[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

¿Goku con traje de Naruto es personaje a parte? ¿Estos que se fuman? Se lo podrían meter por el culo y llenar huecos con personajes importantes...

Hacen estas guarradas porque la gente traga, si nadie pasara por el tubo no pasaría esto. DB se debería haber metido un palazo en ventas desde el primer juego de PS3 chapucero (yo no he comprado ninguno porque me parecen mediocres y este es el único que me llama algo por ser para Vita y ser un estilo diferente).
Metis Connetis escribió:Olvidáos, son personajes DLC tal cual, nada de "desbloqueos" como el RB1. Cuando lanzaron esa promoción, dejaban bien claro que solo servía para tener un acceso temprano a ambos personajes, aquí no han dicho nada de nada e incluso están en las casillas de "DLC".

Que salga Bu con gohan absorbido y Super Vegetto sea un DLC es lo más rastrero que han hecho nunca con un juego Dragon Ball. Y ojo, que estoy casi seguro que este será el último juego "estándar" y que el siguiente será un mierdoso free to play.

Un saludo.


Joeee, pues me dejas sin la minimia ilusión :p XD bueno sip, que tiene intro anime WAIT dibujos chusqueros y Flow [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora si que cada vez me gusta mas el zenkai , es la ostia ...... siempre me ha gustado, pero por este super pedazo de juego de battle of Z [hallow] , todavia me gusta mas [360º]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Ahora si que cada vez me gusta mas el zenkai , es la ostia ...... siempre me ha gustado, pero por este super pedazo de juego de battle of Z [hallow] , todavia me gusta mas [360º]
Un saludo

Es su estrategia de "marketing" xD sacan juegos pordioseros para que nos gusten los anteriores, vease Raging Blast 2 que gana fans a cada desproposito que lanzan tras el xD.

Viendo este juego opino lo mismo que tu, hubiese sabido mejor un port del zenkai, aun con los graficos plastilina, pero parece mejor en muchisimos aspectos. coño...es que hasta el Zenkai tiene modo historia al parecer xD
BleachDbzNaruto escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ahora si que cada vez me gusta mas el zenkai , es la ostia ...... siempre me ha gustado, pero por este super pedazo de juego de battle of Z [hallow] , todavia me gusta mas [360º]
Un saludo

Es su estrategia de "marketing" xD sacan juegos pordioseros para que nos gusten los anteriores, vease Raging Blast 2 que gana fans a cada desproposito que lanzan tras el xD.

Yo soy el claro ejemplo, de lo de RB2. Los de multi lo saben...y ha funcionado.
Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]

Por curiosidad, que incluye la coleccionista? solo los DLCs? o lo dices de coña? [+risas]
Mucho movimiento veo por aquí. Se ve que a pesar de todo, el juego sigue despertando cierto interés, cosa que no comprendo, mas aún despues de la ultima noticia que se han marcado (si, si, me refiero a la de Vegetto via dl´c, ufff...., los pelos como escarpias se me ponen).

Que nadie se me ofenda, cada cual es libre de seguir lo que le plazca, pero este comportamiento por parte de NB ya és, desde mi punto de vista, lo mas rastrero que podían hacer:

Si te venden un juego completito en todos sus apartados, lo que incluye; personajes, modos, gameplay, etc. y despues, como ya es costumbre en esta generación, quieren seguir sacando dinero con los dlc´s, siempre y cuando sean dlc´s buenos y a un modico precio, pues vale. Pero no es el caso; pretenden vendernos aparte algo que debería venir de serie con el juego... ¿Estamos tontos o como estamos? (es una forma de hablar).

No solo no han escuchado una mierda de lo que se les ha pedido durante tanto tiempo, sinó que encima se andan con recochineos... Venga ya hombre!
BleachDbzNaruto escribió:
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]

Por curiosidad, que incluye la coleccionista? solo los DLCs? o lo dices de coña? [+risas]

no no lo digo de coña XD
El que incluye los DLC es la edicion D1, la edicion coleccionista hace 2 dias estaba en la web de game, pero ahora no aparece(pero yo lo tengo reservado) voy a buscar que incluye y lo pondre por aqui
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:Lo del what if es una bobada para meter absurdos grupos en las batallas, vereis. Casi me juego el cuello que sera igual de largo que el modo historia original...


Exacto, sino el juego sería bastante corto
¿100 napos la col.? O my GOD ^^u
bambambambam escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]

Por curiosidad, que incluye la coleccionista? solo los DLCs? o lo dices de coña? [+risas]

no no lo digo de coña XD
El que incluye los DLC es la edicion D1, la edicion coleccionista hace 2 dias estaba en la web de game, pero ahora no aparece(pero yo lo tengo reservado) voy a buscar que incluye y lo pondre por aqui

Como puedes dejarte 100 pavos en semejante despropósito . No te ofendas, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.Pero por tu culpa y gente que compra este juego nos sentenciáis a juegos de mierda
Vosotros mismos si queréis regalar el dinero a estos incompetentes pero yo desde luego puedo seguir sin comprar ni un solo título de DB, al igual que e echo esta gen
Ya hay coleccionista? No hay nada de información al respecto, qué trae para justificar ese precio?
Metis Connetis escribió:Ya hay coleccionista? No hay nada de información al respecto, qué trae para justificar ese precio?

Metis la respuesta es sencilla , este super pedazo de juego [360º] [carcajad]
Un saludo
Metis Connetis escribió:Ya hay coleccionista? No hay nada de información al respecto, qué trae para justificar ese precio?


Me suena que dijeron que eran los DLC´s de momento. Pero me da que se va a quedar solo en eso [+risas]

Un dato que me acaba de comentar Treevax; es al parecer que desde el RB2 los productores que no desarrolladores tenian planeado dejar de hacer el modo historia, de ahi que el RB2 no lo tuviera (fue gracias a la critica masiva y cancelacion de reservas que dejaron esa idea fuera de lugar).

Yo le he comentado que en parte es cierto que es cansino todos los años hacer el modo historia para los desarrolladores pero que hay formas de "inventar" algo pero contando lo mismo (por ejemplo usando los avatares del Heroes).
Parece que treevax ha declarado la guerra a NB,aunque despues les coma el culo,mirad lo que ha puesto:
If you're disappointed that Battle of Z doesn't have any offline versus, nor in-game transformations, nor ki charge, nor DB saga, nor faithful outfits, nor faithful story mode, etc... -> Join us.
Es que si la comunidad en general ya está cabreada con NB imaginaos Treevax que estuvo en reuniones con ellos presentando su proyecto y haciéndoles felaciones para nada, estará que revienta.

Ryu
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]


Yo no veo la EC en Game... :(
SelöN escribió:
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]


Yo no veo la EC en Game... :(

En web no sale, hace 2 o 3 dias si, pero ahora no. Yo ayer iba a reservar la edicion D1, pero me pregunto que si queria esa o la coleccionista, en la D1 solo son los DLC en la coleccionista no se que traera, supongo que alguna figura o algo, ayer no se me ocurrio preguntar, en cuanto tenga informacion lo dire.
En serio estáis reservando este juego ¬_¬ , me quedo de piedra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me sorprende muchísimo que haya despertado esto vuestro interés....
bambambambam escribió:
SelöN escribió:
bambambambam escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista en Game, esta edicion sale por 100€ [boing]


Yo no veo la EC en Game... :(

En web no sale, hace 2 o 3 dias si, pero ahora no. Yo ayer iba a reservar la edicion D1, pero me pregunto que si queria esa o la coleccionista, en la D1 solo son los DLC en la coleccionista no se que traera, supongo que alguna figura o algo, ayer no se me ocurrio preguntar, en cuanto tenga informacion lo dire.


Estaremos atentos ;)
Mirrowell escribió:En serio estáis reservando este juego ¬_¬ , me quedo de piedra.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me sorprende muchísimo que haya despertado esto vuestro interés....


¿Por que no va a gustar? El problema es que la gente se monta unas expectativas y un hype descomunal por un juego de bajo presupuesto de Dragon Ball, el juego es lo que es, y tiene el estilo que tiene, ¿Que gusta? Normal, ¿Que no gusta? Normal, se llama GUSTOS.
A alguien le tiene que gustar el sabor de la mierda.
Hace mucho que no miraba nada del juego, me he visto unos gameplays y bufff... Me voy a olvidar de los juegos de DB durante un tiempo.
Si, lo he reservado, dije muchas veces que el juego lo que estoy viendo me gusta mucho, yo respero a quien no le guste, y espero que me repeten a mi(lo digo por Kujusca) ese comentario sobra completamente.
Yo hacia años que estaba esperando un juego asi.
Estaba mas que cansado de los tipicos 1VS1, este juego por un año esta muy bien, por cambiar de estilo.
Y como yo, somos muchisimos los que pensamos asi, aunque aqui la gran mayoria ve malisimo este juego (ojo lo respeto al maximo) cada uno tiene sus gustos.

Saludos
Pues si, si yo fuera Treevax estaría acumulando ki para lanzarles una Genkidama curiosa. Imagino como se debe sentir el chaval despues de todo el esfuerzo que le ha supuesto. Lo engañaron como a un tonto.

En fin, eso le enseñará a no ser tan lameculos la proxima vez.
Hombre, es comprensible que haya gente que le guste. Lo que es raro es que la gente siga un juego que le parece una mierda y no le despierta ningún interés... xD
Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).

Ahora hay ciertos aspectos que me molan, pero que en relación a los que no me molan, son muy escasos.

Llevo desde que salió Raging blast 2 dandole sin parar. Juego a diario, porque el juego incita a ello gracias a su gameplay y las posibilidades que ofrece (ahora saldrá nuno diciendo que es caca xD). Es un no parar de mejorar constante, y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."
A mí el juego desde luego que no me suscita ni el más mínimo deseo, es un despropósito en todos los sentidos y no hablo precisamente solo del gameplay, el cual está incluído en el pack, por supuesto, como el problemas más grave, pero no el único al fin y al cabo, lo que imposibilita aún más que me interese por él.

De vez en cuando me paso y veo algo porque al fin y al cabo es Dragon Ball y al menos le dedico un par de horas a la semana para leer el foro y eso, pero es más por cariño a Goku y cía que por interés, eso está cantadísimo. Y si de vez en cuando posteo es porque el juego "me obliga" cada que pasa un tiempo y se cubre más de gloria, y es que yo estoy tan descontento con el rumbo que toma todo esto que necesito de alguna manera expresar las naúseas que me producen ver esto para al menos calmar mi furia de querer ver un Dragon Ball decente, el cual por supuesto no llegará o en el mejor de los casos van a pasar unos cuantos años hasta que las consolas de nueva generación se asienten en el mercado y Namco se lo tome en serio, tomando decisiones muy diferentes a lo que ha hecho en esta.
freezer_remodelado escribió:Parece que treevax ha declarado la guerra a NB,aunque despues les coma el culo,mirad lo que ha puesto:
If you're disappointed that Battle of Z doesn't have any offline versus, nor in-game transformations, nor ki charge, nor DB saga, nor faithful outfits, nor faithful story mode, etc... -> Join us.

Pero qué jeta tiene. Es un puto falso y por mí que le den mucho por culo. ¿Que se unan a él? ¿Para qué? ¿Para que vuelva el año que viene a "ver" el juego y que nos diga que no nos lo merecemos y blablabla otras gilipolleces?

El juego puede gustar o no, al margen de Treevax, pero para mí este tío tiene la misma credibilidad que un cura.
DavitinZ escribió:Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).

Ahora hay ciertos aspectos que me molan, pero que en relación a los que no me molan, son muy escasos.

Llevo desde que salió Raging blast 2 dandole sin parar. Juego a diario, porque el juego incita a ello gracias a su gameplay y las posibilidades que ofrece (ahora saldrá nuno diciendo que es caca xD). Es un no parar de mejorar constante, y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."


Otra vez, que no es un juego de lucha, que pesaos, este juego es lo que es, y si se le debe pedir algo, son cosas relacionadas con su genero, no con el de un juego de lucha, ¿O tambien te quejarás del Dragon Ball Z RPG de DS por no tener nada de juego de lucha y siendo un juegazo?
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).

Ahora hay ciertos aspectos que me molan, pero que en relación a los que no me molan, son muy escasos.

Llevo desde que salió Raging blast 2 dandole sin parar. Juego a diario, porque el juego incita a ello gracias a su gameplay y las posibilidades que ofrece (ahora saldrá nuno diciendo que es caca xD). Es un no parar de mejorar constante, y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."


Otra vez, que no es un juego de lucha, que pesaos, este juego es lo que es, y si se le debe pedir algo, son cosas relacionadas con su genero, no con el de un juego de lucha, ¿O tambien te quejarás del Dragon Ball Z RPG de DS por no tener nada de juego de lucha y siendo un juegazo?

No está diciendo eso. Incluso en su género, lo que se ve es mediocre como poco. Y si encima el género no le gusta, derecho tendrá a "quejarse".
ES-Cachuli escribió:
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:Yo lo sigo, pero muy de lejos. En cuanto supe de la nula profundidad del gameplay mi interes se redujo al 1%, y eso que yo estaba mega hypeado con el dichoso juego, antes de saber nada o poco de el (mas bien las mentiras que salian de Facebook).

Ahora hay ciertos aspectos que me molan, pero que en relación a los que no me molan, son muy escasos.

Llevo desde que salió Raging blast 2 dandole sin parar. Juego a diario, porque el juego incita a ello gracias a su gameplay y las posibilidades que ofrece (ahora saldrá nuno diciendo que es caca xD). Es un no parar de mejorar constante, y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."


Otra vez, que no es un juego de lucha, que pesaos, este juego es lo que es, y si se le debe pedir algo, son cosas relacionadas con su genero, no con el de un juego de lucha, ¿O tambien te quejarás del Dragon Ball Z RPG de DS por no tener nada de juego de lucha y siendo un juegazo?

No está diciendo eso. Incluso en su género, lo que se ve es mediocre como poco. Y si encima el género no le gusta, derecho tendrá a "quejarse".


y eso es lo que yo busco en un juego de lucha de DB (entre otras muchas cosas, como el modo historia, modos de juego y cantidad de personajes en menor medida - a ser posible que los basicos estén todos ¡DE SERIE CON EL JUEGO!-), pero también comprendo que haya gente que busque algo mas arcade, algo mas en plan "lo pongo un rato, machaco los botones hasta ejecutar el unico combo de 5 golpes que tiene el juego, tiro un par de kames y mato al rival..."


Esta comparando el juego con un juego de lucha y está indicando que ve este juego como "algo más Arcade" cuando es que es un ARCADE, no tiene nada de juego de lucha ni quiere tenerlo, es como comparar un RPG con un Plataformas, no tienen nada que ver, no le puedes pedir combates por turnos a un plataformas porque no tiene sentido.
A ver Erik, "ni tanto ni tan calvo" amigo.

Es un juego de DB y está enfocado plenamente al versus, es decir; todos en masa a darse de hostias y tirarse rayos... No se le puede considerar un juego de lucha puramente pero tampoco se puede decir que sea un arcade " a secas" ¿Arcade de que genero?

Un juego puede ser un RPG, un juego de lucha (mas o menos arcade) o un shooter (entre otros generos)... ¿Donde meterías tú a este BoZ? Obviamente en la segunda: juego de lucha (mas o menos arcadas, digo... arcade) ¿Donde sinó?

Por lo tanto, es un juego de lucha arcade, y es arcade porque no tenían ganas o tiempo de currarse un sistema de combate mas profundo (vease Zenkai, el cual es completamente del mismo estilo de juego y a pesar de que no es la panacea en combos, si que ofrece mas y mejor que éste en ese aspecto).

Y creo que has malinterpretado mi anteriór post. Es obvio que el juego no es un juego para tirarse horas dominando el sistema de batalla y así lo he querido expresar. De ahí que haya dicho que comprendo que haya gente que busque algo mas arcade para hechar un par de combates rapidos sin complicaciones, ya está.
En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...
Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...


Obvio, los Tenkaichi son juegos de lucha ¿De que sinó? Simuladores de DB dentro del genero de juegos de lucha, y así lo confirman las revistas y demas medios especializados.
Yo creo que Erik tiene razon, no es un juego de lucha.

No se como llamar el género, pero a mi me recuerda mucho a los campos de batalla de World of Warcraft. Cada uno cumple una función (algo de lo que se está hablando muy poco por cierto) en el equipo y las batallas se desarrollan, en este caso, como 4 vs 4 o 4 vs boss.

Por lo tanto ni busca ni necesita combos extensos, ni 1 vs 1 ni algunas de las cosas que le achacáis a carencias del juego que en realidad no lo son. La gracia está en jugar en equipo. Que el género guste o no guste es otro tema (o que el género no sea el adecuado), pero el juego está enfocado al juego en equipo y eso no lo van a cambiar (sería hacer un juego distinto).

Tampoco es justo decir que es un machacabotones o no tendrá estrategia alguna cuando todavía no hemos visto el tema de los 4 roles en profundidad (que es lo que va a dar vidilla a la jugabilidad).

Luego sí hay carencias objetivas como el tema DLC, la cifra de personajes, la poca personalización vista (el único traje extra visto es un DLC y personaje a parte -.-),...
Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...



Yo los calificaría mas como simulador. Juegos de lucha diría mas los budokai.
Alguien del foro los diferenció correctamente diciendo que los budokai eran juegos de lucha de temática dragon ball y los tenkaichi juegos de dragon ball de peleas, pero entonces, no seria este igual, de peleas?

Esta claro que se aleja millones del diseño de los tenkaichi, pero de ahi a no calificarlo de lucha no se yo...
Estoy deacuerdo en que no es un juego de lucha..., es un mierda bien grande.... es mi opinión claro..

Saludos!!
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...



Yo los calificaría mas como simulador. Juegos de lucha diría mas los budokai.

Y tienes razón tío, simulador de vuelo.
PJP escribió:
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:En qué género se encasillaría este juego? Para mi es de lucha, pero para mi también lo son los Tenkaichi...



Yo los calificaría mas como simulador. Juegos de lucha diría mas los budokai.

Y tienes razón tío, simulador de vuelo.


Si para pìlotos de la Nasa para que cuando pierdan la vision de su objetivo no entren en panico xDDDD
Belimir escribió:Hombre, es comprensible que haya gente que le guste. Lo que es raro es que la gente siga un juego que le parece una mierda y no le despierta ningún interés... xD


Completamente de acuerdo! XD
Yo lo sigo con la esperanza de que muestren algún día algo muy mejorado y me encante, pero cada trailer nuevo que sacan me decepciona más, si que mejoran algo pero de momento tiene pinta de chusta por todos los costados, pinta que va a ser un solo botón de golpeo, te doy 2 golpes y a volar y así todo el rato.
Bueno por eso y porque desde el primer Tenkaichi y el hype que me creó, me acostumbre a mirar a diario los hilos de juegos de DBZ... XD
Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo
zebaskidgoku escribió:Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo


No estoy de acuerdo porqué sencillamente no se puede hacer un juego perfecto, cualquier juego por bueno que sea se puede mejorar en una secuela simplemente esforzándose y poniendo a trabajar las neuronas, por lo tanto eso no es argumento ni excusa para no intentar hacer las cosas bien.

Si Namco Bandai se pusiera seria y decidiera invertir en la franquicia Dragon Ball lo que realmente se merecen Goku y cía entonces tendríamos grandes productos, creo que nadie realista pide un juego perfecto pero sí uno digno o muy bueno.

Lo único que ocurre es que NB no quiere invertir pasta en una franquicia que para ellos ya vende por simple inercia.
Jamás harán un DB perfecto aunque lo intenten porqué sencillamente es imposible, pero deberían intentarlo y es eso lo que no hacen.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
zebaskidgoku escribió:Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo


No estoy de acuerdo porqué sencillamente no se puede hacer un juego perfecto, cualquier juego por bueno que sea se puede mejorar en una secuela simplemente esforzándose y poniendo a trabajar las neuronas, por lo tanto eso no es argumento ni excusa para no intentar hacer las cosas bien.

Si Namco Bandai se pusiera seria y decidiera invertir en la franquicia Dragon Ball lo que realmente se merecen Goku y cía entonces tendríamos grandes productos, creo que nadie realista pide un juego perfecto pero sí uno digno o muy bueno.

Lo único que ocurre es que NB no quiere invertir pasta en una franquicia que para ellos ya vende por simple inercia.
Jamás harán un DB perfecto aunque lo intenten porqué sencillamente es imposible, pero deberían intentarlo y es eso lo que no hacen.

Ryu


Esperemos que le quiten la licencia entonces...
Galáctico escribió:A mí el juego desde luego que no me suscita ni el más mínimo deseo, es un despropósito en todos los sentidos y no hablo precisamente solo del gameplay, el cual está incluído en el pack, por supuesto, como el problemas más grave, pero no el único al fin y al cabo, lo que imposibilita aún más que me interese por él.

De vez en cuando me paso y veo algo porque al fin y al cabo es Dragon Ball y al menos le dedico un par de horas a la semana para leer el foro y eso, pero es más por cariño a Goku y cía que por interés, eso está cantadísimo. Y si de vez en cuando posteo es porque el juego "me obliga" cada que pasa un tiempo y se cubre más de gloria, y es que yo estoy tan descontento con el rumbo que toma todo esto que necesito de alguna manera expresar las naúseas que me producen ver esto para al menos calmar mi furia de querer ver un Dragon Ball decente, el cual por supuesto no llegará o en el mejor de los casos van a pasar unos cuantos años hasta que las consolas de nueva generación se asienten en el mercado y Namco se lo tome en serio, tomando decisiones muy diferentes a lo que ha hecho en esta.


Si hiciera alguna aportación al hilo coincidiría 100% con la tuya, le tengo cariño a la saga y el juego me parece horrible, vamos algo que no se merece la serie.

DEW!!
Kaiser_Ryu escribió:
zebaskidgoku escribió:Entiendan todos esto!!, si hacen el juego perfecto de Dragon ball se acaba el negocio, siempre van a sacar juegos de dragon ball faltandole algo


No estoy de acuerdo porqué sencillamente no se puede hacer un juego perfecto, cualquier juego por bueno que sea se puede mejorar en una secuela simplemente esforzándose y poniendo a trabajar las neuronas, por lo tanto eso no es argumento ni excusa para no intentar hacer las cosas bien.

Si Namco Bandai se pusiera seria y decidiera invertir en la franquicia Dragon Ball lo que realmente se merecen Goku y cía entonces tendríamos grandes productos, creo que nadie realista pide un juego perfecto pero sí uno digno o muy bueno.

Lo único que ocurre es que NB no quiere invertir pasta en una franquicia que para ellos ya vende por simple inercia.
Jamás harán un DB perfecto aunque lo intenten porqué sencillamente es imposible, pero deberían intentarlo y es eso lo que no hacen.

Ryu


Estoy de acuerdo en parte.

Creo que no es una falta de presupuesto, me explico: No sé que presupuestos invertirían en la epoca de PS2 en los juegos de DB, pero los productos eran 100 veces mas redondos que los de esta generación, a pesar de haberme brindado mi querido RB2.

El caso es que pienso que los presupuestos irían muy a la par de los de esta gen., por lo tanto, creo que es mas un problema de ideas; tener ideas acertadas y plasmarlas o ideas no tan acertadas...

También creo que ha influido mucho en el hecho de que hayamos tenido despropositos de la talla de UT o este BoZ, el haber agobiado a NB con feedbacks y demas historias, nacidos del descontento que ha producido el que siguieran la misma linea de estilo de juego desde el Tenkaichi 1 para PS2 (T1,2,3, RB1,2... todos del "mismo" estilo). No hablo por mi, por mi hubieramos tenido RB3 y hubieran seguido por la misma linea con las mejoras naturales, pero por desgracia mucha gente quería cosas nuevas, algo respetable, pero que, desde mi punto de vista ha hecho perder el rumbo a NB para con esta licencia.

Ojala retomen el camino de los Tenkaichi/RB como estilo de juego, y luego ya profundizando, ojala retomen el camino de los RB en concreto [amor]
5351 respuestas