[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

¿Me estaré volviendo loco? [mad]

Esos 2 ultimos gameplays en el escenario de la isla (el gameplay de Goku y el de Vegeta respectivamente) me han transmitido buenas sensaciones.

Vale, si, el gameplay sigue siendo una locura en la que practicamente no se aprecia nada, es un machaca botones sin tecnica algúna. Vaya, que no es un Raging Blast. Pero he visto cosas que me han gustado bastante, encabezadas por el escenario; puedo afirmar que el escenario de la isla me ha empalmado (ups [+risas] ), está realmente bien hecho y sin duda, puedo decir que este juego es de todos los juegos de DB, el que mejores escenarios tiene.

Luego, en el segundo gameplay, he descubierto que sí que se puede cargar energía (Goku ssj se tira desde el minuto 6:59 hasta el 7:37 cargando energia), a destacar el aura y el sonido de esta, muy logrado. Hasta ese momento, todas las veces que Goku habia hecho lo de "cargar energía" en esa pose en cualquier gameplay anterior, daba a entender que podía ser que estuviera cargando un ataque, pero en el ultimo gameplay, dado el tiempo que se tira cargando... Definitivamente se puede cargar energía, y como digo me mola mucho el aura y el sonido :)

También, porfín he visto algún combo de mas de 4 o 5 golpes. Y he visto por primera vez algúna nueva tecnica (como la de que cargan energía y tiran 3 o 4 rafagas de ki en sucesion, y ha destacar también el sonido, ademas de la recreación de las rafagas en sí) y poco mas... Hasta no catarlo por mi mismo y explorar a fondo el gameplay...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:¿Me estaré volviendo loco? [mad]

Esos 2 ultimos gameplays en el escenario de la isla (el gameplay de Goku y el de Vegeta respectivamente) me han transmitido buenas sensaciones.

Vale, si, el gameplay sigue siendo una locura en la que practicamente no se aprecia nada, es un machaca botones sin tecnica algúna. Vaya, que no es un Raging Blast. Pero he visto cosas que me han gustado bastante, encabezadas por el escenario; puedo afirmar que el escenario de la isla me ha empalmado (ups [+risas] ), está realmente bien hecho y sin duda, puedo decir que este juego es de todos los juegos de DB, el que mejores escenarios tiene.

Luego, en el segundo gameplay, he descubierto que sí que se puede cargar energía (Goku ssj se tira desde el minuto 6:59 hasta el 7:37 cargando energia), a destacar el aura y el sonido de esta, muy logrado. Hasta ese momento, todas las veces que Goku habia hecho lo de "cargar energía" en esa pose en cualquier gameplay anterior, daba a entender que podía ser que estuviera cargando un ataque, pero en el ultimo gameplay, dado el tiempo que se tira cargando... Definitivamente se puede cargar energía, y como digo me mola mucho el aura y el sonido :)

También, porfín he visto algún combo de mas de 4 o 5 golpes. Y he visto por primera vez algúna nueva tecnica (como la de que cargan energía y tiran 3 o 4 rafagas de ki en sucesion, y ha destacar también el sonido, ademas de la recreación de las rafagas en sí) y poco mas... Hasta no catarlo por mi mismo y explorar a fondo el gameplay...


Cierto, no había visto ese Gameplay y si que se queda cargando porque la barra pequña de abajo a la izquierda va subiendo muy muy lentamente, muy buen aporte [oki]
No, si al final os gustará y todo después de 300 páginas echando mierda XD
Yo, el último gameplay, si la IA es buena, me da muy buenas sensaciones, jugar a eso en VITA debe ser una gozada.
alkaiser69 escribió:Cierto, no había visto ese Gameplay y si que se queda cargando porque la barra pequña de abajo a la izquierda va subiendo muy muy lentamente, muy buen aporte


Si no lo habias visto es normal xD Pero me extraña que la gente que sí que lo habia visto no haya comentado nada sobre lo de cargar energía, cuando esa escena canta mogollon en el gameplay.

@Eriksharp:

Hombre, tanto como gustar... [360º] Si que es cierto que desde lo que se vio los primeros dias a esto que se está viendo actualmente, el juego ha ganado algún que otro entero, pero sigue sin ser suficiente. Yo por mi parte quiero pensar que Spike, incluso Dimps estén trabajando en una nueva entrega para PS4 y que este BoZ sea un juego de "relleno", porque este no es el camino a seguir para con los juegos de DB.

(Eso si, si Spike está desarrollando un nuevo DB, que tomen ejemplo de Artdink de lo que deben ser unos escenarios como Dios manda, que esa siempre ha sido la asignatura pendiente de Spike y sus DB).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habia visto un trozo del otro gameplay de Vegeta y no puse el de Goku porque viendo la escasa IA de los demas no esperaba ver nada mas nuevo y mira por donde hemos descubierto que si que se va a poder recargar KI ;)
alkaiser69 escribió:Habia visto un trozo del otro gameplay de Vegeta y no puse el de Goku porque viendo la escasa IA de los demas no esperaba ver nada mas nuevo y mira por donde hemos descubierto que si que se va a poder recargar KI ;)


Y lo peor es que lo vemos como algo bueno xD cuando es lo normal xDDD en fin este juego es ~amor supremo~ XD
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:
Lo siento mucho Astral no volvera a pasar, pero odio que la gente venga de sobrada sin tener ni idea XD, lo dicho yo ya no digo nada mas ni desvirtuo mas, pido disculpas tambien a @Kaiser Ryu que parece ser que le ha molestado la discusion.


LOL y seguiras pensando de verdad que tienes razon,cuando e descuartizado sin piedad las absurdeces que has dicho con las imagenes del manga [plas]
Como puede haber gente con semejante venda en los ojos?
Graficamente me parece bastante guapo, pero el gameplay es un puto caos de machacar botones, y los que te ayudan por ahi no mola nada,jode bastante el gameplay, veo tambien mucha repeticion de golpes y tecnicas, sera porque no saben jugar.
La lista de trofeos (como siempre, un poco pronto).

¿Whis jugable?

Imagen
Card Complete
Collect all cards
30 points

¿Hildegarn en el juego?

Imagen
Wrath Of The Dragon!
Clear all missions in Extra Age
30 points

¿Y quién demonios es éste? Se parece a Ginger, uno de los secuaces de Garlic Jr. en la primera película de DBZ.

Imagen

http://www.saiyanisland.com/2013/10/dragon-ball-z-battle-of-z-achievements/
Captain_Harlock escribió:La lista de trofeos (como siempre, un poco pronto).

¿Whis jugable?

Imagen
Card Complete
Collect all cards
30 points

¿Hildegarn en el juego?

Imagen
Wrath Of The Dragon!
Clear all missions in Extra Age
30 points

¿Y quién demonios es éste? Se parece a Ginger, uno de los secuaces de Garlic Jr. en la primera película de DBZ.

Imagen

http://www.saiyanisland.com/2013/10/dragon-ball-z-battle-of-z-achievements/


Tiene pinta de ser un saibaman.
Un saibaman dorado con los ojos rojos? No, yo personalmente no tengo ni idea de quien puede ser, y espero que no esté en el juego, que ya tenemos demasiados personajes de relleno...

Por otro lado, ¿alguien ha visto alguna desaparición en algún gameplay? Porque la técnica defensiva más fiel al manga, que lleva con nosotros desde el Budokai 3, y aún no se ha visto por aquí :-?

EDIT; En la lista de trofeos salen Vegeta SSJ2 (traje Cell, ugh...), Gotenks estado base y Metal Cooler. No sé si esto significa que están en el juego, aunque tiene pinta de ser bastante probable. Curioso que también salga Vegetto SSJ, debe ser para recordarnos que sería buena idea comprar ese vergonzoso DLC...

Y Davitinz, no voy a hacerme a la idea de lo del 1 vs 1 porque, en serio, si la CPU pelea sola la mayoría de combates del modo historia (Vegeta, Freezer, los androides (para un combate que hubiera tenido sentido...) ), no creo que para el vs te obliguen a pillarte a cuatro personajes, como dijo Eriksharp, en los otros que tienen sí puedes pillarte solo uno, como es de cajón, ¿para qué bloquear esta posibilidad para el vs?. En cualquier caso, estoy bastante quemado con sus estúpidas decisiones de quitar cosas de año en año, si no incluye esta opción, realmente ni me acercaré a este juego. Incluso en el Legends podías elegir el número de personajes para el modo historia...

Un saludo.
Captain_Harlock escribió:La lista de trofeos (como siempre, un poco pronto).

¿Whis jugable?

Imagen
Card Complete
Collect all cards
30 points

Creo que ya estaba confirmado como jugable junto a Beers

¿Hildegarn en el juego?

Imagen
Wrath Of The Dragon!
Clear all missions in Extra Age
30 points

Ya estaba copnfirmado Holdergarn, y viendo a MetaCooler podriamos confirmar a Cooler Big Star como gigante.
¿Y quién demonios es éste? Se parece a Ginger, uno de los secuaces de Garlic Jr. en la primera película de DBZ.

Imagen

Es un Saibaman shiny (ha llegado pokemon a dragon ball [+risas] [+risas] )
rurouni phantom escribió:
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:
Lo siento mucho Astral no volvera a pasar, pero odio que la gente venga de sobrada sin tener ni idea XD, lo dicho yo ya no digo nada mas ni desvirtuo mas, pido disculpas tambien a @Kaiser Ryu que parece ser que le ha molestado la discusion.


LOL y seguiras pensando de verdad que tienes razon,cuando e descuartizado sin piedad las absurdeces que has dicho con las imagenes del manga [plas]
Como puede haber gente con semejante venda en los ojos?

Tio ni lo intentes,ya se la ha dicho y demostrado que no es asi,pero no insistas no hay mas ciego que el que no quiere ver,asi que sigamos con el juego.

Yo sigo diciendo que el juego es malillo pero por los gameplays que he visto puede ser divertido porque hay cosas que me han gustado y mira ahora decis que esta cargando energia pues otro punto mas a su favor,aunque como dicen por ahi no debiamos de esta alegrandonos porque se cargue energia porque eso lo hacen todos lo dragon balls.Me he fijado tambien en que los graficos han mejorado,aunque eso si...el vuelo sigue siendo como si tuviera un palo metido en el culo.

Saludos¡¡¡¡
Vuelvo a repetir que Goku no recarga Ki haciendo eso, por mucho que el que juegue se lo crea y lo haga una y otra vez.

Eso es un ataque de embestida que puedes aguantar el inicio y lanzarte cuando quieras, fijaos que despues de "cargar" siempre sale disparado.
El Ki le sube porqué se regenera siempre que el personaje esté quieto, de ahí que suba tan LENTAMENTE, no gana nada haciendo eso.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vuelvo a repetir que Goku no recarga Ki haciendo eso, por mucho que el que juegue se lo crea y lo haga una y otra vez.

Eso es un ataque de embestida que puedes aguantar el inicio y lanzarte cuando quieras, fijaos que despues de "cargar" siempre sale disparado.
El Ki le sube porqué se regenera siempre que el personaje esté quieto, de ahí que suba tan LENTAMENTE, no gana nada haciendo eso.

Ryu


Opino igual, si eso es "cargar" ki, vaya tela lo lento que es. Es obvio que es un ataque de carga, otra cosa es que uno pueda fliparse para que "luzca" bien (algo que yo mismo puedo hacer) pero no, no carga ki.
Kaiser_Ryu escribió:Vuelvo a repetir que Goku no recarga Ki haciendo eso, por mucho que el que juegue se lo crea y lo haga una y otra vez.

Eso es un ataque de embestida que puedes aguantar el inicio y lanzarte cuando quieras, fijaos que despues de "cargar" siempre sale disparado.
El Ki le sube porqué se regenera siempre que el personaje esté quieto, de ahí que suba tan LENTAMENTE, no gana nada haciendo eso.

Ryu

+1

Este juego tiene un problema -uno mas- con las camaras. Lo de los escenarios ya lo dije yo hace tiempo, que es lo mejor que tiene, por recordar a los del SDBZ; y en mi opinión los efectos de Ki no estan nada mal.

A parte de eso, los movimientos, la forma de volar, la camara, los combos...los detalles tecnicos limitados por doquier... desde el hecho de tener que elegir 4 personajes, que es super irreal, ya que son muy pocos los combates librados en grupo en el manga. En fin, en PSvita si, en PS3 no tiene por donde agarrarlo, a no ser que juegues solo a este tipo de juegos. Y encima sin Super Vegetto.

Por no hablar de que la transformación de célula es la mas cutre que he visto nunca y su modelado es nefasto, no se que ha pasado con sus ojos.

PD: Para PSvita no tenia edicion fisica ¿no? Solo digital, ¿o directamente no llega? ( como paso con el Pirate Warriors 2)
En el Salón manga de Barcelona se ha confirmado que lo van a presentar, haber si está la demo y algunos lo prueban y haber si merece la pena, porque jugablemente parece que son 4 golpes y volar, 4 golpes y volar.
Entonces, me estais queriendo decir que se tira 40 segundos (¡¡40!!) para cargar un ataque de embestida o acometida??? No lo veo claro, pero que nada claro...

Aqui el video gameplay (empieza en el minuto 7:00):

http://youtu.be/3E9bCm3ea38

Y no hay trampa ni carton, el tio que juega simplemente mantiene el boton de cargar en cuestión, no es que pare y vuelva a empezar para que dé la sensación de que carga energía. Puedo estar equivocado, pero no me negareis que es bastante exagerado que se tire 40 segundazos cargando una simple acometida :o
DavitinZ, ese ataque puedes hacerlo instantaneamente o aguantarlo todo el rato que quieras, no tiene límite. Tú fijate como cada vez que termina de cargar siempre sale disparado y pega un golpe al aire (que encima le gasta Ki, el Ki que consume dicho ataque obviamente)

El tío se tira 40 segundos "cargando" porqué él realmente cree que está cargando, simplemente es alguien que está probando el juego y se ha hecho una idea equivocada de esa acción.

A parte que si miras los controles del juego, no hay botón de carga.

Ryu
Cada vez que termina de cargar ejecuta, por lo que parece, automaticamente un ataque de embestida o acometida, si. Pero, ¿no podría ser que le hubieran metido esa acción adicional a la carga de ki? ¿O eso ya es rebuscar demasiado? [+risas]

No he visto ningúna pantalla de los controles del juego, asique no se si relamente es cierto que no hay ningúna accion de cargar ki asignada a ningún boton, pero si me lo dices tu te creo.

Aun así, no deja de resultarme muy extraño que den la posibilidad de cargar un ataque todo el tiempo que el jugador quiera... ¿Que sentido tiene tirarse cargando una acometida 40 segundos? Y porque si os fijais, el tio para de cargar antes de que la barra esté a tope, sino aún hubiera durado mas cargando... ¡¿mas de 40 segundos cargando un ataque?! Lo veo excesivo. ¿Con que finalidad? ¿Quitar mas vida cuanto mas se carga? Hmm...
A mi también me parece que carga porque cuando se pone en ese modo, la barra de energía (la que está debajo de la vida) va subiendo.º
Me parece que si carga porque fijaros en los detalles, a los compañeros de equipo no les sube nada la barra de Ki, sin embargo a Goku con ese ataque si, aunque sea poco a poco, y ademas aunque realiza el ataque de embestida el coste es mínimo de verdad fijaros en el video a partir del minuto 7 , es más aprobecha el haber cargado a tope para volar hacia arriba y tirar una Super Kamehameha que le gasta casi toda la barra.

Saludos!
bueno hace tiempo k no comentaba, hola de nuevo a todos.

yo he de decir k el juego me gusta, no obstante tiene sus fallos como todos.

el modelado de algunos personajes(celula) es horroroso, el peor de todos los juegos diria yo, pero hay k admitir k el de los androides esta muy bien.

el gameplay parece un poco caos pero vemos jugar a gente k no sabe hacer todo y a veces se ve como aparecen algunos combos de varios golpes y esta muy bien.

yo creo k si carga energia, vale puede ser k acto seguido haga el atake de acometida pero cargar la carga, si no x k gasta con el kamehameha la barra?? y con el atake de las tres rafagas de energia??

defiitivamente se puede cargar energia.
No se carga. Es una acometida. Mirad en la pantalla de controles, no pone ningún botón ni combinación para recargar ki. Se cargará estando quieto, pero para cargar rápido hace falta tener un personaje de soporte.

No hay más.
¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.

No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.

No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...


En el propio video al principio salen los controles del mando [oki]
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.

No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...

No os aferreis a clavos ardiendo. Además, eso no es ni bueno ni malo, solo distinto. (bueno, sí es malo porque la forma "oficial" de recuperarse es por tus compañeros, pero si fuera por uno mismo al pasar el tiempo, sería más fiel a la serie que recargando).

Y es lo que dice guerrero, viene en el vídeo al principio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.

No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...

No os aferreis a clavos ardiendo. Además, eso no es ni bueno ni malo, solo distinto. (bueno, sí es malo porque la forma "oficial" de recuperarse es por tus compañeros, pero si fuera por uno mismo al pasar el tiempo, sería más fiel a la serie que recargando).

Y es lo que dice guerrero, viene en el vídeo al principio.


Vistos los controles no pone nada de cargar, veremos al final en que queda

Imagen :
Imagen
Yo digo que no hay recarga de ki. Simplemente es un mantener y luego salir disparado, al estilo Kaioken vaya. Yo lo vi claro cuando salió por primera vez.
Lista de trofeos, nos muestran a goku ssj2, y confirman a metal cooler!!!
http://www.saiyanisland.com/2013/10/dra ... ievements/



Bueno la verdad, el juego de a poquito pero muy poquito me gusta un poco mas, quien sabe quizas al final sea entretenido, para pasar un buen rato, armando coops o vs online con amigos, lo que si y lo que no me puedo sacar el gusto amargo todabia, son los 75 personajes, contando transformaciones, muy poco, considero que demaciado poco, estaria bueno alguna sorpresita de ultima hora, pero no creo.

Bueno no se si vieron este video - http://www.youtube.com/watch?v=HAt4Z_qws8k cuando comienza y elije a los personajes, se ven 3 tipos de ataques diferentes y el ultimate de cada personaje, en otros casos 3 por ejemplo, cuando pasan por goku base dice: unique A-kaioken
unique B-ki blast cannon
Special-kamehameha
Ultimate- spirit bomb
Y luego si paran el video veran los de piccoro, vegeta, trunks, bueno en fin, algo es algo. y bueno por ultimo y no se si estaba el video ya, el gameplay de la saga de cell http://www.youtube.com/watch?v=UN6E9k1OfIs
Definitivamente pase de Ultimate Tenkaichi, Pase de dragon ball Kinect, Pase de budokai HD collection y pasare olimpicamente de esta entrega.

Me da muchisima pena no sean capaces de sacar nada a la altura de Tenkaichi 3 que salio hace ya 6 años.

Lo mas cerca que tuvimos fue raging blast 2 y parece que ser que terminara la gen y no podremos ver una tercera entrega. [triston]
Este juego tiene un problema añadido: la losa que supone ser un "no Raging Blast 3" la mayoria esperabamos algo asi o un producto superior al 2 y han salido con otro experimento.
Tiene carencias por todas partes y para mi no lo salvan ni los bonitos escenarios (10 contados,recordad eso) pero las pocas cosas decentes que tiene (luchas en equipo) siguen sin justificar que valga la pena, porque nos intentan colar personajes basicos via dlc, recortes en jugabilidad, skins, fanservice...etc...incluso casi lo mas importante, multiplayer local...ojala los señores de Spike esten fabricando un Dragon Ball next-gen porque a estas alturas de la pelicula no nos cuelan nada inferior a Raging Blast 2 o Tenkaichi 3.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.

No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...


En el propio video al principio salen los controles del mando [oki]


Vaya, que despistado soy jeje. Gracias. Y gracias también a ti alkaisser por la imagen.

Pues parece que no hay acción de cargar ki. Pero no deja de resultarme super raro que se tire 40 segundos cargando un ataque... [+furioso]
DavitinZ que te quita el sueño XD ;)

Es raro que no tengamos más gameplays de la NY Comic Con por internet... ein?
Kim Hwan escribió:DavitinZ que te quita el sueño XD ;)

Es raro que no tengamos más gameplays de la NY Comic Con por internet... ein?


Jaja, que va tio, estoy currando :p [oki]
Según dicen será jugable en el salón del manga de Barcelona, si alguno va, ¿podría darse un garbeo por el modo de Team Battle y el de opciones, a ver si se puede entrar y podemos confirmar el tema de los equipos?.

Un saludo.
Ya miraré Metis y comento.
Eriksharp escribió:Ya miraré Metis y comento.


Perfecto, gracias ;) Es que de los gameplays que hay, nadie parece interesado en entrar en esa opción, igual es que está bloqueada y no se puede... :-?

Actualizo lista después del tema de los trofeos;

Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2
Super Vegeta ?? (no lo tengo muy claro...)
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Metal Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño


Técnicamente, quedarían dos huecos únicamente para rellenar la plantilla de la página oficial ;) Hagan sus apuestas...
Metis Connetis escribió:
Eriksharp escribió:Ya miraré Metis y comento.


Perfecto, gracias ;) Es que de los gameplays que hay, nadie parece interesado en entrar en esa opción, igual es que está bloqueada y no se puede... :-?

Actualizo lista después del tema de los trofeos;

Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2
Super Vegeta ?? (no lo tengo muy claro...)
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Metal Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño


Técnicamente, quedarían dos huecos únicamente para rellenar la plantilla de la página oficial ;) Hagan sus apuestas...

El bardock SSJ rastro y Super Veggeto .Ahi estan todos xDD
Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:
Eriksharp escribió:Ya miraré Metis y comento.


Perfecto, gracias ;) Es que de los gameplays que hay, nadie parece interesado en entrar en esa opción, igual es que está bloqueada y no se puede... :-?

Actualizo lista después del tema de los trofeos;

Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2
Super Vegeta ?? (no lo tengo muy claro...)
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Metal Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño


Técnicamente, quedarían dos huecos únicamente para rellenar la plantilla de la página oficial ;) Hagan sus apuestas...

El bardock SSJ rastro y Super Veggeto .Ahi estan todos xDD



¿Mmm pero quedan 2 huecos libres en la sección "normales" o en total? Porqué Bardock Ssj y Vegetto Ssj supongo que irían con Goku Narutard en la sección de DLC's.

Ryu
Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.
En la plantilla de la web los DLC's y gigantes están aparte, sería sin contarlos.

Por otro lado, en uno de los últimos gameplays se ve a Vegeta SSJ lanzar un Final Flash, y parece igual que las imágenes que supuestamente mostraban a Super Vegeta, por eso lo pongo con interrogantes. Si no se cuenta, es un hueco más.

Un saludo.
Eriksharp escribió:Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.

Eso eso , estaria de puta madre.
Un saludo
Eriksharp escribió:Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.

Lo mejor que podrias hacer }:/
Si haces kickstarter para cambiar zapato por centollo, me apunto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.

Lo mejor que podrias hacer }:/


+1
[+furioso] cawento [discu] ratataaaa [toctoc] [uzi] [beer] [tadoramo]
Cristal_Knight escribió:Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.

No. Súper Vegeta no está, es Vegeta SSJ.
ES-Cachuli escribió:
Cristal_Knight escribió:Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.

No. Súper Vegeta no está, es Vegeta SSJ.


Ya, ultimamente yo también creo lo mismo, con esa horrible iluminación a veces parece musculado de más cuando lanza el Final Flash, pero en el gameplay creo que se ve claramente que Vegeta SSJ tiene el Final Flash...
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:
Cristal_Knight escribió:Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.

No. Súper Vegeta no está, es Vegeta SSJ.


Ya, ultimamente yo también creo lo mismo, con esa horrible iluminación a veces parece musculado de más cuando lanza el Final Flash, pero en el gameplay creo que se ve claramente que Vegeta SSJ tiene el Final Flash...

Es que está ultramusculado. Igual que Goku.

Me toca la polla que ellos piensen que no es importante, porque a los fans sí que nos importan este tipo de cosas. Aunque claro, teniendo tantas carencias... casi es lo de menos...
5351 respuestas