¿Me estaré volviendo loco?
Esos 2 ultimos gameplays en el escenario de la isla (el gameplay de Goku y el de Vegeta respectivamente) me han transmitido buenas sensaciones.
Vale, si, el gameplay sigue siendo una locura en la que practicamente no se aprecia nada, es un machaca botones sin tecnica algúna. Vaya, que no es un Raging Blast. Pero he visto cosas que me han gustado bastante, encabezadas por el escenario; puedo afirmar que el escenario de la isla me ha empalmado (ups
), está realmente bien hecho y sin duda, puedo decir que este juego es de todos los juegos de DB, el que mejores escenarios tiene.
Luego, en el segundo gameplay, he descubierto que sí que se puede cargar energía (Goku ssj se tira desde el minuto 6:59 hasta el 7:37 cargando energia), a destacar el aura y el sonido de esta, muy logrado. Hasta ese momento, todas las veces que Goku habia hecho lo de "cargar energía" en esa pose en cualquier gameplay anterior, daba a entender que podía ser que estuviera cargando un ataque, pero en el ultimo gameplay, dado el tiempo que se tira cargando... Definitivamente se puede cargar energía, y como digo me mola mucho el aura y el sonido
También, porfín he visto algún combo de mas de 4 o 5 golpes. Y he visto por primera vez algúna nueva tecnica (como la de que cargan energía y tiran 3 o 4 rafagas de ki en sucesion, y ha destacar también el sonido, ademas de la recreación de las rafagas en sí) y poco mas... Hasta no catarlo por mi mismo y explorar a fondo el gameplay...