[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Si si, si gráficos de Raging 1 mejorados ya sería perfecto.
Pa la Ps4? pues con lo huevones que son si no cambian de compañía, me da que vamos a seguir teniendo destrucciones de PS2, o gráficos hiper realistas o chapuzas del estilo...
Con lo facil que es hacer lo que todo el mundo le gustaría, no me lo explico la verdad... ¬_¬
Ya te digo Mirrowell....cambio de compañía pero ya, la de dinero que sacarian si hiciesen algo decente. ....yo para mi que en ps4 se esperaran al 2015 y para el año que viene vendernos la segunda parte de este....asi piensan sacar dinero por partida doble....viendo la estrategia que tienen con los juegos DB....apostaria a eso fijo....tiempo al tiempo
Estaba pensando y con esa scan de Vegeta Ozharu y el Tenshihan,, confirma que se pueden editar tu equipo para las misiones, eso esta bien ya que puedes como diria, kitar a los k no pintan en la historia en el momento xD
Lo que perturba mi sueño (ademas del gameplay, modo historia, esas animaciones... y tal y tal) es el hecho de que no se haya visto cargar energia en ningúno de los gameplays hasta la fecha ¿Como puede ser?

Bufff... me da que tampoco vamos a poder cargar la energia (al igual que en Burst Limit). Lo curioso es que Vegeta si se pone a cargar en la cinematica previa al combate, con un aura que raspa el aprobado, pero que se nota que está de pega, exclusivamente pensada para la cinematica.

Why??!!!

Por cierto Astral, verguenza ajena lo de los Yankis derritiendose con el dichoso juego (¿Como narices se pone la dieresis? [360º] ).
DavitinZ escribió:Lo que perturba mi sueño (ademas del gameplay, modo historia, esas animaciones... y tal y tal) es el hecho de que no se haya visto cargar energia en ningúno de los gameplays hasta la fecha ¿Como puede ser?

Bufff... me da que tampoco vamos a poder cargar la energia (al igual que en Burst Limit). Lo curioso es que Vegeta si se pone a cargar en la cinematica previa al combate, con un aura que raspa el aprobado, pero que se nota que está de pega, exclusivamente pensada para la cinematica.

Why??!!!

Por cierto Astral, verguenza ajena lo de los Yankis derritiendose con el dichoso juego (¿Como narices se pone la dieresis? [360º] ).

Ese aura chirría muchísimo, parece de PS1. No sé si se podrá cargar, pero creo recordar que en el Zenkai no se puede... no lo tengo claro.

La diéresis se pone pulsando tilde con "shift" apretado.
DavitinZ a parte de lo que comentas a mi me sigue mosqueando el tema de transformaciones ingame, que en la entrevista esa nisiquiera se dignaron a preguntar si las había, veremos...

Ryu
ES-Cachuli escribió:Ese aura chirría muchísimo, parece de PS1. No sé si se podrá cargar, pero creo recordar que en el Zenkai no se puede... no lo tengo claro.

La diéresis se pone pulsando tilde con "shift" apretado.


Viendo de nuevo la imagen, si, tienes razón, parece de PS2 :-|

Gracias por lo de la dieresis, me daba un poco de vergüenza preguntarlo XD

Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ a parte de lo que comentas a mi me sigue mosqueando el tema de transformaciones ingame, que en la entrevista esa nisiquiera se dignaron a preguntar si las había, veremos...

Ryu


De hecho el tema de las transformaciones in-game es bastante mas preocupante que el de poder cargar. Eso SI que supondría un paso gigantesco hacia atrás. ¡QUE MIEDO ME DA!
hombre Davitin a mi me preocupa mas que NO se pueda cargar, ya que las trnsformaciones in-game por ejemplo tampoco se podian hacer en el Tenkaichi 1...pero claro estamos hablando de un juego de PS2 que supuso el "comienzo" de ese estilo de juego

yo esque no entiendo nada, luego esta el tema de los 4 tipos de personajes, en serio alguien cree que en el online alguien se va a pillar un curandero y se va a preocupar de curar a sus compis?

porque lo que yo veo mas provable es que el halla dos tipos de jugadores, los que iran a machete cuerpo a cuerpo y los que se pasaran casi todo el combate a distancia disparando

joder esque cada novedad que sale a la luz deja al juego todavia mas por los suelos...
incluso estoy emezando a pensar que ni siquiera va a haber personajes de peliculas
si, sale Goku SSJ God, pero y que? en el RB1 salia Gogeta y no salia Janemba Oooh
Si....en teoría personajes de ovas si van a salir...ya se dijo que habría un combate de Goku vs su familia incluido Bardock,tambien se ve en una imagen a Cooler...(no in game) pero si como una plantilla en los que salen varios,y también se dijo que saldrían los enemigos de la ova battle of god.Eso si,ya veremos si estarán Garlik jr. Boujack etc.Si la plantilla se dice que será menos que RB2...dudo que hayan muchos mas,y menos esbirros de las ovas....(esto es suposición) Sobre lo de transformaciones in-game....también es preocupante viendo la sistematica del juego...lo que no se si la transformación de Vegeta a Ozaaru....es una cinematica para presentarlo....o es una transformación in-game...no se,hay tan poca info y además todo lo que se a mostrado negativo....que va costar convencer mucho este juego...podía haber sido un gran juego con el sistema multi,pero parecen novatos o lo hacen para tocar los huevilios
De los últimos 6 o 7 juegos que han salido de Dragon Ball, este es el que más miedo nos da a todos. Poca información, mal administrada y encima lo poco que se enseña huele francamente mal...

O bien es una castaña y no van a enseñar mucho más para no cargarse las posibles ventas del juego o bien están intentando medio arreglar las cagadas garrafales que han hecho ya que habrán leído el feedback que se postea en comunidades de jugadores como esta (aunque todo sabemos que "aunque a la mona se la vista de seda, mona se queda"...)

Yo me inclino por la primera opción, vamos que es un truño y lo tienen escondido para no desprestigiar las ventas que puedan tener de jugadores casual
Pues aquí tenemos unas "nuevas" y repetidas scans... (parece que no hay más información salvo la que se lleva viendo desde que se conoce el juego...):

ImagenImagen
Gracias por la scan amigo....y bueno de momento nada nuevo excepto.....fijaos en la primera de esas scans....el Vegeta que sale en grande....tiene el skin de namek....es una señal...??? [boing]
aquiles310 escribió:Gracias por la scan amigo....y bueno de momento nada nuevo excepto.....fijaos en la primera de esas scans....el Vegeta que sale en grande....tiene el skin de namek....es una señal...??? [boing]

eso parece... ¿buena noticia?
aquiles310 escribió:Gracias por la scan amigo....y bueno de momento nada nuevo excepto.....fijaos en la primera de esas scans....el Vegeta que sale en grande....tiene el skin de namek....es una señal...??? [boing]


De nada aquiles. Pues si no lo dices no me cosco de que vegeta lleva el skin de namek XD.
Vegeta con el Skin de la saga Androide, esa es la pose del Big Bang no? [chulito]
A si es chicos, el vegeta skin de la saga de cell, bueno algo es algo, y peor es nada, pero hasta ahora me estan mostrando lo mismo de siempre, para cuando revelaran lo poco de repertorio que hay.
gokugtssj4 escribió:A si es chicos, el vegeta skin de la saga de cell, bueno algo es algo, y peor es nada, pero hasta ahora me estan mostrando lo mismo de siempre, para cuando revelaran lo poco de repertorio que hay.


Ya lo están revelando :p Si revelan más luego no hay sorpresa XD
gokugtssj4 escribió:A si es chicos, el vegeta skin de la saga de cell, bueno algo es algo, y peor es nada, pero hasta ahora me estan mostrando lo mismo de siempre, para cuando revelaran lo poco de repertorio que hay.

NO es el de la saga Cell, el de la saga Cell tiene las tiras de los hombros amarillas, las de Frieza son blancas.
Miedo me da que sea...otro Vegeta...en vez de un skin...no me extrañaria.

De todas formas...nos 'alegramos' porque parece que si, hay skins...cuando deberia de ser lo mas normal del mundo...es lo logico que los haya.

Es obvio que va a ser una mierda, si tenemos que aplaudir cuando enseñan algo que no deberia ser notica, como un skin...igual que cuando anuncien que hay transformaciones (aunque a saber al final)...si las hay, 'aplaudiran con las orejas' cuando lo suyo es que las tenga.
Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.
A todos nos da miedo, yo en este momento estoy medio resignado ya, pues creo que en 2 años de desarrollo, se dedicaron ah hacer los corazoncitos con los cuales, aumentas tu vida en la personalizacion, y un poquito del sistema jugable.
El menu en si es muy pobre, es en 3D, pocas opciones, ya no se que pensar , creo que ire de cabeza x el gta V y luego vere si este me conquista con algo, o de ultima esperare una precuela para el año que viene, con gt en lo posible, si es que la hacen, todo pinta que va hacer ultra fail...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.


Es lo que está de moda para ir creando hype, a Rockstar se le da bastante bien
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.


Es lo que está de moda para ir creando hype, a Rockstar se le da bastante bien

Es distinto, Rockstar te enseña cosas buenas y te hypea, éstos te enseñan mierda, y luego cuando ya está todo sumido en la miseria, cogen y te enseñan algo que debería darse por hecho, pero como pensabamos que ni eso estaría, pues nos sorprende.

Es como si ahora nos enseñasen transformaciones ingame. Es un mínimo, ¿no? Pero a que os alegraríais?? Si las hubiesen enseñado en orden contrario, en plan primero skins distintos, y luego transformaciones, y luego toda la jugabilidad de mierda, se habría hundido más.

No sé si me estoy explicando bien, pero vamos, mi idea es que primero nos enseñan todo lo malo, y luego ya las cosas que deberían ser imprescindibles parecen añadidos guays.

OJO, LECTOR INCAUTO, NO HE DICHO QUE HAYA TRANSFORMACIONES INGAME, NO LO SÉ; SOLO DIGO SI LAS HUBIESE, AHORA PARECERÍAN GUAYS, CUANDO ES UN MINIMO QUE HAY QUE EXIGIR.

gokugtssj4 escribió:A todos nos da miedo, yo en este momento estoy medio resignado ya, pues creo que en 2 años de desarrollo, se dedicaron ah hacer los corazoncitos con los cuales, aumentas tu vida en la personalizacion, y un poquito del sistema jugable.
El menu en si es muy pobre, es en 3D, pocas opciones, ya no se que pensar , creo que ire de cabeza x el gta V y luego vere si este me conquista con algo, o de ultima esperare una precuela para el año que viene, con gt en lo posible, si es que la hacen, todo pinta que va hacer ultra fail...


A mí como si me meten la plantilla del DB Heroes, que con esa jugabilidad, gráficos y limitaciones, no me lo venden.
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.


Es lo que está de moda para ir creando hype, a Rockstar se le da bastante bien

Es distinto, Rockstar te enseña cosas buenas y te hypea, éstos te enseñan mierda, y luego cuando ya está todo sumido en la miseria, cogen y te enseñan algo que debería darse por hecho, pero como pensabamos que ni eso estaría, pues nos sorprende.

Es como si ahora nos enseñasen transformaciones ingame. Es un mínimo, ¿no? Pero a que os alegraríais?? Si las hubiesen enseñado en orden contrario, en plan primero skins distintos, y luego transformaciones, y luego toda la jugabilidad de mierda, se habría hundido más.

No sé si me estoy explicando bien, pero vamos, mi idea es que primero nos enseñan todo lo malo, y luego ya las cosas que deberían ser imprescindibles parecen añadidos guays.

OJO, LECTOR INCAUTO, NO HE DICHO QUE HAYA TRANSFORMACIONES INGAME, NO LO SÉ; SOLO DIGO SI LAS HUBIESE, AHORA PARECERÍAN GUAYS, CUANDO ES UN MINIMO QUE HAY QUE EXIGIR.

gokugtssj4 escribió:A todos nos da miedo, yo en este momento estoy medio resignado ya, pues creo que en 2 años de desarrollo, se dedicaron ah hacer los corazoncitos con los cuales, aumentas tu vida en la personalizacion, y un poquito del sistema jugable.
El menu en si es muy pobre, es en 3D, pocas opciones, ya no se que pensar , creo que ire de cabeza x el gta V y luego vere si este me conquista con algo, o de ultima esperare una precuela para el año que viene, con gt en lo posible, si es que la hacen, todo pinta que va hacer ultra fail...


A mí como si me meten la plantilla del DB Heroes, que con esa jugabilidad, gráficos y limitaciones, no me lo venden.


Coincido contigo. Nos sorprenden por cosas que YA están en otros juegos anteriores. Ponen todo lo malo para que, lo que esté medianamente bien hecho, quede como algo novedoso, guapo, lo que fuere.
De todas formas... ¿Estais dando por hecho que habrá variedad de skins, por una simple imagen de Vegeta saga Namek? Vamos, esque yo eso lo daba por seguro; no ibamos a jugar con Vegeta en la saga de Bu con la armadura de la saga Saiyan, estaba clarinete.

Lo que preocupa es, que mas allá de que hayan metido los skins necesarios para diferenciar por sagas a los personajes (repito, era obvio), se hayan limitado a eso y no tengamos mas variedad de skins, por ejemplo skins "secundarios" e irrelevantes, como puede ser el de Yadrat para Goku, etc.

De todas formas a mi personalmente me preocupa bastante mas temas como el de cargar energia y transformaciones in-game, y sigo esperando desesperadamente una imagen y/o trailer que lo confirme (a favor, porsupuesto).
Me da a mi que cargar ki no habrá por el tema de no spamear en el online. Miedo me da que lo enfoquen todo al online.
DavitinZ escribió:De todas formas... ¿Estais dando por hecho que habrá variedad de skins, por una simple imagen de Vegeta saga Namek? Vamos, esque yo eso lo daba por seguro; no ibamos a jugar con Vegeta en la saga de Bu con la armadura de la saga Saiyan, estaba clarinete.

Lo que preocupa es, que mas allá de que hayan metido los skins necesarios para diferenciar por sagas a los personajes (repito, era obvio), se hayan limitado a eso y no tengamos mas variedad de skins, por ejemplo skins "secundarios" e irrelevantes, como puede ser el de Yadrat para Goku, etc.

De todas formas a mi personalmente me preocupa bastante mas temas como el de cargar energia y transformaciones in-game, y sigo esperando desesperadamente una imagen y/o trailer que lo confirme (a favor, porsupuesto).

A mí lo de cargar energía me da igual, lo que sería realmente fiel es no cargar energía, porque eso no lo hace ningún personaje en la serie (reponer fuerzas cargando? nunca jamás, solo expulsar más fuerza). Si la energía se va recuperando en el tiempo como en el Burst Limit, no me parece mal.

Las demás cosas, sí que coincido contigo.
Lo que molaría (para ser más real a la serie) sería que no se pueda cargar NINGUNO, ni androides ni saiyan, ni humanos ni NADIE. Solo cuando llegues al tope de la energia, cargar algo más para llegar al máximo del todo para poder lanzar un ataque devastador (los finales de toda la vida). En el caso de androides, yo votaría con que estos no gastasen energía, pero sus técnicas fuesen limitadas. Quiero decir, ya que no gastarían energía, quitarles los ataques definitivos. Serían un buen balance. Y a medida que un personaje se transforma, cargue su energía más lento a cambio de quitar más vida. Creo que sería ideal este sistema.
KAK escribió:Lo que molaría (para ser más real a la serie) sería que no se pueda cargar NINGUNO, ni androides ni saiyan, ni humanos ni NADIE. Solo cuando llegues al tope de la energia, cargar algo más para llegar al máximo del todo para poder lanzar un ataque devastador (los finales de toda la vida). En el caso de androides, yo votaría con que estos no gastasen energía, pero sus técnicas fuesen limitadas. Quiero decir, ya que no gastarían energía, quitarles los ataques definitivos. Serían un buen balance. Y a medida que un personaje se transforma, cargue su energía más lento a cambio de quitar más vida. Creo que sería ideal este sistema.

estarían en una desventaja tremenda los androides si no tuviesen ataques definitivos.

no sé, yo creo que ante todo tiene que ser un juego. que los personajes carguen o no energía es un aspecto secundario, esté o no esté. El Ultimate Butoden no tiene carga de energía, se recarga con el tiempo y me gusta igual que el Budokai 3, que sí se carga energía.

cada juego tiene sus mecanismos. mientras sea divertido...
Yo si pondria lo de recargar energía. ...le da un toque especial y ambiente anime total....lo que yo lo haria mas espectacular y cuanto mas recargase.....el aura fuese mas potente, grande e iluminada....creando temblor en la pantalla y levantando piedras del suelo....ai se recarga en vuelo que se vean las nubes volar a mas velocidad....creo que pido demasiado para lo vagos que son...
Hombre es que el tema de cargar para rellenar la barra de Ki es sencillamente un aspecto del sistema de juego adornado con el hecho de que los personajes "cargan" o desprenden energía como en la serie.

Si quisieran hacerlo realmente fiel los personajes sí que deberían poder "cargar" pero no para rellenar el Ki (porqué en realidad lo que hacen así es gastarlo xD) sinó para aumentar su nivel de poder; subir fuerza, defensa, velocidad etc... y tambien como requisito para acceder a ciertos ataques como ese Vegeta Dai ni Dankai acumulando energía para lanzar el Final Flash (los ultimates) o para poder transformarse.

De todas maneras como digo el recuperar Ki cargando es sólo un aspecto jugable de los videojuegos y no lo veo del todo mal (bueno un poco sí porqué se recargan DEMASIADO RAPIDO, estaba mejor en los Super Butouden) pero si algún día deciden hacer un juego tan fiel como sea posible pues de entrada el KI no se debería poder recuperar en ningún momento del combate (a menos que haya un item de semilla senzu) y "cargar" sería para que tu personaje pudiese luchar al 100% de su potencia a cambio de consumir su Ki.

Luego hay mayores fumadas como en el Hyper Dimension que cargar servía para recuperar vida xD aunque luego resulta que a pesar de ello el desarrollo del combate era más fiel porqué la vida era el KI y si spameabas kames te la jugabas, al fin y al cabo es eso en la serie; el que se queda sin Ki queda incapacitado para luchar, es su vida.

Ryu
Discrepo ES-Cachuli;

En DB si que se carga energia con el aura, como ejemplo claro tenemos a Goku ssj3 en el combate contra Bu pequeño, mientras Vegeta recibe mas hostias que un tonto, entre otros.

El cargar energia con el aura, o si lo prefieres no lo llamemos "cargar energia", quedemonos simplemente con la acción que se repite a lo largo de todo DB; aumentar el nivel de energia con el aura, es un clasico, y la ausencia de esa acción le resta mucha fidelidad al juego respecto a DB.
DavitinZ escribió:Discrepo ES-Cachuli;

En DB si que se carga energia con el aura, como ejemplo claro tenemos a Goku ssj3 en el combate contra Bu pequeño, mientras Vegeta recibe mas hostias que un tonto, entre otros.

El cargar energia con el aura, o si lo prefieres no lo llamemos "cargar energia", quedemonos simplemente con la acción que se repite a lo largo de todo DB; aumentar el nivel de energia con el aura, es un clasico, y la ausencia de esa acción le resta mucha fidelidad al juego respecto a DB.

No, no lo hace, aumentar su fuerza sí, a costa precisamente de cansarse más rápido.

Lo que dices de Goku SSJ3, precisamente lo que Goku quiere hacer es concentrar su energía para poder lanzarle un ataque y vencerle, pero en ningún momento está "recargando". Es similar a lo que hace Piccolo con Goku y Raditz.

Que repito, para un juego está bien, pero no es más fiel que simplemente se recargue con el tiempo.
Leedme malditos! xD

La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD

Ryu
Aver aqui no es posible la recarga de la energia,no al menos el mismo sistema que hay en budokai o tenkaichi por el simple hecho de que en el online todo dios cargaria energia y ala a lanzar el ataque final,y no es que sea un uno contra uno,no es que es un 4vs4 y el online entonces solo se basaria en aver quien carga mas rapido para poder soltar antes el ataque final y asi ganar.Creo que le han querido dar un toque de estrategia para que no todo sean ataques finales,o kamehame y que se lo tenga que currar algo mas para ganar,que no sean todos spamers

Saludos¡¡¡
Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD

La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD

Ryu

Si, te he entendido, pero creo que jugablemente no sería divertido. A mí el Hyper Dimension no me gusta precisamente porque el sistema que tiene es un coñazo, y lo que dices es una "evolución" del mismo.

Depende de muchas cosas que un sistema así funcione.

Si quisiera un sistema fiel, tendría uno en el que el Ki fuesen unas reservas enormes, que se gasten volando rápido, golpeando, usando técnicas... y pudiendo elegir cuanto Ki gastar en cada movimiento, pero creo que el control sería muy complejo. Creo que para el caso, colocar una barra de estamina como en el Infinite World, es suficiente, y mantener las recargas de Ki (o que se rellene con el tiempo).

LoganDark_84 escribió:Aver aqui no es posible la recarga de la energia,no al menos el mismo sistema que hay en budokai o tenkaichi por el simple hecho de que en el online todo dios cargaria energia y ala a lanzar el ataque final,y no es que sea un uno contra uno,no es que es un 4vs4 y el online entonces solo se basaria en aver quien carga mas rapido para poder soltar antes el ataque final y asi ganar.Creo que le han querido dar un toque de estrategia para que no todo sean ataques finales,o kamehame y que se lo tenga que currar algo mas para ganar,que no sean todos spamers

Saludos¡¡¡

Yo creo que el sistema es el mismo que el Zenkai. Las barras de ki se van rellenando con el tiempo (además rapidísimo) y cuando usas el ataque definitivo te quedas "cansado" y vendido.

Aunque en el primer vídeo del Ohzaru, vemos a Goku lanzar dos veces el súper kamehameha sin ningún inconveniente.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD

La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD

Ryu

Si, te he entendido, pero creo que jugablemente no sería divertido. A mí el Hyper Dimension no me gusta precisamente porque el sistema que tiene es un coñazo, y lo que dices es una "evolución" del mismo.

Depende de muchas cosas que un sistema así funcione.

Si quisiera un sistema fiel, tendría uno en el que el Ki fuesen unas reservas enormes, que se gasten volando rápido, golpeando, usando técnicas... y pudiendo elegir cuanto Ki gastar en cada movimiento, pero creo que el control sería muy complejo. Creo que para el caso, colocar una barra de estamina como en el Infinite World, es suficiente, y mantener las recargas de Ki (o que se rellene con el tiempo).

LoganDark_84 escribió:Aver aqui no es posible la recarga de la energia,no al menos el mismo sistema que hay en budokai o tenkaichi por el simple hecho de que en el online todo dios cargaria energia y ala a lanzar el ataque final,y no es que sea un uno contra uno,no es que es un 4vs4 y el online entonces solo se basaria en aver quien carga mas rapido para poder soltar antes el ataque final y asi ganar.Creo que le han querido dar un toque de estrategia para que no todo sean ataques finales,o kamehame y que se lo tenga que currar algo mas para ganar,que no sean todos spamers

Saludos¡¡¡

Yo creo que el sistema es el mismo que el Zenkai. Las barras de ki se van rellenando con el tiempo (además rapidísimo) y cuando usas el ataque definitivo te quedas "cansado" y vendido.

Aunque en el primer vídeo del Ohzaru, vemos a Goku lanzar dos veces el súper kamehameha sin ningún inconveniente.

No se si eso es un superkamehameha,creo que es de los flojitos,y si es una superkamehameha pues con mas razon mi teoria,todo dios lanzandos kames en un 4 vs 4.Aunque si tiene el estilo de carga de energia a lo Zenkai no me desagradaria la verdad

Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD

La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD

Ryu

Si, te he entendido, pero creo que jugablemente no sería divertido. A mí el Hyper Dimension no me gusta precisamente porque el sistema que tiene es un coñazo, y lo que dices es una "evolución" del mismo.


No, si a mi tampoco me gusta el Hyper Dimension precisamente por eso, simplemente parto de una idea muy básica que evidentemente habría que pulirla y desarrollarla mucho para que fuese divertido.

Sobre lo que dices de tener unas enormes reservas de Ki pues es algo que he pensando en numerosas ocasiones tambien.

Y una cosa, sobre los gameplays del Battle of Z, ¿ese enorme Kamehameha que hace Goku varias veces es su ataque final? De ser así, qué pasa con la Genki Dama?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD

La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD

Ryu

Si, te he entendido, pero creo que jugablemente no sería divertido. A mí el Hyper Dimension no me gusta precisamente porque el sistema que tiene es un coñazo, y lo que dices es una "evolución" del mismo.


No, si a mi tampoco me gusta el Hyper Dimension precisamente por eso, simplemente parto de una idea muy básica que evidentemente habría que pulirla y desarrollarla mucho para que fuese divertido.

Sobre lo que dices de tener unas enormes reservas de Ki pues es algo que he pensando en numerosas ocasiones tambien.

Y una cosa, sobre los gameplays del Battle of Z, ¿ese enorme Kamehameha que hace Goku varias veces es su ataque final? De ser así, qué pasa con la Genki Dama?

Ryu

Yo creo que es el definitivo, porque tiene hasta escenita.

Probablemente se pueda elegir el ataque definitivo o los ataques especiales. Espero que sea eso.
Se supone que no se ha visto todavía ningún ultimate. Recordad que los ultimate requieren que la barra de Genki esté llena.
Astral escribió:Se supone que no se ha visto todavía ningún ultimate. Recordad que los ultimate requieren que la barra de Genki esté llena.

creía que la barra genki era para los ataques en equipo solo, no para ataques definitivos individuales.

además, por qué unos kames son así y los otros son más flojos??
ES-Cachuli escribió:creía que la barra genki era para los ataques en equipo solo, no para ataques definitivos individuales.



La última scan que salió antes de estas confirmaba que también era necesaria para los ultimates.
Ya te digo Astral....esa curiosidad tengo tambien...esperemos que los ataques con la genki a tope sean super espectaculares....haber como bien decis...hasta ahora nos han mostrado todo negativo. ...yo creo que es hora de que muestren lo positivo para vendernos el juego
aquiles310 escribió:Ya te digo Astral....esa curiosidad tengo tambien...esperemos que los ataques con la genki a tope sean super espectaculares....haber como bien decis...hasta ahora nos han mostrado todo negativo. ...yo creo que es hora de que muestren lo positivo para vendernos el juego

lo positivo????
Jejeje ya se Pedro que de un juego como el que nos están mostrando,es difícil verle algo positivo,pero se supone que algo positivo tiene que haber digo yo...y como dicen algunos de aquí...se guardaran lo "mejor" y mostrarlo mas adelante para vender el juego,por que creo que este año lo tienen muy mal,al menos de momento
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:...además, por qué unos kames son así y los otros son más flojos??

ni idea, supongo que sera por el tipo de personaje, osea los que se dediquen a lanzar rafagas como Vegeta seran mas poderosas que la de los cuerpo a cuerpo, no?
Lo de cargar y no cargar ,me refiero a que se pueda cargar, pero solo para el ataque final (como los androides en raging blast y tenkaichis), mientras que de forma normal se recargue con el tiempo. Lo de los androides, nunca se han visto que hagan ataques super poderosos, por lo que no necesitarían cargar la energía al tope. Para equilibrar ese punto debil de los androides, no gastarían energía, ya que por la misma razon por la que no cargan en tenkaichis y RB es porque son androides y el KI va ligado al poder vital, y al ser androides no tienen. Los androides tendrían el punto débil de no usar ataques mas fuertes como los demás, pero a cambio no gastan KI. Si se temiese el spameo de los androides podría ponerse un cooldown para los ataques de los androides. Lo veo muy viable.
KAK escribió:Lo de cargar y no cargar ,me refiero a que se pueda cargar, pero solo para el ataque final (como los androides en raging blast y tenkaichis), mientras que de forma normal se recargue con el tiempo. Lo de los androides, nunca se han visto que hagan ataques super poderosos, por lo que no necesitarían cargar la energía al tope. Para equilibrar ese punto debil de los androides, no gastarían energía, ya que por la misma razon por la que no cargan en tenkaichis y RB es porque son androides y el KI va ligado al poder vital, y al ser androides no tienen. Los androides tendrían el punto débil de no usar ataques mas fuertes como los demás, pero a cambio no gastan KI. Si se temiese el spameo de los androides podría ponerse un cooldown para los ataques de los androides. Lo veo muy viable.

pues hombre, los ataques definitivos de los Androides 17 y 18 son de los más espectaculares siempre en todos los juegos, y el de A-16 también mola bastante. Y ya si metemos OVAs, el propio A13 y Súper 13 tienen un par de cosas que decir.

A mí no me parece solución, lo que dices sí, pero sin discriminación a los Androides.
No es discriminación. En ese caso, si fuese discriminación por qué no hacen que carguen Ki como todos? xD
Es cierto que los ataques definitivos de los androides molan verse, pero no me diréis que esos ataques no necesitan de tanto Ki. Creo que deberían de ser ataques como un Kamehameha, o una onda de poder máximo. El de C-16 sí que podría verse como definitivo, se quita la vida... Pero puede omitirse perfectamente, quien se va a quitar la vida en un combate en la consola? xD El de C-17 es una onda de poder máximo, el de C-18 solo gasta Ki para lanzar ese rayo final, lo demás debería hacerse con combos; El de C-19 es una combinación de su técnica personal y otro ataque... Prescindible, y más cuando no se ha visto hacer eso en la serie; C-20 más de lo mismo de C-19; C-13 sin transformar podría ponerse como técnica normal como ya estaba en el tenkaichi; y transformado otro como el de C19 y C-20, una tanda de combos y al final la técnica, tambien prescindible; C-14 y C-15 son espectaculares, pero no dejan de ser combos, yo creo que son prescindibles.
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