› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mirrowell escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que no se si se ha confirmado. En el combate jugando solo a 1 jugador, se podrá cambiar de personaje para prestarse autoapoyo? tipo al DBZ Legends? porque de no ser así el juego pierde más aun, porque de que te sirve tener 3 mas si van a su bola...
Metis Connetis escribió:Mirrowell escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que no se si se ha confirmado. En el combate jugando solo a 1 jugador, se podrá cambiar de personaje para prestarse autoapoyo? tipo al DBZ Legends? porque de no ser así el juego pierde más aun, porque de que te sirve tener 3 mas si van a su bola...
Yo también me preguntaba eso, por lo visto por ahora,no hay nada que indique que se podrá cambiar de personaje al vuelo, más con el enfoque claramente multijugador que tendrá el juego.
Es una de las cosas que eché de menos en el TTT y creo que aquí pasará tres cuartos de lo mismo...
aquiles310 escribió:Gracias de nuevo Kim...la verdad que consuela que haya skins para los personajes,eso siempre ayuda,esperemos que les metan todos los posibles que se han visto en la serie...esperemos sorprendan con algo ya,importante seria como comentais lo de cambiar de personaje del grupo...eso seria la gran esencia del combate por grupos,el que jugo al legends lo entenderá en seguida ese detalle,tambien según vandal....vendrán muchos personajes,espero sea una confirmación y no una suposicion
lorest escribió:A mi me parecio bastante bueno. Es cierto que tira mucho de Qt's y de un estilo a piedra-papel-tijera pero yo al menos me lo pase bien con el juego.
Debo admitir que la calidad de Tenkaichi 3 no se ha vuelto a dar pero yo en esta generación con Dragon Ball estoy muy contento, ya no hablo solo de las versiones de Xbox y Ps3 si no tambien de PSP y DS.
Yo me lo he pasado genial con todos los titulos, absolutamente con todos. Quizás no sean AAA, quizás no tengan tantos personajes como Tenkaichi 3 pero entretienen, son videojuegos y yo al menos los he disfrutado todos.
Y lo seguiré haciendo con este.
Kim Hwan escribió:En el último video que puse, preguntan si tendremos DLC's (trajes, etc) y confirman que sí
vegeta11 escribió:Este era el plan, el plan para conquistar a los DLC's
lorest escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo luis_aig.
Muchas veces no nos damos cuenta pero vivimos de las ilusiones que nos daba X juego en el pasado, las sensaciones que nos llegó a transmitir hace años. Nos vemos haciendo mayores y exigimos mas. Mucha gente tiene Tenkaichi 3 de favorito porque es el juego que mas personajes tiene de todos los juegos, pero no miramos que mas allá de ese han conseguido otras cosas con otros juegos.
No solo Tenkaichi 3, la gente tiene como favorito Legends, un juegazo para mi pero lo piensas bien y tiene una grandisima cantidad de fallos, para comentar me parece hasta mas repetitivo que ultimate tenkaichi, las bolas ki no sirven para nada en ese juego y tienes que acercarte al enemigo y no parar de pulsar un botón para darle puñetazos y asi que se llene la barra. Ojo que no lo critico, a mi Legends es mi favorito pero reconozco que tiene muchos fallos como lo tienen los juegos de hoy dia, como lo tiene Tenkaichi 3,2...Vamos ningún juego se salva. Pienso que a veces somos muy exigentes con estos juegos, queremos que hagan un AAA de Dragon Ball y es imposible, no solo por lo que venden si no por el presupuesto que le da Namco Bandai.
lorest escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo luis_aig.
Muchas veces no nos damos cuenta pero vivimos de las ilusiones que nos daba X juego en el pasado, las sensaciones que nos llegó a transmitir hace años. Nos vemos haciendo mayores y exigimos mas. Mucha gente tiene Tenkaichi 3 de favorito porque es el juego que mas personajes tiene de todos los juegos, pero no miramos que mas allá de ese han conseguido otras cosas con otros juegos.
No solo Tenkaichi 3, la gente tiene como favorito Legends, un juegazo para mi pero lo piensas bien y tiene una grandisima cantidad de fallos, para comentar me parece hasta mas repetitivo que ultimate tenkaichi, las bolas ki no sirven para nada en ese juego y tienes que acercarte al enemigo y no parar de pulsar un botón para darle puñetazos y asi que se llene la barra. Ojo que no lo critico, a mi Legends es mi favorito pero reconozco que tiene muchos fallos como lo tienen los juegos de hoy dia, como lo tiene Tenkaichi 3,2...Vamos ningún juego se salva. Pienso que a veces somos muy exigentes con estos juegos, queremos que hagan un AAA de Dragon Ball y es imposible, no solo por lo que venden si no por el presupuesto que le da Namco Bandai.
luis_aig escribió:lorest escribió:A mi me parecio bastante bueno. Es cierto que tira mucho de Qt's y de un estilo a piedra-papel-tijera pero yo al menos me lo pase bien con el juego.
Debo admitir que la calidad de Tenkaichi 3 no se ha vuelto a dar pero yo en esta generación con Dragon Ball estoy muy contento, ya no hablo solo de las versiones de Xbox y Ps3 si no tambien de PSP y DS.
Yo me lo he pasado genial con todos los titulos, absolutamente con todos. Quizás no sean AAA, quizás no tengan tantos personajes como Tenkaichi 3 pero entretienen, son videojuegos y yo al menos los he disfrutado todos.
Y lo seguiré haciendo con este.
Yo estoy en las mismas que ut, he disfrutado de todos los Dragon ball de esta generacion (sobre todo los 2 raging blast), excepto del kinect que no tengo ni el juego ni el kinect para probarlo, y a mi me han divertido bastante y eso justamente es lo que busco en un juego, y por lo que veo este tambien me divertirá bastante
Año tras año el hilo de Dragon Ball se llena el 90% de comentarios de gente diciendo literalemente todo el tiempo "es una puta mierda" y curiosamente ahora resulta que Raging Blast 2 es el mejor juego jamas creado (a mi me encanta, pero me parece curioso que si revisas el hilo oficial, siempre es "mierda, mierda y mierda")
Estoy conciente que todos los juegos fallan en ciertos aspectos, pero esto no solo es con los de Dragon Ball, y sinceramente he visto que a estos juegos se les exige mucho más que a los llamados AAA, por ejemplo la destruccion masiva que tato piden, que alguien me diga en que juego se puede ver esa destruccion?, que se puede hacer en menor medida no lo dudo, pero aqui se piden muchas cosas que ni los juegos con el mejor presupuesto lo tienen, y, aunque nos duela, Dragon Ball ya no es la serie de moda, que a veces parece que muchas peticiones (aclaro, no todas) son por que es nuestra serie favorita y todo queremos perfecto, y por cualquier cosa que no guste ya es una "puta mierda"
se que me van a caer piedras por este post, pero cualquier persona puede checar los hilos oficiales del Burst Limit, Raging Blast 1 y Raging Blast 2 para comprobarlo (no meto el Ultimate tenkaichi porque ahi si la mayoria sigue deacuerdo en que es una "mierda" como tanto les suele gustar llamar a todo n el mundo) y darse cuenta que siempre son quejas de absolutamente todo
kyuubifraruto escribió:Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...
freezer_remodelado escribió:kyuubifraruto escribió:Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...
Lo dudo muchisimo,si al final hay dlc's seguramente seran trajes cutres de colorines tipo los del RB2,espero equivocarme....
aquiles310 escribió:http://images.vg247.com/current//2013/06/Dragon-Ball-Battle-of-Z-9-1152x648.jpg
Fijaos en esta imagen....Goku parece que sale sin camiseta o al menos parece...
Metis Connetis escribió:freezer_remodelado escribió:kyuubifraruto escribió:Sí es verdad eso de que va a haber DLCs, supongo que a lo mejor nos sorprenden con algún modo offline para jugar con los amigos, ya que no lo han puesto de entrada...
Lo dudo muchisimo,si al final hay dlc's seguramente seran trajes cutres de colorines tipo los del RB2,espero equivocarme....
Pues yo espero que NO te equivoques, como metan trajes, personajes o escenarios relevantes como DLC, que no cuenten ni de coña con mi dinero.
Me gustaba la política de los últimos juegos de Dragon Ball, y no pienso aceptar mierdlc's.
Un saludo.
Kim Hwan escribió:Epic el descojone de ese momentoy encima... mira, mira la tele
Con permiso añado USA también.Sin BSO confirmada para europa...
_Jack_ escribió:3 dudas:
1.¿se sabe cual sera el rooster del juego?, es decir, ¿cuantos personajes incluirá?
2.¿habrán transformaciones?
3.¿alguna noticia de que se hayan decididoa incluir modo de 2 players a pantalla partida? (de lejos para mi la mayor cagada del juego)
a pesar de las ganas que tengo de dragon ball, no creo que pase por caja, a a seguir esperando un raging blast 3
vegeta11 escribió:Haber que tal la reacción de la gente, ojalá se lo compre poca gente y se joda NB.
BleachDbzNaruto escribió:Estaria bien una reacción tipo "2 girls 1 cup"...ese Goku volando volaaandooo lento da grimilla...
vegeta11 escribió:Alguien traducirá la entrevista? Porque no lo he entendido todo.
Para mi este juego tendría que salir a 30 euros mas o menos de salida, porque ese precio es el que refleja la calidad, he visto otros juegos con muchísima mas calidad que este que han salido a ese precio, yo quiero que dejen de manchar el nombre de nuestra infancia en los videojuegos, si como dice el japones ese los juegos que vengan van a ser así lo veo negro.
Haber que tal la reacción de la gente, ojalá se lo compre poca gente y se joda NB.
DavitinZ escribió
Ellos dicen que, como siempre, esperarán a la reaccion de la gente y las ventas del juego, para seguir o no con esta "saga". Lo normal, vamos... Lo importante de la entrevista lo puedes ver resumido en varios posts entre esta y las 2 ultimas paginas.
satan bihotz txiki escribió:Es una verguenza , parece que namco bandai no quiere gastar o tener un presupuesto alto para juegos de dragon ball.
Como siga asi al final la franquicia se quedara en el tintero porque no les dara beneficios , y encima sabiendo lo que queremos la gran mayoria, es reirse a la puta cara.
Yo posiblemente segun pase el tiempo , vere si lo compro o no.
Un saludo
Actas de la Japan Expo 2013 - Treevax
Hola a todos! Es aún mucho que pasó durante este Japan Expo 2013, especialmente en las escenas. He aquí un resumen rápido para que usted tenga una visión general de la situación.
-> Jueves, 04 de julio 2013 a las 12:30 pm, pudimos hablar con Ryo Mito (productor de la franquicia DB chispas / Tenkaichi + Raging Blast, y Saint Seiya Brave Soldiers). Le dijimos que lamentamos que ya no productor de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, y el producto era genial ahora.
-> También aprovechamos la oportunidad de hablar con el desarrollador de Seiya cocinero en San Dimps. Él nos dijo que no había trabajado en la licencia de Dragon Ball. Nos felicitamos Saint Seiya valientes soldados y dijeron que cómo nos gustó Dragon Ball desde su estudio.
-> La suerte estuvo con nosotros, también nos cruzamos Daisuke Uchiyama, franquicia histórica Budokai productor, trabajando en una licencia de Ultimate Battle 22. Scoop: Uchiyama-san habla algo de Inglés! Él nos recordó y DBRB3 proyecto que presentamos a él ya sus colegas del año anterior, lo que nos hizo muy felices.
-> Fuimos a presentar el nuevo Director Label a cargo de localizaciones manga fuera de Japón, fusible-san, sustituyendo así a licencias Nishimura-san. Nuestro administrador de la comunidad (Tony Shoupinou) me habló desde octubre de 2012, haciendo alarde de sus méritos y me energéticos. Resulta que el fusible-san estaba presente en la reunión con los productores en julio de 2012.
-> Al final del día, nos reunimos Hashimoto-san (productor de batalla de Z) y Yamaguchi-san (desarrollador Artdink). Fusible-san ha aceptado servir como intérprete para la ocasión. Les dijimos que íbamos a hacer frente a la entrevista "NB comunidad" al día siguiente. Fusible-san dijeron que estábamos en el origen del proyecto DBRB3 fanwish. Nuestros contactos son de repente se emocionaron, agradeciendo el trabajo. Nos recordaron que, por desgracia, el desarrollo de la Batalla de Z comenzó mucho antes de hacer sus tablas. De hecho, cuando Tba77 y Gregnas tuvieron una reunión secreta con los productores en febrero de 2011, los conceptos que se mostraron fueron los locales de la Batalla desarrollo de Z. El proyecto ha recibido un total de más de dos años y medio de trabajo. He tomado la iniciativa de pedir perdón por anticipado para futuras preguntas de la entrevista. La implicación no va a ser bueno para usted.
-> A los pocos minutos, se habla con Tony, el administrador de la comunidad. Él ya había confirmado en octubre de 2012 que se fusionan-san carburait fondo para los derechos de los OST. Me pregunto si se confirman una vez por todas, porque sólo escuchar en la demostración de que el personal presentó públicamente. Se confirmó.
-> Cuando se le preguntó si la batalla de Z será el único juego para beneficiarse de OST Kikuchi, Tony nos tranquiliza, nos dice "francamente chicos, cuando se adquirió, usted sabe que volver? ". Y entonces lo siento, pero yo exploté. Entre gráficos que cambian cada año, el storymode saltar RB a RB2, personajes desaparecen entre UT y RB2, y un sinnúmero de contenidos pérdidas tras el paso del Pico Artdink (trajes, daños, ataques especiales y de calidad modelado, creación de personajes, moda HERO ...), Namco Bandai no puede en modo alguno presumir nunca volver ... Cuando NB es un paso adelante, también son dos de vuelta ...
Hemos movido el debate sobre el contenido exacto. , Tony confirma que Japón (y sólo allí), el contenido de un desarrollador no puede NO ser transferido a otro estudio de desarrollo para producir un resultado. Remakes Sólo permiso (por ejemplo Pirámide ha desarrollado la versión HD de Budokai). Conclusión: Punto Todo producido durante la PS3 era, todos estos modelos, texturas, animaciones, imágenes, scripts ... todas estas cosas ya no son utilizables, a menos que Spike encargado por Namco Bandai nuevo. Y de acuerdo con Tony, el regreso de Spike es no más válida que Dimps. Y este es un gran, gran problema.
Tony nos dijo claramente: "Yo no quiero oír o Budokai Tenkaichi. Estas franquicias son parte del pasado, Namco Bandai quiere seguir adelante ".
También quería una aclaración sobre el juego local. Según Tony, los duelos locales no son posibles. Sin embargo, confirmó que el juego se puede jugar en la cooperativa local. Todavía espero ver un trailer de confirmación.
Goku de volar por encima de la zona de combate a principios de remolque: Parece que no lo sabemos todo, y no habrá sorpresas en este sentido. Tony nos dijo que no era exactamente libre vagar, pero no nos podía decir por ahora.
Al día siguiente llevamos a cabo entrevistas con el personal japonés de la batalla de Z One Piece Pirate Warriors 2, Saint Seiya y Tales of Brave Soldiers Xilia, ya la hemos visto en Youtube. Para Batalla de Z, es muy frustrante: tuvimos cuatro páginas de preguntas que hacer, y no podíamos pedir algunas debido a las fechas. Además qu'Hashimoto-san respondió a la primera pregunta en un monólogo de la locura, y nos ralentizó mucho! Pero bueno, es grande para tener la oportunidad de conocer al personal, y para hacer preguntas y sin ningún tipo de censura. Se ha tratado en la unidad. Namco Bandai nos dio carta blanca, confían en nosotros de nuevo, y por eso doy gracias de nuevo!
El sábado por la noche, Tony ha confirmado que se disponía a reunirse después de la Expo de Japón. Lo seguimos a su hotel, y pudimos hablar un poco. La discusión era una riqueza de información, todo más interesante que los otros. Hay algunos detalles que no puedo compartir por escrito, pero tienes todo aquí. Te voy a dejar juez:
-> Si el productor dijo que el OST Kikuchi todavía están en proceso de negociación, es porque todavía no debe tener el derecho de anunciar esta oficialmente. Debemos ser pacientes.
-> Por lo general, el 85% del volumen de negocios de juegos con licencia (Saint Seiya, One Piece, Dragon Ball ...) se encuentra en Japón. Esta cifra es enorme ... Sin embargo, los últimos 3 juegos de Dragon Ball (1 Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi) han invertido la tendencia! + Europa las ventas de Estados Unidos son ahora mayores en Japón. Aún si los EE.UU. representan una pequeña fracción de las ventas, Francia destaca positivamente. Esto es muy alentador, ya que explica la creciente atención de Namco Bandai a otros sobre lo que tenemos que decir.
-> Otro punto alentador: Según Tony, la exigencia de que el resto de nosotros, los fans hardcore se refieren a ella (con DBRB3 proyecto fanwish, entre otros) es muy similar a la demanda agregada real.
-> En general, los fans de Dragon Ball son celosos del tratamiento especial de que disfrutan Naruto en los juegos desarrollados por Cyber Connect 2. Que, es de sospechar, dada la increíble calidad de los mismos. Pero lo que Tony nos dice es que los fans de Naruto se quejan adaptaciones CC2, y envidia los juegos producidos en la licencia de Dragon Ball en términos de contenido? Entonces dijimos: "Ok, no hay problema: que CC2 comienza a bosser de Dragon Ball, y Artdink comienza a bosser de Naruto! ".
-> Entre Naruto UNS 1 y 2, la lista creció un 40 personajes, pasando por las fuerzas Shippuden. UNS2 entre Naruto y 3, la lista creció 19 caracteres. Y a pesar del hecho de que el contenido de la obra original justifica perfectamente esa diferencia, Namco Bandai CC2 experimentan muchos comentarios al respecto.
-> Ciber Connect 2 son conocidos por tomar su tiempo. Sin embargo, ellos van a la zaga en riesgo de Jojo.
-> Los videojuegos basados en licencias de manga / producto animados son sólo "ventana", que representan una parte muy pequeña de la facturación total de la licencia. Su principal objetivo es dar visibilidad a la licencia fuera del radio de manga. No representa la prioridad de inversión.
-> Cuando la licencia de los videojuegos no se venden, el titular de derechos de autor en contacto con el productor y la amenaza de retirar los derechos de uso.
-> Las secuencias animadas de los juegos de video producido por Namco Bandai, no por Toei Animation. Todavía puede ocurrir que algunos empleados Toei trabajando en estas secuencias, como Tadayoshi Yamamuro (animación de Dragon Ball cabeza).
-> En PS2, tuvimos franquicias operadas por suites (Budokai 1, 2, 3, Tenkaichi 1, 2, 3). En PS3, está el Raging Blast franquicia que se ha beneficiado de una suite. La explicación es la siguiente: los productores se han vuelto cautelosos, porque encontraron que si un primer episodio funciona moderadamente bien, es poco probable que funcione o incluso ser rentable sus consecuencias. Tony nos dio el ejemplo de la saga Dead Space.
-> Le pregunté si era de Tony Dimps que no quería trabajar para Namco Bandai Dragon Ball, o si se trataba de Namco Bandai que quería más Dimps esta licencia. Esta es la segunda opción. Y en este caso, que está a punto de ser el mismo con Spike ...
! Así que, como puedes ver, hay cosas alentadoras. (! Reunión a 22h los fines de semana, llegamos a tratar perezoso después de eso) antes de que Tony nos dejó para reunirse con sus colegas, dijo claramente: "Yo sé que no está convencido por todos Battle Z, pero el futuro es brillante ". No sabemos más.
De todos modos, usted puede contar con nosotros para seguir promoviendo entre el personal japonés, con la ayuda de Tony y Sproll, para que un día encuentra la alegría que teníamos en PS2 cada vez que un juego se dio a conocer. Dragon Ball merece algo mejor que ser entendido como una fuente de ingresos, que cada año trae su ingreso adicional para los titulares de derechos de Shueisha. Los juegos tienen que proporcionar una base de trabajo que ha mejorado cada año (el contenido de la calidad), para no ser rebootés siempre Namco Bandai cree tener una nueva idea.
nikoibza escribió:Eso de que SPIKE y DIMPS no hacen mas juegos porque no quieren...me hace gracia, sera por que NB no quiere...que son empresas, mientras les paguen hacen lo que les pidan...da igual si estan hartos o no.
Y DIMPS pase, porque entre SF y sucedanios SS...pues como que no puede..pero SPIKE ? que practicamente solo ha hecho DB...no les veo rechazando proyectos.
Y me hace gracia también lo de que no se puedan 'pasar' datos de desarrollo entre empresas eso es obvio...pero si se puede 'copiar', ahi esta el Saint Seiya de DIMPS...Naruterizado...
Si hubieran querido podrian haber 'copiado' lo ya hecho, con otro nombre, y a correr.
Se piensan que la gente es idiota? supongo que si.