[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

http://www.imagenes-juegos.com/dragon-b ... 0972-i.jpg Aquí tenemos al capitán Ginew...estos hasta confunden que roba el físico del adversario con que sea ladron de guante blanco XD fuera coñas....seguimos sin llegar a la saga androides siquiera.....según he leído que tendrá un monton de personajes seleccionables,pero es que eso cuaesta de creer,ya que en la entrevista dieron a entender que seria inferior la plantilla a RB2
aquiles310 escribió:http://www.imagenes-juegos.com/dragon-ball-battle-of-z-imagen-i320972-i.jpg Aquí tenemos al capitán Ginew...estos hasta confunden que roba el físico del adversario con que sea ladron de guante blanco XD fuera coñas....seguimos sin llegar a la saga androides siquiera.....según he leído que tendrá un monton de personajes seleccionables,pero es que eso cuaesta de creer,ya que en la entrevista dieron a entender que seria inferior la plantilla a RB2

nada nada,y jeice hace de sevillana para el resto del comando???,anda os dejo las verdaderas tokusentai ginew http://www.youtube.com/watch?v=Ezrbyf6t9mY
En esta página confirman a Goku God como personaje aparte, me da que nos podemos despedir de las transformaciones ingame...
http://www.team-up.eu/character/god-goku/
Mirrowell escribió:En esta página confirman a Goku God como personaje aparte, me da que nos podemos despedir de las transformaciones ingame...
http://www.team-up.eu/character/god-goku/

tiene gracia, los mejores modelados (los únicos aceptables) son los de Goku God y Krillin. El resto dan bastante pena. Mención especial para Vegeta y su pelo con forma de Piña.
Sonikero escribió:Imagen

Pues parece tener mejores animaciones faciales que los raging blast. Habrá que verlo en movimiento.



no hombre no eso es del modo historia.... animaciones in game muy pocas he visto... y las de rb2 no estaban nada mal ¿o eran las del 1? el caso es que habian unas muy buenas y que en esa linea hubiesen tirado muy bien pero como quieren cambiarlo todo y cagarla como siempre....

y yo no se a vosotros peor a mi el goku god no me mola una mierda... no es mas que un estilo kaioken.... se podian haber currado algo mas molon no se porque lo hicieron asi pero en fin ay namco ya no tiene la culpa...
ES-Cachuli escribió:
Mirrowell escribió:En esta página confirman a Goku God como personaje aparte, me da que nos podemos despedir de las transformaciones ingame...
http://www.team-up.eu/character/god-goku/

tiene gracia, los mejores modelados (los únicos aceptables) son los de Goku God y Krillin. El resto dan bastante pena. Mención especial para Vegeta y su pelo con forma de Piña.


Las fuerzas especiales (especialmente Recoom) y Piccolo están bastante mejor en Battle of Z que en los RB.
Ni mas ni menos ; Vaya super juego que nos espera.
Un saludo lagunes(amigos en euskera)
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mirrowell escribió:En esta página confirman a Goku God como personaje aparte, me da que nos podemos despedir de las transformaciones ingame...
http://www.team-up.eu/character/god-goku/

tiene gracia, los mejores modelados (los únicos aceptables) son los de Goku God y Krillin. El resto dan bastante pena. Mención especial para Vegeta y su pelo con forma de Piña.


Las fuerzas especiales (especialmente Recoom) y Piccolo están bastante mejor en Battle of Z que en los RB.

No sabría qué decir... in-game las texturas son horribles. Y Piccolo parece bastante paticorto y cabezón...
Mas que nada me refiero a las caras :p
Lo de Vegeta es para llorar [buaaj]:

Imagen


Para mi todo lo que entra en el apartado visual, texturas, etc, son penosas.
DavitinZ escribió:Mas que nada me refiero a las caras :p

están más exagerados en el tema prominencias y cejas y tal, eso sí, el RB no lo marcaba lo suficiente. Pero Burst Limit le da mil palos al BoZ este en gráficos.
OVA GAIDEN escribió:
Sonikero escribió:Imagen

Pues parece tener mejores animaciones faciales que los raging blast. Habrá que verlo en movimiento.



no hombre no eso es del modo historia.... animaciones in game muy pocas he visto... y las de rb2 no estaban nada mal ¿o eran las del 1? el caso es que habian unas muy buenas y que en esa linea hubiesen tirado muy bien pero como quieren cambiarlo todo y cagarla como siempre....

y yo no se a vosotros peor a mi el goku god no me mola una mierda... no es mas que un estilo kaioken.... se podian haber currado algo mas molon no se porque lo hicieron asi pero en fin ay namco ya no tiene la culpa...


Las animaciones de los raging blast son una mierda todas (faciales digo, ojo y aún así en general son de ps2) así que me da igual si son de historia o no xD
A mi lo que me parece muy cutre son los escenarios, no me gustan.
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... 50x309.jpg Creo que esta imagen es nueva (perdón si me equivoco) y que hace Nappa??convertirse en ozaaru??en super saiya??nooo ¡¡¡se esta cagando en namco bandai
aquiles310 escribió:http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2013/07/Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z_2013_07-22-13_008.jpg_600-550x309.jpg Creo que esta imagen es nueva (perdón si me equivoco) y que hace Nappa??convertirse en ozaaru??en super saiya??nooo ¡¡¡se esta cagando en namco bandai

hombre, como what-if no está mal.
Hola.

Pues yo a Krilín lo veo mejor o peor dependiendo de la imagen, aunque sí que es cierto que en el artwork no está del todo mal. A Goku Super Saiyan God lo veo bastante bien, fíjate qu eprecisamente es el que en líneas generales está más conseguido (a excepción de los puños, sacado directamente de Popeye como dijisteis algunos). Luego, Nappa tiene alguna animación bastante bien conseguida, pero en general poco más. Gohan Niño diría que es el peor de todos, y a mí precisamente Piccolo no me gusta, ni la cara, ni esas proporciones.

Por último, los escenarios dan pena, pero pena de verdad, ¿cómo pueden haber texturizado algunas partes tan pésimamente mal? Ese suelo con la imagen que habéis recalcado alguno da ganas de llorar, es que ni en PSP se ve algo tan malo (todo lo contrario, en PSP vemos algo digno de elogio para la consola en la está programado el juego). Las imágenes nuevamente no dicen nada, como viene siendo costumbre.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Lo de Vegeta es para llorar [buaaj]:

Imagen


Para mi todo lo que entra en el apartado visual, texturas, etc, son penosas.


Ya somos 2, pero es por el tema del dibujo de ahora con tanto brillo, ayer me vi la OVA de Goku vs Toriko vs Luffy y que agonía de dibujo...
Pues a mi los escenarios junto con el diseño de algúnos personajes (cara sobretodo) es casi lo unico que me gusta de este juego.
alkaiser69 escribió:
vegeta11 escribió:Lo de Vegeta es para llorar [buaaj]:

Imagen


Para mi todo lo que entra en el apartado visual, texturas, etc, son penosas.


Ya somos 2, pero es por el tema del dibujo de ahora con tanto brillo, ayer me vi la OVA de Goku vs Toriko vs Luffy y que agonía de dibujo...


exacto esos dibujos tan infantiles de hoy dia con dragon ball z se parecen a disney comparados con los dibujos del anime de los 90s ni hablar del manga!!!

Imagen

[snif] [snif] han jodido la puta animacion con tanto brillo hasta por la narga le dan brillo.
satan bihotz txiki escribió:Ni mas ni menos ; Vaya super juego que nos espera.
Un saludo lagunes(amigos en euskera)

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
rurouni phantom escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ni mas ni menos ; Vaya super juego que nos espera.
Un saludo lagunes(amigos en euskera)

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

Lo dice en tono ironico/sarcasmo...aunque no se note.

Satan como el 99% piensa que es un mojon.
Alguien podría recordarme por que han suprimido el 1 vs 1 en el juego?
Majin_Vegeta escribió:Alguien podría recordarme por que han suprimido el 1 vs 1 en el juego?


Para demostrar que podían meter la pata aún más al fondo... XD. Na fuera coñas, creo recordar que es porque la empresa que lo está desarrollando se especializa en ese tipo de juegos, los de equipo a mansalva... y al ser de este tipo, pues los combates 1 vs 1 se quedarían sin nada especial (técnicas y demás acciones que solo se desarrollan por equipos).
Yo no daría por hecho que han "cancelado" el 1 vs 1. Una cosa es que nos lo metan por cojones en el modo historia, y otra muy diferente que no permitan esta opción ni en vs, cosa que aún no sabemos.
No hay nada confirmado todavia...personalmente creo que seria de locos no incluir 1vs1 ya que no les cuesta nada y que esa opcion se puede dar si mueren 3 de cada equipo ....esperemos si que haya....pero no hay nada confirmado
aquiles310 escribió:No hay nada confirmado todavia...personalmente creo que seria de locos no incluir 1vs1 ya que no les cuesta nada y que esa opcion se puede dar si mueren 3 de cada equipo ....esperemos si que haya....pero no hay nada confirmado

a saber. me parecería MUY extraño, pero viniendo de namco bandai, todo es posible.

De todas formas, viendo que han arreglao lo de Raditz, han añadido el skin de Vegeta y tal... igual están viendo que se pueden meter un hostión muy gordo como no arreglen al menos un par de cosas.
ES-Cachuli escribió:
aquiles310 escribió:No hay nada confirmado todavia...personalmente creo que seria de locos no incluir 1vs1 ya que no les cuesta nada y que esa opcion se puede dar si mueren 3 de cada equipo ....esperemos si que haya....pero no hay nada confirmado

a saber. me parecería MUY extraño, pero viniendo de namco bandai, todo es posible.

De todas formas, viendo que han arreglao lo de Raditz, han añadido el skin de Vegeta y tal... igual están viendo que se pueden meter un hostión muy gordo como no arreglen al menos un par de cosas.


No hay fecha de lanzamiento anunciada y deben de estar jugando con eso para modificar partes del juego con las que los fans no tragan, como bien apunta ES-Cachuli. La pregunta es hasta qué punto pueden cambiar cosas originales y si les dará tiempo.

No me extrañaría que este fuera el motivo por el que aún no hemos visto casi nada de material. Debe haber mucho curro ahora en las oficinas de Artdink...
Manili84 escribió:
ES-Cachuli escribió:
aquiles310 escribió:No hay nada confirmado todavia...personalmente creo que seria de locos no incluir 1vs1 ya que no les cuesta nada y que esa opcion se puede dar si mueren 3 de cada equipo ....esperemos si que haya....pero no hay nada confirmado

a saber. me parecería MUY extraño, pero viniendo de namco bandai, todo es posible.

De todas formas, viendo que han arreglao lo de Raditz, han añadido el skin de Vegeta y tal... igual están viendo que se pueden meter un hostión muy gordo como no arreglen al menos un par de cosas.


No hay fecha de lanzamiento anunciada y deben de estar jugando con eso para modificar partes del juego con las que los fans no tragan, como bien apunta ES-Cachuli. La pregunta es hasta qué punto pueden cambiar cosas originales y si les dará tiempo.

No me extrañaría que este fuera el motivo por el que aún no hemos visto casi nada de material. Debe haber mucho curro ahora en las oficinas de Artdink...

Yo deduzco que de aquí a octubre-noviembre lo sacarán, además intentando no coincidir con GTAV y demás peces gordos.

O se matan a currar, o no tiene ningún futuro, no se puede consentir un juego con esa mierda de texturas de escenarios y con bugs del calibre de una mano blanca totalmente.
rurouni phantom escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ni mas ni menos ; Vaya super juego que nos espera.
Un saludo lagunes(amigos en euskera)

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

No me digas que has pensau que voy enserio :-? Y ahora te digo SI SEGURO [toctoc]

Lo que digo es que tienen que cambiar la licencia a otra empresa y no estaria mal que fuese occidental.

Un saludo
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nff0HyGp52w

Kabron [360º] [qmparto] [qmparto] , vale pedro tienes razon
Un saludo
satan,esto es para enviarselo a namco bandai de japon .
Yo pienso que los graficos on asi de ginchos porque el motor grafico no soportara modelos mas poligonales con tantos personajes en pantalla por lo que los han reducido en poligonos

Yo a mi parecer prefiero unos graficos mejores con un 1vs1, porque he visto esto pensando que era 2d y resulta que es 3d, si sacan un juego de dragon ball asi, vamos...... http://www.youtube.com/watch?v=NKGPhKu3jNg
satan bihotz txiki escribió:
rurouni phantom escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ni mas ni menos ; Vaya super juego que nos espera.
Un saludo lagunes(amigos en euskera)

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

No me digas que has pensau que voy enserio :-? Y ahora te digo SI SEGURO [toctoc]

Lo que digo es que tienen que cambiar la licencia a otra empresa y no estaria mal que fuese occidental.

Un saludo

Yo que se xDDD, no me paso mucho por este tema y no se lo que has dicho respecto el juego antes,por lo que de primeras al leer ese mensaje no parece sarcasmo.Ademas que hay gustos para todos, seguro que hay alguien que piense de verdad lo que tu has escrito [+risas]
Buenas KAK,pues la verdad que no hay ninguna novedad desde el supuesto skin,(por que no sabemos aun si es personaje aparte) de Vegeta saga Namek...y las imágenes nuevas de las fuerzas especiales,no hay nada,esto esta muy parado y no se ya si es que tiene ya poco que mostrar o que se han dado cuenta por las criticas de la mierda que han hecho y antes de seguir mostrando,estan retocando algunas cosillas...sea como sea esto huele a chamusquina
Buenas a todos tras detenerse un buen tiempo el hilo!

como dices aquiles, o bien este paron es para mejorar cosas tras ver la acogida negativa o simplemente en su prepotencia habitual no publicitarlo para colar en el mercado el producto a traicion, del cual aun no tenemos aun fecha de salida siquiera...
Yo estoy hasta el (_/_)///////////////////D

Con eso lo digo todo...
yo e sk cada vez los entiendo menos, k kieren conseguir??

el juego no es para nada bueno, solo espero k al menos sea divertido, pero tantas cosas malas k tiene.....

pero es k apenas muestran nada y ya estamos casi en agosto, a k esperan para mostrarnos mas cosas y hacernos ver k puede ser un buen juego (dificilmente pero tal vez haya sorpresas)

yo me pregunto.. ¿de verdad nos lo kieren vender?
El departamento de marketing de NB está de vacaciones XD
O quizá se esperan hasta el 28 de diciembre para decirnos que ha sido una inocentada XD Ahora fuera bromas...jejeje estado mirando imágenes del BOZ y con lo que se comento de si se recargara energía o no....al fijarme en las imágenes donde aparecen las caras de los personajes tiene 2 barras....una verde,que será la vida....y la azul (supongo que la energía) de ser asi...tiene muchos puntos a que si se pueda recargar el Ki...
Ya sería muy raro que pudiéndose recargar Ki no lo hayan hecho en ninguno de los videos. Aunque los personajes tengan barra de Ki creo que no garantiza nada porqué sencillamente se puede rellenar de otras formas como recibiendo golpes, dándolos tú o simplemente de forma automática, el Burst Limit tiene barra de Ki y no lo cargas manualmente.

Ryu
Ahhhh es que al burst limit ni jugué por eso me guiado yo con lo de las barras azules....si entonces no hay nada que se pueda indicar que quepa esa probabilidad todavía....eso si,con lo de que no lo hayan hecho en ningún video tampoco te fies mucho,ya que el jugador que sale jugando en los videos esta muy pero que muy limitado,si te das cuenta no hace nada mas que volar,pegar 4 golpes y algún kame suelta... esperemos que en el próximo video se vea algún jugador bueno y muestre todas las posibilidades en combate,para mi que hay mas...esperemos que pasa,por que nos tienen en sequia
Bueno claro que es pronto para asegurar nada lo que pasa es que lo que precisamente pinta mal es lo que comentas sobre cómo juegan en los videos. Cierto es que cuando hay una demo jugable en algún evento de estos la gente sencillamente no sabe jugar bien porqué nadie nace aprendido y no puedes pedirle a la gente que se haga con los controles y las posbilidades jugables en esos pocos minutos.

PERO... el problema es que esa demo no era una demo abierta al público, sólo la jugaba personal de NB con lo cual se supone que ellos sí se conocen bien el juego y los controles o como mínimo las posibilidades que ofrece la demo, ahí está el problmea de que el gameplay visto se vea pobre y limitado, si lo visto hubiese sido de una demo abierta al público y los gameplays fuesen de gente que simplemente se acercó a probarla pues podríamos partir de la duda y con razón, pero por desgracia no es el caso y de ahí la incertidumbre y escepticismo.

Otra cosa es que supuestamente la demo fuese una versión muyyyy capada de lo que será el juego completo, que puede ser, pero viendo precedentes yo no apostaría nada.

Habrá que ver qué ofrecen en siguientes videos con el juego más "avanzado" eso sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno claro que es pronto para asegurar nada lo que pasa es que lo que precisamente pinta mal es lo que comentas sobre cómo juegan en los videos. Cierto es que cuando hay una demo jugable en algún evento de estos la gente sencillamente no sabe jugar bien porqué nadie nace aprendido y no puedes pedirle a la gente que se haga con los controles y las posbilidades jugables en esos pocos minutos.

PERO... el problema es que esa demo no era una demo abierta al público, sólo la jugaba personal de NB con lo cual se supone que ellos sí se conocen bien el juego y los controles o como mínimo las posibilidades que ofrece la demo, ahí está el problmea de que el gameplay visto se vea pobre y limitado, si lo visto hubiese sido de una demo abierta al público y los gameplays fuesen de gente que simplemente se acercó a probarla pues podríamos partir de la duda y con razón, pero por desgracia no es el caso y de ahí la incertidumbre y escepticismo.

Otra cosa es que supuestamente la demo fuese una versión muyyyy capada de lo que será el juego completo, que puede ser, pero viendo precedentes yo no apostaría nada.

Habrá que ver qué ofrecen en siguientes videos con el juego más "avanzado" eso sí.

Ryu


Hombre, los combates de los mancos que ni siquiera conocen los controles son un clásico del "pero esto qué es?" XD Es lógico, además teniendo en cuenta que cada nueva "saga" nos trae controles distintos.

Los mejores gameplay los veremos semanas después de que salga el juego a la venta en youtube, de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo.
Este año namco bandai no va a hacer una una beta cerrada como el año pasado? Ahí si podríamos probar bien el juego, y escuchar bien bien, las mentiras q nos quieren meter ...

Pd... No se si namco bandai, tiene algo q ver en este nuevo juego
penetre escribió:Este año namco bandai no va a hacer una una beta cerrada como el año pasado? Ahí si podríamos probar bien el juego, y escuchar bien bien, las mentiras q nos quieren meter ...

Pd... No se si namco bandai, tiene algo q ver en este nuevo juego

TODOS los juegos de DB son de Namco Bandai...es la productora y la que lo exporta fuera de Japon...la que pone la pasta y la que decide en general como va a ser el juego...y la que lo desarrolla, en este caso, Ardink o no se que...es la que ha seguido sus instrucciones para hacer esta 'cosa'...por llamarla de alguna forma no despectiva como se merece.

Banco Bandai se encarga de producir el 90% de los juego de manga anime..a veces con mejores resultados y otras no...
nikoibza escribió:
penetre escribió:Este año namco bandai no va a hacer una una beta cerrada como el año pasado? Ahí si podríamos probar bien el juego, y escuchar bien bien, las mentiras q nos quieren meter ...

Pd... No se si namco bandai, tiene algo q ver en este nuevo juego

TODOS los juegos de DB son de Namco Bandai...es la productora y la que lo exporta fuera de Japon...la que pone la pasta y la que decide en general como va a ser el juego...y la que lo desarrolla, en este caso, Ardink o no se que...es la que ha seguido sus instrucciones para hacer esta 'cosa'...por llamarla de alguna forma no despectiva como se merece.

Banco Bandai se encarga de producir el 90% de los juego de manga anime..a veces con mejores resultados y otras no...


Pues llevan unos añitos, permitiendo una mierda, q no es normal... Me gustaría volver a namco, probar la demo, y como paso en el ultimate... Soltarle a la cara lo malo q es... Y escuchar las 1000 y 1 mentiras q nos intentan vender .. Jijijiji q ganitas
5351 respuestas