› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:Olvidáos, son personajes DLC tal cual, nada de "desbloqueos" como el RB1. Cuando lanzaron esa promoción, dejaban bien claro que solo servía para tener un acceso temprano a ambos personajes, aquí no han dicho nada de nada e incluso están en las casillas de "DLC".
Que salga Bu con gohan absorbido y Super Vegetto sea un DLC es lo más rastrero que han hecho nunca con un juego Dragon Ball. Y ojo, que estoy casi seguro que este será el último juego "estándar" y que el siguiente será un mierdoso free to play.
Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Ahora si que cada vez me gusta mas el zenkai , es la ostia ...... siempre me ha gustado, pero por este super pedazo de juego de battle of Z , todavia me gusta mas
Un saludo
BleachDbzNaruto escribió:satan bihotz txiki escribió:Ahora si que cada vez me gusta mas el zenkai , es la ostia ...... siempre me ha gustado, pero por este super pedazo de juego de battle of Z , todavia me gusta mas
Un saludo
Es su estrategia de "marketing" xD sacan juegos pordioseros para que nos gusten los anteriores, vease Raging Blast 2 que gana fans a cada desproposito que lanzan tras el xD.
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€
BleachDbzNaruto escribió:bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€
Por curiosidad, que incluye la coleccionista? solo los DLCs? o lo dices de coña?
PJP escribió:Lo del what if es una bobada para meter absurdos grupos en las batallas, vereis. Casi me juego el cuello que sera igual de largo que el modo historia original...
bambambambam escribió:BleachDbzNaruto escribió:bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€
Por curiosidad, que incluye la coleccionista? solo los DLCs? o lo dices de coña?
no no lo digo de coña
El que incluye los DLC es la edicion D1, la edicion coleccionista hace 2 dias estaba en la web de game, pero ahora no aparece(pero yo lo tengo reservado) voy a buscar que incluye y lo pondre por aqui
Metis Connetis escribió:Ya hay coleccionista? No hay nada de información al respecto, qué trae para justificar ese precio?
Metis Connetis escribió:Ya hay coleccionista? No hay nada de información al respecto, qué trae para justificar ese precio?
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€
SelöN escribió:bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€
Yo no veo la EC en Game...
bambambambam escribió:SelöN escribió:bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€
Yo no veo la EC en Game...
En web no sale, hace 2 o 3 dias si, pero ahora no. Yo ayer iba a reservar la edicion D1, pero me pregunto que si queria esa o la coleccionista, en la D1 solo son los DLC en la coleccionista no se que traera, supongo que alguna figura o algo, ayer no se me ocurrio preguntar, en cuanto tenga informacion lo dire.
Mirrowell escribió:En serio estáis reservando este juego , me quedo de piedra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me sorprende muchísimo que haya despertado esto vuestro interés....
freezer_remodelado escribió:Parece que treevax ha declarado la guerra a NB,aunque despues les coma el culo,mirad lo que ha puesto:
If you're disappointed that Battle of Z doesn't have any offline versus, nor in-game transformations, nor ki charge, nor DB saga, nor faithful outfits, nor faithful story mode, etc... -> Join us.
DavitinZ escribió:Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).
Ahora hay ciertos aspectos que me molan, pero que en relación a los que no me molan, son muy escasos.
Llevo desde que salió Raging blast 2 dandole sin parar. Juego a diario, porque el juego incita a ello gracias a su gameplay y las posibilidades que ofrece (ahora saldrá nuno diciendo que es caca xD). Es un no parar de mejorar constante, y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."
Eriksharp escribió:DavitinZ escribió:Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).
Ahora hay ciertos aspectos que me molan, pero que en relación a los que no me molan, son muy escasos.
Llevo desde que salió Raging blast 2 dandole sin parar. Juego a diario, porque el juego incita a ello gracias a su gameplay y las posibilidades que ofrece (ahora saldrá nuno diciendo que es caca xD). Es un no parar de mejorar constante, y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."
Otra vez, que no es un juego de lucha, que pesaos, este juego es lo que es, y si se le debe pedir algo, son cosas relacionadas con su genero, no con el de un juego de lucha, ¿O tambien te quejarás del Dragon Ball Z RPG de DS por no tener nada de juego de lucha y siendo un juegazo?
ES-Cachuli escribió:Eriksharp escribió:DavitinZ escribió:Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).
Otra vez, que no es un juego de lucha, que pesaos, este juego es lo que es, y si se le debe pedir algo, son cosas relacionadas con su genero, no con el de un juego de lucha, ¿O tambien te quejarás del Dragon Ball Z RPG de DS por no tener nada de juego de lucha y siendo un juegazo?
No está diciendo eso. Incluso en su género, lo que se ve es mediocre como poco. Y si encima el género no le gusta, derecho tendrá a "quejarse".
y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."
Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...
Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...
Astral escribió:Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...
Yo los calificaría mas como simulador. Juegos de lucha diría mas los budokai.
PJP escribió:Astral escribió:Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...
Yo los calificaría mas como simulador. Juegos de lucha diría mas los budokai.
Y tienes razón tío, simulador de vuelo.
Belimir escribió:Hombre, es comprensible que haya gente que le guste. Lo que es raro es que la gente siga un juego que le parece una mierda y no le despierta ningún interés... xD
zebaskidgoku escribió:Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo
Kaiser_Ryu escribió:zebaskidgoku escribió:Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo
No estoy de acuerdo porqué sencillamente no se puede hacer un juego perfecto, cualquier juego por bueno que sea se puede mejorar en una secuela simplemente esforzándose y poniendo a trabajar las neuronas, por lo tanto eso no es argumento ni excusa para no intentar hacer las cosas bien.
Si Namco Bandai se pusiera seria y decidiera invertir en la franquicia Dragon Ball lo que realmente se merecen Goku y cía entonces tendríamos grandes productos, creo que nadie realista pide un juego perfecto pero sí uno digno o muy bueno.
Lo único que ocurre es que NB no quiere invertir pasta en una franquicia que para ellos ya vende por simple inercia.
Jamás harán un DB perfecto aunque lo intenten porqué sencillamente es imposible, pero deberían intentarlo y es eso lo que no hacen.
Ryu
Galáctico escribió:A mí el juego desde luego que no me suscita ni el más mínimo deseo, es un despropósito en todos los sentidos y no hablo precisamente solo del gameplay, el cual está incluído en el pack, por supuesto, como el problemas más grave, pero no el único al fin y al cabo, lo que imposibilita aún más que me interese por él.
De vez en cuando me paso y veo algo porque al fin y al cabo es Dragon Ball y al menos le dedico un par de horas a la semana para leer el foro y eso, pero es más por cariño a Goku y cía que por interés, eso está cantadísimo. Y si de vez en cuando posteo es porque el juego "me obliga" cada que pasa un tiempo y se cubre más de gloria, y es que yo estoy tan descontento con el rumbo que toma todo esto que necesito de alguna manera expresar las naúseas que me producen ver esto para al menos calmar mi furia de querer ver un Dragon Ball decente, el cual por supuesto no llegará o en el mejor de los casos van a pasar unos cuantos años hasta que las consolas de nueva generación se asienten en el mercado y Namco se lo tome en serio, tomando decisiones muy diferentes a lo que ha hecho en esta.
Kaiser_Ryu escribió:zebaskidgoku escribió:Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo
No estoy de acuerdo porqué sencillamente no se puede hacer un juego perfecto, cualquier juego por bueno que sea se puede mejorar en una secuela simplemente esforzándose y poniendo a trabajar las neuronas, por lo tanto eso no es argumento ni excusa para no intentar hacer las cosas bien.
Si Namco Bandai se pusiera seria y decidiera invertir en la franquicia Dragon Ball lo que realmente se merecen Goku y cía entonces tendríamos grandes productos, creo que nadie realista pide un juego perfecto pero sí uno digno o muy bueno.
Lo único que ocurre es que NB no quiere invertir pasta en una franquicia que para ellos ya vende por simple inercia.
Jamás harán un DB perfecto aunque lo intenten porqué sencillamente es imposible, pero deberían intentarlo y es eso lo que no hacen.
Ryu