[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

BSO original?

mirad los japos que locos, jajaja, parece un concierto!

http://www.youtube.com/watch?v=XsVhSag3-Mk
Hola espero no molestar, yo se que esto no tiene mucho que ver pero creo que los japoneses, en este ultimo tiempo los mejores juegos de dragon ball, dragon ball zenkai battle royale, dragon ball heroes galaxy mission (yo se que son recreativas) pero el de dragon ball heroes esta en 3ds, y no salio de Japon, y ahora esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ix-msEG8SI el juego de j-stars si lo anuncian en el resto del mundo lo compro seguro...
ACSeinfeld escribió:BSO original?

mirad los japos que locos, jajaja, parece un concierto!

http://www.youtube.com/watch?v=XsVhSag3-Mk

Lamentablemente ya dijeron que siguen negociando el BSO... Lo que podria haberle sumado un poco al juego, aun no se puede confirmar.

Bueno esperemos que esta semana muestren algun nuevo trailer o algo nuevo.

Saludos... :'D

EDITO: las transformaciones in-game en el zenkai battle royale si se pueden realizar en el video se puede ver como gohan se transforma de ssj a ssj2, me atrevo a decir que el BoZ es una mala copia del ZBR (en el zenkai se pueden cambiar los skins)
Tiene mas combos el Goku del J-stars que los dos últimos juegos de DB juntos, lógicamente me refiero al UT y este que va a salir xD.

Que pintaza tiene, se curran todos los juegos menos los de DB.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda castaña de transformación...
Esa tranformación de Gohan es más una habilidad que tiene él como personaje, es decir que no porqué Gohan pueda pasar a SSJ2 ya significa que todos los personajes puedan transformarse ingame, por ejemplo ni Vegeta ni Goku desde el modo base pueden pasar a SSJ (realmente ningún personaje que tenga modo base puede hacerlo).

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Esa tranformación de Gohan es más una habilidad que tiene él como personaje, es decir que no porqué Gohan pueda pasar a SSJ2 ya significa que todos los personajes puedan transformarse ingame, por ejemplo ni Vegeta ni Goku desde el modo base pueden pasar a SSJ (realmente ningún personaje que tenga modo base puede hacerlo).

Ryu

Exacto es un power up de Gohan y ya NO HAY TRANSfORMACIONES...

Y en mi opinion el Zenkay es una caca de vaca, como este juego...sin trnsformaciones,sin combos serios...apenas PJs...
nikoibza escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Esa tranformación de Gohan es más una habilidad que tiene él como personaje, es decir que no porqué Gohan pueda pasar a SSJ2 ya significa que todos los personajes puedan transformarse ingame, por ejemplo ni Vegeta ni Goku desde el modo base pueden pasar a SSJ (realmente ningún personaje que tenga modo base puede hacerlo).

Ryu

Exacto es un power up de Gohan y ya NO HAY TRANSfORMACIONES...

Y en mi opinion el Zenkay es una caca de vaca, como este juego...sin trnsformaciones,sin combos serios...apenas PJs...

Pero si quieres llamame raro [hallow] , pero este juego comparado con el zenkai en el apartado tecnico y grafico , a mi me gusta mucho mas el zenkai.
Un saludo
Bueno, nunca me ha gustado el Zenkai pero estoy con Satan, parece mejor el Zenkai que lo visto del Battle of Z xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, nunca me ha gustado el Zenkai pero estoy con Satan, parece mejor el Zenkai que lo visto del Battle of Z xD

Ryu


Me sumo [carcajad]
Una comparación de Goku (Battle of Z) y Goku (J-Stars Victory VS)
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Una comparación de Goku (Battle of Z) y Goku (J-Stars Victory VS)
Imagen

se están peleando a ver quién es más feo o qué?

por cierto, no pongas todo en cursiva, anda, no es agradable.
Nose, a mi me gustan los 2, que quereis que os diga, le tengo muchas ganas a este juego, es el tipo que estaba esperando hace mucho tiempo.
El modelado del J-Stars Victory me parece mejor, ya que es el mismo que el de los RB a fin de cuentas [carcajad].
bambambambam escribió:Nose, a mi me gustan los 2, que quereis que os diga, le tengo muchas ganas a este juego, es el tipo que estaba esperando hace mucho tiempo.

ganas al battle of z????
pedro_117 escribió:
bambambambam escribió:Nose, a mi me gustan los 2, que quereis que os diga, le tengo muchas ganas a este juego, es el tipo que estaba esperando hace mucho tiempo.

ganas al battle of z????

si, y cuanto mas veo mas me gusta. Estaba muy cansado de siempre el mismo estilo de juego, queria un cambio, creo que le va a venir bien, seguramente el proximo año volveran al clasico 1 vs 1 y sera mejor que los anteriores.
bambambambam escribió:
pedro_117 escribió:
bambambambam escribió:Nose, a mi me gustan los 2, que quereis que os diga, le tengo muchas ganas a este juego, es el tipo que estaba esperando hace mucho tiempo.

ganas al battle of z????

si, y cuanto mas veo mas me gusta. Estaba muy cansado de siempre el mismo estilo de juego, queria un cambio, creo que le va a venir bien, seguramente el proximo año volveran al clasico 1 vs 1 y sera mejor que los anteriores.

si estuviese bien hecho todavía, pero es que es un despropósito en gráficos, animaciones, y muy probablemente, en jugabilidad. No parece nada más que un machacabotones. Y modos de juego no parece que abunden.

Además, depender del online no le va a hacer bien, porque ya me dirás quién va a jugar después de 3 meses. Nadie. Van a haber 4 gatos. Quieren quitarle público a COD, y COD tiene lobotomizados a sus fans.
bambambambam escribió:
pedro_117 escribió:
bambambambam escribió:Nose, a mi me gustan los 2, que quereis que os diga, le tengo muchas ganas a este juego, es el tipo que estaba esperando hace mucho tiempo.

ganas al battle of z????

si, y cuanto mas veo mas me gusta. Estaba muy cansado de siempre el mismo estilo de juego, queria un cambio, creo que le va a venir bien, seguramente el proximo año volveran al clasico 1 vs 1 y sera mejor que los anteriores.


Sera que no ha habido cambios esta gen,BL,RB,UT y ahora esto...a mi me atrae la idea que propone este juego,pero no esta bien llevada a cabo,almenos por lo visto hasta ahora...este es el tipo de juego sencillo que lo unico que le veo atractivo es que incluya muchisimos pj's para almenos darle un punto fuerte y me da que tampoco va a llegar a las espectativas que deberia en este aspecto,esperemos a ver,porque muy mal huele esto que hace un mes no se sabe nada de nada nuevo
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, nunca me ha gustado el Zenkai pero estoy con Satan, parece mejor el Zenkai que lo visto del Battle of Z xD

Ryu

A ve entre los dos es dificil decidir cual es 'peor' ( no mejor) en general ninguno es bueno, no valen como juegos...son saca cuartos, para el que pique.

Eso si en cuestion de cagadas B of Z se lleva la palma...es que no se si han hecho algo bien...en el Zenkai al menos hay detalles buenos.
nikoibza escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, nunca me ha gustado el Zenkai pero estoy con Satan, parece mejor el Zenkai que lo visto del Battle of Z xD

Ryu

A ve entre los dos es dificil decidir cual es 'peor' ( no mejor) en general ninguno es bueno, no valen como juegos...son saca cuartos, para el que pique.

Eso si en cuestion de cagadas B of Z se lleva la palma...es que no se si han hecho algo bien...en el Zenkai al menos hay detalles buenos.


Exacto ;)

Últimamente tardan en actualizarlo más XD
Detalles del Zenkai, como: las auras (la de Goku en Kaioken es simplemente genial, la mejor que he visto), ataques especiales ,efectos y animaciones, entre otros detalles, se comen a lo visto en el Battle of Z.

¿Quereis una comparación del ataque de Kaito de ambos juegos? Venga va:

Zenkai:

http://youtu.be/EDNdoHoT-mw?t=6m3s

Battle of Z:

http://youtu.be/X4H1F2ubX-U?t=1m6s

Nunca he considerado el Zenkai un "buen juego", y antes de que se conociera nada de este Battle of Z y se rumoreaba o simplemente se comentaba que nuestro juego anual podría ser el Zenkai, yo pensaba: ¡NO PORFAVOR! Pero esque ahora desearía que hubieramos tenido un port potenciado del mismisimo Zenkai, en vez de esta chufa of Z.

Ese detalle del kaioken en el Zenkai; como carga la energia, la fiel recreación del aura, como sale despedido hacia el enemigo (y porque no termina de hacer el ataque completo...) en comparación al kaioken del BoZ, con un aura chustera, sin apenas cargar el ataque (cuanto lo carga ¿1 o 2 segundos?) y, que cuando sale hacia el enemigo, en vez de ir volando, simplemente desaparece, y ademas con una animación y efecto cutre...

Para mi, si un juego carece de un gameplay profundo, por lo menos que los detalles te enamoren, y esa es basicamente la sensación que me transmite el Zenkai. Sin embargo, Battle of Z ni una cosa ni la otra.
A mi el J-stars me ha sorprendido gratamente, los gráficos son buenos pero hubiese preferido mas tipo anime. Pero lo que es tema de jugabilidad lo veo muy divertido y con buenas ideas y movimientos diferenciados (Se nota que esta hecho con mimo) Cando Goku carga o lanza el kame (empujando poco a poco al contrincante) mola un montonazo.
Por qué digo todo esto? porque en el BOZ de momento veo todo lo contrario, y me temo que no va cambiar la cosa... [triston]
DavitinZ escribió:Detalles del Zenkai, como: las auras (la de Goku en Kaioken es simplemente genial, la mejor que he visto), ataques especiales ,efectos y animaciones, entre otros detalles, se comen a lo visto en el Battle of Z.

¿Quereis una comparación del ataque de Kaito de ambos juegos? Venga va:

Zenkai:

http://youtu.be/EDNdoHoT-mw?t=6m3s

Battle of Z:

http://youtu.be/X4H1F2ubX-U?t=1m6s

Nunca he considerado el Zenkai un "buen juego", y antes de que se conociera nada de este Battle of Z y se rumoreaba o simplemente se comentaba que nuestro juego anual podría ser el Zenkai, yo pensaba: ¡NO PORFAVOR! Pero esque ahora desearía que hubieramos tenido un port potenciado del mismisimo Zenkai, en vez de esta chufa of Z.

Ese detalle del kaioken en el Zenkai; como carga la energia, la fiel recreación del aura, como sale despedido hacia el enemigo (y porque no termina de hacer el ataque completo...) en comparación al kaioken del BoZ, con un aura chustera, sin apenas cargar el ataque (cuanto lo carga ¿1 o 2 segundos?) y, que cuando sale hacia el enemigo, en vez de ir volando, simplemente desaparece, y ademas con una animación y efecto cutre...

Para mi, si un juego carece de un gameplay profundo, por lo menos que los detalles te enamoren, y esa es basicamente la sensación que me transmite el Zenkai. Sin embargo, Battle of Z ni una cosa ni la otra.


Buena explicación [oki]
Mirrowell escribió:A mi el J-stars me ha sorprendido gratamente, los gráficos son buenos pero hubiese preferido mas tipo anime. Pero lo que es tema de jugabilidad lo veo muy divertido y con buenas ideas y movimientos diferenciados (Se nota que esta hecho con mimo) Cando Goku carga o lanza el kame (empujando poco a poco al contrincante) mola un montonazo.
Por qué digo todo esto? porque en el BOZ de momento veo todo lo contrario, y me temo que no va cambiar la cosa... [triston]


He visto hoy el gameplay nuevo y me ha gustado mucho. Los graficos tambien me parecen buenos, solo que el estilo no es el mas acertado tratandose de animes, pero bueno... la verdad es que en movimiento no se nota tanto como a imagen parada (algo así como lo que le ocurre al Raging Blast 2, pero en RB2 menos exagerado).

El J-Stars cae de importación, ya que está claro de no saldra en Europa.

Kim Hwan escribió:Buena explicación


Gracias! :)

¿Que me dices de la comparación de Kaiokens? ¿Has visto los videos? No hay color macho...
si si XD y cuando Goku esté en GOD en el BoZ, solo cambiará el color del pelo [mad]
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el único error que tiene el kaioken en el Zenkai, es el tono anaranjado, tendría que ser más rojo tirando a magenta (solo los tonos claros) en lugar de a naranja. Pero por lo demás, el efecto es el mejor que he visto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
5351 respuestas