[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Mirrowell escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que no se si se ha confirmado. En el combate jugando solo a 1 jugador, se podrá cambiar de personaje para prestarse autoapoyo? tipo al DBZ Legends? porque de no ser así el juego pierde más aun, porque de que te sirve tener 3 mas si van a su bola...


Yo también me preguntaba eso, por lo visto por ahora,no hay nada que indique que se podrá cambiar de personaje al vuelo, más con el enfoque claramente multijugador que tendrá el juego.

Es una de las cosas que eché de menos en el TTT y creo que aquí pasará tres cuartos de lo mismo...
Metis Connetis escribió:
Mirrowell escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que no se si se ha confirmado. En el combate jugando solo a 1 jugador, se podrá cambiar de personaje para prestarse autoapoyo? tipo al DBZ Legends? porque de no ser así el juego pierde más aun, porque de que te sirve tener 3 mas si van a su bola...


Yo también me preguntaba eso, por lo visto por ahora,no hay nada que indique que se podrá cambiar de personaje al vuelo, más con el enfoque claramente multijugador que tendrá el juego.

Es una de las cosas que eché de menos en el TTT y creo que aquí pasará tres cuartos de lo mismo...

Ya te digo, si es lo que mas molaba en el legends, ver que estabas fastidiado y manejar a otro para ayudarte... si no se puede para mi pierde mucho, y por su enfoque online, me temo que va ser asi... otro punto negativo aun mas importante para mi...
En el último video que puse, preguntan si tendremos DLC's (trajes, etc) y confirman que sí [tomaaa]
Gracias de nuevo Kim...la verdad que consuela que haya skins para los personajes,eso siempre ayuda,esperemos que les metan todos los posibles que se han visto en la serie...esperemos sorprendan con algo ya,importante seria como comentais lo de cambiar de personaje del grupo...eso seria la gran esencia del combate por grupos,el que jugo al legends lo entenderá en seguida ese detalle,tambien según vandal....vendrán muchos personajes,espero sea una confirmación y no una suposicion
aquiles310 escribió:Gracias de nuevo Kim...la verdad que consuela que haya skins para los personajes,eso siempre ayuda,esperemos que les metan todos los posibles que se han visto en la serie...esperemos sorprendan con algo ya,importante seria como comentais lo de cambiar de personaje del grupo...eso seria la gran esencia del combate por grupos,el que jugo al legends lo entenderá en seguida ese detalle,tambien según vandal....vendrán muchos personajes,espero sea una confirmación y no una suposicion



¿De verdad te consuela que te cobren por skins para los personajes?
Aquiles, al igual no son trajes... le preguntan sobre si saldrá dlc para cosas de por ejemplo historia, trajes o endings y le contestan sí.

No necesariamente tiene que ser eso, es decir, que nos podemos encontrar hasta packs de personajes o vete a saber [+risas]
No Astral....no me conforma ni de lejos eso,soy mas exigente de lo que crees,de hecho en esta generación,solo me comprado el raging blast 1 ....pero ya que todo va mal,aun pueden ir remontando,es un paso digamos,para nada seria un consuelo,por el momento con lo que se del juego....por ahora...no me lo comprare ni de segunda...pero tengo mono de un buen juego de dragon ball y aun tengo esperanzas que remonten lo que hasta ahora ha sido todo nefasto...gracias por la aclaración Kim [ginyo]
lorest escribió:A mi me parecio bastante bueno. Es cierto que tira mucho de Qt's y de un estilo a piedra-papel-tijera pero yo al menos me lo pase bien con el juego.

Debo admitir que la calidad de Tenkaichi 3 no se ha vuelto a dar pero yo en esta generación con Dragon Ball estoy muy contento, ya no hablo solo de las versiones de Xbox y Ps3 si no tambien de PSP y DS.

Yo me lo he pasado genial con todos los titulos, absolutamente con todos. Quizás no sean AAA, quizás no tengan tantos personajes como Tenkaichi 3 pero entretienen, son videojuegos y yo al menos los he disfrutado todos.

Y lo seguiré haciendo con este.


Yo estoy en las mismas que ut, he disfrutado de todos los Dragon ball de esta generacion (sobre todo los 2 raging blast), excepto del kinect que no tengo ni el juego ni el kinect para probarlo, y a mi me han divertido bastante y eso justamente es lo que busco en un juego, y por lo que veo este tambien me divertirá bastante

Año tras año el hilo de Dragon Ball se llena el 90% de comentarios de gente diciendo literalemente todo el tiempo "es una puta mierda" y curiosamente ahora resulta que Raging Blast 2 es el mejor juego jamas creado (a mi me encanta, pero me parece curioso que si revisas el hilo oficial, siempre es "mierda, mierda y mierda")

Estoy conciente que todos los juegos fallan en ciertos aspectos, pero esto no solo es con los de Dragon Ball, y sinceramente he visto que a estos juegos se les exige mucho más que a los llamados AAA, por ejemplo la destruccion masiva que tato piden, que alguien me diga en que juego se puede ver esa destruccion?, que se puede hacer en menor medida no lo dudo, pero aqui se piden muchas cosas que ni los juegos con el mejor presupuesto lo tienen, y, aunque nos duela, Dragon Ball ya no es la serie de moda, que a veces parece que muchas peticiones (aclaro, no todas) son por que es nuestra serie favorita y todo queremos perfecto, y por cualquier cosa que no guste ya es una "puta mierda"

se que me van a caer piedras por este post, pero cualquier persona puede checar los hilos oficiales del Burst Limit, Raging Blast 1 y Raging Blast 2 para comprobarlo (no meto el Ultimate tenkaichi porque ahi si la mayoria sigue deacuerdo en que es una "mierda" como tanto les suele gustar llamar a todo n el mundo) y darse cuenta que siempre son quejas de absolutamente todo
Kim Hwan escribió:En el último video que puse, preguntan si tendremos DLC's (trajes, etc) y confirman que sí [tomaaa]


Punto y set, ahora queda demostrado para la gente que dudaba que este juego lleva menos de 2 años.

Por favor esto es una falta de respeto, podrías haber echo esto con el pobre rb2 no?(odio los DLC'S, pero en este juego seria pasable, depende del precio) [enfado1]

Este juego no se viene ni de segunda mano he perdido las ganas de jugar a un juego de DB nuevo, habrá que tirar de lo anterior.

Este era el plan, el plan para conquistar a los DLC's [poraki]

PD: Para hablar de si uno es mejor, si me divierte mas, etc, al hilo de multi. :-|
vegeta11 escribió:Este era el plan, el plan para conquistar a los DLC's [poraki]


El plan era el online y sus petadas [fumando]
Estoy completamente de acuerdo contigo luis_aig.

Muchas veces no nos damos cuenta pero vivimos de las ilusiones que nos daba X juego en el pasado, las sensaciones que nos llegó a transmitir hace años. Nos vemos haciendo mayores y exigimos mas. Mucha gente tiene Tenkaichi 3 de favorito porque es el juego que mas personajes tiene de todos los juegos, pero no miramos que mas allá de ese han conseguido otras cosas con otros juegos.

No solo Tenkaichi 3, la gente tiene como favorito Legends, un juegazo para mi pero lo piensas bien y tiene una grandisima cantidad de fallos, para comentar me parece hasta mas repetitivo que ultimate tenkaichi, las bolas ki no sirven para nada en ese juego y tienes que acercarte al enemigo y no parar de pulsar un botón para darle puñetazos y asi que se llene la barra. Ojo que no lo critico, a mi Legends es mi favorito pero reconozco que tiene muchos fallos como lo tienen los juegos de hoy dia, como lo tiene Tenkaichi 3,2...Vamos ningún juego se salva. Pienso que a veces somos muy exigentes con estos juegos, queremos que hagan un AAA de Dragon Ball y es imposible, no solo por lo que venden si no por el presupuesto que le da Namco Bandai.
lorest escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo luis_aig.

Muchas veces no nos damos cuenta pero vivimos de las ilusiones que nos daba X juego en el pasado, las sensaciones que nos llegó a transmitir hace años. Nos vemos haciendo mayores y exigimos mas. Mucha gente tiene Tenkaichi 3 de favorito porque es el juego que mas personajes tiene de todos los juegos, pero no miramos que mas allá de ese han conseguido otras cosas con otros juegos.

No solo Tenkaichi 3, la gente tiene como favorito Legends, un juegazo para mi pero lo piensas bien y tiene una grandisima cantidad de fallos, para comentar me parece hasta mas repetitivo que ultimate tenkaichi, las bolas ki no sirven para nada en ese juego y tienes que acercarte al enemigo y no parar de pulsar un botón para darle puñetazos y asi que se llene la barra. Ojo que no lo critico, a mi Legends es mi favorito pero reconozco que tiene muchos fallos como lo tienen los juegos de hoy dia, como lo tiene Tenkaichi 3,2...Vamos ningún juego se salva. Pienso que a veces somos muy exigentes con estos juegos, queremos que hagan un AAA de Dragon Ball y es imposible, no solo por lo que venden si no por el presupuesto que le da Namco Bandai.

Si pero el DBZ legends, cuantos años tiene ya? y mira lo que consiguieron. A mi me encanta como juego de DB, eso mismo con sistema tenkaichi y mucho mas espectacular se puede hacer de sobra con la Ps3, pero si no le ponen un mínimo mimo y respeto por la gran serie que es DB... sacan los "juegos" que sacan últimamente...
lorest escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo luis_aig.

Muchas veces no nos damos cuenta pero vivimos de las ilusiones que nos daba X juego en el pasado, las sensaciones que nos llegó a transmitir hace años. Nos vemos haciendo mayores y exigimos mas. Mucha gente tiene Tenkaichi 3 de favorito porque es el juego que mas personajes tiene de todos los juegos, pero no miramos que mas allá de ese han conseguido otras cosas con otros juegos.

No solo Tenkaichi 3, la gente tiene como favorito Legends, un juegazo para mi pero lo piensas bien y tiene una grandisima cantidad de fallos, para comentar me parece hasta mas repetitivo que ultimate tenkaichi, las bolas ki no sirven para nada en ese juego y tienes que acercarte al enemigo y no parar de pulsar un botón para darle puñetazos y asi que se llene la barra. Ojo que no lo critico, a mi Legends es mi favorito pero reconozco que tiene muchos fallos como lo tienen los juegos de hoy dia, como lo tiene Tenkaichi 3,2...Vamos ningún juego se salva. Pienso que a veces somos muy exigentes con estos juegos, queremos que hagan un AAA de Dragon Ball y es imposible, no solo por lo que venden si no por el presupuesto que le da Namco Bandai.



El problema es que si que se puede, pero claro primero tienen que asentar unas bases y luego trabajar sobre ellas e ir mejorando. Está claro que todo, TODO no se puede tener, pero también hay cosas que a estas alturas no se deberían permitir, entre ellas que las destrucciones en tiempo real sigan siendo de Ps2.
luis_aig escribió:
lorest escribió:A mi me parecio bastante bueno. Es cierto que tira mucho de Qt's y de un estilo a piedra-papel-tijera pero yo al menos me lo pase bien con el juego.

Debo admitir que la calidad de Tenkaichi 3 no se ha vuelto a dar pero yo en esta generación con Dragon Ball estoy muy contento, ya no hablo solo de las versiones de Xbox y Ps3 si no tambien de PSP y DS.

Yo me lo he pasado genial con todos los titulos, absolutamente con todos. Quizás no sean AAA, quizás no tengan tantos personajes como Tenkaichi 3 pero entretienen, son videojuegos y yo al menos los he disfrutado todos.

Y lo seguiré haciendo con este.


Yo estoy en las mismas que ut, he disfrutado de todos los Dragon ball de esta generacion (sobre todo los 2 raging blast), excepto del kinect que no tengo ni el juego ni el kinect para probarlo, y a mi me han divertido bastante y eso justamente es lo que busco en un juego, y por lo que veo este tambien me divertirá bastante

Año tras año el hilo de Dragon Ball se llena el 90% de comentarios de gente diciendo literalemente todo el tiempo "es una puta mierda" y curiosamente ahora resulta que Raging Blast 2 es el mejor juego jamas creado (a mi me encanta, pero me parece curioso que si revisas el hilo oficial, siempre es "mierda, mierda y mierda")

Estoy conciente que todos los juegos fallan en ciertos aspectos, pero esto no solo es con los de Dragon Ball, y sinceramente he visto que a estos juegos se les exige mucho más que a los llamados AAA, por ejemplo la destruccion masiva que tato piden, que alguien me diga en que juego se puede ver esa destruccion?, que se puede hacer en menor medida no lo dudo, pero aqui se piden muchas cosas que ni los juegos con el mejor presupuesto lo tienen, y, aunque nos duela, Dragon Ball ya no es la serie de moda, que a veces parece que muchas peticiones (aclaro, no todas) son por que es nuestra serie favorita y todo queremos perfecto, y por cualquier cosa que no guste ya es una "puta mierda"

se que me van a caer piedras por este post, pero cualquier persona puede checar los hilos oficiales del Burst Limit, Raging Blast 1 y Raging Blast 2 para comprobarlo (no meto el Ultimate tenkaichi porque ahi si la mayoria sigue deacuerdo en que es una "mierda" como tanto les suele gustar llamar a todo n el mundo) y darse cuenta que siempre son quejas de absolutamente todo


Basicamente lo que he puesto en rojo y grande es lo que he leido en todos los hilos de juegos de DBZ, y lo que comentas del RB2, es cierto. Se ponia el juego a parir y a caer de un burro y ahora, en jugabilidad es el ejemplo a seguir. Pero vamos, lo mismo pasa en los Narutos que han pasado de "molar" a ser una castaña para algunos porque no han metido algun personaje o han variado un poco la jugabilidad.
Namco Bandai tira siempre de lo facil, pero es que en DBZ a veces creo que es cebarse por cebarse. Le voy a dar una oportunidad al Ultimate Tenkaichi que espectacular es un rato, y por mucho que se diga yo disfrute mas con Burst Limit que con Raging Blast 2. Sere un bicho raro, sobre todo si digo que Super Dragon Ball Z de Ps2 me encanto.
Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...
kyuubifraruto escribió:Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...


Lo dudo muchisimo,si al final hay dlc's seguramente seran trajes cutres de colorines tipo los del RB2,espero equivocarme....
freezer_remodelado escribió:
kyuubifraruto escribió:Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...


Lo dudo muchisimo,si al final hay dlc's seguramente seran trajes cutres de colorines tipo los del RB2,espero equivocarme....


Pues yo espero que NO te equivoques, como metan trajes, personajes o escenarios relevantes como DLC, que no cuenten ni de coña con mi dinero.

Me gustaba la política de los últimos juegos de Dragon Ball, y no pienso aceptar mierdlc's.

Un saludo.
http://images.vg247.com/current//2013/0 ... 52x648.jpg

Fijaos en esta imagen....Goku parece que sale sin camiseta o al menos parece...
aquiles310 escribió:http://images.vg247.com/current//2013/06/Dragon-Ball-Battle-of-Z-9-1152x648.jpg

Fijaos en esta imagen....Goku parece que sale sin camiseta o al menos parece...



Yo juraría que si la tiene.
La entrevista de Treevax con sub. en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=losDASwGDaY

Entre otras cosas, OST NO confirmada y Treevax (ya decía yo) se dejó llevar por el "hype" de la demo japonesa... y lo confirmó a través de su faceb. para Europa :-|
Metis Connetis escribió:
freezer_remodelado escribió:
kyuubifraruto escribió:Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...


Lo dudo muchisimo,si al final hay dlc's seguramente seran trajes cutres de colorines tipo los del RB2,espero equivocarme....


Pues yo espero que NO te equivoques, como metan trajes, personajes o escenarios relevantes como DLC, que no cuenten ni de coña con mi dinero.

Me gustaba la política de los últimos juegos de Dragon Ball, y no pienso aceptar mierdlc's.

Un saludo.


Hombre,yo me referia a dlc's gratis o mediante codigos promocionales,esta claro que si hacen tipo los de capcom,se los pueden meter por ahi
En la entrevista de treevax, cuando este pregunta de donde a donde ira la historia, y cuantos personajes habra con respecto a lo que fue raging blast 2, dicen que si saben que esta fue un gran juego, pero que este es totalmente diferente, y al tener historias diferentes, puede tener un roster diferente , pero eso implica que sea mucho menor? o poquito mayor?


Pd: estos malditos namcos, dejaron a fuera a dragon ball gt, eso lo dice en la entrevista, ya con esto me destrozaron el alma, primero se rien a carcajardas, full ironia cawento cawento cawento , y despues le contestan, xq treevax insiste, que esta fue una de las preguntas obligadas, entiendo de que al 92% del mundo prefiere mil veces dbz , pelis y dragon ball, pero al otro 8 % nos gusta, pero bueno como dicen ellos, hay que pensar en lo que la mayoria quiere y no en lo que a unos pocos nos gustaria ver, otro año sin dbgt. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maldicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Perdona XD pero, ¿aún tenías esperanzas de GT? XD

siempre queda los famosos dlc's [fumando]
Si tuviera el poder, de hacer que cancelaran el juego o lo estiraran un poco mas, para poner gt, o personajes de gt, claro que lo haria, lo hago, y si hay que juntar firmas lo hare, pero creo que sus carcajadas, dejaron bien en claro que gt, les importa un carajo, claro que podria haber hacia el final algun paquete de dlc, para la compra del juego, podria pasar que la version americana, tuviera dlc, gratis y apareciera alguno al final, aunque sea para el modo versus, pero no creo, estos malditos namco, lo dejaron demaciado claro.................................................



Me pinta que el GTA V, cae primero, no solo por fecha si no que aunque saliera mas tarde, creo que esto ya me sacudio el alma, con gt no se jode, mucha gente de latino america, queria ver algo de gt, queria poder jugar con goku, gt y seguimos volviendo atras, al tenkaichi 3,porque nadie se a puesto las pilas en esta generacion.

#Opcion 1- amenazarnos de muerte, para que pongan gt, imposible [buuuaaaa]
#Opcion 2-, que tengan un paquete especial de dlc para las regiones y nos manden algun regalito , yo diria que 99,99% de que no va a suceder.
#Opcion 3- lavarme el cerebro, sacar los poster de dragon ball gt de mi habitacion, guardar los dvd, no jugar al tenkaichi 3, sacar los muñecos y volver lavar el cerebro, con dbz, las peliculas y tratar de pensar que el super saiyan dios, es el number one de todos, y asi lograr absorver mas tranqui este juego que viene. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Epic el descojone de ese momento [carcajad] y encima... mira, mira la tele

Imagen
Kim Hwan escribió:Epic el descojone de ese momento [carcajad] y encima... mira, mira la tele

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Jajaj maldito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sin creador de personajes, solo editar algo a los existentes...
Sin GT ni DB original...
Sin BSO confirmada para europa...
¿Dicen algo positivo aparte de limpiarse el ojal con los deseos de los fans?

Cuando hablan del contenido comparando con Raging Blast 2 y miras sus caras ufff...ademas justifican que RB2 es un buen juego y que este es de otro tipo, en plan, "porfavor, entender el truñaco que os vamos a endiñar..."

mira que tengo ganas de un Dragon Ball nuevo pero mucho tienen que añadir para que lo pille...

Por ultimo decir que se van a centrar en Battle Of Gods y la Ova de Bardock Ss porque se muestran muy interesados en Chilled y en recrear ese capitulo.
El proyecto de Treevax, en buenas palabras han dicho que a la basura y han confirmado (difícil de creer) que BoZ entra en los dos años de desarrollo.

Mi pregunta es, ¿Qué hace y dónde está Spike? ¬_¬

PD: BleachDbzNaruto
Sin BSO confirmada para europa...
Con permiso añado USA también.
3 dudas:

1.¿se sabe cual sera el rooster del juego?, es decir, ¿cuantos personajes incluirá?
2.¿habrán transformaciones?
3.¿alguna noticia de que se hayan decididoa incluir modo de 2 players a pantalla partida? (de lejos para mi la mayor cagada del juego)

a pesar de las ganas que tengo de dragon ball, no creo que pase por caja, a a seguir esperando un raging blast 3 [triston]
_Jack_ escribió:3 dudas:

1.¿se sabe cual sera el rooster del juego?, es decir, ¿cuantos personajes incluirá?
2.¿habrán transformaciones?
3.¿alguna noticia de que se hayan decididoa incluir modo de 2 players a pantalla partida? (de lejos para mi la mayor cagada del juego)

a pesar de las ganas que tengo de dragon ball, no creo que pase por caja, a a seguir esperando un raging blast 3 [triston]


1 y 2- No se sabe.
3- Por ahora, no.

Si esperas un RB3, hazlo sentado, porque es más que probable que no lo veas nunca.
Lo siento pero hay gente que se conforma con cualquier mierda, mas grande o mas pequeña...pero mierda.

Lo primero es que aqui el 99% se queja en base a algo no por quejarse...centremonos en aspectos basicos del juego...

-Jugabilidad...escasa...4 golpes y alejate que te meta el kame...y las cutre combinaciones con compañeros...ni vistosas son.
-Aspecto visual, modelados y graficos...esto va en el gusto de cada uno...pero comparandolos a los anteriores canta... 'lo nuevo'
-Sin multi off-line...venga va lo de los graficos no cuela...dificilmente se pueden empeorar.
-Destrucciones y efectos de pena...lo poco visto.
-Probablemente sin daños y sin transformaciónes...recalco probablemente....pero por la respuesta en entrevista.
-Sin historia o pasada por el forro que es peor.
-Casi todo enfocado a online...con la de cerdos que hay...miedo me da.

Si esto me lo presentan a principios de generacion, vale...pero a hora...es un juego cutre como pocos.

PD Y Perdon...pero la gente se queja de los NUNS con razon...no es solo que falte este o aquel de relleno...FALTAN ESENCIALES EN LA HISTORIA.
-Han recortado jugabilidad...desde el uno...choques de jutsu, golpe cargado...COMBOS ENTEROS en el ultimo...pasa de simple a muy simple.
-La historia semi inventada en ultimo...lamentable....hay 40 maneras de acabar mejor.
-Ralentizaciones, por meter 4 cajas...
-Edicion 'mejorada' anunciada a los 4/5 meses.

Cada uno es libre de comprar la mierda que quiera...claro....pero eso no deja de ser mierda.
Una vez vista la entrevista lo que alucina es que, estando a 11 de Julio, y después de 2 años de desarrollo, contesten cosas como:

- "Seguimos negociando por la BSO, no está claro para Europa y EEUU."
- "Nos gustaría poder implementar x, y o z...veremos"
- "No sabemos personajes", aunque aquí se van por la tangente. Me ha hecho gracia el "pero de verdad te gusta GT?" Me recuerda al "acaso vas a jugar con todos?" de UT.

Personalmente me da lo mismo GT, pero me hace gracia que a día de hoy no sepan o no quieran desvelar detalles que deberíamos saber (por la mierda que tienen entre manos) salvo las cuatro chorradas que han enseñado del juego.

PD: Si yo fuera Treevax dejaría de hacer el bobo y dejaría de perder el tiempo con ellos. Se han reido en su cara con el proyecto de RB3. "Hemos mirado" "Nos hemos inspirado en algunos aspectos" bla bla bla...contadnos otra película por dios...
El proyecto de Treevax es lo que todo fan de DBZ queremos en un videojuego, ojala lo sacaran para la PS4... pero despedirse de la Ps3 con un Dbz asi manda memoles.... [snif]
Dicen que Raging Blast 2 es un buen juego, pero que debemos pensar en Battle of Z como algo completamente diferente para poder disfrutar de el. Dicen que algúnas de las ideas de Treevax han sido incluidas, dentro de lo posible, en Battle of Z, pero adaptadas al estilo de juego que es. Dicen que el camino que quieren seguir para con los juegos de DB es este (Battle of Z), algo nuevo. No confirman BSO, descartan GT con cachondeo, no dicen nada del roster de personajes (y a la vez lo dicen todo), dicen que no habrá editor, pero que podremos personalizar a nuestros personajes (osea, objetos y quizas super ataques ¿?).

La verdad, no me ha sorprendido la entrevista. Todo lo que en ella se ha dicho yo ya me lo temia, mas que nada porque salta a la vista en lo poco que se ha visto del juego. De todo lo que se ha dicho en la entrevista, me quedo con esto:

"Preguntamos a Artdink si quería desarrollar el nuevo DB, y lo hicimos porque Artdink es muy bueno, especializado en high speed combos (combos a alta velocidad ¿¿¿???? enserio?? ENSERIOO??!!! A eso llaman combos a alta velocidad?! se han parado a mirar algún combo de algún juego de Spike?) y shooters, para el ki de lejos (oh my god...)

Battle of Z = Juego de aviones/robots de tipo shooter, donde si te acercas al rival podrás propinarle 4 o 5 golpes de tipo melee (con la misma terminacion en todos), si la camara y/o la fijación de blanco no te deja vendido, golpeando al aire como un idiota.
Ni Toni Cantó la caga tanto en cada entrevista...

En fin... A mí lo de GT me la pela soberanamente, por mí la borraría de la existencia del universo, pero me jode que no responda claro sobre las transformaciones.
Alguien traducirá la entrevista? Porque no lo he entendido todo.

Para mi este juego tendría que salir a 30 euros mas o menos de salida, porque ese precio es el que refleja la calidad, he visto otros juegos con muchísima mas calidad que este que han salido a ese precio, yo quiero que dejen de manchar el nombre de nuestra infancia en los videojuegos, si como dice el japones ese los juegos que vengan van a ser así lo veo negro.

Haber que tal la reacción de la gente, ojalá se lo compre poca gente y se joda NB.
vegeta11 escribió:Haber que tal la reacción de la gente, ojalá se lo compre poca gente y se joda NB.

Estaria bien una reacción tipo "2 girls 1 cup"...ese Goku volando volaaandooo lento da grimilla...
BleachDbzNaruto escribió:Estaria bien una reacción tipo "2 girls 1 cup"...ese Goku volando volaaandooo lento da grimilla...


[lapota] [lapota] [qmparto]


vegeta11 escribió:Alguien traducirá la entrevista? Porque no lo he entendido todo.

Para mi este juego tendría que salir a 30 euros mas o menos de salida, porque ese precio es el que refleja la calidad, he visto otros juegos con muchísima mas calidad que este que han salido a ese precio, yo quiero que dejen de manchar el nombre de nuestra infancia en los videojuegos, si como dice el japones ese los juegos que vengan van a ser así lo veo negro.

Haber que tal la reacción de la gente, ojalá se lo compre poca gente y se joda NB.


Ellos dicen que, como siempre, esperarán a la reaccion de la gente y las ventas del juego, para seguir o no con esta "saga". Lo normal, vamos... Lo importante de la entrevista lo puedes ver resumido en varios posts entre esta y las 2 ultimas paginas.
DavitinZ escribió
Ellos dicen que, como siempre, esperarán a la reaccion de la gente y las ventas del juego, para seguir o no con esta "saga". Lo normal, vamos... Lo importante de la entrevista lo puedes ver resumido en varios posts entre esta y las 2 ultimas paginas.


Vale, voy a echarle un vistazo y saco mis conclusiones aquí mismo.

PD: Corregiste lo de Spyke a Spike eh? [jaja]
Es una verguenza , parece que namco bandai no quiere gastar o tener un presupuesto alto para juegos de dragon ball.

Como siga asi al final la franquicia se quedara en el tintero porque no les dara beneficios , y encima sabiendo lo que queremos la gran mayoria, es reirse a la puta cara }:/.

Yo posiblemente segun pase el tiempo , vere si lo compro o no.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Es una verguenza , parece que namco bandai no quiere gastar o tener un presupuesto alto para juegos de dragon ball.

Como siga asi al final la franquicia se quedara en el tintero porque no les dara beneficios , y encima sabiendo lo que queremos la gran mayoria, es reirse a la puta cara }:/.

Yo posiblemente segun pase el tiempo , vere si lo compro o no.
Un saludo

Yo creo que quieren deshacerse de ella y no saben como...por que no es logica las cagadas que hacen...

Es que no han hecho ningun juego 'redondo'...no digo 'el juego'...si no uno, con modo historia decente... jugabilidad buena...plantilla sin ausencias destacables...y aspecto visual acorde al anime...SIN BUG ni camara loca...bueno si lo han hecho pero en juegos distintos.

La formula es facil...y la sabe todo el mundo menos ellos.

PD Me da risa cuando mencionan lo de 'innovar' y 'reinventarse'...
Y yo digo NO ES NECESARIO ...Tekken, SF , SC...no es que hayan cambiado en exceso...mejorado sí, pero no reinventado....
Con DB deberian haber hecho lo mismo estilo T/RB y se va puliendo...y hubieramos tenido un juego de la leche y ellos ventas.
Treevax ha colgado una especie de resumen de su fin de semana en la Japan Expo. Algún alma caritativa que supiera Francés podría traducir las partes más importantes? Si fuera en inglés os la transcribía entera pero ni idea de Francés...

Parece, por lo que ha medio traducido el google traductor, que hay mucha información sobre los juegos dragon ball en general y NB...

Muchas gracias!

Manili

Compte rendu de la Japan Expo 2013 – Treevax

Salut à tous ! Il s’est encore passé beaucoup de choses pendant cette Japan Expo 2013, surtout dans les coulisses. Voici un petit récap, pour que vous ayez une vision d’ensemble de la situation.

-> Jeudi 4 juillet 2013 à 12h30, nous avons pu parler avec Ryo Mito (producteur de la franchise DB Sparking/Tenkaichi + Raging Blast, et de Saint Seiya Brave Soldiers). Nous lui avons dit que nous regrettions qu’il ne soit plus producteur des jeux Dragon Ball, et que le Saint Seiya qu’il produit actuellement était génial.

-> Nous en avons également profité pour parler avec le chef développeur de Saint Seiya chez Dimps. Il nous a indiqué que lui-même n’avait pas travaillé sur la licence Dragon Ball. Nous l’avons félicité pour Saint Seiya Brave Soldiers, et lui avons dit à quel point nous avions aimé les Dragon Ball de son studio.

-> Comme la chance était avec nous, nous avons également croisé Daisuke Uchiyama, producteur historique de la franchise Budokai, qui travaille sur la licence depuis Ultimate Battle 22. Scoop : Uchiyama-san parle quelques mots d’anglais ! Il se souvenait de nous et du DBRB3 project que nous avions présenté à ses collègues et lui 1 an plus tôt, ce qui nous a fait très plaisir.

-> Nous sommes allés nous présenter au nouveau Label Director en charge des localisations des licences mangas hors du Japon, Fuse-san, qui remplace donc Nishimura-san. Notre community manager (Tony Shoupinou) m’en parlait depuis octobre 2012, me vantant ses mérites et son énergie. Il s’avère que Fuse-san était présent lors de notre réunion avec les producteurs en juillet 2012.

-> En fin de journée, nous avons croisé Hashimoto-san (producteur de Battle of Z) et Yamaguchi-san (développeur d’Artdink). Fuse-san a accepté de nous servir d’interprète pour l’occasion. Nous leur avons indiqué que nous nous occuperions de l’interview « communauté NB » du lendemain. Fuse-san leur a précisé que nous étions à l’origine du DBRB3 fanwish project. Nos interlocuteurs sont tout à coup devenus très enthousiastes, nous remerciant pour le travail accompli. Ils nous ont rappelé que malheureusement, le développement de Battle of Z avait commencé bien avant que les planches ne leurs soient apportées. En fait, lorsque Tba77 et Gregnas ont eu une réunion secrète avec les producteurs en février 2011, les concepts qui leur ont été montrés étaient les prémisses du développement de Battle of Z. Le projet aura donc bénéficié au total de plus de 2 ans et demi de travail. J’ai pris l’initiative de leur demander pardon par avance, pour les futures questions de l’interview. Sous-entendu : on ne va pas être tendres avec vous.

-> Quelques minutes plus tard, nous parlons avec Tony, le community manager. Il m’avait déjà confirmé en octobre 2012 que Fuse-san carburait à fond pour obtenir les droits des OST. Je lui demande si elles sont confirmées une bonne fois pour toutes, puisqu’on vient de les entendre dans la démo que le staff a présentée publiquement. Il nous le confirme.

->Quand on lui demande si Battle of Z sera le seul jeu à bénéficier des OST de Kikuchi, Tony nous rassure, en nous disant « franchement les gars, quand c’est acquis, vous nous voyez revenir en arrière ? ». Et là désolé, mais j’ai explosé. Entre les graphismes qui changent tous les ans, le storymode qui saute de RB à RB2, les personnages qui disparaissent entre RB2 et UT, et les innombrables pertes de contenu suite au passage de Spike à Artdink (costumes, dégradations, attaques spéciales, qualité de modélisation, création de personnage, HERO mode…), Namco Bandai ne peut en aucun cas se vanter de ne jamais revenir en arrière… Quand NB fait un pas en avant, ils en font également 2 en arrière…

Nous en sommes passés au débat concernant le contenu, justement. Tony nous confirme qu’au Japon (et seulement là-bas), le contenu d’un développeur ne peut en AUCUN CAS être confié à un autre studio de développement pour produire une suite. Seuls les remakes le permettent (ex : Pyramid qui a développé la version HD des Budokai). Conclusion : Tout ce que Spike a produit pendant l’ère PS3, toutes ces modélisations, textures, animations, images, scripts… toutes ces choses ne sont plus utilisables, sauf si Spike est à nouveau missionné par Namco Bandai. Et d’après Tony, le retour de Spike n’est pas plus d’actualité que celui de Dimps. Et ça, c’est un gros, gros problème.

Tony nous a clairement dit : « Je ne veux plus entendre parler de Budokai ou de Tenkaichi. Ces franchises font partie du passé, Namco Bandai veut aller de l’avant ».

J’ai également voulu un éclaircissement concernant le jeu en local. D’après Tony, les duels en local ne sont pas possibles. Toutefois, il nous a confirmé que le jeu était jouable en co-op local. J’attends quand même de voir un trailer le confirmant.

Concernant Gokû volant au-dessus de la zone de combat, au début du trailer : Il paraît qu’on ne sait pas tout, et qu’il va y avoir des surprises à ce sujet. Tony nous a dit que ce n’était pas exactement du free roam, mais qu’il ne pouvait pas nous en dire plus pour l’instant.

Le lendemain, nous nous sommes occupés des interviews du staff japonais de Battle of Z One Piece Pirate Warriors 2, Saint Seiya Brave Soldiers et Tales of Xilia, que vous avez déjà vu sur Youtube. Pour Battle of Z, c’est extrêmement frustrant : nous avions 4 pages de questions à leur poser, et nous n’avons pu en poser que quelques-unes à cause du timing. Sans compter qu’Hashimoto-san a répondu à la première question par un monologue de folie, et que ça nous a beaucoup ralentis ! Mais bon, c’est énorme d’avoir la possibilité de rencontrer le staff, et de pouvoir leur poser des questions sans aucune censure. On a pu attaquer dans le dur. Namco Bandai nous a donné carte blanche, ils nous ont fait confiance une fois encore, et pour ça je les remercie encore !



Le samedi soir, Tony nous a confirmé qu’il était disponible pour qu’on se voie après la Japan Expo. Nous l’avons suivi à son hôtel, et avons pu parler un peu. La discussion a été une véritable mine d’informations, toutes plus intéressantes les unes que les autres. Il y a certains détails que je ne peux pas partager par écrit, mais vous avez tout le reste ici. Je vous laisse juger :

-> Si le producteur nous a dit que les OST de Kikuchi sont toujours en cours de négociation, c’est parce qu’il ne doit pas encore avoir le droit d’annoncer ce point officiellement. Nous devons être patients.

-> En temps normal, 85% du chiffre d’affaires des jeux à licence (Saint Seiya, One Piece, Dragon Ball…) se fait au Japon. Ce chiffre est juste énorme… Toutefois, les 3 derniers jeux Dragon Ball (Raging Blast 1, Raging Blast 2 et Ultimate Tenkaichi) ont inversés la tendance ! Les ventes US + Europe sont maintenant supérieures au Japon. Même si les USA représentent une partie infime des ventes, la France se démarque positivement. Ce point est très encourageant, car il explique l’attention croissante de Namco Bandai concernant ce que nous autres avons à leur dire.

-> Autre point encourageant : Selon Tony, la demande que nous autres hardcore fans lui soumettons (avec le DBRB3 fanwish project, entre autre) est très semblable à la demande globale réelle.

->Globalement, les fans de Dragon Ball sont jaloux du traitement de faveur dont bénéficie Naruto, concernant les jeux développés par Cyber Connect 2. Ca, on s’en doutait, vu la qualité incroyable de ceux-ci. Mais ce que Tony nous apprend, c’est que les fans de Naruto se plaignent des adaptations de CC2, et qu’ils envient les jeux produits sur la licence Dragon Ball en terme de contenu ?! Nous lui avons donc dit : « Ok, pas de problème : que CC2 se mette à bosser sur Dragon Ball, et que Artdink se mette à bosser sur Naruto ! ».

-> Entre Naruto UNS 1 et 2, le roster a augmenté de 40 personnages, passage à Shippuden oblige. Entre Naruto UNS2 et 3, le roster a augmenté de 19 personnages. Et malgré le fait que le contenu de l’œuvre d’origine justifie parfaitement cette différence, Namco Bandai et CC2 subissent de nombreuses critiques à ce sujet.

-> Cyber Connect 2 sont connus pour tenir leurs délais. Pourtant, ils accusent un certain retard pour Jojo’s Venture.

->Les jeux vidéos basés sur des licences de manga/animés ne sont qu’un produit « vitrine », qui ne représentent qu’une très faible partie du chiffre d’affaires global d’une licence. Leur principal but est d’offrir une visibilité à la licence ailleurs qu’au rayon manga. Il ne représente pas leur priorité d’investissement.

-> Quand les jeux vidéos d’une licence ne se vendent plus, l’ayant-droit contacte le producteur et le menace de lui retirer les droits d’exploitation.

-> Les séquences animées des jeux vidéos sont produites par Namco Bandai, pas par Toei Animation. Il peut néanmoins arriver que certains employés de la Toei travaillent sur ces séquences, comme Tadayoshi Yamamuro (chef d’animation sur Dragon Ball).

-> Sur PS2, nous avions des franchises qui fonctionnaient par suites (Budokai 1, 2, 3, Tenkaichi 1, 2, 3). Sur PS3, il n’y a que la franchise Raging Blast qui ait bénéficié d’une suite. L’explication est la suivante : les producteurs sont devenus frileux, car ils ont constaté que si un premier épisode fonctionne moyennement bien, ses suites ont peu de chance de fonctionner, voire d’être rentables. Tony nous a donné l’exemple de la saga Dead Space.

-> J’ai demandé à Tony si c’était Dimps qui ne voulait plus travailler pour Namco Bandai sur Dragon Ball, ou si c’était Namco Bandai qui ne voulait plus de Dimps sur cette licence. C’est la deuxième option. Et en l’occurrence, c’est bien parti pour être la même chose avec Spike…

! Voilà, comme vous le voyez, il y a des choses encourageantes. Avant que Tony nous quitte pour rejoindre ses collègues (une réunion à 22h en weekend, qu’on vienne le traiter de fainéant après ça !), il nous a clairement dit : « Je sais que vous n’êtes pas tous convaincus par Battle of Z, mais l’avenir est prometteur ». On n’en saura pas plus.

Quoi qu’il en soit, vous pouvez compter sur nous pour continuer à militer auprès du staff japonais, avec l’aide de Tony et Sproll, pour qu’on retrouve un jour cette joie qu’on avait sur PS2 à chaque fois qu’un jeu était dévoilé. Dragon Ball mérite mieux que d’être traité comme une vache à lait, qui apporte chaque année son complément de revenu aux ayants-droits de la Shueisha. Les jeux ont besoin de proposer une base de travail qui est améliorée chaque année (qualité, contenu), et pas d’être rebootés à chaque fois que Namco Bandai croit avoir une nouvelle idée.

Matane ! ;)
Leyendo vuestros posts uno ya se puede dar como que ha leído la entrevista, no hace falta más.

1. ¿Al final parece que nada de BSO para Europa? Lo único potable a simple vista del juego y creo que nos vamos a quedar sin ella, ¿de verdad hace falta decir más?

2. Como han hecho en toda la generación, nada de GT, y sé que no es buena, pero tiene unos personajes chulos para un juego de Dragon Ball.

3. Según vosotros no confirma aparentemente las transformaciones, da bastante mala espina.

4. No se moja en el roster de personajes, eso me huele a lo va a tener escueto, sino ya estarían diciendo que será la polla en vinagre porque tiene más de 100 personajes. Si siquiera por personajes podrá lucirse el juego XD.

5. Y lo que ha colgado DavitinZ, ¿de verdad este hombre habla en serio? Vale que los golpes ahora llevan harto lejos, pero lo que son los combos a la hora de atacar son lo más ortopédico, lento y torpe de lo que llevamos de generación.

6. Sin creador de personajes, seguramente tengamos un sistema de superataques como en los Raging Blast para personalizar a nuestros personajes, nada más.

Es que no dicen nada bueno nunca porque no se puede decir nada bueno de este juego, no sé como piensan colar este juego en el mercado.
Actas de la Japan Expo 2013 - Treevax

Hola a todos! Es aún mucho que pasó durante este Japan Expo 2013, especialmente en las escenas. He aquí un resumen rápido para que usted tenga una visión general de la situación.

-> Jueves, 04 de julio 2013 a las 12:30 pm, pudimos hablar con Ryo Mito (productor de la franquicia DB chispas / Tenkaichi + Raging Blast, y Saint Seiya Brave Soldiers). Le dijimos que lamentamos que ya no productor de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, y el producto era genial ahora.

-> También aprovechamos la oportunidad de hablar con el desarrollador de Seiya cocinero en San Dimps. Él nos dijo que no había trabajado en la licencia de Dragon Ball. Nos felicitamos Saint Seiya valientes soldados y dijeron que cómo nos gustó Dragon Ball desde su estudio.

-> La suerte estuvo con nosotros, también nos cruzamos Daisuke Uchiyama, franquicia histórica Budokai productor, trabajando en una licencia de Ultimate Battle 22. Scoop: Uchiyama-san habla algo de Inglés! Él nos recordó y DBRB3 proyecto que presentamos a él ya sus colegas del año anterior, lo que nos hizo muy felices.

-> Fuimos a presentar el nuevo Director Label a cargo de localizaciones manga fuera de Japón, fusible-san, sustituyendo así a licencias Nishimura-san. Nuestro administrador de la comunidad (Tony Shoupinou) me habló desde octubre de 2012, haciendo alarde de sus méritos y me energéticos. Resulta que el fusible-san estaba presente en la reunión con los productores en julio de 2012.

-> Al final del día, nos reunimos Hashimoto-san (productor de batalla de Z) y Yamaguchi-san (desarrollador Artdink). Fusible-san ha aceptado servir como intérprete para la ocasión. Les dijimos que íbamos a hacer frente a la entrevista "NB comunidad" al día siguiente. Fusible-san dijeron que estábamos en el origen del proyecto DBRB3 fanwish. Nuestros contactos son de repente se emocionaron, agradeciendo el trabajo. Nos recordaron que, por desgracia, el desarrollo de la Batalla de Z comenzó mucho antes de hacer sus tablas. De hecho, cuando Tba77 y Gregnas tuvieron una reunión secreta con los productores en febrero de 2011, los conceptos que se mostraron fueron los locales de la Batalla desarrollo de Z. El proyecto ha recibido un total de más de dos años y medio de trabajo. He tomado la iniciativa de pedir perdón por anticipado para futuras preguntas de la entrevista. La implicación no va a ser bueno para usted.

-> A los pocos minutos, se habla con Tony, el administrador de la comunidad. Él ya había confirmado en octubre de 2012 que se fusionan-san carburait fondo para los derechos de los OST. Me pregunto si se confirman una vez por todas, porque sólo escuchar en la demostración de que el personal presentó públicamente. Se confirmó.

-> Cuando se le preguntó si la batalla de Z será el único juego para beneficiarse de OST Kikuchi, Tony nos tranquiliza, nos dice "francamente chicos, cuando se adquirió, usted sabe que volver? ". Y entonces lo siento, pero yo exploté. Entre gráficos que cambian cada año, el storymode saltar RB a RB2, personajes desaparecen entre UT y RB2, y un sinnúmero de contenidos pérdidas tras el paso del Pico Artdink (trajes, daños, ataques especiales y de calidad modelado, creación de personajes, moda HERO ...), Namco Bandai no puede en modo alguno presumir nunca volver ... Cuando NB es un paso adelante, también son dos de vuelta ...

Hemos movido el debate sobre el contenido exacto. , Tony confirma que Japón (y sólo allí), el contenido de un desarrollador no puede NO ser transferido a otro estudio de desarrollo para producir un resultado. Remakes Sólo permiso (por ejemplo Pirámide ha desarrollado la versión HD de Budokai). Conclusión: Punto Todo producido durante la PS3 era, todos estos modelos, texturas, animaciones, imágenes, scripts ... todas estas cosas ya no son utilizables, a menos que Spike encargado por Namco Bandai nuevo. Y de acuerdo con Tony, el regreso de Spike es no más válida que Dimps. Y este es un gran, gran problema.

Tony nos dijo claramente: "Yo no quiero oír o Budokai Tenkaichi. Estas franquicias son parte del pasado, Namco Bandai quiere seguir adelante ".

También quería una aclaración sobre el juego local. Según Tony, los duelos locales no son posibles. Sin embargo, confirmó que el juego se puede jugar en la cooperativa local. Todavía espero ver un trailer de confirmación.

Goku de volar por encima de la zona de combate a principios de remolque: Parece que no lo sabemos todo, y no habrá sorpresas en este sentido. Tony nos dijo que no era exactamente libre vagar, pero no nos podía decir por ahora.

Al día siguiente llevamos a cabo entrevistas con el personal japonés de la batalla de Z One Piece Pirate Warriors 2, Saint Seiya y Tales of Brave Soldiers Xilia, ya la hemos visto en Youtube. Para Batalla de Z, es muy frustrante: tuvimos cuatro páginas de preguntas que hacer, y no podíamos pedir algunas debido a las fechas. Además qu'Hashimoto-san respondió a la primera pregunta en un monólogo de la locura, y nos ralentizó mucho! Pero bueno, es grande para tener la oportunidad de conocer al personal, y para hacer preguntas y sin ningún tipo de censura. Se ha tratado en la unidad. Namco Bandai nos dio carta blanca, confían en nosotros de nuevo, y por eso doy gracias de nuevo!



El sábado por la noche, Tony ha confirmado que se disponía a reunirse después de la Expo de Japón. Lo seguimos a su hotel, y pudimos hablar un poco. La discusión era una riqueza de información, todo más interesante que los otros. Hay algunos detalles que no puedo compartir por escrito, pero tienes todo aquí. Te voy a dejar juez:

-> Si el productor dijo que el OST Kikuchi todavía están en proceso de negociación, es porque todavía no debe tener el derecho de anunciar esta oficialmente. Debemos ser pacientes.

-> Por lo general, el 85% del volumen de negocios de juegos con licencia (Saint Seiya, One Piece, Dragon Ball ...) se encuentra en Japón. Esta cifra es enorme ... Sin embargo, los últimos 3 juegos de Dragon Ball (1 Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi) han invertido la tendencia! + Europa las ventas de Estados Unidos son ahora mayores en Japón. Aún si los EE.UU. representan una pequeña fracción de las ventas, Francia destaca positivamente. Esto es muy alentador, ya que explica la creciente atención de Namco Bandai a otros sobre lo que tenemos que decir.

-> Otro punto alentador: Según Tony, la exigencia de que el resto de nosotros, los fans hardcore se refieren a ella (con DBRB3 proyecto fanwish, entre otros) es muy similar a la demanda agregada real.

-> En general, los fans de Dragon Ball son celosos del tratamiento especial de que disfrutan Naruto en los juegos desarrollados por Cyber ​​Connect 2. Que, es de sospechar, dada la increíble calidad de los mismos. Pero lo que Tony nos dice es que los fans de Naruto se quejan adaptaciones CC2, y envidia los juegos producidos en la licencia de Dragon Ball en términos de contenido? Entonces dijimos: "Ok, no hay problema: que CC2 comienza a bosser de Dragon Ball, y Artdink comienza a bosser de Naruto! ".

-> Entre Naruto UNS 1 y 2, la lista creció un 40 personajes, pasando por las fuerzas Shippuden. UNS2 entre Naruto y 3, la lista creció 19 caracteres. Y a pesar del hecho de que el contenido de la obra original justifica perfectamente esa diferencia, Namco Bandai CC2 experimentan muchos comentarios al respecto.

-> Ciber Connect 2 son conocidos por tomar su tiempo. Sin embargo, ellos van a la zaga en riesgo de Jojo.

-> Los videojuegos basados ​​en licencias de manga / producto animados son sólo "ventana", que representan una parte muy pequeña de la facturación total de la licencia. Su principal objetivo es dar visibilidad a la licencia fuera del radio de manga. No representa la prioridad de inversión.

-> Cuando la licencia de los videojuegos no se venden, el titular de derechos de autor en contacto con el productor y la amenaza de retirar los derechos de uso.

-> Las secuencias animadas de los juegos de video producido por Namco Bandai, no por Toei Animation. Todavía puede ocurrir que algunos empleados Toei trabajando en estas secuencias, como Tadayoshi Yamamuro (animación de Dragon Ball cabeza).

-> En PS2, tuvimos franquicias operadas por suites (Budokai 1, 2, 3, Tenkaichi 1, 2, 3). En PS3, está el Raging Blast franquicia que se ha beneficiado de una suite. La explicación es la siguiente: los productores se han vuelto cautelosos, porque encontraron que si un primer episodio funciona moderadamente bien, es poco probable que funcione o incluso ser rentable sus consecuencias. Tony nos dio el ejemplo de la saga Dead Space.

-> Le pregunté si era de Tony Dimps que no quería trabajar para Namco Bandai Dragon Ball, o si se trataba de Namco Bandai que quería más Dimps esta licencia. Esta es la segunda opción. Y en este caso, que está a punto de ser el mismo con Spike ...

! Así que, como puedes ver, hay cosas alentadoras. (! Reunión a 22h los fines de semana, llegamos a tratar perezoso después de eso) antes de que Tony nos dejó para reunirse con sus colegas, dijo claramente: "Yo sé que no está convencido por todos Battle Z, pero el futuro es brillante ". No sabemos más.

De todos modos, usted puede contar con nosotros para seguir promoviendo entre el personal japonés, con la ayuda de Tony y Sproll, para que un día encuentra la alegría que teníamos en PS2 cada vez que un juego se dio a conocer. Dragon Ball merece algo mejor que ser entendido como una fuente de ingresos, que cada año trae su ingreso adicional para los titulares de derechos de Shueisha. Los juegos tienen que proporcionar una base de trabajo que ha mejorado cada año (el contenido de la calidad), para no ser rebootés siempre Namco Bandai cree tener una nueva idea.


Traduccion Google al Español
Odio esas traducciones en las que no te enteras de nada [snif]
Las traducciones google son una mierda. Resumiendo y yendo al grano:
- Aun es pronto para decir nada de la BSO porque deben estar peleandose aun para conseguir los derechos y hasta que no lo tengan seguro no lo afirmaran 100%
- Dimps y Spike no hacen mas juegos de DB porque no quieren. Basicamente tienen que estar hasta la pu..... Po.... De lo mismo
- el estilo grafico cambia en cada juego porque no se pueden intercambiar los trabajos entre compañias, por eso cada juego de DB si cambia de compañia cambia de estilo grafico porque no trabajan con las mismas fuentes.
- Big Tony sabe que Battle of Z no convence por ahora a la gente, pero dice que no se ha enseñado todo. Dice que el futuro es prometedor.
- Como anecdota, parece ser que el proyecto de RB3 ha calado en Namco Bandai y entre los desarrolladores japos.
Dice mucho mas pero creo que esto es lo mas importante.
Eso de que SPIKE y DIMPS no hacen mas juegos porque no quieren...me hace gracia, sera por que NB no quiere...que son empresas, mientras les paguen hacen lo que les pidan...da igual si estan hartos o no.

Y DIMPS pase, porque entre SF y sucedanios SS...pues como que no puede..pero SPIKE ? que practicamente solo ha hecho DB...no les veo rechazando proyectos.

Y me hace gracia también lo de que no se puedan 'pasar' datos de desarrollo entre empresas eso es obvio...pero si se puede 'copiar', ahi esta el Saint Seiya de DIMPS...Naruterizado...
Si hubieran querido podrian haber 'copiado' lo ya hecho, con otro nombre, y a correr.

Se piensan que la gente es idiota? supongo que si.
nikoibza escribió:Eso de que SPIKE y DIMPS no hacen mas juegos porque no quieren...me hace gracia, sera por que NB no quiere...que son empresas, mientras les paguen hacen lo que les pidan...da igual si estan hartos o no.

Y DIMPS pase, porque entre SF y sucedanios SS...pues como que no puede..pero SPIKE ? que practicamente solo ha hecho DB...no les veo rechazando proyectos.

Y me hace gracia también lo de que no se puedan 'pasar' datos de desarrollo entre empresas eso es obvio...pero si se puede 'copiar', ahi esta el Saint Seiya de DIMPS...Naruterizado...
Si hubieran querido podrian haber 'copiado' lo ya hecho, con otro nombre, y a correr.

Se piensan que la gente es idiota? supongo que si.


Lo que he puesto de que estan hartos de hacer lo mismo es cosa mia, no de Treevax, mas que nada porque se han hinchado a hacer juegos de DB, Dimps para PS2 y Spike para Ps3.
Una pregunta, sabes que entre el blanco y el negro hay muchas gamas de grises no??? Pienso que uno no debe ser tan extremista en sus opiniones.
Ya...pero no improta...quiero decir que son empresas que se dedican a eso...si les dan la pasta lo hacen y ya...mejor o peor...no lo pueden usar de excusa.

Yo no soy extremista...me conformo con 'mierdas' mientras sean decentes en algun aspecto...en este juego concreto no es el caso.

Un ejemplo probablemente me pille el SS...pero me parece cutre no, lo siguiente, lo que han hecho...repintar los personajes, pero dejar los escenarios igual...reutilizar animaciones del anterior, copiar cosas de los NUNS que en Sainte Seiya no pegan...pero al menos 'pinta mejor'...no como este.

Yo si he de comprar algo quiero que tenga unos minimos de calidad...quien se apaña con lo que le den allá el/ella...pero mientras no lo hagan bien me quejare hasta que me canse...y si convenzo a alguien qpara que lo pille a segunda mano en vez de primera mejor que mejor...mientras estos cerdos no ganen.
Bueno salgo de mi cueva que no tenia internet. Acabo de ver el video gameplay y bueno, era muy parecido a lo que esperaba y la verdad no me desagrada del todo, la jugabilidad sin ser profunda parece un tanto divertida que se basa en el Zenkai con toques del TTT. Pero los graficos, viendo que Artdink generalmente son fieles con los graficos de Anime, con DB hayan hecho graficos que facilmente lo pueden superar los del Budokai 3 (el de PS2). Tambien veo que no hay muchos modos de juego y eso si que no me gusta, a menos que el apartado de extra tenga una que otra sorpresilla o que en la version final hayan mas modos.

A mi me interesa que hicieron con las historia (no me vayan a matar), porque por lo menos no sera tan predecible, y tambien note que hay finales o caminos alternativos que supongo que si fallas una misión o algo asi se desbloquea un camino diferente y eso es algo que me gusto mucho en el Shin Budokai 2. Otra cosa que la historia que inventaron sea mala y no entrenga, Pero todo eso ya se vera.
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