[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Metis Connetis escribió:Ojo que lo que dice el compañero es cierto, igual directamente se han saltado esa parte porque, por otro lado, recordad que tampoco hay tanto hueco de personaje, que solo son 70 y pico...

Eso no quita que meter a Super Vegetto como DLC sea una GUARRADA enorme.

Un saludo.


Supongo que sera estilo Raging Blast, que en las ediciones coleccionista venia el personaje tocho para que lo tuvieses desbloqueado desde el principio y no tener que pasarte el modo historia.
Vegeto base no estara, tampoco muestran las versiones imperfectas de Cell aunque supongo que estas si estaran...lo dicho...cagada tras cagada, 2 años dicen xD dales a Spike 2 años y no los capes y te hacen un raging blast 3 como dios manda...que ascazo y encima quitando personajes importantes para intentar vender un misero juego el dia 1...por dios,ir a la segunda mano que este juego no vale 60 euros...
Mirrowell escribió:
freezer_remodelado escribió:Es que si os fijais hay cosas muy raras,dicen lo de Veggeto en DLC y se sabe que es un personaje indispensable en el modo historia,pero acaso habeis visto a Superboo o Boo con las fusiones?solo enseñan el gordo y el pequeño,asi que al igual se han pasado por el forro ese tramo de la historia
Y si,que pongan lo de despues de 2 años al principio del trailer despues de las cagadas que han hecho es para darles de ostias a los de NB

Casi al final del video si que se puede ver a Super boo agachado mirando como boo pequeño golpea min 2:42


Vaya vista tienes!cierto,lo veo xd,gracias
Joder despues de ver maravillas en un hardware de 8 años , como GTA V y estos de mal en peor , la verdad espero que en la next-gen se pongan las pilas porque de lo contrario....................

Un saludo
2 años... vaya mentirosos los de Namco-Bandai.
A mi este trailer me ha gustado un poco mas que todo lo que habia visto del juego hasta ahora, no es que sea una maravilla ni mucho menos, pero bueno, esperemos que en PS4 la cosa mejore mucho porque vaya mojones estan saliendo en ps3 y xbox 360 con el kinect dragon ball y este [+furioso]
Veo que las versiones de Ps3 y 360 llegaran a principios de 2014 pero que pasa con la version de PSVita que es la que mas me interesa ni la mencionan.

Se sabe si saldra en Europa en Vita?? o van hacer lo mismo que con One Piece 2 ...........
freezer_remodelado escribió:Nuevo trailer chicos!
http://www.youtube.com/watch?v=A8ghEz5Xx6k

OVER 70 CHARACTERS XD....vamos que no habra los 95 especulados,otra cosa,creo que nos podemos ir olvidando de las transformaciones ingame....


Cosas que se pueden sacar bastante en claro creo yo: No habra trnasformaciones in game, es obvio con eso de escoger equipos con distintas transformaciones. Va a haber poquisima melee, lo que ya sabemos de los tres golpes y a tomar por culo, por el tema de que solo salen esas partes freneticas en el trailer.
Habla 60 misiones ha dicho ¿no? No las veo tampoco muchas, teniendo en cuenta que cada una va a ser una pelea xDD E incluyo los bosses gigantes.

El combo mas largo lo tendremos que hacer con el compañero, cosa que...en fin. Todo lo guay lo deberemos hacer en grupo, pero esque en DB hay mas peleas sueltas que en grupo, el juego no debio ser basado en esto, sino mas bien, el TAG, ser un añadido.

Me reafirmo en que los escenarios me gustan mucho, pero no es suficiente, ya que un juego de dos años, con la increible cantidad de pifias que tiene este ( fijaos como vuela goku, o las caras, que prefiero sprites...) no puede ser.Un juego en el que salen auras everywhere, pitidos, flechas, y fintas todo el rato...

El hecho ya de que lo vendan como el juego rehecho desde hace mas de 2 años...es bastante triste. Curiosamente el mejor modelado de todos lo tienen Bills y Wiss creo que se llamaba.
Vegetto SSJ un DLC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ciertamente el juego cada vez pinta peor, ya no saben que más hacer para vendernos la moto...
Veo una estupidez dar un paso atrás en el tema de las transformaciones, cosa que arreglaron desde el Tenkaichi 1... Y encima se motivan diciéndote que puedes hacer un equipo con Goku en todas sus transformaciones... Una simple aberración vamos.

La jugabilidad no parece muy amplia y estéticamente el juego pinta fatal, los golpes son muy poco estéticos y encima han quitado las cinemáticas que le han dado siempre tanto hype a los juegos de este tipo.

En fin, una pena, creía que después del Ultimate Tenkaichi sacarían algo bueno, pero apuesto porque este va a ser aún peor...

Saludos
Me sorprende el trailer porque te presentan el juego como si fuese la hostia en verso xD
A mi me ha gustado el trailer.

El objetivo de un videojuego es el entretenimiento y no el ver la serie, para eso está el anime o está el propio manga.

¿que se puede cuidar mas el producto? por supuesto pero es indudable que minimo pinta de ser divertido tiene además que las areas son bastante mas grandes.
Astral escribió:Me sorprende el trailer porque te presentan el juego como si fuese la hostia en verso xD

ya te digo, lo mejor es la voz de flipado del que habla y cuando dice Chaotic battles! y que lo digas...jajaja
El trailer esta para verlo en hd?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
freezer_remodelado escribió:Nuevo trailer chicos!
http://www.youtube.com/watch?v=A8ghEz5Xx6k

OVER 70 CHARACTERS XD....vamos que no habra los 95 especulados,otra cosa,creo que nos podemos ir olvidando de las transformaciones ingame....


Que animaciones más robóticas y diseños más malos y eso sin contar los pocos personajes y los DLC a casporro ¬_¬

¿Cuándo sacarán un DB con calidad anime?
Entre este trailer y el anterior han enseñado practicamente todos los personajes si contamos que son unos 70 y eso que aun quedan bastantes meses para su salida,mi pregunta es:¿Que coño pueden enseñar mas en lo que queda? y sabemos como es el gameplay mas o menos(por desgracia) supongo que algo se guardan...
Esto parece un trailer final... Realmente parece que aún les queda por poner algo más. Quién sabe si luego nos dan alguna agradable sorpresa, aunque en gráficos ya se lo que va a ser, no puede cambiar mucho.
freezer_remodelado escribió:Entre este trailer y el anterior han enseñado practicamente todos los personajes si contamos que son unos 70 y eso que aun quedan bastantes meses para su salida,mi pregunta es:¿Que coño pueden enseñar mas en lo que queda? y sabemos como es el gameplay mas o menos(por desgracia) supongo que algo se guardan...

De hecho, a mi si me enseñan gameplay no lo distingo de otro. Me parece super repetitivo y clonico.
Yo no esperaría nada la verdad.

Siempre estamos con el "y si..." "puede que..." "ya verás como..." y no aprendemos.

Yo creo que aquí ya han enseñado todo lo que había y simplemente están acabando el juego a marchas forzadas.
Mirrowell escribió:
Astral escribió:Me sorprende el trailer porque te presentan el juego como si fuese la hostia en verso xD

ya te digo, lo mejor es la voz de flipado del que habla y cuando dice Chaotic battles! y que lo digas...jajaja
El trailer esta para verlo en hd?

JOJO al narrador le han dado drogas duras para que este asi de excitado xDDD

Por otra parte 75 personajes CONTANDO transformaciones, es decir, contad 5 freezers, 5 gokus, 4 vegetas, si meten las de cell 4 cells, 5 buus, he visto que estan mirai trunks y trunks con armadura, esas son otras 5 en total xD en fin xDDDDDDDDDDDDDD que contando saiyans y esos enemigos ya son 50 personajes o mas...asi que ya me contareis donde estan el resto...y hay gente que quiere personajes de Ovas jajaja sisi xDD no van a estar ni los del anime...

Las magias (Kames, final flash etc) son todas igual perspectiva desde atras en diagonal y a correr, no hay ni animacion para ellas, cosa que por lo menos habria maquillado un poco el juego...en fin que esto es un cumulo de despropositos total y absoluto, pero eh! que es NUEVO....otra mentira es una conversion del battle royale zenkai xDDDD en fin...yo solo lo comprare por el skin de naruto que es lo mejor que va a traer todo el juego.

Nota interesante: Me encanta que pongan la intro hecha ahi en plan anime y ponga REAL GAME ANIMATION tipo ehh que el juego es asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha matado eso
No podréis transformaros in-game, pero al menos podréis poner a pelear a todas las formas de Goku a la vez, ¿acaso no es más o menos lo mismo?. XD
Metis Connetis escribió:No podréis transformaros in-game, pero al menos podréis poner a pelear a todas las formas de Goku a la vez, ¿acaso no es más o menos lo mismo?. XD


Sinceramente, eso me ha matado, y que ponga además que sean combates de ensueño. Sin palabras...
No tiene mala pinta, mejor que los primeros trailers pero Artdink lo puede hacer mil veces mejor, deben tener al conserje trabajando en el juego.
el super personaje DLC

Imagen

sinceramente, espero que sea de la version PSVita...

aqui mas

http://www.saiyanisland.com/2013/09/dra ... reenshots/
No me cabe en la cabeza que;

A) Anuncien un jodido DLC 6 meses antes.
B) Sea un personaje como Vegetto. Casi nada.

Viendo el vídeo, uno ve que el modo historia va a estar cargadito de cagadas, como esos Cell jr. multicolor, Dabra y Majin Vegeta luchando codo a codo, Vegeta SSJ2 parece que esta vez tampoco estará, etc.

Es gracioso que incluyan un escenario del torneo mundial y salgan todos peleando ahí en grupo.

En fin, lo de Vegetto especialmente me ha matado, como se confirme que no hay 1 vs 1, el juego no lo pillo ni borracho.

Un saludo.
Goku SSj God viene en el juego pero Vegetto es DLC, ahí hilando fino con las prioridades sí señor.

Ryu
Metis Connetis escribió:No me cabe en la cabeza que;

A) Anuncien un jodido DLC 6 meses antes.
B) Sea un personaje como Vegetto. Casi nada.

Viendo el vídeo, uno ve que el modo historia va a estar cargadito de cagadas, como esos Cell jr. multicolor, Dabra y Majin Vegeta luchando codo a codo, Vegeta SSJ2 parece que esta vez tampoco estará, etc.

Es gracioso que incluyan un escenario del torneo mundial y salgan todos peleando ahí en grupo.

En fin, lo de Vegetto especialmente me ha matado, como se confirme que no hay 1 vs 1, el juego no lo pillo ni borracho.

Un saludo.


Pues vete pillando el whisky porque no tiene pinta de que vaya a haber 1vs1...a mi con este trailer me ha kedado muy claro, el tema de hacer los super combos en grupo con tus amigosss...Luchar con todas las formas de goku en combates de ensueño...osea xD no va a haber 1vs1 ni transformaciones ingame y esperaos que todavia los personajes tendran 1 ataque especial y fuera, es decir todos con kames y poco mas...Lo del DLC de vegetto como sea de pago, va a ser la cosa mas ruin de la historia de los videojuegos
Madre del amor hermoso qué asco me ha dado el trailer, sobre todo por las superflipadas del narrador poniendo por supermaravilloso precisamente lo que todo el mundo aborrece del juego.

Y ya lo de Vegetto no tiene nombre.
Seguro que las tres casillas verdes serán los DLC´s. Goku(Naruto), Vegetto Ssj y Bardock Ssj.
lorest escribió:El objetivo de un videojuego es el entretenimiento y no el ver la serie, para eso está el anime o está el propio manga.



Eso pensaba yo...hasta que jugué a Tenkaichi 2 y a Naruto Storm.
es que es comparar el careto de Vegetto con el Goku de mi firma, y... pffff
Vuelvo a ver con otros ojos el Raging Blast gracias a esta trailer XD

El trailer empieza bien, al menos los primeros tres segundos, cuando empieza el narrador a describirnos las "maravillas del juego" con esa voz de trailer de los 90, se jodió el tem XD
Kaiser_Ryu escribió:Goku SSj God viene en el juego pero Vegetto es DLC, ahí hilando fino con las prioridades sí señor.

Ryu



xDDDDDD
Super Vegeta escribió:es que es comparar el careto de Vegetto con el Goku de mi firma, y... pffff


Justo antes me fijé, pensaba que habías pegado la imagen para comparar xD
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:es que es comparar el careto de Vegetto con el Goku de mi firma, y... pffff


Justo antes me fijé, pensaba que habías pegado la imagen para comparar xD

que va, es que me lo he puesto de firma xD

controles del Battle of M

Imagen

reconfirmado, sin boton de transformarse, y casi doy por sentado, con lo de melee que tampoco hay combos como tal, solo apretar el boton, ademas, para ascender y descender en los botones de delante, vaya desproposito, y un solo super ataque, tampoco boton de recargar KI, progresando, vamos [+risas]
Ole, ni un solo botón remotamente parecido a los anteriores, ya va siendo la tónica, aprenderse los controles con cada juego nuevo...

Eso de Unique A y B supongo que serán cosas como los brazos de Piccolo y demás no?
Metis Connetis escribió:Ole, ni un solo botón remotamente parecido a los anteriores, ya va siendo la tónica, aprenderse los controles con cada juego nuevo...

Eso de Unique A y B supongo que serán cosas como los brazos de Piccolo y demás no?

NO, seria demasiado para ellos. Yo recuerdo la chapa que dieron con los 100.000 ( recordareis vuestros votos) y el tony etc...2 años de desarrollo, claro. :-|


Ya sabemos con los controles como va mas o menos el tema. Lamentable, que gracia me hace eso de Strategy en la cruceta...xDDD
Bueno, los controles son como todos los juegos Arcade de Artdink, excepto que normalmente el Cuadrado es "Main Weapon" y la redonda es "Sub Weapon", pero todo lo demás está igual (aunque este tiene menos acciones que sus anteriores juegos).
0:27 del trailer:

"The first all-new DBZ game in over 2 years!"


Me LOL.
Listo ahy esta lo de las tres casillas verdes, los 3 DLC........
Como yo vaticine posts atras solo 1 ataque por personaje...me voy a cambiar el nick a Sandro Rey, porque vamos xDDDDD va a ser EL JUEGO de Dragon Ball este....CRACKS la van cagando cada vez mas, cuando crees que no pueden van y lo hacen, es digno de admirar, ojala le pongan en aura fosforita de yamcha a todos los luchadores, si hacen eso lo reservo ya...JUEGAZO!
Super Vegeta escribió:
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:es que es comparar el careto de Vegetto con el Goku de mi firma, y... pffff


Justo antes me fijé, pensaba que habías pegado la imagen para comparar xD

que va, es que me lo he puesto de firma xD

controles del Battle of M

Imagen

reconfirmado, sin boton de transformarse, y casi doy por sentado, con lo de melee que tampoco hay combos como tal, solo apretar el boton, ademas, para ascender y descender en los botones de delante, vaya desproposito, y un solo super ataque, tampoco boton de recargar KI, progresando, vamos [+risas]

Y encima se confirma otra cosa básica para mi en un juego de DBZ, NO se podrá cargar energia... [+furioso] . Aparte de que pinta que va tener jugabilidad cero, que desastre.....
Esto es LAMENTABLE. Que horror de juego la virgen, no me atrae de el NADA de NADA, y mira que es difícil... Todo lo contrario, en cada uno de sus aspecto peca de bazofia.

Lo mejor es que en el trailer nos lo quieren vender como si fuéramos retrasados, lo de luchar con los 4 Gokus y lo de el primer novedoso juego en 2 años... con esto ya nos están mostrando la calidad del juego.

Saludos.
sin duda el mejor juego fue el dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 me encantaria que este titulo sea algo paraecido en jugabilidad pero haber que pasa soy fan de esta saga tengo todos los titulos de ps2 y todos acabados eso si los racing blast son una puta mierda recuerdo que me compre un racing blast y al dia siguiente esta vendiendolo en game
merlin82 escribió:sin duda el mejor juego fue el dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 me encantaria que este titulo sea algo paraecido en jugabilidad pero haber que pasa soy fan de esta saga tengo todos los titulos de ps2 y todos acabados eso si los racing blast son una puta mierda recuerdo que me compre un racing blast y al dia siguiente esta vendiendolo en game


Respeto tu opinion pero no la comparto,el Raging Blast 2,a mi ver esta bastante chulo y juablamente es bastante superior al tenkachi 3,las transformaciones,contras,cadenas de combos y algun que otro ultimate son una pasada,para mi el mejor sin duda alguna de esta generacion y un rival digno del tenkaichi 3
Algunos mola un huevo http://www.youtube.com/watch?v=96nBrBCjpk8
freezer_remodelado escribió:
merlin82 escribió:sin duda el mejor juego fue el dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 me encantaria que este titulo sea algo paraecido en jugabilidad pero haber que pasa soy fan de esta saga tengo todos los titulos de ps2 y todos acabados eso si los racing blast son una puta mierda recuerdo que me compre un racing blast y al dia siguiente esta vendiendolo en game


Respeto tu opinion pero no la comparto,el Raging Blast 2,a mi ver esta bastante chulo y juablamente es bastante superior al tenkachi 3,las transformaciones,contras,cadenas de combos y algun que otro ultimate son una pasada,para mi el mejor sin duda alguna de esta generacion y un rival digno del tenkaichi 3


http://i43.tinypic.invalid/2zf3ar8.jpg


yo tambien respeto tu opinion pero cualquier budokai tenkaichi tanto el 1,2,3 de ps2 es superior a cualquier racing blast pero claro cada uno sus gustos y ahora a lo que vamos creo que batle of z sera otra porqueria mas ,lo bonito del juego es poder transformarse en medio de la partida ,poder hacer ataques facilmente sin tener que hacer mil movimientos etc... para que pueda jugar cualquier aficionado ,tambien lo que me gustaba de los juegos de ps2 era que tenia un motor de juego mas bueno por no decir uno de los juegazos que me recuerdo que me echaba 15 horas sin parar que era el dragon ball z budokai 3 menudo puto juegazo de vez en cuando a un le vicio con mi mujer y me hace recordar que bueno era esa juegazo

Adjuntos

Dejad por favor el clásico "Tenkaichi vs Ragin Blast" para el post de Multi.

Hora de hacer recopilación y lista de personajes.

Por la web oficial, sabemos que va a haber 67 personajes, más DLC y gigantes.

Confirmados oficialmente que se hayan visto (contando también artworks), son;

Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
SSJ Vegeta
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell forma perfecta
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño


Es posible que se me haya escapado alguno, avisadme por favor.

Esos son 58. Los 9 restantes estarían entre estos;

Trunks armadura saiyan, estado base
Super Vegeta
Cooler forma final
Cell base
Cell Semiperfecto
Goten SSJ
Trunks niño SSJ
Gotenks SSJ
Gotenks
Vegeta SSJ2


He marcado en negrita los que yo considero que estarán, no mis preferencias ojo. En cualquier caso, por narices hay que dejar de ésta última lista fuera a dos, porque se nos acaban los huecos.

De los DLC están desgraciadamente claros; Goku Naruto (buagh), Bardock SSJ y Super Vegetto (ganas de matar aumentando...).

Los gigantes, pues faltaría uno por revelar.

He intentado hacer una lista lo más realista posible, intentando añadir los personajes confirmados en la primera, sin emocionarme demasiado.

Un saludo.

EDIT; Correcciones en los personajes [ayay]
ok amigo dejemos las comparaciones pero mirando bien este tema segun comentais no se puede transformar en medio de la partida bo joder menuda caquita a mi era lo que me ponia palote del juego
http://www.meristation.com/playstation- ... 59/1902780

primeras "impresiones", que me huelo que son mas bien copy paste de alguna otra web.
Metis se te ha repetido Freezer 3a forma

En DLC has dicho super Vegeta pero supongo que querías decir super Vegetto [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Metis se te ha repetido Freezer 3a forma

En DLC has dicho super Vegeta pero supongo que querías decir super Vegetto [+risas]

Ryu


Ups [ayay]

Vale, he corregido los números de los confirmados y los posibles.

Gracias por la corrección ;)
5351 respuestas