[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

pues no entiendo su opinion,este es el mejor dragon ball de ps3,y si no hubiese gente como el. el mejor seria el raging blast 3,la gente con el tenkaichi 2 se quejo que yo recuerde.pero es normal ellos buscan la pasta.
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo lo tengo claro.....hasta que no vea las impresiones del personal no me lo compro !
Ya me jodieron con los RB1 y 2, el otro no lo compré aún ya que me aconsejaron que no valía más de 20€.
Yo ya no confío en esta gente de Bandai !


Pues si consideras que te jodieron con el Raging Blast 2, quizas este sea tu juego (BoZ)! ;) Y porqué no, por la misma razón te recomiendo encarecidamente el Ultimate Tenkaichi.

Venga...

+1

Lo siento si alguien no sabe apreciar el RB2 ..con perdon, es que no tiene ni puñetera... hablando de jugabilidad, claro, en otras cosas si es una cagada.

RB2 es probablemente el mejor, jugablemente...aunque claro como a todos ,le falta esto o aquello, que lo haria aun mejor...pero es mejor jugablemente, que cualquier otro DB.

Por que ni es tan automatico como los Tenkaichis...ni todo 'cancels' repetitivos...

depende del personaje RB1/2
usando los high tiers puedes jugar como te de la gana porque son "braindead characters" [+risas]
con los otros si queres ganar tienes que hacer los combos/ataques especificos

RB2 is mas repetitivo que RB1
nunosox, cada vez que te leo desprendes una prepotencia que da asquito, colega. y no eres lo suficientemente bueno como para ser tan prepotente.

como dice un amigo,
no estás lo suficientemente buena como para ser tan borde.


madridista_123 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo lo tengo claro.....hasta que no vea las impresiones del personal no me lo compro !
Ya me jodieron con los RB1 y 2, el otro no lo compré aún ya que me aconsejaron que no valía más de 20€.
Yo ya no confío en esta gente de Bandai !


Si de todas formas me parece raro que todavia no hayan puesto ningun trailer [360º]

dijeron lo de "Stay tuned" o es cosa mía? xDDDD anda que tocate los pies, el juego sale en cosa de 3 meses, en este tiempo del RE6 habían salido ya 3 trailers.
ES-Cachuli escribió:nunosox, cada vez que te leo desprendes una prepotencia que da asquito, colega. y no eres lo suficientemente bueno como para ser tan prepotente.

como dice un amigo,
no estás lo suficientemente buena como para ser tan borde.

:-?
bueno en que?
Se refiere a 'bueno jugando' supongo...

Todo juego es repetitivo, si se hace siempre lo mismo..'.nuno'...pero salvo 'tu' el resto de users (75%) opina que en general RB2 es mejor que el uno...muy mejorable claro.
(hablando de jugabilidad)

Y yo prefiero no tener que abusar de cancels para jugar y decir que soy 'pro'...ni soy 'pro' ni quiero serlo...prefiero algo que sea accesible a todos los niveles...no tener que estar 10 horas para saber enlazar los cancels...no me interesa eso...aunque prefiero tener la opcion de hacerlo si quisiera..no como en UT o BoZ...que no te dan ni esa opcion.
Para mí RB2 es el mejor hasta la fecha en cuanto a jugabilidad ! Pero la cagaron con la cámara, nº de personajes, etc . A eso me refería.
ELESSAR_31 escribió:Para mí RB2 es el mejor hasta la fecha en cuanto a jugabilidad ! Pero la cagaron con la cámara, nº de personajes, etc . A eso me refería.

hombre, en personajes, solo le falta Kaioshin, Slug, y los secuaces. El resto están todos.
ES-Cachuli escribió:
ELESSAR_31 escribió:Para mí RB2 es el mejor hasta la fecha en cuanto a jugabilidad ! Pero la cagaron con la cámara, nº de personajes, etc . A eso me refería.

hombre, en personajes, solo le falta Kaioshin, Slug, y los secuaces. El resto están todos.


La verdad es que de Z no se dejaron mucho. De peliculas si, como Tapion, Slug, Garlick...
La plantilla del rb2 no esta nada mal,se esperaba que con el supuesto rb3 trajera al resto de los que faltaban,por desgracia cambiaron de experimento y lo jodieron,de la saga bu normalmente siempre es la saga mas incompleta en los juegos,y la verdad que hasta desmotiva llegar a esa saga por lo mismo,podrian poner a los secuaces de babidi,(que aunque son flojetes) le darían cierta vidilla a esa saga en el juego,en cuestión la alargaría un pelin mas,ya veremos la plantilla que nos queda en este BOZ...pero viendo que no han mostrado a Chaos,Zarbon,Dodoria y Nail hasta la fecha....mas que dijeron que al ser un nuevo juego seria inferior a rg2...no se...apostaría que si llegan a 50 gracias....espero equivocarme pero viendo lo visto...
KAK escribió:
ES-Cachuli escribió:
ELESSAR_31 escribió:Para mí RB2 es el mejor hasta la fecha en cuanto a jugabilidad ! Pero la cagaron con la cámara, nº de personajes, etc . A eso me refería.

hombre, en personajes, solo le falta Kaioshin, Slug, y los secuaces. El resto están todos.


La verdad es que de Z no se dejaron mucho. De peliculas si, como Tapion, Slug, Garlick...

Vale, también Tapion y Garlick (es que Tapion no se le ve luchar, y Garlick nunca me ha gustado, siempre se me olvida xDDD)
No creo que nuno haya sido borde y/o prepotente en este ultimo post precisamente (buen rollo ES-Cachuli). Si que es cierto que afirma con demasiada rotundidad lo que el considera como una "verdad universal", es decir; siempre ataca al RB2 afirmando que es un "mal" juego.

Quizá el problema resida en que no sabe explicarse bien en Español, y por consecuente se malinterpretan sus argumentos, o directamente muchas veces no se entienden [buenazo]

Lo que me hace gracia de nuno, es que "heche mierda" al RB2 y diga que el RB1 es mejor juego, ya que no hay argumento valido para defender esa postura (al menos no en lo que a jugabilidad se refiere), porque el RB2 no es mas que el RB1 con mas posibilidades, y es que: el sistema de cancels (que basicamente es lo unico que ofrece el RB1 en cuanto a posibilidades de gameplay) está en el RB2, y ademas este ultimo incorpora combos predefinidos (heredados del Tenkaichi 3, que no iguales), el alma furiosa (que tambien potencia y expande la jugabilidad) y mas personajes (y bien diferenciados, aunque algúnos comparten la ejecución de ciertos combos base). Todos estos factores son determinantes.

Quizás lo que le disgusta del RB2 es que sea mas fluido, que ofrezca mas posibilidades de defensa o que sea mas facil evadirse de un combo. Que sea menos ortopedico, que la camara no te deje tan vendido, que sea mas accesible para todo el mundo (a la par que solo los que le hechen las horas suficientes -que no son pocas- llegarán a dominarlo, cosa que no es moco de pavo). La combinación del sistema de cancels mas los combos predefinidos, abre un mundo de posibilidades en RB2, y ofrece muchas formas distintas de afrontar un combate, es mucho mas tactico, frenetico, pone a prueba los reflejos del jugador sin llegar a frustrar (a menos que te toque un guarro en el on-line), etc., etc.

RB1= Modo historia (y un poco con pinzas).

RB2= Todo lo demás.

RB3= Hubiera sido como minimo tan bueno como el 2, y quien sabe si hubieran rescatado el modo historia del 1 y su apartado grafico, potenciando ambos. Lo que es seguro es que hubieran terminado de completar la plantilla de personajes y a la jugabilidad le hubieran hecho añadidos y mejoras para que terminara de ser "perfecta", babeo solo de pensarlo...
aquiles310 escribió:La plantilla del rb2 no esta nada mal,se esperaba que con el supuesto rb3 trajera al resto de los que faltaban,por desgracia cambiaron de experimento y lo jodieron,de la saga bu normalmente siempre es la saga mas incompleta en los juegos,y la verdad que hasta desmotiva llegar a esa saga por lo mismo,podrian poner a los secuaces de babidi,(que aunque son flojetes) le darían cierta vidilla a esa saga en el juego,en cuestión la alargaría un pelin mas,ya veremos la plantilla que nos queda en este BOZ...pero viendo que no han mostrado a Chaos,Zarbon,Dodoria y Nail hasta la fecha....mas que dijeron que al ser un nuevo juego seria inferior a rg2...no se...apostaría que si llegan a 50 gracias....espero equivocarme pero viendo lo visto...

lo he dicho alguna vez, Pui Pui y Yakon por ejemplo, en la serie no hacen una mierda, pero en un juego de lucha quedaria bien un combate contra ellos para darle mas variedad al modo historia, sobretodo despues de haber luchado contra las fuerzas de Freezer y los Androides, nose siempre me parecido cutre el ir a luchar directamente contra Buu ya que en algunos juegos incluso han omitido el combate contra Dabra
con Spopovich igual, seria un buen comienzo de saga el combate de Videl contra él

lo que mas me cabrea, esque con el RB2 tenian la base PERFECTA, solo añadir un buen modo historia, combates contra gigantes y los personajes que mencionais Slug, Garlick, etc ademas de Bills como "inedito" (aunque de inedito nada) y habrian tenido un juego cojonudo

pero no, vamos a hacer cosas raras como el 4vs4 cambiando todos los combates venga
total a los yankis les encantan estas mierdas [+furioso] [+furioso]
Creéis que es tarde para seguir pidiendo un "RB3"?
Esta claro que es un sistema de combate muy demandado, pero que por cosas pues no se ha hecho una entrega más completa.
KAK escribió:Creéis que es tarde para seguir pidiendo un "RB3"?
Esta claro que es un sistema de combate muy demandado, pero que por cosas pues no se ha hecho una entrega más completa.

es tarde porque spike no esta al mando,el contrato de estos imagino que sus 2 años minimo duraran
(mensaje borrado)
Nueva tanda de imágenes ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes!!

El Cell Shading que le han dado... la verdad es que no termina de convencencerme, tiene unas manchas muy oscuras por todas partes.
Vaya cagada de imágenes, ni un solo personaje nuevo confirmado ni nada de nada...

Es un buen ejemplo de anti-marketing.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Vaya cagada de imágenes, ni un solo personaje nuevo confirmado ni nada de nada...

Es un buen ejemplo de anti-marketing.

Un saludo.

añádele las texturas de mierda que tienen los personajes, y que los escenarios parece que los hayan cromado.

el Budokai HD Collection tiene mejores gráficos, ahí lo dejo, incluso con los brillos de los personajes.
La expresión de Nappa mola mucho xD

Si todo eso son imagenes del modo historia me parece terrible no ya sólo que los participantes en cada combate estén metidos ahí al tuntún sin lógica alguna sinó que encima no aciertan con el skin ni a tiros, sólo Vegeta viste de forma correcta.

Ryu
Es a mi o me parece ver que en ninguna imagnen de Namek se ve agua....por que sera....sera por que la gran novedad de la segunda parte sera la de combates bajo el agua. ....por cierto donde han puesto las imágenes dicen que habra un montón de personajes a escoger....sera suposición. ..confirmacion o que 50 son un montón. ...ya se vera....
Marketing pésimo...si os fijáis en la imágen de Ginyu y Jeece haciendo sus respectivas poses, Ginyu tiene la mano derecha totalmente blanca...
Manili84 escribió:Marketing pésimo...si os fijáis en la imágen de Ginyu y Jeece haciendo sus respectivas poses, Ginyu tiene la mano derecha totalmente blanca...

Que despropósito... [qmparto] [qmparto] , madre mia, nada bueno?
Manili84 escribió:Marketing pésimo...si os fijáis en la imágen de Ginyu y Jeece haciendo sus respectivas poses, Ginyu tiene la mano derecha totalmente blanca...

no me había fijado porque el risco de la derecha parece que tiene pintura metálica.

Y hay alguna textura por ahí que madre mía. Los primeros planos de Ginyu se ve que la armadura tiene unas texturas horribles, y el escenario de esta imagen:

Imagen

es de PS1, ya ni PS2.
Tan dificil era mantener los graficos del ultimate tenkaichi y añadir la jugabilidad de los budokais?
Ailish escribió:Tan dificil era mantener los graficos del ultimate tenkaichi y añadir la jugabilidad de los budokais?

El problema es que es otra compañia y no Namco Bandai,y no pueden reciclar componentes de otros juegos tienen que crearlos ellos desde 0.Pero vaya que podrian haber cogido a otra compañia y hacer un juego estilo tenkaichi 3 y con los graficos del ultimate tenkaichi,pero ahora les da por hacer experimentos raros...de verdad no ven como la estan cagando??

Saludos¡¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí tenéis la página de las nuevas imágenes mostradas anteriormente :

http://www.vandal.net/noticia/1350640359/nuevas-imagenes-de-dragon-ball-z-battle-of-z-/
Manili84 escribió:Marketing pésimo...si os fijáis en la imágen de Ginyu y Jeece haciendo sus respectivas poses, Ginyu tiene la mano derecha totalmente blanca...

si si, pero fijate en la otra mano de Ginyu y ese rayon blanco too sexy que tiene [qmparto]
Imagen
jfbtdxv escribió:
Manili84 escribió:Marketing pésimo...si os fijáis en la imágen de Ginyu y Jeece haciendo sus respectivas poses, Ginyu tiene la mano derecha totalmente blanca...

si si, pero fijate en la otra mano de Ginyu y ese rayon blanco too sexy que tiene [qmparto]
Imagen

Muy sexy, pero no solo el, ya me veo el dlc del pre-order...Jeice con traje de flamenca! reservalo ya!
haber... llevo esperando con ansias un juego de dragon ball decente desde raging blast 2, el ultimate tenkaichi penoso... no digo mas por que ya lo sabe todo el mundo yo apenas me lo pase y no lo volvi a tocar.

y quando por fin anuncian uno nuevo van saliendo cosas y lo unico que parece bueno es las boss battles contra gigantes pero lo demas...

historia inventada....
graficos de psp.....
y texturas de escenarios espantosas na mas miren esta imagen:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350640359&i=5

por dios esos escenarios los hace qualquiera que tenga un grado medio en diseño grafico, yo solo pido que le den la licencia a nis america i que haga ya un juegazo de dragon ball como se merece o simplemente seguir la linea de raging blast 2 y añadir mas personajes y escenarios y darle otro estilo a los graficos (los del raging blast 1 no estaban nada mal) un buen modo historia, minijuegos y ya esta peor no les deis mas vueltas a la tortilla que luego sale esto...

por ahora los graficos estan claros y son un asco, ya veremos lo demas...
Debe ser todo una inocentada...eso o han puesto a un becario a cargo de todo el proyecto porque vamos (con todo el respeto a los becarios, que seguro que trabajan mejor que los "peces gordos" de Namco)...
Joer que modelados más malos!!! Como pueden permitir que a estas alturas sin limitaciones de hardware para hacer parecidos con los dibujos animados hagan modelos así? Es que cuidao que son malos!! Y encima unas posturas superortopédicas, vaya santa cagada, esto no lo arregla ni Ciber connect como no empiezen de cero.

Es que son malos de cojones, pero que maaaaaalos!!!

DEW!!
Si me dicen que es un juego de la PStore me lo creo, y aun así no daría la talla...
Como no se les cae la cara de vergüenza al presentar esto¿¿¿¿
Mirrowell escribió:Si me dicen que es un juego de la PStore me lo creo, y aun así no daría la talla...
Como no se les cae la cara de vergüenza al presentar esto¿¿¿¿

Simple,porque aqui somos los unicos que nos quejamos,este juego esta gustando en america y bastante y creo que en otros paises tambien esta gustando,y creo que ellos aqui mucho no estan mirando ni echando cuenta,ven que en america se flipan y ya consideran que estan en el buen camino

Saludos¡¡¡
Acabo de leer que la versión de PSPVita tendrá 1 vs 1 creo. Por que la de ps3 no? Que bazofia...
Es que además, alguien decia por atrás que el juego parecía de PSP... es que no llega ni a eso! los de PSP estaban mas currados, sino mirar:
Imagen

Rezo para que en PS4 veamos un RAGING 3 calcao a la serie, y no que parezcan personas o muñecos...
Hola! He abierto un canal en facebook tipo nostal, con ideas para un juego verdaderamente bueno. Mi deseo es que hagan un juego PARA ADULTOS de DBZ, exactamente como lo era la serie original y no los juegos censurados y para niños que nos venden año tras año. Por favor, apoyenmé, y visitad mi canal!

https://www.facebook.com/dbzforadults

PD: no puedo poner imagenes en el post, si alguien es tan amable y publicar alguna se lo agredeceria. Muchas gracias!
LoganDark_84 escribió:
Mirrowell escribió:Si me dicen que es un juego de la PStore me lo creo, y aun así no daría la talla...
Como no se les cae la cara de vergüenza al presentar esto¿¿¿¿

Simple,porque aqui somos los unicos que nos quejamos,este juego esta gustando en america y bastante y creo que en otros paises tambien esta gustando,y creo que ellos aqui mucho no estan mirando ni echando cuenta,ven que en america se flipan y ya consideran que estan en el buen camino

Saludos¡¡¡


No creo que ellos (Namco Bandai) piensen que el juego es bueno, yo creo que la cosa vá mas porque se la suda un poco la saga. Dirán que total.. para lo que se habrán gastado en hacer el juego les vale con que lo compren "unos cuantos" (que como tu dices serán bastantes personas).

Como he dicho más de una vez, me alegraré el día en que suelten la licencia de DB.
shinchan2 escribió:Hola! He abierto un canal en facebook tipo nostal, con ideas para un juego verdaderamente bueno. Mi deseo es que hagan un juego PARA ADULTOS de DBZ, exactamente como lo era la serie original y no los juegos censurados y para niños que nos venden año tras año. Por favor, apoyenmé, y visitad mi canal!

https://www.facebook.com/dbzforadults

PD: no puedo poner imagenes en el post, si alguien es tan amable y publicar alguna se lo agredeceria. Muchas gracias!

un Dragon Ball con Fatalities xDDDD brutal, lo apoyo, pero no lo veremos en la vida.

MK es de los más vendidos porque al margen de su violencia, es un juegazo.
ES-Cachuli escribió:
shinchan2 escribió:Hola! He abierto un canal en facebook tipo nostal, con ideas para un juego verdaderamente bueno. Mi deseo es que hagan un juego PARA ADULTOS de DBZ, exactamente como lo era la serie original y no los juegos censurados y para niños que nos venden año tras año. Por favor, apoyenmé, y visitad mi canal!

https://www.facebook.com/dbzforadults

PD: no puedo poner imagenes en el post, si alguien es tan amable y publicar alguna se lo agredeceria. Muchas gracias!

un Dragon Ball con Fatalities xDDDD brutal, lo apoyo, pero no lo veremos en la vida.

MK es de los más vendidos porque al margen de su violencia, es un juegazo.


Gracias, tienes razón, pero me sirve de ejemplo. El 18 no sólo significa sangre o violencia, si no CALIDAD, por que va dirigido a un público exigente ;)
shinchan2 escribió:
ES-Cachuli escribió:
shinchan2 escribió:Hola! He abierto un canal en facebook tipo nostal, con ideas para un juego verdaderamente bueno. Mi deseo es que hagan un juego PARA ADULTOS de DBZ, exactamente como lo era la serie original y no los juegos censurados y para niños que nos venden año tras año. Por favor, apoyenmé, y visitad mi canal!

https://www.facebook.com/dbzforadults

PD: no puedo poner imagenes en el post, si alguien es tan amable y publicar alguna se lo agredeceria. Muchas gracias!

un Dragon Ball con Fatalities xDDDD brutal, lo apoyo, pero no lo veremos en la vida.

MK es de los más vendidos porque al margen de su violencia, es un juegazo.


Gracias, tienes razón, pero me sirve de ejemplo. El 18 no sólo significa sangre o violencia, si no CALIDAD, por que va dirigido a un público exigente ;)

claro, además de la violencia tendría que venir acompañado de una jugabilidad profunda, que sea lo suficientemente entretenido, y no solo apto para jugadores lobotomizados.
Se masca la tragedia (quizas), a la derecha podeis ver un nombre y algo entre parentesis, alguien sabria traducirlo? yo apuesto a que es algo como "Vegeta (Medio)" o algo similar que probaria que no es un skin sino un personaje aparte, que opinais?

Imagen

EDIT: Ademas ese Vegeta esta cuadrao,mirar el brazo, pinta a saga Cell que tira para atras.
BleachDbzNaruto escribió:Se masca la tragedia (quizas), a la derecha podeis ver un nombre y algo entre parentesis, alguien sabria traducirlo? yo apuesto a que es algo como "Vegeta (Medio)" o algo similar que probaria que no es un skin sino un personaje aparte, que opinais?

Imagen

hombre, si tuviesemos una imagen con Vegeta con el otro traje, podríamos saber si igual es "Vegeta (Explorador)" o es distinto.
Pone Son Gohan, el nombre de Vegeta es el de abajo del todo. El paréntesis lo único que indica es que ese Gohan es el pequeño

El orden sería:

Son Gokuh

Son Gohan

Krillin

Vegeta


PD: No sé si os habéis fijado que en la imagen está jugando con las fuerzas especiales.
Astral escribió:Pone Son Gohan, el nombre de Vegeta es el de abajo del todo. El paréntesis lo único que indica es que ese Gohan es el pequeño

El orden sería:

Son Gokuh

Son Gohan

Krillin

Vegeta


PD: No sé si os habéis fijado que en la imagen está jugando con las fuerzas especiales.

Gracias por la aclaración ^^
Astral escribió:Pone Son Gohan, el nombre de Vegeta es el de abajo del todo. El paréntesis lo único que indica es que ese Gohan es el pequeño

El orden sería:

Son Gokuh

Son Gohan

Krillin

Vegeta


PD: No sé si os habéis fijado que en la imagen está jugando con las fuerzas especiales.

ah coño, si es que Vegeta además se escribía distinto xDDD (de verlo tantas veces se queda, pero claro si no sabes japonés igual te despistas xDDD)

igual significa que tenemos un solo Vegeta (lo que yo quería) que se equipa todos los ataques y todos los trajes y que se transforma en todas las formas... o igual significa que como no se transforman, solo está el Vegeta base de la saga saiyan-namek.
ese Vegeta tiene que ser por huevos un skin, mas que nada porque el Vegeta explorador es el mismo que el de la saga de Namek, solo que se cambia el traje, primero lleva las hombreras y luego se pone el peto blanco ese, no tendria mucho sentido ponerlo como personaje a parte

edito: otra cosa es el de la saga Cell/Buu esos si que entiendo que los pongan a parte por el tema de las transformaciones (como en el RB2 por ejemplo)....pero claro, si al final resulta que no se transforman in-game supongo que haran como en el Tenkaichi 1 que todos los Vegetas estaban en la misma casilla menos el explorador
Imagen

Pues parece tener mejores animaciones faciales que los raging blast. Habrá que verlo en movimiento.
Me estan jodiendo, este juego ya tiene fecha de salida para el 17 de octubre, y aun no han mostrado nada, me van a decir que no son capaces de terminar este mes, o abrir agosto con un trailer mostrando un poquito de las sagas de cell y buu, xq para septiembre y octubre guardaran 2 o 4 personajes de peliculas y para finalizar a fines de septiembre, mostraran a bills, pero esto ya es terrible.



17-10-2013-fecha de salida en europa del dragon ball z battle of z
gokugtssj4 escribió:Me estan jodiendo, este juego ya tiene fecha de salida para el 17 de octubre, y aun no han mostrado nada, me van a decir que no son capaces de terminar este mes, o abrir agosto con un trailer mostrando un poquito de las sagas de cell y buu, xq para septiembre y octubre guardaran 2 o 4 personajes de peliculas y para finalizar a fines de septiembre, mostraran a bills, pero esto ya es terrible.



17-10-2013-fecha de salida en europa del dragon ball z battle of z

¿Cuanso han anunciado la fecha de salida?
5351 respuestas