[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Y porque no dejais este tema para el hilo de Dragon Ball de Multiplataforma y os centrais en este hilo para hablar del juego en cuestion?
251 paginas en ps3 y 3 paginas en xbox360.... hay algo nuevo ademas del trailer? me he perdido algo?
lui567dexx escribió:251 paginas.... pero hay algo nuevo ademas del trailer? me he perdido algo?


Que al igual el juego se va para el 2014 y por eso hay tanta sequia... [+risas]
No estaria mal que lo cancelen XD , no que no, es broma puede haber alguien a quien le guste.

Hay que respetar los gustos [360º]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:No estaria mal que lo cancelen XD , no que no, es broma puede haber alguien a quien le guste.

Hay que respetar los gustos [360º]
Un saludo

a mi por ejemplo, me gusta y mucho lo que estoy viendo hasta ahora.
Mirad lo que he encotnrado.
Imagen


seria una gran plantilla para un raging blast 3, y ademas bonito de ver xD Lastima que hayan decidido no seguir la saga raging blast :S
Muy buenas amigos, por cierto KAK....donde has encontrado esa imagen? es por curiosidad...me fijado y es la misma plantilla que raging blast 2 solo que añaden a rey Kold y ey Vegeta....la plantilla de raging blast 2 era bastante buena,pero la mejor sin duda fue la de tenkaichi 3 de play 2
Sobre lo de la fecha de salida del juego...se ha cambiado realmente para 2014??es oficial??
Personalmente si van a mejorarle cosas,añadir detalles y personajes lo prefiero,aunque es de dudar....
Pues la imagen está en deviantart. ademas de los personajes que se ven están tambien los huecos, que son bastantes.
Kim Hwan escribió:
lui567dexx escribió:251 paginas.... pero hay algo nuevo ademas del trailer? me he perdido algo?


Que al igual el juego se va para el 2014 y por eso hay tanta sequia... [+risas]


Pues si llega ser así, esperemos que sea para la nueva GEN y que se lo curren bien bien... Que yo tengo ganas de un DBZ en 2 dimensiones como el Budokai 3
Los Budokai eran en 3D
Astral escribió:Los Budokai eran en 3D

Creo que se refiere a luchas en 2D o en horizontal vamos... yo tengo claro que probare este juego antes de comprarlo, que menos mal que hice lo propio con el de kinect xD. Mucho tiene que gustarme lo que enseñen del juego para que cambie de idea y me haga con el de lanzamiento.
Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo menos treevax, dice que hay posibilidades de que caigan nuevas imagenes, o presenten la saga de cell de una maldita vez, en la scans de la V-Jump que sale el 21 de agosto.

Por como estamos peor es nada.................
gokugtssj4 escribió:Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo menos treevax, dice que hay posibilidades de que caigan nuevas imagenes, o presenten la saga de cell de una maldita vez, en la scans de la V-Jump que sale el 21 de agosto.

Por como estamos peor es nada.................


Este juego lo deberian de cancelar.. solo veo criticas negativas y no es para menos, no hacen nada mas que cagarla, ojala me equivoque y sea buen juego y me cierren la boca, pero lo veo muy dificil [+risas]
jose_10 escribió:
gokugtssj4 escribió:Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo menos treevax, dice que hay posibilidades de que caigan nuevas imagenes, o presenten la saga de cell de una maldita vez, en la scans de la V-Jump que sale el 21 de agosto.

Por como estamos peor es nada.................


Este juego lo deberian de cancelar.. solo veo criticas negativas y no es para menos, no hacen nada mas que cagarla, ojala me equivoque y sea buen juego y me cierren la boca, pero lo veo muy dificil [+risas]

Opino lo mismo, respetando gustos pero me gustaria que lo cancelen.
Un saludo
Ryosanone escribió:
Astral escribió:Los Budokai eran en 3D

Creo que se refiere a luchas en 2D o en horizontal vamos... yo tengo claro que probare este juego antes de comprarlo, que menos mal que hice lo propio con el de kinect xD. Mucho tiene que gustarme lo que enseñen del juego para que cambie de idea y me haga con el de lanzamiento.



Precisamente los budokais al permitir el desplazamiento lateral ya no son en 2D
Hola amigos, encontre una entrevista a hasimo-san que quiero compartir con ustedes. Verdaderamente es la mejor que vi hasta ahora...

http://ramenparados.blogspot.com.ar/2013/08/entrevista-hasimo-san-responsable-del.html

Al parecer se llenaron la boca diciendo que hace dos años que lo estan haciendo y aun no han hecho casi nada... la verdad no se que estuvieron haciendo esos años...

Saludos.
satan bihotz txiki escribió:
jose_10 escribió:
gokugtssj4 escribió:Hace rato, lei un mensaje de tony shipou con respecto, a si habra algo de dragon ball z- battle of z en la gamescon y dijo, que no habria nada, y si!!!! habra una gran actualizacion pero en la Tokio Game show , pero esto recien sucedera casi a fines de septiembre, o sea estos que dijeron en su momento, que no faltaria info, son lo mas trolllllllllllllllll que vi en mi vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo menos treevax, dice que hay posibilidades de que caigan nuevas imagenes, o presenten la saga de cell de una maldita vez, en la scans de la V-Jump que sale el 21 de agosto.

Por como estamos peor es nada.................


Este juego lo deberian de cancelar.. solo veo criticas negativas y no es para menos, no hacen nada mas que cagarla, ojala me equivoque y sea buen juego y me cierren la boca, pero lo veo muy dificil [+risas]

Opino lo mismo, respetando gustos pero me gustaria que lo cancelen.
Un saludo

Por mucho que os joda(y me incluyo) el juego no se cancelara,porque??porque en estados unidos lo esta petando,les esta gustando muchisimo,lo consideran muy call of duty y eso les ha gustado asi que no,le juego no se cancelara.

Saludos¡¡¡¡
Tanto como petando no creo. Les parecerá curioso y divertido. Pero no creo que sea exito de ventas, porque a quien sea fan de cod, no de lo va a comprar. No le pueden robar ventas, están con el cerebro lavado por ese juego.
Que es eso de que lo consideran muy Call of duty??WTF? que me he perdido,goku ahora utiliza subfusiles para luchar o algo asi? es un shooter?
rurouni phantom escribió:Que es eso de que lo consideran muy Call of duty??WTF? que me he perdido,goku ahora utiliza subfusiles para luchar o algo asi? es un shooter?


Pues el hecho de dar más importancia al multijugador que a un jugador y la posibilidad de jugar con 7 personas online.
Cuando dicen que se puede ir a 2014...se refieren, quizas , al 'año fiscal' que seria en marzo o abril de 2014...pero contaria como juego de 'este' año.

En todo caso cancelarlo no lo van a cancelar...por lo ya comentado de americanos...que compran cualquier cosa que 'parezca' shoter multi...y este juego lo parece.

Es una pena que no haya gente seria que quiera llevar la licencia de DB en N.Bandai...hasta ahora parecen 'haters' han ido a ver como podian cagarla mas y mas cada año....y lo han conseguido, y mira que era dificil tras UT, no dar ni una, y lo han hecho...
adsl14 escribió:
rurouni phantom escribió:Que es eso de que lo consideran muy Call of duty??WTF? que me he perdido,goku ahora utiliza subfusiles para luchar o algo asi? es un shooter?


Pues el hecho de dar más importancia al multijugador que a un jugador y la posibilidad de jugar con 7 personas online.

Y por eso se esta librando de la lluvia de mierda que se merece.....joder con los yankees
nikoibza escribió:Cuando dicen que se puede ir a 2014...se refieren, quizas , al 'año fiscal' que seria en marzo o abril de 2013...pero contaria como juego de 'este' año.

En todo caso cancelarlo no lo van a cancelar...por lo ya comentado de americanos...que compran cualquier cosa que 'parezca' shoter multi...y este juego lo parece.

Es una pena que no haya gente seria que quiera llevar la licencia de DB en N.Bandai...hasta ahora parecen 'haters' han ido a ver como podian cagarla mas y mas cada año....y lo han conseguido, y mira que era dificil tras UT, no dar ni una, y lo han hecho...


Para los pocos beneficios que da Dragon Ball, lo mejor es ir sacando mierda tras mierda cada año, que lo compren los 4 yankis de turno (porque son los únicos que compran estas mierdas) y ale, a sacar dinero fácil, por eso son juegos que salen antes en USA que en cualquier país del mundo, incluyendo Japón.

A mi me encanta Artdink y hacen shooters muy buenos, pero claro, Dragon Ball + Shooter... es una mezcla rara, y parece eso, un juego enfocado al mercado americano 100%.
Si en vez de sacar mierda sacaran juegos decentes...pues los beneficios aumentarian...al fin y al cabo la masa de personas que 'compran Dragon Ball' como fans, estan en los 20/25 años o algo mas ...si sacan juegos para niñatos, con perdon, de 12 años...que esperan?

Hay que recordar que no es una serie para 'niños' aunque tenga partes comicas y todo eso...pero en DB se ve como atraviesan a Krilin con un cuerno...como lo revientan literalmente...se ve a Frezer partido en 2...a Cell varias veces destrzado, Picolo desmembrado...tetas...etc

Lo normal es que venda menos de lo deseado, si dirijes el producto a unos niños que crecen/crecieron con Naruto o One Piece...es una gilipollez...hay que enforcarlo a los que crecieron con DB...que son mas.

Pero bueno asi de retrasados son los que dirijen lo referido a DB.
Eriksharp escribió:
nikoibza escribió:Cuando dicen que se puede ir a 2014...se refieren, quizas , al 'año fiscal' que seria en marzo o abril de 2013...pero contaria como juego de 'este' año.

En todo caso cancelarlo no lo van a cancelar...por lo ya comentado de americanos...que compran cualquier cosa que 'parezca' shoter multi...y este juego lo parece.

Es una pena que no haya gente seria que quiera llevar la licencia de DB en N.Bandai...hasta ahora parecen 'haters' han ido a ver como podian cagarla mas y mas cada año....y lo han conseguido, y mira que era dificil tras UT, no dar ni una, y lo han hecho...


Para los pocos beneficios que da Dragon Ball, lo mejor es ir sacando mierda tras mierda cada año, que lo compren los 4 yankis de turno (porque son los únicos que compran estas mierdas) y ale, a sacar dinero fácil, por eso son juegos que salen antes en USA que en cualquier país del mundo, incluyendo Japón.

A mi me encanta Artdink y hacen shooters muy buenos, pero claro, Dragon Ball + Shooter... es una mezcla rara, y parece eso, un juego enfocado al mercado americano 100%.


No te creas, por aquí se han comprado juegos de Dball de esta gen.
Viendo que el manga y su anime ha terminado, pues deberían de hacer un juego definitivo, englobando todo, currándoselo y dejando después dragon ball en paz.
KAK escribió:Viendo que el manga y su anime ha terminado, pues deberían de hacer un juego definitivo, englobando todo, currándoselo y dejando después dragon ball en paz.

Eso es lo que queremos que pase y que hemos intentado hacerselo llegar a los desarrolladores y personas involucradas en esta.

Y llevamos años haciendolo(con feedbacks , mensajes etc.....) , pero parece que a ellos les importa una mierda. Al final tendran que hacer algo parecido a capcom , rectificar y admitir sus errores(lo digo respecto a resident evil y sus ultimas declaraciones de que Resident evil volvera a sus raices).

Un saludo
Venga, vamos a intentar "partir una lanza".

A mí la idea me gusta MUCHÍSIMO.

Poder tener batallas de 8 jugadores simultáneos es algo que he querido desde que vi los primeros vídeos del Zenkai Battle Royal. Y me gusta mucho que puedan hacer "trasvases" de energía al más puro estilo "Estalla el Duelo".

Además, como amante de los "What if?"s, me encanta que nos traigan una historia diferente a la original, ya bien conocida por todos.

A este respecto, estoy MUY contento con lo que veo.

PERO

No me sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA poder luchar 4 contra 4 si no puedo sentarme con 3 colegas en el sofá armados con 4 mandos y una pantalla partida para enfrentarnos al mundo por Internet. Solo con este punto ya declaré "bravo, Namco Bandai, habéis logrado volver a hundir otro Dragon Ball en la mierda".

Tampoco encuentro para nada de recibo que volvamos a encontrarnos, otra vez, con un recorte de personajes, recursos y mil cosas que magistralmente dejó preparadas Raging Blast 2. Sí, señores de Namco, YO SÍ VOY A JUGAR CON TODOS. En la era en la que Dragon Ball Heroes, con todo lo cutre que es, está demostrando como un contenido amplio, actualizado y vivo resulta rentable y agradable, aquí vamos para atrás.

Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.

Que, teniendo en cuenta lo que enseñan, muy en duda pongo yo lo de los dos años de desarrollo, dicho sea de paso.

En resumen...una idea que me gustó mucho en sus inicios y cuyos detalles me han ido desilusionando a guantazos. Oye, al menos no puede ser peor que Ultimate Tenkaichi (para mí, el peor de todos los despropósitos que han llevado el nombre de Dragon Ball).

Cabría la esperanza de que nos dieran un gran sopapo en próximos trailers, que rectificasen, que nos dijesen "no, eso era solo una versión de la primera semana de desarrollo".

Pero dados los precedentes de esta compañía, es como para ponerlo en duda.

Yo que solamente quería un Raging Blast 3....
Joganth escribió:Poder tener batallas de 8 jugadores simultáneos es algo que he querido desde que vi los primeros vídeos del Zenkai Battle Royal. Y me gusta mucho que puedan hacer "trasvases" de energía al más puro estilo "Estalla el Duelo



El problema es que como cuiden la jugabilidad de la misma manera que en los RB (es decir sin hacerle ni puñetero caso) puede convertirse en lo mas asqueroso del mundo xD


Joganth escribió:Además, como amante de los "What if?"s, me encanta que nos traigan una historia diferente a la original, ya bien conocida por todos.

A este respecto, estoy MUY contento con lo que veo.



Yo también soy partidario de eso, pero es que en este caso no es una historia diferente, es la misma pero contada como le sale de las narices a algunas personas. Yo sinceramente preferiría una historia tipo OVA no "hacer lo que me salga del culo" con la historia que ya hay xD
Joganth escribió:Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.


¿No te parece que estas exagerando en eso?, los gráficos de ese DBZ para ser de PSP son buenos pero decir que son mejor que estos.
jinpachi escribió:
Joganth escribió:Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.


¿No te parece que estas exagerando en eso?, los gráficos de ese DBZ para ser de PSP son buenos pero decir que son mejor que estos.

Compara tú mismo.

Imagen

Imagen


Y eso que una es in-game, y la otra es un render. Y los escenarios son igual de cutres en ambos juegos, solo que uno es de PSP y el otro de PS3.
Muy buenas amigos,un pequeño avance que habla sobre el juego la mayoría de cosas ya las sabemos,las novedades que doy a resaltar es que se dice que un botón servirá para cargar ki,es decir lo de cargar ki parece ser que se confirma,y también resaltar que se ve que se podrá mandar a tu equipo ordenes desde el pad digital,si por ejemplo quieres que Gohan,Krilin y Piccolo (por poner estos de ejemplo)quieres que ataquen a 1 enemigo en concreto a la vez o 2 contra 1 y el otro que ataque a otro etc. Pasara lo mismo con Ozaru,Ozaru se basa en varios puntos de golpeo y le podras indicar al grupo donde golpear a Ozaru,el resto de cosas ya lasa sabemos y de las transformaciones in-game se dice que todavía es incognito os dejo la pagina por si quereis verlo es a primera vista niubie un saludo a todos
Joganth escribió:Venga, vamos a intentar "partir una lanza".

A mí la idea me gusta MUCHÍSIMO.

Poder tener batallas de 8 jugadores simultáneos es algo que he querido desde que vi los primeros vídeos del Zenkai Battle Royal. Y me gusta mucho que puedan hacer "trasvases" de energía al más puro estilo "Estalla el Duelo".

Además, como amante de los "What if?"s, me encanta que nos traigan una historia diferente a la original, ya bien conocida por todos.

A este respecto, estoy MUY contento con lo que veo.

PERO

No me sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA poder luchar 4 contra 4 si no puedo sentarme con 3 colegas en el sofá armados con 4 mandos y una pantalla partida para enfrentarnos al mundo por Internet. Solo con este punto ya declaré "bravo, Namco Bandai, habéis logrado volver a hundir otro Dragon Ball en la mierda".

Tampoco encuentro para nada de recibo que volvamos a encontrarnos, otra vez, con un recorte de personajes, recursos y mil cosas que magistralmente dejó preparadas Raging Blast 2. Sí, señores de Namco, YO SÍ VOY A JUGAR CON TODOS. En la era en la que Dragon Ball Heroes, con todo lo cutre que es, está demostrando como un contenido amplio, actualizado y vivo resulta rentable y agradable, aquí vamos para atrás.

Y, desde luego, lo que no es para nada lógico es que decida ponerme a jugar de nuevo al Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Y ME ENCUENTRE MEJORES GRÁFICOS EN LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO DE PSP QUE EN ESTE JUEGO DE FINAL DE PS3 CON "SUPUESTAMENTE" DOS AÑOS DE DESARROLLO.

Que, teniendo en cuenta lo que enseñan, muy en duda pongo yo lo de los dos años de desarrollo, dicho sea de paso.

En resumen...una idea que me gustó mucho en sus inicios y cuyos detalles me han ido desilusionando a guantazos. Oye, al menos no puede ser peor que Ultimate Tenkaichi (para mí, el peor de todos los despropósitos que han llevado el nombre de Dragon Ball).

Cabría la esperanza de que nos dieran un gran sopapo en próximos trailers, que rectificasen, que nos dijesen "no, eso era solo una versión de la primera semana de desarrollo".

Pero dados los precedentes de esta compañía, es como para ponerlo en duda.

Yo que solamente quería un Raging Blast 3....


+1000.

Yo lo único que añadiría es que sí que me gustaría que respetasen la trama original, pero si lo que han hecho lo añadiesen de segundo plato no me quejaría. Cuanto más contenido, mejor. Ahora sí, prefiriría un What If completamente nuevo a este argumento "patatero" con cambios bruscos tomando como base la historia que todos conocemos, pero menos daría una piedra.
Por supuesto, también me encantaría una revisión del sistema de combate para hacerlo más profundo y una mejoría en gráficos importante, pero dado lo mal que estamos con el juego actual, consideraría esas mejoras para una segunda y tercera parte y me centraría en darle una oportunidad a Battle of Z. Pero coño, si quitan hasta la posibilidad de jugar junto a un compañero a pantalla partida ya sea offline u online, perde irremediablemente lo poco atractivo que puede tener.
Hola compis, estuve leyendo en muchas paginas y ya dan por confirmado que el juego saldra en 2014 y si es asi, no estarian incumpliendo el contrato de sacar un juego por año?

Si lo sacaran para 2014 seria bueno que este año saquen un collection hd decente...

Como por ejemplo: los juegos de psp, el tenkaichi 2 y 3, y el infinite world... o algo por el estilo, seria bueno que hicieran un juego que tenga la historia original, con historias alternativas y nuevas como la de trunks del futuro que se realizo en shin budokai 2 (pero un poco mejor narrada y con algunos cambios argumentales)

Bueno... como dijo alguien, eso es todo amigos!! jaja XD

Saludos...
Gran parte de la culpa de que esta basura de juegos vendan año tras año es porque no paráis de nombrar al juego y darle fama.
Si el juego en verdad no gusta no se porque se comenta tanto en su hilo o se habla tanto de el, dejarlo en el olvido y ya esta.
Como hacen en los demás hilos, pero no, tanto aquí como los franceses año tras año llenando paginas y paginas de paja y poniendo a parir cada juego y luego la gente no entiende que venda.

Pues es sencillo, para conseguir marketing o fama, da igual que se hablen maravillas o se ponga a parir un producto, lo importante es que se hable de el y vosotros no paráis.
Si no mirar el ejemplo de los CODS, cada año es el juego al que mas mierda se le echa y cada año es el juego mas vendido del año, y luego obras de arte como no se hablan de ellos ni para lo bueno ni para lo malo ni saben que existen esos juegos.

Así que nada seguir llorando que no sacan juegos decentes y a la vez dándoles fama gratis a sus productos.
Si el hilo quedará en el olvido habría mucha mas gente que no conocería siquiera el titulo y para decir la mitad de tonterías que hay en el hilo o repetir la misma critica 300 veces se pueden hacer en el HO de Dragon Ball.

A mi el RB 2 me decepciono nada mas verlo y no comente mas, el Ultimate lo mismo, y este debe ser mi segundo o tercer mensaje, que parece que muchos no saben que por mucho llorar día tras día el juego no se va a cambiar xD.
Contra mas en el olvido quede el juego y menos ventas reciba antes llegara otro Dragon Ball con otra base o antes cogerá la licencia otra compañía hasta dar con la tecla.
Luis_dAR escribió:Gran parte de la culpa de que esta basura de juegos vendan año tras año es porque no paráis de nombrar al juego y darle fama.
Si el juego en verdad no gusta no se porque se comenta tanto en su hilo o se habla tanto de el, dejarlo en el olvido y ya esta.
Como hacen en los demás hilos, pero no, tanto aquí como los franceses año tras año llenando paginas y paginas de paja y poniendo a parir cada juego y luego la gente no entiende que venda.

Pues es sencillo, para conseguir marketing o fama, da igual que se hablen maravillas o se ponga a parir un producto, lo importante es que se hable de el y vosotros no paráis.
Si no mirar el ejemplo de los CODS, cada año es el juego al que mas mierda se le echa y cada año es el juego mas vendido del año, y luego obras de arte como no se hablan de ellos ni para lo bueno ni para lo malo ni saben que existen esos juegos.

Así que nada seguir llorando que no sacan juegos decentes y a la vez dándoles fama gratis a sus productos.
Si el hilo quedará en el olvido habría mucha mas gente que no conocería siquiera el titulo y para decir la mitad de tonterías que hay en el hilo o repetir la misma critica 300 veces se pueden hacer en el HO de Dragon Ball.

A mi el RB 2 me decepciono nada mas verlo y no comente mas, el Ultimate lo mismo, y este debe ser mi segundo o tercer mensaje, que parece que muchos no saben que por mucho llorar día tras día el juego no se va a cambiar xD.
Contra mas en el olvido quede el juego y menos ventas reciba antes llegara otro Dragon Ball con otra base o antes cogerá la licencia otra compañía hasta dar con la tecla.

Eso que dices no es verdad.

No venden porque se hable de ellos, sino porque la gente llega a la tienda y dice "ala, un juego de Goku" y si le sobran las pelas se lo compra. Porque tampoco es que vendan una barbaridad. Y lo de COD se le echará mierda, pero justo sus fans no lo hacen, y son en un 80% críos que están empezando la ESO que aún ni les ha cambiado la voz y lo quieren porque se puede matar mucho y encima es el juego de todos los años, y el otro tanto por ciento simplemente le gusta.

Y el camino que siguen muchos juegos (incluído éste) de parecerse a COD, lo único que consiguen es perder 1000 ventas por cada 1 que ganan de ese público, porque ese público es muy fiel a COD (que ya ves tú, ser fiel a una franquicia de videojuegos, o de lo que sea...).
que cancelen el juego por dios que lo qu estamos es perdiendo el tiempo y esperanza sera un fiasco estilo dragon ball z SAGAS [snif]
tan mal lo veis, como para querer q se cancele??
Todos los años es lo mismo... todos empiezan con el q lo cancelen, etc etc... Nunca van a hacer un juego q le guste a todo el mundo, y muxo menos escuchar lo q dice la gente en un foro....

Comentarios chorras, pues way, pero ya cansan... Q es malo, si! Q no le gusta a casi nadie del foro, si tmb... Xo no estéis todo el rato con que lo cancelen y mierdas así... Xq hacéis q entremos al post, xa nada...
No No. Yo no veo malo este juego, simplemente no es lo que busco. Eso de luchar 4 vs 4 en grupo me atrae muchísimo, la verdad, pero yo busco un raging blast xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rubio023 escribió:que cancelen el juego por dios que lo qu estamos es perdiendo el tiempo y esperanza sera un fiasco estilo dragon ball z SAGAS [snif]


¿Te has pasado con la firma no?

Respecto a que lo cancelen o no, me da igual, yo no lo voy a comprar como he hecho con UT, DBZ Kinect y Budokai Collection. Llevan unos años que se les ve el plumero y no dan lo que la gente quiere, no hacen nada más que marear quitando personajes y reiniciando sagas para sacar la pasta a los fanáticos engañándoles, con lo fácil que seria sacar un Tenkaichi 4, Raging Blast 3 o Budokai 4 y venderian a porrón.
yoyo1one escribió:
rubio023 escribió:que cancelen el juego por dios que lo qu estamos es perdiendo el tiempo y esperanza sera un fiasco estilo dragon ball z SAGAS [snif]


¿Te has pasado con la firma no?

Respecto a que lo cancelen o no, me da igual, yo no lo voy a comprar como he hecho con UT, DBZ Kinect y Budokai Collection. Llevan unos años que se les ve el plumero y no dan lo que la gente quiere, no hacen nada más que marear quitando personajes y reiniciando sagas para sacar la pasta a los fanáticos engañándoles, con lo fácil que seria sacar un Tenkaichi 4, Raging Blast 3 o Budokai 4 y venderian a porrón.


si ya lo edite perdon ahora esta en spoiler [sonrisa] [sonrisa]

creo qu esta imagen es nueva

Imagen
anxa escribió:Nueva scan:
Imagen


Gran dato:presten mucha antencion en esto, se confirma al 100% que no saldra este año, en la parte superior izquierda, donde estan los datos, habla de 2014, por ende, este año no saldra, y seguramente vera a luz, el primer trimestre del proximo, antes de que termine el famoso año fiscal por ende, esperemos que este retraso sirva para mejorar algunas cosas, y agregar otras.

segundo dato: confirma en version anime, la presencia del dios de la destruccion, vs goku ssj god, broly, cell perfecto, pequeño buu,freezer forma final, vegeta ssj2(skin saga buu),gohan adolecente super saiyan,trunks del futuro ssj.Bueno algo es algo, esperemos que tengan otros scans y que muestren un poquito de estos.
Hola!!! Bueno viendo esta gran noticia creo que comenzare a ahorrar dinero para este juego que AHORA promete ser un gran juego espero que el tiempo lo aprovechen bien y agreguen un modo 1 vs 1.

Saludos...

PD: en el hilo de raging blast 2 puse un post que espero respondan gracias.
anxa escribió:Nueva scan:
Imagen


Madre mia... 2014 que sorpresa :o Gracias anxa por la scan ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues Goku SSJ4 que se supone que no estará le pega un repaso en diseño a SSJ God, que es el Goku normal con el pelo rojo.
Para mi esto solo confirma que el juego lleva en desarrollo poco tiempo...
Astral escribió:Para mi esto solo confirma que el juego lleva en desarrollo poco tiempo...


Ya lo comenté, a no ser que en Artdink tengan una máquina especial guardada en el sotano para clonar a todo el personal varias veces, es imposible que esten desarrollando como 15 juegos en 2-3 años y decir que el DBZ lleva 2 años de desarrollo, vamos, imposible es poco.

Estamos hablando de que su último bombazo salió en Febrero o Marzo, no recuerdo bien. Deben llevar desde esos meses desarrollando el DBZ, apuesto toda mi colección de Artdink.
juanpi_z escribió:Hola!!! Bueno viendo esta gran noticia creo que comenzare a ahorrar dinero para este juego que AHORA promete ser un gran juego espero que el tiempo lo aprovechen bien y agreguen un modo 1 vs 1.

Saludos...

PD: en el hilo de raging blast 2 puse un post que espero respondan gracias.

Me gustaria ver de donde sacas esas impresiones.......
5351 respuestas