[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Lo mejor de todo es que el 70% de los que se quejan del juego luego lo compraran XD
Respecto al DBO la verdad que el juego me engancho muchisimo, y como dijo alguien, ese parche en español que no traducia practicamente nada jajaj, yo tenia el parche en ingles que la verdad estaba bastante mejor, una pena que este cancelado, yo creo que no le dieron la repercusion que le tendrian que aber dado, y esa beta que nunca salio de esos paises, si ubiera llegado a europa o almenos a Usa el juego abria tenido mucho pero que mucho mas tiron
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bambambambam escribió:Lo mejor de todo es que el 70% de los que se quejan del juego luego lo compraran XD


Yo me quejo y soy del 30% que no se lo comprará :o

Sólo cuando valga 10 euros [qmparto]
aquí otro mas de ese 30%, ni probarlo quiero.
otro mas del 30% que no o compra bueno es que ni ps3 tengo [snif] si lo tuviera comprara el project Vs ese se come a creces el battle of [lapota]
Yo compré el Ultimate Tenkaichi de salida y lo que me encontré hizo que terminara vendiendolo (siendo el primer juego de DB que vendo en toda mi vida), pero mas tarde me he arrepentido y ahora quiero comprarlo de nuevo (los motivos: coleccionismo puro y duro, a parte del apartado tecnico del juego, que me encanta).

No os voy a mentir, este también lo compraré, pero no cometeré el mismo error que con el UT, este lo pillaré de segunda mano (este va a ser el tipico juego que encuentras 100.000 veces repetido en GAME en la sección de juegos de segunda mano, algo así como los Pro o Fifa).

Respecto al polemico tema "Tenkaichi vs Budokai": La saga Tenkaichi es, sin duda, el mejor simulador de combates de DB. Me hace gracia leér lo contrario... :-|

Y los Budokai son juegos que para ser en 2D, representan bastante bien los combates de la serie, eso si, con muchas menos posibilidades que los Tenkaichi y porsupuesto mucho menos fieles al espiritu de DB, no sé si me explico.

¿Ortopedicos los Tenkaichi? ¿Tenkaichi 3? Jajaja, lo que hay que leér...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Yo compré el Ultimate Tenkaichi de salida y lo que me encontré hizo que terminara vendiendolo (siendo el primer juego de DB que vendo en toda mi vida), pero mas tarde me he arrepentido y ahora quiero comprarlo de nuevo (los motivos: coleccionismo puro y duro, a parte del apartado tecnico del juego, que me encanta).

No os voy a mentir, este también lo compraré, pero no cometeré el mismo error que con el UT, este lo pillaré de segunda mano (este va a ser el tipico juego que encuentras 100.000 veces repetido en GAME en la sección de juegos de segunda mano, algo así como los Pro o Fifa).

Respecto al polemico tema "Tenkaichi vs Budokai": La saga Tenkaichi es, sin duda, el mejor simulador de combates de DB. Me hace gracia leér lo contrario... :-|

Y los Budokai son juegos que para ser en 2D, representan bastante bien los combates de la serie, eso si, con muchas menos posibilidades que los Tenkaichi y porsupuesto mucho menos fieles al espiritu de DB, no sé si me explico.

¿Ortopedicos los Tenkaichi? ¿Tenkaichi 3? Jajaja, lo que hay que leér...


En GAME lo tienen ahora con el verano Otaku nuevo por 29,95€ sino recuerdo mal, con suerte de segunda mano lo tienen algo mas barato
alkaiser69 escribió:En GAME lo tienen ahora con el verano Otaku nuevo por 29,95€ sino recuerdo mal, con suerte de segunda mano lo tienen algo mas barato


Vaya, no tenia ni idea. Aún así seguramente lo pille de segunda mano, ya que si nuevo cuesta 30 euros, de segunda mano tiene que estar tirado de precio...

Gracias por la info!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De segunda mano vale 23 euros seguramente, son 7 euros menos [tomaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:En GAME lo tienen ahora con el verano Otaku nuevo por 29,95€ sino recuerdo mal, con suerte de segunda mano lo tienen algo mas barato


Vaya, no tenia ni idea. Aún así seguramente lo pille de segunda mano, ya que si nuevo cuesta 30 euros, de segunda mano tiene que estar tirado de precio...

Gracias por la info!


Si lo compras en la web te cuesta 24,95€ lo que pasa que de segunda mano sale por 39,95€...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Vegetassj4 escribió:
rubio023 escribió:noticia de ultimo momento se ha cancelado dragon ball online [mad] [mad]

http://db-z.com/dragon-ball-online-annule/

Esta es una tragedia, sobre todo cuando se sabe que Akira Toriyama ha estado trabajando durante más de 5 años para este juego, especialmente en el diseño de los personajes y escenarios.

mas bien debieron cancelar esta basura de battle of Z [enfado1]


¿Como? segun yo el juego ya habia salido y era solo para Corea/China/Nomeacuerdo.

Joooder, que cosa mas rara pero si tampoco le quedaba tanto para estar terminado, dentro de lo que son los mmorpg koreanos.
Yo tampoco creo que lo pille, si acaso de segunda mano de Vita, y porque me faltan juegos para esa consola.

Y Davitin, los tenkaichi tienen movimientos que dan pena verlos. Pero ya está, no quiero seguir el off-topic.
ES-Cachuli escribió:Yo tampoco creo que lo pille, si acaso de segunda mano de Vita, y porque me faltan juegos para esa consola.

Y Davitin, los tenkaichi tienen movimientos que dan pena verlos. Pero ya está, no quiero seguir el off-topic.


Es dificil aceptarlo, pero asi es!!! los movimientos son penosos, no todos, pero la gran mayoria.
Saludos
Tampoco diría penosos, pero si que es cierto que los personajes estaban un poco toscos, pero eran muy fieles al anime, eso se podía pasar en PS2... pero ahora... ¬_¬
http://dbzboz.bngames.net/

Por si alguno no ha visto esa web, es la oficial de japon del juego, espero que el hecho de que salga en 2014 sirva para que lo adecenten algo de alguna forma ya sea en gameplay o contenidos porque ahora no es nada catable.

Sobre el roster he leido que cuando anunciaron Tenkaichi 3 lo hicieron de forma parecida enseñando unos recuadros que mostratan una cantidad menor de personajes y despues eso cambio para mostrar los 150 y muchos que tiene, si eso fuese cierto quizas aun podamos llevarnos una sorpresa con este juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirrowell escribió:Tampoco diría penosos, pero si que es cierto que los personajes estaban un poco toscos, pero eran muy fieles al anime, eso se podía pasar en PS2... pero ahora... ¬_¬


Exacto, no comparéis unos fixeles, etc de PS2 a los de PS3
alkaiser69 escribió:
Mirrowell escribió:Tampoco diría penosos, pero si que es cierto que los personajes estaban un poco toscos, pero eran muy fieles al anime, eso se podía pasar en PS2... pero ahora... ¬_¬


Exacto, no comparéis unos fixeles, etc de PS2 a los de PS3

La mayoría de las animaciones de los RB están recicladas de los Tenkaichi (algo mejoradas, pero no todas ni tanto).

Además, en PS2 ya había maravillas de animaciones, sobre todo en juegos de lucha. Dead or Alive 2 era de los primeros y sus animaciones eran fantásticas.

De todas formas, sin duda eran mejores las de los tenkaichi que las del BoZ, eso por descontado xDDD.

Añado: no he visto mejores animaciones en consola que las del The Last Of Us, y siendo la misma generación, deberíamos exigir un trabajo como ese. O por lo menos, para la siguiente generación de consolas, ese debería ser el mínimo. Unas buenas animaciones hace que todo el apartado visual, y hasta el jugable, gane enteros. A mí un buen modelado con unas animaciones que parezcan clips de famobil no me dice nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:
Mirrowell escribió:Tampoco diría penosos, pero si que es cierto que los personajes estaban un poco toscos, pero eran muy fieles al anime, eso se podía pasar en PS2... pero ahora... ¬_¬


Exacto, no comparéis unos fixeles, etc de PS2 a los de PS3

La mayoría de las animaciones de los RB están recicladas de los Tenkaichi (algo mejoradas, pero no todas ni tanto).

Además, en PS2 ya había maravillas de animaciones, sobre todo en juegos de lucha. Dead or Alive 2 era de los primeros y sus animaciones eran fantásticas.

De todas formas, sin duda eran mejores las de los tenkaichi que las del BoZ, eso por descontado xDDD.

Añado: no he visto mejores animaciones en consola que las del The Last Of Us, y siendo la misma generación, deberíamos exigir un trabajo como ese. O por lo menos, para la siguiente generación de consolas, ese debería ser el mínimo. Unas buenas animaciones hace que todo el apartado visual, y hasta el jugable, gane enteros. A mí un buen modelado con unas animaciones que parezcan clips de famobil no me dice nada.


Ahora mismo no se me ocurre ninguna pero en PS2 ya había bastantes juegos que eran muy ortopedicos, tanto en animaciones como en manejo, claro que se han reciclado cosas de los Tenkaichi pero las podrían haber mejorado claramente
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:
Exacto, no comparéis unos fixeles, etc de PS2 a los de PS3

La mayoría de las animaciones de los RB están recicladas de los Tenkaichi (algo mejoradas, pero no todas ni tanto).

Además, en PS2 ya había maravillas de animaciones, sobre todo en juegos de lucha. Dead or Alive 2 era de los primeros y sus animaciones eran fantásticas.

De todas formas, sin duda eran mejores las de los tenkaichi que las del BoZ, eso por descontado xDDD.

Añado: no he visto mejores animaciones en consola que las del The Last Of Us, y siendo la misma generación, deberíamos exigir un trabajo como ese. O por lo menos, para la siguiente generación de consolas, ese debería ser el mínimo. Unas buenas animaciones hace que todo el apartado visual, y hasta el jugable, gane enteros. A mí un buen modelado con unas animaciones que parezcan clips de famobil no me dice nada.


Ahora mismo no se me ocurre ninguna pero en PS2 ya había bastantes juegos que eran muy ortopedicos, tanto en animaciones como en manejo, claro que se han reciclado cosas de los Tenkaichi pero las podrían haber mejorado claramente

A ver, claro que hay juegos con gráficos malos, más que con gráficos buenos, está claro xDDD pero hay que fijarse en los buenos, y las desarrolladoras (con apoyo de la productora) tendrían que tener su meta en los mejores juegos.

Cuando yo estudio para un examen, mi meta es el 10, no el 5. Igual llego o igual no, pero mi meta y mi esfuerzo va a por ese 10. A la hora de hacer un juego, debería ser igual.
Ya mirando para el futuro, osea la next gen, el descontento y el malestar de la gente ante este dragon ball battle of z, molaria ver un DRAGON BALL HISTORY y que sea el definitivo y una caratula como esta. Obviamente es FAKE, pero quien recoja dragon ball despues de que namco bandai decida no hacer mas dragon ball ya sabe lo que tienen que hacer XD
Imagen
La verdad que esa caratula es una padada
Ahora que dices no se donde escuche eso en algún otro sitio de dragon ball history,seria genial la idea,para ps4 y que namco bandai no este involucrado en el juego,ya solo ver esa peazo de portada (aunque sea fake) vale mas esa portada que todo el juego entero de BOZ ...eso si aunque no estén puestas en la caratula que también se incluyesen las ovas¡¡ojala se cumpliese
¿Nadie piensa en un sandbox sobre Dragon Ball? Sería la... monda.

Buscar las Bolas de Dragón por todo el universo sería espectacular jaja XD
Hombre, yo para PSvita si lo pillo por la simple razon de que tengo dos juegos para la plataforma y para un DB que sale. En fin, si no es multi local en PSV me da igual; incluso la calidad de los graficos me parece justificada. Por supuesto con el tiempo, esperando a que haya varios de segunda manopla.
Ya que hablan de si lo compraran o seguramente no, pues viendolo tal esta, hasta ahora yo creo que no, pero a la vez si, xq tanto tiempo sin un dragon ball ya hace falta algo nuevo, sin embargo si esperamos a la next gen, hay que tener el dinero para una ps4,etc pero viendo lo visto creo que desde su salida tendriamos 4 o 5 años habiles, para comprarla y para que encajen un puto juego bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] , en esta lo consiguieron en el 3ero , pero no quicieron mejorarlo mas, y se fueron a otros extremos.

Por otro lado ya mirando el roster te da lastima, estaria bien, si las transformaciones estuvieran en otro panel a parte y bueno ahy si estaria todo bien, esperemos que reflexionen teniendo en cuenta de que el juego saldra en 2014, y que arreglen eso.
Sin embargo habiendolo colgado en la web oficial, pues parece que habra que resignarse, esperemos cambios para la version definitiva.

Otro punto en contra son las camaras de los kamehamehas, todos son iguales, tanto el del ssj, como el base y tambien los del ssj dios x lo que se ve en una imagen, y me pregunto, tampoco habra ataques definitivos?

La verdad espero que arreglen unas cuantas cosillas, y viendo el tiempo, podrian hacerlo tranquilamente, o por lo menos mejorarlo , o aumentar el roster un poco mas.

Bueno en 20 dias o poquito mas y estoy 100% de que este mes, tendremos la Tokyo Game Show, y seguramente tendremos nuevo trailer, nuevo gameplay, y ojala presenten los personajes de la saga de cell, para entretenerse 2 minutos aunque sea. Pensar que a estas alturas, tendriamos que estar hablando de se presentaran nuevos secuazes de turles, los dragones malignos que nunca se vieron de gt, personajes what if tipo dragon ball heroes, y hoy hablamos de que esperemos muestren algo de la saga de cell, que bajo han caido, que bajo hemos caido nosotros , x comprarles todo lo que sacan................................................. [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no he podido seguir el hilo pero este juego pinta a truño como el anterior??
pasnake escribió:no he podido seguir el hilo pero este juego pinta a truño como el anterior??


Tiene mejor jugabilidad que UT (digo yo), pero de momento, no tiene muchas esperanzas.
Les traigo un par de imágenes interesantes (algunas)

- Se confirman Trunks (incluido en la portada), Gohan ¿Definitivo? y Majin Vegeta.
Imagen

- Pobre, pobre... REPITO... pobre Yamcha. Ese Aura verde... esa posición extraña de la cabeza en la primera imagen y del cuerpo en la segunda...

Imagen
Imagen

- Quizá esta imagen confirme que pueden realizarse 'Misiones' en solitario:
Imagen

Podrán encontrar muchas más en saiyanisland, aunque la mayoría son repetidas...
En esta imagen se puede ver a Goku Ssj3 al fondo xD
Imagen


Aquí el resto de nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que reconocer que los escenarios están guapos que lastima que no se puedan aprovechar con el sistema jugable tan mal implementado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nueva info en Vandal aunque supongo que ya habrá comentado aquí :

http://www.vandal.net/noticia/135064199 ... ttle-of-z/
de la saga saiyan i freezer no pasan
oder, anda que no hay elementos en la pantalla de juego. Más que un título de lucha, parece un simulador de vuelo.

jjajjjja que buen comentario
Ese yamcha con el aura verde si señor! JUEGAZO!
Parece que tenga el tifus XD
Rockstar75 escribió:Ese yamcha con el aura verde si señor! JUEGAZO!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El juego tiene demasiados fallos pero no se puede negar que los colores de goku ssj, su cara y su pelo son, posiblemente, los mejores de la gen.

Imagen
Imagen
Imagen
Cuantas mas imagenes veo mas claro tengo que esto es un intento de zenkai para psvita porteado a ps3
Diganme de donde van a sacar 60 misiones, si a penas con lo que hay llegaran a 25 maximo.................
gokugtssj4 escribió:Diganme de donde van a sacar 60 misiones, si a penas con lo que hay llegaran a 25 maximo.................

jajaja es que si, ni el dragon ball devolution que cubre todo z tiene tantas misiones...en fin,seran refritos de guerreros z vs nappa...nappa vs guerreros z...y asi sucesivamente.

PD:en resumen, 30 misiones con los buenos, 30 con los malos, asi si salen las cuentas y haciendo cosas raras y metiendo algunas ovas.
Gráficamente en algunas ocasiones se ve bien,y en otras deja mucho que desear,como la imagen de Yamcha,cuello dislocado y aura verde??Se han olvidado de los skins por lo visto y Yamcha en la saga saiyans va a cantar como la sirenita bajo del mar....hablando de mar...no se ve agua en ningún paisaje,y a pesar de que son los mejores paisajes que he visto en un juego dragon ball...no se ve agua y para que??si no se puede luchar bajo agua...otro fallo y paso atrás....otra cosa que no se ve bien es lo de tantos rollos en pantalla...nombres volando...el objetivo ese rojo que indica el adversario...la barra genki(que a de estar ) como la de los personajes....pero que incomoda un poco a la vista...tendrían que ingeniárselas para que no hiciese falta tanto indicador y dejar una imagen limpia del combate,otro tema es el de las mas de 60 misiones,como bien ha dicho un compañero...las veo demasiadas para los personajes que va haber y teniendo en cuenta que el modo historia se lo van a pasar por la cuerda floja y van muy directos...véase el combate de todos contra Frezzer...qiza se inventan combates o algo por el estilo...otra cosa ...se confirma a trunks (sin transformar) y también se vio un atwork de Gohan saga cell (sin transformar)...hace que pensar...esos 70 y pico recuadros van a estar la gran mayoría ocupados por Trunks,Gohans,Vegetas y Gokus....si no hay transformaciones in-game...para que queremos a Gohan saga cell sin transformar??si nisiquiera lucha en la serie asi y se va a comer huecos....no se pero la mayoría de cosas que se están viendo son patatas
Sonikero escribió:El juego tiene demasiados fallos pero no se puede negar que los colores de goku ssj, su cara y su pelo son, posiblemente, los mejores de la gen.

Hombre, el pelo todavia, pero la cara...las he visto mejores, quiza (posiblemente) en Burst Limit. La verdad es que no hay por donde agarrarlo, pero los escenarios me gustan, me recuerdan bastante a los del SDBZ.
De momento parece que la sincronización de la boca con la voz va bien ¿no? :D
Bravo por tu juegazo de psvita porteado a ps3 Namco-Bandai

Imagen

PD:veremos que muestran en la TGS entre el 19 y el 22

PD2:Tengo una buena noticia, estoy mirando la web oficial japonesa del juego, y en la lista de personajes que aparecian 67 personajes...si te situas sobre goku ssgod es el "ch67" y aqui viene lo bueno...si te situas sobre vegeta ozharu,gohan...etc sus numeros son "ch91" y "ch92"
en resumen, el juego tiene 95 personajes (si no lo ampliasen mas)


PD3:la duda siguen siendo los 3 (o mas) huecos verdes
BleachDbzNaruto escribió:Bravo por tu juegazo de psvita porteado a ps3 Namco-Bandai

Imagen

PD:veremos que muestran en la TGS entre el 19 y el 22

PD2:Tengo una buena noticia, estoy mirando la web oficial japonesa del juego, y en la lista de personajes que aparecian 67 personajes...si te situas sobre goku ssgod es el "ch67" y aqui viene lo bueno...si te situas sobre vegeta ozharu,gohan...etc sus numeros son "ch91" y "ch92"
en resumen, el juego tiene 95 personajes (si no lo ampliasen mas)


PD3:la duda siguen siendo los 3 (o mas) huecos verdes


Me pasas el enlace de la web Japonesa please?
BleachDbzNaruto escribió:
Tengo una buena noticia, estoy mirando la web oficial japonesa del juego, y en la lista de personajes que aparecian 67 personajes...si te situas sobre goku ssgod es el "ch67" y aqui viene lo bueno...si te situas sobre vegeta ozharu,gohan...etc sus numeros son "ch91" y "ch92"
en resumen, el juego tiene 95 personajes (si no lo ampliasen mas)[/b]


Si contamos transformaciones, RB2 creo que tiene 5 más. No me quejo mucho pero... es algo que fastidia bastante que tenga menos personajes que en juegos anteriores.
Estoy en la web Japonesa y en el apartado personajes, por mas que me pongo encima de los personajes que comentas no veo nada de "char91", etc...
DavitinZ escribió:Estoy en la web Japonesa y en el apartado personajes, por mas que me pongo encima de los personajes que comentas no veo nada de "char91", etc...


Depende del navegador. Yo utilizo Chrome y al darle a "Inspeccionar elemento" sobre Vegeta Ozharu, sale "ch 91".
Yo tengo firefox Davitinz, quizas es por eso, al situarte sobre los recuadros que tienen personajes en la barra inferior aparece lo de "ch91".

El raging blast 2 tenia 98 personajes contando transformaciones (100 si contamos a vegeta y broly en ss3) y a este tienes que restarle los 5 gigantes que no seran controlables, la duda es a quienes meteran si no aparecen chaos,dodoria y zarbon.

Esta tarde si me da el venazo pondre por aqui una lista de los 95 que creo pueden ser.
Ok, pues será por el navegador como decís. Voy a hecharle otro vistazo por si acaso.

De ser cierto, 95 personajes (o mas) me parece una cifra bastante buena. Una pena que para mi el numero de personajes sea completamente secundario, y que lo realmente importante (jugabilidad) esté tan descuidado...
Ya vi eso que comentais de ch1 y demas..
Con firefox me sale abajo a la izquierda, bueno, a mi en realidad lo que muestra la web no me confirma que los personajes no se puedan transformar in game, simplemente es una plantilla donde muestran los personajes confirmados oficialmente, pueden facilmente ponerlos con trsnformaciones a parte y en el juego final unirlas todas, dudo mucho que en el juego pongan esa seleccion asi tan "cutre" pero bueno, veremos que pasa.
5351 respuestas