› Foros › PlayStation 3 › Juegos
freezer_remodelado escribió:A mi me parece una plantilla digna del primer juego de una saga de ps2,aburrida y sin novedades interesantes,aparte de los nuevos de la peli battle of gods,que quereis que os diga,direis que son personajes de mierda pero a mi me molo que en el RB2 pusieran a los androides de las pelis y a los soldados de cooler o zangia..y como siempre la saga de Buu mas coja y cansina que nada,luchar contra dabra(si esta) y luego Buu,Buu,Buu,Buu y Buu
Y si no esta vegeta ssj2 me parece un crimen enorme,donde va a quedar el final flash?uno de los ataques mas epicos de toda la historiade Dragon Balll
vegeta11 escribió:Vergonzoso, pero no dudéis que la "prensa especializada" le dará mas nota que a los otros juegos
Que podemos esperar del del año que viene, un Aprende a ser Goku?
Vegeta SSJ2 me parece que no le vamos a ver en este juego. (SI YA TIENES A MAJIN VEGETA!!! QUE MÁS QUIERES!!?)
LoganDark_84 escribió:Buena noticia lo de las transformaciones por separado,ya temia yo lo peor.Esos 75 personajes quizas se me quedan algo cortos pero bueno no esta tampoco nada mal.Que quiten a Dodoria y Zarbon duele...pero que quiten a Chaoz es lo mas normal del mundo,solo aparece en la saga saiyan para pelear y lo unico que hace es explotar,asi que normal que no lo pongan jugable.
Saludos¡¡¡¡
Astral escribió:LoganDark_84 escribió:Buena noticia lo de las transformaciones por separado,ya temia yo lo peor.Esos 75 personajes quizas se me quedan algo cortos pero bueno no esta tampoco nada mal.Que quiten a Dodoria y Zarbon duele...pero que quiten a Chaoz es lo mas normal del mundo,solo aparece en la saga saiyan para pelear y lo unico que hace es explotar,asi que normal que no lo pongan jugable.
Saludos¡¡¡¡
¿Que no está mal? sin duda tiene pinta de ser uno de los peores juegos y sin duda el peor de la generación en lo que a DB se refiere.
Kaiser_Ryu escribió:En ningún sitio dicen que las transformaciones están dentro de cada personaje, de hecho dan a entender todo lo contrario porqué han contado 75 casillas como personajes y se ve claramente que cada transformación ocupa un hueco.
Ryu
LoganDark_84 escribió:Astral escribió:LoganDark_84 escribió:Buena noticia lo de las transformaciones por separado,ya temia yo lo peor.Esos 75 personajes quizas se me quedan algo cortos pero bueno no esta tampoco nada mal.Que quiten a Dodoria y Zarbon duele...pero que quiten a Chaoz es lo mas normal del mundo,solo aparece en la saga saiyan para pelear y lo unico que hace es explotar,asi que normal que no lo pongan jugable.
Saludos¡¡¡¡
¿Que no está mal? sin duda tiene pinta de ser uno de los peores juegos y sin duda el peor de la generación en lo que a DB se refiere.
Me referia a la plantilla,y la verdad si sale en 2014 puede haber mejoras,pero que sigo pensando lo mismo,que este juego no es lo que yo esperaba y que ya me tiene decepcionado.Joder saltais a la yugular en cuanto alguien dice algo bueno del juego...
Hibiki mas arriba ya han dicho que las transformaciones entran dentro del personaje que no sera aparte..
Saludos¡¡¡¡
gokugtssj4 escribió:En la website, tambien actaulizaron con la plantilla y lo loco no se atreven a poner el numero, algunos dicen que habria mas...pero no se...
Mirrowell escribió:Pero esta confirmado que esa sea la final? recuerdo en el RB2 que al comienzo también mostraron una selección de personajes que salían ya en SSj.
DavitinZ escribió:Porquéeeeeeeeeeeeeee??????!!!!!!!!!!!!!
Por... Porqué...?? kkkkk!!
... Ya da igual... todo está perdido... es el super Artdink legendario... ¿Porqué se empeñan en luchar contra él?...
Puta mierda.
ES-Cachuli escribió:Que no es Artdink, coño, que si les hubiesen dado buen presupuesto y les dejasen hacer el juego completo, seguro que todas estas quejas no las teníamos. Ya sabemos todos que las capadas y decisiones artísticas vienen todas de Namco Bandai.
Sonikero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA
ES-Cachuli escribió:xDDD no hacía falta, solo quería dejarlo claro (una vez más xD)
256k escribió:A mi ya el plantel.. Me la suda, siempre he usado los 4 o 5 mismos en los Tenkaichi, no 100 personajes xDDDD
Como sea 1/3 de lo bueno que he visto que es el Zenkai en Japon, me lo tienen vendido
http://www.youtube.com/watch?v=e6ZgcDEiUjw
No habia visto ese video.... ¡¡POR FIIIIIIIIIN!! ¡¡A LO ZENKAI, GOKUH CORRE, NO VUELA PARA MOVERSE, CORRE, HA APRENDIDO A ANDAR!! =__=
256k escribió:Como se nota que ya no recordais esto.. ¿Eh?
http://www.youtube.com/watch?v=Z87fJ5maZz0
Simple como pocos, le dedique cientos de horas con los amigos
256k escribió:Como se nota que ya no recordais esto.. ¿Eh?
Majin_Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:256k escribió:Como se nota que ya no recordais esto.. ¿Eh?
1º) Ya era malo para la época
2º) No compares la tecnología de aquel entonces con la de ahora
3º) Teniendo los referentes que tenemos de juegos de DB bien hechos, ésto es un insulto.
Si te gusta cómpralo, faltaría más, pero no nos vengas con el cuento de que no usamos todos los personajes, porque creo que los habituales de este hilo usamos absolutamente a todos.
yo77->elunico escribió:ES-Cachuli escribió:256k escribió:Como se nota que ya no recordais esto.. ¿Eh?
1º) Ya era malo para la época
2º) No compares la tecnología de aquel entonces con la de ahora
3º) Teniendo los referentes que tenemos de juegos de DB bien hechos, ésto es un insulto.
Si te gusta cómpralo, faltaría más, pero no nos vengas con el cuento de que no usamos todos los personajes, porque creo que los habituales de este hilo usamos absolutamente a todos.
que dices hombreee!
Cuando salio ese juego a la mayoría nos impactó, es de los dragon ball que mas horas he echado con ese modo que tenía de subir nivel.
lento, si, muy lento, tambien , respuesta muy tardía, sii jaja.
Pero tenía algo, aparte de tener la mejor intro en un juego de dragon ball
yoyo1one escribió:Muy dinámica la portada, pero poco rastro del dibujo de Tori.
El video es un sinsentido, Goku lucha solo contra Freezer y entre tanto efecto y movimiento de cámara crea confusión.
Y muy pobre representando el modo historia.
yoyo1one escribió:Muy dinámica la portada, pero poco rastro del dibujo de Tori.
El video es un sinsentido, Goku lucha solo contra Freezer y entre tanto efecto y movimiento de cámara crea confusión.
Y muy pobre representando el modo historia.