BleachDbzNaruto escribió:Rockstar75 escribió:BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?
Yo al menos espero una revision HD con alguna mejora grafica de los budokai tenkaichi igual que hicieron con el HD del tenkaichi, de hecho el 1 y el 2 me la soplan con que me den el 3 en HD y con graficos mejorados me pareceria el mejor dragon ball de esta generacion y espero que lo hagan por dios...al menos tras ver la pena que da este juego...
Si es que la formula la tienen,tenkaichi 3 mas mejoras del gameplay de raging blast 2 + los personajes que faltan...aun recuerdo cuando salio la fake-noticia del Sparking Omega, el hype por las nubes jejeje eso no lo vieron? una noticia inventada dio mas hype que todos sus juegos de esta generacion juntos...
Ya ves yo casi lloro de la emocion y todo...son GENTUZA! yo puedo entender que quieran probar cosas diferentes como el Ultimate Tenkaichi que tenia sus cosas buenas como la espectacularidad de las magias, choques y graficos o el modo heroe, y cosas como este Battle Of Z para no repetirse, pero es que no dan pie con bola...Parece que lo hacen mal APOSTA es acojonante, si es que lo decimos todos los fans, YA TIENEN LA FORMULA, y encima todo hecho, programarlo seria la cosa mas facil del universo, pero nada no les da la gana...Yo solo de pensar en un Budokai Tenkaichi con los graficos del Raging Blast me da de todo
Pero luego veo esto y me entran ganas de llorar pero de la pena, porque se de sobra que no lo van a hacer porque precisamente no les da la gana.
Yo ya te digo me conformo con un HD del Budokai Tenkaichi 3, porque en esta generacion visto lo visto no espero nada bueno de un juego de Dragon Ball y encima a sabiendas de que si quisieran y leyeran a TODO EL FANDOM, tendriamos el juego perfecto de Dragon Ball. Y es ver el video de gameplay de este juego y pensar por que? Es que no lo entiendo de verdad.
NI entiendo que NO tenga cooperativo offline si seria de lo mas divertido agarrar a 4 colegas y ponerte a repartir. NO entiendo que el modo historia tenga que ser todo de 4 vs 1 o 4 vs X. NO entiendo que los luchadores tengan esas animaciones y esos diseños TAN HORRENDOS como goku, que parece el Goku de antes de la saga Saiyan, con esos BOTONES enormes mas grandes que su cabeza. NO entiendo que no haya transformaciones in-game, NO entiendo que el gameplay consista en dar 2 golpes y hacer 1 kame y encima con ese juego de camaras tan horroroso, en fin, lo dicho que parece que a cada juego nuevo que sacan, quieren hacerlo peor, yo creo que nos estan trolleando aposta y todo...En fin lo siento por el tochon pero es que me da mucho asco todo xD