[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

yoyo1one escribió:
Enanon escribió:jolin que sorpresa un juego de db para esta gen aun! nunca me terminan de gustar y al final los ccompro todos!


Esa es la idea de Namco-Bandai, aunque sean bazofia.

Tiene huevos la cosa, en esta gen se están luciendo, igualito que en la de PS2 :-|


La verdad que han sacado un montón de juegos y sin apenas diferencias entre uno y otro... ademas de que los tenkaichi y ademas no me gustan nada... ojala sacaran uno como el budokai 3, que de horas le eche a ese juego...
budokai o tenkaihci la question es que los hagan bien solo hacen inventos. que las ideas no están mal. joder solo hay que mirar el zenkai, peor lo hacen mal i punto
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo unico salvable es el raging 2 , y aun asi el raging 2 tiene sus defectos. La verdad es que en esta generacion los juegos de dragon ball han dado bastante pena, y lo que tengo miedo es que la franquicia no sea rentable y al final la dejen en un costado


Yo soy mas optimista y espero que, cuando se den cuenta (que se darán) de que la franquicia no les sale rentable (algo que por otra parte es muy relativo, pues no es que inviertan demasiado en el desarrollo de juegos de DB, visto lo visto), en vez de dejarla de lado, se les encienda la bombillita y lleguen a la conclusión de que NO están haciendo las cosas bien y así decidan de una maldita vez hacer caso a los fans que tanto se han molestado en intentar hacerles ver cual es el camino a seguir para con los juegos de DB.

Quizas con un poco de suerte, este BoZ sea el ultimo experimento (me atrevo a baticinar que fallido) y para la nueva generación decidan volver a la formula de juegos que tanto exito tuvo en PS2, es decir la saga Tenkaichi, que con las mejoras naturales que sufrio en la saga RB, es lo que mejor le vá a DB, y ellos lo saben, no son tontos y solo tienen que comparar ventas...

Soy optimista. DB es rentable aún a dia de hoy (sobretodo a dia de hoy con la llegada de la nueva peli que tanto exito a cosechado solo en Japon y con, si no estoy equivocado, la confirmación de una nueva serie, que porsupuesto tratará del tema de los dioses), pero para ello deben hacer las cosas bien y pienso que cuando se cansen de recibir criticas negativas volverán a los origenes. Pienso yo eh xD.


Chicos siento decepcionaros, pero la franquicia SI les sale rentable, sino no harian un juego por año ni un DB para kinect por ejemplo, en USA deben vender como churros y en japon tambien, que son los 2 mercados enormes, en europa quizas sea donde menos vendan, pero vamos, que la franquicia os aseguro que si les sale rentable solo hay que ver lo bien que la esprimen y el poquito esfuerzo que ponen en NO mejorar nada y en reciclar mapeados y demas una entrega tras otra, el Ultimate Tenkaichi es el clarisimo ejemplo en teoria es un juego "nuevo" y es todo reciclado de RB 2 xD es TRE MEN DO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Japón y USA venden como churros porque hay mucho fanático que los compran sólo por coleccionismo, para decir dentro de 10 años: "mira este juego de DBZ que tengo precintado". En Europa también los hay, pero menos. Si la gente no comprara toda la mierda que sacan, sacarian juegos a la altura, no medias tintas.
¿Que decis de que venden mucho? si precisamente todos estos expeimentos desde Ultimate Tenkaichi es porque no han vendido ni de coña como en los tiempos de PS2 y aun estan buscando una formula que funcione, con cada vez peores resultados porque tiran a lo casual, no hay mas que ver este Battle of Z enfocado al online y que se han cargado los modos para un jugador, por no hablar de su jugabilidad rancia .

Burst Limit y ambos Raging Blast ni de coña son tan malos como las criticas que se han cebado en ellos, tienen fallos, si y muchos, el primero es no tener el contenido de los juegos de anteriores consolas, luego que los Raging Blast no han terminado de acertar con el estilo grafico, bugs varios, y demas que podrian haber sido subsanados en actualizaciones, tambien hay que tener en cuenta que se desarrollaban en 6 meses con lo que eso conlleva, juegos a medias sin terminar.

pero tampoco se puede comparar los primeros o segundos juegos de unas sagas con los ultimos de otras, nos hemos quedado sin Burst Limit 2 y 3, y nos hemos quedado sin Raging Blast 3, seguramente hubiesen superado a sus homonimos y con mucha menos paja en plantilla de personajes y con una jugabilidad bastante maja, que a estas alturas con los ultimos juego es el apartado donde peor parado a quedado, pero vendieron una mierda por las criticas y se descartaron hacer mas, si no se hubiese cebado con ellos precisamente ahora es lo que tendriamos.

tambien he leido atras que solo han sacado tipo Tenkaichi y todos iguales (lol?) , pues precisamente tipo Tenkaichi hay 2, ambos Raging Blast con bastante diferencias entre si, que obviamente alguien que apenas juega no va a verlas, y tipo Budokai esta el Burst Limit y el HD Collection que trae el Budokai 1 y el 3.

el Ultimate Tenkaichi no es un Tenkaichi, es un experimento para recrear los combates de la serie pero dirigido al publico casual, y aunque recicle animaciones y tal de los Raging Blast, jugablemente no tiene nada que ver, sacrificaron todo por dotarlo de espectacularidad.

resumiendo, que no espereis algo similar a lo que fue Tenkaichi 3 en su dia, con ese contenido en fanservice, porque no lo va a haber ya nunca, ni siquiera cosas parecidas, porque los que intentaban acercarse un poco dentro de lo posible (aunque tecnicamente y artisticamente dejaban bastante que desear) fueron un fracaso de mierda comercialmente, y ahora solo tenemos productos dirigidos al publico de ahora, los que quieren ver 8 personajes a la vez en el online y decir "guaaaay tioooo que pasadaaaa", cargandose todo lo demas.

pensar que podriamos tener algo como esto, aunque claro, tendría censura

Imagen

me pone de una mala ostia...

por cierto, lo del juego por año fiscal no lo hacen porque sea rentable o no, lo hacen por un contrato con la Shueisha, porque si no lo hacen perderian la licencia, que a fin de cuentas es lo mejor que podria pasar ahora.
Solo hay que ver lo que dicen en las páginas de videojuegos sobre RB2, ni se han molestado en jugar (plantilla pequeña?? perdón? no llegará al Tenkaichi 3 pero porque no tiene 6 Vegetas y 5 Gokus, pero tiene todo Z (menos kaioshin, slug y los secuaces)), que si jugabilidad simple y mala (juas, ni lo han probado), que si los gráficos decepcionan (eso ya es gusto personal, pero lo único que ha cambiado es el Shadder, el resto es mejor).

Dos hostias, y pensar que esos idiotas influyen...

Yo me moriría por un Burst Limit 2, que abarcase todo Z y con ataques finales espectaculares como en el Budokai 3. Le añades skins, quitas las escenas genéricas en el modo historia (la escena del puñetazo en la barriga y el personaje con los ojos en blanco se repite como el ajo, así como la del golpe desde arriba, o la de la pelea igualada), corriges los ojos de los súper saiyanos, y tienes un juegazo.
ES-Cachuli escribió:Solo hay que ver lo que dicen en las páginas de videojuegos sobre RB2, ni se han molestado en jugar (plantilla pequeña?? perdón? no llegará al Tenkaichi 3 pero porque no tiene 6 Vegetas y 5 Gokus, pero tiene todo Z (menos kaioshin, slug y los secuaces)), que si jugabilidad simple y mala (juas, ni lo han probado), que si los gráficos decepcionan (eso ya es gusto personal, pero lo único que ha cambiado es el Shadder, el resto es mejor).

Dos hostias, y pensar que esos idiotas influyen...

Yo me moriría por un Burst Limit 2, que abarcase todo Z y con ataques finales espectaculares como en el Budokai 3. Le añades skins, quitas las escenas genéricas en el modo historia (la escena del puñetazo en la barriga y el personaje con los ojos en blanco se repite como el ajo, así como la del golpe desde arriba, o la de la pelea igualada), corriges los ojos de los súper saiyanos, y tienes un juegazo.


los suyo hubiese sido tres Burst Limit y tres Raging Blast evolucionando de forma natural, habrian acabado muy bien ambas sagas, pero la critica se cebo con ellos, no vendieron apenas, y ya no lo vamos a tener.

la unica forma de salvar esto, es que vuelva Dimps, haga tres juegos tipo Budokai, luego vuelva Spike y haga otros tres tipo Tenkaichi, pero bien, sin fallos, ambas sagas con lo menos autocapado posible y bien realizados desde el principio, pero ya en la Nextgen que se va acercando, y eso si seria un buen reinicio.
Sería lo suyo, e intercalados, para que cada juego tuviera al menos año y medio-2 años de desarrollo, y no saturar.
Mucho me temo que Spike no volverá a desarrollar un juego de DB. Despues de 6 entregas, 3 de ellas sin el exito esperado, en decline y haber terminado contrato, veo muy complicada su vuelta, por mucho que nos pese.

DIMPS ya es otra historia, pues sigue al pie del cañon con el Heroes de recreativa, es decir; no se ha desvinculado por completo de la franquicia, aunque ya no saquen para sobremesa, pero eso podría cambiar con la demanda suficiente (¿o no? A esta gente no se le dá bien escuchar).

Yo tambien me desago pensando en los juegos que faltan para terminar ambas sagas incompletas (Raging Blast y Burst Limit) y que podrían haber sido unas más que dignas sucesoras de sus hermanas mayores en PS2, por no decir que por el camino que iban, al menos Spike con Raging Blast, hubieran sido mejor. DIMPS, si se le hubiera dado la oportunidad, tambien estoy seguro de que, sinó el BL2, el 3 hubiera sido la leche.

Soñar es gratis!!!! :-|
Gracias por la imagen Kim Hwan¡¡muy buena...lastima que el juego en si haya defraudado en el 90%
Por desgracia da la sensación que este va ser el ultimo juego dragon ball para esta gen...la verdad que cuando me hice con la ps3 lo primero que pensaba era en los dragon balls....crei que no dejarían sin palabras y a sido al contrario...solo queda la esperanza que como dices Davitinz....ya sea Dimps u otra,se dediquen con ganas al titulo ya para ps4...
A mí es que desde que se concebió la idea del Ultimate Tenkaichi me asalta una duda, ¿Realmente es TAN bueno que un juego se la pegue? Me explico:

Muchas veces cuando pronosticamos que un juego está destinado al fracaso, vemos al fracaso en ventas como una posible solución para que tomen nota y se pongan las pilas para la próxima ocasión, llegando incluso a contar los días y desear que el hostión sea lo más fuerte posible para que digan en Namco Bandai: "Señores, creo que se acabó ganar dinero con Dragon Ball de la forma fácil y sencilla, sin apenas trabajo, o el próximo juego lo trabajamos como algunos de los mejores títulos que salieron en PS2, o nos iremos hundiendo cada vez más en la misería, los fans ya no se van a dejar tomar más el pelo y ahora va tocar currar pero de verdad". O algo así.

Pues bien, ¿Esos destrozos en ventas de verdad dan el resultado esperado? ¿Se plantean eso en Namco Bandai? ¿O giran la tuerca y llegan a la conclusión que este estilo ya no gusta y que otro tipo de juego (como UT) gustará más? Yo veo que no dan el resultado que nosotros queremos, es más, segurísimo que si RB2 hubiera duplicado sus ventas, al año siguiente hubiéramos tenido el deseado RB3, así que nada de aplaudir y recochinearse cada vez que un juego se la pega, porque por culpa de ese tirón de orejas que sufrió el RB2 comercialmente, no hemos tenido RB3, y eso evidentemente no es bueno. Tampoco voy a decir que la solución es comprar todos los juegos de esta gente para que estos se dignen a sacar la tercera y mejor entrega (como dicen muchísimos usuarios que he leído al cabo de los años, gastarse 120 euros entre las dos primeras entregas para que la tercera sume otros 60, un total de 180 euros toca pagar por un buen juego de Dragon Ball. Comprendo a la gente que no quiere pagar un total de 180 euros para ver la entrega más completa, pero Namco no lo hará), pero creo que salvo juegos como este Battle of Z (sí, este merece las malas ventas, porque dudo de que alguien de aquí quiera que se pongan con el 2 y el 3 próximamente) la caída estropitosa en ventas sólo da peores experimentos en los próximos años. En conclusión, que cada uno compre lo que quiera, pero que no piense que unas bajas ventas da´rán como resultado un mejor juego porque está clarísimo que no es así. Tampoco es cosa de "alimentar" a Namco Bandai a base de dinero con las dos primeras entregas para que saquen la tercera que todos queremos, ni mucho menos, yo sólo pretendo que se comprendo un poco más que estas caídas no son tan buenas como muchísima gente piensa, pero muchísima.

Si un poquito más de gente hubiera hecho un esfuerzo por pasar por el aro y no venir con la cantinela de que "yo sólo compraré el 3", ahora el RB3 existiriría. Pero que cada uno piense lo que quiera, las malas ventas para juegos que ya son bastante potables vienen como anillo al dedo, que sí, que son buenísimas. Yo ya no pienso lo mismo.

Un saludo y perdón por el tochaco y el off topic, pero tenía ganas de decirlo.
Estoy de acuerdo en que si hubiera un Ragin Blast 2 o 3 seria la leche... El primero me encanto, buenos graficos, animaciones espectaculares, sera algo repetitivo, solo contara con 20 personajes, sera corto y muy incompleto, pero es un muy buen juego que si hubiera continuado, daria mucho de si, por ser al estilo budokai de PS2...
Luego lo mejor seria el Tenkaichi 4 que mucha polemica levanto en su tiempo, mucha gente lo pidio a gritos, pero sacaron los Ragin Blast, con un bastante parecido, pero con una jugabilidad inferior y con muchisimos menos personajes, si bien ni fueron tan malos, los graficos, fueron malos, por no ser cel-shading en toda regla, como los de PS2, los cuales fueron el anime en persona... Un Tenkaichi 4 tendria ventas solo por el nombre y si fuera con todos estas errores subsanados y la forma de hacer las tecnicas como los de PS2 seria un exito sin igual...
La verdad que cansa el pensar que cada juego de DBZ que salga, sea corto y solo llegue a la saga frizer o Cell, para completarlo en el siguiente y asi!!! DBZ se llama asi hasta la saga de BOO, si quieren sacar mas juegos estan para dejarlos mas completos las peliculas... agarrence de ahi amigos, no siempre de lo mismo [+risas]
PS3 en juegos de DBZ ya esta muerta, no se puede pedir mas nada, ojala que para PS4 y XBOX-ONE salga lo que los usuarios piden, porque se van a hundir solitos.
Todabia recuerdo el DBZ Infinite World, juegos que no tubo buena acogida y que fue lanzado en PS2 mientras salia el Burst Limit en PS3 [+risas]
Solamente pido Cel Shading en calidad PS4, Tenkaichi 4 (50 Personajes) y la jugabilidad de PS2 y soy feliz [sonrisa]
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ROBY320 escribió:Estoy de acuerdo en que si hubiera un Ragin Blast 2 o 3 seria la leche... El primero me encanto, buenos graficos, animaciones espectaculares, sera algo repetitivo, solo contara con 20 personajes, sera corto y muy incompleto, pero es un muy buen juego que si hubiera continuado, daria mucho de si, por ser al estilo budokai de PS2...


Te voy a dar una sorpresa.

Imagen
yoyo1one escribió:
ROBY320 escribió:Estoy de acuerdo en que si hubiera un Ragin Blast 2 o 3 seria la leche... El primero me encanto, buenos graficos, animaciones espectaculares, sera algo repetitivo, solo contara con 20 personajes, sera corto y muy incompleto, pero es un muy buen juego que si hubiera continuado, daria mucho de si, por ser al estilo budokai de PS2...


Te voy a dar una sorpresa.

Imagen


Perdon me equivoque, me queria referir al Burst Limit 2 o 3 [+risas]
ROBY320 escribió:Estoy de acuerdo en que si hubiera un Ragin Blast 2 o 3 seria la leche... El primero me encanto, buenos graficos, animaciones espectaculares, sera algo repetitivo, solo contara con 20 personajes, sera corto y muy incompleto, pero es un muy buen juego que si hubiera continuado, daria mucho de si, por ser al estilo budokai de PS2...
Luego lo mejor seria el Tenkaichi 4 que mucha polemica levanto en su tiempo, mucha gente lo pidio a gritos, pero sacaron los Ragin Blast, con un bastante parecido, pero con una jugabilidad inferior y con muchisimos menos personajes, si bien ni fueron tan malos, los graficos, fueron malos, por no ser cel-shading en toda regla, como los de PS2, los cuales fueron el anime en persona... Un Tenkaichi 4 tendria ventas solo por el nombre y si fuera con todos estas errores subsanados y la forma de hacer las tecnicas como los de PS2 seria un exito sin igual...
La verdad que cansa el pensar que cada juego de DBZ que salga, sea corto y solo llegue a la saga frizer o Cell, para completarlo en el siguiente y asi!!! DBZ se llama asi hasta la saga de BOO, si quieren sacar mas juegos estan para dejarlos mas completos las peliculas... agarrence de ahi amigos, no siempre de lo mismo [+risas]
PS3 en juegos de DBZ ya esta muerta, no se puede pedir mas nada, ojala que para PS4 y XBOX-ONE salga lo que los usuarios piden, porque se van a hundir solitos.
Todabia recuerdo el DBZ Infinite World, juegos que no tubo buena acogida y que fue lanzado en PS2 mientras salia el Burst Limit en PS3 [+risas]
Solamente pido Cel Shading en calidad PS4, Tenkaichi 4 (50 Personajes) y la jugabilidad de PS2 y soy feliz [sonrisa]
Saludos

El Raging Blast 2 le da mil patadas en jugabilidad al Tenkaichi 3, y en personajes solo le falta GT. El resto lo tiene todo (y más).

Atendiendo al BoZ, no creo que saquen 2º parte, se acaba la generación y para la siguiente toca reinicio, así que no. Si fracasa en ventas lo más probable será que no veamos un juego de DB en bastante tiempo.
ES-Cachuli escribió:Atendiendo al BoZ, no creo que saquen 2º parte, se acaba la generación y para la siguiente toca reinicio, así que no. Si fracasa en ventas lo más probable será que no veamos un juego de DB en bastante tiempo.


Y si por alguna intervención divina o alineamiento de planetas resulta que lo peta en ventas nos podemos dar por jodidos también porqué tendría todas las papeletas para que un futuro título siguiese el mismo esquema. No hay salida ya xD.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Atendiendo al BoZ, no creo que saquen 2º parte, se acaba la generación y para la siguiente toca reinicio, así que no. Si fracasa en ventas lo más probable será que no veamos un juego de DB en bastante tiempo.


Y si por alguna intervención divina o alineamiento de planetas resulta que lo peta en ventas nos podemos dar por jodidos también porqué tendría todas las papeletas para que un futuro título siguiese el mismo esquema. No hay salida ya xD.

Ryu


Un 2 con mas personajes, etc... [mad]
Kaiser_Ryu escribió:Y si por alguna intervención divina o alineamiento de planetas resulta que lo peta en ventas nos podemos dar por jodidos también porqué tendría todas las papeletas para que un futuro título siguiese el mismo esquema. No hay salida ya xD.

Ryu


Bueno mirandolo positivamente en una segunda parte tienen un graaan maargen muy amplio de mejora xD al menos en cuanto a models o graficos... acordaros del paso de Budokai 1 al 2 en cuanto gráficos, o el añadido de las transformaciones en el Tenkaichi 2. Es una jodienda que para avanzar se den pasos atrás continuamente, pero es lo que toca...

Otra cosa es mecánica y jugabilidad que eso ya no habría vuelta a atrás desgraciadamente.... si este no vende, el proximo reinicio lo mismo termina siendo un MOBA o a saber que experimentan [mamaaaaa]
Pues si Spike ha dejado la licencia estamos jodidos xD eran los que mejores juegos de dragon ball han hecho de lejos...en cambio dimps deja muchisimo que desear...
Rockstar75 escribió:Pues si Spike ha dejado la licencia estamos jodidos xD eran los que mejores juegos de dragon ball han hecho de lejos...en cambio dimps deja muchisimo que desear...

opinión tuya. Budokai 3 para mí es el mejor de PS2 (infinite world tiene más personajes pero en cambio le quitaron los choques de ondas de energía y del Dragon Rush).
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:Pues si Spike ha dejado la licencia estamos jodidos xD eran los que mejores juegos de dragon ball han hecho de lejos...en cambio dimps deja muchisimo que desear...

opinión tuya. Budokai 3 para mí es el mejor de PS2 (infinite world tiene más personajes pero en cambio le quitaron los choques de ondas de energía y del Dragon Rush).


Opino lo mismo que tu, no se que le ve la gente de parecido a la serie la saga Tenkaichi, encima de que los gráficos eran peores que Budokai 3 la jugabilidad me parecía peor que Budokai de Dimps, opinion propia.

Ademas yo destaco sobretodo de Dimps la manera que miman los gráficos en sus juegos de anime, ya no solo en Budokai 3, sino en Burst Limit y en el último Saint Seya, ni que decir de Street Fighter IV, aunque es tema aparte.

Para mi el juego de DBZ que mas me ha enganchado ha sido Budokai 3, esa banda sonora propia creada para el juego fue cojonuda.
Ty321 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:Pues si Spike ha dejado la licencia estamos jodidos xD eran los que mejores juegos de dragon ball han hecho de lejos...en cambio dimps deja muchisimo que desear...

opinión tuya. Budokai 3 para mí es el mejor de PS2 (infinite world tiene más personajes pero en cambio le quitaron los choques de ondas de energía y del Dragon Rush).


Opino lo mismo que tu, no se que le ve la gente de parecido a la serie la saga Tenkaichi, encima de que los gráficos eran peores que Budokai 3 la jugabilidad me parecía peor que Budokai de Dimps, opinion propia.

Ademas yo destaco sobretodo de Dimps la manera que miman los gráficos en sus juegos de anime, ya no solo en Budokai 3, sino en Burst Limit y en el último Saint Seya, ni que decir de Street Fighter IV, aunque es tema aparte.

Para mi el juego de DBZ que mas me ha enganchado ha sido Budokai 3, esa banda sonora propia creada para el juego fue cojonuda.

¿verdad? la BSO era épica!! no echaba de menos la de la serie, cosa que en los tenkaichi sí me pasa.

Los gráficos en PS2 igual no eran mejores los modelos, pero los colores sí eran los mejores elegidos, y sobre todo, las animaciones eran fluídas, no como en los tenkaichi que son robóticas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para gustos los colores, yo veo más fieles a la serie los Tenkaichi que la lucha 2D de los Budokai.
Los gráficos en PS2 igual no eran mejores los modelos, pero los colores sí eran los mejores elegidos, y sobre todo, las animaciones eran fluídas, no como en los tenkaichi que son robóticas.


Me encantaría rebatirte, pero no por aquí.

Vamos a la calle y te vas a enterar (al post de Dragon Ball, para no offtopiquear más este hilo XD ).

Un saludo.
yoyo1one escribió:Para gustos los colores, yo veo más fieles a la serie los Tenkaichi que la lucha 2D de los Budokai.

Sinceramente no sé por qué.

¿Cuando se ha visto la serie una pelea desde la espalda del prota? Muy pocas. Sin embargo, en vista lateral, muchas veces.

Metis Connetis escribió:
Los gráficos en PS2 igual no eran mejores los modelos, pero los colores sí eran los mejores elegidos, y sobre todo, las animaciones eran fluídas, no como en los tenkaichi que son robóticas.


Me encantaría rebatirte, pero no por aquí.

Vamos a la calle y te vas a enterar (al post de Dragon Ball, para no offtopiquear más este hilo XD ).

Un saludo.

venga, vale de acuerdo xD
Lo mejor de ese juego era la BSO, los Budokais, no tienen espetacularidad ninguna, haces un kame y parece un hadou ken por dios xDD es tristisimo, luego los escenarios son RIDICULOS, y en 2D por supuesto, nada destructibles, la ropa de los personajes tampoco se rompe y asi un largo etc....

Que no hay ninguna pelea de espaldas en la serie?? Vegeta VS GOKU de la saga saiyan, el kame se ve en la misma perspectiva que la que tienen los tenkaichis xD osea que tu veras. Pero vamos argumentar que no hay ninguna pelea en esa perspectiva en la serie me parece una tonteria.

Yo te puedo argumentar que en la serie los kames no son como hadoukens, que la ropa de los personajes se destruye, que puedes lanzar a los personajes lejos, que los escenarios se destruyen, que los combates no son patada patada puño...sino que son mucho mas profundos, como los que se muestran en budokai tenkaichi...y asi podria estar diciendote mil y una cosas mas.

Como fan de dragon ball te digo que como juego fiel al anime el budokai tenkaichi lo es un millon de veces mas que los de Dimps, ahora que a ti te gusten mas los de dimps es otro cantar...A mi me gustan mas los de spike por eso porque son fieles a la serie y son infinitamente mejores en todo: jugabilidad, espectacularidad, graficos, entornos y personajes...

Y mira lo que esta pasando con este, adios esencia, espectacularidad y todo...ojala lo hubiera hecho spike...
Rockstar75 escribió:Lo mejor de ese juego era la BSO, los Budokais, no tienen espetacularidad ninguna, haces un kame y parece un hadou ken por dios xDD es tristisimo, luego los escenarios son RIDICULOS, y en 2D por supuesto, nada destructibles, la ropa de los personajes tampoco se rompe y asi un largo etc....

Que no hay ninguna pelea de espaldas en la serie?? Vegeta VS GOKU de la saga saiyan, el kame se ve en la misma perspectiva que la que tienen los tenkaichis xD osea que tu veras. Pero vamos argumentar que no hay ninguna pelea en esa perspectiva en la serie me parece una tonteria.

Yo te puedo argumentar que en la serie los kames no son como hadoukens, que la ropa de los personajes se destruye, que puedes lanzar a los personajes lejos, que los escenarios se destruyen, que los combates no son patada patada puño...sino que son mucho mas profundos, como los que se muestran en budokai tenkaichi...y asi podria estar diciendote mil y una cosas mas.

Como fan de dragon ball te digo que como juego fiel al anime el budokai tenkaichi lo es un millon de veces mas que los de Dimps, ahora que a ti te gusten mas los de dimps es otro cantar...A mi me gustan mas los de spike por eso porque son fieles a la serie y son infinitamente mejores en todo: jugabilidad, espectacularidad, graficos, entornos y personajes...

Y mira lo que esta pasando con este, adios esencia, espectacularidad y todo...ojala lo hubiera hecho spike...

No es el Budokai pero es muy similar...
Imagen

No me parece un Hadouken, por mucho que lo digas.

Profundidad en los combates? Sí, la misma que en los budokais. Ropa destruíble, de acuerdo, te lo doy. Escenarios que se destruyen, pues como en los Budokais, desde el primero hasta el último, desde el budokai 3 con escenas de destrucción de planeta diferentes según el ataque (explosión pequeña, explosión grande, y rayo de energía). Cada escenario además diferente.

Y los ataques definitivos de los Budokai son infinitamente más espectaculares que los de los Tenkaichi, y eso es indiscutible.

Y me gustan los tenkaichi, y ojala éste lo hubiesen hecho Spike, pero ésto es lo que hay, y solo podemos esperar que nos sorprendan para bien.

Lo cierto es que me gustaría, que enseñasen por fin cosas buenas... pero creo que nos vamos a quedar ocn las ganas.
Creo que estas imágenes no se han colgado. Pertenecen al Facebook del Dragon Ball - Games, aunque no dicen nada nuevo y bueno [snif]

Imagen

Imagen

Imagen
El pelo de Vegeta y el aura "genki" (esa naranja de Goku, no es el kaioken), siguen siendo horribles...

bufffff pero gracias por tu interés, Galáctico ;)
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ES-Cachuli escribió:El pelo de Vegeta y el aura "genki" (esa naranja de Goku, no es el kaioken), siguen siendo horribles...

bufffff pero gracias por tu interés, Galáctico ;)

¿El pelo?
Yo ni he visto el pelo, soy incapaz de apartar los ojos de los brazos
B_Wallace escribió:
ES-Cachuli escribió:El pelo de Vegeta y el aura "genki" (esa naranja de Goku, no es el kaioken), siguen siendo horribles...

bufffff pero gracias por tu interés, Galáctico ;)

¿El pelo?
Yo ni he visto el pelo, soy incapaz de apartar los ojos de los brazos


El pelo no es problema ( en su artwork está peor incluso) , el problema son las malditas manchas que tiene en los brazos.
adsl14 escribió:
B_Wallace escribió:
ES-Cachuli escribió:El pelo de Vegeta y el aura "genki" (esa naranja de Goku, no es el kaioken), siguen siendo horribles...

bufffff pero gracias por tu interés, Galáctico ;)

¿El pelo?
Yo ni he visto el pelo, soy incapaz de apartar los ojos de los brazos


El pelo no es problema ( en su artwork está peor incluso) , el problema son las malditas manchas que tiene en los brazos.


Exacto esta to ciclao son un horror los brazos de ese vegeta...en serio parece ya que nos estan trolleando aposta no es ni medio normal esto...
Es que de donde sacan todas esas lineas??? no entiendo nada, me dicen que es un juego de final de PS2 y me lo creo.. que mal pinta, ojala anuncien pronto lo que queremos todos para la next gen y que tape esta peazo de mi XD ...
Mirrowell escribió:Es que de donde sacan todas esas lineas??? no entiendo nada, me dicen que es un juego de final de PS2 y me lo creo.. que mal pinta, ojala anuncien pronto lo que queremos todos para la next gen y que tape esta peazo de mi XD ...


Del final o del inicio de PS2 mejor dicho? Que pasa, vegeta tiene los brazos que se dividen en 500 músculos independientes o algo así? Es jodido que con lo que podría dar de si la idea del juego la caguen tanto...
Yo solo se, que la ilusion que tenia cada año , con un nuevo dragon ball ya me lo han quitado.
No tengo esa ilusion de antaño , porque?? Por su politica de capullos tocacojones( perdon pero les daria un buen par de ostias o galletas).

Esa ilusion ahora la tengo con la next-gen y The witcher 3 . Gora dragoi bola!!!!! (arriba dragon ball)[+furioso]
Un saludo
A mi me tienen decepcion tras decepcion y lo peor es que me veo comprandomelo para jugar con Bills y Goku Saiyan God que es lo peor del asunto...
Rockstar75 escribió:A mi me tienen decepcion tras decepcion y lo peor es que me veo comprandomelo para jugar con Bills y Goku Saiyan God que es lo peor del asunto...


Yo los compro por coleccionismo más que nada, eso si, tiro de importación.

Lo que no me gusta es que esté todo enfocado al online, puede que sea divertido si juegas con amigos conocidos pero... con gente que no conoces abusarán de spam a base de bien y ni te cuento ya si cada vez que ganas vas a obtener rangos y puntos ahí es que van a matar. Con esto de los puntos en los juegos de lucha abusan de técnicas y fallos solo para eso, ganar mierdosos puntos.
adsl14 escribió:
Rockstar75 escribió:A mi me tienen decepcion tras decepcion y lo peor es que me veo comprandomelo para jugar con Bills y Goku Saiyan God que es lo peor del asunto...


Yo los compro por coleccionismo más que nada, eso si, tiro de importación.

Lo que no me gusta es que esté todo enfocado al online, puede que sea divertido si juegas con amigos conocidos pero... con gente que no conoces abusarán de spam a base de bien y ni te cuento ya si cada vez que ganas vas a obtener rangos y puntos ahí es que van a matar. Con esto de los puntos en los juegos de lucha abusan de técnicas y fallos solo para eso, ganar mierdosos puntos.


Ya te digo que si van a matar... La gente está muy muy mal de la cabeza, hacen todo lo posible por ganar unos insignificantes puntos en un maldito juego.

Tema aparte, yo tambien estoy muy interesado en la importación, mas que nada en los juegos de DB ya que es la unica manera de disfrutar de la BSO. Pero me preocupa que todos los textos estén en Japones y no enterarme de nada... En un juego que ya te conoces los menús vale, pero en un juego nuevo [mad]
DavitinZ escribió:Tema aparte, yo tambien estoy muy interesado en la importación, mas que nada en los juegos de DB ya que es la unica manera de disfrutar de la BSO. Pero me preocupa que todos los textos estén en Japones y no enterarme de nada... En un juego que ya te conoces los menús vale, pero en un juego nuevo [mad]


Yo tambien estoy interesado por la versión Jap, pero... como has dicho, si viene lo de poder mejorar a tu personaje, añadir objetos etc etc pues... complicadete. Súmale además el tema de aduana, que hasta te puede salir más caro que aquí. Con estas dos cosas prefiero no arriesgarme y pillarlo siempre en su versión PAL UK, más barato, y me viene como la versión PAL.
adsl14 escribió:
Rockstar75 escribió:A mi me tienen decepcion tras decepcion y lo peor es que me veo comprandomelo para jugar con Bills y Goku Saiyan God que es lo peor del asunto...


Yo los compro por coleccionismo más que nada, eso si, tiro de importación.

Lo que no me gusta es que esté todo enfocado al online, puede que sea divertido si juegas con amigos conocidos pero... con gente que no conoces abusarán de spam a base de bien y ni te cuento ya si cada vez que ganas vas a obtener rangos y puntos ahí es que van a matar. Con esto de los puntos en los juegos de lucha abusan de técnicas y fallos solo para eso, ganar mierdosos puntos.


Esta confirmadisimo ya que multijugador offline nada de nada no?? porque joder eso seria un aliciente bastante divertido, coger a unos colegas enchufar 4 mandos y ponerte a repartir...Con lo de que sea todo online va a haber un guarreo unas trampas y unos piques monumentales, va a ser hasta grosero jugar a este juego online xDD. Yo tambien tiro de importacion y a ver a que precio sale que esa es otra...
Rockstar75 escribió:
adsl14 escribió:
Rockstar75 escribió:A mi me tienen decepcion tras decepcion y lo peor es que me veo comprandomelo para jugar con Bills y Goku Saiyan God que es lo peor del asunto...


Yo los compro por coleccionismo más que nada, eso si, tiro de importación.

Lo que no me gusta es que esté todo enfocado al online, puede que sea divertido si juegas con amigos conocidos pero... con gente que no conoces abusarán de spam a base de bien y ni te cuento ya si cada vez que ganas vas a obtener rangos y puntos ahí es que van a matar. Con esto de los puntos en los juegos de lucha abusan de técnicas y fallos solo para eso, ganar mierdosos puntos.


Esta confirmadisimo ya que multijugador offline nada de nada no?? porque joder eso seria un aliciente bastante divertido, coger a unos colegas enchufar 4 mandos y ponerte a repartir...Con lo de que sea todo online va a haber un guarreo unas trampas y unos piques monumentales, va a ser hasta grosero jugar a este juego online xDD. Yo tambien tiro de importacion y a ver a que precio sale que esa es otra...


Si, está confirmado de que el multi local, nada de nada porque quieren que disfrutes tu de toda la pantalla (vamos una pantomima para no ponerlo porque lo veo absurdo).
noticia de ultimo momento se ha cancelado dragon ball online [mad] [mad]

http://db-z.com/dragon-ball-online-annule/

Esta es una tragedia, sobre todo cuando se sabe que Akira Toriyama ha estado trabajando durante más de 5 años para este juego, especialmente en el diseño de los personajes y escenarios.

mas bien debieron cancelar esta basura de battle of Z [enfado1]
rubio023 escribió:noticia de ultimo momento se ha cancelado dragon ball online [mad] [mad]

http://db-z.com/dragon-ball-online-annule/

Esta es una tragedia, sobre todo cuando se sabe que Akira Toriyama ha estado trabajando durante más de 5 años para este juego, especialmente en el diseño de los personajes y escenarios.

mas bien debieron cancelar esta basura de battle of Z [enfado1]


¿Como? segun yo el juego ya habia salido y era solo para Corea/China/Nomeacuerdo.
Joder, vaya juego...llego y me encuentro con esta basura.

Sobre el DBO, molaba pero eras un mal mmorpg, coñacisimo.
se puede jugar en corea perfectamente con un parche español, aunque de español tiene poco..

i lo des instale porque no me enteraba de nada pero me gustaba
adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:Tema aparte, yo tambien estoy muy interesado en la importación, mas que nada en los juegos de DB ya que es la unica manera de disfrutar de la BSO. Pero me preocupa que todos los textos estén en Japones y no enterarme de nada... En un juego que ya te conoces los menús vale, pero en un juego nuevo [mad]


Yo tambien estoy interesado por la versión Jap, pero... como has dicho, si viene lo de poder mejorar a tu personaje, añadir objetos etc etc pues... complicadete. Súmale además el tema de aduana, que hasta te puede salir más caro que aquí. Con estas dos cosas prefiero no arriesgarme y pillarlo siempre en su versión PAL UK, más barato, y me viene como la versión PAL.


Ah, pues ok. Como habias dicho que tu tirabas de importación digo pues haber como se las arregla él para descifrar los textos, yo que sé, igual tenias algún metodo. De hecho hay gente que los pilla de importación y los juega sin problemas y no creo que esa gente sepa Japan xD
DavitinZ escribió:
adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:Tema aparte, yo tambien estoy muy interesado en la importación, mas que nada en los juegos de DB ya que es la unica manera de disfrutar de la BSO. Pero me preocupa que todos los textos estén en Japones y no enterarme de nada... En un juego que ya te conoces los menús vale, pero en un juego nuevo [mad]


Yo tambien estoy interesado por la versión Jap, pero... como has dicho, si viene lo de poder mejorar a tu personaje, añadir objetos etc etc pues... complicadete. Súmale además el tema de aduana, que hasta te puede salir más caro que aquí. Con estas dos cosas prefiero no arriesgarme y pillarlo siempre en su versión PAL UK, más barato, y me viene como la versión PAL.


Ah, pues ok. Como habias dicho que tu tirabas de importación digo pues haber como se las arregla él para descifrar los textos, yo que sé, igual tenias algún metodo. De hecho hay gente que los pilla de importación y los juega sin problemas y no creo que esa gente sepa Japan xD


Que va, yo lo pillo de los ingleses que viene en español pero más barato, a eso me refería con importarlo xD.

Y sobre el Dragon Ball Online, ¿no se supone que ya ha salido hace bastante? aunque bueno, era bastante coñaziño si no entendías nada.
Por dios que basura estan haciendo estos tios? [mad]
Ese Vegeta da lastima, la cara es lo unico que rescato xD
En movimiento puede que ni te enteres pero es de risa [sonrisa]
La verdad que DBZ fue un horror en PS3 salvo el Burt Limit, pero lo dejaron sin continuacion.
Cambiando de tema, yo me diverti con todos los juegos de PS2 de DBZ.
Compre todos y c/u de ellos menos el Infinite World.
Eh de decir que fue alucinacion tras otra con la serie Budokai, con el 2, el cambio fue espectacular ya que el cel-shading estubo tremendo y los super trucos y todo estuvo muy bien y el 3 mejoro todo. Pero desde la salida del Tenkaichi para mi la serie DBZ comenzo a cobrar vida, el primero tuvo muchas fallas, pocos personajes y no se podia tranformar en Game, luego el 2 y 3 fue la obra cumbre. Sin llegar a ser perfectos en mi opinien fueron algo superior a la saga Budokai, pero seamos realista, son conceptos de juegos diferentes.
Recuerdo que con el Budokai 3 por ejemplo, jugue mucho los torneos y era lo mejor, por ejemplo con Goku, que con cada tranformacion ganaba agilidad, fuerza y velocidad...Que recuerdos...
Pero Janemba en Tenkaichi 3 era un acabose, junto con su esenario y sus tranformaciones era lo mejor, como Metal Cooler...
Siendo honesto, como menciono un forero anteriormente, en bodokai los movimientos eran naturales y en Tenkaichi son roboticos a lo mas, si corrigieran este punto seria perfecto.
Perdon por el tocho
Saludos
5351 respuestas