› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:Lo que perturba mi sueño (ademas del gameplay, modo historia, esas animaciones... y tal y tal) es el hecho de que no se haya visto cargar energia en ningúno de los gameplays hasta la fecha ¿Como puede ser?
Bufff... me da que tampoco vamos a poder cargar la energia (al igual que en Burst Limit). Lo curioso es que Vegeta si se pone a cargar en la cinematica previa al combate, con un aura que raspa el aprobado, pero que se nota que está de pega, exclusivamente pensada para la cinematica.
Why??!!!
Por cierto Astral, verguenza ajena lo de los Yankis derritiendose con el dichoso juego (¿Como narices se pone la dieresis? ).
ES-Cachuli escribió:Ese aura chirría muchísimo, parece de PS1. No sé si se podrá cargar, pero creo recordar que en el Zenkai no se puede... no lo tengo claro.
La diéresis se pone pulsando tilde con "shift" apretado.
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ a parte de lo que comentas a mi me sigue mosqueando el tema de transformaciones ingame, que en la entrevista esa nisiquiera se dignaron a preguntar si las había, veremos...
Ryu
aquiles310 escribió:Gracias por la scan amigo....y bueno de momento nada nuevo excepto.....fijaos en la primera de esas scans....el Vegeta que sale en grande....tiene el skin de namek....es una señal...???
aquiles310 escribió:Gracias por la scan amigo....y bueno de momento nada nuevo excepto.....fijaos en la primera de esas scans....el Vegeta que sale en grande....tiene el skin de namek....es una señal...???
gokugtssj4 escribió:A si es chicos, el vegeta skin de la saga de cell, bueno algo es algo, y peor es nada, pero hasta ahora me estan mostrando lo mismo de siempre, para cuando revelaran lo poco de repertorio que hay.
gokugtssj4 escribió:A si es chicos, el vegeta skin de la saga de cell, bueno algo es algo, y peor es nada, pero hasta ahora me estan mostrando lo mismo de siempre, para cuando revelaran lo poco de repertorio que hay.
ES-Cachuli escribió:Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.
Es lo que está de moda para ir creando hype, a Rockstar se le da bastante bien
gokugtssj4 escribió:A todos nos da miedo, yo en este momento estoy medio resignado ya, pues creo que en 2 años de desarrollo, se dedicaron ah hacer los corazoncitos con los cuales, aumentas tu vida en la personalizacion, y un poquito del sistema jugable.
El menu en si es muy pobre, es en 3D, pocas opciones, ya no se que pensar , creo que ire de cabeza x el gta V y luego vere si este me conquista con algo, o de ultima esperare una precuela para el año que viene, con gt en lo posible, si es que la hacen, todo pinta que va hacer ultra fail...
ES-Cachuli escribió:alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Es la técnica de mostrar mierda, así cualquier cosa normal o medianamente buena, parece la hostia.
Es lo que está de moda para ir creando hype, a Rockstar se le da bastante bien
Es distinto, Rockstar te enseña cosas buenas y te hypea, éstos te enseñan mierda, y luego cuando ya está todo sumido en la miseria, cogen y te enseñan algo que debería darse por hecho, pero como pensabamos que ni eso estaría, pues nos sorprende.
Es como si ahora nos enseñasen transformaciones ingame. Es un mínimo, ¿no? Pero a que os alegraríais?? Si las hubiesen enseñado en orden contrario, en plan primero skins distintos, y luego transformaciones, y luego toda la jugabilidad de mierda, se habría hundido más.
No sé si me estoy explicando bien, pero vamos, mi idea es que primero nos enseñan todo lo malo, y luego ya las cosas que deberían ser imprescindibles parecen añadidos guays.
OJO, LECTOR INCAUTO, NO HE DICHO QUE HAYA TRANSFORMACIONES INGAME, NO LO SÉ; SOLO DIGO SI LAS HUBIESE, AHORA PARECERÍAN GUAYS, CUANDO ES UN MINIMO QUE HAY QUE EXIGIR.gokugtssj4 escribió:A todos nos da miedo, yo en este momento estoy medio resignado ya, pues creo que en 2 años de desarrollo, se dedicaron ah hacer los corazoncitos con los cuales, aumentas tu vida en la personalizacion, y un poquito del sistema jugable.
El menu en si es muy pobre, es en 3D, pocas opciones, ya no se que pensar , creo que ire de cabeza x el gta V y luego vere si este me conquista con algo, o de ultima esperare una precuela para el año que viene, con gt en lo posible, si es que la hacen, todo pinta que va hacer ultra fail...
A mí como si me meten la plantilla del DB Heroes, que con esa jugabilidad, gráficos y limitaciones, no me lo venden.
DavitinZ escribió:De todas formas... ¿Estais dando por hecho que habrá variedad de skins, por una simple imagen de Vegeta saga Namek? Vamos, esque yo eso lo daba por seguro; no ibamos a jugar con Vegeta en la saga de Bu con la armadura de la saga Saiyan, estaba clarinete.
Lo que preocupa es, que mas allá de que hayan metido los skins necesarios para diferenciar por sagas a los personajes (repito, era obvio), se hayan limitado a eso y no tengamos mas variedad de skins, por ejemplo skins "secundarios" e irrelevantes, como puede ser el de Yadrat para Goku, etc.
De todas formas a mi personalmente me preocupa bastante mas temas como el de cargar energia y transformaciones in-game, y sigo esperando desesperadamente una imagen y/o trailer que lo confirme (a favor, porsupuesto).
KAK escribió:Lo que molaría (para ser más real a la serie) sería que no se pueda cargar NINGUNO, ni androides ni saiyan, ni humanos ni NADIE. Solo cuando llegues al tope de la energia, cargar algo más para llegar al máximo del todo para poder lanzar un ataque devastador (los finales de toda la vida). En el caso de androides, yo votaría con que estos no gastasen energía, pero sus técnicas fuesen limitadas. Quiero decir, ya que no gastarían energía, quitarles los ataques definitivos. Serían un buen balance. Y a medida que un personaje se transforma, cargue su energía más lento a cambio de quitar más vida. Creo que sería ideal este sistema.
DavitinZ escribió:Discrepo ES-Cachuli;
En DB si que se carga energia con el aura, como ejemplo claro tenemos a Goku ssj3 en el combate contra Bu pequeño, mientras Vegeta recibe mas hostias que un tonto, entre otros.
El cargar energia con el aura, o si lo prefieres no lo llamemos "cargar energia", quedemonos simplemente con la acción que se repite a lo largo de todo DB; aumentar el nivel de energia con el aura, es un clasico, y la ausencia de esa acción le resta mucha fidelidad al juego respecto a DB.
Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD
La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD
Ryu
LoganDark_84 escribió:Aver aqui no es posible la recarga de la energia,no al menos el mismo sistema que hay en budokai o tenkaichi por el simple hecho de que en el online todo dios cargaria energia y ala a lanzar el ataque final,y no es que sea un uno contra uno,no es que es un 4vs4 y el online entonces solo se basaria en aver quien carga mas rapido para poder soltar antes el ataque final y asi ganar.Creo que le han querido dar un toque de estrategia para que no todo sean ataques finales,o kamehame y que se lo tenga que currar algo mas para ganar,que no sean todos spamers
Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD
La acción de cargar puede seguir estando sin joder la fidelidad, basta con que simplemente sirva para subir el nivel de poder y gaste Ki xD
Ryu
Si, te he entendido, pero creo que jugablemente no sería divertido. A mí el Hyper Dimension no me gusta precisamente porque el sistema que tiene es un coñazo, y lo que dices es una "evolución" del mismo.
Depende de muchas cosas que un sistema así funcione.
Si quisiera un sistema fiel, tendría uno en el que el Ki fuesen unas reservas enormes, que se gasten volando rápido, golpeando, usando técnicas... y pudiendo elegir cuanto Ki gastar en cada movimiento, pero creo que el control sería muy complejo. Creo que para el caso, colocar una barra de estamina como en el Infinite World, es suficiente, y mantener las recargas de Ki (o que se rellene con el tiempo).LoganDark_84 escribió:Aver aqui no es posible la recarga de la energia,no al menos el mismo sistema que hay en budokai o tenkaichi por el simple hecho de que en el online todo dios cargaria energia y ala a lanzar el ataque final,y no es que sea un uno contra uno,no es que es un 4vs4 y el online entonces solo se basaria en aver quien carga mas rapido para poder soltar antes el ataque final y asi ganar.Creo que le han querido dar un toque de estrategia para que no todo sean ataques finales,o kamehame y que se lo tenga que currar algo mas para ganar,que no sean todos spamers
Saludos¡¡¡
Yo creo que el sistema es el mismo que el Zenkai. Las barras de ki se van rellenando con el tiempo (además rapidísimo) y cuando usas el ataque definitivo te quedas "cansado" y vendido.
Aunque en el primer vídeo del Ohzaru, vemos a Goku lanzar dos veces el súper kamehameha sin ningún inconveniente.
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD
Ryu
Si, te he entendido, pero creo que jugablemente no sería divertido. A mí el Hyper Dimension no me gusta precisamente porque el sistema que tiene es un coñazo, y lo que dices es una "evolución" del mismo.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Leedme malditos! xD
Ryu
No, si a mi tampoco me gusta el Hyper Dimension precisamente por eso, simplemente parto de una idea muy básica que evidentemente habría que pulirla y desarrollarla mucho para que fuese divertido.
Sobre lo que dices de tener unas enormes reservas de Ki pues es algo que he pensando en numerosas ocasiones tambien.
Y una cosa, sobre los gameplays del Battle of Z, ¿ese enorme Kamehameha que hace Goku varias veces es su ataque final? De ser así, qué pasa con la Genki Dama?
Ryu
Astral escribió:Se supone que no se ha visto todavía ningún ultimate. Recordad que los ultimate requieren que la barra de Genki esté llena.
ES-Cachuli escribió:creía que la barra genki era para los ataques en equipo solo, no para ataques definitivos individuales.
aquiles310 escribió:Ya te digo Astral....esa curiosidad tengo tambien...esperemos que los ataques con la genki a tope sean super espectaculares....haber como bien decis...hasta ahora nos han mostrado todo negativo. ...yo creo que es hora de que muestren lo positivo para vendernos el juego
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:...además, por qué unos kames son así y los otros son más flojos??
KAK escribió:Lo de cargar y no cargar ,me refiero a que se pueda cargar, pero solo para el ataque final (como los androides en raging blast y tenkaichis), mientras que de forma normal se recargue con el tiempo. Lo de los androides, nunca se han visto que hagan ataques super poderosos, por lo que no necesitarían cargar la energía al tope. Para equilibrar ese punto debil de los androides, no gastarían energía, ya que por la misma razon por la que no cargan en tenkaichis y RB es porque son androides y el KI va ligado al poder vital, y al ser androides no tienen. Los androides tendrían el punto débil de no usar ataques mas fuertes como los demás, pero a cambio no gastan KI. Si se temiese el spameo de los androides podría ponerse un cooldown para los ataques de los androides. Lo veo muy viable.