[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Seria una felicidad enorme que fueran 95 o mas despues de tanta tormenta seria un poco de calma, al menos nos llevaria a pensar de que tendremos los personajes base y no transformados directamente, y mas ovas que siempre vienen bien, ojala se pongan las pilas y para principios del 2014, estemos un poco mas contentos, por otro lado, el hecho es que me gustaria ver un buen gameplay, xq es demaciado exagerado, el hecho de que te pegan un golpe cuando estas haciendo un combo y salis volando como 500 km, no se si son mancos los que juegan y malos, o sera la relidad definitiva, bueno ojala nos sorprendan con algo en la tokyo game show.

Pd: tal cual chicos revisando con mi navegador, del ch67 pasas al ch92 , por ende 95 personajes, pues mi hipotesis seria la siguiente, para que estan las 3 casillas verdes??? para mi las casillas azules, van hacer ocupadas por personajes bases diferentes, bueno la de los gigantes por su parte tambien y en las verdes, en una van a estar todas las transformaciones de los saiyayins, en otras la de las 3 fusiones (gotenks,gogeta y obviamente vegetto) y en otra la de la transformaciones de los enemigos(freezer, cell,etc) a mi me parece que va hacer algo asi al final.
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ


Joder [jaja]

Estoy llorando de la risa [carcajad]
de verdad os hace gracia ese video? XD
Nestor_otaku escribió:
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ


Joder [jaja]

Estoy llorando de la risa [carcajad]


De malo que es, es bueno [+risas]
Cuando se ponen a bailar es para partirse [carcajad]
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ


Que puto genio el que ha hecho el video jajajaj

Pero lo mejor son los comentarios del palo:
Yo levante los brazos para darle mi energía a la genkidama.
cuando lo he leido no sabia si llorar o reir jajajaj xDDD
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ

Han mejorado los graficos y se confirman transformaciones ingame!!!!
Seran jugables los protas del titanic y sonic??
jajajjajaja, lo que me he reido con el video
Que haya 95...no lo veo como 'buena noticia'....al fin y al cabo ni siquiera supera al anterior en numero si contamos igual...y menos al T3...y contando las transformaciones 'a parte' para parecer que hay mas, es de cutres....en T1 aunque no habia ingame al menos tenian la decencia de juntarlos en su casilla...para no hacer bulto.
Si finalmente son 95 apuesto por esta lista de personajes:

GUERREROS Z
Goku (base,ss,ss2,ss3)
Vegeta (base,ss,supervegeta,ss2)
Gohan niño
Gohan joven (base,ss,ss2)

Gohan (base,ss,ss2)
Gohan definitivo
Trunks espada (base,ss)

Trunks luchador (base,ss,supertrunks)
Goten (base,ss)
Trunks (base,ss)
Gotenks (base,ss,ss3)
Vegeto (base,ss)
Piccolo
Krilin
Yamcha
Tensinhan

Videl

SAGA SAIYAN
Raditz
Nappa
Saibaman
Vegeta Scouter


SAGA FREEZER
Soldado de Freezer
Guido
Reecom
Butter
Jeice
Guiñu
Freezer (base,forma 2,forma 3,forma final,full power)


SAGA CELL
C16
C17
C18
C19
Guero
Minicell
Cell (base,semiperfecto,perfecto,full power)

SAGA BU
Majin Vegeta
Dabra
Majin Bu
SuperBu (base,Gotenks absorbido,Gohan absorbido)
Bu pequeño

OVAS
Bardock
Gogeta
Paikuhan
Tapion
Goku ssgod
Gohan futuro (base,ss)
Turles
Slug
Sauzer
Cooler (base,full power)
Metal Cooler
C13 (base,fusion)
Broly (base,ss,sslegendario)
Zangya
Bowjack (base,full power)
Superjanemba
Bills

GIGANTES
Vegeta Ozharu
Gohan Ozharu

Slug gigante
Janemba
Hildegarn (forma final)
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
Un saludo


Jajajajajaja, no lo había visto, si parece que estén en los mundos de Heido, lo mejor cuando se transforma en Super Saiyan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
Tios, soy el unico que no se ha reido? Se que va a cachondeo, que no es serio, pero aun asi me ha cabreado, porque veo que los de NB se lo toman tan a pitorreo como el que hizo el video y claro, de cara al juego real y los consumidores me patea el higado cosa mala.... :(

Por cierto, sabeis que la pelicula de la Batalla de los Dioses sale la proxima semana en DVD y BR en japon? Ya dentro de nada podremos verla a todo vicio :D
Cristal_Knight escribió:Tios, soy el unico que no se ha reido? Se que va a cachondeo, que no es serio, pero aun asi me ha cabreado, porque veo que los de NB se lo toman tan a pitorreo como el que hizo el video y claro, de cara al juego real y los consumidores me patea el higado cosa mala.... :(

Por cierto, sabeis que la pelicula de la Batalla de los Dioses sale la proxima semana en DVD y BR en japon? Ya dentro de nada podremos verla a todo vicio :D

No, no eres el unico, a mi no me hizo ni pizca de gracias tampoco XD
Solid Snake escribió:Nuevo gameplay [chulito]

http://youtu.be/YNBbsfGW0NQ


Cabrón xD
Por lo menos tiene la BSO ( o algo)
PJP escribió:Por lo menos tiene la BSO ( o algo)


Y Cell-shaded [+risas]
Para colgar esa mierda de viedeo no hagais nada por favor ! Esperaba que fuera algo serio madre mia.
Hombre yo creo que ha sido mas serio que la actitud de los de NB. [sati]
haver, Dragon Ball Z-"la batalla z ", ya de por si exagerado, en musculos, pero suponiendo que saltamos eso y dios quiera que haya 95 personajes como nos dice nuestro buscador, eso de ch-92,etc, saltando esto y todo lo que venga o se incluya , creo que jugablemente, si partimos desde ps1 supera al final bout, super battle 22, tambien dbz sagas, en ps2 al budokai 1 y 2, no se si al tres, y no creo que entremos a los tenkaichi, al menos lo poco y nada que hemos visto aun, en ps3, creo que quizas sea mas libre que el burst limit, pero no se en cuanto a golpes, ni hablar de raging blast 1 y 2, y si logicamente jugablemente al Ultimate Tenkaichi [sonrisa] algo positivo.

Esperemos que en la tokyo game show, podamos ver un buen gameplay, con todas las letras, el hecho es que viendo que todos lo consideran un port de zenkai, me quedan mis serias dudas si es un port, quizas si! en la parte de la vida, y carga, y las fotitos esas que aparecen cuando te lastiman y esas expresiones que hacen, pero jugablemente aun el zenkai se ve mucho mas impresionante.

Otro tema, importante ahora que me acorde, este retraso que esperemos, que sea para agregar cosas , o mejor dicho poner las cosas escensiales que debe tener el juego, o simplemente pulirlo un poquillo mas, no habra sido tambien para traer como bonus y yo diria gran salvavidas, la pelicula incluida de "la batalla de los dioses", ya que si lo vemos de esta manera, el 17 de septiembre osea en 10 dias sale a la venta en japon, en blue ray y dvd y toda la cosa, cuando salga el game ya van haber pasado maso menos 6 meses, mas de su venta libre, digo podrian aprovechar eso tambien o no???? si este esta programado para el 24 de febrero del 2014 a marzo, podria traerla tranquilamente...........................

Pd:no creo que tengan problemas de licensia, si no la compran estos primeros 3 meses, xq la comprarian en los proximos 3?????
Dios que bueno el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si todo queda como esta, y seguimos con solo lo que vemos, el roster mas seguro seria este.
Esperemos que se estire esos 20 que nos marca el navegador y si al final vinieran mas mejor........
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=633617540002524&set=a.633616936669251.1073741850.495464660484480&type=1&theater


En su defecto slug, seria cooler big get star gigante.
tony stonem está baneado por "Troll"
ELESSAR_31 escribió:Para colgar esa mierda de viedeo no hagais nada por favor ! Esperaba que fuera algo serio madre mia.

Ni caso a este, muy gracioso el video me he reido bastante xDD.
No se trata de que sea gracioso o no,pero ocupar 3 paginas con comentarios de si es bueno un video que nada tiene que ver con el juego o no es un poco excesivo,no pretendo ser borde,pero hay que comprender que entrar para ver si hay algo de info nueva y ver un monton de paginas sobre eso es un poco mierda...
Saludos
joooder tanto le cuesta a namco hacer un ULTIMATE TENKAICHI 2 remasterisado el gameplay un hibrido entre ultimate tenkaichi y raging blast en cuanto a gameplay, todo lo demas lo dejaria como viene el ultimate tenkaichi con los extras de hero mode como crear personaje y las batallas contra gigantes cosa que ningun otro titulo de videojuegos de la serie ha hecho. por eso opino que un ultimate tenkaichi 2 es la mejor opcion y seria lo mas cercano a un juego definitivo.
http://www.deporlovers.es/ver-nuevas-im ... f-z/21671/

parece k en el modo historia habrá 60 misiones ( no son pocas) comenzara desde raditz.

podremos personalizar los personajes con ¿cartas? y ¿cambiar de apariencia?

http://es.ign.com/news/9785/dragon-ball ... mco-bandai

esta dice lo mismo pero... dice k el modo historia han preferido k sea = al manga y no inventado, mmmm yo creo k ni se enteran teniendo k luchar siempre con 4 o cerca o al final no es asi?
tony stonem escribió:
ELESSAR_31 escribió:Para colgar esa mierda de viedeo no hagais nada por favor ! Esperaba que fuera algo serio madre mia.

Ni caso a este, muy gracioso el video me he reido bastante xDD.


Ni caso de que nene???? Es mi opinion, ok? Esperando noticias del juego y algunos colgando tonterias que no tienen nada que ver con el juego!
ELESSAR_31 escribió:
tony stonem escribió:
ELESSAR_31 escribió:Para colgar esa mierda de viedeo no hagais nada por favor ! Esperaba que fuera algo serio madre mia.

Ni caso a este, muy gracioso el video me he reido bastante xDD.


Ni caso de que nene???? Es mi opinion, ok? Esperando noticias del juego y algunos colgando tonterias que no tienen nada que ver con el juego!


Hoyga, que sólo fue un video gracioso.. ¿Quieres un plátano de la amistad? Te veo muy alterado [+risas]
Super Vegeta escribió:Imagen


Si tienen tiempo para poner ese skin me imagino que tengan tiempo para poner los originales...
En fin menuda lastima de franquicia.

0 interes por el juego tengo,
Ese es el skin de naruto???, dejense de joder un poco por favor, por lo menos hagan que las ropas se rompan x lo menos, en ves de ponerle el skin de personajes que nada tienen que ver, para quedar bien con los demas,espesificamente con NUNS3, que tenia el skin de goku, dejense de joder y traten de terminarla dentro de lo poco y nada, que se pueda bien.......

Pd:Lo unico safable, el opening en anime, con goku ssj dios, y en otra imagen, goku , vegeta(skin saga freezer y cell), trunks del futuro y gohan joven...........
Veo que esta vez han escuchado a los fans y por fin tenemos lo que llevamos años y años pidiendo; a Goku vestido de Naruto. Ya era hora de que se dejaran de gilipolleces y se pusieran con las cosas imprescindibles, ya era hora señores. Ya si luego enseñan a Vegeta vestido de Sasuke tendríamos el tan ansiado DB definitivo.

Ryu
Dios! notición! Son Goku con el traje de Naruto!! luego faltarán mil trajes... para matarles... [+risas]
Bueno, al menos podemos decir que se confirman que hay skins, a saber cuales pero que los hay. Y lo peor es que es un traje de coleccionista y si pillas la edicion normal tienes que pagar el trajecito reshulon [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguro que el traje es un DLC.
Kaiser_Ryu escribió:Veo que esta vez han escuchado a los fans y por fin tenemos lo que llevamos años y años pidiendo; a Goku vestido de Naruto. Ya era hora de que se dejaran de gilipolleces y se pusieran con las cosas imprescindibles, ya era hora señores. Ya si luego enseñan a Vegeta vestido de Sasuke tendríamos el tan ansiado DB definitivo.

Ryu


xDDD

A mi lo que me molesta es que muestren el skin mediante Scan como si fuera algo importante. ¿Un skin chorra de otra serie antes que los propios personajes o sagas de DB? Macho, anunciad primero lo importante y luego que se pongan a anunciar chorri-trajes de Naruto y compañía.
jajajajaj,patetico realmente patetico
Joder...la primera impresion ha sido..."eso es fake...no puede ser cierto..." pero si lo es...en fin...lo que habeis dicho...

Como poseedor de un naruto storm 3 del dia 1 ya os lo adelanto, ese traje es para intentar asegurarse ventas del dia 1, sera un traje de "solo accesible para las primeras reservas".

Vayase a tomar un cafe con leche in la plaza mayor Namco Bandai!
Kaiser_Ryu escribió:Veo que esta vez han escuchado a los fans y por fin tenemos lo que llevamos años y años pidiendo; a Goku vestido de Naruto. Ya era hora de que se dejaran de gilipolleces y se pusieran con las cosas imprescindibles, ya era hora señores. Ya si luego enseñan a Vegeta vestido de Sasuke tendríamos el tan ansiado DB definitivo.

Ryu

+1000000000000000000

A mi ya me han ganado, si encima le pusieran el RASENGAN como ataque desbloqueable yo me comprometo a quemar el budokai tenkaichi 3 con 2 piedras!!

Si señor entre esto y el aura verde fosforita de Yamcha a mi ya me han vendido el juego!
No pagaria ni un misero sentavo, x un traje de naruto, lo detesto, pero ojala que se pongan las pilas, eso si..........
Vaya asco de skin, y yo de vosotros no me haría ilusiones con "esto demuestra que hay skins". ¿Apuestas a qué es únicamente un skin para Goku SSJ?.

Además, por otro lado, el skin en sí es feo feo...

Me encanta, en los scans salen o imágenes de Namek y saga Saiyan o cosas absurdas como estas. Lo que sea con tal de no "desvelar" la saga de Cell o Bu (de la que hemos visto una mísera imagen).

Ya lo dije, estos de NB son unos "genios" del marketing...
WoW un traje de Naruto, quiero el juego YA.

/joke

Por cierto, yo pienso conseguir el juego alquilado para jugar al menos, y como en mi pueblo en un centro comercial hacen torneillos de algunos juegos (generalmente CoD y cosas así) y van a hacerlo de este, primero no creo que haya mucha gente, y segundo son en un 97% críos, así que igual consigo ganar y ganarme una copia gratis. Por ese "precio" sí que merece la pena xDDDDD
Yo nose si es para reirse o llorar , tengo un vacio enorme respecto a dragon ball , ha sido de las peores generaciones(de consolas) en cuanto a la franquicia.

Vaya mierda ........
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo nose si es para reirse o llorar , tengo un vacio enorme respecto a dragon ball , ha sido de las peores generaciones(de consolas) en cuanto a la franquicia.

Vaya mierda ........
Un saludo


bueno, al menos con el Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 hemos tenido juegos decentes, aunque incompletos y con fallos, ojala esos si hubiesen tenido tanto tiempo de desarrollo...
Y lo "peor" es que será el ultimo de la generación actual pues sale en el 2014. Así que el próximo juego ya será anunciado para la NextGen, si es que hay...

A ver si nos "sorprenden" en el TGS para tener al menos un 1% de interes...
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo nose si es para reirse o llorar , tengo un vacio enorme respecto a dragon ball , ha sido de las peores generaciones(de consolas) en cuanto a la franquicia.

Vaya mierda ........
Un saludo


bueno, al menos con el Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 hemos tenido juegos decentes, aunque incompletos y con fallos, ojala esos si hubiesen tenido tanto tiempo de desarrollo...

Yo es que no me creo que lleve tanto tiempo. Y mucho menos me creo que lleven el mismo ritmo de trabajo. Seguro que se pasan la mitad del tiempo en redtube o algo, porque es que no entiendo cómo hacen un trabajo tan desastroso. Eso sí, el color (no el modelo) del pelo de Goku SSJ es genial. Pero su cara da entre pena y asco.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo nose si es para reirse o llorar , tengo un vacio enorme respecto a dragon ball , ha sido de las peores generaciones(de consolas) en cuanto a la franquicia.

Vaya mierda ........
Un saludo


bueno, al menos con el Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 hemos tenido juegos decentes, aunque incompletos y con fallos, ojala esos si hubiesen tenido tanto tiempo de desarrollo...

Yo es que no me creo que lleve tanto tiempo. Y mucho menos me creo que lleven el mismo ritmo de trabajo. Seguro que se pasan la mitad del tiempo en redtube o algo, porque es que no entiendo cómo hacen un trabajo tan desastroso. Eso sí, el color (no el modelo) del pelo de Goku SSJ es genial. Pero su cara da entre pena y asco.


lo triste es que los juegos que digo solo tenian 6 meses de desarrollo, pero al menos, aunque con los fallos que todos sabemos, tenían algo que los hacia potables, incluso el Ultimate Tenkaichi era mas fiel, pero es que el Battle of Z es un paso atras en muchos sentidos, si al menos hubiese sido como el Tenkaichi Tag Team ...
Si ya de por sí no me gusta Naruto, ese traje no me llama ni el más mínimo interés. Podrían ir poniendo trajes correspondientes a cada saga en vez de "eso", pero van a hacer como en los Budokais, Goku con el traje de la saga Cell/Buu y va que arde.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el juego de Naruto ya pusieron el traje de Goku, era lógico que lo pusieran en este
5351 respuestas