Los que decís que este juego, y con todo el respeto del mundo, suena a un conformismo apabullante. Está muy claro que la historia de Dragon Ball Z está más que rejugada, aunque no así la de dragon Ball, que no entiendo porqué no incluyen y tendría un encanto especial.
Pero aún así existen numerosos elementos que mejorar, sobretodo el aspecto gráfico, mientras otros títulos como Naruto o Saint Seya, han sabido aprovechar el salto gráfico para dar una fidelidad respecto la serie animada apabullante, en dragon ball se han limitado a usar una y otra vez el mismo motor, sin apenas mejoras, sin unas animaciones propias de esta generación que toca a su fin. Han habido intenciones, como en Ultimate Tenkaichi de hacer Quick Time events que fidelicen la espectacularidad de la serie, pero se han quedado en eso, en intenciones.
Yo esta serie la doy por perdida, almenos en esta gen, y en la siguiente, como no sepan aprovechar el salto gráfico, para dar espectacularidad al juego en la siguiente generación, es para hacérselo mirar, aunque visto el rendimiento que han sacado en la actual, cualquier cosa puede ocurrir.
DEW!!