haver, Dragon Ball Z-"la batalla z ", ya de por si exagerado, en musculos, pero suponiendo que saltamos eso y dios quiera que haya 95 personajes como nos dice nuestro buscador, eso de ch-92,etc, saltando esto y todo lo que venga o se incluya , creo que jugablemente, si partimos desde ps1 supera al final bout, super battle 22, tambien dbz sagas, en ps2 al budokai 1 y 2, no se si al tres, y no creo que entremos a los tenkaichi, al menos lo poco y nada que hemos visto aun, en ps3, creo que quizas sea mas libre que el burst limit, pero no se en cuanto a golpes, ni hablar de raging blast 1 y 2, y si logicamente jugablemente al Ultimate Tenkaichi
algo positivo.
Esperemos que en la tokyo game show, podamos ver un buen gameplay, con todas las letras, el hecho es que viendo que todos lo consideran un port de zenkai, me quedan mis serias dudas si es un port, quizas si! en la parte de la vida, y carga, y las fotitos esas que aparecen cuando te lastiman y esas expresiones que hacen, pero jugablemente aun el zenkai se ve mucho mas impresionante.
Otro tema, importante ahora que me acorde, este retraso que esperemos, que sea para agregar cosas , o mejor dicho poner las cosas escensiales que debe tener el juego, o simplemente pulirlo un poquillo mas, no habra sido tambien para traer como bonus y yo diria gran salvavidas, la pelicula incluida de "la batalla de los dioses", ya que si lo vemos de esta manera, el 17 de septiembre osea en 10 dias sale a la venta en japon, en blue ray y dvd y toda la cosa, cuando salga el game ya van haber pasado maso menos 6 meses, mas de su venta libre, digo podrian aprovechar eso tambien o no???? si este esta programado para el 24 de febrero del 2014 a marzo, podria traerla tranquilamente...........................
Pd:no creo que tengan problemas de licensia, si no la compran estos primeros 3 meses, xq la comprarian en los proximos 3?????