[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Gracias Majin_Vegeta por subir las scans...y bueno....que es la novedad de esos 2 scans??por que como no sea en la traducción....las imágenes están mas vistas que la crisis,excepto la del aura de Goku (bastante buena) y la foto del primer plano de Gohan volando...por lo visto no se mojan ni en mostrar nuevas imágenes ni mucho menos personajes...mal rollo,haber que sacamos de la traducción...
Ya lo dije al ver el primer vídeo de este juego, pero lo vuelvo a decir... cuanto daño ha hecho el zenkai

RIP: tenkaichi / RB
vuelo9 escribió:Ya lo dije al ver el primer vídeo de este juego, pero lo vuelvo a decir... cuanto daño ha hecho el zenkai

RIP: tenkaichi / RB


+1

[snif] [snif]
vuelo9 escribió:Ya lo dije al ver el primer vídeo de este juego, pero lo vuelvo a decir... cuanto daño ha hecho el zenkai

RIP: tenkaichi / RB

+2

me uno a la pregunta de aquiles, cual es la novedad de esos scans? porque yo creo que ya se habian visto todas [+risas]

tan guay, increible y perfecto es el juego que no tienen necesidad de enseñar alguna imagen nueva?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad no notais diferencia alguna?
mirad en el segundo scan, abajo a la izquierda, en la saga saiyans, salen vegeta, napa y 2 saibaman, con goku.

En el trailer mostrado el primer dia, salian.
Vegeta, Nappa, Saibaman, Raditz y goku.

Eso es lo que vi a simple vista, luego lo mirare con mas detenimiento. Si no me creeis mirar el trailer segundo 0:27 podreis comparar
Jajajajaja es verdad ahora que dices....haber si se han arrepentido y han optado por quitar a Raditz del juego para sorprendernos y ponerlo en una segunda entrega XD ...yo es que ya me entra la risa con este juego la verdad
ostia es verdad! han cambiado a Raditz por otro Saibaiman [+risas]
ojala eso significase que han reculado y han modificado el modo historia...
jfbtdxv escribió:ostia es verdad! han cambiado a Raditz por otro Saibaiman [+risas]
ojala eso significase que han reculado y han modificado el modo historia...

Goku no luchó con ningún saibaiman... asi que sigue siendo igual de falso [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:
jfbtdxv escribió:ostia es verdad! han cambiado a Raditz por otro Saibaiman [+risas]
ojala eso significase que han reculado y han modificado el modo historia...

Goku no luchó con ningún saibaiman... asi que sigue siendo igual de falso [qmparto]

ya [qmparto] [qmparto]
lo que queria decir es que espero que signifique que por lo menos Raditz esta muerto en ese momento [rtfm]

pero vamos que este juego sigue siendo un what the fuck importante, a mi todavia me sangran los ojos con ese "todos vs Freezer full power" [buaaj]
nikoibza escribió:No creo que moleste el estilo 3D si no que mas bien es que no lo han aprovechado...si este juego tubiera una jugabilidad 'normal' sin chorradas ni forzando las batalla multiples, hubiera sido mejor.
Y cuando lo han hecho, ej RB2, se han dejado a medias el resto de apartados...y lo que cansa es eso reinicios pobres...juegos a medias...

En fin, si huebieran mejorado lo que tenian, o juntado los 4 conceptos buenos de cada juego...en vez de hacer esto...el 90% hubiera estado contento...al contrario que ahora.

Por desgracia parece que lo que se proponen año a año, no es superarse haciendo juegos mejores...si no buscar una manera de cagarla aun mas que en el año anterior.


Tienes razon, creo que en PS2 tuvimos los mejores juegos de DBZ que hay hasta el momento, pero yo creo que no es cuestion de que siempre la cague, para mi siempre tratan de hacer algo diferente en post de que no sea todos los años siempre lo mismo, pero el hecho es que ellos ven diversion en vez de ver la historia verdadera del anime... [+risas]
Tampoco hay que ser tan negativos, quizas no sea lo mas real posible hablando de modo Historia, pero quizas si es divertido pueda zafar [+risas]
Ahora una cosa que me desalienta tremendamente, es que acaso mas de la saga Frezer no veremos? Eso si seria la ostia ¬_¬ , ya que minimamente me espero a CELL, hablo de minimamente ya que si no el juego sera re corto y creo que para eso prefiero jugar al 'Legend of Goku Boo Fury" [+risas]
Hablando en serio, miedo me da esto, y mas siendo una empresa completamente nueva en esta franquicia...
Tecnicamenete estaran Boo tambien ya que si meten Sayan modo Dios ¬_¬ no le veria el sentido de saltearce tranformaciones porque si...
ROBY320 escribió:
nikoibza escribió:No creo que moleste el estilo 3D si no que mas bien es que no lo han aprovechado...si este juego tubiera una jugabilidad 'normal' sin chorradas ni forzando las batalla multiples, hubiera sido mejor.
Y cuando lo han hecho, ej RB2, se han dejado a medias el resto de apartados...y lo que cansa es eso reinicios pobres...juegos a medias...

En fin, si huebieran mejorado lo que tenian, o juntado los 4 conceptos buenos de cada juego...en vez de hacer esto...el 90% hubiera estado contento...al contrario que ahora.

Por desgracia parece que lo que se proponen año a año, no es superarse haciendo juegos mejores...si no buscar una manera de cagarla aun mas que en el año anterior.


Tienes razon, creo que en PS2 tuvimos los mejores juegos de DBZ que hay hasta el momento, pero yo creo que no es cuestion de que siempre la cague, para mi siempre tratan de hacer algo diferente en post de que no sea todos los años siempre lo mismo, pero el hecho es que ellos ven diversion en vez de ver la historia verdadera del anime... [+risas]
Tampoco hay que ser tan negativos, quizas no sea lo mas real posible hablando de modo Historia, pero quizas si es divertido pueda zafar [+risas]
Ahora una cosa que me desalienta tremendamente, es que acaso mas de la saga Frezer no veremos? Eso si seria la ostia ¬_¬ , ya que minimamente me espero a CELL, hablo de minimamente ya que si no el juego sera re corto y creo que para eso prefiero jugar al 'Legend of Goku Boo Fury" [+risas]
Hablando en serio, miedo me da esto, y mas siendo una empresa completamente nueva en esta franquicia...
Tecnicamenete estaran Boo tambien ya que si meten Sayan modo Dios ¬_¬ no le veria el sentido de saltearce tranformaciones porque si...

Ya se confirmo en la Japan Expo que estara hasta Bu,lo que no habra sera GT asi que puede estar tranquilo con respecto a eso ^^

Saludos¡¡¡
Si...hasta Bu seguro...pero cuantos PJ habra?

Antes ponia la mano en el fuego a que habria muchos...puesto que en otros aspectos NO VALE...pero viendo que siempre enseñan lo mismo...y que ni se molestan en enseñar sa Dodoria y Zarbon...ya no lo tengo tan claro.

La imagen de todos Vs Frezer en 2 forma me mata....esta GOKU....porque?...si podrian ser Gohan Picolo Krilin y Vegeta...ya son 4 y seria 'mas fiel' dentro de lo que cabe esa mierda de modo historia.
Buenas! sobre la foto de raditz mutando a saibaman deciros a algunos que no es nueva ni mucho menos, ya se vio antes por algun sitio, no es algo que han cambiado a ultima hora siento deciros [+risas]
En fin, cuando se traduzca veremos si no se limita a repetición de rollos contados y dicen algo nuevo porque...
BleachDbzNaruto escribió:Buenas! sobre la foto de raditz mutando a saibaman deciros a algunos que no es nueva ni mucho menos, ya se vio antes por algun sitio, no es algo que han cambiado a ultima hora siento deciros [+risas]
En fin, cuando se traduzca veremos si no se limita a repetición de rollos contados y dicen algo nuevo porque...

Pues yo es la primera vez que la veo y creo que si se hubiera visto antes,se habria dado cuenta mas de uno(yo no yo no me fijo en casi nada xDDD) si puedes mostrarnos donde esta la otra captura te lo agradeceria

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas! sobre la foto de raditz mutando a saibaman deciros a algunos que no es nueva ni mucho menos, ya se vio antes por algun sitio, no es algo que han cambiado a ultima hora siento deciros [+risas]
En fin, cuando se traduzca veremos si no se limita a repetición de rollos contados y dicen algo nuevo porque...

Pues yo es la primera vez que la veo y creo que si se hubiera visto antes,se habria dado cuenta mas de uno(yo no yo no me fijo en casi nada xDDD) si puedes mostrarnos donde esta la otra captura te lo agradeceria

Saludos¡¡¡¡

Vas a tener razon xDDD estaba seguro de haberlo visto antes, pero confundiria a Raditz con un Saibaman o algo xD nada nada, imagen nueva pero tendra alguna explicación alternativa a una bajada de pantalones de esta gente,lamento la pequeña confusión [Ooooo] .
o diria que es acojonamiento,porque se habran visto el percal y habran dicho joder que la estamos cagando vamos a cambiar unas cuantas cosas.Seguro que cambiaran algo pero no todo.No le tengo mucha fe a este juego a pesar de que al principio dije que tuvieramos paciencia pero visto lo visto...como hagan como con el ultimate tenkaichi que no lanzaron demo ya sabremos por donde va

Saludos¡¡¡
Voy a hacer el intento de traducir los scans con el software del Galaxy S4 Optical reader y S-translator a ver que onda, nunca lo use a ver si se puede... despues les informo... [+risas]

z載±たちが入り乱れて白熱のバトルをくり広げる究全
新作が登場:今回の園いは最大4人のチームバトルだ!

The research of z 載 ± completely chaotic in and the chestnut and expand the battle of all incandescence
The new work out. Is this The garden and it is チームバトル 4!

Las peleas ahora en Dbz son completamente mas cahoticas y el sistema de batallas se expande de una forma brillante, el trabajo nuevo aporta la posibilidad de peleas con 4 jugadores en el esenario.

[ドラゴンポ一ル] の世界を舞台
にした格關アクションゲームに、
新たなパトルシステムを.した
完—ャがま場だ。本作では、最
大4人でチームを組み、爽快感、
スピード感溢れるバトルを楽しむ
ことが巧能。Z戦士たちと手ごゎ
い敵との究極パトルが開幕する!

[World of a stage ドラゴンポ ル]
in case 關 アクションゲーム, new パトルシステム. i did
It is after The ya the oven. This work, but the most
To unite the team in the 4 people, the cool feelings
The speed of enjoying the battle of talent skill. Z soldier and your hand ゎ
It is the ultimate battle of the enemy commences!

El traductor solo traduce al ingles, de momento es una apreciacion mia sobre el texto en ingles
Video de la japan expo. No visto

http://youtu.be/NNHsyCs_Ngk

Edito: Miedo me da que se pueda cambiar el color del Skin en vez de elegir otro distinto...
Ami me da que cada personaje tendra un solo Skin y este se podra cambiar de color, como se muestra en el video.
Muchas gracias por el video Majin_Vegeta.... siguen sin convencerme nada....si que ese paisaje se ve me mejor que el de montañas rocosas,es mas vistoso...pero el juego en si,sigue viéndose simple y no se aprecia siquiera de que hayan varios personajes en el mismo tiempo,es mas,en todos los videos se ve a goku solo,volando de un lado a otro y de vez en cuando choca con el adversario....es que lo veo simple de la ostia,y ya no digo nada sobre el cambio de ropas....sin comentarios jajajaja al estilo fifa venga,cambio de camiseta de color a lo visitante y a tomar por culo...pero de verdad que dan ganas de llorar
Cada vez que lo veo menos me convence...
Bfff... espero que sea al menos divertido de jugar...
Majin_Vegeta escribió:Video de la japan expo. No visto

http://youtu.be/NNHsyCs_Ngk

Edito: Miedo me da que se pueda cambiar el color del Skin en vez de elegir otro distinto...
Ami me da que cada personaje tendra un solo Skin y este se podra cambiar de color, como se muestra en el video.


puff, yo pienso o pensaba k puede ser divertido pero.... es k no se, parece... muy dificil jugar x k solo corres o vuelas persiguiendo al rival, si x casualidad le pillas le das dos golpes y fuera ( a no ser k solo nos muestren eso y se puedan hacer mas cosas) y sino no le pillas o van otros del ekipo y te lo kitan... nose parece un caos.

los de las ropas.... solo cambian de color? k chapuza

lo k si me ha gustado, k parece k en los personajes se han dedicado a poder mejorarles y k hagan mejor segun del tipo k seanm de esos 4.
También puede ser que lo de las ropas sea asi en cambiarla solo de color y vendernos packs de trajes alternativos en el puto DLC....todo para sacar dinero,haber si muestran algo con mas expansión,por que parece que les da miedo mostrar mas...y si ponen alguien jugando,que sea mejor,por que solo se dedica a correr y volar,aun nisiquiera han mostrado un ataque especial con la barra genki al maximo
Yo no tengo claro que vaya a haber skins alternativas, más allá de los colores. Debería, pero lo dudo muchísimo. No creo que ni haya skin de traje roto para Goku, el típico sin camiseta que siempre le ponen a Goku SSJ contra Freezer (aunque siempre se lo ponen mal, igual que el escenario xDDD pero bueno).
ES-Cachuli escribió:Yo no tengo claro que vaya a haber skins alternativas, más allá de los colores. Debería, pero lo dudo muchísimo. No creo que ni haya skin de traje roto para Goku, el típico sin camiseta que siempre le ponen a Goku SSJ contra Freezer (aunque siempre se lo ponen mal, igual que el escenario xDDD pero bueno).



Pues si, que manía. Aunque creo que en UT llevaba la camiseta azul ¿no?
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo no tengo claro que vaya a haber skins alternativas, más allá de los colores. Debería, pero lo dudo muchísimo. No creo que ni haya skin de traje roto para Goku, el típico sin camiseta que siempre le ponen a Goku SSJ contra Freezer (aunque siempre se lo ponen mal, igual que el escenario xDDD pero bueno).



Pues si, que manía. Aunque creo que en UT llevaba la camiseta azul ¿no?

en el tenkaichi 2 creo que también estaba bien hecho todo, incluso escenario.
Bufff

Esque cada vez que sale algo va a peor...si no meten skins (que siempre faltan)...es ya que no han hecho nada de nada...

Lo que es el juego parece un caos..pero vamos teniendo en cuenta lo basico que es...le vas dando al boton de golpe, hasta que le des y punto...total a las 3 patadas se vuelve a alejar para que le tires el kame.

No se si sera divertido o no...pero esto si saliera solo en Vita...pues me daria igual..para portail no se puede exigir lo mismo que en sobremesa...pero para PS3 es casi un insulto...ni jugabilidad, ni historia,ni skins (quizas), ni transformaciones in-game (quizas), ni graficos...ni siquiera buenos modelados.
Que va que va me han convencido todos los DB hasta el UT asi un poquito pero esque que sea así a estas alturas... pfff 0
Hablando de los skins....si que hay uno de ellos que si tiene un skin diferente...tenshinhan se le ve con el skin saga sayan y con el de la saga androides...esperemos que no sea el único,por que seria un paso atrás y otra cagada monumental
hay algo en este juego que me da asco a lo mas no poder y es la interaccion entre golpes y defensa de los personajes, como puede ser, es como si goku golpeara una roca... nappa ni se mosquea, es tan simple q me dan ganas de [lapota]
La novedad de pelear de esta forma (varios personajes es muy buena!!!) pero por dios que se use cuando realmente sucede en la serie, ej CELL peleando contra varios en segunda forma o que se yo... yo creo que si fuera mas interactivo en esto q describo podria ganar muchos puntos, se imaginal peleando contra 4 metal coolers al mismo tiempo [tadoramo] ,ahi es donde para mi resultaria, pero miedo me da que no este los personajes de las ovas de siempre (COOLER y MECHA COOLER uno de mis Favoritos)
A ver si mejoran estos apartados y quizas quede un juego decente, aunque la representacion del ANIME/MANGA no sea lo fiel que deberia...
Y como dicen si en PS VITA se viera asi y fuera de esta forma, no me importaria porque los juegos de VITA escacean mucho y mas de DBZ!!! cawento

Saludos
sobre el tema de los skins, pensad que lo que muestran ahi es un demo, los demo suelen ser casi siempre de las primeras fases de desarrollo, en ese demo por ejemplo solo hay saga saiyan, abran metido un solo skin para mostrar y cambiar colores, yo supongo que en la version final cada uno tendra varios skins y se les podra cambiar el color.
Es mi opinion y lo que pienso vamos... puede que este confundido
bambambambam escribió:sobre el tema de los skins, pensad que lo que muestran ahi es un demo, los demo suelen ser casi siempre de las primeras fases de desarrollo, en ese demo por ejemplo solo hay saga saiyan, abran metido un solo skin para mostrar y cambiar colores, yo supongo que en la version final cada uno tendra varios skins y se les podra cambiar el color.
Es mi opinion y lo que pienso vamos... puede que este confundido

ojala tengas razón, pero me parece de vergüenza mostrar eso teniendo los supuestos 2 años de desarrollo... que ni de broma los tiene.
Dejando a un lado el fanservice ( que pinta muy mal), este juego es malo, muy malo... malo de cojones.

Si lo analizas punto por punto ningún apartado llega al aprobado pero si lo ves todo en conjunto en movimiento, de manera general... puedes sufrir desde un ataque epiléptico a un ictus mortal.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sinceramente, ¿hay algo bueno? porque cada cosa que sale decepciona cada vez más.
adsl14 escribió:Sinceramente, ¿hay algo bueno? porque cada cosa que sale decepciona cada vez más.

Hay que hacerse la idea de que con dragon ball esta generacion , nada de nada.
Un saludo
Para mi, los mejores DBZ's son el Tenkaichi 3 y Budokaï 3 [tadoramo] [tadoramo]. Si quieren hacer algo bueno, deberían hacerlo al estilo de los de Naruto Shippuden
adsl14 escribió:Sinceramente, ¿hay algo bueno? porque cada cosa que sale decepciona cada vez más.

Hay algo bueno, la licencia en que esta basado xDDD ya fuera coñas, no, no tiene nada de nada (por ahora)
adsl14 escribió:Sinceramente, ¿hay algo bueno? porque cada cosa que sale decepciona cada vez más.

que si hay algo bueno??? tioooo puedes cambiar de color los trajes!!!!
jfbtdxv escribió:
adsl14 escribió:Sinceramente, ¿hay algo bueno? porque cada cosa que sale decepciona cada vez más.

que si hay algo bueno??? tioooo puedes cambiar de color los trajes!!!!

Vas a ponertelos todos?????
BleachDbzNaruto escribió:
jfbtdxv escribió:
adsl14 escribió:Sinceramente, ¿hay algo bueno? porque cada cosa que sale decepciona cada vez más.

que si hay algo bueno??? tioooo puedes cambiar de color los trajes!!!!

Vas a ponertelos todos?????

Claro que si! quien puede resistirse a ponerle el chandal de color morado a Goku? xD

ahora en serio Bleach, lo decia de cachondeo xDD
jfbtdxv escribió:Claro que si! quien puede resistirse a ponerle el chandal de color morado a Goku? xD

ahora en serio Bleach, lo decia de cachondeo xDD

jejejeje se sabe ;)
La esperanza en el tema skins es esa, que por ser una demo no vean necesario mostrarlos y lo dejen para mas adelante, aunque me huele a DLC (cosa que se esta viendo con sus diferentes juegos que les pierde xDDD)
Yo creo que skins ni habrán... va ser tipo juego recreativa y muy malo por cierto, el Super DBZ también iba por colores los skins.
Para mi de momento no llega al aprobado.
Mirrowell escribió:Yo creo que skins ni habrán... va ser tipo juego recreativa y muy malo por cierto, el Super DBZ también iba por colores los skins.
Para mi de momento no llega al aprobado.

Hasta el zenkai que es recreativa tiene skins, es muy triste xDDD (por cierto, tienen el skin de trunks de la peli de bowjack sino me equivoco [babas] )
Mirrowell escribió:Yo creo que skins ni habrán... va ser tipo juego recreativa y muy malo por cierto, el Super DBZ también iba por colores los skins.
Para mi de momento no llega al aprobado.


SDBZ tenía skins alternativos también
BleachDbzNaruto escribió:
Mirrowell escribió:Yo creo que skins ni habrán... va ser tipo juego recreativa y muy malo por cierto, el Super DBZ también iba por colores los skins.
Para mi de momento no llega al aprobado.

Hasta el zenkai que es recreativa tiene skins, es muy triste xDDD (por cierto, tienen el skin de trunks de la peli de bowjack sino me equivoco [babas] )


Y si has visto los videos, tambien cambian de color los trajes (aparte de los skins), que manera de asegurar que no habrá algo por una demo, que yo recuerde en ninguna demo (ni si quiera de los Raging Blast) tenian skins y menos en la primera demo

Para muestra
http://www.youtube.com/watch?v=G0enzmZ-QUY

Ahi está goku con traje morado y el baculo que usa, que por cierto en esas alturas no sabia usar la genki dama, pero en todos los juegos esta bien menos en el reciente (y no hablo por este, si no por todos los años)
No he asegurado nada, he puesto que yo lo creo. Daños de batalla si que están confirmados, al menos rasponazos y así si que se han visto, pero lo de los colores da mal royo.

Yo no tengo esperanzas en este juego porque no se ve que se haya hecho con mimo, y menos en 2 años. Un juego de DBZ bueno o de cualquier anime, intentan poner los movimientos favoritos de cada personaje y su personalidad y detalles que se ven que están hechos con mimo hacia la serie, este no tiene nada de eso, es árcade a lo loco todo, sin nada de espectáculo, y lo de los skins miedo me da que sean dlc. Aunque de momento a mi no me lo han vendido ni por 20€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Majin_Vegeta escribió:Video de la japan expo. No visto

http://youtu.be/NNHsyCs_Ngk

Edito: Miedo me da que se pueda cambiar el color del Skin en vez de elegir otro distinto...
Ami me da que cada personaje tendra un solo Skin y este se podra cambiar de color, como se muestra en el video.


Pues parece que va a ser así, cada uno le podrá cambiar todos los colores al personaje.
Mola; poder elegir entre la tonalidad roja o naranja del traje de Goku.
No mola: tiene toda la pinta de que no habrá skins (!!!)
Mal rollo me da lo del cambio de skin de color, buff como no alla alternativos, se lo comprara el topo, sinceramente.

Y es verdad desde Tenkaichi 2, no respetan el skin de goku vs freezer ni escenario, ya que primero se transforma con la camiseta azul solo y namek no esta destruido todavia, luego freezer lo destruye y goku se keda con la tira azul de ropa, y tras un rato se keda sin nada encima vs freezer 100 por 100.
5351 respuestas