[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

La portada es una obra maestra, 100% Toriyama y Dragon Ball.
Es el 1º video que veo del juego y es como el Dragon Ball Legend de Saturn/Play. Pero me gusta mas el de Saturn que este.
Una comparativa de Freezer bastante curiosa:

Imagen

En el trailer la cara y el cuerpo se ven peor sin embargo en el gameplay la cara está mucho mejor y una tonalidad en el color mejor. Al menos es algo positivo que he sacado.

En cuanto a la jugabilidad pues igual de siempre, dos o tres puñetazos y largo.

En el modo historia por lo menos aunque se vea un pelín pobre, han representado, como han podido, como Freezer destruye Namek y pasa al siguiente escenario, que es cuando se va destruyendo el planeta.

Si mejoran la jugabilidad que sea más entretenida, que los personajes puedan transformarse y que sea una cantidad de estos asequible, tan malo malo el juego no es, pero mucho es soñar para que ocurra conociéndolos.
Como viene siendo habitual, el que graba el video es un poco manco (incluso freezer lo mata XD ) y debo admitir que lo que se que ve a mi me está gustando, tiene ese aire al legends que me da buenas vibraciones, y la imagen de son gohan joven sin ssj me da buena espina en cuanto a que de plantilla, aun siendo básica,no habrá ausencias dolorosas (como las de UT), en cualquier caso, otro gameplay sería lo suyo.

Por cierto, ahora lo fechan para noviembre.
La pequeña esperanza que resurgió en vano, estaba esperando para ver un gameplay tipo este y terminar de decantarme y definitivamente salvo milagro estoy casi seguro que no lo compro.
Lo único que veo positivo y creo que no deberiais quejaros de ello son los escenarios bajo mi punto de vista los veo mas grandes y chulos que los de RB2 y UT pero la jugabilidad y la camara es un puto caos y esos son defectos demasiado gordos.
Una lastima :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En DBZ Legend cuando la barra estaba a tu favor, el personaje que daba el último golpe, hacia su ataque final, en este directamente ganas el combate de una forma muy cutre [tomaaa]

Y el combate debe ser aburrido de cojones; golpe, golpe, golpe, lanzamiento y vuelta otra vez y los demás combatientes pavoneándose por el escenario. Ni siquiera puedes transformarte ingame para quitarle montonia.
es que el juego, tal y como es, si tuviera, digamos 95 personajes en vez de 67, cambiaria algo? para mi seguiria teniendo el mismo problema, la verdad.
Eriksharp escribió:Está chulo, me lo pillaré para VITA por el tema de misiones cortas.

ya veras la viciada que nos vamos a pegar en cuando quedemos XD
TairaPaco escribió:
Eriksharp escribió:Está chulo, me lo pillaré para VITA por el tema de misiones cortas.

ya veras la viciada que nos vamos a pegar en cuando quedemos XD


Como sean igual de largas que las del Gundam SEED Battle Destiny vamos bien...
Super Vegeta escribió:es que el juego, tal y como es, si tuviera, digamos 95 personajes en vez de 67, cambiaria algo? para mi seguiria teniendo el mismo problema, la verdad.


a mi el tema personajes me da igual, es más tenkaichi 3 tenía un número innecesariamente alto, yo lo que quiero es partiendo de una base de los personajes "lógicos", mejoras jugables, mismamente RB2 había añadido ciertos toques a los combates que me gustaban.

No tiene mucho más, no es problema de personajes, pero claro si encima de que hacen menos me plantan modelados de mierda, incoherencias tremebundas en la historia y todo parece un caos con hostias que desplazan al enemigo hasta el infinito y más allá pues EWWWWS.
Eriksharp escribió:
TairaPaco escribió:
Eriksharp escribió:Está chulo, me lo pillaré para VITA por el tema de misiones cortas.

ya veras la viciada que nos vamos a pegar en cuando quedemos XD


Como sean igual de largas que las del Gundam SEED Battle Destiny vamos bien...

la del SEED es larga porque repiten las missiones, lo bueno de este nuevo juego es que puedes controlar al protagonista en el modo historia por primera vez.
A mí personalmente si hubieran transformaciones y un huevo de personajes, me lo acabarían vendiendo aunque fuera de segunda mano o por navidad o algo...

Cuando la calidad flojea, a veces hay que tirar de cantidad. Pero cuando no hay ni lo uno ni lo otro...
Los Raging Blast, me gustasen más o menos al jugarlos, al menos hasta el momento de lanzarse me tenían con el hype disparado.
Ultimate Tenkaichi, a pesar de gustarme los gráficos y lo espectacular que era, y de atraerme el modo Heroe, me mató el hype en el momento que se descubrió la jugabilidad. No lo compré. Aunque cierto es que llevo un tiempo interesado en hacerme con él si lo encontrase baratito, por tenerlo más que nada.
Este me mató el hype DESDE LA PRIMERA CAPTURA, y ver la jugabilidad, la ausencia de personajes clave y de transformaciones ingame (que admito que el tema del online a 8 jugadores es una excusa admisible, pero yo es que no quiero ese online para nada, señores programadores), y la mierda que han hecho con el modo historia, han cavado la tumba del hype, lo han tirado en ella y la han cubierto.
Pues a mi lo único que no me gusta nada es el diseño de los personajes, los encuentro feísimos y gordos. Por lo demás asta que no lo pruebe no opinare. Eso si no me gastare un duro para hacer esa prueba.
Me encanta la animacion del pelo de Goku cuando vuela una vez ha ganado la batalla.....
Yuluga escribió:http://www.saiyanisland.com/2013/08/dragon-ball-z-battle-of-z-goku-vs-bills-new-screenshots-75-characters/

Metis Connetis aqui tienes el video, con la plantilla de personajes donde confirman que todas las transformaciones son un personaje! :D Incluidas los "monos gigantes", los Super Saiyans, las de Freezer, y todos! \o/ Morralla fresquita mañanera


¿Cómo pueden tener tanta jeta los de Saiyan Island de coger un vídeo personalizado que no es suyo que ya tiene marca de agua y poner la suya propia encima? xDDDDD
Yo de mayor quiero ser un Saiyan Island.
Despues de ver el video.. Que caos madre mia!! Encima estas mas rato volando que luchando.
Descartado queda...
Pues viendo el último vídeo... este juego tiene mejores animaciones que los rb/ut.
Eriksharp escribió:Yo de mayor quiero ser un Saiyan Island.


Gundam SSJ3
Que es esto? De verdad no hace falta descalificar, el video por sí solo ya lo dice todo ....... Me sorprende que el proyecto haya visto la luz, pero quien narices esta a cargo de "esto"?
Después de ver el video de la jugabilidad... [buaaj]
Sonikero escribió:Pues viendo el último vídeo... este juego tiene mejores animaciones que los rb/ut.

Pueden no gustarte, pero ¿mejores? ¿estás de coña? la animación del súper kamehameha (bueno, y la del normal) dan absoluto asco. Y si no han corregido la de volar lento que parece que lleva un palo en el culo, pues peor todavía.
Gracias a este video ya se que juego no comprarme. Es una pena, pero no me ha gustado nada de nada.
Vaya, la comparativa de Freezers que ha puesto adsl me ha sorprendido gratamente. Se vé que están mejorando un poco el apartado visual, bien. Aún así el juego no tiene salvación, pues lo mas importante de todo sigue siendo una AUTENTICA MIERDA.

El video gameplay posteado por SuperVegeta es una autentica aberración, una clara muestra de lo que NO debe ser un juego de lucha, ya no solo de DB, sinó de la franquicia que sea... Una enorme montaña de caca; "Me acerco volando hacia Freezer, con la escoba que me regaló la bruja de las tres mellizas, le doy 3 hostias como puedo, con unos movimientos ortopedicos a mas no poder (por lo visto esta gente de Artdink cree que sigue desarrollando un juego de putos robots) y lo mando a la velocidad de la luz a la otra punta del escenario, y vuelta a empezar. De vez en cuando una Kame con la peor animación de la historia de los juegos de DB (he visto stop-motions con animaciones mas fluidas) y mientras tanto, mis compañeros, que están ahí en un combate en el que no pintan nada porque no hay opción de luchar 1vs1, se pasean por el escenario..."

Pero lo mejor viene cuando Goku cae sin vida y parpadeando a la lava , empieza una cuenta atras de 5 segundos y una vez finalizada, al mas puro estilo Mario Kart o similares, se reincorpora al combate...

Lo unico rescatable del video es el momento final, con Goku volando hacia la camara, con una sensación de velocidad mejor conseguida que en juegos anteriores y una animación buena del pelo en movimiento.
No habrá transformaciones in-game?En todas las batallas del modo historia tendrán que luchar 4 vs 4? Joder,no me esperaba esto,espero que no sea así.Ahora mismo estoy decepcionada,al principio tenia esperanzas sobre este juego pero leyendo lo que poneis aquí...Espero que os equivoquéis! xD
Creeis que trunks tendra el kamehameha? estaria bien para hacer un ataque de equipo con goten
kakashikamui escribió:Creeis que trunks tendra el kamehameha? estaria bien para hacer un ataque de equipo con goten

https://www.youtube.com/watch?v=TaMU7ClV-xg

Hombre, por dárselo... pero mucho me temo que no. Igual ni si quiera está.
ES-Cachuli escribió:
kakashikamui escribió:Creeis que trunks tendra el kamehameha? estaria bien para hacer un ataque de equipo con goten

https://www.youtube.com/watch?v=TaMU7ClV-xg

Hombre, por dárselo... pero mucho me temo que no. Igual ni si quiera está.

Imagen
Bueno, quería decir que en la última tanda de imágenes había percibido cierta mejoría en lo visual, pero es que es ver en movimiento esta chusta de Battle of Z y me dan importantes arcadas. Esas animaciones, esas estropitosas malas ideas de eliminar el multiplayer local o de zamparse las transformaciones in-game, sólo esclarecen más lo que todo el mundo ya sabe: que Namco Bandai no tiene las pelotas suficientemente duras como para darle a Goku un juego digno, ni más ni menos.

Y ahora pensando un poco más y leyendo algún comentario de DavitinZ, estoy de acuerdo en que Namco Bandai tiene el 90% de la culpa de que los juegos de Dragon Ball Z vengan con la calidad de un ñordo de topo en algunos aspectos, pero al menos en este caso, creo que Artdink tiene también mucho que ver. Estoy seguro que otra compañía con el mismo presupuesto no haría unas animaciones tan bochornosas o daría ese lavado de cara a la forma de presentarse la plantilla de personajes. Aunque claro, después de ver lo mediocre para abajo que ha desarrollado Artdink, no me extraña ni lo más mínimo que veamos ciertas cosas en este Battle of Z.

De cualquier modo, esto no tiene remedio aunque se empeñen a aplazarlo a 2014 o les dé por montarle un monumento en la Luna, las moscas ya han olisqueado lo que tenían que oler y ahora mismo hay enjambre de estos simpáticos animalillos en las oficinas de Artdink. No tiene cura.

Dado que Dragon Ball es difícil que se recupere de semejante tortazo en cuanto a juegos se refiere, quería proponerle a Namco Bandai un brindis. Enhorabuena por haberte cargado su imagen y haberte atrevido a escupir a un bucle insignia como es el que representa Dragon Ball, chin chin.

Un saludo.
Pues yo lo veo una basura el gameplay, las animaciones lamentables parecen robots, lentisimo, goku parece que esta en la capsula de bulma volando a namek por dios va muy lento, ESTO NO ES DRAGON BALL, un puño una patada y lanzas lejos al rival? ya esta? me parece tristisima la jugabilidad, luego los juegos de camara son lamentables, solo hay que ver el final, enfocando al suelo, mientras se oye morir a freezer por ahi, quien lo mata? como muere? xDD en fin. El kamehameha no es nada espectacular todo lo contrario es cutre cutre, parece un hadoken visto en diagonal desde atras con estela y listo...en fin, MUY LAMENTABLE TODO la verdad...yo esperaba muchisisisisimo mas...Nada a esperar que salga el budokai tenkaichi 3 en HD y listo, porque esta claro que se empeñan en cagarla cada vez mas con cada entrega, y mira que es facil gameplay del raging blast 2, + magias del ultimate tenkaichi...POR FAVOR, si me dan pasta lo hago yo!
Rockstar75 escribió:Pues yo lo veo una basura el gameplay, las animaciones lamentables parecen robots, lentisimo, goku parece que esta en la capsula de bulma volando a namek por dios va muy lento, ESTO NO ES DRAGON BALL, un puño una patada y lanzas lejos al rival? ya esta? me parece tristisima la jugabilidad, luego los juegos de camara son lamentables, solo hay que ver el final, enfocando al suelo, mientras se oye morir a freezer por ahi, quien lo mata? como muere? xDD en fin. El kamehameha no es nada espectacular todo lo contrario es cutre cutre, parece un hadoken visto en diagonal desde atras con estela y listo...en fin, MUY LAMENTABLE TODO la verdad...yo esperaba muchisisisisimo mas...Nada a esperar que salga el budokai tenkaichi 3 en HD y listo, porque esta claro que se empeñan en cagarla cada vez mas con cada entrega, y mira que es facil gameplay del raging blast 2, + magias del ultimate tenkaichi...POR FAVOR, si me dan pasta lo hago yo!


Y si en realidad no es tan malo,y si nos estamos equivocando?.Yo le daré una oportunidad a este juego.Aún ni siquiera lo han puesto en venta,solo se ha visto una batalla.Primero deberiamos jugarlo,y luego ya opinar.Saludos :)
tio haz lo que quieras,pero el juego es malo malo
Nestor_otaku, se supone que Broly es el rival de Trunks en la portada (Goku vs Freezer, Gohan vs Cell, Vegeta vs Buu, Trunks vs Broly), pero está mal colocado, parece que está de pegote xDDDD

A mí la portada sin más, no me emociona. La del UT me parece bastante mejor (mejores colores y mejor trazo). Ésta es muy infantiloide, muy del rollo del DB Heroes (igual que la del Ultimate Butouden).
tony stonem está baneado por "Troll"
Nestor_otaku escribió:Imagen

[carcajad]

Mira a Trunks anda...
No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?
Es que no hay nada que lo salve...
-Jugabilidad mala...2/3 gol,pes y alejate que te meta el kame.
-Aspecto visual...flojo
-Modelados...pesimos.
-Animaciones...de Mazinger Z
-Sin multiplayer local...
-Apenas sin personajes y sin transformaciones ingame... cada tarnsformacion o forma cuenta como personaje...de risa, en el T1 no habia transformaciones ingame, pero al menos no ocupaban espacio 'util'...
Por cierto, eh, que las transformaciones ocupen una casilla aparte no significa que tenga menos personajes. Tiene menos personajes porque sí, pero no es consecuencia de que cada personaje sea una casilla.
BleachDbzNaruto tienes razón la portada es una porquería,pero como el juego también lo es que mas da...de perdidos al rio XD yo como no lo pineso ni jugar en una demo me da igual ya lo que le hagan al desastre dbzboz,pues el año que viene se supone que ya empezaran con el primero de ps4...si este lo hubiesen hecho mejor....mejor graficos...modo historia real...y muchas cosas mas...se podrían permitir el lujo de hacer una segunda parte todavía para ps3...pero sinceramente,este juego no merece segunda parte,por que tienen que mejorarlo tanto,que el decente seria en la quinta entrega como minimo...lo mejor que podría pasar...que namco bandai se arruine,deje la licencia,y que se pongan otros con la licencia,hagan un lavado de cara a todo lo ultimo visto,sigan las raíces de los raging blast y en ps4 veamos un Dragon Ball a la medida,que medios tienen para hacerlo
Tampoco valoréis el juego como algo que no es. El juego no es de lucha 1 vs 1. No han de trabajar tanto los combos porque por la mecánica del juego no es tan necesario. Además hay distintas ''clases'', espero que eso es lo que de diversidad y profundidad al juego. Así que la jugabilidad creo que es algo precipitado criticarla, creo que no hemos visto tanto.

La gracia del juego es jugar en cooperativo o en competitivo 4 vs 4. Está totalmente focalizado al online. ¿Podría tener multiplayer local? En PS3 sería MUY caótico, ¿la pantalla dividida en 4 y cada uno ejerciendo una función distinta? Ahí en Vita sí que le vendría bien. Yo creo que es mucho mejor experiencia de juego toda la pantalla para ti y jugar con tus amigos mediante online.

El tema gráfico sí que lo veo mal y veo que la cosa no mejora. A mi no me afecta tanto porque pensaba pillarlo para Vita y ahí imagino que se verá mejor respecto la consola (espero, porque no han mostrado nada aún -.-).

Y si esa es la portada, me parece una mierda xD Parece un corta y pega sin gracia.
BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?


Yo al menos espero una revision HD con alguna mejora grafica de los budokai tenkaichi igual que hicieron con el HD del tenkaichi, de hecho el 1 y el 2 me la soplan con que me den el 3 en HD y con graficos mejorados me pareceria el mejor dragon ball de esta generacion y espero que lo hagan por dios...al menos tras ver la pena que da este juego...
Rockstar75 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?


Yo al menos espero una revision HD con alguna mejora grafica de los budokai tenkaichi igual que hicieron con el HD del tenkaichi, de hecho el 1 y el 2 me la soplan con que me den el 3 en HD y con graficos mejorados me pareceria el mejor dragon ball de esta generacion y espero que lo hagan por dios...al menos tras ver la pena que da este juego...


Si es que la formula la tienen,tenkaichi 3 mas mejoras del gameplay de raging blast 2 + los personajes que faltan...aun recuerdo cuando salio la fake-noticia del Sparking Omega, el hype por las nubes jejeje eso no lo vieron? una noticia inventada dio mas hype que todos sus juegos de esta generacion juntos...
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Pues viendo el último vídeo... este juego tiene mejores animaciones que los rb/ut.

Pueden no gustarte, pero ¿mejores? ¿estás de coña? la animación del súper kamehameha (bueno, y la del normal) dan absoluto asco. Y si no han corregido la de volar lento que parece que lleva un palo en el culo, pues peor todavía.


Me refería a las cinemáticas. Al menos las caras ponen distintas expresiones.
BleachDbzNaruto escribió:
Rockstar75 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?


Yo al menos espero una revision HD con alguna mejora grafica de los budokai tenkaichi igual que hicieron con el HD del tenkaichi, de hecho el 1 y el 2 me la soplan con que me den el 3 en HD y con graficos mejorados me pareceria el mejor dragon ball de esta generacion y espero que lo hagan por dios...al menos tras ver la pena que da este juego...


Si es que la formula la tienen,tenkaichi 3 mas mejoras del gameplay de raging blast 2 + los personajes que faltan...aun recuerdo cuando salio la fake-noticia del Sparking Omega, el hype por las nubes jejeje eso no lo vieron? una noticia inventada dio mas hype que todos sus juegos de esta generacion juntos...


Ya ves yo casi lloro de la emocion y todo...son GENTUZA! yo puedo entender que quieran probar cosas diferentes como el Ultimate Tenkaichi que tenia sus cosas buenas como la espectacularidad de las magias, choques y graficos o el modo heroe, y cosas como este Battle Of Z para no repetirse, pero es que no dan pie con bola...Parece que lo hacen mal APOSTA es acojonante, si es que lo decimos todos los fans, YA TIENEN LA FORMULA, y encima todo hecho, programarlo seria la cosa mas facil del universo, pero nada no les da la gana...Yo solo de pensar en un Budokai Tenkaichi con los graficos del Raging Blast me da de todo XD Pero luego veo esto y me entran ganas de llorar pero de la pena, porque se de sobra que no lo van a hacer porque precisamente no les da la gana.

Yo ya te digo me conformo con un HD del Budokai Tenkaichi 3, porque en esta generacion visto lo visto no espero nada bueno de un juego de Dragon Ball y encima a sabiendas de que si quisieran y leyeran a TODO EL FANDOM, tendriamos el juego perfecto de Dragon Ball. Y es ver el video de gameplay de este juego y pensar por que? Es que no lo entiendo de verdad.

NI entiendo que NO tenga cooperativo offline si seria de lo mas divertido agarrar a 4 colegas y ponerte a repartir. NO entiendo que el modo historia tenga que ser todo de 4 vs 1 o 4 vs X. NO entiendo que los luchadores tengan esas animaciones y esos diseños TAN HORRENDOS como goku, que parece el Goku de antes de la saga Saiyan, con esos BOTONES enormes mas grandes que su cabeza. NO entiendo que no haya transformaciones in-game, NO entiendo que el gameplay consista en dar 2 golpes y hacer 1 kame y encima con ese juego de camaras tan horroroso, en fin, lo dicho que parece que a cada juego nuevo que sacan, quieren hacerlo peor, yo creo que nos estan trolleando aposta y todo...En fin lo siento por el tochon pero es que me da mucho asco todo xD
Y no estaria mejor en plan un multijugador masivo pero para consolas... en plan Defiance ( nose si sabeis cual es) pero el cambiar la maquina de esa manera podria traer mas fans y no como lo estan haciendo ultimamente el ultimo juego que me compre fue el Ragin blast 2 y ya no creo que compre mas ni aunque valga 5 euros a nose que vuelvan atras como habeis hablado o saque otro estilo en plan como el que e planteado yo un saludo.
jolin que sorpresa un juego de db para esta gen aun! nunca me terminan de gustar y al final los ccompro todos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Enanon escribió:jolin que sorpresa un juego de db para esta gen aun! nunca me terminan de gustar y al final los ccompro todos!


Esa es la idea de Namco-Bandai, aunque sean bazofia.

Tiene huevos la cosa, en esta gen se están luciendo, igualito que en la de PS2 :-|
yoyo1one escribió:
Enanon escribió:jolin que sorpresa un juego de db para esta gen aun! nunca me terminan de gustar y al final los ccompro todos!


Esa es la idea de Namco-Bandai, aunque sean bazofia.

Tiene huevos la cosa, en esta gen se están luciendo, igualito que en la de PS2 :-|

Lo unico salvable es el raging 2 , y aun asi el raging 2 tiene sus defectos. La verdad es que en esta generacion los juegos de dragon ball han dado bastante pena, y lo que tengo miedo es que la franquicia no sea rentable y al final la dejen en un costado }:/
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Lo unico salvable es el raging 2 , y aun asi el raging 2 tiene sus defectos. La verdad es que en esta generacion los juegos de dragon ball han dado bastante pena, y lo que tengo miedo es que la franquicia no sea rentable y al final la dejen en un costado


Yo soy mas optimista y espero que, cuando se den cuenta (que se darán) de que la franquicia no les sale rentable (algo que por otra parte es muy relativo, pues no es que inviertan demasiado en el desarrollo de juegos de DB, visto lo visto), en vez de dejarla de lado, se les encienda la bombillita y lleguen a la conclusión de que NO están haciendo las cosas bien y así decidan de una maldita vez hacer caso a los fans que tanto se han molestado en intentar hacerles ver cual es el camino a seguir para con los juegos de DB.

Quizas con un poco de suerte, este BoZ sea el ultimo experimento (me atrevo a baticinar que fallido) y para la nueva generación decidan volver a la formula de juegos que tanto exito tuvo en PS2, es decir la saga Tenkaichi, que con las mejoras naturales que sufrio en la saga RB, es lo que mejor le vá a DB, y ellos lo saben, no son tontos y solo tienen que comparar ventas...

Soy optimista. DB es rentable aún a dia de hoy (sobretodo a dia de hoy con la llegada de la nueva peli que tanto exito a cosechado solo en Japon y con, si no estoy equivocado, la confirmación de una nueva serie, que porsupuesto tratará del tema de los dioses), pero para ello deben hacer las cosas bien y pienso que cuando se cansen de recibir criticas negativas volverán a los origenes. Pienso yo eh xD.
5351 respuestas