[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Imagen
Nos podremos transformar en Ozaru asta en online?
Yo no me fiaria mucho de las imagenes...al fin y al cabo son imagenes no sacadas del juego, ni siquiera arts del juego...salvo obviamente las imagnes del juego...lo digo mas que nada por ejemplo como en B1 donde en contraportada sale Dabra y luego no pasaba de Cell.

Lo digo sobretodo por Cooler...es de suponer que Bu y Cell no faltan...y lo de transformarse no se yo, lo dudo bastante...eso es probablemnte el modo misiones pero cooperativo.

De hecho pone 'max 4 coop play'...asi que esas imagenes serian de dicho modo y no de un combate online.
Majin buu confirmado, cooler tambie , bueno algo es algo.
Yo sigo diciendolo, este juego me esta gustando mucho lo que veo, y en esas capturas, veo bastantes cosas interesantes.
Majin_Vegeta escribió:Imagen
Nos podremos transformar en Ozaru asta en online?


Mas bien tiene pinta del coop de 4, enfrentandose todos contra Vegeta Ozaru.
Phellan_Wolf escribió:
Majin_Vegeta escribió:Imagen
Nos podremos transformar en Ozaru asta en online?


Mas bien tiene pinta del coop de 4, enfrentandose todos contra Vegeta Ozaru.

Si, yo lo entiendo asi, Maximo 4 jugadores en modo coperativo, vamos un equipo de 4 contra Ozaru.
Y abajo maximo de 8 jugadores (Todos contra todos)?
bambambambam escribió:Y abajo maximo de 8 jugadores (Todos contra todos)?


No hombre sería un kaos, eso tiene que ser 4 vs 4 en dos equipos XD
ya, sería lo más normal XD
Aunque un todos contra todos estaría muy bien, no crees? golpes por todos lados jajaj
Majin_Vegeta escribió:Imagen
Nos podremos transformar en Ozaru asta en online?


No lo creo, eso si que sería un caos, aunque tendría su gracia la verdad. Igual que lo que decis de poder hacer un "todos contra todos" hasta 8 jugadores, todos ahí partiendose la crisma, menuda locura xDD

Me voy a tomar este juego como un spin off, vamos, con filosofia, y espero que para la nueva generacion nos sorprendan con un juegazo.
Muy enfocado al online parece :o Lo de 4 tipos (Fighting type, Ki Blast, Support y Interference) lo veo bien para que sea más estratégico pero cuando a uno le pete el online verás [fumando]
Un todos contra todos decis??? [boing] eso seria un dragon ball wwe mode jejejeje,la verdad estaría guapo y ya que se han puesto con el multi lo podrían hacer,lo que seria un lio de la ostia....imaginad....a quien le meto primero???ahora me ataca el otro....ostia que lanzan un kame por otro...apartaaaoooss jajajaja estresa solo pensarlo,haber no es que este emocionado,por que el juego con el video me decepciono,pero este video me a dado una pequeña esperanza y si le daba un 1 % de oportunidad....ahora ya le doy un 30% jeje esperemos que rellenen bien el plantel y el modo historia sea el original y opción de what iff como creo que puede ser...
Si esque es lo que llevo diciendo unas paginas atras, este juego esta muy bien (aunque sea por un año) para cambiar un poco, de ser siempre un 1 vs 1.
A mi la verdad me estaba cansando de siempre lo mismo, aunque los controles y modos de juego sean distintos.
no hay que ser negativos, a este juego si se le da una oportunidad va a divertir muchisimo.
Imaginar el online, 4 amigos dandole paliza a otros 4. [+furioso]
no me gustan para nada los graficos me parecen una mierda, espero que la jugabilidad sea decente y no la basofia del anterior
Noctis escribió:no me gustan para nada los graficos me parecen una mierda, espero que la jugabilidad sea decente y no la basofia del anterior

+1
Kim Hwan escribió:
bambambambam escribió:Y abajo maximo de 8 jugadores (Todos contra todos)?


No hombre sería un kaos, eso tiene que ser 4 vs 4 en dos equipos XD



Pues yo creo que habían dicho que era un todos contra todos xD
Te puedes esperar ya de todo [carcajad]
Las últimas novedades parecen confirmar algunos personajes, como Majin Bu, Cooler, Goku SSJ2, Vegeta SSJ (o SSJ2), Trunks, Dr. Gero y demás.

Lo que me choca es lo de los cuatro tipos de personajes, y ponen ejemplos de ataques de cada tipo. ¿Podrás elegir el tipo de personaje, o por el contrario cada uno lo tendrá ya asignado?.

¿Cómo es posible que no haya ninguna crónica que nos explique lo que dijeron en la conferencia que acompañaban esas imágenes?.

Un saludo.
rokyle escribió:
gambitprime escribió:A mi me preocupa la plantilla. Del Saint Seiya ya han dicho (al menos por el Twitter español de Namco) que tendra 50 personajes, que no digan nada de este me da muy mala espina


Lo que te tiene que dar mala espina es que en 2013 aún tengamos que tener ese temor de "hasta que saga llegarán" cuando es una serie que terminó hace una década.

Totalmente de acuerdo

Por cierto Metis, yo creo que son ambos estados de Super Saiyan (el 1 y el 2) porque, al menos a mi me lo parece, tiene distinto peinado en los dos Vegetas que salen
Catalán mode On:
Mmmm... "Farem un combat de tots contra tots, aixi els espectadors gaudiran d'un bon espectacle!!"
Imagen
Catalán mode Off.
Es un floodeo pero, ¡Qué falta de respeto para todos los que no hablamos catalán! y total para contar nada, en fin.
Pedrets escribió:Es un floodeo pero, ¡Qué falta de respeto para todos los que no hablamos catalán! y total para contar nada, en fin.


Joder,pues a mi me ha hecho gracia,vale que no tenga nada que ver con el hilo pero un poco de humor tampoco esta mal y no lo veo para nada una falta de respeto para los que no hablais catalan,es mas,el doblaje en castellano da puta pena(creo recordar que celula llama a vegeta samurai en algun momento)...no quiero entrar en polemicas linguisticas pero es mas que evidente que la serie en castellano da ganas de cortarse las venas,sin acritut alguna e
un saludo
es lo mismo cuando se pone frases en inglés :) en mi opinión claro.

Supongo que esta semana dejarán caer info sobre el juego.

Saludos.
freezer_remodelado escribió:
Pedrets escribió:Es un floodeo pero, ¡Qué falta de respeto para todos los que no hablamos catalán! y total para contar nada, en fin.


Joder,pues a mi me ha hecho gracia,vale que no tenga nada que ver con el hilo pero un poco de humor tampoco esta mal y no lo veo para nada una falta de respeto para los que no hablais catalan,es mas,el doblaje en castellano da puta pena(creo recordar que celula llama a vegeta samurai en algun momento)...no quiero entrar en polemicas linguisticas pero es mas que evidente que la serie en castellano da ganas de cortarse las venas,sin acritut alguna e
un saludo


Sí, el doblaje en catalán es tan bueno que la gente se compra los DVD para escuchar las voces en catalán, hasta los Japos!
Sin acritud.

Pd: a cada uno le parecerá mejor la primera versión que hayan visto simplemente porque esas sensaciones quedan grabadas emocionalmente en el cerebro y nos condicionan mucho.

Un saludo y dejo ya el offtopic, es sólo que me ha hecho gracia que hables de respeto y luego digas "el doblaje en castellano da puta pena" o "no quiero entrar en polemicas linguisticas pero es mas que evidente que la serie en castellano da ganas de cortarse las venas" son frases muy graciosas. Es más que evidente... Me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y solo pensar que esto es un mod hecho en PC. por Fans.

imaginense lo que podrian hacer si tubiesen un porte del Zenkai battle royal en PC y con soporte de Mods [tadoramo] [tadoramo]
Como casi siempre, cualquier juego en PC con soporte para Mods suele acabar con contenidos geniales, pero claro... MOD es el anticristo de las desarrolladores porque para ellas significa: "DLC gratis"
Y es una pena la verdad...


Que ganas le tengo a este juego!!!
Los que decís que este juego, y con todo el respeto del mundo, suena a un conformismo apabullante. Está muy claro que la historia de Dragon Ball Z está más que rejugada, aunque no así la de dragon Ball, que no entiendo porqué no incluyen y tendría un encanto especial.

Pero aún así existen numerosos elementos que mejorar, sobretodo el aspecto gráfico, mientras otros títulos como Naruto o Saint Seya, han sabido aprovechar el salto gráfico para dar una fidelidad respecto la serie animada apabullante, en dragon ball se han limitado a usar una y otra vez el mismo motor, sin apenas mejoras, sin unas animaciones propias de esta generación que toca a su fin. Han habido intenciones, como en Ultimate Tenkaichi de hacer Quick Time events que fidelicen la espectacularidad de la serie, pero se han quedado en eso, en intenciones.

Yo esta serie la doy por perdida, almenos en esta gen, y en la siguiente, como no sepan aprovechar el salto gráfico, para dar espectacularidad al juego en la siguiente generación, es para hacérselo mirar, aunque visto el rendimiento que han sacado en la actual, cualquier cosa puede ocurrir.

DEW!!
Yo conformismo, en el hilo veo poco...son no son mas de 3 o 4 los que les gusta...aunque son demasiados.

El resto pasa olimpicamente ya y no entra o venimos a sacarle la mierda que intentan ocultar...como por ejemplo las transformaciónes, esa respuesta de 'por ahora no digo nada'...es un claro, no hay, pero no vamos a decirlo aun.

Creo que van a ir a la tactica de como no hay trasnformaciones ingame, cada transformación cuenta como PJ aparte...y asi parece que saquen la leche de PJ...aunque sera como 'las guerras clon'...todos iguales.

Ojala Namco pierda/deje la licencia...aunque a saber si la coje otra o si tienen capacidad/pasta para hacerlo mejor...aunque no es dificil superar estos ultimos.
nikoibza escribió:Yo conformismo, en el hilo veo poco...son no son mas de 3 o 4 los que les gusta...aunque son demasiados.

El resto pasa olimpicamente ya y no entra o venimos a sacarle la mierda que intentan ocultar...como por ejemplo las transformaciónes, esa respuesta de 'por ahora no digo nada'...es un claro, no hay, pero no vamos a decirlo aun.

Creo que van a ir a la tactica de como no hay trasnformaciones ingame, cada transformación cuenta como PJ aparte...y asi parece que saquen la leche de PJ...aunque sera como 'las guerras clon'...todos iguales.

Ojala Namco pierda/deje la licencia...aunque a saber si la coje otra o si tienen capacidad/pasta para hacerlo mejor...aunque no es dificil superar estos ultimos.


No creo que la solución sea que pierda los derechos Namco, ya que otras licencias las hace muy bien, sólo que Dragon Ball no ha tenido una desarrolladora competente.

DEW!!
Yo ya habia perdido un poco de interes al hilo, bueno yo solo confirmaria a Majin Bu, porque es el unico que veo en la imagen, no m vale cooler ok

Por lo que veo hay una clasificacion de atakes es decir ataques cuerpo a cuerpo, como la patada de reecome, los atakes de ki tipo kamehameha, luego de interferencia, intuyo tipo telekinesis y los de soporte, aumentos de poder o espiritu, tipo kaioken o orgullo saiyan
chachin2007 escribió:Catalán mode On:
Mmmm... "Farem un combat de tots contra tots, aixi els espectadors gaudiran d'un bon espectacle!!"
Imagen
Catalán mode Off.



Molt boo, jejeje
madridista_123 está baneado por "game over"
se sabe alguna fecha ya de lanzamiento en europa?
Esas imágenes son de un nuevo trailer?
paulcarrack escribió:

No creo que la solución sea que pierda los derechos Namco, ya que otras licencias las hace muy bien, sólo que Dragon Ball no ha tenido una desarrolladora competente.

DEW!!

Te equivocas...Namco manda, si hacen medoicridades es por su culpa...SPIKE hizo juegos decentes con a penas 8 meses de desarrollo...y bastante mejor en detalles y jugabilidad...que cualquier otro juego manga/anime de NB...pero NB cambio de productor para DB y la cagaron... y otra cosa es que los 'whrapic whores' los pusieran a parir, solo hay que ver las reseñas de paginas 'especializadas'...de risa.

Namco y Toei son la enfermedad que mata DB.

Para mi ningún juego de NB basado en manga/anime ha valido la pena...en los ultimos 3/4 años...o no han llegado al liston de exigencia minimo...de los que me gustan a mi.
nikoibza escribió:Te equivocas...Namco manda, si hacen medoicridades es por su culpa...SPIKE hizo juegos decentes con a penas 8 meses de desarrollo...y bastante mejor en detalles y jugabilidad...que cualquier otro juego manga/anime de NB...pero NB cambio de productor para DB y la cagaron... y otra cosa es que los 'whrapic whores' los pusieran a parir, solo hay que ver las reseñas de paginas 'especializadas'...de risa.

Namco y Toei son la enfermedad que mata DB.

Para mi ningún juego de NB basado en manga/anime ha valido la pena...en los ultimos 3/4 años...o no han llegado al liston de exigencia minimo.


+1

Spike hizo muy buenos juegos de DB, de hecho lo que se podría considerar como "el mejor juego basado en un anime" (Tenkaichi 3) fue de la mano de Spike, cuando a estos aún los dejaban trabajar a su rollo, sin tontadas de fans de por medio con sus fanwish y demas historias, que posteriormente, en esta generación les hicieron perder el norte despues de Raging Blast 2 (juego basado en anime con, desde mi punto de vista, el sistema de combate mas fluido y profundo a la par que accesible hasta la fecha).

Asique, para mi Spike ha sido la que mejor ha sabido enfocar los juegos de DB en ciertos aspectos, sin ofrecer juegos redondos completamente por falta de tiempo para desarrollarlos, teniendo así que elegir entre potenciar un apartado u otro. Una pena que no se haya sabido apreciar su trabajo y le toque salir "por la puerta de atras", mas aún cuando ahora se habia fusionado con Chunsoft y de ahí si que podriamos haber tenido una pasada de juego.

PD: Lo de "mejor juego basado en un anime" es una conjetura mia, ya que aunque no se si realmente es asi, no recuerdo otro juego de anime que causára tanto impacto y repercusión como lo hizo Tenkaichi 3 en su momento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubio023 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y solo pensar que esto es un mod hecho en PC. por Fans.

imaginense lo que podrian hacer si tubiesen un porte del Zenkai battle royal en PC y con soporte de Mods [tadoramo] [tadoramo]


Buag... si parecen gráficos del DBZ Sagas que no nos llegó aquí (por suerte)
Os habeis fijado que en support type pone health regeneration ? Damos la bienvenida a Dende como personaje jugable ?
gambitprime escribió:Os habeis fijado que en support type pone health regeneration ? Damos la bienvenida a Dende como personaje jugable ?

Tiene mas pinta de ser regenaracion automatica...como sea asi,va a ser jodido morir...lo cual se traduce como que sera un mieda como pongan regeneracion automatica.

Saludos¡¡¡
Yo sí que sigo este proyecto con cierto interés, en verdad la fórmula Tenkaichi se me antoja ya un poco quemada (a mi gusto) después de darle casi ininterrumpidamente durante tantos años, y de considerar el UT fiasco monumental.

Muchas de las cosas que se le pueden achacar a este proyecto a mi me supondrían en verdad tranquilidad, como transformaciones bloqueadas, puesto que los muy inútiles se olvidaron de dicha opción en la saga RB y UT (aunque os recuerdo que no hay nada confirmado), pero otras me escaman muy mucho...

Puedo aceptar sin demasiados problemas un modo historia cutre inventado siempre y cuando el vs de la talla, pero TANTO énfasis en 4 vs 4 me da muy mal rollo. Si no permiten 1 vs 1, directamente no lo pillaré, eso también lo tengo claro.

A la espera de noticias ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Puedo aceptar sin demasiados problemas un modo historia cutre inventado siempre y cuando el vs de la talla, pero TANTO énfasis en 4 vs 4 me da muy mal rollo. Si no permiten 1 vs 1, directamente no lo pillaré, eso también lo tengo claro.


Es que además tal y como indicaba el scan la mayoría de las cosas solo pueden hacerse en equipo y con la barra de genki
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:
gambitprime escribió:Os habeis fijado que en support type pone health regeneration ? Damos la bienvenida a Dende como personaje jugable ?

Tiene mas pinta de ser regenaracion automatica...como sea asi,va a ser jodido morir...lo cual se traduce como que sera un mieda como pongan regeneracion automatica.

Saludos¡¡¡


No creo, será una zona donde está Dende y si estás ahí quieto te regeneras porque sino...
En silikonera ponen esto:

We met with Shohei Seiki producer of Dragon Ball Z: Battle of Z during Anime Expo to get more information about the upcoming fighting game. Seiki confirmed the game will have “what if” scenarios like the other Dragon Ball Z games. He wouldn’t detail any scenarios, but during the Dragon Ball Z: Battle of Z panel, Vegeta’s voice actor hinted that it might be different when Goku and Vegeta meet the first time.



Another scenario made for Dragon Ball Z: Battle of Z has players fight all of Goku’s family – including Bardock.



Missions in Dragon Ball Z: Battle of Z are shown from the perspective of being good or evil. Villains can team up with heroes in the game, but they won’t be appreciative when good characters share energy or heal them.



Seiki confirmed to Siliconera that there will be characters from Dragon Ball Z: Battle of Gods, a movie released in Japan this past March. Super Saiyan God level Goku will be in the game for sure. We asked about Birus and Seiki didn’t say no… so…


confirman a bardock, casi que a bills y que los personajes malos no se toman bien compartir energia con los buenos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BleachDbzNaruto escribió:En silikonera ponen esto:

We met with Shohei Seiki producer of Dragon Ball Z: Battle of Z during Anime Expo to get more information about the upcoming fighting game. Seiki confirmed the game will have “what if” scenarios like the other Dragon Ball Z games. He wouldn’t detail any scenarios, but during the Dragon Ball Z: Battle of Z panel, Vegeta’s voice actor hinted that it might be different when Goku and Vegeta meet the first time.



Another scenario made for Dragon Ball Z: Battle of Z has players fight all of Goku’s family – including Bardock.




Missions in Dragon Ball Z: Battle of Z are shown from the perspective of being good or evil. Villains can team up with heroes in the game, but they won’t be appreciative when good characters share energy or heal them.



Seiki confirmed to Siliconera that there will be characters from Dragon Ball Z: Battle of Gods, a movie released in Japan this past March. Super Saiyan God level Goku will be in the game for sure. We asked about Birus and Seiki didn’t say no… so…


confirman a bardock, casi que a bills y que los personajes malos no se toman bien compartir energia con los buenos xD


Esa info la ponen aquí :

http://www.vandal.net/noticia/135063987 ... ttle-of-z/
Me está dando buena espina el juego, la verdad.
A mi tambien, cada vez me gusta mas , lo tomo como algo totalmente nuevo es decir, dejo en el olvido a los raging blast y tenkaichis, para poder apreciarlo de otra manera y sin criticarlo tanto....
Pero cada vez os gusta mas el juego,ignorando lo visto en el gameplay, o este también os gustó? Porque, obviando que cada uno tiene sus gustos, el juego, en aspectos generales (animaciones sobretodo, gameplay al mas puro estilo jueguecito de aviones y además mal hecho, etc.) deja mucho que desear...
gokugtssj4 escribió:A mi tambien, cada vez me gusta mas , lo tomo como algo totalmente nuevo es decir, dejo en el olvido a los raging blast y tenkaichis, para poder apreciarlo de otra manera y sin criticarlo tanto....

Incluso tomándolo como juego aparte, sigue dejando muchísimo que desear.

Sinceramente, no sé qué bueno puede tener.

Si tiene transformaciones in-game, puede ser un juego entretenido para PSVita, si es que no recortan aún más los gráficos y la jugabilidad. Si no, no merece ni la versión verbatim.
Por lo que veo aunque no hacemos muchos ruido los que sí nos gusta el juego por aquí andamos casi a diario, lo digo porque parece que hubiera una campaña para no comprar el juego pero para quien sí quiera comprarlo tranquilizarle y decirle que tendrá muchos eolianos con los que jugar

A mi personalmente me FLIPA! El que sea por equipos, es que me encanta la idea!!!

A ver si nos juntamos unos pocos y hacemos equipos temáticos, como se ven en los trailers...


Porque eso todavía no lo he leído o lo he pasado por alto, aunque en los trailers todos los equipos que salen son temáticos, es decir, sólo Goku y sus amigos, las fuerzas especiales de freezer, etc... Imagino que podrían luchar no se, picolo y cell en el mismo equipo y cosas así no?


Saludos!!!
a mi me esta pasando un poco como a vosotros, me lo estoy tomando como algo novedoso, e intento olvidar los fallos, x k x desgracia en el gameplay visto tiene los suyos, pero hay un momento enk goku le da varios golpes seguidos a vegeta base, tal vez sea posible hacer algun combo bueno no?

no se, prefiero pensar k este juego puede entretenar, k divierta
kemaru escribió:Por lo que veo aunque no hacemos muchos ruido los que sí nos gusta el juego por aquí andamos casi a diario, lo digo porque parece que hubiera una campaña para no comprar el juego pero para quien sí quiera comprarlo tranquilizarle y decirle que tendrá muchos eolianos con los que jugar



No es que sea una campaña, pero es que la mayoría estamos hartos de "migajas", lo pueden hacer 1000 veces mejor pero no les da la gana porque saben que van a vender igual, pero no es algo que se limite a este juego solo. Lo peor de todo es que tiene toda la pinta de ser un juego desarrollado para vita y porteado para Ps3 y 360
Pues yo tb le tengo ganas,las ultimas noticias las veo algo esperanzadoras,me gusta mucho que incluyan las ovas(aunque no esta del todo aclarado)porque darian mucho juego,por ejemplo la de cooler con sus fuerzas especiales o un todos contra Broly op o un Bardock contra mogollon de soldados de freezer y Dodoria....lo que no se como haran para hacer la saga de Bu,espero que metan a mas villanos,porque solo Dabra y Bu's....podrian meter a Pui pui y sus soldados y a los 2 calvorotas dopados
5351 respuestas