[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Entonces todas las acometidas melees son prescindibles??

Yo no opino así en absoluto. Además, en la serie, dar golpes también cansa. Lanzar energía en forma de rayos es una proyección de su fuerza, siempre. Y equivale a dar un puñetazo o una patada, salvo porque concentran su fuerza en un punto y la proyectan, pero si hicieran lo mismo con un puñetazo, sería igual (y así ha sido).

No me parece buen método, no.
Hola gente que tal estamos. Pido disculpas por mi ausencia, pero es que me fui hacer un curso de 15 días y donde estaba viviendo no había internet, asi que pido disculpas por no haber actualizado como había prometido.

Pero por lo que veo el juego va a ser incluso peor que el UT, y pènsar eso me da una rabia por lo que supuestamente me prometieron y nos vendieron. ¿Hay algo positivo, os es tan truño que hasta el alma del juego es negra?
guerrero_legendario escribió:Hola gente que tal estamos. Pido disculpas por mi ausencia, pero es que me fui hacer un curso de 15 días y donde estaba viviendo no había internet, asi que pido disculpas por no haber actualizado como había prometido.

Pero por lo que veo el juego va a ser incluso peor que el UT, y pènsar eso me da una rabia por lo que supuestamente me prometieron y nos vendieron. ¿Hay algo positivo, os es tan truño que hasta el alma del juego es negra?

novedad, se ha visto a Vegeta con el skin de su pelea contra Freezer. De momento, solo eso.
Me he encontado estas 2 imágenes nuevas en facebook
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Me he encontado estas 2 imágenes nuevas en facebook
Imagen

por dios, la primera imagen da entre asco y pena, vaya texturas, miradle los dedos.

es que ni de PS2...

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo ya lo dije el dia de la presentación, como vuelvan a meter una cantidad de personajes ínfima para volvernoslo a colar con otro estilo de juego le pueden dar por el hojaldre :o

Ya lo hize con UT, Kinect y Budokai Collection :o
Esta claro que el proyecto es para Vita... y esta programado para tal. Se va a notar en la fluidez del juego, número de personajes, etc. Espero sinceramente, que después de la "clavada" del Ultimate Tenkaichi, la gente no pique comprando este juego en PS3 o en cualquier otra consola que no sea la Vita, porque la verdad, un juego de estos para PSP, pues puede llamar la atención, incluso tenemos el Tag Team, que no esta nada mal, y son 2 vs 2 (Hasta ahora lo veo mejor que este, el hecho de que salga un Ohzaru nos trastorna el juicio). La verdad es que preferiría que sacaran para DS la continuación del Attack of the Saiyans antes que centrarse en programar tonterías como esta.
yoyo1one escribió:Yo ya lo dije el dia de la presentación, como vuelvan a meter una cantidad de personajes ínfima para volvernoslo a colar con otro estilo de juego le pueden dar por el hojaldre :o

Ya lo hize con UT, Kinect y Budokai Collection :o

Meter 300 personajes no lo va a arreglar si es una mierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ES-Cachuli escribió:
yoyo1one escribió:Yo ya lo dije el dia de la presentación, como vuelvan a meter una cantidad de personajes ínfima para volvernoslo a colar con otro estilo de juego le pueden dar por el hojaldre :o

Ya lo hize con UT, Kinect y Budokai Collection :o

Meter 300 personajes no lo va a arreglar si es una mierda.


No creo que sea una mierda, los personajes no se van a ver mejor en esta gen, pero si que vendrá capado en personajes.
Si...en realidad de lejos aun no esta mal...pero cuando muestran primeros planos,deja mucho que desear,no se por que se empeñan en poner muñecos de goma y cuadriculados,les seria mas fácil hacerlos en 2D ,que es mas sencillo y le daría el toque anime,pero en fin,que sigan haciendo mierda...como diría el reportero italiano...uno grafico motlo pulito...la madre que los pario XD
yoyo1one escribió:
ES-Cachuli escribió:
yoyo1one escribió:Yo ya lo dije el dia de la presentación, como vuelvan a meter una cantidad de personajes ínfima para volvernoslo a colar con otro estilo de juego le pueden dar por el hojaldre :o

Ya lo hize con UT, Kinect y Budokai Collection :o

Meter 300 personajes no lo va a arreglar si es una mierda.


No creo que sea una mierda, los personajes no se van a ver mejor en esta gen, pero si que vendrá capado en personajes.

Eso es que no has visto nada del juego.

Yo soy el primero que quiere una plantilla completa, pero si lo demás no vale un cagarro, me da lo mismo que tenga 10 que 100 personajes. Pero bueno, a algunos solo os importa poder jugar con el granjero que mata Raditz, antes que una buena jugabilidad.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ES-Cachuli escribió:Eso es que no has visto nada del juego.

Yo soy el primero que quiere una plantilla completa, pero si lo demás no vale un cagarro, me da lo mismo que tenga 10 que 100 personajes. Pero bueno, a algunos solo os importa poder jugar con el granjero que mata Raditz, antes que una buena jugabilidad.


Yo quiero las dos cosas, cantidad y calidad :o

¿Es mucho pedir teniendo en cuenta que te clavan 60€?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso es que no has visto nada del juego.

Yo soy el primero que quiere una plantilla completa, pero si lo demás no vale un cagarro, me da lo mismo que tenga 10 que 100 personajes. Pero bueno, a algunos solo os importa poder jugar con el granjero que mata Raditz, antes que una buena jugabilidad.


Yo quiero las dos cosas, cantidad y calidad :o

¿Es mucho pedir teniendo en cuenta que te clavan 60€?


Bastante dificil está siendo que ya avisaron que la plantilla será inferior...
Por las evasivas respyuestas que dieron en su momento...esta clarisimo que va a estar capado de PJs...como reinicio de mierda que es.

Es patetico que en un juego que tiene pinta de que los PJs van a ser casi clonicos, al menos no metan una plantilla amplisima.

Cuando confrimen si hay o no transformaciones...ya sera el gran final, como no haya.

Recordais que pensabamos que no podiah cagarla mas tras UT...pues que equivocados estabamos.
Ya lo dijeron en esa entrevista...la cantidad de personajes será inferior a raging blast 2....es la escusa barata de que como es un nuevo proyecto...que pretenderán vendernos segunda y tercera parte de esta porquería???,2 años de desarrollo y además de pobre en movimientos...una plantilla escasa??esto es como que yo digo tarde 3 años en sacarme el carnet de conducir....en verdad fue asi,pero 3 años apuntado...en sacármelo un par de meses,estos han hecho lo mismo,el perro 2 años y a vendernos mierda barata,que tiene este juego....cantidad de personajes???ful....graficos??ful...modo historia??...ful....movimientos(incluido el vuelo bailarina de Goku??...ful....transformaciones in-game??...es duda todavía,pero apuesto por ful....destrucciones en tiempo real??...ful ya esta...tengo el titulo del juego Dragon ball battle of FUL...esperar a otra ocasión a ver si les sale de ahí hacer algo en condiciones
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Inferior a RB2? ¿sin transformaciones ingame?

Más razón para pasar de comprarme el juego, lo alquilaré y ya está.

Bandai-Namco no se cansa de estafar a los seguidores de DB.
Bueno lo de transformaciones in game es lo que queda por saber,todavia no se ha dicho nada al respecto,pero al no mostrarlas todavía....es que además en un mes solo nos han mostrado unas pocas pantallas y además de la saga saiyan no pasan,imaginad que con los personajes tan escasos que parece que habrá...la saga bu será un paseo de misión y listo...me da que ni a Darbura van a meter...bu gordo,bu malo y bu pequeño,los tres lucharan a la vez y en un combate nos cargaremos la saga bu...dios que pena de juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo del modo historia es lo que menos cuidan desde Tenkaichi 2 que hasta metian combates de entrenamiento de la serie.
Tiene cojones que no sepamos nada de las otras sagas y por estas fechas sabíamos ya algo de la saga Cell y casi casi de la de Buu con el RB1. Me quedaré sin mi traje Yadrat de Goku en esta entrega y sin mi Hatchiyack viendo como anda la fiesta.
adsl14 y suerte de lo poco que mostraron de la saga Cell y Buu en la Expo [+risas]
En los juegos de Macross y Gundam hay más de 120 "personajes" jugables, aunque dudo que este Dragon Ball Z vaya a tener más de 50.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Artdink y no Spike es quien está a cargo de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Surprisingly, Artdink is developing Dragon Ball Z: Battle of Z. Spike has traditionally created most of Namco Bandai’s Dragon Ball Z titles (including the Budokai Tenkaichi series), but for some reason isn’t working on this latest project.


Artdink ha estado involucrado en proyectos como Gundam y Macross.

http://www.siliconera.com/2013/07/19/dr ... sual-team/
yoyo1one gracias pero eso ya lo sabemos desde la primera scan! [sonrisa] Lo que nos preguntamos es ¿Qué hace Spike? :p
Kim Hwan escribió:yoyo1one gracias pero eso ya lo sabemos desde la primera scan! [sonrisa] Lo que nos preguntamos es ¿Qué hace Spike? :p


Distribuir juegos occidentales en Japón y tocarse los huevos a 2 manos, bueno, y hacer los Danganronpa xD
xDDDDD yo pensaba que estaban en el "Secret Project Z 2014" :(
Kim Hwan escribió:adsl14 y suerte de lo poco que mostraron de la saga Cell y Buu en la Expo [+risas]

ah pero mostraron algo de las sagas Cell y Buu? porque yo no me enterado :-?
Kim Hwan escribió:xDDDDD yo pensaba que estaban en el "Secret Project Z 2014" :(


Tambien están haciendo el Conception II de 3DS y PSVITA.
jfbtdxv escribió:
Kim Hwan escribió:adsl14 y suerte de lo poco que mostraron de la saga Cell y Buu en la Expo [+risas]

ah pero mostraron algo de las sagas Cell y Buu? porque yo no me enterado :-?


Se dice algo [qmparto]

Imagen

Imagen

Okis Eriksharp [oki]
joe pues lo dicho ni me habia enterado
gracias Kim ;)
Buenas noches a todos!

traigo una "posible" buena noticia, viendo el video de la demo de los franchutes me he dado cuenta de que Goku parece recargar y la barra genki aumenta justo cuando lo hace, pero a su vez este recibe disparos de Vegeta asi que o bien se llena al recargar o al recibir daños.

juzgarlo vosotros mismos porque a mi por lo menos me dejan con la duda :)

http://www.youtube.com/watch?v=XsVhSag3-Mk

Es en el minuto 3:18
BleachDbzNaruto escribió:Buenas noches a todos!

traigo una "posible" buena noticia, viendo el video de la demo de los franchutes me he dado cuenta de que Goku parece recargar y la barra genki aumenta justo cuando lo hace, pero a su vez este recibe disparos de Vegeta asi que o bien se llena al recargar o al recibir daños.

juzgarlo vosotros mismos porque a mi por lo menos me dejan con la duda :)

http://www.youtube.com/watch?v=XsVhSag3-Mk

Es en el minuto 3:18

No son ganas de decepcionaros, pero es la animación para el Kaioken. Lo hace también en el video "nuevo" en el que sale la personalización y los colores de los trajes, en el que además el aura es más rojiza y menos naranja (punto a favor). sube la barra Genki porque le golpea.
http://blogocio.net/nueva-sacan-de-drag ... -no-69079/

alguien puso esta scan ya??

sale ten con su skin de la saga de célula, ademas de vegeta cargando energia, creo, espero, x k no estoy seguro si se esta transformando en ohzaru o cargando energia.
yo_yo escribió:http://blogocio.net/nueva-sacan-de-dragon-ball-z-battle-of-z-no-69079/

alguien puso esta scan ya??

sale ten con su skin de la saga de célula, ademas de vegeta cargando energia, creo, espero, x k no estoy seguro si se esta transformando en ohzaru o cargando energia.

el skin ya sale en el trailer. y sí ya lo sabíamos, pero bueno, lo de cargando energía no creo, me parece que es de una escena.
podrian poner algo similar a esto en cuanto graficos

http://i.minus.com/ibzAuey6Scvjlw.jpg

esta sacado el J stars, supongo que para ps4 i xbox one
DBZ_Fan escribió:podrian poner algo similar a esto en cuanto graficos

http://i.minus.com/ibzAuey6Scvjlw.jpg

esta sacado el J stars, supongo que para ps4 i xbox one

no, son de PS3. Y precisamente la gente se queja del estilo muñeco de plástico de esos gráficos, aunque los efectos parecen chachis (muy parecido al zenkai), diría que es el mismo motor gráfico.
si, es un juego que saldra para PS3 y PSVita tambien, yo lo comprare de importación, aunque la gente se queje de ese estilo, a mi no termina de parecerme tan malo, al igual que lo que he visto de momento del BOZ me esta gustando, aunque finalmente no sea fiel 100% a la serie,
Solo hay que comparar los Naruto del jump V y el de NUNS...para echarse a llorar...a quien le guste el realista/plastificado...ok es cuestion de gustos...

Pero son personajes de MANGA/ANIME...por tanto SOLO deberian estar en cel-shading.

Un ejemplo...os imaginais un FIFA/PES/NBA que estan basados en jugadores reales ...pero en vez de parecer jugadores reales, parezcan enanos cabezones o caricaturas...no digo que no sea gracioso...pero lo suyo es que parezcan 'reales' no monigotes...pues aqui es lo mismo lo suyo es que se parezcan al manga/anime no muñecos de plastico.
Opino como tu nikoibiza...a pesar que reconozco que tiene su atractivo esos graficos...no lo veo para unos personajes de dragon ball...son de un anime...y el mejor estilo es un buen cell shading o 2D...a mi los graficos que me enamoraron del todo son los de dragon ball tap battle
Qué será ese Vegeta con la armadura que tiene cuando se enfrenta a Freezer, personaje o skin? Si es skin perfecto pero, un artwork solo de un skin? Da miedote en verdad sobre todo porque de lo visto hasta ahora nada hay que nos haga presagiar que habrá diferentes skins (solo cambios de color, como el tenkaichi 1) , y "gastar" un personaje en ese Vegeta puede suponer que nos lo endosen como "vegeta normal sin ssj". No sé si me explico pero sería un paso atrás GIGANTESCO no poder pillar a vegeta base con armadura de cell o el traje de bu, y todo parece indicar que por ahí van a ir los tiros...

Venga chicos, a ver si sois capaces de mostrar un puñetero scan que muestre algo esperanzador...
El caso es que hasta el momento en todas las imagenes de gameplay que hay no se ha visto aún ningun "skin", todos los personajes han salido en todo momento con el mismo aspecto. Ese artwork de Vegeta es el primer atisbo de cambio de indumentaria y como dice Metis es raro que se haga un artwork para representar un skin, me da que es un personaje a parte.

Ryu
Da miedo que sea un personaje diferente...pero lo veo un sin sentido...ya que tanto Vegeta explorador y Vegeta saga Namek....quitado la vestimenta....en ataques son iguales prácticamente,distinto seria ya el de la saga cell...donde ya sabe hacer el big bang etc.pero hacer 2 personajes distintos con los mismos ataques,que en lo único que se diferencian es en el scouter y las hombreras...veo una idiotez que gasten 1 personaje aparte....aunque viendo de lo que son capaces esta gente...al igual cabe esa opcion [boing] Haber si se dignan a dar ya información ampliada
rubio023 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SfCNgM6qJpE

nuevo scan


Siento decepcionarte pero no es nueva :( , me tienen hasta las narices ya con esta sequía, ¿de verdad en algún juego de dragon ball a estas alturas solo se habría mostrado un maldito trailer?, me estoy empezando a cansar de estos tíos.

Saludos.
Hola me presento soy nuevo jeje [beer].
Bueno metiendome en el tema de dragon ball, con respecto a los personajes creo, no se porque, que va a hacer algo parecido al naruto storm 3 donde si bien es el juego que mas personajes tiene hay muchos repetidos que podrian haberlos agregados como skins.
Sobre los skins creo que van a agregar no creo que sean tan idiotas de no agregarlos...
Por ultimo quiero hablar sobre la demo y la razon por la cual no han mostrado mas info, en mi opionion (espero que sea asi) creo que la demo debe ser vieja y espero que se hayan dado cuenta de lo mal que estan haciendo las cosas y esten cambiando algunas cosas... [sonrisa]

Bueno me despido jajaja... hasta la proxima.
juanpi_z escribió:Hola me presento soy nuevo jeje [beer].
Bueno metiendome en el tema de dragon ball, con respecto a los personajes creo, no se porque, que va a hacer algo parecido al naruto storm 3 donde si bien es el juego que mas personajes tiene hay muchos repetidos que podrian haberlos agregados como skins.
Sobre los skins creo que van a agregar no creo que sean tan idiotas de no agregarlos...
Por ultimo quiero hablar sobre la demo y la razon por la cual no han mostrado mas info, en mi opionion (espero que sea asi) creo que la demo debe ser vieja y espero que se hayan dado cuenta de lo mal que estan haciendo las cosas y esten cambiando algunas cosas... [sonrisa]

Bueno me despido jajaja... hasta la proxima.


Bienvenido ;) , ojalá tengas razón, yo necesito ver más cosas para terminar de lapidar el juego o albergar alguna esperanza, me niego a pensar que a estas alturas sigan sin darse cuenta de la caida que puede tener el juego sino aporta "algo más" que la mediocridad hasta ahora mostrada.

Saludos!
Yo lo tengo claro.....hasta que no vea las impresiones del personal no me lo compro !
Ya me jodieron con los RB1 y 2, el otro no lo compré aún ya que me aconsejaron que no valía más de 20€.
Yo ya no confío en esta gente de Bandai !
madridista_123 está baneado por "game over"
ELESSAR_31 escribió:Yo lo tengo claro.....hasta que no vea las impresiones del personal no me lo compro !
Ya me jodieron con los RB1 y 2, el otro no lo compré aún ya que me aconsejaron que no valía más de 20€.
Yo ya no confío en esta gente de Bandai !


Si de todas formas me parece raro que todavia no hayan puesto ningun trailer [360º]
ELESSAR_31 escribió:Yo lo tengo claro.....hasta que no vea las impresiones del personal no me lo compro !
Ya me jodieron con los RB1 y 2, el otro no lo compré aún ya que me aconsejaron que no valía más de 20€.
Yo ya no confío en esta gente de Bandai !


Pues si consideras que te jodieron con el Raging Blast 2, quizas este sea tu juego (BoZ)! ;) Y porqué no, por la misma razón te recomiendo encarecidamente el Ultimate Tenkaichi.

Venga...
DavitinZ escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo lo tengo claro.....hasta que no vea las impresiones del personal no me lo compro !
Ya me jodieron con los RB1 y 2, el otro no lo compré aún ya que me aconsejaron que no valía más de 20€.
Yo ya no confío en esta gente de Bandai !


Pues si consideras que te jodieron con el Raging Blast 2, quizas este sea tu juego (BoZ)! ;) Y porqué no, por la misma razón te recomiendo encarecidamente el Ultimate Tenkaichi.

Venga...

+1

Lo siento si alguien no sabe apreciar el RB2 ..con perdon, es que no tiene ni puñetera... hablando de jugabilidad, claro, en otras cosas si es una cagada.

RB2 es probablemente el mejor, jugablemente...aunque claro como a todos ,le falta esto o aquello, que lo haria aun mejor...pero es mejor jugablemente, que cualquier otro DB.

Por que ni es tan automatico como los Tenkaichis...ni todo 'cancels' repetitivos...
5351 respuestas