[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Metis Connetis escribió:Yo tampoco pierdo la esperanza, en el mismo scan salen Goku y Piccolo seleccionados y símbolos de admiración sobre los otros huecos, además, en el vs sería tan estúpido obligar a seleccionar a cuatro personajes...

Por otro lado, ¿Ozharu Bardock? Vaya manera de malgastar un hueco para personaje gigante [triston]

Un saludo.


Pues ya ves... [tomaaa]

esto... ¿incluido en el dlc? XD
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:
Captain_Harlock escribió:Imagen


Viendo este scan, se ve muy bueno, yo sabia que iva a estar, coller big get star, ya se olia, pero bardock ozzaru , ese no lo tenia, entondes queda un solo gigante x saber!!!!


No. Ya se saben todos los 5 gigantes (Ohzaru Vegeta, Ohzaru gohan, Hildergarn, Bardock Ohzaru y Coler Big Star)



Tienes razon guerrero ya estan los 5, entonces solo queda saber los de la saga de buu y alguno de pelicula, aunque creo que con los 3 brolys, el metal cooler y estos, y los 2 de la peli de la batalla de los dioses, no van a entrar mas!!!

A todo esto, en la website oficial, en la parte de movies ,aun quedan 4 PV/trailer asi que si el juego sale a la venta el 23 de enero, podriamos decir que queda 1 por cada mes, a si que a fin de mes tendriamos que tener nuevo teaser, o principios de noviembre!!
¿Los 3 Brolys? :-? :p Si te refieres a un bio Broly de gigante me parece que na nai [+risas] Se han lucido con los gigantes ¬_¬
y Janemba? en serio pasan de janemba para meter....a Bardock Ozaru?? [qmparto] [qmparto]
me parece raro que no metan a Janemba

lo que me ha chocado es que vuelvan a meter a Cooler Gete Star en otro juego cuando siempre han pasado de él

Bardock Ozaru.....dios [snif]
Yo era uno de los que pensaba que Janemba estaría en el roster... pero parece que no [snif]

Bardock Ozaru es como una indirecta por parte de NB diciendo: "eh, tenemos unos dlc's interesantes" :Ð vamos, no tengo palabras... lo que me duele más es lo de Vegetto :(
Me gusta mas Hildegarn en su primera etapa.. que raro que no lo hayan incluido [+risas]
Imagen
Metis Connetis escribió:Yo tampoco pierdo la esperanza, en el mismo scan salen Goku y Piccolo seleccionados y símbolos de admiración sobre los otros huecos, además, en el vs sería tan estúpido obligar a seleccionar a cuatro personajes...

Por otro lado, ¿Ozharu Bardock? Vaya manera de malgastar un hueco para personaje gigante [triston]

Un saludo.

Me da a mi que esto no va a tener directamente ni VS. Como el SDBZ...
Veo que lo han mejorado graficamente(al menos esas scan)al menos las sombras estan bastante mejor echas y ya no son esas horribles sombras que habian.Poquito a poco se me va haciendo un poco mas apetecible,pero todavia tiene muchos puntos negativos que tienen que solucionar si quieren mi compra.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Veo que lo han mejorado graficamente(al menos esas scan)al menos las sombras estan bastante mejor echas y ya no son esas horribles sombras que habian.Poquito a poco se me va haciendo un poco mas apetecible,pero todavia tiene muchos puntos negativos que tienen que solucionar si quieren mi compra.

Saludos¡¡¡¡

Como en casi todos los juegos de DB, las scan y las capturas las mejoran sensiblemente precisamente para generar opiniones similares a la tuya xDD [+risas] Spike lo hizo bastante en PS2

Pero oye, que puede ser perfectamente..
PJP escribió:
LoganDark_84 escribió:Veo que lo han mejorado graficamente(al menos esas scan)al menos las sombras estan bastante mejor echas y ya no son esas horribles sombras que habian.Poquito a poco se me va haciendo un poco mas apetecible,pero todavia tiene muchos puntos negativos que tienen que solucionar si quieren mi compra.

Saludos¡¡¡¡

Como en casi todos los juegos de DB, las scan y las capturas las mejoran sensiblemente precisamente para generar opiniones similares a la tuya xDD [+risas] Spike lo hizo bastante en PS2

Pero oye, que puede ser perfectamente..

Hombre spike lo hizo en play 2 y el juego final se correspondia con esas capturas xDDD pero que tampoco hay que ser negativos y pensar que esto solo es en el scan que se puede pensar que se este mejorando,que puede ser.

Saludos¡¡¡¡
A janemba no lo pusieron xq se ahorran a gogeta y super janemba,entonces lo mas facilongo es poner otro mono con traje de bardock y fin.
LoganDark_84 escribió:
PJP escribió:
LoganDark_84 escribió:Veo que lo han mejorado graficamente(al menos esas scan)al menos las sombras estan bastante mejor echas y ya no son esas horribles sombras que habian.Poquito a poco se me va haciendo un poco mas apetecible,pero todavia tiene muchos puntos negativos que tienen que solucionar si quieren mi compra.

Saludos¡¡¡¡

Como en casi todos los juegos de DB, las scan y las capturas las mejoran sensiblemente precisamente para generar opiniones similares a la tuya xDD [+risas] Spike lo hizo bastante en PS2

Pero oye, que puede ser perfectamente..

Hombre spike lo hizo en play 2 y el juego final se correspondia con esas capturas xDDD pero que tampoco hay que ser negativos y pensar que esto solo es en el scan que se puede pensar que se este mejorando,que puede ser.

Saludos¡¡¡¡


ni de coña, las capturas de los Tenkaichi en PS2 casi parecian Nextgen comparadas al juego final XD

en PS3 es cuando ya usaban capturas reales.
Pues mira que he visto capturas del tenkaichi y jurari que al final el juego lucia muy similar a esas capturas xDDDD si puedes pon alguna de esas capturas

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Pues mira que he visto capturas del tenkaichi y jurari que al final el juego lucia muy similar a esas capturas xDDDD si puedes pon alguna de esas capturas

Saludos¡¡¡¡


las pongo en spoiler para no hacer mucho offtopic

Imagen

Imagen

Imagen


los arboles y escenarios de las capturas... pero esos modelados y efectos ni de coña estaban en el juego final.
Super Vegeta escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues mira que he visto capturas del tenkaichi y jurari que al final el juego lucia muy similar a esas capturas xDDDD si puedes pon alguna de esas capturas

Saludos¡¡¡¡


las pongo en spoiler para no hacer mucho offtopic

Imagen

Imagen

Imagen


los arboles y escenarios de las capturas... pero esos modelados y efectos ni de coña estaban en el juego final.


Pues yo juraría que el juego final lucía exactamente igual...
yo (de pequeño) lo k recuerdo del primer tenkaichi es la lucha de goku vs ohzaru vegeta, k no podia contra el y me dedicaba a cargar energia y lanzarle kamehamehas y huir jaja.


bueno la scan no esta mal pero bueno, sera x el tiempo k espero un buen juego, este.... ser ser no lo es pero me atrae algo, habra k seguir esperando haber k mas sale.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues mira que he visto capturas del tenkaichi y jurari que al final el juego lucia muy similar a esas capturas xDDDD si puedes pon alguna de esas capturas

Saludos¡¡¡¡


las pongo en spoiler para no hacer mucho offtopic

Imagen

Imagen

Imagen


los arboles y escenarios de las capturas... pero esos modelados y efectos ni de coña estaban en el juego final.


El pelo no es así ni de coña porque lo jugué hace poco, respecto a los gigantes, menuda locura como se puedan elegir 4 gigantes en un mismo equipo... de DLC se esperan a muchos personajes ???
Hay una cosa que no me está gustando, y es que no he visto a Goku SSJ2 con rayos todavía, solo a Gohan y a los SSJ3.
Trailer nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=l7bUdLe6FAo


Pregunta: si lo único que supierais del juego fuera lo que se ve en el trailer...lo pillaríais?? Porque yo sabiéndolo me veo hypeado con el puto trailer sabiendo que será una putísima mierda xD

Soy yo o incluso se ve mejor graficamente? (mirad los SSj....se ven hasta bien xD)
rokyle escribió:Trailer nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=l7bUdLe6FAo


Pregunta: si lo único que supierais del juego fuera lo que se ve en el trailer...lo pillaríais?? Porque yo sabiéndolo me veo hypeado con el puto trailer sabiendo que será una putísima mierda xD

Soy yo o incluso se ve mejor graficamente? (mirad los SSj....se ven hasta bien xD)

Es por la banda sonora original, que motiva a cualquiera xD Yo también me he motivado pero ha sido por la musica. [360º]
Majin_Vegeta escribió:Es por la banda sonora original, que motiva a cualquiera xD Yo también me he motivado pero ha sido por la musica. [360º]


Hijos de puta se las saben todas xD
Yo lo veo igual. A mi desde el principio no me parece una mierda, tiene sus carencias pero parece divertido. Lo que sí veo es que los escenarios molan mucho. Se ven enormes y de lejos lucen muy bien.

Necesito un vídeo explicativo mostrando la jugabilidad y funciones de forma más detallada. De momento solo muestran lo superficial.
Es por el narrador, es el dios del GAR, Nobuyuki Hiyama.
Treevax subio a su facebook, un scan nuevo que muestra avances del battle of z,etc.

Pero lo mas llamativo y el lo recalco, diciendo de que podria ser para ps3/xbox 360 es un nuevo dragon ball rpg...... y la scan lo dice db rpg.
Pero ese trailer no es nuevo, es el mismo que ya nos pusieron hace tres semanas aproximadamente con el narrador que se flipa cosa mala, el de "crea un increíble equipo de 4 Gokus o 4 Freezers" XD

Salió en japonés en la página oficial a los pocos días.

Un saludo.
gokugtssj4 escribió:Treevax subio a su facebook, un scan nuevo que muestra avances del battle of z,etc.

Pero lo mas llamativo y el lo recalco, diciendo de que podria ser para ps3/xbox 360 es un nuevo dragon ball rpg...... y la scan lo dice db rpg.


Ya se ha confirmado, es para iOS/Android.
Ya le vale a Treevax hypear a la gente con lo que podría ser para 360/ps3 :o
actualizacion de la website oficial, en la parte de special, al parecer habra alguna relacion entre dragon ball heroes y el battle of z.
http://dbzboz.bngames.net/special01.html
No entiendo mucho pero al igual simplemente es que el personaje de Goku/Naruto mediante card saldrá para el DB Heroes ein?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:No entiendo mucho pero al igual simplemente es que el personaje de Goku/Naruto mediante card saldrá para el DB Heroes ein?


Opino lo mismo
Eso que dijo treevax del juego de ROL es cierto, pero es para moviles. Mirad


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego para smartphones de Dragon Ball.

En esta ocasión se trata de Dragon Ball RPG: Shonen-hen, y tal y como su propio nombre indica, se tratará de una aventura de rol por turnos que nos llevará a revivir los orígenes de la serie, la parte de la historia en la que Goku era todavía un niño.

El lanzamiento del juego se espera que se produzca en el mercado japonés este mismo mes y lo hará tanto para dispositivos Android como iOS. De momento se desconoce hasta dónde llegará y si se lanzará en Europa, aunque el anterior título de Dragon Ball para móviles, Dragon Ball: Tap Battle, nunca se estrenó en nuestro continente.


http://www.vandal.net/noticia/135064380 ... a-moviles/

Imagen
entonces lo tendremos el 23 de enero?? no muestran demasiadas novedades pero si os dais cuenta si k hay combos seguidos de no tirar al enemigo solo, a mi me va gustando pero preferiria un video explicando bien los controles.
yo_yo escribió:entonces lo tendremos el 23 de enero?? no muestran demasiadas novedades pero si os dais cuenta si k hay combos seguidos de no tirar al enemigo solo, a mi me va gustando pero preferiria un video explicando bien los controles.


En Japón sí, ahora falta que confirmen oficialmente el dia y mes para USA y Europa... supongo que será para Febrero o Marzo........
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo_yo escribió:entonces lo tendremos el 23 de enero?? no muestran demasiadas novedades pero si os dais cuenta si k hay combos seguidos de no tirar al enemigo solo, a mi me va gustando pero preferiria un video explicando bien los controles.


Veo esos combos muy muy limitados, una verdadera pena
Me parece peor que el anterior que ya es decir, no me convence nada el trailer ese, esta saga esta casi muerta, a ver en la Next Gen que hacen para resucitarla , vaya manera de destrozar una licencia tan buena como esta , en fin,ellos sabran lo que hacen

Y si encima la "gran novedad" de este año es lucha de 4 jugadores cuando yo los dragon ball siempre los juego en solitario ,pues ya la leche de malo tiene que ser, [burla3] [burla3] [burla3]

No se si este año lo jugare, a lo mejor ni gratis, seria perder tiempo de mi vida en otra mierda de entrega de dragon ball, ahora veremos que "maravillas" salen de este nuevo capitulo de dragon ball

Y me jode decir esto porque es el anime que me entretuvo en mi niñez y adolescencia, pero es que ya van muchos años seguidos sacando juegos regulares, malos y pesimos
La verdad es que el juego es penoso (respetando los gustos ), solo espero que con este desproposito y el ultimate mierdachi, y por el trato que le han dado a la licencia en la actual generacion ......

No se quede en el tintero por poco beneficio que le aporte a la compañia, eso es lo que mas miedo me da, espero que en la next-gen la cosa prometa mas :( .

Un saludo
alkaiser69 escribió:
yo_yo escribió:entonces lo tendremos el 23 de enero?? no muestran demasiadas novedades pero si os dais cuenta si k hay combos seguidos de no tirar al enemigo solo, a mi me va gustando pero preferiria un video explicando bien los controles.


Veo esos combos muy muy limitados, una verdadera pena


No es un juego de lucha.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:
yo_yo escribió:entonces lo tendremos el 23 de enero?? no muestran demasiadas novedades pero si os dais cuenta si k hay combos seguidos de no tirar al enemigo solo, a mi me va gustando pero preferiria un video explicando bien los controles.


Veo esos combos muy muy limitados, una verdadera pena


No es un juego de lucha.


Con lo que he visto de éste, me quedo con el Tag Team de PSP
Ya vereis como Buu Gotenks absorbido no está... lalalala

En fin... vaya modelados. Este juego de lanzamiento de consola de esta gen, pues puede colar. Como último de la generación, es un insulto a nuestros ojos...
Imagen

Ya no es que los modelados tengan más o menos polígonos, (se pueden hacer buenos diseños con pocos polígonos) es que las proporciones son terribles.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Ya vereis como Buu Gotenks absorbido no está... lalalala

En fin... vaya modelados. Este juego de lanzamiento de consola de esta gen, pues puede colar. Como último de la generación, es un insulto a nuestros ojos...


Da agonía ver a Goku SS2 :
Imagen
Bufff cada imagen que veo me hace pensar mas que va a ser un bodrio de juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uff que desastre de modelados XD,me recuerdan a los intentos que hacen los franceses por imitar series tipo anime,no se si sabeis a cuales me refiero y otra cosa que no me cabe en la cabeza,como un juego tan simplon puede tener tan pocos personajes,el RB2 tenia muchas mas tecnicas y combos por personaje y la plantilla era bastante mas grande,en fin,vaya puto aborto de juego,como se rien de nosotros,que poco interes en hacer bien un juego y que puta vagueria,no se merecen tener una licencia ni usar un nombre tal como Dragon Ball para hacer estos esperpentos,que asco me da..........voy a tranquilizarme,pero creo que entendeis mi rabia,un saludo
Hola muy buenas,hace tiempo que no comento nada ya que hace 2 meses que perdi el interés por este juego,y es que cuanto mas veo mas decepciona,lo único bueno bajo mi punto de vista son los escenarios,son enormes y vistosos aunque la verdad quitar lo de zonas de agua y sumergirse...pues hacen que también pierdan el atractivo que podrían tener,super vegeta ssj2 dlc junto a Vegeto.....sin palabras,hace un rato juegue al raging blast 1....no hay colo en cuanto a los modelados de los personajes....es una patada en el culo los modelados de este nuevo....disfruta uno jugando con esos graficos,creo que me acabare pillando el ragin blast 2 que al menos tiene buena cantidad de personajes y combinaciones de combos estará mucho mejor que la porquería esta...haber si aprenden venviendo una mierda como espero que vendan y se dignen hacer uno grande o un raging blast 3 para ps4 aunque sea
Imagen

Esa cabeza de GOTEN que es mas grande que todo su cuerpo si señor!! sera otro de los personajes gigantes contra los que tendremos que luchar?? fijo que si esa cabeza es mas grande que todos los ozarus!
Acuerdense, escenario nuevo que se agrega donde lucha goku contra cooler big get star,se confirmo hoy, asi que un escenario nuevo, llamemoslo inedito ya que alli podremos pelear, entonces escenarios maso menos tenemos:
1-montañas rocosas
2-isla de cell
3-namek
4-namek destruido
5-planeta kaio
6-ciudad
7-llanuras (donde pelean con nappa y los saibaman)
8-torneo de cell
9-torneo de las artes marciales (trailer 2)
10-la sala del tiempo(se ve apenas pero parece que se va a confirmar)
11-estrella bigget(cooler gigante)
Bueno, algo positivo, como decian en un comentario anterior, no son tan malos los escenarios se ven muy bien.
Segun las imagenes del roster confirmado de la saga buu. me animaria a decir, que goten y trunks no tendran modo super saiyan, al igual que gohan adulto no tendra base, o ssj2, asi como super buu gotenks no esta. y calculo que tendria que estar veggeto base, y gohan mystic todabia.

Si al roster del dia de hoy que llega a androide numero 16, hablo el de la website oficial, le agregamos los confirmados via trailer y los del dia de hoy osea:cell jr; las 4 etapas de cell,los 4 majin buu, los 2 goku(ssj2 y ssj3),majin vegeta,goten,trunks,dabura,bardock, los dos brolys (ssj y ssj legendario), nos da unos 9 especio vacios!!!!!!

Apuesten quines mas entran: creo que via trailer ingame podriamos meter a gotenks ssj3,veggeto,gohan mystic y por trofeos a metal cooler. osea 5 personajes de pelicula mas!!!
ahora me entero que la ropa de Goten estaba echa de barro ¬_¬
Este juego da para todos los chistes habidos y por haber, pues yo estoy dudando, supongamos que me lo comprase, yo le calculo que podrian sacar el battle of z 2, si safan las ventas, para el 2015, y podria ser tambien para ps3, ustedes que creen????
5351 respuestas