[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

alkaiser69 escribió:En el juego de Naruto ya pusieron el traje de Goku, era lógico que lo pusieran en este

Es lógico si en el resto de aspectos va sobrado, pero es que va a ser que no. Nos vamos a comer un Goku con 3 skins, siendo esa de naruto una de ellas, y gracias. Vegeta igual, 3 skins (Vegeta normal con trajes de Saiyans, Namek y Buu, Vegeta SSJ con trajes de Cell y Buu, Súper Vegeta a saber), Gohan de los Cell games (no me gusta llamarle adolescente, tenía 9 años, es un niño) tendrá suerte si le ponen el traje roto como skin alternativa. Y el adulto con suerte le tendremos en SSJ aparte de en Definitivo.

No parece un juego con suficiente contenido, porque vemos que cojea por todas partes. Ojala me equivoque y pulan el sistema de combate, añadan suficientes trajes, personajes, escenarios y ataque, y así al menos consigan subsanar el deficiente modo historia y apartado gráfico.
ES-Cachuli escribió:(no me gusta llamarle adolescente, tenía 9 años, es un niño) tendrá suerte si le ponen el traje roto como skin alternativa. Y el adulto con suerte le tendremos en SSJ aparte de en Definitivo.


no eran 11?

edit: leo que difiere entre manga y anime XD
Enanon escribió:
ES-Cachuli escribió:(no me gusta llamarle adolescente, tenía 9 años, es un niño) tendrá suerte si le ponen el traje roto como skin alternativa. Y el adulto con suerte le tendremos en SSJ aparte de en Definitivo.


no eran 11?

edit: leo que difiere entre manga y anime XD

con lo de Raditz: 4 años
1 año y llegan los saiyanos: 5 años
Namek: 5 años todavía
Llegada de Goku, tarda 1 año: 6 años
Llegan los androides: 9 años.
Si consideramos el año de entrenamiento en la sala del tiempo, 10 años (que no llega a ser un año, salen antes).

Me he comido uno, aunque no suelo considerarlo, pero sí, venga, 10 años. Sigue siendo un niño, no un adolescente. Adolescente es el Gohan de la saga de Buu, que se especifica que tiene 16 años (lo que confirma que en los Cell Games tenía 9 años, porque son 7 desde que terminan los Cell Games).
Puff ! llevo un par de dias sin entrar al hilo y siguen las quejas ! Es que no han hecho nada bueno en este juego tampoco???? Es para matarlos de verdad!
Al final con este va a pasar como hice con el ultimate tenkaichi.. que lo alquilé y listo.
no sueltan nada de info
Es una mierda,si.

Pero yo para PSvita lo pienso tener ( mas tarde que temprano, supongo) y no es conformismo. Es que la mierda plataforma no saca juegos del genero, y los que hay no llegan a Europa... ( vease el OP). Ademas si es un player, para una portatil lo entiendo.
PJP escribió:Es una mierda,si.

Pero yo para PSvita lo pienso tener ( mas tarde que temprano, supongo) y no es conformismo. Es que la mierda plataforma no saca juegos del genero, y los que hay no llegan a Europa... ( vease el OP). Ademas si es un player, para una portatil lo entiendo.


pues si lo quieres para PSVita, me da que solo podras conseguirlo en version digital

http://www.kanzenshuu.com/2013/09/15/ba ... heme-news/
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:Es una mierda,si.

Pero yo para PSvita lo pienso tener ( mas tarde que temprano, supongo) y no es conformismo. Es que la mierda plataforma no saca juegos del genero, y los que hay no llegan a Europa... ( vease el OP). Ademas si es un player, para una portatil lo entiendo.


pues si lo quieres para PSVita, me da que solo podras conseguirlo en version digital

http://www.kanzenshuu.com/2013/09/15/ba ... heme-news/


Vamos hombre, no me jodas...si es verdad, que le den 100 veces por culo de verdad. Que asco.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:Es una mierda,si.

Pero yo para PSvita lo pienso tener ( mas tarde que temprano, supongo) y no es conformismo. Es que la mierda plataforma no saca juegos del genero, y los que hay no llegan a Europa... ( vease el OP). Ademas si es un player, para una portatil lo entiendo.


pues si lo quieres para PSVita, me da que solo podras conseguirlo en version digital

http://www.kanzenshuu.com/2013/09/15/ba ... heme-news/


Vamos hombre, no me jodas...si es verdad, que le den 100 veces por culo de verdad. Que asco.

Quizas tiene la opcion de cross buy, al comprarlo en ps3 lo puedes decargar gratis para psvita, seria lo mejor que pueden hacer y aumentaria mas las ventas
La versión digital creo que es sólo para USA aunque yo de vosotros no me fiaría mucho, si en el mismo artículo llaman al juego "Fighting game", cuando es un juego de acción arcade puro y duro.
Lo del traje de Naruto da verdadera pena, es increíble que todavía tengan tiempo para meter eso y les importe un rábano los gráficos, el modo Historia y el sistema de combate. Este juego es tan desastre en todos los sentidos, que hasta es difícil describirlo en una sóla palabra.

PD: La verdad es que siempre he creído que Gohan tenía 11 años, pero viendo ese análisis mucho me temo que ES-Cachuli tiene razón. Y bueno, sino te gusta llamarlo adolescente, puedes llamarlo joven, como en los videojuegos, tampoco está tan mal.
Yo lo unico que se es que acabo de ver la peli de Battle of Gods y me ha encantado, que nostalgia que magia que de todo da verla y la pelea entre Bills y Goku es espectacular! Este juego los traera a ambos y me lo acabare comprando por eso, pero vamos a ver si dicen algo o lo modifican o que se yo, pero esto asi de cutre no puede seguir y + aun viendo la peli, que lo que los fans esperamos es el juego de lucha espectacular que nos llevamos mereciendo desde hace siglos...
Quiero recalcar que no es un 'juego de lucha' como comenta el compañero de arriba...

Es un shooter de aviones..con forma de personajes de dragon ball..de lucha tiene poco o nada 4 golpes mal contados...

Mi opinion sobre la pelicula y el juego...que no distan mucho en 'calidad'...mejor me la ahorro.
nikoibza escribió:Quiero recalcar que no es un 'juego de lucha' como comenta el compañero de arriba...

Es un shooter de aviones..con forma de personajes de dragon ball..de lucha tiene poco o nada 4 golpes mal contados...


Exacto, ni más ni menos. Un "ShootmUp de Dragon Ball Z" sería la mejor forma de describirlo xd
Hola amigos eh estado alejado un tiempo pero volvi (con el colegio, etc) bueno de todos modos no me perdi de mucho XD. Sobre el traje de naruto creo que era de esperarse ya que en el naruto storm 3 le pusieron el traje de goku a naruto, era cuestion de tiempo...

La verdad se que dije que el juego tenia buena pinta en un principio, pero con el ultimo gameplay de goku vs. freezer, quedo bien en claro que se pasan por el forro lo que es dragon ball, gracias a dios concegui el raging blast 2 hace poco asi que tengo dragon ball para rato jajaja...

PD: el sabado vi la peli nueva la verdad es bueno saber que se volvio a las raices de dragon ball, creo es una apertura a lo que podria ser una nueva serie de dragon ball...

PD 2: creo que el juego es un port de ps vita para ps3 porque no puedo explicar como fue que termino asi...

PD 3:
por cierto no se de donde sacaron que goku super saiyajin dios hace un kamehameha... en la pelicula goku pelea mejor en ssj que en fase dios, ni siquiera lo golpea.


Bueno eso fue todo, saludos...

EDITO: gracias por el aviso kim jeje, pido perdon...
Bienvenido juanpi_z [beer]

Cuando puedas edita en spoiler el "PD 3" que te van a canear XD

Un saludete ;)

Edit: juanpi_z no hace falta que te disculpes y gracias por editar [oki]
Se confirma lo esperado. Namco va a llevar el juego al Tokyo Game Show (19 a 22 de Sept)

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136910/ ... 13/juegos/

No espero grandes cambios la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manili84 escribió:Se confirma lo esperado. Namco va a llevar el juego al Tokyo Game Show (19 a 22 de Sept)

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136910/ ... 13/juegos/

No espero grandes cambios la verdad.


Gracias por la info, no creo que enseñen mucho mas de lo que ya sabemos
Imagino que mostraran un trailer y al estar jugable, veremos montones de videos de gameplay. Yo no espero nada, es mas, creo que voy a reirme de lo que han hecho, en aspecto jugable, claro. Porque ultimamente veo detalles del kamehameha que estan muy currados, y los escenarios tambien, lo que si el aspecto de muchos personajes deja bastante que desear, pero bueno seria hacerse a ellos, siempre y cuando la jugabilidad fuera buena, ya que si ni llega a eso (que ni llegara....) no le perdonaremos nada de nada.
Gente! supongo que esto sera fake, lo veo demasiado precipitado porque al juego aun le queda para salir pero acabo de ver estos supuestos logros del battle of z:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

sale trunks niño,bardock,wiss y alguno raro mas.

EDIT: un logro dice,desbloquea todos los personajes (excluyendo los dlcs) esto confirmaria esa teoria de que los cuadros verdes son personajes dlc...en fin, si esta lista fuera cierta dlcs a la vista.
¿"Dragon Ball Grab"? ¿Qué será eso?.

Me suena a algún estúpido modo online en que van soltando Dragon Balls por ahí y tienes que ir pillándolas o algo así...

Los personajes que aparecen en los logros, ¿reconocéis a todos?.

Los que yo veo; Dragon Balls, ¿Broly?, Ozharu, Goku SSJ, Gohan SSJ2, Majin Bu, ¿Goku SSJ2?, Krillin, Yamcha, Gohan niño, Tenshinhan, Piccolo, ¿Goku SSJ3? (aunque parece más Broly, espero que esta vez hayan dejado personajes inventados de lado ¬_¬ ), Trunks niño, Goku, Trunks espada, Wiss, Bills, Gotenks, Bardock, Gohan definitivo, Goku SSJ God, ¿Vegeta SSJ traje saga Cell?, ¿Trunks SSJ? y Goten.

De los logros secretos aún no se sabe nada, ¿no?. La verdad es que faltando 4 ó 5 meses para su lanzamiento, es un poco pronto para que haya salido esto, ¿no?.

Un saludo.
y no os fijasteis en este trofeo?
Unlock all characters (excluding downloadable characters)
parece que esta vez si tendran DLC
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bambambambam escribió:y no os fijasteis en este trofeo?
Unlock all characters (excluding downloadable characters)
parece que esta vez si tendran DLC


Se veía venir, con las pasta que sacan con los p.... DLC's...
Mirad esto que he visto en el Facebook de DRAGONBALL-GAMES:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/List_of_Companies_Making_PlayStation_4_Games

Es una lista de las desarrolladoras que están trabajando en la next-gen (en este caso en PS4), y bajando por la lista se puede ver a Spike-chunsoft trabajando en un Budokai Tenkaichi (a secas). La noticia es de IGN, no se lo veridico y/o fiable de esta, pero de ser cierto yo mancharía el teclado a la de !ya! [babas]
DavitinZ escribió:Mirad esto que he visto en el Facebook de DRAGONBALL-GAMES:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/List_of_Companies_Making_PlayStation_4_Games

Es una lista de las desarrolladoras que están trabajando en la next-gen (en este caso en PS4), y bajando por la lista se puede ver a Spike-chunsoft trabajando en un Budokai Tenkaichi (a secas). La noticia es de IGN, no se lo veridico y/o fiable de esta, pero de ser cierto yo mancharía el teclado a la de !ya! [babas]

Las caras de los logros me parecen demasiado bien hechas para como son en el juego, solo viendo a Goku normal se ve mucho mas fiel... nose yo si no será fake...
Si de verdad estan trabajando en un DBZ next gen espero que hayan aprendido y hagan un DBZ digno de verdad, tipo a la pelea de Goku vs Bills fiel al anime y con esos efectos... un saludo!
Siento deciros que los titulos solo los ponen como referencia, lo dicen en el segundo parrafo, de todos modos que spike este confirmada da a pensar que puedan tener un nuevo dragon ball en preparacion y todos sabemos que los de spike son los buenos xDDD ojala fuese un budokai tenkaichi, ese nombre implica continuidad y mejora de tenkaichi 3 [babas]
Segun esa lista también se estaría haciendo un nuevo Super DBZ??
Si fuera un tenkaichi para ps4 seria la monda. No se si habeis visto el trailer de guilty gear de ps4 pero os recomiendo que lo veais ya que los personajes estan tan bien hechos que parece que es un juego 2D pero en realidad son todo modelados 3D. Una delicia visual. Si hacen algo asi con DBZ flipamos todos (me refiero a los modelados, no a la sensacion de jugar en 2D)

OS pongo el trailer de guilty gear de ps4 para que os hagais una idea de como podria quedar con DBZ.

https://www.youtube.com/watch?v=1jfAFDjvbT8
Cristal_Knight escribió:Si fuera un tenkaichi para ps4 seria la monda. No se si habeis visto el trailer de guilty gear de ps4 pero os recomiendo que lo veais ya que los personajes estan tan bien hechos que parece que es un juego 2D pero en realidad son todo modelados 3D. Una delicia visual. Si hacen algo asi con DBZ flipamos todos (me refiero a los modelados, no a la sensacion de jugar en 2D)

OS pongo el trailer de guilty gear de ps4 para que os hagais una idea de como podria quedar con DBZ.

https://www.youtube.com/watch?v=1jfAFDjvbT8

WoW!! parece mentira que eso sea en 3D, ojala se vean así los futuros DBZ, y sean tipo al anime, y no renders raros en 3d o muñecos de plástico...
Mirrowell escribió:
DavitinZ escribió:Mirad esto que he visto en el Facebook de DRAGONBALL-GAMES:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/List_of_Companies_Making_PlayStation_4_Games

Es una lista de las desarrolladoras que están trabajando en la next-gen (en este caso en PS4), y bajando por la lista se puede ver a Spike-chunsoft trabajando en un Budokai Tenkaichi (a secas). La noticia es de IGN, no se lo veridico y/o fiable de esta, pero de ser cierto yo mancharía el teclado a la de !ya! [babas]

Las caras de los logros me parecen demasiado bien hechas para como son en el juego, solo viendo a Goku normal se ve mucho mas fiel... nose yo si no será fake...
Si de verdad estan trabajando en un DBZ next gen espero que hayan aprendido y hagan un DBZ digno de verdad, tipo a la pelea de Goku vs Bills fiel al anime y con esos efectos... un saludo!



Pues a mi las caras de los logros me parecen iguales [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cristal_Knight escribió:Si fuera un tenkaichi para ps4 seria la monda. No se si habeis visto el trailer de guilty gear de ps4 pero os recomiendo que lo veais ya que los personajes estan tan bien hechos que parece que es un juego 2D pero en realidad son todo modelados 3D. Una delicia visual. Si hacen algo asi con DBZ flipamos todos (me refiero a los modelados, no a la sensacion de jugar en 2D)

OS pongo el trailer de guilty gear de ps4 para que os hagais una idea de como podria quedar con DBZ.

https://www.youtube.com/watch?v=1jfAFDjvbT8


Que pasada el Guilty Gear, no me hago ilusiones con que hagan un Dragon Ball tan bueno
Mirrowell escribió:
Cristal_Knight escribió:Si fuera un tenkaichi para ps4 seria la monda. No se si habeis visto el trailer de guilty gear de ps4 pero os recomiendo que lo veais ya que los personajes estan tan bien hechos que parece que es un juego 2D pero en realidad son todo modelados 3D. Una delicia visual. Si hacen algo asi con DBZ flipamos todos (me refiero a los modelados, no a la sensacion de jugar en 2D)

OS pongo el trailer de guilty gear de ps4 para que os hagais una idea de como podria quedar con DBZ.

https://www.youtube.com/watch?v=1jfAFDjvbT8

WoW!! parece mentira que eso sea en 3D, ojala se vean así los futuros DBZ, y sean tipo al anime, y no renders raros en 3d o muñecos de plástico...


Es en 2D tipo blazblue pero los ataques especiales son en 3D, y puedes girar la camara o algo asi creo recordar xD a mi me recuerda mucho a los naruto storm, no se como Namco no hace algo asi con DB
Mañana arranca la Tokyo Game Show, es hora de que saquen un buen trailer, ahora, no se pueden quejar, a parte despues de esto ya no habra mas ferias, asi que el juego se vera por las revistas,y la website oficial, asi que esperemos que la aprovechen a full.
alkaiser69 escribió:
Cristal_Knight escribió:Si fuera un tenkaichi para ps4 seria la monda. No se si habeis visto el trailer de guilty gear de ps4 pero os recomiendo que lo veais ya que los personajes estan tan bien hechos que parece que es un juego 2D pero en realidad son todo modelados 3D. Una delicia visual. Si hacen algo asi con DBZ flipamos todos (me refiero a los modelados, no a la sensacion de jugar en 2D)

OS pongo el trailer de guilty gear de ps4 para que os hagais una idea de como podria quedar con DBZ.

https://www.youtube.com/watch?v=1jfAFDjvbT8


Que pasada el Guilty Gear, no me hago ilusiones con que hagan un Dragon Ball tan bueno

sinceramente no os entiendo, estais pidiendo a gritos que sigan con los tenkaichi y en cambio estais pidiendo, o quereis un juego de Dragon Ball al estilo de Guilty Gear, a mi forma de verlo, seria ir un paso atras, volver al estilo 2D(aunque tenga graficos en 3D)
Seria como volver a los super butoden(por el estilo me refiero, dibujado y demas) yo de pedir algo pediria que si, utilizaran ese estilo, es una pasada, pero no esa forma de combates, los combates que seran como budokai tenkaichi.
5 palabras: Dragon Ball Ultimate Ninja Storm eso pido yo xD con las magias como el ultimate tenkaichi, seria la perfeccion hecha juego

O si quieres como llevo diciendo siglos: Raging Blast 2 gameplay magias y ataques definitivos como el ultimate tenkaichi

Pero no, nos van a dar un dragon ball flight simulator cutre cutre...el otro dia vi otra vez el gameplay de freezer y me mori del aburrimiento...todo el rato igual...
bambambambam escribió:
alkaiser69 escribió:
Cristal_Knight escribió:Si fuera un tenkaichi para ps4 seria la monda. No se si habeis visto el trailer de guilty gear de ps4 pero os recomiendo que lo veais ya que los personajes estan tan bien hechos que parece que es un juego 2D pero en realidad son todo modelados 3D. Una delicia visual. Si hacen algo asi con DBZ flipamos todos (me refiero a los modelados, no a la sensacion de jugar en 2D)

OS pongo el trailer de guilty gear de ps4 para que os hagais una idea de como podria quedar con DBZ.

https://www.youtube.com/watch?v=1jfAFDjvbT8


Que pasada el Guilty Gear, no me hago ilusiones con que hagan un Dragon Ball tan bueno

sinceramente no os entiendo, estais pidiendo a gritos que sigan con los tenkaichi y en cambio estais pidiendo, o quereis un juego de Dragon Ball al estilo de Guilty Gear, a mi forma de verlo, seria ir un paso atras, volver al estilo 2D(aunque tenga graficos en 3D)
Seria como volver a los super butoden(por el estilo me refiero, dibujado y demas) yo de pedir algo pediria que si, utilizaran ese estilo, es una pasada, pero no esa forma de combates, los combates que seran como budokai tenkaichi.

Colega pero has leido mi post? No quiero que sea un juego 2D, quiero un tenkaichi 3D en toda regla pero con un apartado grafico tan bueno y parecido al anime como puede hacerse con el guity gear [360º]
Rockstar75 escribió:5 palabras: Dragon Ball Ultimate Ninja Storm eso pido yo xD con las magias como el ultimate tenkaichi, seria la perfeccion hecha juego

O si quieres como llevo diciendo siglos: Raging Blast 2 gameplay magias y ataques definitivos como el ultimate tenkaichi

Pero no, nos van a dar un dragon ball flight simulator cutre cutre...el otro dia vi otra vez el gameplay de freezer y me mori del aburrimiento...todo el rato igual...

Mejor Dragonball ultimate saiyan storm no? [sonrisa] Totalmente de acuerdo, es lo que la mayoría buscamos, pero parece que estos no aprenden...
si si, si lo que puse no fue por ti, tu lo dejaste claro XD pero al citar mensaje no me acorde de borrar tu parte. aun asi, del Guilty Gear solo me gusta el estilo grafico (para Dragon Ball) lo demas no.
Mirrowell escribió:
Rockstar75 escribió:5 palabras: Dragon Ball Ultimate Ninja Storm eso pido yo xD con las magias como el ultimate tenkaichi, seria la perfeccion hecha juego

O si quieres como llevo diciendo siglos: Raging Blast 2 gameplay magias y ataques definitivos como el ultimate tenkaichi

Pero no, nos van a dar un dragon ball flight simulator cutre cutre...el otro dia vi otra vez el gameplay de freezer y me mori del aburrimiento...todo el rato igual...

Mejor Dragonball ultimate saiyan storm no? [sonrisa] Totalmente de acuerdo, es lo que la mayoría buscamos, pero parece que estos no aprenden...


Yo lo que veo es que para PS4 y One, son capaces de seguir cometiendo atrocidades una detras de otra...

No se como no cancelan esta basura...bueno si lo se, porque en Japon la dichosa maquinita arcade del Zenkai ha triunfado mucho...y teniendo a Bills y Goku Saiyan God, es chinchin en la caja sin hacer nada...es MUY LAMENTABLE y encima habra yankees tocandose con la mierda de juego esta, e iran a comprarlo en masa...y claro asi para que hacer nada? pensaran namco, para que vamos a currarnos un juego decente pudiendo hacer 3 veces el mismo juego, con los mismos mapas y personajes y convertir la maquina arcade a consola? en fin es que cada vez que lo pienso me indigno mas que la anterior...
Nuevo trailer chicos!
http://www.youtube.com/watch?v=A8ghEz5Xx6k

OVER 70 CHARACTERS XD....vamos que no habra los 95 especulados,otra cosa,creo que nos podemos ir olvidando de las transformaciones ingame....
freezer_remodelado escribió:Nuevo trailer chicos!
http://www.youtube.com/watch?v=A8ghEz5Xx6k

OVER 70 CHARACTERS XD....vamos que no habra los 95 especulados,otra cosa,creo que nos podemos ir olvidando de las transformaciones ingame....

La intro me ha encantado y los escenarios y algunos efectos parecen estar bien, el resto... pues ha mejorado algo y se muestran casi todos los personajes..pero sigo viéndolo soso y robótico... esperare a verlo en buena calidad por si mejora pero me da a mi que...
Lo mejor de todo es esto:

"The Pre-order offer comes in with 2 exclusive in-game DLC Characters, SUPER VEGITO and SUPER SAIYAN BARDOCK. Those two characters will be available solely via pre-order across Europe and Australasia!

Day 1 Edition, will include a bonus DLC with Goku (Naruto Uzumaki Sage Mode) Costume! Don’t forget to join our community on http://www.team-up.eu and Team-Up to unleash your Super-Saiyan power!"

Que a estas alturas, para jugar con Vegetto SSJ tengas que reservar el juego es de traca...entendería lo de Bardock SSJ pero que te digan reserva y te daremos un personaje principal y fundamental en la saga de Boo es para mandarlos a la mierda.

En cuanto al trailer, más de lo mismo. De los trailers uno no se puede fiar (véase Ultimate Budokai Tenkaichi). Hasta que no se vean gameplays reales de gente que no sea manca no podremos valorar el juego (que creo que no va a cambiar mucho la nefasta opinión que tenemos).

La guinda la pone la frase "El primer juego de dragon ball totalmente nuevo en 2 años"....señores de namco, váyanse a cagar :)
Si,a mi lo que mas me ha gustado son los escenarios,que parecen enormes y estan bastante conseguidos y la intro en plan anime tb mola,noto tambien cierta mejora grafica en los personajes
aunque si solo hay 70 no mola,espero que metan a los de las ovas que no se han visto(Cooler,Bojack,Turles,Janemba,etc)
El trailer es chulo. Se ven muchas más cosas que lo que llevamos viendo en semanas.

Los escenarios son enormes (en una parte se veía un primer plano luchando Goku y a muuuucha distancia estaban luchando otros 2 xD).

La gran cagada son los personajes DLC. Si han sacado anteriormente juegos mucho más completos me parece una guarrada meter DLC en este y encima de personajes importantes como dicen más arriba. Si fueran Skins pues no me importa.
Es que si os fijais hay cosas muy raras,dicen lo de Veggeto en DLC y se sabe que es un personaje indispensable en el modo historia,pero acaso habeis visto a Superboo o Boo con las fusiones?solo enseñan el gordo y el pequeño,asi que al igual se han pasado por el forro ese tramo de la historia
Y si,que pongan lo de despues de 2 años al principio del trailer despues de las cagadas que han hecho es para darles de ostias a los de NB
Cuando piensas que no la pueden cagar más, ellos van y se superan.
Ojo que lo que dice el compañero es cierto, igual directamente se han saltado esa parte porque, por otro lado, recordad que tampoco hay tanto hueco de personaje, que solo son 70 y pico...

Eso no quita que meter a Super Vegetto como DLC sea una GUARRADA enorme.

Un saludo.
freezer_remodelado escribió:Es que si os fijais hay cosas muy raras,dicen lo de Veggeto en DLC y se sabe que es un personaje indispensable en el modo historia,pero acaso habeis visto a Superboo o Boo con las fusiones?solo enseñan el gordo y el pequeño,asi que al igual se han pasado por el forro ese tramo de la historia
Y si,que pongan lo de despues de 2 años al principio del trailer despues de las cagadas que han hecho es para darles de ostias a los de NB

Casi al final del video si que se puede ver a Super boo agachado mirando como boo pequeño golpea min 2:42
a mi de momento no me convence por un motivo y es lo k me gustaria saber y lo pregunto....alguien sabe o a visto algun lado k ponga si tendra 1 vs 1 ? o es obligatorio tener siempre un minimo de 2 personajes en cada ekipo? es k en todos los juegos de dragon ball k salieron con el rollo de ekipos se podia...( DB legends, tenkaichi tag team...)
5351 respuestas