[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Es verdad que tanto Treevax como Tony están muy calladitos desde hace tiempo, o eso o es que simplemente nadie les presta atención ya por el bajón que ha supuesto el juego.

Y pensar que hubo gente que con su mejor intención se esforzó para seguirle el juego a Tony con aquellos 100.000 likes... ay madre no recuerdo nada parecido como que una comunidad se volcase tanto con un juego para luego recibir tal hostia en la boca.

Y por cierto, tanto Treevax como los productores entrevistados dijeron que habían "cogido y adaptado" ideas del fanwish "Raging Blast 3" de Treevax, alguien sabría decirme qué es lo que han cogido y usado en este juego? ._.uu

A mi hay una cosa que me ha quedado más que clara, y es que por muchas ideas que proponga la comunidad jamás van a prestar la más mínima atención, apuesto a que nunca habían recibido tanto feedback de usuarios para un DBZ y sin embargo da la sensación también de que nunca nos habían ignorado tanto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es verdad que tanto Treevax como Tony están muy calladitos desde hace tiempo, o eso o es que simplemente nadie les presta atención ya por el bajón que ha supuesto el juego.

Y pensar que hubo gente que con su mejor intención se esforzó para seguirle el juego a Tony con aquellos 100.000 likes... ay madre no recuerdo nada parecido como que una comunidad se volcase tanto con un juego para luego recibir tal hostia en la boca.

Y por cierto, tanto Treevax como los productores entrevistados dijeron que habían "cogido y adaptado" ideas del fanwish "Raging Blast 3" de Treevax, alguien sabría decirme qué es lo que han cogido y usado en este juego? ._.uu

A mi hay una cosa que me ha quedado más que clara, y es que por muchas ideas que proponga la comunidad jamás van a prestar la más mínima atención, apuesto a que nunca habían recibido tanto feedback de usuarios para un DBZ y sin embargo da la sensación también de que nunca nos habían ignorado tanto.

Ryu


Comentario para enmarcar. Tajante y realista.
Simplemente yo creo que es la suma de dos factores, por un lado que la marca Dragon Ball ya empieza a estar trillada (aunque aún hoy en día una peli nueva llene salas en Japón, al fin y al cabo hay que admitir que la resucitó por el 2004 el exitazo que tuvo en USA), y por otro que cada vez a Namco Bandai se la sopla más y dedica los recursos mínimos.

Creo que resulta obvio que,salvo que haya otro boom como el de USA, cada vez veremos menos y menos cosas de Dragon Ball, eso sí, no hay que olvidar que nos han dejado grandes juegazos por el camino ;)
Kaiser_Ryu escribió:Es verdad que tanto Treevax como Tony están muy calladitos desde hace tiempo, o eso o es que simplemente nadie les presta atención ya por el bajón que ha supuesto el juego.

Y pensar que hubo gente que con su mejor intención se esforzó para seguirle el juego a Tony con aquellos 100.000 likes... ay madre no recuerdo nada parecido como que una comunidad se volcase tanto con un juego para luego recibir tal hostia en la boca.

Y por cierto, tanto Treevax como los productores entrevistados dijeron que habían "cogido y adaptado" ideas del fanwish "Raging Blast 3" de Treevax, alguien sabría decirme qué es lo que han cogido y usado en este juego? ._.uu

A mi hay una cosa que me ha quedado más que clara, y es que por muchas ideas que proponga la comunidad jamás van a prestar la más mínima atención, apuesto a que nunca habían recibido tanto feedback de usuarios para un DBZ y sin embargo da la sensación también de que nunca nos habían ignorado tanto.

Ryu

Una cosa sí, las battles contra gigantes a 360º era de Treevax.
TheSnow- escribió:Una cosa sí, las battles contra gigantes a 360º era de Treevax.


Es verdad, eso fue propuesto por Treevax.

Aún así me da que en realidad el fanwinsh no tuvo nada que ver y que sólo fue una coincidencia, me cuesta mucho creer que de todo el fanwish sólo encontrarsen atractivo o digno de hacer eso y que se limpiasen el culo con todo lo demás, en mi opinión vaya.

Ryu
Por no mencionar que esas boss battle ya estaban en el tenkaichi
A ver. Vamos a poner cosas sobre la balanza.

Por una parte el juego luce HORRIBLE para ser de PS360. Pero horrible horrible.
Parece que NO HAY TRANSFORMACIONES INGAME. (Un gran paso atrás).
Parece que el sistema de "combos" es inexistente. 5-6 ostias, mandar lejos y perseguir.


Pero...por otra parte...es calcado EN TODO al DBZ Legends juego que hasta Tenkaichi 2 y 3 era aclamado como "best DBZ game EVER".
Mapas ENORMES...ENORMÍSIMOS.


Yo ya no se como sentirme con respecto al juego. Siempre hemos estado diciendo lo de "si hicieran un DBZ como el Legends....." y para UNA VEZ que hacen algo que se lleva pidiendo todo es hate. Yo esperaría a ver que tal...pero de momento estoy en el grupo de los haters xD.

Por dios si son IGUALES en cuanto al concepto del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

http://www.youtube.com/watch?v=yFoLdfzNml0

Hasta los dos tienen la barra "Genki/Power ballance".


Lo que me está jodiendo es que Vegetto SSJ sea un DLC. Hijos de la gran puta.
los personajes que ceden el ki podran luchar cuerpo a cuerpo y tendran tecnicas especiales?
Ojo, yo fui el primero que empezó a babear tras ver el concepto del juego tras las primeras imágenes pero los vídeos que están sacando y las declaraciones que están haciendo me han hecho quitarme esa idea de la cabeza, porque los parecidos son más circunstanciales que copiados del Legends.

Para empezar, el Legends permitía 1 vs 1 sin ningún problema, y en el modo hstoria te animaba a ello,te permitía cambiar de personaje, y la barra tenía un sentido muy diferente. Lo único que tiene de Legends es el look, pero vamos, ni por asomo.

Si hicieran un Legends en condiciones yo sería el primero en aplaudirlo porque para mi sigue siendo el mejor,seguido del tenkaichi 3 y el ragin blast 1 y el super butouden 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo vi en el Face de Treevax las scans que iba subiendo de un modo historia completo, desde Goku pequño hasta GT en plan aventurero y al final nos salieron con esto despues de los likes etc... no creo que ahora digan mucho ya que ya se rieron bastante de nosotros no creeis ???
Pues yo lo que estoy viendo en los videos no me ha gustado mucho,mi gozo en un pozo,que les costaria sacar juegos como los que tenia la super nintendo pero en esta generacion,en fin [noop]
No, al legends no se parece, porque para empezar, podias encadenar combos, y volver y alargarlos. Aqui es mas a lo zenkai...la verdad.
y mi pregunta es.. para esto han estado 2 años (casi 3 años) desarrollando el juego? por lo que veo ahora no te podras transformar ingame sino que vendra aparte [+risas]luego vegetto vendra en DLC al igual que Bardock super saiyan.. yo me meo con Namco Bandai y luego encima tienen tiempo de poner una skin de naruto pero no tienen tiempo a poner las skins originales.. [+risas] ojala lo coja otra empresa y haga el juego definitivo para la nueva generacion XD
Yo solo deseo que venda menos que dbz for Kinect.
jose_10 escribió:y mi pregunta es.. para esto han estado 2 años (casi 3 años) desarrollando el juego? por lo que veo ahora no te podras transformar ingame sino que vendra aparte [+risas]luego vegetto vendra en DLC al igual que Bardock super saiyan.. yo me meo con Namco Bandai y luego encima tienen tiempo de poner una skin de naruto pero no tienen tiempo a poner las skins originales.. [+risas] ojala lo coja otra empresa y haga el juego definitivo para la nueva generacion XD



Es que vamos lo de los 2 años es prácticamente imposible.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
jose_10 escribió:y mi pregunta es.. para esto han estado 2 años (casi 3 años) desarrollando el juego? por lo que veo ahora no te podras transformar ingame sino que vendra aparte [+risas]luego vegetto vendra en DLC al igual que Bardock super saiyan.. yo me meo con Namco Bandai y luego encima tienen tiempo de poner una skin de naruto pero no tienen tiempo a poner las skins originales.. [+risas] ojala lo coja otra empresa y haga el juego definitivo para la nueva generacion XD



Es que vamos lo de los 2 años es prácticamente imposible.


Como no sean 2 años para el Zenkai y luego para este... aunque tampoco lo veo
Metis Connetis escribió:Ojo, yo fui el primero que empezó a babear tras ver el concepto del juego tras las primeras imágenes pero los vídeos que están sacando y las declaraciones que están haciendo me han hecho quitarme esa idea de la cabeza, porque los parecidos son más circunstanciales que copiados del Legends.

Para empezar, el Legends permitía 1 vs 1 sin ningún problema, y en el modo hstoria te animaba a ello,te permitía cambiar de personaje, y la barra tenía un sentido muy diferente. Lo único que tiene de Legends es el look, pero vamos, ni por asomo.

Si hicieran un Legends en condiciones yo sería el primero en aplaudirlo porque para mi sigue siendo el mejor,seguido del tenkaichi 3 y el ragin blast 1 y el super butouden 2.

Es que el Legends esta mucho mejor planteado y es mas fiel a la serie. Si Sacaran uno igual pero con buenos combos serie la leche. Lo de poder cambiar de personaje y ayudarte tu mismo estaba muy bien, y tenía detalles muy buenos.
Pues ojala se pareciese al zenkai , porque el juego en si es una kakila de las buenas a bueno no........ ES UN TORDO }:/

Decepcion...... es lo que es , lo unico que tengo miedo es , que si no vende bien dejen la franqucia en un costado.
Un saludo
Lo que no tiene nombre es que Vegetto sea un dlc :o Un poco más y ponen a Vegeta via descarga XD
Kim Hwan escribió:Lo que no tiene nombre es que Vegetto sea un dlc :o Un poco más y ponen a Vegeta via descarga XD


Tú dales tiempo, dales tiempo... xD

Ryu
Astral escribió:
jose_10 escribió:y mi pregunta es.. para esto han estado 2 años (casi 3 años) desarrollando el juego? por lo que veo ahora no te podras transformar ingame sino que vendra aparte [+risas]luego vegetto vendra en DLC al igual que Bardock super saiyan.. yo me meo con Namco Bandai y luego encima tienen tiempo de poner una skin de naruto pero no tienen tiempo a poner las skins originales.. [+risas] ojala lo coja otra empresa y haga el juego definitivo para la nueva generacion XD



Es que vamos lo de los 2 años es prácticamente imposible.


Mira que he comentado veces porque este juego no lleva ni meses de desarrollo, quitadme de la lista de ignorados :(
Lo de 2 años lo han colado gracias a Treevax y Tony [qmparto]
Kim Hwan escribió:Lo de 2 años lo han colado gracias a Treevax y Tony [qmparto]


Deberían dejar de fumar todo lo que fuma esta gente xD
Eriksharp escribió:
Kim Hwan escribió:Lo de 2 años lo han colado gracias a Treevax y Tony [qmparto]


Deberían dejar de fumar todo lo que fuma esta gente xD


Hombre igual para el Battle Royale Zenkai si que estuvieron 2 años de desarrollo....

Imagen
Voy a ser la mano del diablo [666] ¿No puede ser que si quieres esos personajes desde el principio te pillas el juego de salida pero se podrán desbloquear? [fumeta]
Como he dicho en Twitter... Acabo de dar la manera de visionar este juego de otra forma... No lo mireis como un juego de PS3, que es infunable de lo malo que es, miradlo como el PRIMER DRAGON BALL Z DE PSVITA, entonces se vuelve una compra muy factible, pienso comprar en la store japo el juego para VITA con la OST de la serie, no me como otra OST de USA/PAL/UK ni muerto xD
256k escribió:Como he dicho en Twitter... Acabo de dar la manera de visionar este juego de otra forma... No lo mireis como un juego de PS3, que es infunable de lo malo que es, miradlo como el PRIMER DRAGON BALL Z DE PSVITA, entonces se vuelve una compra muy factible, pienso comprar en la store japo el juego para VITA con la OST de la serie, no me como otra OST de USA/PAL/UK ni muerto xD


Así solo lo vemos los que lo queremos para Vita xDDD

Pero aún no han mostrado como se verá en Vita, pueden cagarla más y joder también esta versión.
Belimir escribió:
256k escribió:Como he dicho en Twitter... Acabo de dar la manera de visionar este juego de otra forma... No lo mireis como un juego de PS3, que es infunable de lo malo que es, miradlo como el PRIMER DRAGON BALL Z DE PSVITA, entonces se vuelve una compra muy factible, pienso comprar en la store japo el juego para VITA con la OST de la serie, no me como otra OST de USA/PAL/UK ni muerto xD


Así solo lo vemos los que lo queremos para Vita xDDD

Pero aún no han mostrado como se verá en Vita, pueden cagarla más y joder también esta versión.


Da igual como se vea, el concepto y el juego es el mismo, la idea es esa, es un juego de PSVita, que aquel que la tenga lo deberia comprar ahi y no en PS3 xD
Al parecer, algo bueno y positivo en este juego, los ataques finales, seran ataques gigantes, parece que tambien dejaran grandes rastros, en esta scan que se puede ver aqui, parte de la super genkidama de goku a freezer.

https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 4660484480
Imagen
Por lo menos las tecnicas definitivas tienen pinta de ser espectaculares.
Si por lo menos, se ven super [360º]
256k escribió:Como he dicho en Twitter... Acabo de dar la manera de visionar este juego de otra forma... No lo mireis como un juego de PS3, que es infunable de lo malo que es, miradlo como el PRIMER DRAGON BALL Z DE PSVITA, entonces se vuelve una compra muy factible, pienso comprar en la store japo el juego para VITA con la OST de la serie, no me como otra OST de USA/PAL/UK ni muerto xD


¿Y si lo compras de importación en físico?
Está claro que el juego es un Dragon Ball Z de PSVITA porteado a PS360, Artdink ha desarrollado la mayoría en portátiles.
Yo lo veo como tal ( un juego de PSvita porteado) y realmente si justifica que no haya multiplayer local. Pero no justifica que puedan timar al resto de personas que no tengan la vita...a parte si el juego fuera mejor, lo pillaria en PS3 y si solo fuera de PS3, ni lo pillaba tal como lo veo.

Lo mejor los escenarios y las batallas de gigantes de momento. Eso si, si baja un ápice -ya sea en graficos, modos de juego, posibilidades jugables- de lo que estan mostrando ahora, ni pa vita ni pollas...
Señores, si las camaras ya son ULTRA CAOTICAS en PS3 y se pierde de vista a los enemigos con facilidad...imaginaos en una pantallita como la de la VITA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye igual gana en dificultad y se pone mas emocionante, dragon ball battle of ZIEGOS xD
Rockstar75 escribió:Señores, si las camaras ya son ULTRA CAOTICAS en PS3 y se pierde de vista a los enemigos con facilidad...imaginaos en una pantallita como la de la VITA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye igual gana en dificultad y se pone mas emocionante, dragon ball battle of ZIEGOS xD


Varios juegos en PSP a mucha más velocidad que este, desarrollados por Artdink y nunca ha habido ningún problema de cámara ni de visión.
Lo que si teneis que esperar es muchas faltas ortográficas en inglés, cosas como Mission Sucdes en vez de Succes o Rescue Completiono xD Yo me parto cada vez que lo leo.
Nueva tanda de imagenes de la saga androide:http://www.saiyanisland.com/2013/09/dragon-ball-z-battle-of-z-vegeta-trunks-gohan-android-screenshots/
Las imagenes pueden ser aceptbles, el problema mayor es la jugabilidad, movimientos ortopedicos, etc...
Oh! su famoso ataque de los corazones! menos mal que lo tiene!

Ryu
Nunca me canso de esta serie ni de sus juegos, ya sean los primeros que vi en NES/FC, pasando por SNES/MD y hasta la fecha.
No llega a "desastre total", pero es cierto que la pose del Final Flash de Vegeta no les ha salido muy allá...

Lo de los corazones con A18, a saber, igual es algún movimiento de estos de recuperar vida con besos o alguna mandongada por el estilo, de cualquier forma, es imposible que pinte bien.

Y Trunks por lo que vemos sigue exactamente la misma tónica que en los Tenkaichi/Raging Blast. Ojalá volviera un Trunks como el del Budokai 2, con una espada que se pudiera añadir mediante objeto :(

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Los personajes tienen unos brillos muy raros para estar en Cel Shading, no termino de pillarle el punto...
C-18 en la última imagen esta muy bien hecha, la verdad.
Joganth escribió:Imagen

El poder del amor...


Quitando lo de los corazoncitos que no se a que viene (¿es healer? ¿Por ser mujer? Pero si no pega ni con cola xD pegar no pega casi nadie, pero una androide asesina menos), su diseño se ve muy correcto.
En el Zenkai no tenia una magia similar?
Creo recordar que dejaba inmobilizado/seducido/confundido al oponente

Imagen
EDIT: pues si, mirando en la web de zenkai está esa foto
vuelo9 escribió:Las imagenes pueden ser aceptbles, el problema mayor es la jugabilidad, movimientos ortopedicos, etc...

Totalmente de acuerdo, solo con imágenes parece que puede molar, pero luego ves vídeos y....
Kaiser_Ryu escribió:Oh! su famoso ataque de los corazones! menos mal que lo tiene!

Ryu

Tio, tienes un don.


FROG_mds escribió:En el Zenkai no tenia una magia similar?
Creo recordar que dejaba inmobilizado/seducido/confundido al oponente

Imagen
EDIT: pues si, mirando en la web de zenkai está esa foto

Pues esto demuestra un poco que si han escuchado a los fans, esos que tanto pedian un zenkai o un port del mismo. :-|
Muy bueno RYU [carcajad] , y respecto a lo de vita , pues el que no lo tiene se tendra que aguantar .

Porque yo no me compraria la vita por este juego ni por las tetas de bulma......
Un saludo
Han actualizado la página oficial;

http://dbzboz.bngames.net/character.html

Se ven algunas cosas, cuanto menos, sospechosas, como que no sale Vegeta saga de Cell en estado base y Trunks sin espada, tampoco, lo que hace sospechar que igual sea posible que no estén en el juego.

Sería una patada a la lógica, sobre todo porque por esa regla de tres, Trunks o Gohan joven en estado base no pintan nada, y éstos sí salen, pero bueno, en un juego sin transformaciones pues tampoco me extrañaría tanto, la verdad...

¿Lo que implica? Según creo yo, que volvemos a los personajes fijos de transformaciones sin skins. Creo que el único que se ha visto es uno alternativo de Vegeta con explorador, ¿no?. En mi opinión éste es un paso atrás muy gordo a estas alturas, teniendo en cuenta que incluso el RB1 traía skins suficientes para contentar a todo el mundo, y ello implica quedarnos sin Vegeta base/SSJ con el traje de Cell/Bu, o a Goku SSJ con el traje de la peli mismamente.

Un saludo.
Madre mía, no había visto el último trailer ni los gameplays. Lógico teniendo en cuenta que seguir la evolución de este juego es una decepción detrás de otra. ¿4 Gokus en un mismo equipo? Les ha faltado poner a los cuatro en SSGod. [maszz]
Aún recuerdo aquel trailer de 7 u 8 minutos del Tenkaichi 3, que te lo podías poner dos o tres veces seguidas de la emoción. Estos dos gameplays del juego no los he podido ni terminar [+furioso]
Y ya para rematar he entrado a la web oficial que acabáis de comentar y en la miniatura de Trunks SSJ me ha parecido que era el mismo que sin transformar pero pintándole el pelo de amarillo [toctoc] Me ha llevado unos segundos pillarlo [+risas]
5351 respuestas