como mal recuerdo...cuando será el dia que se dignen en hacer algo bueno??y ya ver a Tien atacando en la scan...pensé que seria a cell en su segunda forma....y vemos que no...es ozaaru Vegeta¡¡¡¡¡pero vamos a ver que mas van a joderle al juego....es que sinceramente yo creo que ya se están burlando a lo descarao,esto tiene que cambiar de compañía urgente

Totalmente de acuerdo, el del movil es 100% fiel al anime gráficamente hablando y lo que todos queremos para nuestra ps3...

Es lo que todos queremos pero vaya no me compareis un juego que esta hecho en 3D y que tiene sus dificultades de hacer a un juego de movil que han cogido cuatro sprites y ya esta.Ojo que no le quito merito al juego del movil.Lo que quiero decir es que compareis algo que sea mas justo como imagenes del Raging Blast

Imagen

Creo que solo con esta imagen del Raging Blast 2 ya se come a Battlel of Z y digo yo que les costaba copiar este estilo??

Imagen
O este??creo que no les costaba nada y hubiera quedado muy bien,pero han hecho lo que han querido basicamente desoyendo a los fans.Y cuando les preguntas que han hecho con los feedbacks de Treevax lo que te dicen resumindamente es que lo han cambiado por los que ellos han querido...despues de ver cosas como Saint Seiya o Naruto o One Piece...hasta Bleach es fiel al anime¡¡¡que les costaba hacer esta gen uno fiel??en fin...otro año sera y me da a mi que no en play 3...

Saludos¡¡¡
Eso esta claro,pero lucen mucho mejor en 2D como se ven en el juego para android que en 3D....de todas maneras como bien has dicho podían perfectamente haber cogido los graficazos del raging blast 1 que es el único (gráficamente) decente de los que han salido en esta ps3 y el único juego dragon ball que tengo de esta next gen...no se,pero en raging blast 2 ya empeoraron bastante,y sucesivamente a peor han ido,aunque el peor en graficos creo que es el UT... Son muñecos de goma y con unos colores fúnebres....con raging blast 1 tuve la esperanza de que harian algo grande...pero en cuanto vi en el 2 cambio de graficos....ya pensé que todo iria a peor....si algo es bueno y lo cambias...o rectificas o lo jodes todavía mas...eso es lo que les ha pasado en esta generación con los DB....lejos queda aquellas mejoras que nos ofrecían año tras año con los tenkaichi...hasta que llego el 3...donde esta el mejor plantel de personajes de la historia hasta la fecha,donde mas skins he visto y donde realmente se vio una evolución....en fin que pasara en ps4??....
5351 respuestas