› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lui567dexx escribió:251 paginas.... pero hay algo nuevo ademas del trailer? me he perdido algo?
satan bihotz txiki escribió:No estaria mal que lo cancelen , no que no, es broma puede haber alguien a quien le guste.
Hay que respetar los gustos
Un saludo
Kim Hwan escribió:lui567dexx escribió:251 paginas.... pero hay algo nuevo ademas del trailer? me he perdido algo?
Que al igual el juego se va para el 2014 y por eso hay tanta sequia...
Astral escribió:Los Budokai eran en 3D
gokugtssj4 escribió:Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida
Por lo menos treevax, dice que hay posibilidades de que caigan nuevas imagenes, o presenten la saga de cell de una maldita vez, en la scans de la V-Jump que sale el 21 de agosto.
Por como estamos peor es nada.................
jose_10 escribió:gokugtssj4 escribió:Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida
Por lo menos treevax, dice que hay posibilidades de que caigan nuevas imagenes, o presenten la saga de cell de una maldita vez, en la scans de la V-Jump que sale el 21 de agosto.
Este juego lo deberian de cancelar.. solo veo criticas negativas y no es para menos, no hacen nada mas que cagarla, ojala me equivoque y sea buen juego y me cierren la boca, pero lo veo muy dificil
Ryosanone escribió:Astral escribió:Los Budokai eran en 3D
Creo que se refiere a luchas en 2D o en horizontal vamos... yo tengo claro que probare este juego antes de comprarlo, que menos mal que hice lo propio con el de kinect xD. Mucho tiene que gustarme lo que enseñen del juego para que cambie de idea y me haga con el de lanzamiento.
satan bihotz txiki escribió:jose_10 escribió:gokugtssj4 escribió:Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida
Este juego lo deberian de cancelar.. solo veo criticas negativas y no es para menos, no hacen nada mas que cagarla, ojala me equivoque y sea buen juego y me cierren la boca, pero lo veo muy dificil
Opino lo mismo, respetando gustos pero me gustaria que lo cancelen.
Un saludo
rurouni phantom escribió:Que es eso de que lo consideran muy Call of duty??WTF? que me he perdido,goku ahora utiliza subfusiles para luchar o algo asi? es un shooter?
adsl14 escribió:rurouni phantom escribió:Que es eso de que lo consideran muy Call of duty??WTF? que me he perdido,goku ahora utiliza subfusiles para luchar o algo asi? es un shooter?
Pues el hecho de dar más importancia al multijugador que a un jugador y la posibilidad de jugar con 7 personas online.
nikoibza escribió:Cuando dicen que se puede ir a 2014...se refieren, quizas , al 'año fiscal' que seria en marzo o abril de 2013...pero contaria como juego de 'este' año.
En todo caso cancelarlo no lo van a cancelar...por lo ya comentado de americanos...que compran cualquier cosa que 'parezca' shoter multi...y este juego lo parece.
Es una pena que no haya gente seria que quiera llevar la licencia de DB en N.Bandai...hasta ahora parecen 'haters' han ido a ver como podian cagarla mas y mas cada año....y lo han conseguido, y mira que era dificil tras UT, no dar ni una, y lo han hecho...
Eriksharp escribió:nikoibza escribió:Cuando dicen que se puede ir a 2014...se refieren, quizas , al 'año fiscal' que seria en marzo o abril de 2013...pero contaria como juego de 'este' año.
En todo caso cancelarlo no lo van a cancelar...por lo ya comentado de americanos...que compran cualquier cosa que 'parezca' shoter multi...y este juego lo parece.
Es una pena que no haya gente seria que quiera llevar la licencia de DB en N.Bandai...hasta ahora parecen 'haters' han ido a ver como podian cagarla mas y mas cada año....y lo han conseguido, y mira que era dificil tras UT, no dar ni una, y lo han hecho...
Para los pocos beneficios que da Dragon Ball, lo mejor es ir sacando mierda tras mierda cada año, que lo compren los 4 yankis de turno (porque son los únicos que compran estas mierdas) y ale, a sacar dinero fácil, por eso son juegos que salen antes en USA que en cualquier país del mundo, incluyendo Japón.
A mi me encanta Artdink y hacen shooters muy buenos, pero claro, Dragon Ball + Shooter... es una mezcla rara, y parece eso, un juego enfocado al mercado americano 100%.
KAK escribió:Viendo que el manga y su anime ha terminado, pues deberían de hacer un juego definitivo, englobando todo, currándoselo y dejando después dragon ball en paz.
Joganth escribió:Poder tener batallas de 8 jugadores simultáneos es algo que he querido desde que vi los primeros vídeos del Zenkai Battle Royal. Y me gusta mucho que puedan hacer "trasvases" de energía al más puro estilo "Estalla el Duelo
Joganth escribió:Además, como amante de los "What if?"s, me encanta que nos traigan una historia diferente a la original, ya bien conocida por todos.
A este respecto, estoy MUY contento con lo que veo.
Joganth escribió:Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.
jinpachi escribió:Joganth escribió:Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.
¿No te parece que estas exagerando en eso?, los gráficos de ese DBZ para ser de PSP son buenos pero decir que son mejor que estos.
Joganth escribió:Venga, vamos a intentar "partir una lanza".
A mí la idea me gusta MUCHÍSIMO.
Poder tener batallas de 8 jugadores simultáneos es algo que he querido desde que vi los primeros vídeos del Zenkai Battle Royal. Y me gusta mucho que puedan hacer "trasvases" de energía al más puro estilo "Estalla el Duelo".
Además, como amante de los "What if?"s, me encanta que nos traigan una historia diferente a la original, ya bien conocida por todos.
A este respecto, estoy MUY contento con lo que veo.
PERO
No me sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA poder luchar 4 contra 4 si no puedo sentarme con 3 colegas en el sofá armados con 4 mandos y una pantalla partida para enfrentarnos al mundo por Internet. Solo con este punto ya declaré "bravo, Namco Bandai, habéis logrado volver a hundir otro Dragon Ball en la mierda".
Tampoco encuentro para nada de recibo que volvamos a encontrarnos, otra vez, con un recorte de personajes, recursos y mil cosas que magistralmente dejó preparadas Raging Blast 2. Sí, señores de Namco, YO SÍ VOY A JUGAR CON TODOS. En la era en la que Dragon Ball Heroes, con todo lo cutre que es, está demostrando como un contenido amplio, actualizado y vivo resulta rentable y agradable, aquí vamos para atrás.
Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.
Que, teniendo en cuenta lo que enseñan, muy en duda pongo yo lo de los dos años de desarrollo, dicho sea de paso.
En resumen...una idea que me gustó mucho en sus inicios y cuyos detalles me han ido desilusionando a guantazos. Oye, al menos no puede ser peor que Ultimate Tenkaichi (para mí, el peor de todos los despropósitos que han llevado el nombre de Dragon Ball).
Cabría la esperanza de que nos dieran un gran sopapo en próximos trailers, que rectificasen, que nos dijesen "no, eso era solo una versión de la primera semana de desarrollo".
Pero dados los precedentes de esta compañía, es como para ponerlo en duda.
Yo que solamente quería un Raging Blast 3....
Luis_dAR escribió:Gran parte de la culpa de que esta basura de juegos vendan año tras año es porque no paráis de nombrar al juego y darle fama.
Si el juego en verdad no gusta no se porque se comenta tanto en su hilo o se habla tanto de el, dejarlo en el olvido y ya esta.
Como hacen en los demás hilos, pero no, tanto aquí como los franceses año tras año llenando paginas y paginas de paja y poniendo a parir cada juego y luego la gente no entiende que venda.
Pues es sencillo, para conseguir marketing o fama, da igual que se hablen maravillas o se ponga a parir un producto, lo importante es que se hable de el y vosotros no paráis.
Si no mirar el ejemplo de los CODS, cada año es el juego al que mas mierda se le echa y cada año es el juego mas vendido del año, y luego obras de arte como no se hablan de ellos ni para lo bueno ni para lo malo ni saben que existen esos juegos.
Así que nada seguir llorando que no sacan juegos decentes y a la vez dándoles fama gratis a sus productos.
Si el hilo quedará en el olvido habría mucha mas gente que no conocería siquiera el titulo y para decir la mitad de tonterías que hay en el hilo o repetir la misma critica 300 veces se pueden hacer en el HO de Dragon Ball.
A mi el RB 2 me decepciono nada mas verlo y no comente mas, el Ultimate lo mismo, y este debe ser mi segundo o tercer mensaje, que parece que muchos no saben que por mucho llorar día tras día el juego no se va a cambiar xD.
Contra mas en el olvido quede el juego y menos ventas reciba antes llegara otro Dragon Ball con otra base o antes cogerá la licencia otra compañía hasta dar con la tecla.
rubio023 escribió:que cancelen el juego por dios que lo qu estamos es perdiendo el tiempo y esperanza sera un fiasco estilo dragon ball z SAGAS
yoyo1one escribió:rubio023 escribió:que cancelen el juego por dios que lo qu estamos es perdiendo el tiempo y esperanza sera un fiasco estilo dragon ball z SAGAS
¿Te has pasado con la firma no?
Respecto a que lo cancelen o no, me da igual, yo no lo voy a comprar como he hecho con UT, DBZ Kinect y Budokai Collection. Llevan unos años que se les ve el plumero y no dan lo que la gente quiere, no hacen nada más que marear quitando personajes y reiniciando sagas para sacar la pasta a los fanáticos engañándoles, con lo fácil que seria sacar un Tenkaichi 4, Raging Blast 3 o Budokai 4 y venderian a porrón.
anxa escribió:Nueva scan:
Astral escribió:Para mi esto solo confirma que el juego lleva en desarrollo poco tiempo...
juanpi_z escribió:Hola!!! Bueno viendo esta gran noticia creo que comenzare a ahorrar dinero para este juego que AHORA promete ser un gran juego espero que el tiempo lo aprovechen bien y agreguen un modo 1 vs 1.
Saludos...
PD: en el hilo de raging blast 2 puse un post que espero respondan gracias.