Ya que hablan de si lo compraran o seguramente no, pues viendolo tal esta, hasta ahora yo creo que no, pero a la vez si, xq tanto tiempo sin un dragon ball ya hace falta algo nuevo, sin embargo si esperamos a la next gen, hay que tener el dinero para una ps4,etc pero viendo lo visto creo que desde su salida tendriamos 4 o 5 años habiles, para comprarla y para que encajen un puto juego bueno
, en esta lo consiguieron en el 3ero , pero no quicieron mejorarlo mas, y se fueron a otros extremos.
Por otro lado ya mirando el roster te da lastima, estaria bien, si las transformaciones estuvieran en otro panel a parte y bueno ahy si estaria todo bien, esperemos que reflexionen teniendo en cuenta de que el juego saldra en 2014, y que arreglen eso.
Sin embargo habiendolo colgado en la web oficial, pues parece que habra que resignarse, esperemos cambios para la version definitiva.
Otro punto en contra son las camaras de los kamehamehas, todos son iguales, tanto el del ssj, como el base y tambien los del ssj dios x lo que se ve en una imagen, y me pregunto, tampoco habra ataques definitivos?
La verdad espero que arreglen unas cuantas cosillas, y viendo el tiempo, podrian hacerlo tranquilamente, o por lo menos mejorarlo , o aumentar el roster un poco mas.
Bueno en 20 dias o poquito mas y estoy 100% de que este mes, tendremos la Tokyo Game Show, y seguramente tendremos nuevo trailer, nuevo gameplay, y ojala presenten los personajes de la saga de cell, para entretenerse 2 minutos aunque sea. Pensar que a estas alturas, tendriamos que estar hablando de se presentaran nuevos secuazes de turles, los dragones malignos que nunca se vieron de gt, personajes what if tipo dragon ball heroes, y hoy hablamos de que esperemos muestren algo de la saga de cell, que bajo han caido, que bajo hemos caido nosotros , x comprarles todo lo que sacan.................................................