[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Nestor_otaku escribió:
Super Vegeta escribió:
Imagen


Como te he dicho por Twitter

Cell: "¿Tengo cara de que me importe?"


hay cosas feas y luego... esta el modelado de Cell en el Battle of Z XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grandes xD.

El juego parece que va a peor y mira si era difícil. De verdad es que no me gusta nada ya, antes bueno algo si pero ahora...

Super Vegeta escribió:
Nestor_otaku escribió:
Super Vegeta escribió:
Imagen


Como te he dicho por Twitter

Cell: "¿Tengo cara de que me importe?"


hay cosas feas y luego... esta el modelado de Cell en el Battle of Z XD


Entre las imagenes y vosotros me habeis alegrado la tarde. XD

Respecto a como han hecho a célula os digo una cosa...

Imagen


Saludos! [oki]
Joder tios , como lo he dicho antes ; A mi me gusta, no esta mal. :-|
Un saludo
[qmparto] [qmparto]

Mi impresión acerca de ese cell, es que tiene cara de niño pequeño joder.. xD, parece "inocente" [+risas] . Y las lineas del cuello... sin cimentarios, creo que se quedaron cortos al dibujarlas, y cogieron la imagen la pusieron en el photoshop y la aumentaron de tamaño.. si no, no me explico esos pixeles.

Y yo que creia que esta gen en este tipo de juegos tenia potencia "suficiente" para que el contorno no sea cuadriculado terminando en punta.. joder, parece un puto transformer.. [+risas]
Por dios, pero si parecen gráficos de PS2 madre mía. Y lo que es la sombra e iluminación por lo que se ve lo llevan bastante bien.
Super Vegeta escribió:
Imagen


[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no parece tan "inocente" jajajajaja
adsl14 escribió:Por dios, pero si parecen gráficos de PS2 madre mía. Y lo que es la sombra e iluminación por lo que se ve lo llevan bastante bien.


Son gráficos de PSVITA porteados a PS3.
Rockstar75 escribió:HASTA EL KAME PADRE - HIJO ESTA MAL HECHO:

Imagen

Goku esta transformado en super saiyan cuando lo hacen xDDDD es que MADRE MIA ni en eso aciertan:

Imagen

Empiezo a pensar que todo esto es una trolleada y que lo estan haciendo asi aposta...


En realidad, en el manga, tiene el pelo negro.

Imagen
Eriksharp escribió:
adsl14 escribió:Por dios, pero si parecen gráficos de PS2 madre mía. Y lo que es la sombra e iluminación por lo que se ve lo llevan bastante bien.


Son gráficos de PSVITA porteados a PS3.

Se sabe.

En realidad, en el manga, tiene el pelo negro.

Exacto.
tarxan escribió:
Rockstar75 escribió:HASTA EL KAME PADRE - HIJO ESTA MAL HECHO:

Imagen

Goku esta transformado en super saiyan cuando lo hacen xDDDD es que MADRE MIA ni en eso aciertan:

Imagen

Empiezo a pensar que todo esto es una trolleada y que lo estan haciendo asi aposta...


En realidad, en el manga, tiene el pelo negro.

Imagen


Porque le quiere dar aspecto de sombra, fijate en los ojos la forma de los ojos y las pupilas son de Super Saiyan no de goku normal y la forma del pelo igual, esta en super Saiyan clarisimamente xD
Rockstar75 escribió:
tarxan escribió:
Rockstar75 escribió:HASTA EL KAME PADRE - HIJO ESTA MAL HECHO:

Imagen

Goku esta transformado en super saiyan cuando lo hacen xDDDD es que MADRE MIA ni en eso aciertan:

Imagen

Empiezo a pensar que todo esto es una trolleada y que lo estan haciendo asi aposta...


En realidad, en el manga, tiene el pelo negro.

Imagen


Porque le quiere dar aspecto de sombra, fijate en los ojos la forma de los ojos y las pupilas son de Super Saiyan no de goku normal y la forma del pelo igual, esta en super Saiyan clarisimamente xD

Yo diria que no eh??los ojos no tienen la forma de un super saiyan es decir la line de los ojos no se cierra como si hacen los supersaiyan ademas que el pelo ni de coña es super saiyan,se ve claramente que no lo esta,y ademas este no es el primer juego que lo representa asi.

Saludos¡¡¡¡¡
Super Vegeta escribió:Imagen

[+risas]


dlc fijo xDDDDDDDDDDDDDDD
tarxan escribió:
Rockstar75 escribió:HASTA EL KAME PADRE - HIJO ESTA MAL HECHO:

Imagen

Goku esta transformado en super saiyan cuando lo hacen xDDDD es que MADRE MIA ni en eso aciertan:

Imagen

Empiezo a pensar que todo esto es una trolleada y que lo estan haciendo asi aposta...


En realidad, en el manga, tiene el pelo negro.

Imagen

exacto, esto ya es quejarse por quejarse, o que ya a todos se les olvido que en su adorado y todo poderoso burst limit tambien sale asi?

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=btK9CaQRnGE

minuto 1.14, fin de la discusion, goku esta en super saiyan, el kame con goku en modo normal esta MAL hecho..y el burst limit es una mierda de juego :D en el que son gohan tiene ojos de super saiyan 3, cuando esta en super saiyan 2 en esa misma imagen osea que si todo correctisimo xDDD
"La última característica anunciada de Dragon Ball Z: Battle of Z es la Joya definitiva (el objeto más raro que se puede encontrar en la tienda). Al equipar a algunos luchadores con la Joya definitiva, los jugadores podrán realizar un Movimiento definitivo. Además de Goku (con su Fuerza Universal), también Gohan en su versión adolescente, Célula Perfecto y Freezer en su última transformación podrán realizar un Movimiento definitivo propio." A continuación se puede apreciar el resultado de la Joya definitiva, en concreto, el movimiento definitivo de Son Gohan: Kame Hame Ha Padre-Hijo:


http://www.misiontokyo.com/noticias/128 ... definitiva

Los ataques definitivos hay que comprarlos en la tienda del juego.
Y agradece que no haya que comprarlos con dinero real XD

La verdad es que las comparaciones son odiosas...

2014

Imagen


...

2009
Imagen[/URL]
Metis Connetis escribió:Y agradece que no haya que comprarlos con dinero real XD

La verdad es que las comparaciones son odiosas...

2014

Imagen


...

2009
Imagen[/URL]

Los personajes del Raging 1 estaban perfectos... haber si sacan un 3 con eso gráficos y mejorado
Rockstar75 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=btK9CaQRnGE

minuto 1.14, fin de la discusion, goku esta en super saiyan, el kame con goku en modo normal esta MAL hecho..y el burst limit es una mierda de juego :D en el que son gohan tiene ojos de super saiyan 3, cuando esta en super saiyan 2 en esa misma imagen osea que si todo correctisimo xDDD

Alguien que toma el anime como original y punto a seguir es que no merece la pena discutir, más que nada porque demuestras no tener ni idea del tema.El canon, original, verdadero o como quieras llamarlo es el manga, ergo, kameha familiar con goku en supersaiyan esta MAL echo

Fin de la discusión ; )
Al principio aparece en super guerrero...pero luego en el kame aparece como normal?! Y eso es la serie de siempre o el kai, xq me parece demasiado "moderna" la calidad...
Goku en el manga esta en SSJ, solo hay que fijarse en la forma del pelo, pero lo han sombreado para que quede tipo espíritu y destaque Gohan.
Veo que por aqui no teneia mucha idea de comic en general y de manga en concreto.Son goku esta en modo normal, el color del Pelo Es ni mas ni menos que una "trama" que son los grises. Si fuera en SS estaria totalmente en blanco. Solo hace falta que mireis el color de la ropa, Los claros( el naranja) esta en blanco y las muñequeras junto la camiseta de dentro, azul oscuro, de negro.En esta imagen tenemos el kameha delante de ellos por lo que desprende Luz y por ende Los negros pasan a estar echos con las tramas. En resumen, Es el Pelo negro con movimiento. Y no hay mas, Si no entendeis todavia no hace falta que sigais con el tema, ya habeis demostradoque este tema no Es el vuestro.
De siempre se ha dicho que ese es el estado normal,como la ho explicado ruruoni,si estuviera en super saiyan el pelo lo tendria de otra forma,y se claramente que lo tiene asi por el movimiento,ademas que es cuestion de fijarse en los detalles para darse cuenta de que no es super saiyan.

Ahora que estoy viendo imagenes del Raging blast(que le da una paliza vilmente a este)me estan entrando ganas de jugarlo xDDDDDD,que para mi es el mas completo de esta gen a pesar de que se queda corto en combos y personajes pero tiene el mejor modo historia de esta gen y lo disfrute como un enano,aparte de tener uno de los mejores cell shading.

Saludos¡¡¡¡
Yo ya lo comenté en otra ocasión, No carga Ki.

Goku tiene un ataque de embestida que dejando pulsado el botón puede aguantarlo y lanzarse cuando quiera y básicamente hace eso dando la sensación de que carga Ki pero en realidad no lo hace, la barra de Ki sube poco a poco en todo momento hagas o no hagas eso, basta con que se quede quieto.

Ryu
rurouni phantom escribió:
Rockstar75 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=btK9CaQRnGE

minuto 1.14, fin de la discusion, goku esta en super saiyan, el kame con goku en modo normal esta MAL hecho..y el burst limit es una mierda de juego :D en el que son gohan tiene ojos de super saiyan 3, cuando esta en super saiyan 2 en esa misma imagen osea que si todo correctisimo xDDD

Alguien que toma el anime como original y punto a seguir es que no merece la pena discutir, más que nada porque demuestras no tener ni idea del tema.El canon, original, verdadero o como quieras llamarlo es el manga, ergo, kameha familiar con goku en supersaiyan esta MAL echo

Fin de la discusión ; )

GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN DICE ALGO SENSATO.

El juego es una mierda, pero que Goku esté en normal es un acierto. Lo que pasa es que realmente no está, solo es la imagen que tiene Gohan de su padre (por eso tampoco tiene sentido que esté en SSJ), y ahí parece muy físico.

Aparte de que el modelado da ascal, y que no transmite fuerza alguna, pero bueno... la elección es la correcta.
Mirrowell escribió:Goku en el manga esta en SSJ, solo hay que fijarse en la forma del pelo, pero lo han sombreado para que quede tipo espíritu y destaque Gohan.

No lo esta, el pelo esta para atras porque representa que esta haciendo el kame hame ha y de la potencia del cañonazo el pelo se le mueve para atras. En el anime esta en SSJ pero el manga no.
Cristal_Knight escribió:
Mirrowell escribió:Goku en el manga esta en SSJ, solo hay que fijarse en la forma del pelo, pero lo han sombreado para que quede tipo espíritu y destaque Gohan.

No lo esta, el pelo esta para atras porque representa que esta haciendo el kame hame ha y de la potencia del cañonazo el pelo se le mueve para atras. En el anime esta en SSJ pero el manga no.

No voy a discutir por tonterías, pero se ve claramente que el flequillo y la forma de los ojos es de ssj y no de Goku normal, esta pintado asi, porque es tipo espíritu. Goku normal aunque se le mueva con el viento no le queda así.
Mirrowell escribió:
Cristal_Knight escribió:
Mirrowell escribió:Goku en el manga esta en SSJ, solo hay que fijarse en la forma del pelo, pero lo han sombreado para que quede tipo espíritu y destaque Gohan.

No lo esta, el pelo esta para atras porque representa que esta haciendo el kame hame ha y de la potencia del cañonazo el pelo se le mueve para atras. En el anime esta en SSJ pero el manga no.

No voy a discutir por tonterías, pero se ve claramente que el flequillo y la forma de los ojos es de ssj y no de Goku normal, esta pintado asi, porque es tipo espíritu. Goku normal aunque se le mueva con el viento no le queda así.

Ala, si Goku se había transformado en SSJ contra Nappa y no lo sabíamos!!
Imagen


Venga por favor, admite que te equivocas y ya está, no pasa nada. Goku no está físicamente ahí, y Gohan se imagina a su padre, y se lo imagina como más tiempo le ha visto, que es sin transformar. No hay más.
Eriksharp escribió:
gambitprime escribió:Yo es que creo que el cambio de desarrolladora debio ser pensado para next gen, asi al menos como bien decis Spike podria haber reciclado cosilllas y sacar un juego lo mas completo posible (me da asco ver ese roster y que sean todo el mismo personaje repetido varias veces)

Quizas podria haber sido interesante que Spike hubiera desarrollado todo, y Artdink hubiera sido un apoyo para desarrollar este modo por equipos


Es que básicamente han contratado a Artdink para hacer un juego rápido con su engine jugable y desarrollarlo en menos de 1 año mientras Spike o Dimps desarrollan el DBZ next-gen, es que está muy cantado, ahora mismo Artdink está con 3 proyectos paralelos, 2 desarrollos completos propios y uno de apoyo, así que imagínate, esto es básicamente, un juego de DBZ para rellenar el año, otra cosa es que luego pueda ser divertido, completo, o lo que dios quiera que sea.

Otros juegos de Artdink basados en Shonen:
Fairy Tail Portable Guild 2: http://www.youtube.com/watch?v=VMGEnr4akXM&t=1m50s
Naruto Narutimate Portable: http://www.youtube.com/watch?v=ZbaeRyEhGs8&t=11m35s
One Piece: Oceans of Dreams (no he encontrado gameplays): http://www.youtube.com/watch?v=qnt2A6NYCq8
One Piece: Land Land! (Round the Land): http://www.youtube.com/watch?v=bm71Ms5Zjeo&t=2m41s
One Piece: Dragon Dream: http://www.youtube.com/watch?v=CdlBJvAzp2Y&t=3m19s

Y 3 juegos para recreativas de naruto de cartas.


EDIT: Por cierto, son 26 empleados.

Vistas las declaracines que han hecho recientemente, es muy alta la probabilidad de que tengas razon con que Spike/Dimps esten inmersos en la next gen
De hecho, creo que lo de los 2 años de desarrollo que se decia al principio puede que al final sea cierto, pero por algun motivo en Namco han decidido reservarselo para PS4/ONE (memoria, graficos, etc)

Asi que mi teoria seria que Artdink estaba desde un principio desarrollando este juego para PSVita (las relaciones entre Sony y Namco son bastante buenas), pero Namco les dijo "Chavales, que el que estamos haciendo de sobremesa lo vamos a pasar a las consolas nuevas, asi que hacednos el favor de portear tambien a PS360" y asi sacan un poco de financiacion (ellos mismos saben que venden por inercia) para el supuesto juego de proxima generacion
http://www.youtube.com/watch?v=UN6E9k1OfIs

Los escenarios sí que son de lo mejor que he visto en ningún juego, todo hay que decirlo.
(mensaje borrado)
Los escenarios son bonitos y grandes, es lo único que salvo del juego.
Pero joder, ves un gameplay así largo y te das cuenta de que a la mínima que se acercan a una zona rodeada de obstáculos la cámara se pone en modo epiléptico, todo un homenaje al escenario de la cueva del primer Raging Blast.

Ryu
Rockstar75 escribió:
rurouni phantom escribió:Veo que por aqui no teneia mucha idea de comic en general y de manga en concreto.Son goku esta en modo normal, el color del Pelo Es ni mas ni menos que una "trama" que son los grises. Si fuera en SS estaria totalmente en blanco. Solo hace falta que mireis el color de la ropa, Los claros( el naranja) esta en blanco y las muñequeras junto la camiseta de dentro, azul oscuro, de negro.En esta imagen tenemos el kameha delante de ellos por lo que desprende Luz y por ende Los negros pasan a estar echos con las tramas. En resumen, Es el Pelo negro con movimiento. Y no hay mas, Si no entendeis todavia no hace falta que sigais con el tema, ya habeis demostradoque este tema no Es el vuestro.


El que NO TIENE NI PUTA IDEA del MANGA eres tu...

Primero en esta fase del manga GOKU Y GOHAN estan en supersaiyan desde que salen de la sala del tiempo y NO VUELVEN A SU ESTADO ORIGINAL EN TODO ESE TIEMPO Segun Goku, para soportar mejor la carga de ser un super saiyan. Tienen segun Celula 10 dias para entrenar hasta que den comienzo los juegos de celula y el fin del mundo. En el manga el dibujo de los ojos les cambia, Toriyama les dibuja con los ojos mas abiertos y sin llegar a unir las cejas con el ojo. Y cuando 10 dias despues llegan a los juegos de celula como llegan??? OH SI EN SUPER SAIYAN y con el dibujo de los ojos mas parecido al del estado normal, mas abierto y sin mostrar tanto "enfado" para dar enfasis que Goku y Gohan se sienten mas comodos convertidos en Supersaiyan. De hecho Chichi en todo ese tiempo del manga comenta "MI MARIDO HA HECHO QUE MI HIJO SEA UN SINVERGÜENZA" y se desmaya nada mas ver a Gohan y Goku llegar a su casa en modo supersaiyan.

Cuando Goku deja de luchar voluntariamente con celula, porque el mismo abandona y dice: "Son Gohan es mas fuerte que yo" NO vuelve a su estado normal, sigue en supersaiyan y contempla asi todo el combate. Cuando Celula amenaza con destruir la tierra, al haberlo vencido Gohan estando el en supersaiyan 2 y hace que este vomite a c18, Goku esta en supersaiyan. Cuando Goku teletransporta a Celula al planeta de kaio o kaito como quieras llamarlo, para salvar la tierra, Goku esta como?? oh si EN SUPER SAIYAN

Eres retrasado, correcto!

Goku hace el Kame convertido en super saiyan correcto.

Que en el anime sale en supersaiyan, basado en los dibujos del manga de Toriyama, mientras este dibujaba el manga CORRECTO.

Por otra parte, para sombrear algo como se hace en shonen??? oh si con el negro xDDD hay 2 colores no lo vas a hacer con el blanco...

Conclusion: goku esta en supersaiyan sombreado, para ver que esta muerto y ayudando a Gohan... LOS OJOS Y EL PELO son de supersaiyan y se ve clarisimamente pero sombreados. No le vas a poner la cara NEGRA ni el cuerpo negro, porque no se veria bien en el dibujo conclusion: que le pones negro?? oh si el pelo y el color de los ojos si acaso, que es lo mas normal y facil en el manga para dar ese impresion. Y tanto el pelo como cejas y ojos los dibuja GRISES no NEGROS como si haria estando goku en estado normal, aparte el pelo de goku sale en forma de super saiyan, no normal.

Si se lo pones en blanco todo el mundo diria WTF?? ha vuelto Goku??? EXACTO esa es la intencion. Hacer ver que goku NO esta ahi, que le ayuda desde otro lado...

Segundo en el ANIME que esta basado en los DIBUJOS ORIGINALES DE TORIYAMA y que salia casi a la par que el manga, pero con algo de retraso como pasa con todos los animes en la actualidad Bleach, Naruto gracias a los rellenos, sale en Super saiyan, crees que Toriyama dibujando la saga o habiendola dibujado con muy poco lapso de tiempo respecto al anime no les habria dicho, eh chavales que la estais cagando?? correcto!

Deja de soltar gilipolleces y dartelas de entendido cuando no tienes absolutamente ni puta idea de lo que estas hablando.

Gracias!

Este juego es una puta basura que no saben ni reprensentar las cosas, y parece que hasta lo hacen aposta, que lo acabare comprando todos sabemos que si, que valga 10 euros de 2a cuando lo haga tambien!

Perdon por la parrafada y la biblia pero es que no soporto a los Vegetas que se creen super saiyan 3 y no llegan ni al 2....lo siento no volvera a pasar!

Menos mal alguien que dice algo sensato sobre ese tema, se ve de sobra, y si cogeís mas páginas del manga se ve mas claro aún que es en SSj, a Goku normal no le dibujan nunca por mucho que le de el viento con tantas puntas y con rallas entre las puntas, y sobre todo los ojos, son claramente de Ssj, quien no vea que sigue estando en SSj a mi parecer es el que no tiene mucha idea de dibujo.

Pero vamos que no merece la pena discutir por eso. Y no en el juego no están cuidando nada el detalle.
Otra cosa que veo fatal es que Vegeta puede hacer 2 Final Flash en menos de 10 seg... lo único que me mola de momento son los escenarios.
(mensaje borrado)
Pienso que se os empieza a ir de las manos el tema con tochos y quotes de tochos que ya no tratan del juego, deberíais dejarlo porqué al final tendrán que llamar la atención los moderadores.

Ryu
Rockstar y Rurouni apuntaos os recuerdo que este nos el lugar ni la manera de discutir estas cosas, os recuerdo que en EOL no están permitidas las faltas de respeto hacia otros usuarios.
Mirrowell escribió:...



eres tú el que no tiene ni idea.Mirate el comic 109, serie amarilla, lo tengo original.Es la pelea entre goku vs vegeta, sale goku en estado normal haciendo el kamehameha con ese pelo y esos ojos.
Son goku saga cell
SS, ojos totalmente "cerrados sin aperturas"
ImagenImagen

GOku saga cell en estado normal, ojos con aperturas
ImagenImagen

Kameha familiar,Goku con las aperturas en los ojos y el pelo de color (en SS se deja en blanco,gohan en esta misma imagen por ejemplo)
Imagen

Fin de la (absurda) discusion .Tockstar la proxima vez antes de faltar el respeto asegurate de informarte bien campeon,porque has quedado bastante mal ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Captain_Harlock escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UN6E9k1OfIs

Los escenarios sí que son de lo mejor que he visto en ningún juego, todo hay que decirlo.


Menuda paliza, está claro que en los combates con desventaja poco se podrá hacer...
Mira que tiene que ser malo este juego para estar discutiendo por el pelo de Goku... XD
No sera el mejor juego de dragon ball,es un paso atras en los graficos,que se hayan inventado la historia tambien es un poco putada...pero oye,viendo ese video me da que puede ser muy divertido.

Saludos¡¡¡
Pues a mi me ha parecido una mierda el gameplay. La CPU no hacía nada, se queda parada y a recibir a lo piñata... Cell algo. Espero que sea dificultad fácil y se pueda aumentar.

En cuanto a A18, madre mía, lanzando corazones a diestro y siniestro. Encima no he visto que hicieran nada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Belimir escribió:Pues a mi me ha parecido una mierda el gameplay. La CPU no hacía nada, se queda parada y a recibir a lo piñata... Cell algo. Espero que sea dificultad fácil y se pueda aumentar.

En cuanto a A18, madre mía, lanzando corazones a diestro y siniestro. Encima no he visto que hicieran nada...


Exacto, seguramente estuviese en nivel fácil porque no es normal que solo se cubra y algún ataque de vez en cuando, C18 solo lanzaba corazones y ya por eso comentaba antes que menuda paliza y el tema de desventaja, seguramente tenga algún ataque de rechazo para cuando varios estén atacando a la vez y poder escapar o hacer algún contrataque, etc
Astral escribió:Rockstar y Rurouni apuntaos os recuerdo que este nos el lugar ni la manera de discutir estas cosas, os recuerdo que en EOL no están permitidas las faltas de respeto hacia otros usuarios.


Lo siento mucho Astral no volvera a pasar, pero odio que la gente venga de sobrada sin tener ni idea XD, lo dicho yo ya no digo nada mas ni desvirtuo mas, pido disculpas tambien a @Kaiser Ryu que parece ser que le ha molestado la discusion.

Por otra parte volviendo al tema del juego, lei en Saiyan Island que Whiss el "ayudante" de Bills va a ser personaje jugable, eso es cierto??? porque que se van a inventar como moveset suyo? xDDDD
Ese gameplay desde luego no da la mejor de las impresiones. Espero que sean varios combates de la saga de Cell recortados y puestos ahí, porque las cosas suceden a velocidad absurdamente rápida.

Para empezar, en este vídeo se confirma que en el modo historia no se pueden dejar huecos en el equipo del jugador. Faltaría ver el "battle mode" del menú principal, que parece es el modo vs., pero parece que ni dios lo elige en ningún vídeo, así que habrá que esperar.

En cuanto al juego en sí, sigo viéndolo bastante más aceptable de lo que esperaba, aunque es demasiado caótico, la CPU de tu equipo parece que se dedica a pasar el tiempo y a molestar en pantalla.

Venga va, aún guardo esperanzas de que el juego 1 vs 1/1 vs 2 será la caña [Ooooo]

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Ese gameplay desde luego no da la mejor de las impresiones. Espero que sean varios combates de la saga de Cell recortados y puestos ahí, porque las cosas suceden a velocidad absurdamente rápida.

Para empezar, en este vídeo se confirma que en el modo historia no se pueden dejar huecos en el equipo del jugador. Faltaría ver el "battle mode" del menú principal, que parece es el modo vs., pero parece que ni dios lo elige en ningún vídeo, así que habrá que esperar.

En cuanto al juego en sí, sigo viéndolo bastante más aceptable de lo que esperaba, aunque es demasiado caótico, la CPU de tu equipo parece que se dedica a pasar el tiempo y a molestar en pantalla.

Venga va, aún guardo esperanzas de que el juego 1 vs 1/1 vs 2 será la caña [Ooooo]

Un saludo.


La CPU parece que este dándose paseos por el mapeado porque muy pocas veces hace ataques conjuntos y es una verdadera pena que sean tan ''imbéciles'' . En el Tag Team de PSP cumplían bastante bien
Hombre yo creo que la cpu estara en modo facil, para que se vea lo que puede hacer el jugador...para demostrar las habilidades y tal, y dejar jugar a la peña que lo prueba, si lo ponen con la maquina dandote por todos lados, la gente diria que es injugable y cosas asi xD supongo que sera mas dificil o que habra mas dificultad, sino vaya chusta xD

Por otra parte Metis, lo del 1vs1 olvidate xD yo tambien tengo la falsa esperanza, pero no va a venir, asumamoslo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:Hombre yo creo que la cpu estara en modo facil, para que se vea lo que puede hacer el jugador...para demostrar las habilidades y tal, y dejar jugar a la peña que lo prueba, si lo ponen con la maquina dandote por todos lados, la gente diria que es injugable y cosas asi xD supongo que sera mas dificil o que habra mas dificultad, sino vaya chusta xD

Por otra parte Metis, lo del 1vs1 olvidate xD yo tambien tengo la falsa esperanza, pero no va a venir, asumamoslo


Sería lo suyo porque ni los compañeros ni el rival hacen nada de nada, yo también tengo la esperanza del 1 vs 1 pero va a ser que no
5351 respuestas