[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Creo que el mensaje del primer post es bastante claro. Si queréis hacer offtopic ya hay un hilo indicado para ello, pero este es el Hilo Oficial de BoZ. Es el último aviso que doy, con que vuelva a desmadrarse y a llenarse de offtopic cerré el hilo hasta que haya información nueva.


Salu2
Se sabe si habra demo y hasta donde abarca?? porque me da mucho miedito todo lo que leo xD
Demo lo dudo mucho, nunca hay demos de Dragon Ball (creo) y abarca todo Z, hay unas imagenes que se ve a buu gordo,(aunque aun no hay nada confirmado oficialmente) lo que no sabemos es si entrara alguna cosa de peliculas (yo espero que si)
Si,de películas si que habrá...cuantas??no se sabe,pero salio una imagen,(cuando se mostro lo de bu) una imagen de Cooler,y también se confirmo que Goku se enfrentara a toda su familia incluido Bardock....y luego esta el de la ultima ova,que aunque no hay imágenes todavía se confirmo...y supongo que alguno mas colara....Broly caera casi fijo y ya que han metido ozarus...podrían perfectamente colar a hildergarn y slug...pero ya se vera,esperemos tengamos algo ya,seguramente a finales de este mes habran nuevos scans,la v-jump suele salir para los días 21 creo
Estos de NB son parcos a la hora de mostrar imágenes eh? Una mísera imagen de bu y ninguna de la saga de Cell, a falta de 3 meses de que salga el juego, vaya genios del marketing
Eso de que falte informacion e imagenes es sospechosisimo. Me da que NB se ha cagado encima despues de las reacciones del publico. Quiza, los muy infelices pensaban que con lo que habian hecho iban a tener al publico en el bolsillo...

No se si llevaran demo a la Gamescom pero si no es asi, el TGS esta practicamente a la vuelta de la esquina, poco mas de un mes.
Cristal_Knight escribió:Eso de que falte informacion e imagenes es sospechosisimo. Me da que NB se ha cagado encima despues de las reacciones del publico. Quiza, los muy infelices pensaban que con lo que habian hecho iban a tener al publico en el bolsillo...

No se si llevaran demo a la Gamescom pero si no es asi, el TGS esta practicamente a la vuelta de la esquina, poco mas de un mes.

Al publico americano le gusta...por parecer un shoter, con eso tienen bastante, sea el juego una mierda o no....aunque mas bien si.
Pues espero que si el juego volviera a cambiar de compañia, que no lo pille una americana o si no se convertira en el Call of Duty anime mas vendido y mierdoso de la historia. Que desastre...

[triston]
nikoibza escribió:
Cristal_Knight escribió:Eso de que falte informacion e imagenes es sospechosisimo. Me da que NB se ha cagado encima despues de las reacciones del publico. Quiza, los muy infelices pensaban que con lo que habian hecho iban a tener al publico en el bolsillo...

No se si llevaran demo a la Gamescom pero si no es asi, el TGS esta practicamente a la vuelta de la esquina, poco mas de un mes.

Al publico americano le gusta...por parecer un shoter, con eso tienen bastante, sea el juego una mierda o no....aunque mas bien si.


Triste pero cierto. Es la moda de la generación parece ser.
Alguna novedad, scan o algo aparte del kabreo de astral XD
Un saludo
joder es k ya va a pasar un mes sin saber nada, no estan haciendo meritos para k se lo compremos la verdad.
He estado 10 días prácticamente de vacaciones y me encuentro con que no han soltado ni una sóla novedad, ¿de verdad hace falta decir que patético es poco?

No sólo tienen entre manos el juego más chustero de cuantos recuerdo, sino que encima se permiten el lujo de no ir alimentando a las masas que por lo menos tienen en mente seguir el juego para ver si se lo pillan. No creo que haya muchos fans, pero yo de Namco correría a enseñar algo medianamente decente si lo tienen para que est ejuego llegue por lo menos al medio millón de copias, cosa que ahora mismo no creo que pudiera suceder.
Galáctico escribió:No sólo tienen entre manos el juego más chustero de cuantos recuerdo, sino que encima se permiten el lujo de no ir alimentando a las masas que por lo menos tienen en mente seguir el juego para ver si se lo pillan. No creo que haya muchos fans, pero yo de Namco correría a enseñar algo medianamente decente si lo tienen para que est ejuego llegue por lo menos al medio millón de copias, cosa que ahora mismo no creo que pudiera suceder.


A los gringos les encanta el juego, de ahí quizá a la razón de mantener esta sequía para luego sorprenderlos con cualquier tontería ya vista.
Yo a veces me planteo si se están pensando en cancelar el juego, la verdad que sería un puntazo y que se lo diesen a otra desarrolladora o se lo devolviesen a spike, pero en fin a saber...
solrac_sevillista escribió:Yo a veces me planteo si se están pensando en cancelar el juego, la verdad que sería un puntazo y que se lo diesen a otra desarrolladora o se lo devolviesen a spike, pero en fin a saber...


Ojalá, a ver si Artdink se aleja de una licencia como Dragon Ball y vuelve a las buenas licencias y sacan de una vez un Macross para PSVITA o un nuevo SRPG.
adsl14 escribió:
Galáctico escribió:No sólo tienen entre manos el juego más chustero de cuantos recuerdo, sino que encima se permiten el lujo de no ir alimentando a las masas que por lo menos tienen en mente seguir el juego para ver si se lo pillan. No creo que haya muchos fans, pero yo de Namco correría a enseñar algo medianamente decente si lo tienen para que est ejuego llegue por lo menos al medio millón de copias, cosa que ahora mismo no creo que pudiera suceder.


A los gringos les encanta el juego, de ahí quizá a la razón de mantener esta sequía para luego sorprenderlos con cualquier tontería ya vista.

Yo no soy gringo y tambien me encanta el juego, tanto yo como muchos otros (que conozco bien) estamos con ganas de jugarlo...
Por eso mismo sacan estos juegos porque aunque sean pésimos la gente sigue comprándolos... [+risas] y lo siento mucho pero este juego de momento no se lleva ni un aprobado, estamos a finales de la vida de Ps3, y el juego pinta muy muy mal...
Eriksharp escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo a veces me planteo si se están pensando en cancelar el juego, la verdad que sería un puntazo y que se lo diesen a otra desarrolladora o se lo devolviesen a spike, pero en fin a saber...


Ojalá, a ver si Artdink se aleja de una licencia como Dragon Ball y vuelve a las buenas licencias y sacan de una vez un Macross para PSVITA o un nuevo SRPG.


¿Perdona? ¬_¬

De hecho, visto lo visto, lo mejor que le puede pasar a una gran licencia como Dragon Ball es que una desarrolladora como Artdink se aleje de ella. ¿Acaso tú no ves la mierda que han hecho con DB? Mejor que se dediquen a sus jueguecitos de robotitos y tal...
DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo a veces me planteo si se están pensando en cancelar el juego, la verdad que sería un puntazo y que se lo diesen a otra desarrolladora o se lo devolviesen a spike, pero en fin a saber...


Ojalá, a ver si Artdink se aleja de una licencia como Dragon Ball y vuelve a las buenas licencias y sacan de una vez un Macross para PSVITA o un nuevo SRPG.


¿Perdona? ¬_¬

De hecho, visto lo visto, lo mejor que le puede pasar a una gran licencia como Dragon Ball es que una desarrolladora como Artdink se aleje de ella. ¿Acaso tú no ves la mierda que han hecho con DB? Mejor que se dediquen a sus jueguecitos de robotitos y tal...


100% de acuerdo contigo, a ver si continúan con los juegos de robots y siguen pariendo esas obras maestras.
Eriksharp escribió:100% de acuerdo contigo, a ver si continúan con los juegos de robots y siguen pariendo esas obras maestras.


Claro que si campeón, venga [bye]
DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:100% de acuerdo contigo, a ver si continúan con los juegos de robots y siguen pariendo esas obras maestras.


Claro que si campeón, venga [bye]


¿Cuál fue tu favorito de Artdink? Yo no me puedo decidir entre el Ultimate Frontier y el Triangle Frontier, ambos me parece sublimes pero claro, el Ultimate tiene el modo Chronicle y a Burning Fire de Opening, pero el Triangle tiene el modo Survive, los ataques combinados y bastantes cosas de OVAs como Lovers Again o Ginga ga ore wo yondeiru.
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:100% de acuerdo contigo, a ver si continúan con los juegos de robots y siguen pariendo esas obras maestras.


Claro que si campeón, venga [bye]


¿Cuál fue tu favorito de Artdink? Yo no me puedo decidir entre el Ultimate Frontier y el Triangle Frontier, ambos me parece sublimes pero claro, el Ultimate tiene el modo Chronicle y a Burning Fire de Opening, pero el Triangle tiene el modo Survive, los ataques combinados y bastantes cosas de OVAs como Lovers Again o Ginga ga ore wo yondeiru.

:facepalm:
A ti te hace falta un cartel de sarcasmo o que?
Maaaaadre mia....
tony stonem escribió:
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:
Claro que si campeón, venga [bye]


¿Cuál fue tu favorito de Artdink? Yo no me puedo decidir entre el Ultimate Frontier y el Triangle Frontier, ambos me parece sublimes pero claro, el Ultimate tiene el modo Chronicle y a Burning Fire de Opening, pero el Triangle tiene el modo Survive, los ataques combinados y bastantes cosas de OVAs como Lovers Again o Ginga ga ore wo yondeiru.

:facepalm:
A ti te hace falta un cartel de sarcasmo o que?
Maaaaadre mia....


No hace falta que te rías de él, yo no estoy haciendo sarcasmo así que menos con faltar a DavitinZ.
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
No hace falta que te rías de él, yo no estoy haciendo sarcasmo así que menos con faltar a DavitinZ.

No no,si me rio de ti...
De todas maneras, tras leer tu post, me ha venido esta imagen a la cabeza de forma automatica.
Imagen
Venga chaval, ya has tenido tu momento de gloria y protagonismo de hoy.
Mañana abres un post con 3 o 4 frikadas en version original japonesa y ya triunfas!
tony stonem escribió:
Eriksharp escribió:
No hace falta que te rías de él, yo no estoy haciendo sarcasmo así que menos con faltar a DavitinZ.

No no,si me rio de ti...
De todas maneras, tras leer tu post, me ha venido esta imagen a la cabeza de forma automatica.
Imagen
Venga chaval, ya has tenido tu momento de gloria y protagonismo de hoy.
Mañana abres un post con 3 o 4 frikadas en version original japonesa y ya triunfas!


Un friki que está en un foro de frikis hablando sobre un juego para frikis le dice a un friki que abra un hilo sobre cosas frikis para frikis, el paradigma de la vida.
Caballeros ,¿por que no dejamos ya las discusiones que al fin y al cabo poco tienen que ver con novedades del juego e intentamos mantener el buen rollo en el hilo?, (fuera de que convenza mas o menos el juego que viene o que ni se molesten en enseñar NADA) lo unico que vamos a conseguir es que cierren el hilo y realmente creo que aqui no hay nadie que realmente venga con malicia ya que en el fondo todos queremos lo mismo, que hagan un juego a la altura de este increible manga, asique un poco de buen rollo a todos [beer] .

Saludos!
Impudent_Prince escribió:Caballeros ,¿por que no dejamos ya las discusiones que al fin y al cabo poco tienen que ver con novedades del juego e intentamos mantener el buen rollo en el hilo?, (fuera de que convenza mas o menos el juego que viene o que ni se molesten en enseñar NADA) lo unico que vamos a conseguir es que cierren el hilo y realmente creo que aqui no hay nadie que realmente venga con malicia ya que en el fondo todos queremos lo mismo, que hagan un juego a la altura de este increible manga, asique un poco de buen rollo a todos [beer] .

Saludos!


El problema es que no hay novedades XD
Mi amor por Artdink hace que les defienda aunque hayan creado cosas abominables como el Battle Robot Damashii de PSP :(
Eriksharp escribió:
Impudent_Prince escribió:Caballeros ,¿por que no dejamos ya las discusiones que al fin y al cabo poco tienen que ver con novedades del juego e intentamos mantener el buen rollo en el hilo?, (fuera de que convenza mas o menos el juego que viene o que ni se molesten en enseñar NADA) lo unico que vamos a conseguir es que cierren el hilo y realmente creo que aqui no hay nadie que realmente venga con malicia ya que en el fondo todos queremos lo mismo, que hagan un juego a la altura de este increible manga, asique un poco de buen rollo a todos [beer] .

Saludos!


El problema es que no hay novedades XD
Mi amor por Artdink hace que les defienda aunque hayan creado cosas abominables como el Battle Robot Damashii de PSP :(


Si te comprendo y aunque no lo parezca soy de los pocos que aunque esta cabreadisimo con Namco Bandai sigo teniendo esperanza de que el juego sea por lo menos entretenido, pero esque esta sequia da muy mala espina y no le veo sentido alguno, y si no fuese por el amor que tengo a Dragon Ball y a las ganas de algo nuevo hace ya meses que no seguiria este hilo, pero como bien caracteriza al ser humano sigo tropezando siempre con la misma piedra xD

Saludos!
Impudent_Prince escribió:
Eriksharp escribió:
Impudent_Prince escribió:Caballeros ,¿por que no dejamos ya las discusiones que al fin y al cabo poco tienen que ver con novedades del juego e intentamos mantener el buen rollo en el hilo?, (fuera de que convenza mas o menos el juego que viene o que ni se molesten en enseñar NADA) lo unico que vamos a conseguir es que cierren el hilo y realmente creo que aqui no hay nadie que realmente venga con malicia ya que en el fondo todos queremos lo mismo, que hagan un juego a la altura de este increible manga, asique un poco de buen rollo a todos [beer] .

Saludos!


El problema es que no hay novedades XD
Mi amor por Artdink hace que les defienda aunque hayan creado cosas abominables como el Battle Robot Damashii de PSP :(


Si te comprendo y aunque no lo parezca soy de los pocos que aunque esta cabreadisimo con Namco Bandai sigo teniendo esperanza de que el juego sea por lo menos entretenido, pero esque esta sequia da muy mala espina y no le veo sentido alguno, y si no fuese por el amor que tengo a Dragon Ball y a las ganas de algo nuevo hace ya meses que no seguiria este hilo, pero como bien caracteriza al ser humano sigo tropezando siempre con la misma piedra xD

Saludos!


Está claro que Bandai ha abandonado la saga "principal" para juegos enfocados a los yankies, dejando las cosas originales o buenas para otros sistemas o incluso no salen de Japón, sólo hay que ver el juego de King Piccolo de Wii, el del Ataque de los Saiyans de DS, los Shin Budokai de PSP (que no están nada mal, Budokais en portatil, not bad), el juego de cartas de 3DS, el Zenkai Battle Royale de Arcade, el Ultimate Butouden de DS... tenemos que resignarnos y esperar que entre 50 juegos para sacar pasta, 1 sea un juego hecho con tiempo, dinero y mimo enfocado a todos los mercados.
Majin_Vegeta escribió:Nuevo scan.
Imagen

Gracias Majin_Vegeta, lamentablemente se limitan a mencionar lo ya confirmado, malos augurios veo xDD Nos podemos olvidar definitivamente de Chaos (entre otros).

A ver si alguno podeis traducir la scan aunque sera lo de siempre, sigo este juego pero poniendo los ojos en el Raging Blast 2 xDD.
Sin rastro aun de Dodoria y Zarbon.... si no fuera porque Raditz tampoco sale nunca y sabemos que está, los daba por perdidos ya

Es que la dejadez de este año no conoce limites, porque lo de Raditz no me lo explico....
FROG_mds escribió:Sin rastro aun de Dodoria y Zarbon.... si no fuera porque Raditz tampoco sale nunca y sabemos que está, los daba por perdidos ya

Es que la dejadez de este año no conoce limites, porque lo de Raditz no me lo explico....

Frog, a Raditz lo tienes en la scan escondido por abajo a la izquierda xDD, ademas ya ha salido en el trailer, lo de Dodoria y Zarbon ya es otra historia, son personajes importantes y se los han pasado por las Dragon Balls...en la scan no aparece ninguna fecha verdad? cancelarlo no lo van a cancelar pero si aun no confirman fecha quizas lo han aplazado algun mes mas.
FROG_mds escribió:Sin rastro aun de Dodoria y Zarbon.... si no fuera porque Raditz tampoco sale nunca y sabemos que está, los daba por perdidos ya

Es que la dejadez de este año no conoce limites, porque lo de Raditz no me lo explico....


Muy poco deben tener para enseñar...porque si me dices que hay tropecientos personajes o almenos algo parecido al RB2,ya hubieran enseñado la saga androide almenos o alguna ova,pero partiendo de la teoria que ni siquiera estan zarbon ni dodoria nos podemos hacer una idea del perkal,a ver si supera al UT en cuanto a pocos personajes XDD,me rio pero me parece tristisimo
Un saludo!
Gracias por el scan. Vaya manera de desaprovechar papel, por cierto :(
BleachDbzNaruto escribió:Frog, a Raditz lo tienes en la scan escondido por abajo a la izquierda xDD, ademas ya ha salido en el trailer, lo de Dodoria y Zarbon ya es otra historia, son personajes importantes y se los han pasado por las Dragon Balls...en la scan no aparece ninguna fecha verdad? cancelarlo no lo van a cancelar pero si aun no confirman fecha quizas lo han aplazado algun mes mas.


Cierto! No me di cuenta Thanks!
sinceramente creo k se burlan de nosotros, xk siempre enseñan lo mismo?? o x lo menos siempre las mismas imagenes. [+furioso]
Gracias por la scan. Pues nada, siguen igual, enseñar lo enseñado. Y de Dodoria y Zarbon miedo me da.
Prácticamente es lo mismo, si acaso lo único nuevo es la imagen de Vegeta haciendo el Garlick Gun, pero nada más. Es que si ya estamos en agosto y casi no hemos rastro de Cell y Bu la cosa no pinta pero que nada bien, miedo me da que coqueteen únicamente con dos o tres personajes de esas sagas, porque definitivamente de este juego me espero cualquier cosa. Al final, ¿nada de Chaoz, Dodoria y Zarbon? Gracias Namco Bandai.

Un saludo.
No hay fecha de salida oficial (que yo sepa), así que creo que siguen trabajando a destajo para adecentar el juego que en principio iban a sacar (añadir personajes, pulir modelados y gráficos, etc).

Seguirá dejando mucho que desear por el tipo de juego, pero parece evidente que están mejorando lo visto después del aluvión de críticas que se han llevado de los usuarios europeos al menos...
Joer las revistas es que tambien son la hostia, sacan scans sin que haya material nuevo, menuda forma que tienen de rellenar páginas xD

Ryu
Definitivamente este juego ya no tiene remedio,al ver nueva scan esperaba ver algo nuevo.....pues no¡¡¡ que les da miedo pasar de la saga namek o que pasa??ya imagino la saga bu....desastre total¡¡esta scan es creo únicamente para que nos despidamos de Chaos,Zarbon,Dodoria,Nail,Kiwi y un largo etc.no presentan los personajes y cuidado por que lo de que Saibaman,soldado de Frezzer y Radix,nos lo muestren en recuadros pequeños,me hace pensar que nisiquiera van a ser jugables,de la manera que los han presentado junto al resto....creo que definitivamente no me lo comprare ni de segunda mano,me imagino que el año que viene nos venderan la segunda parte,con los personajes que faltan,un modo 1 vs 1....no se pero que pasen la licencia a otros
Yo lo que deseo es que si este año se pegan el batacazo, el que viene retomen su trabajo con spike-chunsoft y nos den un decente Raging Blast 3 que es lo que pedimos la buena mayoria, algo con mimo y dedicación.

PD:A todo esto, el Treevax ya tiene mas de 10.000 seguidores de su proyecto, cuantos mas necesitara esta gente de Namco para hacerle caso? xD
Scan nuevo sin nada que enseñar, si señor xD
Mirad, este post es mio en el foro de Namco Bandai. La verdad es que no tengo muchas esperanzas pero por decirlo no perdía nada.

http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... mco-bandai
ojala cancelen el juego!!!

va a ser una mierda si o si. es mejor que retomen el raging blast o el ultimate tenkaichi re modelando su gameplay etc..

PD. como puedo crear un pool osea una pregunta para votacion? ¬_¬
Señores es agosto, seguramente esa Scan sera como decis algunos para rellenar la revista! yo por mi parte no he visto ningun gameplay, salvo los del zenkai, y pensais de verdad que tan malisisismo es??

Lo que no entiendo yo es como Bandai, Spike o quien quiera que sea la productora del juego, tienen las santisimas narices de sacar juegos de dragon ball con practicamente los mismos mapas personajes y poderes reciclados de uno a otro y no los hacen completos al menos, cada juego pierde personajes de una saga a otra es de risa...SI YA LOS TIENEN HECHOS por dios xDDD es impresionante la vagancia y las ganas de ganar dinero que tienen xD

Por otra parte, yo creo que tienen el juego perfecto en sus manos, que es coger los personajes, escenarios de Budokai Tenkaichi 3, ponerle un modo historia decente y un gameplay mezclado entre el raging blast 2 y el ultimate tenkaichi para el tema magias y ataques especiales. Lo tienen YA HECHO, pero no les da la gana de hacerlo que es lo mas grave del asunto...en fin, pues nada a esperar ver como la vuelven a cagar otra vez, y van ya...

@KAK Namco NO tiene la licencia para Bleach, la tienen SEGA y eighteen para Sony...
Hola otra vez compañeros!
He abierto una comunidad con mis peticiones para que el proximo juego (serie o pelicula inclusive) sea para adultos, tanto por su calidad como producto en sí mismo -los niños se tragan cualquier cosa- como por su contenido -tal y como era la serie original-. Por favor, visitad este link y dadle un pequeño "like"

https://www.facebook.com/pages/Dragonballz-foradults/638630912827953?fref=ts

El resumen de las peticiones es este:

1) Lenguaje e imágenes sin censura
2) Diseño adulto de personajes y paleta de colores seria
3) Se pide al menos un juego adulto entre la montaña de juegos para niños que sacan todos los años.
4) "Fatalitys", sangre, desintegraciones y golpes en primer plano.


Gracias y perdón si es spam!
Rockstar75 escribió:Señores es agosto, seguramente esa Scan sera como decis algunos para rellenar la revista! yo por mi parte no he visto ningun gameplay, salvo los del zenkai, y pensais de verdad que tan malisisismo es??

Lo que no entiendo yo es como Bandai, Spike o quien quiera que sea la productora del juego, tienen las santisimas narices de sacar juegos de dragon ball con practicamente los mismos mapas personajes y poderes reciclados de uno a otro y no los hacen completos al menos, cada juego pierde personajes de una saga a otra es de risa...SI YA LOS TIENEN HECHOS por dios xDDD es impresionante la vagancia y las ganas de ganar dinero que tienen xD

Por otra parte, yo creo que tienen el juego perfecto en sus manos, que es coger los personajes, escenarios de Budokai Tenkaichi 3, ponerle un modo historia decente y un gameplay mezclado entre el raging blast 2 y el ultimate tenkaichi para el tema magias y ataques especiales. Lo tienen YA HECHO, pero no les da la gana de hacerlo que es lo mas grave del asunto...en fin, pues nada a esperar ver como la vuelven a cagar otra vez, y van ya...

@KAK Namco NO tiene la licencia para Bleach, la tienen SEGA y eighteen para Sony...

No te fies por lo que has visto en el Zenkai...son bastante diferentes...el juego me atreveria a decir que es incluso peor que el Znekai, que ya es malo de por si...en lo que a jugabilidad se refiere, que es lo mas importante.

En lo demas todos pensamos igual...pero bueno son idiotas (Bandai que es la que manda) no hay mas.
5351 respuestas